Características:
Wi-Fi Pagos con móvil vía NFC Solo se acepta efectivo Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápidaServicios:
ComercioHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
1.4 (19 opiniones)
17 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
2 opiniones
Marian Vasilache
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
kaibyss
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Lleve a que me cambiaran la pantalla del movil porque tenia un golpe por haberse caido. Bueno, pues arreglaron la pantalla pero fastidiaron la camara. Tras darme cuenta e ir al dia siguiente a decirselo me dijo que buscaria otra camara de repuesto. Tras 2 semanas pasandome me insiste en que no existe repuesto para esa camara y que puede pedir otra parecida pero cobrandome 50 euros (por algo aue habia roto el mismo). Total que aun diciendole que la pida no me ha llamado en un mes y al pasarme 2 veces mas decido dejar de ir. Obviamente no volvere y no lo recomiendo para nada. Lo barato sale caro
Monika Ma
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Atención pésima, parece que le molestas desde que entras por la puerta. Además ni siquiera hace su trabajo, pretende que recojas tu mismo tu paquete donde se pueden ver los datos personales de otros clientes
Pedro García Pérez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Todo mal. Te dice todo que si... pero al final no sabe ni el y te hace perder el tiempo yendo varias veces a la tienda. Cierran al mediodia
Eugenio Carrillo Rodriguez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
E RO
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
El horario que aparece en internet no es correcto.
Iker García Sánchez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
La experiencia horrible. Le puso un cristal templado a mi móvil curvo, y me garantizo q no quedaba ninguna burbuja, por mucho q le preguntará y le dijera q si estaba seguro de que no quedará ninguna burbuja, el seguía insistiendo en que no. Le tuve q dejar el móvil en la tienda unas horas para q pusiera el cristal, y luego al recogerlo tenía una burbuja en 2 esquinas. Ya mal pero luego a las horas la burbuja se extendío y ocupaba medio móvil, aunque la quitará volvía a aparecer. Al final lo lleve a la tienda para que quitará el cristal, y solo me devolvió una parte del dinero. Conclusión, nada recomendable, si no sabe si algo va a funcionar q no lo garantize.
tamara calleja martinez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Cariisimo 75 centimos una fotocopia?? y lento como el solo, encima huele fatal, lo intenta tapar con incienso pero es fuerte el olor a meado que sale de la trastienda Hace dos meses a un familiar mio le cobró 60€ por recuperar unas fotos que nunca recuperó y perdió, si hubiera sabido antes que era aquí no hubiera venido nunca
Sandra Gonesta
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Mucha espera para entregar un paquete, son muy lentos y no atienden bien
Respuesta de New Basauri Moviles@Pc
no esparea hasta no may manda
Christian V.C
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Aimarley Karrasko
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de New Basauri Moviles@Pc
Venta de movils repracions envio de dinero amazun hub center mucho mas
Iñigo
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
El trato al cliente por parte del dueño de la tienda es una verguenza, al final tuve que buscar yo el paquete porque el tío estaba ocupado, y menos mal ,allí estaba que llevaría allí ni se los dias, después de que me llegaría el mensaje que ya podria recogerlo. La verdad que las ganas que pone el tío buscando los paquetes es de traca, siempre dice que no está. Mal todo, y mal amazon porque ese paquete me tenia que haber llegado a casa, que pondre una queja claro. En fin no recomiendo este lugar ni de coña.
iker Mugarza
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Lamentable atención al cliente por parte del dueño del local.
Asier García
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales
Respuesta de New Basauri Moviles@Pc
buscar
I A
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Despreciables
Alberto
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
No recomiendo este lugar !! Ni siquiera como punto de recogida es un impresentable!!. Buscaré otra alternativa pero es la última vez que pongo un pie en este lugar.
Montserrat Perez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala experiencia, intento recuperar mi móvil porque tenía garantía y no me lo devuelve, enzima me cobra 45€ cuando mirando presupuesto, la misma avería costaba 30€
Chefft Cheff
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
He llevado el móvil a que me lo arreglen y todo parecía bien hasta que la cámara no enfoca, el cable de la corriente no encaja bien y la tapa de la parte trasera al segundo día se despegó y se partió. lo he vuelto a llevar para pues para que me dé una solución y dice que hay que cambiar la tapa, la cámara , y poner nuevas que él no se hace responsable ....que si lo quiero arreglado tengo que pagar
Evangelina Arnaiz Urrez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen local
Deja tu opinión sobre New Basauri Moviles@Pc
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (32)
Ver dirección y datos de contacto
5 (11)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (21)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (60)
Ver dirección y datos de contacto
4.2 (183)
Ver dirección y datos de contacto
3.8 (13)
Ver dirección y datos de contacto
3.5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
3.3 (7)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto