Ofrecer un servicio integral y cercano, con profesionales experimentados y con la posibilidad de adaptar horarios y atención a las necesidades de cada paciente. Con estas premisas trabajamos enEboraSalud, un centro médico que cuenta con más de una veintena de especialidades médicas y sanitarias y que ofrece un nuevo concepto del desarrollo de la práctica médica, con las personas en el centro de su actividad.
Pon tu bienestar en manos de expertos. Nuestro reconocido equipo de especialistas médicos trabaja para dar respuesta a tus necesidades mediante un trato personalizado y dirigido tanto a ti como a tu familia, sin esperas ni demoras en el tratamiento.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.Política de cookies.
DARSE DE ALTA EN NUESTRO BOLETÍNA través de nuestra newsletter te mantendremos informado de las novedades, noticias importantes, nuevos especialistas y servicios sanitarios, y de los eventos en los que participa Eborasalud.
Te invitamos a conocer nuestro centro médico, situado enTalavera de la Reina(Toledo), y con atención tanto a particulares como aseguradoras.
¿Necesitas que un especialista estudie tu caso?Pide cita y visitaEboraSalud: tu centro de especialidades médicas en Talavera.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Aseos Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se recomienda pedir citaServicios:
Centro médico DermatólogoHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
2.6 (129 opiniones)
68 opiniones
8 opiniones
4 opiniones
11 opiniones
38 opiniones
Yasmina Pino
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
Doy una estrella por dar algo ,porque me hice un reconocimiento laboral hace dos meses y sigo esperando los resultados. Los mandé varios correos y no me contestaron,los mandé un WhatsApp , tampoco me contestaron,los terminé llamando y me dicen que tiene que ser mi empresa que me lo tiene que dar cuando son ellos . Yo alucino buscándome la vida ,solucionando su problema . Llamé a otra empresa que supuestamente se desvía mis resultados allí y que no aparezco por ningún lado porque no presenté mi correo,me quedé.....cuando antes de hacerme los análisis y las pruebas que te hacen , entregué una hoja rellenada y escrito dos veces mi correo. Conclusión...son unos irresponsables. Se lavan las manos de una manera....en fin... Espero no volver. Eso sí el trato de entrar en las salas en hacerme las pruebas super majos ,pero las secretarías deberían ser más amable y menos de estar de risas unas a otras.
AFR
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
No recomiéndado, gracias Google por no publicar mis reseñas, no sé qué infracción estoy cometiendo, única y exclusivamente, dando mi opinión sobre un local, el cual se entendió
Leo Ferrera vargas
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
La verdad me han tratado bastante bien , si es verdad los recepcionistas les falta un poco de alegría pero mi podólogo Fernando me ha tratado genial y me ha dado un montón de consejos , muy agradecido. Si necesitáis ir al podólogo Fernando es la mejor opción
Omar Muñoz Molla
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Centro médico muy completo. De hecho es el único que tiene consulta de quiropráctica de todo Talavera.
Ana Isabel San Joaquín Polo
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un centro médico muy completo. Instalaciones adecuadas, profesionales formados y, muy preparados. Fui hace 2 semanas a la Podóloga Marta Jerónimo, una gran profesional.
Dani MC
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
Los diagnosticos del traumatologo dejan MUCHO que desear. Casi tenía el tobillo roto, la fisio me empezo a curar y todo iba genial. Pero me la cambiaron a mitad de tratamiento y deje de mejorar. Eviten si pueden.
Maria Isabel
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
Fui a realizarme una ecografía abdominal. Y el hombre no tardó ni 5 minutos...me tumbe a la camilla..me hizo la ecografía...paso unos minutos y listo. La atención muy mala...y la que estaba en recepción...parecía estaba vendiendo pan. Mal servicio,..y la ecografía realizada..no fue lo que esperaba..en otros sitiose habéis hecho mejor.
carla rojo
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pongo 1 estrella porque no puedo poner 0. Después de pagar mas de 100 euros por una consulta de 15 minutos, la doctora me comenta que esa misma semana contactaría conmigo por tlf para obtener los resultados de unas pruebas... Me acabó llamando mes y pico después para decirme lo mismo que me dijo en consulta y para mandarme un medicamento, su manera de recetarme el mismo fue únicamente decirme: "coge papel y boli y apunta, te deletreo..." Es obvio que en la farmacia no me pudieron dar el medicamento porque apuntar un nombre en un papel NO ES RECETAR NADA, así que estoy igual pero con 100 euros menos en la cuenta. No vayais a este centro, ES UNA ESTAFA.
Marian González Becerro
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Fernando el podologo un gran profe6. Gran delicadeza en el trato. Un 1000. Gracias. Marian
Tatiana Gevers
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Lydia
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
El traumatólogo A. Llaquet Leiva, trato decepcionante, solicita rehabilitación para el menor. Hace mal el informe para el seguro y su rectificación para dar a la compañia es que le da el alta sin avisar, para no complicarse. Vergonzoso. Sin contar que atiende a los pacientes con la música alta en la consulta. Poco profesional.
Silvia o
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Los médicos genial pero la recepción fatal, después de tener mi cita para mi hija con su autorización correspondiente, me llaman a la semana diciendo que no me pueden dar esa cita porque es para una persona que la tiene ya reservada semanalmente… y digo yo ,si eso no lo sabían en su momento. La respuesta, ya te llamaremos para agendarte porque no hay hueco ,esque la chica de prácticas se equivocó, y os dais cuenta a la semana.. muy buena organización y muy buena supervisión a la de prácticas
Ana Isabel San Joaquin Polo
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Paola Andrea Blanco
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Llame para informarme si realizan una eletromiograma y no me contestaron y Alós 3 minutos de haber colgado la llamada ,me devolvieron la llamada y realice mi consulta ..me atendieron muy amable y me resolvieron mi consulta..gracias por y buena atención
Claudia Gherasim
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Fatal atención llevo meses llamando para reumatologo nuca sabe cuando abre la agenda y hoy llamo y ya la tiene completa hasta junio soys unos sinvergüenzas las cosas no se hace así si no sabéis dar calidad a los pacientes
Ruth Martinez
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Una clínica ya de referencia para mí. Los doctores Jesús Clavijo y Lara Toret son muy profesionales. Indagan hasta que encuentran la causa de lo que te pasa, que a veces no es lo que parece. El doctor Vespa también muy atento. Una pena que tengan sólo consulta y no puedan realizar intervenciones menores como histeroscopias.
Samuel Zabala Fernández
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Llamo para pedir cita para una prueba de esfuerzo debido a que voy a correr un ultra de 102km, y por seguridad es altamente recomendable realizarla. Me dicen que para hacerla tengo que pedir antes cita con un cardiólogo, que este me haga un electro y, si lo considera conveniente, me derive a la prueba de esfuerzo. Perdona???? De verdad unos profesionales de la salud me dicen que un simple electro es suficiente para saber que puedes correr una distancia tan larga con total seguridad? Me pareció bastante lamentable, más tratándose de una clínica privada en la que vas a pagar. Recomiendo hacerlo en Sanitas. Trámite muy sencillo, sin exigencias absurdas y con la más absoluta profesionalidad. Vale la pena gastar ese dinero por tu salud. Vaya decepción con Eborasalud.
Mercedes Figueras
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala experiencia el psiquiatría falta de empatía y 10 minutos de consulta para seguir haciendo caja; atención NEFASTA
Susana Calo Castillo
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
He estado una hora y veinticinco minutos esperando a que me cojan el teléfono, era la cuarta llamada en espera, para pedir una cita,al final he tenido que colgar,muy mal gestionado.
Patricia Bravo
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Las recepcionistas dejan mucho que desear, no te preguntan nada, si vas por sescam por privado a qué vas, desagradables y estupidas. No lo recomiendo para nada
Victor Montero
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Mi mujer solicitó cita para el traumatología en la recepción, previa explicación que la solicitaba para que el médico la recetara un volante para el fisio. Se negaron aduciendo que no tenía ya huecos. Ahora se presenta en la consulta y el médico la pregunta por qué no fue a por el volante, mi mujer se lo explica y el médico de dice que está harta de hacerlos sin necesidad de consulta médica. En recepción son impresentables y dan un servicio pésimo.
Andy
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención profesional
t f
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Lleve a mi hijo de 10 meses a la pediatra, cuando toco mi turno, entre, al entrar le desvestí para que le revisará a esto que la suena el móvil y dice que es importante y al salir por la puerta para irse a hablar por teléfono la oigo decir que pasa guapaa como ha ido el viaje.... Me dieron ganas de pirarme, me dejó ahi con mi hijo desnudo esperando 15 minutos que fue cuando volvió. Le reviso rápido y corriendo y me dice que todo está perfecto que los mocos y la tos del niño son por los dientes bueno pues al volver a casa dos días después el niño sigue igual o peor le llevo al consultorio de mi pueblo y me dicen que tiene una otitis de caballo y unas anginas que no veas.... Entonces mi enfado es tremendo, vas ahí pagas 40€ si tienes compañía de seguro sino son 80€ para esta atención que te dan.... NO VUELVO. Si no tienen ganas de trabajar que no trabajen
Luz Amador
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Roberto Mora Fermandez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Con el traumatólogo por lo menos fatal Una clínica privada donde te cuesta el dinero a mí 44 euros por una cita de 4 minutos de reloj solamente para decirte que el único que sabe de rodillas es el y que lo sullo es ponerme una inyección que cuesta 220 euros más la consulta cada 3 meses pero que me tienen que hacer 1 radiografía de cada rodilla y 1 resonancia antes y pagarlas y que en la salud no hay que mirar el dinero Y claro aparte de esto que la primera persona de la tarde tenga cita a las 5 y el médico llegue a las 5 y media no es propio de una clínica privada donde se paga 44 euros por cita Mi valoración es 0 y no volveré ni tampoco lo aconsejo
Guillermo Sanchez Garcia
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
FRAUDE A COMPAÑIAS PRIVADAS Por donde empezar con este centro... Yo creo que el título lo deja bastante claro... Lo primero se quedan la tarjeta de la mutua que uses cuando pasas a consulta y te dicen que luego te la devuelven... Procedimiento ya sospechoso pero bueno, ¿te fías no?Son un centro médico privado (que carece de ética alguna, cosa que ya sé a día de hoy), te dan la tarjeta al salir y tu te fias de que con el pase de tarjeta facturen en tu ausencia la consulta o prueba que hayas realizado, PUES NO, todos los que seáis usuarios de este centro, revisar con vuestra mutua lo que os han facturado, sobre todo en ginecologia, ya que nuestra sorpresa llega cuando junto a las consultas y ecografias rutinarias del embarazo, claro está que ambas cosas te las tienen que facturar, han aprovechado para facturar cosas tales como citologias.. monitorizaciones materno fetales a los 4 meses de embarazo... Y podría seguir..y no, no me pueden negar que lo han facturado y que no se ha hecho, porque yo he estado en consultas con mi mujer. La chica de administración evidentemente es una mandada y no tiene culpa ninguna, pero quien le de las pautas para actuar así (que lo que están haciendo es fraude a las mutuas) o dirija el centro es un o una SINVERGUENZA. En resumen, no dejéis la tarjeta al pasar a consulta, legalmente no pueden hacerlo y tienen que facturar la prestación delante vuestra. Tendrán noticias de mi reclamación y espero que algún responsable del centro se digne a ponerse en contacto conmigo y darme una explicación de porqué facturan cosas que no hacen con el fin de ganar más dinero,perjudicando así a los usuarios y engordando sus bolsillos de ganancias con la facturación fraudulenta.
Rosa Maria Martin Diaz
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
60' y aún en espera , no lo recomiendo deberían desaparecer
Yéssica Retamal García
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención , a destacar cardiología (infantil ) .
Alejandro
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Alvaro Gomez Barajas
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Jose Miguel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia ha sido muy buena, las personas de recepción muy educadas y la DRA.Toret gran profesional
Eva Ángel
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Te tratan muy bien las recepcionistas y te ayudan con cualquier duda, he ido a varios médicos y nunca he tenido problema son todos muy amables. Las instalaciones están muy limpias.
Rosalie Orens
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Atención amable
Jose Antonio Palencia
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
azlim ca
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
45 min esperando a ser atendido al teléfono, intentas mirar para coger cita por la web y te dan opción para una semana y cuando pides l cita te la dejan para 15 días después. Ya me niego a contactar con esta clínica.
Sole Fdez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
La atención telefónica para pedir cita o información es lamentable ,te tienen con el contestador hasta que te hartas de esperar ,vuelves a llamar y te vuelven a decir lo mismo que eres la tercera ,la cuarta o la quinta en espera para atenderte y así una hora ....penoso
Alejandro Arnanz
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Francho García
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Despues de 45 minutos para pedir cita al teléfono te dicen que si vas por el seguro la cita para agosto, si vas con la mosca por delante, sin problema en Abril a finales. Asi que nada, una basura de atención y sacaperras. No es que Marazuela sea lo mejor pero al menos tienen más ética profesional y atención.
Maria Gajardo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala atención llamas a la clínica por qué te yaman para mandarte resultados analítica me dan su correo electrónico les mando para aceptar lo de protección de datos y llevo esperando que me manden las analíticas todo el día , llamas y no cogen el teléfono no creo que vuelva a esta clínica a hacerme nada no hay seriedad .
María De la Cal Miranda
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Dos horas de espera al teléfono para ser atendida, y cuando es mi turno, se cuelga la llamada. ATENCIÓN TELEFÓNICA PÉSIMA
Pajarillo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Ahora mismo , llevo 40 minutos y soy la sexta en ser atendida. Un familiar se ha pasado por allí y se ha asomado y dice que no hay casi gente. Pondré una reclamación. En lo que llevo esperando me voy a Marazuela que está justo enfrente.
Rita
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Tengo un niño intolerante al gluten con el test genético hecho. De nutrición no tiene ni idea diciéndome que la alimentación sin gluten era una porquería y que le iba a hacer diabético ( ya que habíamos tenido un susto con la glucemia). Dijo cosas muy inapropiadas con el niño delante que jamás la perdonaré, como que tenía que comer normal, siendo un niño que no puede comer normal como ella dice..Ya quisiéramos!!!Nunca más he vuelto.
ALBA M
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Toda la mañana llamando y no le coge nadie y tampoco puedes pedir cita por Internet porque el programa no te deja.
Julia FCBayuela
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Hoy, día 26 de marzo, durante 18 minutos esperando se atendida telefónicamente. A los 18,01 minutos de espera se corta la llamada sin atención, por supuesto. On line no me dan solución y me aconsejan llamar por teléfono!!!
Carmen dc
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Atención telefónica pésima. Estuve esperando 2 horas al teléfono y al final tuve que colgar sin haber conseguido hablar con el centro.
Ana Manzano Barroso
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Solo puedo decir que no conozco otro como este en el que llevo 1,30 minutos al teléfono y no contesta nadie , Para mi es un centro fatal Otra cosa para poder publicar esta reseña he tenido que seleccionar una estrella , yo no quería dar ni una estrella
R G
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pésima consulta con el traumatólogo Dr. Adrián Llaquet Leiva por rotura ósea y ligamentos de hombro. Ni se levantó de la silla para valorar la lesión ni quitó la mirada del ordenador. Tuve que ir a otra clínica de Toledo por el seguro de la federación deportiva para conseguir unas pruebas que confirmasen el problema.
paula bejarano
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
He tenido consulta con el traumatologo Carlos Riquelme, juraría que es su nombre, era calvo y con sobrepeso, poco profesional, me ha hecho quitarme la camiseta y no paraba de mirarme los pechos, ademas, me ha hecho agacharme con las manos en el suelo para verme la espalda a lo que seguidamente ha intentado pegar sus partes íntimas con las mias, ya me lo hizo un par de años atrás cuando era más pequeña , ha sido asqueroso.
Raquel Bodas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Desde que entras por la puerta que te atienden maravillosamente...lo recomiendo en todas sus especialidades
Andrés Cuchu
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Van se anulación en anulación de citas , sin tiempo se reacción. Y los tiempos de espera son altísimos . Lastima por los profesionales que todavía siguen allí trabajando ....
Beatriz Torres Mencía
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sin duda, si tengo que volver volvería con el dr. Antonio Javier Vespa. Tuve una mala experiencia con el ginecólogo del hospital de Talavera, y el médico de este centro me resolvió todas las dudas que tenía de una manera muy empática. Con experiencias como estas dejas a un lado los miedos y si tienes que volver, vuelves menos nerviosa. Había leído en reseñas anteriores que no atendían de forma inmediata al teléfono, pero en mi caso me atendieron rápidamente. Probablemente sea porque las recepcionistas además de atender al teléfono tienen que atender a los pacientes, dificultando que en ciertas ocasiones no puedan coger el teléfono de forma inmediata, pero para eso existe la opción de pedir cita online o tener un poco más de paciencia (por esperar unos minutos y volver a llamar después no creo que pase absolutamente nada). Muchísimas gracias.
Felipe Javier Gonzalez Lozano
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Lo nefasto es la atención telefónica, es inaudito que todo el día llamando y no poder contactar que si soy el 3º que si soy el 4º que si soy el 5º en espera, una verguenza.
Carlos Rivero
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Buena atención en recepción y el especialista. Tomaron la cita para la nueva consulta rápidamente. Pongo 4 estrellas. Pienso que han tomado en cuenta los comentarios de 1 y 2 estrellas de muchos y que yo esté en una nueva etapa del servicio. Espero seguir viendome en esta clinica.
Galu Luga
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Tienes más posibilidades de que te toque la lotería a que te contesten el teléfono… Mas de 14 llamadas y nada, es muy común que no atiendan el teléfono.
Maximino de Antonio González
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
deficiente atenciòn de las recepcionistas. Excelente la del personal medico
Elia Gomez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rosana,la doctora de Podologia es Maravillosa,muy profesional y cariñosa,mejor imposible,recomendable 100X100.
miguel angel perez ballesteros
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Trato nefasto por parte de los fisioterapeutas no recomiendo este sitio para nada !!
Jesús Santos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Juan Carlos Silván
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
El de traumatología me ha recetado pastillas y me ha despachado sin escuchar un solo momento lo que me pasaba, además de realizar comentarios que no proceden como "llegas tarde" (10 minutos por problemas en el acceso, con la SALA DE ESPERA VACÍA). lunes 15 noviembre a las 16:10
Alberto M
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
La Sra. Pediatra con más de 30 años de experiencia según ella (menuda prepotente) nos manda para una infección de oído un antibiótico que no vale para nada, dicho por otros dos pediatras a los que tuvimos que ir por su ineptitud. Igual debería reciclarse o dejar su sitio a gente más joven y preparada.
Laura González
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Vergonzoso, he colgado después de 23 minutos esperando para que me cogiesen el teléfono. Qué vergüenza
Elo Ruggiero
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Una semana para que cojan el teléfono, cuando funciona -si no, se corta apenas llamar-. Finalmente me comunico y la atención fue muy descortés. Ahora me surgió algo y debo cambiar la cita y no hay forma de comunicarse otra vez. Pues me llamarán cuando vean que no voy, no es mi proceder pero qué remedio, no puedo estar todos los días llamando para nada, iré a otro lado.
jose Luis Sanchez Lorenzo
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Se observa limpieza, los facultativos son atentos, y buenos profesionales. La organización del centro, debe mejorar bastante.
Raúl Miguel Guzmán
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
En junio (última consulta) me dijo mi especialista que cogiese cita para enero 2024. A la salida de la consulta me dijeron que volviese a final de verano porque la agenda de enero estaba cerrada. Volví en septiembre y me dijeron que volviera en diciembre que no saben cuando se abrirá la agenda. Suponiendo que normalmente me dan cita para 4/5 meses después, ¿me darán cita para marzo/abril o a saber cuando? No se puede tener esa inseguridad. En recepción super bordes, además, de cambiar el criterio para coger cita cada x. Fatal.
Vero Cid Vega
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
beatriz jimenez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Es de vergüenza llevo 20 minutos esperando para que me cojan el teléfono para solicitar una cita y se supone que era la primera para atender,al final he tenido que colgar sin reservar nada
jose angel otero manzanas
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Es imposible pedir cita,llamas y no te cogen el teléfono a la hora que sea,mandas un mail y no te responden
J B
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Las de recepción unas bordes a más no poder. Enfrente está Marazuela y te reciben con una actitud totalmente diferente aparte de ser el centro privado de referencia de la ciudad.
J.G.Y
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Aquí lo que interesa es pasar la tarjeta, la atención es pésima y el servicio que dan es cuestionable. Pregunto a las señoritas de recepción si me pueden prestar una mascarilla porque olvidé la mía en el coche y me mandaron al chino a comprarla, pregunto que si en un centro médico no tienen mascarillas y me dicen rotundamente que NO...nada de empatía por parte de ellas. Para tratamientos de fisioterapia te dan cita con muchos días de diferencia, cuando lo normal es hacer el tratamiento continuado. Poca manipulación física y mucha electro-estimulacion y aplicación de calor. No recomendaré este centro.
francisco jose pedrajas serrano
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Después de esperar dos semanas a que me dieran una cita para rehabilitación, llego al centro me atiende el rehabilitador, le explico lo que me pasa a continuación estoy diez minutos con una magneto y me dice que ya está y coja cita para las siguientes, cuando llego al mostrador para que me den cita me dicen que hasta dentro de 15 días no tienen hueco, que sentido tiene hacer una rehabilitación así, te cogen la tarjeta para cobrar el dinero y luego ya les da igual, si tienes que hacer rehabilitación se supone que tiene que ser constante no cuando a ellos les parezca.
carmen san juan
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen centro médico
Ana Gomez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato inmejorable bellísima persona y un gran profesional el cardiólogo Miguel Ángel Gómez.Lo recomiendo.
CAROLINA
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Te dan cita para el mismo día en Medicina General, sin apenas pasar tiempo en la sala de espera. Personal tanto médico como administrativo amable.
María M. D.
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Tras una semana aún no he recibido el presupuesto que solicité por e-mail (2 veces) a pesar de que me confirmaron por teléfono haber recibido correctamente el e-mail.
FRANCISCO JAVIER GUERRA SANCHEZ
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hasta día de hoy sin problemas, amabilidad en la recepción, al igual que los profesionales
So Oo
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
A pesar de los comentarios que tiene la clínica, al menos en las dos ocasiones que he asistido tengo que decir que todo correcto , poco tiempo de espera , y buenos profesionales, sobre las chicas de recepción me atendieron estupendamente, si es verdad que se acúmulo algo de espera por que había llamadas, pero recomiendo la Clínica y sobretodo los profesionales que hay en ella !!!. He acudido a medicina general y ginecólogia.
Vanesa Vaquero Bravo
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Me parece una falta de empatía, ir a consulta con una menor, no poder pasar con ella , explicar a las personas de recepción que se le ha caído a mi hija la mascarilla en la calle, y la he tenido que dar la mía , pedirlas por favor que me facilitasen una , para poder entrar con ella al centro y me dicen que no, no había nadie en ese momento. , se lo vuelvo a pedir , y les comento que la semana pasada vi como suministraban a una persona mascarilla , y me dice que porque es de la casa( un socio) , en fin.Muy agradecida al equipo médico, pero aquí me he llevado una decepción, pensaré que estaban cansadas… ya que hay que llevarla , de manera excepcional, facilita una, simplemente…
Sylvie L
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Imposible que contesten los teléfonos, pero casi que mejor… así no puedes pasar consulta con ninguno de los médicos de la clínica. PÉSIMOS!!!!
Alfonso Cordero Portela
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El traumatologo apenas me miró ni tocó, no me dejó casi ni explicar bien lo que me pasaba, me despachó deprisa y corriendo como si estuviese sin ganas de trabajar y también le faltaban medios ya que me derivó a la calle sombrerería.
Susana De Castro
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El trato con los pacientes es pésimo Mala educación Muy poca profesionalidad, estuve en la consulta de podologia por primera vez el trato deja mucho que desear por parte de la podologa R.A.G.P. Y en la atención al cliente,parece que las molesta que vayas a pagar💩 No vuelvo.
María Pilar Pérez García
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Empezamos mal cuando llamas una y otra vez y no cogen el teléfono. Me persono insitu y la atención no puede ser más seca y desagradable. Como si te estuvieran haciendo un favor por darte cita. Una cita que se alarga en semanas aun pudiendo asistir en cualquier horario. Resumen, sanidad privada que se asemeja a la pública... No me verán más ni a mi, ni a mi familia.
ana maria rocha
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Soledad Blanco Romero
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Imposible contactar con el centro por teléfono. Pierden clientes por esta razón. He llamado varias veces, mañana y tarde y nada.
Angelina Milanova
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
EboraSalud es un centro médico de referencia. Empezando por la administración. Jeni, Laura y Angélica son unas empleadas excelentes, amenas, rápidas y se adaptan a nuestro tiempo libre. Siempre están pendientes si pueden llamarte para una cita más cercana, lo que agradecemos mucho. Las enfermeras (Estel) son muy cuidadosas, amenas y comprensibles a la hora de realizar su trabajo. Entre los médicos, he recibido el servicio de la mayoría de ellos/as. Todos/as son unos especialistas extraordinarios, cercanos, muy bien preparados y efectivos en sus tratamientos. Desde el médico de cabecera, Dr. Jesús Clavijo, hasta la reumatóloga, Dra. Leticia del Olmo y la podóloga, Dra. Alicia Casas. En cada momento que tengo algún problema todos los especialistas, cada uno/a en su campo, me lo solucionan todo. Este centro es como mi segunda casa. A pesar de tener muchos pacientes, el ambiente es tranquilo, bien estructurado y organizado. En las consultas no se espera más de 10 minutos. Al menos eso me ha pasado a mi. Por supuesto que hay excepciones, pero es por atender lo mejor posible a los pacientes. Estoy muy contenta con este centro y lo recomiendo!! Rosa Ana es una podóloga excelente. En este momento está siendo sustituida por la Dra. Alicia Casas. Últimamente, he tenido que acudir varias veces a la consulta y estoy encantada con la Dra. Casas. Es una profesional extraordinaria!! Es muy dedicada a su trabajo, es puntual y muy eficaz. A parte, es muy empática y simpática con los pacientes. En la consulta es muy amena, lo que resulta muy confortable para el paciente. En casa estamos muy contentas con su trabajo, con su forma tan alegre de comunicarse con nosotras. Valoramos muchísimo sus esfuerzos!! Un saludo.
Sara
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
He llamado un montón de veces para pedir una cita y nadie me coge el teléfono, poco les importa. Unos clientes menos. Qué desastre, no me extraña que tengan tan malas valoraciones
ttt gg
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
La podologia funciona fatal . Faltaban consumativos para coger prueba de análisis. Por eso me dieron segunda cita me tomaron la pruebas y dijeron que me llamaría en una semana para los resultados. Ya an pasado 3 semanas y nada! No se preocupan nada de los pacientes. No volveré nunca más. El trato del personal era pésimo.
Miguel Ángel
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales. Estuve el pasado viernes y la experiencia inmejorable. Un trato cordial
Fernando Lor
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención, contacté con ellos porque mi anterior centro no podía darme cita en un tiempo razonable y ellos me hicieron un hueco para poder atenderme y solucionar la lesión que tenía.
Oliver Sotelo Velasco
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
BLANCA ALONSO
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fui a la consulta del dermatólogo y tuve muy buen trato por su parte. Me dieron cita muy rápido y facilidades para elegir fecha y hora. Recomiendo totalmente esta clínica por los buenos profesionales que trabajan en ella y sus nuevas instalaciones.
Sofía Rodríguez
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Alejandro Velasco
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Yo y toda mi Familia estamos muy contentos después e más de 5 años asistiendo en este centro médico ….Siempre, siempre el trato a sido muy agradable, rápido, y muy, muy Profesionales todos los Médic@s y Enfermer@s. Gracias por vuestra implicación en la salud de los demás.
Marciano Segovia Gomez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
José Antonio
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
El pasado mes de enero fuimos a consulta de Psiquiatría con la doctora Lara y la verdad es que más fría, antipática y maleducada no se puede ser. Salimos super descontentos ya que parecía que tenia prisa por terminar la consulta y echando la culpa al paciente de los males que tenia. No se merece que tenga pacientes y menos que nos gastemos el dinero que cobra por nada.
Javier París
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
He recibido mejor atención y servicio en otros centros que aquí, sin lugar a dudas. Y respecto a las recepcionistas... no cobran un plus por simpatía, desde luego. Qué trato más seco, por favor. Para ser un centro médico privado, oseasé, de pago, te sientes peor tratado que en la Sanidad pública. Me llevo mi tarjeta a otro lado.
Cristina. D
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Una Vergüenza. Dos días llevo para que me den un presupuesto de una analítica, me dejan en visto en el chat, se conectan lo leen y pasan, por más mensajes que mande, por mas emails que envíe, no cogen el teléfono, te dejan en espera.... Es una lastima que traten a las personas como si no importásemos lo mas mínimo.
Marisa Lopez
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Isa VS
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No cogen el teléfono
Sarigarsa
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Me gusta porque puedo ir a varias consultas en el mismo sitio, pero es misión imposible reservar una cita. Tampoco se puede en la web
ines cano jimenez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Veronica Díaz garcia
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Esta critica va hacia un médico que tienen en su gabinete, el traumatólogo J.A M. C. El día 26 de agosto del 2021 acudi con mi hija de 4 años a su consulta , la niña tenía miedo a entrar a la consulta, cosa totalmente normal para su edad, lo que no es normal es que este señor no hizo nada por tranquilizarla sino todo lo contrario, sin hablar ni una palabra amable con la niña , le cogió la pierna de una manera brusca , y le grito que si no se estaba quieta se enfadaría con ella, obviamente mi hija se echó a llorar y este señor me recriminó que antes de ir a cualquier médico debería educar mejor a mi hija , si me llega a tratar a mi como lo hizo con la niña seria totalmente denunciable por maltrato, pero parece que si es una niña de 4 años esta permitido, es una violencia médica lo que sufrimos ayer con este señor , y aquí la única persona sin educación es el señor médico, no se como será diagnosticando porque nos dijo que no quería vernos más pero también es de buen profesional tener empatía con el paciente y eso deja usted doctor todo que desear . El trato de ayer hacia una niña asustada de 4 años es ruin y de mala persona . Ojalá que este comentario sirva para que ningún peque pase por lo que ayer sufrió mi hija y por supuesto tampoco ninguna madre
Virginia bloqueó ATM Bloqueo ATM
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
En la web dicen que proporcionan 2h gratis de parking en El Corte Inglés y es mentira. La recepción se limita coger los datos sin mirarte a la cara y sin mucha educación.
Eva s.f
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
El personal de recepción deja bastante que desear Y bastante tiempo de espera para entrar en consulta....
Gonzalo Nuevo Pozo
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Mala información de la web; figura que tienen rehabilitación cardiaca y, tras ir físicamente a la clínica desde más de 40 km a la clínica (ya que los teléfonos aparecen como "línea no existente") nos indican que la web no está actualizada y que ya nos disponen del servicio que solicitabamos.
Gary Rawlings
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Nice friendly service, little English.
Luis Carlos Logrosan
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
MPARGA
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Su principal función es cobrar. no curar
Eduardo de Frutos Pachón
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
doina maracine
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Doy un 10 con mil felicitaciones al médico Carlos Gomez por su profesionalidad, amabilidad, y la empatia, es un gran médico felicidades Ebora por tener a Carlos en vuestro equipo!!!
Virginia Jiménez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Es pequeño,últimamente hay bastante gente y en la última analítica que me hice tardaron más de 1 mes en darme los resultados.Creo q están un poco saturados aunque el personal médico es muy agradable.
Ester Martin
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
El trato al paciente por parte de los administrativos deja mucho que desear, ahora tienen los teléfonos inoperativos , tan sólo funciona un WhatsApp pero no le utilicéis si es urgente pues tardan muchísimo en responder y no te solucionan nada.
Laura Galan Gómez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Patricia MM
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Lo de este centro médico es de traca. Llamas millones de veces por teléfono (no te lo cogen), mandas un WhatsApp (tampoco te responden)... Ante esto, decides coger cita por la página web. Llega el día de la cita (que era telefónica) y nadie se pone en contacto contigo. Bien, pides cita, otra vez, por la página web. Esta vez es una cita en consulta. Llega el día de la cita y te llaman diciéndote que no puedes ir porque la agenda está llena. ¿Perdón? Pedí mi cita por internet hace casi una semana y tengo la confirmación en el mail y por SMS. Me dicen que al pedirlo por internet se habrá duplicado la cita y coincide con la de otro paciente. ¿Y? Ese no es mi problema. Yo tengo mi cita desde hace casi una semana. No me dan ninguna solución, solo cambiar la cita a otro día. Casi una semana esperando, cuadrando horarios de trabajo, para que el mismo día te digan que no puedes acudir porque se ha duplicado la cita con otro paciente. Es que es de broma. Si no fuera porque tengo que ir a por unos resultados, desde luego que no volvería a pisar esta clínica. Lo único bueno que tengo que decir es que el doctor Miguel Ángel Gómez Sánchez, cardiólogo, es un profesional 10, pero por lo demás, la clínica deja mucho que desear. Muy descontenta con el trato.
Emilio Famaraman
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Nos hicimos un viernes la pcr para volar a canarias un lunes, nos aseguraron que estaría el resultado para el lunes de sobra, no podemos volar porque el resultado no estaba y tenemos que cambiar el vuelo, las del mostrador no se enteran , hablan por hablar
Julián Aras Martin
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
porque no se puede dar menos.
Paula Parraga
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy bordes
Djwarrior
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala atencion por telefono, contestaciones innecesareas y nula informacion. Mejor buscar otra alternativa
Noe Martínez Gomez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Fdez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jesus David Simon
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
CAPSELA B
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
El personal muy atento.Me solucionan siempre muy bien las dudas qué tengo y me dan cita rápido.
M. D. T.
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Lara C
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Estefanía Tirado
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
andres brasero
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
una pesima gestion del personal de administracion totalmente incapaz de solucionar un problema - que ellos mismos me crearon- me citaron para un dia y hora y despues de hacer 200 kilometros, me quedaron sin esa cita medica tan importante para mi salud. En fin ... clinicas en talavera hay muchas
Lewis Ignacio
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Llevo un par de años viniendo regularmente con mis hijos y todo era perfecto. Últimamente en la sala de espera de pediatría se suele retrasar incluso más de una hora. Deberían de arreglar esto porque suele estar saturado.
Angélica M.
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
El trato bien, pero más vale que tengas seguro privado. En ginecología, por una consulta de menos medio minuto para unos resultados, te cobran al precio de una consulta normal... sin informe ni más nada que un escueto: "todo está bien". Es mi primera vez, esto no me había pasado en otras clínicas donde me enviaban el informe de resultados a casa, sin más coste de lo ya pagado...
BEATRIZ DE LA CRUZ SOLANA
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Cabe destacar la profesionalidad y amabilidad del equipo que trabaja en este centro. Las instalaciones son muy modernas y adecuadas.
Patricia Perez
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Centro Médico EboraSalud
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto
5 (241)
Ver dirección y datos de contacto
5 (29)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (40)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (27)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (17)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (8)
Ver dirección y datos de contacto