Realizamos trabajos para grandes, medianas y pequeñas empresas, desde imágenes corporativas para empresas grandes a publicidad para medianas empresas de diversos sectores, pasando por todo tipo de necesidades de las pequeñas empresas.
Aplicamos un estudio y una visión especial a cada trabajo, sabemos que cada cliente es un mundo, tiempo, necesidad, plazos, etc… aun así ajustamos los tiempos de desarrollo lo máximos posible para que cada trabajo sea especial.
SOMOS KISER una empresa con más de 25 años en el sector de las artes gráficas, Diseño Gráfico, Publicidad, Imprenta Off Set y Digital, Papelería, Servicios a Empresas…Aportando soluciones a nuestros clientes.
Más de 35 años ofreciendo servicios a todo tipo de clientes y necesidades, buscamos soluciones y las ofrecemos, encontrando siempre el mejor equilibrio para el cliente.
Trabajamos conjuntamente con los mejores distribuidores para ofrecer productos de calidad y novedades que podamos aplicar a nuestros trabajos.
Un equipo de profesionales le atenderán para resolverle su problema o necesidad, analizando y resolviendo cada caso en particular.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Citas online Recogida en tienda Servicios en las instalacionesServicios:
Imprenta Servicio de copia e impresión de planos Copistería Tienda de artesanías Impresora de etiquetas personalizadas Servicio de fax Diseñador gráfico Tienda de fotografíaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde salondegala.es sobre KISER
La empresa KISER ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la impresión y el diseño gráfico, incluyendo impresión digital y Offset, diseño gráfico, cartelería, publicidad, fotocopias y papelería. Con más de 30 años de experiencia en el sector, han demostrado ser una opción confiable para clientes de diferentes tamaños y necesidades.
Muchos clientes han elogiado la amabilidad y eficiencia del personal de KISER, destacando la rapidez y calidad en la realización de los trabajos. Algunos han mencionado que, aunque los precios pueden parecer altos en algunos casos, la calidad del servicio y la atención personalizada justifican el costo.
La empresa parece tener un enfoque en la satisfacción del cliente, ya que muchos han comentado sobre la buena atención y la disposición del personal para resolver problemas y cumplir con las necesidades específicas de cada cliente. Sin embargo, también hay comentarios que critican los precios, especialmente en comparación con otros servicios similares en la zona.
En general, KISER parece ser una empresa sólida con una larga trayectoria y una clientela leal, que valora la calidad y la atención al cliente. Aunque puede haber aspectos en los que pueden mejorar, como la percepción de los precios por parte de algunos clientes, su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente es evidente.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
3.6 (118 opiniones)
34 opiniones
2 opiniones
6 opiniones
9 opiniones
67 opiniones
sofia realDeA
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Rápidos, eficaces y muy amables
Alex Andreu
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre han sido muy amables y muy eficientes
Respuesta de KISER
Gracias Alex!!! ;)
Celia Gómez Otegui
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
Sabiendo que en mi universidad imprimir una hoja cuesta 20 céntimos, que aqui te cobren 1€ me parece una barbaridad.
Laura Villate
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
1€ por una fotocopia en blanco y negro me parece un precio desorbitado. Pensaba que me habían timado pero al leer las reseñas de la gente veo que es el precio que tienen establecido. Una gran decepción! Frente al metro han abierto una fotocopiastería nueva con precios más económicos, iré a esa la próxima vez.
Abu San
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
Una fotocopia en blanco y negro en A4, 1€.
Carlos Ballesteros
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un placer acudir a este comercio. Gente maja y profesional que hace su trabajo a las mil maravillas. Acudo mucho ya que necesito imprimir documentos muy a menudo y nunca me han fallado.
curves lasarenas
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales y trato exquisito.
CARLOS GÓMEZ
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Atención perfecta y con soluciones para las necesidades de impresión.
Ara Fan Forever
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
Precios desorbitados.. 1 euro por imprimir una hoja en blanco y negro me parece un robo a mano armada. Seguro que no volveré.
Carmen Bergé
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Andrea GT
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
1 euro una copia en blanco y negro
Respuesta de KISER
Hola, los precios están especificados con un cartel y se dan si de solicitan. Todas las impresiones que necesitan de la apertura de archivos, tienen un costo de 1€ a partir de la segunda hoja precio coste máquina. Un saludo.
Marlo Morgan
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Me parece desorbitado que te cobren la impresión de una hoja a 1 euro, la recepción de un mail para imprimir una hoja... Está claro que no volveré. No he mirado todo lo que tienen escrito en los carteles, pero desde luego no pensé nunca que te cobran una hoja a un euro, cuando en otros muchos sitios es 15 cc. Si recibir un mail y dar al botón de imprimir gastando una hoja y algo de tinta es 1 euro, es que algo me he perdido 😊 no la cogi porque me quede en shock si lo reconozco 🙏🏽
Respuesta de KISER
Hola, los precios están indicados en un cartel para los clientes y si se pregunta se le indicará muy gustosamente, como a los cientos de clientes que tenemos. De todas maneras lo que no escribes en la "crítica" es que has mandado realizar la impresión y te has ido sin recogerla y sin pagarla. Debe ser que el tiempo de las personas tampoco la valoras. Un saludo.
Patricia
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
10€ 20 hojas Me han llegado a imprimir y encuadernas hace no mucho un libro en otra imprenta y 8€
Ricardo Garcia
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Impuntuales para la apertura, más de 10 minutos he esperado y allí no venía nadie. Me he acabado marchando. Lo iba a usar de punto Celeritas.
Nicky M
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tienda con productos de oficina/escritorio variados y de muy buena calidad, servicio de impresión y fotocopias eficiente.
Respuesta de KISER
Gracias 😊
redna88
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Nicolás Del Busto
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Majos
Maria Jose Gutierrez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Amel Belkheira
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Yidi bien gracias
Respuesta de KISER
Gracias ;)
Alba H.
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Rápidos, correctos en el trato e impresiones de gran calidad. Especialmente recomendados si quieres imprimir en color en alta resolución.
Respuesta de KISER
Gracias Alba 😊 Encantados de atenderte.
Iván Sánchez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Usado como punto celeritas. La dependiente se negó a aceptar mi paquete por tener el código numérico del envío y no el código de barras del que no disponía. Podría haber introducido el código pero eso habría supuesto 10 segundos más de trabajo en su jornada y seria inadmisible.
Manuel Tabar
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
John Jairo Gil Tascon
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
itziar landea
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Es maravilloso .La atención y la rapidez .
Respuesta de KISER
Gracias Itziar 😊
Javier Martinez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Me han hecho unas fotocopias q salían partidas por la mitad y de muy mala calidad
andoni tudela
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales,y,muy amables.
Veronica Castro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias Veronica ;)
Josu Tellitu
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
A parte de ser muy caro, que te cobran hasta por abrir el documento... no me han encuadernado bien lo que les he pedido (no me han impreso todas las hojas que he pedido). Lo peor es que cuando he vuelto a la tienda a imprimir lo que faltaba me han vuelto a cobrar la apertura del documento y la anilla del cuaderno...
Respuesta de KISER
Hola, cuando realizaste el pedido dijiste las hojas a imprimir y encuadernar, se te hizo el trabajo y te marchaste sin ningún tipo de problema. Volviste solicitando unas hojas impresas que no solicitaste, se te imprimieron, se tuvo que volver a desencuadernar el encuadernador, tirar la espiral y volver a encuadernar, evidentemente eso tiene un gasto. Un saludo.
Oscar Campos Alvarez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Muy soberbios! Ante mi pregunta de cuánto cuesta una ampliación en plóter , el señor me despacha diciendo que no es el momento . No se preocupen no habrá más momentos , no pienso volver.
Alejandro Monedero
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Debiera darles verguenza a estos señores cobrar 1€ por imprimir un escrito cuando en cualquier otro sitio te cobran 20 centimos.Encima no se puede leer por el tamaño del texto y me dicen que no lo pueden hacer más grande cuando en cualquier otro sitio te lo imprimen a tamaño folio.Un auténtico despropósito por no llamarlo estafa como otros usuarios.He leído las PREPOTENTES explicaciones que dais a otros usuarios y me dais más verguenza todavía.A mi no hace falta que me digáis que vaya a otro sitio,eso se da por supuesto. Y ahí está,en su respuesta,la prepotencia y la soberbia a la que me refería.Gracias por darme la razón. Hoy he ido a la Copistería Romo y por 20 céntimos me ha imprimido el texto a página completa que ustedes me imprimieron en tamaño que no se puede ni leer por 1€ y encima me dijeron que no se podía hacer más grande.Asi que,además de careros,incompetentes. Un saludo.
Respuesta de KISER
Viendo la forma en la que te expresas en tus otras reseñas hacia otros negocios y los modales, poco más tenemos que decir. Un saludo.
Esteban Pardo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Debido a mi trabajo de investigación por la tesis, he enviado decenas de documentos a imprimir, previamente por mail, y siempre ha funcionado todo bien: la atención y la calidad de la impresión. Ninguna queja y totalmente recomendable, por eso repito.
Respuesta de KISER
Gracias Esteban, un placer atenderte. 😊
eugenia vecino
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Son eficaces y te solucionan, tienen de casi todo y , siempre te atienden con una sonrisa, y se agradece
Respuesta de KISER
Gracias!!! 😊
Claudia Martínez Suárez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
LA ESTAFA DEL EURITO 1€ por 1 folio a ByN Tiene como tarifa mínima 1€ POR ABRIR UN EMAIL O MEMORIA USB... Lo avisan con un cartel en la pared, rodeado de otros tantos carteles... Pero que tienes que leer, porque avisarte antes es mucho esfuerzo. EVIDENTEMENTE UNA Y NO MÁS, MARICARMEN
Respuesta de KISER
Hola Claudia, siento comunicarte que no es ninguna estafa, es la tarifa, está como tú bien dices especificado y cualquier trabajador que te atienda te va a responder a cualquier pregunta sobre el precio del trabajo que quieras realizar. Evidentemente no vamos a estar cantando los precios a todos los clientes ya que muchos son habituales y saben las tarifas y los que no son habituales preguntan los precios que suele ser lo habitual, y se le informa de todo lo que necesite. De todas maneras te animamos a dialogar cuando tengas un problema y no a despotricar sin sentido por las redes, porque retrata más que otra cosa. Un saludo.
Nekane
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención, son siempre muy amables y buenos precios de impresión
Respuesta de KISER
Gracias!!! 😊
Berta Mota
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
1€ UN folio impreso en blanco y negro. Al parecer esto se debe a que abrir un pdf y darle a imprimir requiere un equipo técnico puntero y una mano de obra especializadísima. Nada que ver con pasar el folio por la fotocopiadora y darle a imprimir, obviamente. Un saludo!
purificación garcía
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables. Atentos y el servicio rápido y correctísimo. Gracias.
Lourdes Roman
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias, 😊
Patricia
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Jamás se me hubiera ocurrido preguntar el precio de una impresión en blanco y negro de un folio... 1€ por copia me perece una auténtica estafa. Ya pueden argumentarlo con software, programas y todo lo que quieran... es una estafa igual.
Respuesta de KISER
Hola Patricia, te tenemos presente porque estuvimos hablando contigo in situ de este tema, y como se te recordó, porque esto nos lo has COMENTADO YA 3 VECES, el precio de la primera copia y manipulación de los archivos enviados por email, usb... tiene un costo de 1€ manipulación e impresión, a partir de ahí las demás copias a precio de copia en maquina y evidentemente según tramos, más barato. Es curioso que pongas esta reseña, ya que eras consciente de los precios, al igual que sabes que están a la vista del público y como ya hemos comentado en las anteriores veces ya nos dijiste que te irías a otros establecimientos y has seguido viniendo con el mismo discurso. Nos parece una maniobra poco elegante por tu parte y una manera de engañar y dar a entender cosas que no son a las personas que puedan leer esto, pero bueno, entendemos que es el precio de esto de las reseñas y de la gente que puede escribir tras un perfil, lo único que en este caso y otros, sabemos quien es la persona y podemos contestar directamente. Te aconsejamos que recapacites palabras como "estafa" ya que estas asegurando algo que no es asi ni por asomo y que te "repetimos" eres consciente de los precios y que estos están disponibles para todos los clientes. Por otra parte, te recordamos, como tu también sabes, los muchos clientes que tenemos y que al igual que tu, saben en todo momento el precio de todos los servicios y como les atendemos y que evidentemente están satisfechos y no hablan de estafa alguna. Un saludo y esperemos, que viendo tu reseña, YA POR CUARTA vez hayas decidido elegir otro establecimiento donde puedan disfrutarte como cliente. Aun asi si decides volver te atenderemos profesionalmente, como asi hemos hecho siempre, algo bueno debemos hacer para que vuelvas tanto a pesar de tus infundios.
Mustapha Ammour
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias, 😊
Klaudia Endaya
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Da la sensación de que se inventan los precios en función de lo tonto que te vean. Yo debo tener cara de tonta profunda!
Respuesta de KISER
Hola, no, nos inventamos los precios, incluso los precios están listados y disponibles para todos los clientes. Puedes pasar cuando quieras y comprobar los precios o incluso en el momento, estando en el local, preguntar cualquier tipo de duda. Y así no tendrás esa visión de ti misma 😊, un saludo.
Galder Carbajosa
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
ALUCINANTE te cobran 1 Euro por imprimir 1 copia de un archivo de correo electronico que les mandas tu, y solo por abrir e imprimir 1 Euro!!! Solo les ha faltado estar encapuchados, menudo robo!!! Hasta nunca
Respuesta de KISER
Hola, todas las impresiones que requieren uso de nuestro equipo informático y trabajadores, tiene incorporado en ese 1€, la manipulación e impresión unidas, a partir de la segunda copia o todas las que se desean son a precio de copia en máquina, que según cantidad va descendiendo. Es algo que lo saben todos nuestros clientes y los usuarios nuevos, ya que está indicado en el local. Todas las copias en formato físico (hojas, libros...etc) y que se realiza la copia o copias, directamente en fotocopiadora, tiene el precio de copia en máquina, al no requerir ni de equipo informático ni mano de obra especializada. Recibimos cientos de emails, USB, discos duros, wetransfers,... etc, donde no solo se descargan, se usan programas específicos, se mandan a impresión, etc... además realizamos arreglos y revisamos archivos que en muchos casos, dan problemas de compatibilidad, no están en archivos específicos para impresión, o descuidos del cliente, etc... y consultamos con los clientes en todo momento para que los trabajos salgan lo mejor posible y todo ello sin coste para los clientes. Ofrecemos un servicio de calidad, contrastado por los más de 35 años de trayectoria de la empresa, tanto con clientes de calle como empresas del territorio.
maiderSan22
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Entré en la tienda dando los buenos días, ni respuesta se recibe, mandé un archivo de una página para imprimir y me cobraron 1€, por una página 1€??? no creo q sea su precio original, me dejé engañar porq no tenía ganas de encararme a nadie, se creería q yo era tonta, en fin, solo digo q cuando se roba por un lado se paga por otro, con la gente del entorno no sé cómo será, pero si no te conoce no es nada agradable.
Liester Pérez Plasencia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un equipo de extraordinarios profesionales, muy eficaces y serios en su trabajo. Los recomiendo al 100%, tienen gran experiencia en la labor que desarrollan. Mis trámites los resolvieron rápidamente y de forma económica. Se merecen mucho más que cinco estrellas!!!!
RAFA VILLANUEVA “HANEKBUS”
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Nunca he visto, ni en directo en la tienda, ni aquí leyendo las reseñas, tanta soberbia y tanta altivez en un comercio. Pero supongo que al final nos acabarán poniendo a todos en nuestro sitio. A mí , de entrada, en la fotocopisteria junto al metro de Las Arenas (Muchísimo más barato, con mejor calidad y amabilidad y sin esperar) MUCHA SUERTE A KISER. TAL VEZ LA NECESITEN.
Juan Solaegui
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias Juan. 😊
Veronica Ruiz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias!! 😊
Javier Aguilera Arenas
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No volveré a utilizar este proveedor. Lo valoro como una estrella porque no se puede poner menos. Te dan un presupuesto por impresión de copia y un coste adicional por abrir el fichero a imprimir y luego te cobran casi un 20% más por copia. Cuando les pido por correo electrónico que confirmen presupuesto por si se tratara de un error, ni contestan. Será que les sobra el trabajo.
Respuesta de KISER
Hola, hemos buscado factura a su nombre y no encontramos factura alguna, puede que no la solicitase y solo se le diese ticket. Rogamos acuda a nuestro centro con el ticket y el trabajo impreso a ser posible y solucionaremos el problema, si es que es así. Si no se le ha contestado a su email, el cual ya se le ha contestado con este mismo mensaje, puede ser debido a la gran cantidad de correos que recibimos con solicitudes de presupuestos y precios de tarifas que en muchos casos, no vuelven a ser contestados y damos preferencia a los trabajos en firme de nuestros clientes, el cual en muchas ocasiones es de un amplio flujo, aun así sentimos las molestias. Tampoco hemos encontrado email anterior con solicitud del trabajo que comenta, con lo cual entendemos que acudió a nuestro centro o habló con el trabajador encargado de estos temas por teléfono. Un saludo.
marisol sanchez perulan
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias 😊
Begoña Blanco
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias ;)
María Uriarte
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Como siempre rápidos y eficientes
Respuesta de KISER
Gracias 😊
Catalina Unceta
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Carísimos. 90 céntimos por una fotocopia a color. En Amets camisetas en Algorta o Kopiplan en Portugalete casi la mitad y son simpatiquísimas!
Respuesta de KISER
Hola, no dudamos de que sean simpatisquísimas l@s compañer@s de profesión, pero empresas como Goya en Bilbao o nosotros mismos, entre otros, también los somos, con nuestras tarifas y servicios. Así como nuestros clientes ;) que son los mejores
Ayoub Abouchabane
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias 😊
Paula P.R
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias 😊
pablo escauriaza
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
El personal muy amable todo sea dicho, pero 1€ por una fotocopia enviada por mail en blanco y negro, me parece excesivo. He visto ahora reseñas similares y la respuesta es que por el "equipo informático, software, etc". Un pdf se abre e imprime desde el propio mail de Google Chrome... y no necesitas ser personal especializado. Podría haber preguntado, pero ¿a quién se le hubiera ocurrido preguntar el precio de 1 fotocopia...? En fin. Personalmente, no volveré para urgencias, al menos.
Respuesta de KISER
Hola, todas las impresiones que requieren uso de nuestro equipo informático y trabajadores, tiene incorporado en ese 1€, la manipulación e impresión unidas, a partir de la segunda copia o todas las que se desean son a precio de copia en máquina, que según cantidad va descendiendo. Es algo que lo saben todos nuestros clientes y los usuarios nuevos, ya que está indicado en el local. Todas las copias en formato físico (hojas, libros...etc) y que se realiza la copia o copias, directamente en fotocopiadora, tiene el precio de copia en máquina, al no requerir ni de equipo informático ni mano de obra especializada. Recibimos cientos de emails, USB, discos duros, wetransfers,... etc, donde no solo se descargan, se usan programas específicos, se mandan a impresión, etc... además realizamos arreglos y revisamos archivos que en muchos casos, dan problemas de compatibilidad, no están en archivos específicos para impresión, o descuidos del cliente, etc... y consultamos con los clientes en todo momento para que los trabajos salgan lo mejor posible y todo ello sin coste para los clientes. Se puede seleccionar la parte que se quiera de esta respuesta para responder, pero sin equipo, sin trabajadores, sin maquinas e incluso sin electricidad los trabajos de los clientes no saldrían (todo esto tiene un costo). Aun así, tomamos nota de nuestros clientes, tanto de los positivos como los negativos. Un saludo. :)
Antxoka
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias ;)
Aitor Simón
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias ;)
Siomara Paixao
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta, siempre que he ido me han facilitado y ayudado muchísimo con temas de documentos, cortar con guillotina. Soy de portu y vengo hasta aqui porque hacen un trabajo genial. Gracias
Respuesta de KISER
Muchas Gracias!!! 😊
Paco Chicharro
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias 😊
Ana Rodríguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Servicio profesional y trato agradable. Fuimos por una emergencia y lo solucionaron rapidísimo.
Respuesta de KISER
Gracias Ana!! 😊
Justino Velasco Arranz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención
Respuesta de KISER
Muchas Gracias!!! 😊
Dolores Perez Naberan
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias Dolores ;)
Ana diez del corral
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias ;)
paul rose
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien el servicio.
Respuesta de KISER
Gracias Paul!! ;)
Anthony M
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias ;)
Andoni
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
2 Fotocopias a color 1,90€ Me parece una aberración.
Respuesta de KISER
Hola, todas las impresiones que requieren uso de nuestro equipo informático y trabajadores, tiene incorporado en ese 1€, la manipulación e impresión unidas, a partir de la segunda copia o todas las que se desean son a precio de copia en máquina, que según cantidad va descendiendo. Es algo que lo saben todos nuestros clientes y los usuarios nuevos, ya que está indicado en el local. Todas las copias en formato físico (hojas, libros...etc) y que se realiza la copia o copias, directamente en fotocopiadora, tiene el precio de copia en máquina, al no requerir ni de equipo informático ni mano de obra especializada. Recibimos cientos de emails, USB, discos duros, wetransfers,... etc, donde no solo se descargan, se usan programas específicos, se mandan a impresión, etc... además realizamos arreglos y revisamos archivos que en muchos casos, dan problemas de compatibilidad, no están en archivos específicos para impresión, o descuidos del cliente, etc... y consultamos con los clientes en todo momento para que los trabajos salgan lo mejor posible y todo ello sin coste para los clientes. Ofrecemos un servicio de calidad, contrastado por los más de 35 años de trayectoria de la empresa, tanto con clientes de calle como empresas del territorio.
Txerra madari
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias!! ;)
Lizeth Arancibia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias!! ;)
Miss Pimienta
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
1€ por imprimir un folio, me ha parecido un robo
Respuesta de KISER
Hola, todas las impresiones que requieren uso de nuestro equipo informático y trabajadores, tiene incorporado en ese 1€, la manipulación e impresión unidas, a partir de la segunda copia o todas las que se desean son a precio de copia en máquina, que según cantidad va descendiendo. Es algo que lo saben todos nuestros clientes y los usuarios nuevos, ya que está indicado en el local. Todas las copias en formato físico (hojas, libros...etc) y que se realiza la copia o copias, directamente en fotocopiadora, tiene el precio de copia en máquina, al no requerir ni de equipo informático ni mano de obra especializada. Recibimos cientos de emails, USB, discos duros, wetransfers,... etc, donde no solo se descargan, se usan programas específicos, se mandan a impresión, etc... además realizamos arreglos y revisamos archivos que en muchos casos, dan problemas de compatibilidad, no están en archivos específicos para impresión, o descuidos del cliente, etc... y consultamos con los clientes en todo momento para que los trabajos salgan lo mejor posible y todo ello sin coste para los clientes. Ofrecemos un servicio de calidad, contrastado por los más de 35 años de trayectoria de la empresa, tanto con clientes de calle como empresas del territorio.
Patricia Martínez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Caro y lentos, muy lentos. Siempre se forman colas. Una fotocopia 1€, una pasada. Me reafirmo en mi valoración. Fotos Ricardo supo muy bien dar respuesta a una valoración negativa, de hecho la he editado ahora al leer vuestra respuesta porque bien es cierto que en posteriores ocasiones el servicio ha sido magnífico. Las reseñas de Google deberíais tomarlas para aprender y mejorar. Además, lo de hacer un copia y pega de una respuesta tipo a una queja recurrente (esta opinión la he visto repetidamente en vuestra ficha de Google My Business) se ve que se os da muy bien, se nota que os dedicáis a hacer copias, efectivamente. Es cierto que tenéis mucha clientela, tanto es así que igual deberíais plantearos poner a alguien más tras el mostrador. No sé, saber crecer con la demanda del mercado. Felices fiestas a vosotros también, sino paso por Kiser mi humor será buenísimo, el vuestro dada la respuesta a la reseña seguirá siendo agrio y reaccionario.
Respuesta de KISER
Hola, todas las impresiones que requieren uso de nuestro equipo informático y trabajadores, tiene incorporado en ese 1€, la manipulación e impresión unidas, a partir de la segunda copia o todas las que se desean son a precio de copia en máquina, que según cantidad va descendiendo. Es algo que lo saben todos nuestros clientes y los usuarios nuevos, ya que está indicado en el local. Todas las copias en formato físico (hojas, libros...etc) y que se realiza la copia o copias, directamente en fotocopiadora, tiene el precio de copia en máquina, al no requerir ni de equipo informático ni mano de obra especializada. Recibimos cientos de emails, USB, discos duros, wetransfers,... etc, donde no solo se descargan, se usan programas específicos, se mandan a impresión, etc... además realizamos arreglos y revisamos archivos que en muchos casos, dan problemas de compatibilidad, no están en archivos específicos para impresión, o descuidos del cliente, etc... y consultamos con los clientes en todo momento para que los trabajos salgan lo mejor posible y todo ello sin coste para los clientes. Ofrecemos un servicio de calidad, contrastado por los más de 35 años de trayectoria de la empresa, tanto con clientes de calle como empresas del territorio. Sobre nuestra lentitud...sentimos desilusionarte en tu caso, el cual tampoco explicas..., pero te podemos asegurar que realizamos trabajos que de media se tardaría bastante más y del cual tenemos referencias muy positivas de muchisimos clientes. Sobre lo de las colas, es obvio que en los días que estamos, se debe realizar así, primero por normativa y segundo por evitar discusiones entre clientes, también es cierto que somos un local muy demandado y del cual están satisfechos muchos clientes, de todas maneras ya vemos como a nuestros compañeros Fotos Ricardo, les valoras negativamente por ser un local también demandado y tener que hacer cola como todo hijo de vecino... . Un saludo y que pases buenas navidades, y tengas buen humor aun haciendo colas...
Santiago Garbati
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La verdad que siempre muy contentos cuando hemos trabajado con ellos.
Respuesta de KISER
Muchas Gracias!!!! El placer es mutuo. ;)
andres duque alfonso
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias.
jmarambafano Fano
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias.
Teresa Fernández A.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias.
Olga Gil “Etiglo”
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Atentamente muy agradecida de el trato recibido en Kiser Gracias
Respuesta de KISER
Gracias.
Manu Gómez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias.
Paqui Lopez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias.
Araceli Hidalgo Urrutia
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Les mandé un mail con el IBI de la casa que me habían mandado y al hacer la copia me cobraron 1€ . Me pareció una pasada!! Qué caro
Respuesta de KISER
Hola, todas las impresiones que requieren uso de nuestro equipo informático y trabajadores, tiene incorporado en ese 1€, la manipulación e impresión unidas, a partir de la segunda copia o todas las que se desean son a precio de copia en máquina, que según cantidad va descendiendo. Es algo que lo saben todos nuestros clientes y los usuarios nuevos, ya que está indicado en el local. Todas las copias en formato físico (hojas, libros...etc) y que se realiza la copia o copias, directamente en fotocopiadora, tiene el precio de copia en máquina, al no requerir ni de equipo informático ni mano de obra especializada. Recibimos cientos de emails, USB, discos duros, wetransfers,... etc, donde no solo se descargan, se usan programas específicos, se mandan a impresión, etc... además realizamos arreglos y revisamos archivos que en muchos casos, dan problemas de compatibilidad, no están en archivos específicos para impresión, o descuidos del cliente, etc... y consultamos con los clientes en todo momento para que los trabajos salgan lo mejor posible y todo ello sin coste para los clientes. Ofrecemos un servicio de calidad, contrastado por los más de 35 años de trayectoria de la empresa, tanto con clientes de calle como empresas del territorio.
Hunter
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Te solucionan cualquier problema de imprenta o diseño grafico
Respuesta de KISER
Gracias ;)
Tibisay Ramirez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias!!
Fincas Zugazarte
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales de la impresión. Son una referencia en Getxo.
Respuesta de KISER
Gracias!! Al igual que vosotros!!
林永坚
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
谢谢
I M
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias!! Un saludo. Y estamos para resolver cualquier duda o problema.
RETUBILBAO S.L.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Son rápidos y muy competentes. Te resuelven lo que necesites....
Respuesta de KISER
Muchas Gracias!!
Elena Gil
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de KISER
Hola, estamos encantados en resolver el problema o motivo de su valoración, no descrita. Un saludo.
Miren itxaso Bengoa
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables.
Respuesta de KISER
Gracias!!! ;) Eso intentamos siempre.
Marta M
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención
Respuesta de KISER
Gracias Derma!!
julia diez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Gente muy profesional, atenta y amable. Es mi sitio de confianza sin duda.
Respuesta de KISER
;) Gracias!!!
Francisco Ayani
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias Francisco!!
Txema Vergara
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias Txema!!
Jaime Urien
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Imprimir una hoja desde un pendrive 1€. Una auténtica exageración. Te sientes engañado. No volveré más.
Respuesta de KISER
Hola, todas las impresiones que requieren uso de nuestro equipo informático y trabajadores, tiene incorporado en ese 1€, la manipulación e impresión unidas, a partir de la segunda copia o todas las que se desean son a precio de copia en máquina, que según cantidad va descendiendo. Es algo que lo saben todos nuestros clientes y los usuarios nuevos, ya que está indicado en el local. Todas las copias en formato físico (hojas, libros...etc) y que se realiza la copia o copias, directamente en fotocopiadora, tiene el precio de copia en máquina, al no requerir ni de equipo informático ni mano de obra especializada. Recibimos cientos de emails, USB, discos duros, wetransfers,... etc, donde no solo se descargan, se usan programas específicos, se mandan a impresión, etc... además realizamos arreglos y revisamos archivos que en muchos casos, dan problemas de compatibilidad, no están en archivos específicos para impresión, o descuidos del cliente, etc... y consultamos con los clientes en todo momento para que los trabajos salgan lo mejor posible y todo ello sin coste para los clientes. Ofrecemos un servicio de calidad, contrastado por los más de 35 años de trayectoria de la empresa, tanto con clientes de calle como empresas del territorio.
Ryan Perez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias Ryan!! ;)
Joko Davila
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias Joko!!!
ANCA GHINEA
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias Anca!!
Naiara Muñoz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias Naiara!!! ;)
Maria Larrucea
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias María!!! Una gran clienta.
Patricia Delgado Diez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy rápidos
Respuesta de KISER
Gracias, por el comentario ;) siempre intentamos dar el servicio más rápido.
Nekane Marcaida
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Nunca he tenido ningún problema ni con los trabajos realizados ni con las personas que me han atendido.
Respuesta de KISER
Gracias!! Es un placer ;)
algamitas Lema Dominguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias Algamitas!!! ;)
Ata
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias Ata!! Ante cualquier duda o problema, no dudes en consultarnos.
Sara R
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Imprimir 77 páginas a doble cara y en blanco y negro 9,50€ Tengo amplia experiencia en diferentes copisterías y jamás me habían cobrado tantísimo por tan poco.
Respuesta de KISER
Hola, todas las impresiones que requieren uso de nuestro equipo informático y trabajadores, tiene incorporado en ese 1€, la manipulación e impresión unidas, a partir de la segunda copia o todas las que se desean son a precio de copia en máquina, que según cantidad va descendiendo. Es algo que lo saben todos nuestros clientes y los usuarios nuevos, ya que está indicado en el local. Todas las copias en formato físico (hojas, libros...etc) y que se realiza la copia o copias, directamente en fotocopiadora, tiene el precio de copia en máquina, al no requerir ni de equipo informático ni mano de obra especializada. Recibimos cientos de emails, USB, discos duros, wetransfers,... etc, donde no solo se descargan, se usan programas específicos, se mandan a impresión, etc... además realizamos arreglos y revisamos archivos que en muchos casos, dan problemas de compatibilidad, no están en archivos específicos para impresión, o descuidos del cliente, etc... y consultamos con los clientes en todo momento para que los trabajos salgan lo mejor posible y todo ello sin coste para los clientes. Ofrecemos un servicio de calidad, contrastado por los más de 35 años de trayectoria de la empresa, tanto con clientes de calle como empresas del territorio.
José L
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias José!! ;)
jose luis de luis negre
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias Jose Luis!!! ;)
Juan Urtekoa
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias Juan!!! ;)
Eduardo Morcillo
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Una tienda regida por personas que no deben de entender muy bien el mundo en el que vivimos. Fui a escáner un documento de 1 hoja. Menos mal que pregunté el precio antes porque me dijeron 2.50 euros por escarnear una sola hoja! Una Auténtica Irresponsabilidad! Un auténtico timo. Una locura! Creo que no deben de comprender que el cliente siempre dispone de otra opción. En mi caso en el locutorio de al lado de la estación de metro me cobraron por el mismo servicio 0'80 céntimos, o lo que es lo mismo 1,70 euros de "ahorro". Al ver otras reviews de otros clientes que también consideran sus precios totalmente abusivos , lo único que contestan es que la lista de precios está a disposición del cliente, es decir , se agarran a un clavo ardiendo como si eso justificara el precio, lo cual, ya dice mucho de este negocio! Lo dicho A EVITAR A TODA COSTA! El
Respuesta de KISER
Hola, todas las impresiones que requieren uso de nuestro equipo informático y trabajadores, tiene incorporado en ese 1€, la manipulación e impresión unidas, a partir de la segunda copia o todas las que se desean son a precio de copia en máquina, que según cantidad va descendiendo. Es algo que lo saben todos nuestros clientes y los usuarios nuevos, ya que está indicado en el local. Todas las copias en formato físico (hojas, libros...etc) y que se realiza la copia o copias, directamente en fotocopiadora, tiene el precio de copia en máquina, al no requerir ni de equipo informático ni mano de obra especializada. Recibimos cientos de emails, USB, discos duros, wetransfers,... etc, donde no solo se descargan, se usan programas específicos, se mandan a impresión, etc... además realizamos arreglos y revisamos archivos que en muchos casos, dan problemas de compatibilidad, no están en archivos específicos para impresión, o descuidos del cliente, etc... y consultamos con los clientes en todo momento para que los trabajos salgan lo mejor posible y todo ello sin coste para los clientes. Ofrecemos un servicio de calidad, contrastado por los más de 35 años de trayectoria de la empresa, tanto con clientes de calle como empresas del territorio. (Y queda reflejado que podríamos haber contestado de la misma forma soez que la reseña, bueno...que el 90% de sus reseñas, pero entendemos muy bien en el mundo en que vivimos y nos debemos a los clientes, muchísimos por cierto, que tenemos todos los días de una educación excelente, cosa que por desgracia en contadas ocasiones no es así. Le dejamos un enlace que creemos puede ayudarle. https://www.tuereselcambio.net/como-dejar-de-estar-amargado-9-pasos-para-superar-la-amargura/
Yssa Fernandez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias Yssa!! ;)
Mari Maya
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Gente muy amable
Respuesta de KISER
;) Así se trabaja mejor!! Gracias!!!
Jaime Bernar
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Una empresa de grandes personas, que unen a una práctica profesional de mucho nivel su simpatía y su cariño por el trabajo bien hecho. Muy recomendable.
Respuesta de KISER
Gracias Jaime!!! ;) Con clientes tan buenos como tu es facil!!
jon redondo
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias Jon!!!
xabier alonso
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias Xabier!!!
Miguel Zárate Robledo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias Miguel!! ;)
Marta G (Martag)
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Fotocopias a precios desorbitados.
Respuesta de KISER
Hola, los precios de las fotocopias están a disposición de los clientes, tanto en fotocopias directas en maquina, como impresiones desde dispositivo externo con uso de nuestros equipos para imposiciones, montajes o cualquier otro servicio que se requiera, los cuales "según el trabajo y la cantidad varían en precio". Tenemos una amplia clientela que realiza fotocopias diariamente y usa nuestros servicios, sabiendo en todo momento cuales son los precios que va a pagar por los trabajos que solicita. Un saludo.
Paula E
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de KISER
Gracias Paula!!! ;)
Edu Perdiguero
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
50 CTS por una fotocopia enviada por email. Me parece una pasada.
Respuesta de KISER
Hola, sentimos que se sienta así, tenemos la lista de precios a disposición de los clientes y estamos encantados de explicar el precio de todos los servicios, tanto de fotocopias, manipulación o servicios añadidos como retoques, e-mail, fax, composición, etc... Un saludo.
Aruna
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Nicolas Jobbe-duval Mesa
hace 9 años - 1 (Experiencia negativa)
B Otxa
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Fuí con un trabajo a realizar con el tiempo justo y no solo me lo realizaron con una calidad de papel e impresión muy buena, si no que del plazo estipulado, 4 días, me lo entregaron 1 día antes teniéndome informada tanto por email como por teléfono. Llegue recomendada por un conocido que tiene una empresa y realiza allí todo el tema gráfico. Repetiré.
Respuesta de KISER
Gracias, nos gusta saber que le gusta nuestro servicio.
Jon Robledo
hace 9 años - 3 (Experiencia positiva)
Nico S.F.
hace 11 años - 1 (Experiencia negativa)
Poco detalle con el cliente: Me he ido a vuestra imprenta KISER de Las Arenas y les he pedido que me impriman una simple A4 a color. La impresión resulta mala (evidente en su momento) por lo que comento que se la queden ya que no me sirve, debido a que los colores eran muy malos y muy distintos al orginial... (y eso que estoy acostumbrado en mis 14 años en el mundo de la gráfica a preparar archivos para imprenta) Total, que el encargado me cobra igual su 1,50€ por nada. Bueno sí, por "imprimir" y "gastar tinta" (entiendo) en algo que no me lo he llevado ni me ha valido para nada. Supongo que considerarían que: "el trabajo estaba hecho y por eso te cobro". Lo que me recuerda esta frase citando a Bernard Schwartz: “No se puede dar a los clientes lo que quieren si usted no sabe qué es“, en fin. En estos casos señores, lo que se hace es un pequeñísimo gesto de cortesía para que un cliente no salga de allí insatisfecho. Aprender a no hacer esto con sus clientes os podría ayudar ya que los pequeños y buenos detalles FIDELIZAN y los malos NO. Dise Salvador Ruiz: " Cuando usted no esta satisfecho con su compra lo dice diez veces más que cuando sí lo está. " A tenerlo presente.
Deja tu opinión sobre KISER
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (20)
Ver dirección y datos de contacto
5 (19)
Ver dirección y datos de contacto
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (32)
Ver dirección y datos de contacto