Las cookies analíticas facilitan información estadística y anónima sobre el uso que los usuarios realizan del portal, como por ejemplo, qué secciones han visitado, si han tenido problemas técnicos en los accesos a ciertas secciones o apartados de la web, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios recibidas por cada usuario. Estas cookies permiten a Movistar realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de nuestro portal, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Las cookies de personalización permiten almacenar información sobre la dirección IP de la conexión, las preferencias, idioma, el tipo de navegación y configuración regional a través la cual accede, etc. con el fin de poder mostrar contenidos y ofertas adaptadas y de especial interés. Si aceptas estas cookies siendo cliente Movistar, también aceptas que Movistar te identifique como cliente o usuario y pueda tratar la información para análisis internos asociados a tu condición de cliente siendo aplicable la Política de Privacidad Movistar.
Son cookies tanto propias como almacenadas por terceras empresas que permiten el almacenamiento de la información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de comportamiento dentro y fuera de nuestra página web y relacionada con campañas de Productos y servicios Movistar, lo que permite desarrollar un perfil específico para ofrecer publicidad personalizada dentro y fuera de nuestra página web, así como medir la efectividad de nuestras campañas online.
Si aceptas estas cookies siendo cliente Movistar, también aceptas que Movistar te identifique como cliente o usuario y pueda tratar tu información de cliente y la recabada a través de estas cookies para la realización de un perfil comercial y poder realizar al usuario ofertas personalizadas, por cualquier medio, de conformidad con la Política de Privacidad Movistar.
Movistar utiliza cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del cliente o usuario para conocer el operador de acceso y, en su caso, asociarlo a su condición de cliente Movistar. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar y recabar información sobre la utilización del portal, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu comportamiento dentro de la web (por ejemplo, secciones visitadas, consultas realizadas o links visitados). Pulsa "Aceptar todas las cookies" o "Rechazar cookies opcionales" si solo autorizas las esenciales para el funcionamiento de la web.Consultar más información sobre cookies propias y de terceros
Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Como respetamos su privacidad, puede optar por excluir algunos tipos de cookies. Puede hacer clic en los diferentes encabezados de categoría para obtener más información y cambiar nuestra configuración predeterminada. Sin embargo, si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.Más información
Estas cookies permiten al usuario la navegación a través de nuestra web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que existen en ella. Asimismo, se incluyen en esta categoría las cookies que permiten almacenar las preferencias configuradas por el usuario, por ejemplo, sección de particulares, de autónomos o de empresas, el tipo de navegación y configuración regional a través la cual accede, etc. con el fin de mantener la experiencia del usuario que accede a nuestra página web.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Wi-Fi Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Compra en tienda Recogida en tiendaServicios:
Tienda de móviles Tienda de accesorios para móviles Proveedor de servicios de Internet Tienda de reparación de teléfonos móviles Proveedor de servicios de telecomunicaciones Compañía telefónicaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
3.6 (42 opiniones)
10 opiniones
1 opiniones
5 opiniones
5 opiniones
21 opiniones
Ander Herrero
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
LAMENTABLE, 15 días para que me llege un teléfono, primero que si el repartidor lo a entregado pero no le an dado un dni, luego que si hace falta un albarán..... Total que sin teléfono estoy. Mala gestión de movistar, lo único bueno el trato de las chicas que atienden que son muy educadas.
Respuesta de Tienda Movistar
Sentimos mucho que tu valoración de nuestra Tienda Movistar Durango sea tan baja. ¡Gracias!
Raul Agirre
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Atención muy profesional recibida por Lorena.Hemos quedado muy contentos por su atención y por la información recibida.Eskerrik asko.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, muchas gracias por elegirnos. Nos alegra leer comentarios como el tuyo dónde destacas la atención y gestión que realiza nuestra asesora comercial en la Tienda Movistar Durango ¡Hasta la próxima!
Alexander Raya
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
La dependienta de ayer a la tarde en Durango y hoy a la mañana en Eroski, no necesita presentacion, maleducada y no se que hace trabajando de cara al público, malas maneras respondiendo y pasando totalmente del problema, la de acento argentino que estaba hoy a la mañana en Durango por ejemplo muy encantadora y se podía hablar con tranquilidad del problema que había, el día y la noche…..Al final tendré que ir a Zornotza para evitar a la otra ……
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, sentimos lo ocurrido. Trasladaremos tu experiencia al responsable de la Tienda Movistar Durango para que tome las medidas oportunas ya que deseamos evitar que vuelva a ocurrir. ¡Gracias!
Marisol Yañez Barrio
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
La chica nos atendió muy bien, no como en el del centro comercial de Abadiño
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por destacar la profesionalidad de nuestros asesores en la Tienda Movistar Durango. Trabajamos para satisfacer las expectativas sobre nuestros productos y servicios. ¡Estaremos encantados en atenderte siempre que lo necesites!
Ann Monterroso
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Una sola persona atendiendo un viernes a las 11 de la mañana…
Respuesta de Tienda Movistar
Buenas Tardes Ana, lamentamos que el tiempo de espera sea superior al que todos deseamos. Estamos trabajando para reducir los tiempos de espera y de atención. Tu opinión es muy importante y nos impulsa a mejorar ¡Hasta pronto! ¡Gracias!
Israel Jaldin
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No aconsejo ir a esa oficina , no te soluciona nada de tus problemas con tus facturas ,pésima atención solo te da un número para llamar a la misma compañía, es mejor que vayan a algunas oficinas de Bilbao
Respuesta de Tienda Movistar
Sentimos mucho que tu valoración de nuestra Tienda Movistar Durango sea tan baja. Esperamos que no vuelva a ocurrir y podamos verte muy pronto. ¡Gracias!
Ander Bolunburu
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Ander, sentimos que tu valoración sea tan baja. Nos gustaría atenderte de la mejor manera. Es muy importante para nosotros ofrecerte el mejor servicio, esperamos que tu puntuación sea distinta en tu próxima visita ¡Gracias!
julia c
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Muchas gracias por dedicar un momento para enviarnos tu valoración tan positiva en tu visita a nuestra Tienda Movistar Durango, mantendremos nuestro esfuerzo para ofrecerte el mejor servicio. ¡Estaremos encantados de volver a verte!
Jose esteban De la hoz marqués
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lorena toda una profesional , sería y muy eficiente.
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por dedicarnos un momento. Estamos muy contentos con tu valoración. ¡En la Tienda Movistar Durango estaremos encantados de volver a atenderte!
Carlos Rodriguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La chica que me atiende, Lorena, me trata siempre de manera excepcional y resuelve todas mis dudas. Pero es uña vergüenza que se tenga que esperar tanto porque SIEMPRE está ella sola.
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola Carlos! Muchas gracias por elegirnos. Nos alegra que nuestra atención sea un motivo para confiar en nosotros. ¡Estaremos encantados de volverte a atender! Para evitar tiempo de espera puedes concertar una cita previa con la Tienda Movistar Durango en el área de Soporte de la App Mi Movistar o utilizando este enlace www.movistar.es/citaprevia
aitor hernandez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Diana una comercial que lleva poco tiempo ha engañado a mi padre diciendo que tenía un segundo dispositivo gratis y no es así y no lo puede devolver. Iré a consumo
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Aitor, nuestra motivación es que nuestros clientes se sientan a gusto, por eso agradecemos tu comentario y lamentamos mucho lo ocurrido. Para que podamos contactar contigo y poder ayudarte, por favor, facilítanos por privado tus datos en el siguiente enlace https://bit.ly/2UtISqA. Nos ponemos manos a la obra para mejorar tu experiencia la próxima vez que nos visites en la Tienda Movistar Durango. ¡Hasta pronto!
mariam prendes
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención excelente de las tres chicas (Karen, Raquel y Lorena)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola Mariam! Muchas gracias por destacar el servicio y la profesionalidad de nuestros asesores en la Tienda Movistar Durango. Trabajamos para satisfacer las expectativas sobre nuestros productos y servicios. ¡Estaremos encantados en atenderte siempre que lo necesites!
Inma Loroño Ostendi
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantada con como me han atendido. Muy muy eficiente. Ademas de eficirnte Karen ha sido muy amable.
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola Inma! Muchas gracias por destacar el servicio y la profesionalidad de nuestra asesora en la Tienda Movistar Durango. Trabajamos para satisfacer las expectativas sobre nuestros productos y servicios. ¡Estaremos encantados en atenderte siempre que lo necesites!
Izaskun Asensio
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Hace 1 puse una reclamación por el pésimo servicio con una de las chicas. Pero hoy e ido y e salido encantada con Karen es una chica 10 que le gusta su trabajo y me a ayudado mucho a resolver mis dudas.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenas Tardes Izaskun, muchas gracias por modificar tu valoración y por reconocer la gran labor que realiza Karen en nuestra tienda.
Alex Tejada Palacios
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Una dependienta con muy pocas ganas de trabajar...Mal educada y borde.Que me tenga que desplazar al municipio de al lado...UNA VERGUENZA
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Alex, sentimos que tu valoración sea tan baja. Para nosotros es muy importante mejorar. Para que podamos tomar medidas, por favor, cuéntanos con mayor detalle lo que te ha pasado por privado en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
Marcos Martinez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por enviarnos tu valoración sobre tu experiencia en la Tienda Movistar Durango. Nos complace que tu visita haya sido merecedora de cinco estrellas. ¡Hasta pronto!
Alfonmoreno Dlhm
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola Alfon! Muchas gracias por tu reseña. Tu valoración nos impulsa a seguir mejorando ¡en la Tienda Movistar Durango estaremos encantados de volver a atenderte!
Esrher Blasco
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Una vergüenza de Atencion
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Esther, sentimos que tu valoración sea tan baja. Para nosotros es muy importante mejorar. Para que podamos tomar medidas, por favor, cuéntanos lo que te ha pasado por privado en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
Arrate Pereda
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Atención horrorosa y en varias ocasiones. Un desastre. Además, tienen el horario de atención al público mal puesto en la puerta. Pone 16.30 en la puerta y han abierto a las 17.00.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Arrate, sentimos lo ocurrido. Trasladaremos tu experiencia al responsable de la tienda para que tome las medidas correctoras oportunas ya que deseamos evitar que vuelva a ocurrir. Para que podamos contactar contigo, por favor, facilítanos por privado tus datos en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
nieves perez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Empleadas super majas y eficientes en la tienda Movistar de Durango
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, nos alegra conocer de primera mano las experiencias de nuestros clientes en la tienda. Trabajamos día a día para que la atención en nuestras tiendas sea excelente. Muchas gracias por colaborar con nosotros dándonos tu opinión. ¡Hasta la próxima!
Jose Andres Jose Andres
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por enviarnos tu valoración sobre tu experiencia en tienda. Nos complace que tu visita haya sido merecedora de cinco estrellas. ¡Hasta pronto!
Julen Blanco
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Julen, sentimos que tu valoración sea tan baja. Es clave para nosotros conocer tu experiencia para mejorar. Para que podamos contactar contigo, por favor, facilítanos por privado tus datos en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
bego ovejero
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Muchas gracias por dedicar un momento para enviarnos tu valoración. Mantendremos nuestro esfuerzo para ofrecerte el mejor servicio. ¡Estaremos encantados de volver a verte!
Manuel Cobos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! estamos muy contentos de recibir comentarios o valoraciones tan positivas como el tuyo. Nos alegra haberte podido ayudar. ¡Muchas gracias y hasta pronto!
[email protected] 72249190
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Correcta
Respuesta de Tienda Movistar
Gracias por darnos la oportunidad de atenderte y ayudarte. Nos alegra conseguir orientar a nuestros clientes para que puedan tomar las mejores decisiones. ¡Hasta pronto!
Pilar Reyes
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Pilar, muchas gracias por enviarnos tu valoración sobre tu experiencia en tienda. Nos complace que tu visita haya sido merecedora de cinco estrellas. ¡Hasta pronto!
Jon Escolar
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Las señoritas que atienden el local son escepcionales. Tienen un trato exquisito
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Jon Escolar, muchas gracias por indicarnos por este medio el grado de satisfacción de el trato recibido en tu visita a la tienda. Nos alegrará volver a atenderte. ¡Hasta pronto!
Ander lopez gonzalez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, @Ander lopez gonzalez. Muchas gracias por dedicarnos un momento con tu valoración. ¡Esperamos poder atenderte de nuevo!
Matias Cisneros
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Hola, Matias Cisneros: Muchas gracias por tu valoración. Para nosotros es muy importante, pues nos anima a seguir trabajando para mejorar y ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte!
Atxispe Etxea Laukiz
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Buen día, @Atxispe Etxea Laukiz: Agradecemos tu valoración, que siempre nos ayuda a mejorar, y te invitamos a visitarnos de nuevo cuando lo necesites.
adretxe
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días ADRIANA ETXEGARAI, muchas gracias por darnos tu confianza. Tu valoración sobre nuestra tienda es muy importante para nosotros.¡Hasta la próxima!
Aitor Oskotz
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
En la tienda la chica atiende muy bien pero solo hay una chica, hay que esperar mucho y además un calor horrible y sin aire acondicionado
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, Aitor Oskotz. Muchas gracias por tu reseña. Sentimos mucho el tiempo de espera. Informaremos al responsable de la tienda para que tome medidas.
Jon kepa Garro Mendiolagarai
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Estimado Jon kepa Garro Mendiolagarai. Tu valoración nos ayuda a mejorar. ¡Muchas gracias por dedicarnos un momento!
ander larrinaga raya (anderlarri14)
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Esperas interminables vayas a la hora que vayas
Respuesta de Tienda Movistar
Sentimos lo sucedido. Para nosotros es muy importante mejorar. Por favor, facilítanos por privado tus datos en el siguiente enlace para que podamos contactar contigo. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
jose dlh
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! trabajamos para mejorar y ser más competitivos en el mercado y estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes. Estaremos encantados de recibir tus sugerencias, por privado en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
lakshmi narvaez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por dedicarnos un momento. Estamos muy contentos con tu valoración. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte!
jon bilbao
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Necesario más personal para atender a la clientela
Xabier Xabier
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Hoy diez de agosto me he acercado a entregar un equipo contratado y me he quedado impresionado por el buen trato recibido y la profesionalidad por la empleada en tienda. Gracias
Elisa Garcia
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo en valorarnos. Tu opinión nos impulsa a seguir mejorando ¡Estaremos encantados de volver a atenderte!
THAYTI
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Bueno la atención lenta
Respuesta de Tienda Movistar
Hola Thayti, Gracias por tu comentario. Sentimos si en ocasiones se alarga la espera para ser gestionado, el tiempo necesario a dedicar a cada cliente se alarga en algunos momentos. Disculpa las molestias ocasionadas. Saludos, Alberto Equipo de Tiendas Movistar
Juan Ignacio Uribe-echevarria Castillo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por enviarnos tu valoración sobre tu experiencia en tienda. Nos complace que tu visita haya sido merecedora de cinco estrellas. ¡Hasta pronto!
Maite Zubillaga
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Nos alegra que tu puntuación sobre tu experiencia en una de nuestras tiendas sea tan positiva. Muchas gracias por trasladárnosla. ¡Hasta la próxima!
Deja tu opinión sobre Tienda Movistar
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (6)
Ver dirección y datos de contacto
5 (41)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (19)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto