Garri2 Services

 Carrer de sor Isabel de Villena, 2, BAJO 2, 46160 Llíria, Valencia
Imagen 1
 Carrer de sor Isabel de Villena, 2, BAJO 2, 46160 Llíria, Valencia  622 04 27 47

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Características:

Acceso para sillas de ruedas Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgénero Ofrece asistencia en otros idiomas

Servicios:

 Centro de negocios  Taller de encuadernación  Tienda de informática  Copistería  Tienda de electrónica  Servicio de transferencias de dinero  Papelería  Imprenta  Tienda de sellos de caucho

Horario de apertura:

  • lunes: Cerrado
  • martes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • miércoles: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
  • sábado: 9:30–13:30
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

 salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Opiniones de Garri2 Services

4.4 (70 opiniones)

10 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

60 opiniones

Nuria Rodriguez Porcal
hace 1 mes -  1 (Experiencia negativa)

Trato penoso!!!! Comenten un error y tengo que acabar pagándolo en vez de disculparse y aceptarlo! Me hacen enviar un email para imprimir fotos 2 veces ( xq el primero no era como ellos querian) y aún asi me imprimen las fotos de los 2 correos Y Dicen que no es su culpa!!!! SINVERGÜENZAS menos mal que tengo mas vergüenza que vosotros y no os he hecho comemos el trabajo realizado aunque se doble y mal!!!! No os lo recomiendo para nada son muy poco humanos y muy peseteros

 Respuesta de Garri2 Services

¡ Hay que ver, lo sencillo que es faltar a la verdad, en las redes ! Nosotros vamos a dar nuestra versión que dista mucho de la suya y que las personas que puedan leer esto, tomen su determinación. Usted vino con su hija para hacer unas fotos ( Por cierto con mucha urgencia. Ustedes querian 50 fotos y enseguida. Como quiera que usted mandó en su primer mail, la friolera de 45 fotos y no llegaba a nuestro ordenador, mi compañera le dijo que sería mejor que enviara los mail, con menos fotos, así de esa forma no habría problemas. Le tomó nota de su móvil para que cuando tuvieramos todas las fotos terminadas, pudieramos llamarla para que pasara a recogerlas. Cuando salieron de nuestro centro, llegó y no sabemos como, un mail con 45 fotos. Nos pusimos en marcha y fuimos impimiendo las mismas. Estando en estas primeras, nos llegan otros correos con unas 10 fotos cada uno. Como comprenderá nosotros no revisamos las fotos que nos mandan por si están repetidas. Al parecer usted mandó las mismas fotos repartidas en varios correos, que nosotros terminamos cerca de las 9 de la noche, para que pudiera recogerlas a primera hora de la mañana. En total 72 fotos. Nosotros hemos realizado el trabajo solicitado por usted y el revelador de la impresora no nos lo regalan. Usted podía haber llamado por teléfono y decirnos que borraramos el primero de los mail o los 4 últimos. Por ello, le dijimos que lo sentiamos, pero que esas eran las fotos que nos habían llegado y que habíamos impreso, hasta las tantas. En cuanto a lo de la verguenza, le aseguro que nuestras madres, nos dieron mucha mientras nos amamantaban. También nos dieron bastante paciencia para aguantar a clientes que van por la vida... " llevando la razón ", y evidentemente no es así. No dice la verdad en cuanto a trabajo doble, dado que el primer mail eran 45 fotos y en total fueron 72 fotos, por lo que usted no sabía ni las que había enviado. En cuanto al tema de peseteros, coja su coche, pague la gasolina o el billete de metro y se marcha a valencia, y en Media Markt se las regalan. En cuanto a lo de peseteros tengo que recordarle que mi mujer lo primero que hizo es informarle del precio de las mismas para que no se vinera a engaño. En fin, no pasa nada. Todos los comentarios que se vierten en redes no pueden ser positivos, por lo que asumimos los mismos e intentaremos que no nos ocurra con otro clientes. Un saludo

Marta Faus Cortés
hace 2 meses -  5 (Experiencia positiva)

Mi papelería de confianza sin duda desde hace años. Buen servicio, resolutivos y muy amables siempre.

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por sus comentarios. Trabajamos cada día, para mejorar la relación con los clientes como usted.

Esther Gómez Bouret
hace 2 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tomás y Mariví son dos personas encantadoras. Siempre con paciencia y buenas palabras que el volumen de usuarios de su local sea fluido y atendido sin demoras. Desde una fotocopia hasta un clip o un buzón. De todo, rápido, agradables y eficientes.

 Respuesta de Garri2 Services

Amiga Esther. Muchas gracias por tus comentarios tan positivos en este foro. Como tú bien sabes, intentamos dar el mejor servicio a cada cliente, con rapidez y profesionalidad. Nos gustaría ofrecer mas tiempo a cada uno de ellos, pero el volumen de negocio, lo hace imposible. De todas formas, seguiremos intentando hacerlo mejor cada día. Un abrazo y muchas gracias

Elena Pérez
hace 2 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente sitio. Personas muy amables siempre dispuestos a ayudar, lo gestinan todo muy bien.

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por su comentario. Esto nos ayuda a seguir trabando en pro de un mejor servicio.

MP Sandra rojas
hace 4 meses -  1 (Experiencia negativa)

El señor que atiende ahí es muy antipático Yo iba a reclamar un paquete q me dejó un repartidor ahí (pero debía pagar pq ese sitio no tiene convenio con la empresa transportadora q llebava mi paquete) y esta persona no paraba de pedirme número de envío, entonces le dije vale voy a allanar al repartidor, y cuando ya estaba en la puerta saliendo me dice q si q me dejaron el paquete pero q debía pagar la recogida Esta persona ya sabía q era lo que yo quería, pero se notaba q solo me quería hacer pasar un mal momento Siempre q voy ahí y me atiende esta persona es desagradable

 Respuesta de Garri2 Services

A pesar de que no cuenta la verdad, le agradecemos sus comentarios. Nos reservamos la contestación. A veces el silencio lo dice todo. Un saludo

John Harris
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excellent, they provide a reliable efficient service for collecting and sending parcels by all the main courier companies, really useful to me as I live in the campo and I do not get deliveries to my house. Garri2 Services also do photocopying and sell a wide range of items.

 Respuesta de Garri2 Services

John muchas gracias por sus comentarios. Es para nosotros, un verdadero placer, contar con clientes como ustedes, que comprenden perfectamente la labor que intentamos realizar cada día, para seguir haciendo mas fácil, su labor diaria. Muchas gracias

Crys Crys
hace 6 meses -  1 (Experiencia negativa)

No sería un comentario negativo si el trato hacia el cliente fuera uno agradable y explicar del primer momento todo bien,pero como usted bien sabe no fue así..le tuve que hacer muchas preguntas y insistir que me conteste hasta que usted reconoció que lo devolvió,cosa que no dijo de principio ..simplemente su contestación fue que no ha llegado nada,obviamente no era cierto entonces no fuiste claro del primer momento,antes esto está muy sencillo de entender que usted no constesto con sinceridad. En que quedamos 3 o 4 veces ....le recuerdo muy bien que fue una ves que me acerque para hablar con usted y tras la conversación he quedado que le llamaré en dos ocasiones más para saber si volvieron a traer el paquete ,así que haz el favor y no te inventes cosas que no son que no me explicastes nada en 4 ocasiones,más en una ocasión de una llamada telefónica hasta te tuve que decir que bajaras el tono de voz conmigo ! No eas tan difícil ser sincero del primer momento y no mentir en la cara al cliente Por lo que veo esto es complicado para usted el trato con el cliente y esto es un punto negativo para tu negocio! Un saludo

 Respuesta de Garri2 Services

Antes de nada, como no, agradecerle sus comentarios aunque sean negativos. Lamentamos mucho su enfado con este paquete, pero parece que en las tres ocasiones anteriores, usted no se ha enterado del funcionamiento de este sistema. Nosotros recogemos paquetes de 14 empresas de transporte diferentes, con el fin de entregarlos a los usuarios del servicio. Cada empresa tiene un programa informático distinto por donde nosotros tenemos que dar, primero entrada y después salida a los mismos. Es muy básico y sencillo. Si el paquete llega a nuestro Centro y no pasa el escaner de entrada, la empresa de transporte nos obliga a devolverlo a la central para su nueva tramitación. Eso se lo hemos explicado 4 veces y al parecer usted no lo ha comprendido. Lo lamento no es tan dificil. Saludos

Esther Cosin Soler
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por su valoración. Estamos encantados de tener clientes como usted

E ST
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por su valoración. Esperamos que se hayan cubierto sus espectativas de servicio. al visitar nuestro Centro de Servicios.

Vanesa Cabral
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Fui a entregar un paquete y aproveche para imprimir y anillar un programa para mi hija, fue prácticamente instantáneo, tardé más en mandar el Mail con el archivo que la impresión y anillado jaja quedé encantada. Gracias Muy buena atención. Volveremos!

 Respuesta de Garri2 Services

Vanesa muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Para nosotros es parte de nuestro quehacer diario. Intentamos hacer la vida algo mas facil

super show
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

De lo mejor lo mejor 💪💪💪💪

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por sus comentarios. Intentamos hacer la vida un poco mas facil a nuestros clientes. Es nuestro lema. Saludos

Jose Miguel Frontera Puerto
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Llevo muchísimo tiempo recogiendo y enviando paquetes desde aquí, la atención es magnífica, cuando he tenido algún problema, me lo han intentado solucionar con una amabilidad exquisita. No realizan únicamente envío y recepción de paquetería, tienen muchos mas servicios que casi son esenciales hoy en día. Sin duda recomiendo Garri2.

 Respuesta de Garri2 Services

José Miguel muchas gracias por tu reseña. Estamos encantados de tener clientes como tu, que nos ayudan a superarnos cada día.- Un abrazo

Aroa Navarro
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tienen de todo, desde fotocopias,fotos, papelería, libros, recogida y devolución de paquetes, impresión de tarjetas, calendarios... Y todo con un trato inmejorable.

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias Aroa por tu valoración. Trabajamos cada día, para mejorar nuestros servicios al cliente

Pepe Gremaldos fenoll
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Llevo mucho tiempo recogiendo paquetería allí, nunca he tenido ninguna mala experiencia, al contrario siempre intentan ayudar, porque tienen una paciencia increíble intentando localizar pedidos y nunca he visto una mala cara, siempre con una sonrisa, eso es de agradecer, seguiré poniendo su local como entrega para mis pedidos.

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por sus comentarios. Los mismos, nos ayudan para seguir mejorando cada día a la hora de ofrecer nuestros servicios, que por otra parte no son fáciles de aplicar. Gracias nuevamente

jan de bie
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Leí varias reacciones negativas aquí que no entiendo. Porque no tenemos experiencias negativas, sólo positivas. Desde que empezamos a recibir nuestros paquetes aquí, todo ha sido mucho más fluido que a través de Correos, donde a menudo los paquetes no llegaban. ¡Muy recomendable!

 Respuesta de Garri2 Services

Jan muchas gracias por sus comentarios. En algunas ocasiones, hay clientes que descargan su fructración a la hora de recibir un paquete, con nosotros. Eso es inevitable y lo tenemos asumido.

Amparo
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Voy muchas veces a recoger envíos y siempre he sido bien atendida. Gracias por vuestro servicio

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias Amparo. Estamos encantados de tener clientes de su talante. Gracias

Javier L. Almenar
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Rápidos y amables

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por sus comentarios. Trabajamos cada día, para mejorar la relación con los clientes como usted.

julian esteban quintero rojas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por su valoración. Estamos encantados de atenderle

PAULA ALONSO
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tuve un buzón con ellos y son fantásticos y súper educados ‼️‼️‼️

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias Paula por tus comentarios. Hemos estado encantados de contar contigo como cliente durante todo este tiempo. Un abrazo

Sean Craxford
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

They have been very good so far but now I discovered that my parcels cannot be delivered because they close at 1400! I work long hours during the week so cannot visit in the morning nor on Saturday because they are closed. They will lose my business soon if no changes are made.

 Respuesta de Garri2 Services

Sean buenas noches. El día 15 de Julio pusimos los carteles con los horarios especiales para el mes de agosto. Como sabrá es un mes de vacaciones por excelencia. Hemos cogido solamente dos semanas de descanso y ahora solamente abrimos por la mañana de 9 a 15 horas. Por las tardes no suele venir casi nadie y no podemos mantener una estructura comercial, solamente para 3 personas. Si usted no puede venir en este horario, puede hacerlo otra persona en su nombre. De la misma forma le digo que este horario volverá a la normalidad a partir del mes de septiembre. Lamentamos este inconveniente

Trini gonzalez de la fuente
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Mi enhorabuena. Soy clienta habitual desde hace años y siempre me atienden de forma amable y eficiente.

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias Trini. Es un verdadero placer contar entre nosotros, con clientes como tú. Feliz Verano

rafa paya
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Garri2 Services

Muchísimas gracias por su reseña. Encantados de atenderle

Isabel Martínez Gil
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Son geniales voy a recoger los paquetes todos los meses con prisa por el coche. Siempre me atiende muy bien tanto con el señor como la señora. Perfecto 👌

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones. Clientes como usted, son nuestra razón de ser.

Will
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Very Fast, puntual and good service!

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por sus comentarios. Intentamos hacerlo lo mejor posible.

Castizocatala
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio y un buen trato al cliente. :)

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por su comentario. Encantados de tenerle entre nuestros mejores clientes. Un saludo

alicia fayos
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Después de leer todo lo que has escrito, con tarifas etc, primero, podrías habernos dado todas esas tarifas en el momento que te lo preguntamos, segundo, que comentes lo de las grapas como si fueran clavos me hace cuánto menos gracia, cogiste un quitagrapas y las soltaste, punto. Sigo pensando que eres una persona poco social, hemos ido dos veces y las dos nos fuimos con la misma sensación y dada tú respuesta completamente a la defensiva te defines. No pasa nada, tú pierdes futuros clientes y de paso te has desahogado por este medio, hay que saber encajar las críticas y no ha sido tu caso. Un cordial saludo.

 Respuesta de Garri2 Services

Ante todo darle las gracias por su comentario despectivo hacia nuestra persona y negocio. Todos los comentarios, buenos o malos, son meritorios de ser escuchados. Pero lógicamente como ustedes han utilizado este medio, pues yo les contesto por la misma via, para que todo el mundo que vea estos comentarios, puedan obtener la " otra versión". Si ser antipático es haberles recibido con unos " buenos días y que es lo que desean" la verdad entonces es que si lo seré. Usted me ha pedido escanear unos documentos y que luego se los enviara por mail. Usted no me ha pedido presupuesto de lo que les iba a costar todo el trabajo, hasta que prácticamente estaba terminado. Me he puesto a ello, encontrandome con unas escrituras grapadas con grapas de ancho grueso por lo que he tenido que utilizar unas pinzas especiales para ello. Una vez sacadas las grapas, he tenido que soltar las hojas, una a una, debido que las marcas de las grapas, hacen que las copias se enganchen en la fotocopiadora. Se ha escaneado el documento completo y se ha guardado en la carpeta correspondiente. Previamente he vuelto a colocar la escritura en sus fundas y le he colocado grapas especiales para grandes gruesos. Seguidamente, he intentado enviar las escrituras a su mail, pero debido a la cantidad de hojas, el archivo pesaba mucho y no podía ser enviado. He abierto un programa especial que tenemos para comprimir los archivos muy pesados y se ha conseguido tener un peso adecuado, para el envío correspondiente por mail. Una vez terminado el trabajo se le ha cobrado 7,70 €, no 8 € como dice usted. Como le he comentado esta mañana, nosotros tenemos unos precios cara a público, donde se indica el precio de cada trabajo. El escaneo de 46 hojas se le cobra a 0,14 € ( Si hubiera escaneado 200 hojas le salen a 8 céntimos). El envío de un mail, que puede ver en cualquier papelería, roza los 2,50 €, nosotros le cobramos 1,25 €. El tiempo de desgrapado de la escritura; el volver a graparla; y el abrir un programa para comprimirle el archivo para que se le pueda enviar por mail, se lo regalamos nosotros. Lamento mucho que ustedes piensen así, pero me temo que no están al tanto de los precios que se mueven en estos servicios. Les reitero mis disculpas si en algún momento le hemos ofendido, pero les recomiendo que cuando vuelvan a algún comercio a realizar un trabajo, pidan presupuesto para no llevarse un " sorpresón " como este. Saludos

David
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por su reseña. Encantados de atenderle en nuestro centro. Un saludo

Jessica Andreu Ribelles
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Llevo años recogiendo aqui mis paquetes, hasta hoy...llevo dos semanas esperando un paquete de GLS me dicen que ellos no saben nada, finalmente tengo que ir a GLS a recogerlo y resulta que estos señores de Garri2 lo habrían rechazado por ser "voluminoso" y tienen el descaro de decirte que no saben nada... sinvergüenzas...

 Respuesta de Garri2 Services

Lamento profundamente su sensación ante nosotros, aunque la veo antagónica a sus primeras palabras. Como usted comenta lleva años, recogiendo paquetes en nuestro centro sin que en ningún momento, haya tenido problemas con nuestra actuación. Las empresas de transporte nos obligan a coger todos los paquetes que no sumen entre sus tres lados, 150 cms y un máximo de 30 kgs. Nosotros rechazamos todo paquete que exceda de esas medidas y de esos kgs. Esos paquetes nunca entran en nuestro sistema, por lo que desconocemos donde los llevan. Lo que si tengo claro es que GLS, debía habérselo llevado a su casa, que por otra parte es lo que usted ha pagado. Evidentemente si le dijimos que no sabiamos nada, era porque el paquete no entró en nuestro sistema. En cuanto a lo de sinverguenzas, perdóneme que le contradiga, pero mis padres, me educaron muy bien en ese apartado y pienso que intentamos dar a nuestros clientes, lo mejor de nosotros. Un saludo.

Ana Orduña
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y muy buen servicio. Son mi punto de recogida y entrega por excelencia. Mariví es súper amable y te atiende siempre con una sonrisa dispuesta a resolverte cualquier duda o incidencia. Así da gusto. Lo recomiendo al 100%

 Respuesta de Garri2 Services

Muchísimas gracias por sus palabras de afecto y cariño hacia nosotros. Nosotros solo intentamos servir y ayudar a nuestros clientes lo mejor posible, para hacerles que lo cotidiano, les sea mas llevadero. Encantados de tenerle entre nuestras mejores clientes. Un afectuoso abrazo

calvin grier
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por su reseña. El equipo de Garri2 Services, estará siempre a su servicio para ayudarle en lo que necesite. Un abrazo

Danielo Hidalgo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Punto CELRITAS y GLS. Buen trato siempre y muy amables.

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por su reseña. El equipo de Garri2 Services, estará siempre a su servicio para ayudarle en lo que necesite. Un abrazo

John Rawlins
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un servicio muy eficiente y amable.

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias John por tus comentarios tan positivos. Cada día intentamos hacerlo lo mejor posible, a pesar de las dificultades que nos afectan por parte de las empresas de transporte. Gracias por todo

Carmelo José Rivero Guedes
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Para no repetir. Aconsejo a todo aquel que pueda, a que no utilice los servicios de este comercio. Me han ofrecido el trato más desagradable que he recibido hasta ahora. La persona que me atendió no sólo no sabe tratar con el público, si no que además, no tiene profesionalidad ni educación. En mi caso: Hacían de intermediarios con otro comercio para entregarme, pues un paquete. Pasados diez días por encima del plazo de entrega dado por el vendedor, que en un principio eran cuatro, o sea catorce días. Llamo por teléfono para interesarme, lógico. Y me dicen de muy malas formas " no puedo darle ningún dato, venga aquí con su dni" y me cuelga. Yo me pregunto, ¿qué datos? Si le doy el código de seguimiento, me dice si está o no. Sin facilitar ningún tipo de dato. Hago mis veinte km hasta la tienda. Y cuál es mi sorpresa, me pide el número de dni de boca. Sin comprobar mi documento. Patada a la LOPD. Y encima mi paquete en su tienda desde hacía nueve días y sin avisarme nadie. Me lo entregan y le saco el tema que acabo exponer, y su respuesta es " tú que quieres que pongamos un telefonista para ustedes" le pedí que se calmara y que no hacía falta perder las formas, cogí mi paquete y salí de la tienda con la seguridad de que no me van a volver a ver allí nunca más. Lo que entiendo es que se comprometen con otras empresas para ser intermediarios como punto de entrega, cobran por ello claro está, aceptando, me imagino yo, una serie de condiciones. Que luego no cumple en pro de su beneficio y en contra del cliente, en este caso yo. No informando de la llegada, no dando facilidades al servicio, dilatando el plazo de entrega indebidamente, obligando a los clientes a hacer desplazamientos que podrían ser innecesarios y todo ello con un trato intolerable. Experiencia nefasta. Bueno, para no repetir.

 Respuesta de Garri2 Services

Al tratarse de comentarios negativos, no habíamos visto la bandeja correspondiente y por ello no le habíamos contestado a su mail. Lamentamos su opinión, le pedimos excusas si tanto le han molestado, pero no merece la pena entrar en disquisición con usted sobre ello. De todas formas muchas gracias por sus comentarios

Raul T C
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gente súper amable y competente, da gusto tratar con gente así.

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es un placer contar con clientes como usted.

Bob Harrow
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excellent service apart from parking.

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por sus comentarios. Encantado de contar con usted como cliente de nuestro centro. Feliz navidad

Mister H
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy agradable y con maneras. Ha sido un placer.

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de atenderle. Feliz navidad

M
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por su reseña positiva. Cada día nos esforzamos en hacer mejor nuestro trabajo.

Duo Juanma y Mabel
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Garri2 Services

Gracias por su reseña.

Cor Theunissen
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por su reseña. Es un placer atenderle

angel frias moreno
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy recomendable. Me ayudaron en todo momento, más que agradables!! Mil gracias por todo, sobretodo a Tomás!!

 Respuesta de Garri2 Services

Para nosotros es un placer contar con clientes como usted. Muchas gracias

Elias Viñes martinez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un trato excelente

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de tener clientes como usted. Quedamos siempre a su servicio

Leidys Calderon
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente la atención. Muy responsables a la hora de realizar envío. Súper recomendado.

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por su comentario. Intentamos hacer nuestro trabajo con todo el cariño para satisfacer al máximo a nuestros clientes

Claudio Romero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención y buenos productos.

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por su comentario. Encantados de seguir atendiéndole en nuestro centro. Es un honor tener clientes como usted

leireetaa ¡¡
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por su comentario. Encantados de seguir atendiéndole en nuestro centro. Es un honor tener clientes como usted

Lucía
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por su comentario. Encantados de seguir atendiéndole en nuestro centro. Es un honor tener clientes como usted

Jorge Huerta
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por su valoración. Felices fiestas

Дмитрий
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por su reseña. Estamos a su disposición.-

Adrián Montesinos Cariñena
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por su reseña. Estamos siempre a su servicio

Miriam
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hace poco les encargué la reparación de mi teléfono. He quedado absolutamente encantada con el resultado, ya que ha quedado genial y no han tardado ni dos días en devolvérmelo (además de que el precio ha sido económico, comparado con otros sitios que se pasan muchísimo). A parte, son dos personas muy amables y que se nota que tienen ganas de satisfacer a la gente! Da gusto conocer a gente así, un saludo!

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por su comentario. Es un placer poder agradar a clientes como usted. Intentamos hacer la vida mas facil a nuestros clientes. Un saludo

Sergio Civera
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Ni para imprimir una foto para dni valen... La chica le pregunta todo el rato a el, y el ni siquiera te mira a la cara. Se quedan con tus datos, fotos, documentos, etc, y sales con las manos vacias. Mejor ni pisar por aquí, solo vas a perder tiempo....

 Respuesta de Garri2 Services

Ante todo muchas gracias por su comentario en este foro. Evidentemente no podemos agradar a todo el mundo. Solo le voy a decir al respecto es que la " chica " es mi mujer y está aprendiendo a llevar un complicado negocio de mas de 40 servicios. Ya me gustaría verle a usted trabajando a mi lado y lo mejor a mi ritmo. En cuanto a quedarnos con sus datos, nada mas lejos de la realidad, dado que si usted no lo sabe, mediante la Ley de Protección de datos, todos los correos, fotos y documentos con los que trabajamos a diario se borran casi inmediatamente. Veo que usted solo ha visto lo que ha querido. En cuanto a la foto del DNI, venimos haciendo una media 100 fotos diarias. Pienso que con ese detalle, me imagino que sabremos hacer una foto de DNI. Otra cosa es, que lo que usted pidiera, no tuviéramos los medios para hacerlo. Acepto su comentario negativo del que aprenderemos, pero no le admito nuestra aptitud negativa, para con nuestros clientes. Un saludo

Yosue
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención. Tanto la mujer como el hombre amables en todo momento. Fui a hacer unas fotocopias y al ver que hacían fotos de carnet aproveche y me las hicieron en un momento. Pues eso, buena atención y buenos precios.

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por sus comentarios. Intentamos satisfacer a nuestros clientes como mejor sabemos.- Un saludo

Krw. T.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Solo he ido a recoger unos paquetes y la señora que me atendió, super amable y agradable. Sin esperas, todo muy bien organizado y al segundo ya tenía los paquetes.

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por sus comentarios positivos. Intentamos hacerle la vida mas fácil a nuestros clientes. Un saludo

Marcos Bentos
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención, yo fui a imprimir algo que estaba mal. El sr tomas me guió, y me lo soluciono. Desde ahí soy cliente fijo.

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por sus comentarios. Es un orgullo contar con clientes como usted.

Miguel Aventura
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio y atención. Voy siempre allí

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por sus comentarios. Nos encanta tratar con clientes y amigos como usted. Un saludo

Jose Rodriguez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

He ido como punto Celeritas y me han atendido genial. Volveré!

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por su comentario. Estaremos encantados de atenderle de nuevo

Eli
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

La primera vez fui a imprimir muchos documentos que tenía en un enlace que le he compartido y no ha querido imprimirlos porque decía que no podía acceder, cuando yo misma le había dado permisos de lectura y edición de la carpeta. Me ofrecí a mostrarle cómo abrirlos y me dijo que no. Me fui porque ante tan pésima voluntad, mejor darle mi dinero a otro. La segunda vez fue mi hijo a recoger un paquete a nombre de "Ruz", lo trató de malas maneras y luego por teléfono dijo que ahí solo había un paquete a nombre de Ruiz. (Se negó a buscar por número de pedido). Pensando que la de la agencia de transporte se había equivocado, fue mi hijo a recoger el paquete a nombre de "Ruiz", y cuál fue nuestra sorpresa que al recogerlo, la etiqueta decía "RUZ".

 Respuesta de Garri2 Services

Lamento que su paso por nuestro centro sea hubiese sido tan nefasto. Nosotros pensamos algo diferente de lo que usted explica, pero no es problema. Cada uno con su dinero, hace lo que desea y va donde quiere. De todas formas muchas gracias por sus comentarios, dado que todo no puede ser bueno en esta vida. Un saludo

AlcFre Bln
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Pone que está abierto y he ido sobre las 12 y media y tienen todas las persianas bajadas..

 Respuesta de Garri2 Services

El dueño de este negocio ha sufrido dos infartos de miocardio y evidentemente se cerró el día del accidente. A pesar de eso y para que los clientes pudieran seguir siendo atendidos, se puso a una persona que ha atendido todos los días de 17 a 20 horas.- Este horario provisional está visible en la puerta principal desde aquel momento. De todas formas lamentamos las molestias que les hallamos podido causar .

Hugo Juanes
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Simplemente genial. La persona que atiende es muy eficiente, y cada vez que he ido descubro algún nuevo servicio.

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por su reseña. Solo intentamos hacer bien nuestro trabajo para agradar todo lo posible a nuestros clientes

Gabriel Gustavo Núñez Pérez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Establecimiento profesional y serio.

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por tus insuperables comentarios.

Jessica P.
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

He ido varias veces a recoger o hacer la devolución de un paquete y el trato es genial, muy amable. Sin duda acudiré allí cuando necesite algún otro servicio de los que ofrecen.

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por sus comentarios. Los mismos nos ayudan cada día a superarnos.- Un saludo

yodasiete
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Porque Tomás te atiende con mucho gusto y rapidez

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por sus amables comentarios. Es nuestra forma de empatizar con nuestros clientes

NORAIMA CASTRO CARDONA
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención, y servicios

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por tus positivos comentarios, y gracias también por ser una gran cliente

Lorien B
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

El dueño es muy agradable. Tiene artículos de calidad a muy buen precio.

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por su comentario. Cada día intentamos mejorar nuestro servicio al cliente

Xavi (MV)
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo correcto. Es una maravilla el poder recibir y entregar paquetes. Hecho en falta que recibiera paquetes de más agencias de transporte.. Como gls, y alguna más..

 Respuesta de Garri2 Services

Recibimos paquetes de todas las agencias de transporte. Pase por nuestro centro y le informaremos

Jose Rita
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio, muy responsables y muy buena atención.

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias por su comentario

Ana
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Esta muy bien que tengáis servicio de celeritas, para que lleguen nuestros paquetes alli 😉

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias. Es un placer hacer llegar esos paquetes al cliente lo antes posible y en los momentos de ausencia del destinatario. Nos sentimos honrados

Rubén P.
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Desde hace un tiempo siempre voy a realizar mis encuadernaciones en este establecimiento y estoy muy satisfecho. El servicio es rápido, bueno y barato y la atención inmejorable.

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias Rubén. Estamos encantados de atenderte.-

Maria Fernandez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Mui amable Mui formal

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias María. Intentamos hacer nuestro trabajo para satisfacción del cliente.

Maria José García Chichell
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

De momento solo he tenido experiencia en recoger y entregar paquetes, pero me ha gustado mucho la atención!!! Cosa que no puedo decir de otros sitios en referencia a esto! Además le pregunté una dudilla sobre una pantalla y me respondió genial!!

 Respuesta de Garri2 Services

Gracias María. Estamos encantados de tener clientes como usted.-

Javi Martínez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Garri2 Services

Muchas gracias

Deja tu opinión sobre Garri2 Services

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

Garri2 Services aparece en los siguientes listados :

Otros Centro de negocioss de Llíria que podrían interesarte

Estudio Sergio Sánchez Puerto  4.9 (38)

Estudio Sergio Sánchez Puerto

 Ver dirección y datos de contacto

Raquel Santos Fotografía  4.9 (48)

Raquel Santos Fotografía

 Ver dirección y datos de contacto

Jorge Porcar  0 (0)

Jorge Porcar

 Ver dirección y datos de contacto