Cuando visitas cualquier sitio web, el mismo podría obtener o guardar información en tu navegador, generalmente mediante el uso de cookies. Esta información puede ser acerca de ti, tus preferencias o tu dispositivo, y se usa principalmente para que el sitio funcione según lo esperado. Por lo general, la información no lo identifica directamente, pero puede proporcionarte una experiencia web más personalizada. Ya que respetamos tu derecho a la privacidad, puedes escoger no permitirnos usar ciertas cookies. Haz clic en los encabezados de cada categoría para saber más y cambiar nuestras configuraciones predeterminadas. Sin embargo, el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar tu experiencia en el sitio y los servicios que podemos ofrecer.Más información
TotalEnergies Electricidad y Gas España, S.A., para su propio uso y para TotalEnergies Clientes S.A.U, utiliza cookies propias y de terceros con finalidades técnicas, estadísticas, de personalización, de análisis y de publicidad personalizada/comportamental, con el fin de prestar los servicios ofrecidos en su sitio web y sus funcionalidades, así como mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Para continuar navegando por el sitio web, es necesario que aceptes, configures o rechaces las cookies que se aplicarán a tu navegación. Para más información, puedes revisar nuestraPolítica de cookies
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio. Toda la información que recogen estas cookies es agregada y, por lo tanto, anónima. Si no permite estas cookies no sabremos cuándo visitó nuestro sitio, y por lo tanto no podremos saber cuándo lo visitó.
Estas cookies pueden estar en todo el sitio web, colocadas por nuestros socios publicitarios. Estos negocios pueden utilizarlas para crear un perfil de sus intereses y mostrarle anuncios relevantes en otros sitios. No almacenan información personal directamente, sino que se basan en la identificación única de su navegador y dispositivo de acceso al Internet. Si no permite estas cookies, tendrá menos publicidad dirigida.
FACILITA es elservicio de mantenimiento y asistencia para el hogarde TotalEnergies. Cubre averías, revisiones y reparaciones de tus instalaciones de luz y gas, así como algunos electrodomésticos. Su objetivo es ofrecerte tranquilidad y rapidez en caso de cualquier imprevisto en tu casa.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permite estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
¡Paga menos por tus dos energías!Contratando Luz y Gas consigues un mejor precio de gas. Además, ambas energías con precio fijo para evitar subidas durante el año.
En general, el servicio FACILITA ofrece atención rápida (en emergencias, en pocas horas) e incluye desplazamiento y mano de obra (hasta 3 horas).
Sin complicaciones, un servicio de mantenimiento para tener previstos lo imprevistos de tu hogar. ¡Con un 25% de descuento durante 25 meses!
Características:
Acceso para sillas de ruedasServicios:
Compañía eléctrica Compañía del gasHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
3.8 (35 opiniones)
8 opiniones
2 opiniones
0 opiniones
4 opiniones
21 opiniones
Jose Domingo Rebelo
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Me han informado,avisado y reparado la incidencia con mi caldera en una mañana.desde la atención de la persona que me ha atendido está mañana hasta que se ha marchado el técnico de mi casa ha sido todo de 10. Muchas gracias.
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola José, agradecemos mucho tus comentarios acerca de nuestro servicio. Nos complace saber que has quedado satisfecho y que tu experiencia ha sido positiva. Quedamos a tu disposición para cualquier gestión que necesites en el futuro. Un saludo.
Jose Vicente Diaz de Cerio Bardeci
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Me aclararon perfectamente todas mis dudas y me aconsejaron de manera clara y concisa
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola José, nos alegra muchísimo saber que has quedado contento con la atención recibida. Trabajamos siempre para ofrecer un servicio excelente y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto. Un saludo.
óscar vázquez
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Bueno de traca lo ocurrido hoy en la oficina de totalenergies de Barakaldo esa que esta cerca de los fueros,he ido a preguntar porque me han pasado dos recibos seguidos de luz en diciembre y enero (cosa que suele ser una costumbre ya cada año)y me toca ir a la oficina,esta vez para mi sorpresa me ha tocado hablar con una "persona"por no decir otra cosa , que tambien hay que decirlo suele a ver dos atendiendo y una de ellas es encantadora y siempre me ha soluccionado las cosas que quede claro , pero esta personajilla de hoy al plantearle mi pregunta me suelta "no es mi problema" jejeje...pregunto yo ?Sabran tus jefes que te están pagando, por intentar ayudar o soluccionar los problemas de los clientes que en realidad para tí no es tú problema?Pues mira maja yo me cambio de compañia en un pis pas que es lo que voy a hacer y lo que te dije insitu y tú seguirás ahí ...o igual no..Para que cojones trabajas de cara al publico entonces?Pues un cliente menos por la ineptitud de una personajilla que no le ha dado la gana hacer su trabajo, y como ella dijo la culpa es de la empresa ,en fin...vaya joyita.
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Oscar, gracias por compartir tu opinión sobre tu reciente experiencia en nuestra oficina. Nos tomamos muy en serio todas las opiniones de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nos gustaría tener la oportunidad de hablar contigo directamente para entender mejor lo sucedido y ofrecerte una solución. Puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces: https://www.totalenergies.es/es/hogares/atención-al-cliente/contacto; email ([email protected]) o en el teléfono 900907000. Un saludo.
m.mar hernande z
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Te atienden rápido y muy bien.
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Mar, muchas gracias por compartirnos tu experiencia. Tu valoración es muy importante y nos anima a continuar trabajando para mejorar nuestro servicio y atención. Saludos
ricardo lacalle
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Ricardo, muchas gracias por tu valoración. Queremos decirte que eres parte esencial de lo que hacemos y trabajamos cada día para darte la mejor atención. Saludos.
Erlane Mendes
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
400 EUROS EN GAS Siempre las facturas se pasan de 2 en 2 meses Pues este mes de abril TotalEnergies me hizo un súper regalo paso 2 facturas juntas más a de abril totalizando 400 euros Llamamos para solucionar el problema me contesta uno que para mi sorpresa en diciembre que me cobraron menos en ves de 103 pues 57 y ahora tengo que pagar todo como si 400 euros se regalase por todos los lados muy descontenta llamo a otra persona que me dice que desde octubre no me cobraban Mi pregunta es yo que culpa tengo si no hacéis vuestro trabajo por culpa de vosotros tengo que pagar 400 euros porque un error de vosotros Al finalizar la llamada pongo nota 0 y me llama al día siguiente para saber porque una nota tan baja cuento todo lo que me paso y suelta a tenemos una solución para nuestro error puedes fracionar los pagos como el error es nuestro te dejamos pagar hasta 6 veces sin intereses (como si me hubiera echo un favor ) no recomiendo esas personas para nada son inumanos no piensa en sus clientes buscaremos nuestro derecho
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola, Te pedimos disculpas y sentimos mucho las molestias ocasionadas. Tu comentario es importante y nos ayuda a evitar incidencias similares. Tienes nuestro compromiso de que pondremos los medios suficientes para que no vuelva a suceder en el futuro. Saludos.
Jesus Díez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Jesús, muchas gracias por tu valoración. En nuestras tiendas trabajamos para ti para ofrecerte el mejor servicio. Tu comentario nos incentiva a mejorar en la atención. Saludos.
Carlos Alonso seijas
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Carlos, gracias por responder y dedicarnos parte de tu tiempo. Sentimos que la experiencia no haya sido como esperabas y queremos decirte que nos esforzamos cada día para hacerlo mejor. Saludos.
Arantza Ortiz de Zarate
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena profesional y amable.
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Arantza, muchas gracias por tu valoración. Trabajamos para ofrecerte la mejor atención y nos alegra que tu experiencia haya sido satisfactoria. Saludos.
Tatiana Voinea Nichei
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy amable la chica que me atendió.. rápida y atenta.
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Tatiana, muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo. Queremos decirte que trabajamos cada día para darte la mejor atención y experiencia de cliente. Saludos
Mar Hernandez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Mar, muchas gracias por tu tiempo. Tu valoración es muy importante y nos anima a seguir trabajando para ofrecerte el mejor servicio. Saludos.
BRK ab
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La empleada es amable, conoce el tema y te dedica el tiempo necesario, sin prisas pero sin pausas. Muy contenta con su atención.
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola, muchas gracias por tu tiempo y por la valoración que nos das. Tu respuesta nos anima a seguir trabajando cada día para ofrecerte la mejor atención. Saludos
Carlos González
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Carlos, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Desde TotalEnergies agradecemos tu respuesta y queremos que sepas que tu valoración es muy importante y que seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio. Saludos
Atila
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Vergonzoso lo de esta oficina.Llamas por teléfono y no te cogen. Te presentas en la oficina y te dicen con cita previa.Le digo al tío que me de soluciones y pasa de mí,incompetente integral.Le digo que no son formas de tratar a la gente y se descojona.Le comento que mejor cambiarme de compañía y me dice que "yo mismo".....
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola, sentimos mucho que la atención recibida no haya sido la esperada y te pedimos disculpas. Tienes nuestro compromiso de que pondremos todo nuestro esfuerzo para que no vuelva a suceder. Si podemos ayudarte con algún aspecto concreto, no dudes en mandarnos tu consulta, estaremos encantados de ayudarte: https://www.totalenergies.es/es/hogares/atencion-al-cliente/contacto Gracias por tu respuesta, nos esforzamos cada día para hacerlo mejor. Saludos
Bernar Herrero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un buen profesional con conocimiento del negocio
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Bernar, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Tu valoración nos anima a seguir trabajando para ofrecerte la mejor atención y experiencia de cliente. Saludos
ana f
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Ana, gracias por tu tiempo y por tu valoración, trabajamos cada día para mejorar y ofrecerte el mejor servicio. Saludos
marian gomez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Marian, Muchas gracias por tu valoración. En nuestras oficinas trabajamos para ofrecer el la mejor atención. Saludos.
Amaia bueis
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Amaia, sentimos mucho que la atención recibida no haya sido la esperada. Si podemos ayudarte con algún aspecto concreto, te ofrecemos diferentes formas para contactarnos: https://www.totalenergies.es/es/hogares/atencion-al-cliente/contacto Gracias por escribirnos, tu valoración es importante para mejorar. Saludos
Gorka Garcia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Gorka, muchas gracias por tu valoración y tu tiempo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu respuesta nos anima a seguir trabajando para mejorar nuestro servicio y atención. Saludos
Justi Ort.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y muestran mucha emoatia
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola, muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo. Tu valoración es muy importante y nos anima a seguir trabajando para ofrecerte la mejor atención. Saludos
Transi Arnaiz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me han atendido estupendamente Susana me ha esplicado todo con mucha paciencia para que todo lo entendiera bien
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Transi, muchas gracias por compartir tu experiencia y por tu valoración. Trabajamos cada día para mejorar nuestro servicio y atención. Saludos
Josune Penas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedi cita previa por Internet, puntualidad, trato amable, asesoramiento y gestión de mi solicitud de manera rapida y eficsz
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Yosune, muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo. Nos debemos a ti y queremos ofrecerte la mejor atención. Tu valoración nos ayuda a seguir trabajando para ofrecerte un servicio excelente. Saludos
mari jose Vargas
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Una atención muy adecuada
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Mari Jose, muchas gracias por dedicarnos tu tiempo, tu valoración es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir trabajando para mejorar y darte el mejor servicio. Saludos.
Luis María González Caballero
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Mi madre lleva una semana intentando contactar por teléfono y la remiten a Internet con un mensaje. Tiene 87 años, creo que está todo dicho.
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Luis María, lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas. Si fuese posible, nos encantaría poder dar a tu madre una atención personalizada en nuestras oficinas para atender todas sus consultas y realizar las gestiones necesarias, estará acompañada en todo momento. https://www.totalenergies.es/es/hogares/atencion-al-cliente/oficinas Gracias por compartirnos tu experiencia. Saludos
Maite Martin
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fue muy profesional y muy atento y resolvió todas mis dudas informándome de todo lo que le pregunte
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Maite, nos debemos a ti y tu satisfacción es nuestra mayor prioridad. Gracias por tu valoración, nos ayuda a seguir trabajando para dar la mejor atención y experiencia de cliente. Saludos,
Diego Igle
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Ni intentéis ir, porque parece que te están haciendo un favor al atenderte así que si os ahorráis el ir tiempo que ganáis para ir a un sitio donde el comercial te trate bien.
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Diego, sentimos mucho que la atención recibida no haya sido la esperada. Gracias por escribirnos, tu comentario es muy importante para trabajar en mejorar nuestra atención y experiencia de cliente. Saludos.
Nuria Ibeas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantada con la atención recibida!!! La persona que me atendió (Mikel) fue súper educado,amable ,competentey eficaz a la hora de solucionar el problema que le expuse!!! Un gran profesional!! Gracias Mikel!!
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Nuria, muchas gracias por tu valoración, desde TotalEnergies nos interesa mucho conocer tu experiencia. Saludos.
vicky garci
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Mala ,he estado en el teléfono 1h y no me han cogido el teléfono ,solo la máquina que no paraba de repetir lo mismo
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Vicky, lamentamos las molestias ocasionados y te pedimos disculpas. Te ofrecemos diferentes posibilidades para que contactes con nosotros además de la atención telefónica. Puedes visitar tu oficina más cercana para cualquier consulta o gestión, te daremos una atención personalizada o acceder a tu área de cliente online de forma rápida y sencilla: https://clientes.totalenergies.es/area-online/login Gracias por escribirnos, tu respuesta nos ayuda a seguir trabajando para mejorar la atención y experiencia del cliente. Saludos
Eduardo Martinez de Arenaza
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ambiente muy agradable y máxima higiene. Resuelven tus dudas y atienden con gran amabilidad y paciencia. Un 10 en servicio y atención.
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Eduardo, ¡gracias por tu visita a nuestras oficinas! Agradecemos tu puntuación, trabajamos en ofrecer siempre el mejor servicio.
Iñaki Martin
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Son unos estafadores, me activan el servicio funciona que es un seguro para los electrodomésticos de casa y yo nunca he solicitado ese seguro y encima tengo que pagarlo. Están cometiendo un fraude, llevo mucho tiempo pidiendo algún documento que demuestre que yo he contratado ese servicio y nunca demuestran nada.
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Iñaki, lamentamos la situación que nos comentas, agradeceríamos nos ampliaras información sobre lo sucedido a través del siguiente enlace: https://www.totalenergies.es/es/hogares/atención-al-cliente/contacto , teléfono 900907000, a través del email: ([email protected]) o acudiendo a nuestras oficinas. Saludos
Maria Jose Rodriguez Hidalgo
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Me han llamado dos veces para revisar el contador ya que llega descompensada unos meses muy poco y otros una barbaridad por compensación con lo que no estoy de acuerdo. Ambas me cogí el día libre para que vinieran y ambas me llamaron 30 min antes de la cita diciendo que la persona responsable del control y mantenimiento había tenido un problema con su vehículo y no podía venir. La primera vez no me importó.. La segunda ya no me gustó. Nunca he tenido quejas porque no hacian las descompensaciones que otras compañias. Pero sinceramente espero que esto se resuelva.
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola María José, lamentamos mucho lo que nos comentas y queremos informarte que la revisión del contador la realiza tu distribuidora por lo que te aconsejamos puedas ponerte en contacto con ellos para trasladar tu descontento. Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, estaremos encantados. Gracias por tu respuesta y por tu tiempo. Saludos
angel martinez moreno
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Ángel, muchas gracias por tu respuesta, tu valoración es muy importante y nos anima a seguir trabajando para darte la mejor atención y experiencia de cliente. Valoramos mucho tu tiempo y nos debemos a ti. Saludos
A Gonzalez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención al público. Resuelven los problemas y dan suficiente asesoria.
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola, muchas gracias por tu respuesta y tu reconocimiento. Nos debemos a ti y tu valoración nos ayuda mucho a seguir trabajando para darte el mejor servicio y atención. Saludos
Nerea Alonso López
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención del personal
Respuesta de TotalEnergies, Barakaldo
Hola Nerea, muchas gracias por tu respuesta, trabajamos para ofrecerte la mejor atención y tu valoración y reconocimiento nos anima a seguir trabajando para darte el mejor servicio. Saludos
Valentin Jimeno
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre TotalEnergies, Barakaldo
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto
5 (32)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (62)
Ver dirección y datos de contacto
5 (8)
Ver dirección y datos de contacto
5 (121)
Ver dirección y datos de contacto
5 (43)
Ver dirección y datos de contacto
5 (21)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto