Las cookies analíticas facilitan información estadística y anónima sobre el uso que los usuarios realizan del portal, como por ejemplo, qué secciones han visitado, si han tenido problemas técnicos en los accesos a ciertas secciones o apartados de la web, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios recibidas por cada usuario. Estas cookies permiten a Movistar realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de nuestro portal, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Las cookies de personalización permiten almacenar información sobre la dirección IP de la conexión, las preferencias, idioma, el tipo de navegación y configuración regional a través la cual accede, etc. con el fin de poder mostrar contenidos y ofertas adaptadas y de especial interés. Si aceptas estas cookies siendo cliente Movistar, también aceptas que Movistar te identifique como cliente o usuario y pueda tratar la información para análisis internos asociados a tu condición de cliente siendo aplicable la Política de Privacidad Movistar.
Son cookies tanto propias como almacenadas por terceras empresas que permiten el almacenamiento de la información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de comportamiento dentro y fuera de nuestra página web y relacionada con campañas de Productos y servicios Movistar, lo que permite desarrollar un perfil específico para ofrecer publicidad personalizada dentro y fuera de nuestra página web, así como medir la efectividad de nuestras campañas online.
Si aceptas estas cookies siendo cliente Movistar, también aceptas que Movistar te identifique como cliente o usuario y pueda tratar tu información de cliente y la recabada a través de estas cookies para la realización de un perfil comercial y poder realizar al usuario ofertas personalizadas, por cualquier medio, de conformidad con la Política de Privacidad Movistar.
Movistar utiliza cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del cliente o usuario para conocer el operador de acceso y, en su caso, asociarlo a su condición de cliente Movistar. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar y recabar información sobre la utilización del portal, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu comportamiento dentro de la web (por ejemplo, secciones visitadas, consultas realizadas o links visitados). Pulsa "Aceptar todas las cookies" o "Rechazar cookies opcionales" si solo autorizas las esenciales para el funcionamiento de la web.Consultar más información sobre cookies propias y de terceros
Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Como respetamos su privacidad, puede optar por excluir algunos tipos de cookies. Puede hacer clic en los diferentes encabezados de categoría para obtener más información y cambiar nuestra configuración predeterminada. Sin embargo, si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.Más información
Descubre todas las novedades y lo último en Gaming, Cine, Series, Deportes, Música, de una manera exclusiva.Conoce lo último de la conectividad con la fibra FTTR de Movistar y la mejor cobertura 5G; Movistar Plus+ con sus lanzamientos y series originales; cuida de lo que más te importa con Movistar Prosegur Alarmas; aprovecha la energía solar360 y sin olvidar la gama más amplia de smartphones libres y muchos otros dispositivos: dyson, airfryer, smart TV´s, que podrás tocar y descubrir aquí.Además, con un equipo comercial que atenderá cualquier necesidad y duda que tengas, adaptando nuestros productos y servicios a ti. Ven a conocernos.
Estas cookies permiten al usuario la navegación a través de nuestra web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que existen en ella. Asimismo, se incluyen en esta categoría las cookies que permiten almacenar las preferencias configuradas por el usuario, por ejemplo, sección de particulares, de autónomos o de empresas, el tipo de navegación y configuración regional a través la cual accede, etc. con el fin de mantener la experiencia del usuario que accede a nuestra página web.
Disfruta de la Champions League, LALIGA EA Sports y LALIGA HYPERMOTION como nunca, en un solo lugar. Vive cada partido, cada equipo, cada gol y toda la emoción. El fútbol que quieres, sin límites con Movistar. Pídelo en tu tienda Movistar.
La espontaneidad vuelve a tu móvil con los nuevos Xiaomi 15T. Captura la magia de esos instantes únicos con la mejor calidad desde cualquier lugar. Descubre más en tu tienda Movistar y… ¡llévatelo desde 0€!
Hoy10:00 - 13:4516:30 - 20:00Mañana10:00 - 13:30DomingoCerradoLunes10:00 - 13:4516:30 - 20:00Martes10:00 - 13:4516:30 - 20:00Miércoles10:00 - 13:4516:30 - 20:00Jueves10:00 - 13:4516:30 - 20:00
Service in English is not always available. But service itself quite good and client-oriented.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Wi-Fi Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito A domicilio Compra en tienda Recogida en tiendaServicios:
Tienda de móviles Tienda de accesorios para móviles Proveedor de servicios de Internet Tienda de reparación de teléfonos móviles Proveedor de servicios de telecomunicaciones Compañía telefónicaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde salondegala.es sobre Tienda Movistar
La Tienda Movistar Salou ofrece una amplia gama de productos y servicios, incluyendo lo último en tecnología móvil, conectividad y entretenimiento. La tienda cuenta con un equipo comercial que busca adaptar sus productos y servicios a las necesidades de cada cliente, brindando una atención personalizada y profesional.
Muchos clientes han destacado la excelente atención y el trato amable recibido en la tienda, mencionando a empleados como Tania, Noelia y otros, que han demostrado ser muy atentos y dispuestos a ayudar con cualquier duda o problema. Algunos clientes han comentado sobre la eficiencia y rapidez en la resolución de sus problemas, lo que sugiere que la tienda está bien organizada y que el personal está capacitado para manejar una variedad de situaciones.
Además, la tienda parece tener una buena relación con sus clientes, ya que muchos han expresado su satisfacción y han recomendado la tienda a otros. Algunos han mencionado que la tienda es su lugar de confianza para resolver cualquier problema relacionado con sus servicios de telecomunicaciones.
En general, la Tienda Movistar Salou parece ser una opción confiable y recomendable para aquellos que buscan una buena atención al cliente y una amplia gama de productos y servicios de telecomunicaciones. La tienda ha demostrado ser capaz de resolver problemas de manera eficiente y ha generado una gran cantidad de comentarios positivos entre sus clientes.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
4.1 (273 opiniones)
42 opiniones
7 opiniones
9 opiniones
29 opiniones
186 opiniones
Jiří Výmola
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
I visited the store during opening hours and it was closed on August 31st at 10:40 am.
Respuesta de Tienda Movistar
We are sorry for what has happened. We learn and improve from our customers' experiences. We want to prevent this from happening again, we will do our best to improve on your next visit. Thank you!
Yo Grillz
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
El lunes 4 de agosto llegué a las 10:00 a la sucursal en el pasillo como otras personas, estaba cerrada, llegué nuevamente a las 10:30 y estaba cerrada, llegué a las 11:30 y estaba abierta, la sucursal estaba llena de gente y el hombre que trabaja en Movistat con gafas hablaba alegremente con cada cliente, el servicio de esta empresa y sus empleados es excelente, deberías dormir hasta tarde el fin de semana en lugar de ir a trabajar y ser perezoso y comenzar a trabajar. On Monday, August 4th, I arrived at 10:00 at the branch in the hall like other people, it was closed, I arrived again at 10:30 and it was closed, I arrived at 11:30 and it was open, the branch was full of people and the man who works at Movistat with glasses happily talked to every customer, the service of this company and their employees is great, you should sleep in on the weekend rather than go to work and be lazy and start working
Respuesta de Tienda Movistar
Sentimos mucho que tu valoración de nuestra Tienda Movistar Salou sea tan baja. Esperamos que no vuelva a ocurrir y podamos verte muy pronto. ¡Gracias!
Angel Boon
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
La tienda es minúscula aunque puede que tampoco haga falta más. Lo que pasa es que a mi particularmente Movistar siempre me ha dado muy mal servicio y espero no tener que volver a utilizar ningún servicio suyo en lo que me quede de vida. 😅 Es más fuerte de lo que imagináis porque yo soy inmortal. 😎🧛🏻🧛🏻🧛🏻
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días , lamentamos lo sucedido y trasladaremos tu experiencia al responsable de la tienda. Gracias por compartirlo , nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra atención.
Lucia Hernandez
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pésima atención, la chica no te atiende porque está jugando con su hija, desconoce totalmente el funcionamiento burocrático y de trámites simple y elementales básicos, deberían formar más a los profesionales que se encuentran de cara al público, tanto en como tratar al cliente como en su trabajo en si, porque la chica no tenia ni idea de nada. Puse una hoja de reclamaciones, no sabía cómo funcionaba, y tampoco me la quería coger. Llevo un año con problemas con los datos, y no me arreglan nada, abren la incidencia y la cierran sin solucionar absolutamente nada y voy a pedir un duplicado con autorización y fotocopia del DNI como le dijeron al titular que hiciera, para solicitar el duplicado, y aquí me dicen que no es posible hacerlo sin el DNI físico de la persona titular, que me abra otra línea me dice la chica. Ruego que los trabajadores se pongan de acuerdo en lo que si se puede o no hacer, y así nadie pierde el tiempo.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, sentimos lo ocurrido. Trasladaremos tu experiencia al responsable de la Tienda Movistar Salou para que tome las medidas oportunas ya que deseamos evitar que vuelva a ocurrir. ¡Gracias!
Jaime Melendez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Fui a recoger unas tarjetas de teléfono y me atendieron muy bien
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por elegirnos. Nos alegra que nuestra atención sea un motivo para confiar en nosotros. ¡Estaremos encantados de volverte a atender! Ahora también puedes concertar una cita previa con la Tienda Movistar Salou en el área de Soporte de la App Mi Movistar o utilizando este enlace www.movistar.es/citaprevia
S
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Mia nos ha atendido super bien!!! Nos ha ayudado con todos los trámites que hemos necesitado. Y siempre con una sonrisa. 😊
Respuesta de Tienda Movistar
Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario, nuestros asesores en la Tienda Movistar Salou son así de amables porque nuestros clientes sois increíbles. ¡Esperamos volver a verte pronto!
José A Bilbao
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Mal servicio. Tengo cita previa y me encuentro la tienda CERRADA. Vale que es el dia 31, pero SE AVISA, que para eso estan en google y exusten RRSS. Si ofrecen el servicio se debe de cumplir, si no hay un Aviso previo o modificación puntual del servicio. Lo siento No volveré.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, sentimos lo ocurrido. Trasladaremos tu experiencia al responsable de la Tienda Movistar Salou para que tome las medidas oportunas ya que deseamos evitar que vuelva a ocurrir. ¡Gracias!
Stanislav Lech
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Simku nepredali pretože turistom nedajú. Ináč majú najkvalitnejší internet v španielsku. Nabudúce zoberiem na zmluvu a keď pôjdem domov tak ju zruším.
Respuesta de Tienda Movistar
Je nám veľmi ľúto, že vaše hodnotenie nášho Tienda Movistar Salou je také nízke. Dúfame, že sa to už nebude opakovať a čoskoro sa uvidíme. Ďakujem!
Алексей Коробкин
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Service in English is not always available. But service itself quite good and client-oriented.
Francesc PG
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo, tu valoración nos impulsa a seguir mejorando ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en la Tienda Movistar Salou!
Amanda nogue
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Llevamos dos días viniendo en el horario que pone en la puerta, las dos veces cerrado..... Hemos llegado a las 10 y la chica no ha abierto hasta las 10:19 porque se tenía que cambiar y encima aún hemos tenido que esperar porque tenía que encenderlo todo.... Q desastre....
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Amanda, sentimos mucho que tu valoración de nuestra Tienda Movistar Salou sea tan baja. Esperamos que no vuelva a ocurrir y podamos verte muy pronto. ¡Gracias!
Jose Peco
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por enviarnos tu valoración sobre tu experiencia en la Tienda Movistar Salou. Nos complace que tu visita haya sido merecedora de cinco estrellas. ¡Hasta pronto!
Manelik Duran Gonzalez
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Sin Cita Previa no atienden. Sin embargo pedimos 1 semana antes la Cita Previa para ayer martes 19 de Marzo a las 10:30 y resulta que la tienda se encontraba cerrada. Estuvimos esperando hasta la 13:00 y nunca abrió. Tampoco había ninguna nota informativa en la puerta, adjunto imágenes para evidenciar. Actualizo reseña tras visita realizada la semana siguiente. Realizamos el mismo procedimiento que la última vez y nos atendió la trabajadora Mía. Me parece curioso que Movistar no disponga en esa tienda de más personal, pues a parte de la gente que tenía cita previa, había gente que entraba para consultar y por lo tanto, iban bastante atareadas. Por nuestra parte quisiéramos valorar como 10/10 el servicio que nos proporcionó Mía. Por su experiencia, su trato agradable y cercano, e incluso por poder atendernos tan rápido como pudo. Sin embargo, creo que su responsable o la persona que está directamente superior (que lleve la tienda), creo que debería proporcionar más facilidades para ellas a la hora de su trabajo. El espacio no parece muy práctico y podría gestionar o adaptar un personal más para responder las llamadas, al menos mientras se encuentran en citas previas.
Respuesta de Tienda Movistar
Sentimos mucho que tu valoración de nuestra Tienda Movistar Salou sea tan baja. Esperamos que no vuelva a ocurrir que haya sido algo puntual y podamos verte muy pronto. ¡Gracias!
Javier Vaquero Ruiperez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Extraordinaria atención, amabilidad, profesionalidad e implicación más allá de lo que cabría esperar. Un gran servicio Movistar. Me resolvieron mi problema de internet segunda residencia y me ayudaron con otros problemas que tenía, hasta resolverlos. Muchas gracias, en especial a Elena. Da gusto encontrase a personas así en los trabajos, no solo es trabajar, es la forma de trabajar y es absolutamente de agradecer.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Javier, estamos muy contentos de haberte podido ayudar resolviendo el problema. Nos alegra que nuestra atención haya sido el motivo de tu comentario tan positivo. ¡Hasta la próxima!
Ruediger Maus
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Kindly people. Accepted international IBAN. Fast Service.
Respuesta de Tienda Movistar
Hello! Thank you for your very positive evaluation. We appreciate that your rating is 5 stars. We work to offer our clients peace of mind and the same quality service as always. We hope to see you very soon!
brigitte SANDRIN
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Les personnes qui vous reçoivent sont odieuses ne sont vraiment pas capables de s’occuper des clients et manquent de respect aux clients et ne leur donnent aucun conseil et ne cherchent même pas à les aider.agence À fuir
Respuesta de Tienda Movistar
Bonjour, nous sommes désolés que votre note soit si basse. Nous aimerions vous servir de la meilleure façon. Il est très important pour nous de vous offrir le meilleur service, nous espérons que votre score sera différent lors de votre prochaine visite. Merci !
Salvadó Cardona
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Nos alegra que tu puntuación sobre tu experiencia en nuestra Tienda Movistar Salou sea tan positiva. Muchas gracias por trasladárnosla. ¡Hasta la próxima!
Dana J
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por dedicarnos un momento. Estamos muy contentos con tu valoración. ¡En la Tienda Movistar Salou estaremos encantados de volver a atenderte!
rafcathdolo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Souvent fermé
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, sentimos que tu valoración sea tan baja. por favor, cuéntanos con más detalle los horarios en los que te encontraste inesperadamente la tienda cerrada en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
Carlos Fernández
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Sábado en horario de apertura y la tienda cerrada. Me he desplazado para nada, y veo que ya les ha pasado a más clientes…
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Carlos, sentimos lo ocurrido. Trasladaremos tu experiencia al responsable de la Tienda Movistar Salou para que tome las medidas correctoras oportunas ya que deseamos evitar que vuelva a ocurrir. Para que podamos contactar contigo, por favor, facilítanos por privado tus datos en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
Carina
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Cerrado los Sabados, llamado cada día pero no contesta el teléfono.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Carina, sentimos no haberte podido atender telefónicamente, lamentamos que nuestros tiempos de espera no sean los deseados. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la calidad y el servicio que siempre han identificado a Movistar. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Puedes contarnos con más detalle, por privado, en el siguiente enlace ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
V. L.L.
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Un vende humo que que no abre la oficina el sábado por la mañana. Cuando en su horario así lo muestra( sábados de 10:00 a 13:30 )Después de haber quedado con nosotros puesto que el viernes por la tarde tubo que cerrar puntualmente y no termino de atendernos.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, sentimos que tu valoración sea tan baja. Para nosotros es muy importante mejorar. Para que podamos tomar medidas, por favor, cuéntanos con más detalle lo que te ha pasado por privado en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
Dor Kanal
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mal cerrarán puertas en cara .
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, sentimos que tu valoración sea tan baja. Para nosotros es muy importante mejorar. Para que podamos tomar medidas, por favor, cuéntanos con más detalle lo que te ha pasado por privado en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
Eugenio Herrero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atencion al cliente y gestion profesional para solucionar cualquier duda o problema.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Eugenio, nos gusta recibir comentarios cómo el tuyo dónde se valora positivamente la forma en la que atendemos en la Tienda Movistar Salou. Gracias por tu calificación y valoración pública de nuestro trabajo. ¡Hasta la próxima!
Diego Cabaleiro
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los comerciales muy amables, solucionaron todas mis dudas.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Diego, estamos muy contentos de haberte podido ayudar resolviendo el problema. Nos alegra que nuestra atención haya sido el motivo de tu comentario tan positivo. ¡Hasta la próxima!
Ruth Rodriguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal, muy amable y me atendieron fenomenal. Cuando tenga alguna duda sobre mis productos seguro que vuelvo
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola Ruth! Muchas gracias por enviarnos tu valoración sobre tu experiencia en la Tienda Movistar Salou. Nos complace que tu visita haya sido merecedora de cinco estrellas y haberte ayudado en resolver tus dudas. ¡Esperamos volver a verte pronto!
Cristina Navarro
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tienda en nueva ubicación, trato excelente. Tienda nueva y mejorada
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Cristina, gracias por la reseña tan positiva que nos has hecho. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Hasta la próxima!
Adela Gonzalez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me han atendido estupendamente, han resuelto todas mis dudas. Volveré!
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola Adela ! Muchas gracias por enviarnos tu valoración sobre tu experiencia en la Tienda Movistar Salou. Nos complace que tu visita haya sido merecedora de cinco estrellas y haberte ayudado en resolver tus dudas. ¡Esperamos volver a verte pronto!
Gema Cruz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo bien
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola Gema! Muchas gracias por tu reseña. Tu valoración nos impulsa a seguir mejorando ¡en la Tienda Movistar Salou estaremos encantados de volver a atenderte!
Alejandra Marin Martinez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención de 10, me explicaron todo al dedillo y respondieron todas mis dudas. Comerciales amables y educados.
Respuesta de Tienda Movistar
Hola Alejandra¡Gracias por valorarnos! Los profesionales de la Tienda Movistar Salou trabajan para dar el mejor servicio posible y para que la visita de nuestros clientes sea satisfactoria. Estamos muy contentos de leer comentarios como el tuyo. ¡Hasta pronto!
Ana Maria Martinez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hoy fui a la oficina de la calle Vía Augusta de salou para solicitar fibra para mi domicilio y para mi segunda vivienda. La Srta. MIA me ha atendido. Es muy amable, dispuesta en ofrecerte toda la información, resolutiva y correcta . Da gusto ser atendida por personas de este calibre.
Jose Luis Moreno
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Diego Ospina Ospina
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena atención de la asesora, muy buena disposición de ayudar a los adultos mayores, la mejor actitud de la chica, FELICITACIONES. Al Administrador de la sucursal, le recomendaría añadir otra asesora, tuvimos un tiempo de espera de casi 1 hora para realizar un pago que se hizo en 2 minutos, quizá como alternativa una maquina de autopago con tarjeta débito/crédito.
AS
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Fui para una pregunta sobre mi móvil al que había metido mi tarjeta-movistar y no iban mis datos.. HORROR!!!! -Metió el clip por el altavoz para intentar sacar la tarjeta. Rápidamente la saqué yo de forma correcta. -La intentó volverla a meter y le metía al revés . Le avisé que la estaba metiendo la tarjeta boca arriba🤦♀️ Corrigió, miró en ajustes y me devolvió el móvil sin saber que le pasaba. Media hora perdida. Lamentable que esta compañía ponga directamente al publico personal tan poco formado.
Rosa Plana
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Buena atención pero no les funcionaba la impresora y me han dicho que el comprobante conforme he entregado todo lo de Movistar me lo enviarían por wasap. Me ha atendido la señora Margot.
Raquel Valero
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Buenos días. Mis padres han llevado el router a la tienda y no se lo habéis cogido aún teniendo todos los datos sobre la baja y mi DNI, porque no tenían la Cita a través de la aplicación. Me dieron de baja la cuenta de Mi Movistar y no puedo pedir la cita. Cómo devuelven el router si no puedo pedir la cita porque no tengo ya cuenta en Movistar? He llamado varias veces a la tienda y no atendeis al teléfono. Muchas gracias. Tenía 15 días para devolverlo y que no me cobren los 85€, ahora me queda una sema... Mis padres
Chantal Fortin
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Eva Grueso Domínguez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Emilio
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Más lentos que el caballo del malo!!!!! Porque no se pueden poner cero estrellas!!!! Increíble!!!! Slow slow…….
Iraia Glez. de langarica
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No da servicio. Llevo 3 días con una urgencia con mi tarjeta SIM y todos los días lo encuentro cerrado con un cartel que pone: “Cerrado por inventario”. Me parece una vergüenza que siendo la única tienda no de el servicio.
Carmen Vega Dominguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
CARLOS GONZALEZ
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Alvaro A C
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Dinescu
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniel Balinisteanu
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Empleados muy profesionales y amables.
Loli Algaba Bracero
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Ignacio Guedea Martin
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El trato es muy bueno y la información completa.
Diana (DRZ)
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
A mi me atendió un joven; no les voy a engañar cómo no tenia tenia cita previa esperé muchísimo. Pero en todo en tiempo que espere vi como atendía con mucha paciencia a 2 señores mayores explicándoles cómo funcionaba el servicio que habían contratado. Conmigo fue atento y rápido; y eso que era una anulación porque el servicio que me ofrecieron no cumplía con mis expectativas. Buena atención al cliente.
Delia Caloian
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantada! La Marta tiene solución a todo! Un 10
Sara C.T.
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Personal eficiente y local deficiente
Kirill Steinbach
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Peyo Labeguerie
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Accueil chaleureux et professionnel
juan ferrer valderrama
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Eduardo Shuturiqi
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Anelkys Carrasco becerra
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Fatal he estado desde las 19:10 y a las 19:45 me fui xq como cierran a las 20:00 ya no me podían atender, me parece bochornoso
José Antonio Romero Méndez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ramon Gomà Sagarra
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt competents
Albert Abello
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Joaquim Vernet
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial salou
Joan Baptista
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Dissabte 28 de març 2021 ens va atendre molt be el Jordi a la meva parella i a mi, revisant, actualitzant i optimitzant els nostres respectius contractes Movistar. Cap dependenta d'aquesta tenda no m'havia atès tant be abans.
Francisco Casado
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
muy bien siempre con Tania genial
Soledad Folch
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania me atendió bien y correcta
Jesus Zapata
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania me atiende muy bien siempre
Joan Clave
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania muy buena atención y muy profesional
Josep Villena Sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania Sizemore amable
Ethel Soldo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania me atendió muy bien
Merce Ferret
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy atentas las chicas.
felix sanz grau
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania muy atenta y agradable
Mariana Marian
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Súper bien. Siempre me atienden muy bien y me aconsejan para mejorar mí tarifa
Christiane Guerard
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Salou con tania muy bien
Yulianela Caraballo González
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania siempre me busca soluciones y atiende bien
Alejandro Dominguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Salou muy bien
Jose Miguel Sanz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato muy agradable
Maribel Banegas Valdelvira
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy atentos y competentes en la tienda Tania me atendió genial
Joaquim Muñoz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania me atendió muy bien
Juanjo Flores
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania muy bien volvere
SIDNEY MARTIN MOTA
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Salou genial y Tania muy atenta
Julia Molina
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien la tienda salou con tania
ADELITA PIQUER
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Salou siempre me atienden genial muy bien tania
Milecio Lopez Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy correcta tania muy bien
Arturo Perez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania me atendió súper bien estoy encantado
Silvia Pascual
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo que no he podido solucionar por internet o telefónicamente en la tienda me lo han solucionado en seguida, recomiendo ir a la tienda. Trato muy humano y profesional
Montse Miracle
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania siempre me atiende muy bien
Josep Maria Flores Flores
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania siempre es muy amable
miquel sans de la fuente
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Molt dolenta, em van contractar un producte que no havia triat sense dir-me que tenia que fer un contracte nou,no em van donar copia de la documentació. A sobre escriuen una ressenya meva sense que jo ho hagués fet... En definitiva, MOLT DOLENTA LA EXPERIÈNCIA, FARÉ MALA PROPAGANDA DE AQUESTA BOTIGA. !!
Carlos Goicoechea
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania siempre muy mona y atenta siempre vengo aqui
Dolores Martin Medina
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Gracias por tu atención Tania.
Ana Santiago
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial en salou muy bien
Jose Luis Cebrian
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta la tienda salou y tania
pepa roldan amo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
En Salou tania me atiende muy bien
Rosa María Martínez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena atención!!!
berna sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Resolutiva. Buena gestion
Miguel Gracia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Una gran profesional
miquel sans de la fuente
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien en salou en especial tania
Arceceli Jodar
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien en salou siempre voy a esta tienda
Jose Mataran Pulido
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial tania en salou
Raycho Petrunov
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania me atendió muy bien siempre atenta
maria soler
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt Bona atencio
Margarita Querol
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania siempre muy buena nena volvere
Rosa Maria Borras Llaurado
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania me atenció genial com siempre
Trinidad Oña
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania siempre atenta vengo porque me la recomendaron
Jose David Suris Miguel
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania me atendio muy bien
M. VICTORIA GALAN RODRIGUEZ
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Montserrat Arroyo Martinez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tanoa molt bona atencio
Francisco Jiménez cosano
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania me atendió muy bien en salou
Ellen Hose
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania me atendio super bien en la tienda de movistar salou
Pineda Sans
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien la tienda de salou
Cari Alastruey Fuertes
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien la tienda de salou
Carme Buqueras
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tracte molt amable
Montserrat Fortuny
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Noelia un encanto buena gente
Carmen Oses Muruzabal
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania me atendió muy bien
Maria Dolores Hoyo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy atentos
Merce Font
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt bona gent i molt simpàtics
Virginia Salmeron
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania un encanto
Candido Vicente
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Salou muy bien siempre muy atentos aunque deberian tener mas personal
xavi ramon garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien genial salou
Paquita Castro
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato muy amable.
Ramon Guasch Belando
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania la chica aue esta en tienda es un amor, muy simpàtica.
Luceno Nocete
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tania siempre muy atenta
Agustín Martín
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me tratan super bien en esta tienda
Gabriel Marti Salto
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre tenía muy atenta
inma otal
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me ha atendido Noelia. Un trato muy bueno
Guillermo Fernández
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me atienden muy bien en salou
Angeles Peñaranda
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
En la tienda me atiende Tania muy bien 😄
Josefa Gil
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato llevo años en esta tienda
Merce Rofes
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy correcta la atención Chica muy amable
Jose Sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me gusta la chica me atiende muy bien tania se llama
Paul Colyer
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
fiempre Eston contento con la chica de la tienda
Manuel Coca
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Salou genial como siempre
Juan manuel Garcia Gonzalez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre me atienden muy bien y correcto
Marta Barbera
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me atendieron genial en salou volvere
Montserrat Sancho Fonts
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me atendieron muy bien,siempre vengo tania muy amable
Julia Agut
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me atendieron estupendo tania muy bien
Iris Fernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Fui por un problema relacionado con Internet y me atendió Tania. Me resolvió el problema y el trato fue excelente.
Alexandra Danceanu
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La chica de la tienda Tania es una buena persona y nos atendio muy bien 👍🤗
Christopher Medway
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Salou muy bien con tania sienpre me quedo encantado
Monica Gomez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Juanpe G
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal muy atento y dispuesto a solucionar problemas. Especialmente a la dependienta Tania , Personal muy preparado. Lo único malo ,es para aparcar. 😆
Juanita Sarroche Gomez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
muy bien todo muy correcto
Paki Lm
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Ayer fui con mis hijos y presenciaron la mala educación de la dependienta. Fue vergonzoso como nos atendió de forma prepotente y soberbia. Una vergüenza. No había nadie en la tienda y vino a decir básicamente que en la tienda solo se VENDE que los problemas a los técnicos ahí no y sin escuchar nada más casi te invitaba a irte. Hace muchos años que soy clienta, pero no volveré ni la recomendaré, lo siento por las otras chicas más mayores que suelen atender correctamente. Que pena!
Joan Albert Subira
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tracte excelent. Recomano la botiga.
Jenifer Martin
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Una desesperación que en el 1004 me solucionen un problema! Menos mal que una de las comerciales que se llama Tania siempre me atiende de maravilla y me soluciona los problemas! Sin duda una de las mejores tiendas en atención,saben de lo que hablan!
Domènec Cuscó Ramoneda
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ens ha atès la Maria.... molt simpàtica i amable....🤩
carlos acosta
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jonathan Hernandez Eades
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Astro Azul
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Fatal. Sin palabras, no acudir nunca. Se me han quitado las ganas de tener telefono movil y contrato de telefono de por vida. Tendré que ir al psicologo para seguir adelante con tal estafa y mentira tras otra. No puedo mas, basta!
Lilyana Krivoshiyska
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala atencion por la vendedora...,vamos ninguna Peor atención en esta oficina, y información ninguna
Alex Sánchez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Andreu Lopez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención exquisita y trato muy cercano. Lastima que la empresa no sea como los trabajadores.
Oscar Robles
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención al cliente
Natalia Ferreira
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me ha atendido Noelia, una chica muy maja. Normalmente me atiende Silvia una chica encantadora y muy simpática. Recomiendo esta tienda.
ESTER RISQUEZ
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Erika
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
francisco zaplana sastre
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pablo Llop Perez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien atendido, con buenas medidas de seguridad y satisfecho
Eva Til
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Las dos comerciales de la tienda en la avenida Roma, son muy amables. He ido varias veces y me han asesorado bien. Tienen perfecto conocimiento de los productos Movistar.
Escadu 57
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Soy de Barcelona perdí movil estando aquí .fui hacer duplicado sim. Muy atentos y rapidos
Cristina Montañes
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Aizpuru Latasa
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Un auténtico fracaso. Entre Telefónica y Movistar soy cliente desde hace 45 años. Sólo hoy, hemos estado hablando con el 1004 desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas, unas 25 llamadas y todavia no me han solucionado lo que quería. En general, ineptitud y falta de profesionalidad en caso todos los que te atienden. Un teléfono tan vital como el 1004 no debe de tener tanto inepto. Estoy pensando en darme de baja.
Mario S.S.
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos a hacer una gestión y consultar unas cosas y la dependienta fue súper amable y eficiente. Muy recomendable, fuimos el jueves 25 por la mañana, lo siento pero no recuerdo el nombre. Gracias!!!
Noelia Perez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Grandes profesionales una atención exquisita
Jose Claudio Cortes Martinez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Angel Roman
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Fede Coll
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Fui para hacer una copia de la tarjeta sim y me dijeron que me regalaban 2 meses gratis de futbol. Dije claramente que no lo quería y a pesar de eso me dieron de alta. Hoy me ha llamado el técnico para instalarlo. Le he dicho que no lo quería. Me ha dicho que igualmente estaba dado de alta... y al cabo de un momento me ha dejado de funcionar el router. Ahora estoy esperando a que me solucionen el problema y tengo que usar el pc y no puedo hacerlo. Cuando se dice que no te interesa algo no deben darte de alta sin consentimiento ni firmar nada. Muy mal servicio.
Serafin Navarro Rodriguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Joan Baptista Llort Piñol
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Molt bona atençio
Román
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Susi Almagro
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pefecto encantadores
Iban Espín
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
cartagospeed z900
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato y rapido
diego didac
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto he ido a la de Vilanova y muy Buena atención, són los mismos que Salou. Perfecto
luis frias arjona
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto. Me ha atendido Tania y carlos y un trato excelente. Buenos prpfesionales
Marta Cano
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato
Juan Romero Zambrana
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato iba a por informacion de movisrar plus y muy atentos me han sabido reoslver la duda. Sin duda lo recomiendo
Maria Moreno
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Tracte excelent. Bons comercials. Tornaré
Merce Roig
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención fui por problemas del móvil y me ayudaron perfectamente. Volveré a ir a esta tienda en un futuro
Carlos Guionnet
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy simpático el chico con gafas de pasta, tuvo mucha paciencia explicándome y ayudándome con temas que a mí se me escapan... Muchas gracias!!
Tania Díaz Gonzalez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Son grandes profesionales te atienden muy bien y buscan la mejor solución a tus necesidades
Albert Masot
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Aitor Ramirez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Por teléfono no conseguí que me aclarasen los problemas con los facturas, fuí a tienda y me explicaron todas las dudas y me propusieron mejores opciones para mí, un 10 a la atención en tienda!
Andrés Álvarez Martín
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato cercano a la vez que profesional, da gusto que te ayuden a resolver los problemas con tan buena actitud.
ALBERT SEGURA
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atencion!! Por fin gente que se entrega en su trabajo... muchas gracias!!
Mike Hausmann
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato y rapidez. Fui para que me aconsejasen un movil y la verdad que muy contento. El chico q me atendio (carlos creo) muy simpático
Jordi Català
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
ATENCIÓ AL CLIENT FABULOSA
Carlos José García Sancho
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
grata atención por parte del comercial que me ha atendido, una gran sorpresa al encontrarme con gente tan profesional que me ha podido solventar el problema de mis facturas con gran resolutividad y eficacia. Volveré de nuevo a esta tienda para cualquier otra gestión.
Juan Moramte
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Acabo de salir de la tienda y u a magnifica atención. Iba con un problema en mi movil y la chica que me ha atendido ha sabido solventarme el problema. Recomiendo la tienda al 100%.
Irene Rojas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Una atención excelente. Volveré sin pensarmelo. Una grata sorpresa encontrarme con personal tan cualificado.
Helena
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal muy cualificado y excelente atención al público. Seriedad y profesionalidad. Recomendable!
Isa Roman Aranda
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Son grandes profesionales ,atentos y con mucha paciencia para solucionarte el problema que puedas tener ,un 10
Noelia P.R
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia es muy buena, el personal que hay es muy competente y atento. Ademas con gran experiencia en el sector. Fui por un problema en las facturas y me lo resolvieron muy bien. Volveria a ir de nuevo sin pensarmelo
Sherpa Virtual
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Son unos ineptos. Solo les interesa hacer nuevas contrataciones y una vez que firmas no se responsabilizan con lo que te han ofrecido. Si vas con un problema te dicen que llames al 1004 y no quieren saber nada. No tienen conocimientos técnicos ni de otros trámites que no sea una contratación.
Galina Barba
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
buen servicio
Nino Polo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Cardcasa Cardona
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Han sido muy amables
josemaria romeo santed
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Mal ubicada, ni con la dirección logré encontrarla.
Elisa Martinez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Ernesto Melendo Lafuente
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Atencion al cliente un 10!!!
Maite Vergara
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
La de pendiente.,muy atenta me resolvió el problema,gracias
Joëlle Lambarre
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Monica Kohli
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
MancosForBass
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
La atencion buena. No pude hacer la operacion pero no fue por culpa de las comerciales.
igor hirenko
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Code 67
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Loic Delormeau
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Tania Benaiges Bolea
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Angel Andres de la Rosa Bonafonte
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jon kepa Garro Mendiolagarai
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Ana Beatriz C.M
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Pilar Aguilar Clariana
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Bien servicio
Dr M
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
jose M
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Pilar Nieto
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre que he ido a esta tienda me han resuelto todo muy bien . Encantada con el servicio.
CARLOS DE CAL
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Arina De Ruiter Verbaan
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Atención agradable.
Mep Gestio Agil Sl
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Alvaro Bautista
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien y muy sinpaticas las chicas
Rosi Fernández
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
.muy bien
Montserrat Gavalda domenech
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien
Adrià Cugat
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Carlos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
andres perez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sergi
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Me acerqué a la tienda esta semana por un problema con el móvil, además de solucionármelo miramos opciones para mejorar la factura y salí muy contento!!!!!
Liliana Iosofache
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención personalizada con muchos detalles y explicaciones a parte de que buscan la mejor alternativa para ahorrar. Recomiendo
Ann Rpg
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Chicas muy simpáticas, siempre me ayudan en todas las dudas y problemas que tengo. Da gusto ir, me siento como en casa.
Miguel Ledesma
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Laura Cortes Redondo
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Mal atención al cliente
Chief De Nit
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Pocas ganas Dr currar
José Luís Bergantiños López
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy caro todo.
Tomas Lara Valero
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Karina Roca
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
El trato en general es como si no tuvieran ganas de trabajar, no de todos los empleados pero si en su mayoría, lástima no recordar los nombres, pero vas con una duda sobre el funcionamiento de el paquete de televisión y te dirigen al teléfono de atención al cliente lo veo fatal que una compañía como Movistar tengan atendiendo a los clientes a personas tan incompetentes, mi experiencia personal muy mala, espero que pongan solución.
Angel Martinez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
J.V.
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Carme Lambea
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Mol be las dependentes mol esplicatibas
Emilio Izquierdo
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
jaume Salauris
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato muy profesional
Teresa Mendez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Sixto Camara
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Como todas pero en esta buena atención
Jordi Estrella
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
gloria garcia-muñoz
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Privado
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Andreu López
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Atención adecuada y resolutivas.
sergi paricio
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
eloy roa
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Julio Pellicero
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Zona centro del pueblo se Salou esmerado servicio competentes en telefonía tienda pequeña agradable
Margarida Reñe Bellmunt
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Nastase Florian Laurențiu
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Fernando Peña
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Da gusto encontrar gente tan profesional y que no tengan ninguna prisa por atenderte y solucionar tus dudas, muchas gracias.
Lola Algaba Brasero
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Los dependientes muy agradables
Àngel de LLeida
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
El personal que hi treballa no té cap culpa, de la incompetència de la companyia com a tal. Un fàstic com a companyia una 💩💩💩
Señor X
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Toni Sanchez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
luis Carnicero
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
MATAS COMUNICACIONES
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
En referencia al escrito del pseudónimo Jhonny Delamo, le pedimos disculpas en nombre de Orange de que la permanencia no se nos fuera facilitada correctamente. En ningún momento hemos tramitado nada a su nombre sin consentimiento. Esta línea pese a estar a su nombre era propiedad de otra persona, que con su autorización, ya que debía pagarle la correspondiente permanencia por transferencia bancaria, usted autorizó. Los cargos que alega de 400€ corresponden a la factura de su abono en Orange que pagaba cada mes, la permanencia de 85€ que le ha sido abonada por el legal propietario de la línea y el cargo que lamentamos es de 168€, no 400€, porque cuando se llamó a Orange para preguntar la permanencia no informaron de que usted había adquirido financiada una Tablet con esa línea, que restaban 168€ por pagar, por lo que nosotros no pudimos informarle de esta financiación, al ser un distribuidor Movistar y no de Orange y usted tampoco nos mencionó que hubiera financiado ese dispositivo con la citada línea. En cualquier caso lamentamos este perjuicio, pero esto no justifica que usted nos acuse de algo que no es cierto. Aun así lamentamos el prejuicio que se le causó y seguimos teniendo en tienda los regalos compensatorios que en su día le comentamos.
Luis Salguero
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Sin comentarios
Xavier Alvarez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena atención
Jorge Muñoz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención, se preocupan por el cliente. Recomiendo esta tienda.
Pili BARGALLO MUNTE
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre estan dispuestas a ayudar a la gente. Es mi tienda de confianza
Lore López
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Las chicas estupendas y un trato fantastico
Jhonny Delamo
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Tener cuidado con esta tienda a mi me hicieron una suplantacion de identidad sin tener ningun documento mio y me dejaron una deuda de 400€ la dependienta que lo hizo se llama Esther Vargas
AgenteDennis
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Josep Llauradó
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Mario chacon
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Santa paciencia que tienen las muchachas, sin duda volveré a esta tienda.
antonio espinosa
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mal servicio
Juan Carlos Hernanz Hernanz
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Juana Trujillo
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Me atendieron rápida y profesionalmente
Francesco Giona
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Molto cortesi e veloci
David Pagán Escarré
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Bien trato
pilar queralt
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Profesionales y un buen trato
Mer Gri
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
carmelo almenara montero
hace 9 años - 1 (Experiencia negativa)
La Señora mayor que esta , muy poco profesional y con muy poca atencion al cliente , las demas empleadas bien .
Glòria MoyMar
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Les noies que hi havia van ser molt atentes, i ens van informar molt bé, fins i tot ens van donar algunes recomanacions per millorar la nostre tarifa al tornar de les vacances.
Juan Antonio Calduch
hace 9 años - 1 (Experiencia negativa)
Yo era feliz hasta que acudí a esta tienda. Se pasan la pelota de una a la otra sin hacerse responsable de los problemas que ocasionan. Ya lo sabéis, si queréis ser felices no acudáis NUNCA a esta tienda.
José Andrés Monteagudo Fajardo
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Hay una dependienta de muchos años que es una crack
Deja tu opinión sobre Tienda Movistar
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (30)
Ver dirección y datos de contacto
5 (24)
Ver dirección y datos de contacto
5 (23)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (3)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (63)
Ver dirección y datos de contacto
4 (1)
Ver dirección y datos de contacto
3 (2)
Ver dirección y datos de contacto
1 (1)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto