Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Aseos Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se recomienda pedir citaServicios:
Centro médico Dentista Médico Centro de diagnóstico por imagenHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
3 (374 opiniones)
166 opiniones
14 opiniones
9 opiniones
22 opiniones
163 opiniones
Juan Carlos Guzmán Sanz
hace 1 mes - 1 (Experiencia negativa)
Veronica Segura Girones
hace 1 mes - 1 (Experiencia negativa)
Un dia més, sense que agafin el teléfon. Porto literalment 30' intentant que m'agafin el teléfon per demanar hora d'urgència al dentista i en tot aquest temps, ni una sola operadora s'ha desocupat. Però no sol jo, conec a varies persones que intenten demanar cita per teléfon i és impossible, NO L'AGAFEN MAI!!. Si no vius a Salou, que fas???? Doncs així van perdent a pacients...
Joanna Ramirez
hace 1 mes - 1 (Experiencia negativa)
Lástima no deje poner cero estrellas . Hoy viernes 19 de septiembre 25 ,llevo llamando desde las 9 a.m hasta ahora y nada . Por cierto te paras fuera de la clínica y las administrativas ven y oyen el teléfono, no contestan y se ríen. Mi cita era con el Dr. Cros (que es tremendo profesional) pero no puedo con la atención de estas "SEÑORAS DE RECEPCIÓN " . Me cambio de clínica y Dr. Saludos.
Laia
hace 1 mes - 2 (Experiencia negativa)
Cada vez es más difícil visitarse en este centro. Hay esperas de más de 3 meses y eso que vas pagando, peor que la sanidad pública. Llamas y no te dan solución... Hoy 8/09/2025 por la mañana me ha atendido una chica por teléfono y no me ha ayudado nada. Sólo he probado una especialidad por la cual voy a chequearme cada año y las visitas duran 5 minutos. Iba por el precio, pero entre esperas y calidad ya no vale la pena... Prefiero pagar un poco más en otro sitio.
D. Nieto
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pongo una estrella porque no se puede poner 0. Hace unos 6 años ya visite este centro y la atención fue los más lamentable que he vivido nunca, una chica joven en recepción desagradable a más no poder, mal educada y con muy pocas ganas de trabajar. Han pasado 6 años, me acordaba de lo que pasó, pero cómo un familiar necesitaba información decidimos probar a ver si han cambiado los modales de los trabajadores. Y la sorpresa es que sigue todo igual, hemos llamado por teléfono y nos atiende una señora de unos 50 años aprox, responde sin presentarse, cómo si llamaras a su teléfono personal, le pregunto si estoy llamando al " centre mèdic Salou" y me responde, "estás llamando a Salou" cómo si Salou fuera solamente el centro este, lamentable, borde a más no poder, mal educada, déspota , arrogante vamos que no entiendo cómo un personaje de este estilo puede estar trabajando cara al público, está gente tiene que estar trabajando en lugares donde no se les vea y no tengan que hablar, no entiendo que tipo de supervisor o jefe puede mantener a una persona así, te hunde la imagen de la empresa, y solamente hay que ver las reseñas, donde toda la gente se queja de lo mismo. Obviamente no pienso pisar ese centro en la vida.
PATRICIA B.O.
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
La persona que atiende el teléfono es muy desagradable. Preguntas por información y asesoramiento y te contesta de mala manera.
DiSu_17
hace 2 meses - 3 (Experiencia positiva)
Los médicos muy bien y rápido, pero el servicio telefónico penoso... Una hora llamando y nada... Después vas allí y no hablan por teléfono...
CARMEN PERALTA CUADRADO
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
Estaría bien que las recepcionista te atendieran con educación y respeto.
Yoly Somoscarrera Perea
hace 2 meses - 4 (Experiencia positiva)
El centro dispone de muy buenos profesionales, hace años que nos atienden, y bien. Algo a mejorar, la atención telefónica, no suelen coger el teléfono por la mañana, ya que tienen mucha atencion de mostrador.
Jordi Peiró
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
He estat amb una urgencia per trepitjar un eriçó de mar. Les noies de recepció m’han atès molt correctament i en català. El podòleg semblava argentí i ha estat super profesional i amable. Un 10 !!!
Salva Torrente Martinez
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
Acabo de salir de una visita con la podóloga LESLIE LUJAN del Centre Mèdic Salou (7/8/25) Por el trato y técnicas recibido en comparación a otras visitas de otros profesionales ha sido muy nefasto y muy poco profesional, a parte de atenderme en escasos 3’ de reloj. Totalmente insuficiente, nada higiénico y muy poco profesional. Me ha tratado sin saber mi historial previo, tampoco me ha preguntado. Ha minimizado mis dolencias, sin darles el valor que uno les da. Y he hecho tiempo limando superficialmente el contorno de los dedos. Si queréis tirar 30€ a la basura, esta es vuestra podóloga. Gracias
Mari Jurado Gomez
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
No cojen el telefono para nada , y lo bueno que estoy fueray lo dejan sonar sin mas...es una verguenza
Pedro Ignacio Elissamburu
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
Horrible atención! No respetan los turnos, las secretarias se matan de risa mientras la gente saca turno con 1 mes de anticipación de gusto porque luego llegas y tu turno no vale de nada, perdida de tiempo, salud y dinero! Una falta de respeto a la gente! No se lo recomendaría a nadie!
Elvi SB
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Doctor Alexander Garcia de traumatologia excelente profesional y muy buena atención y rapidez en este centro por parte de las recepcionistas
maria del mar Marzal
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
La ley del mínimo esfuerzo Sr. BRIAN VILLANUEVA SÁNCHEZ
Laia Thomas
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
Dos horas de atraso para una visita concertada un mes antes con el traumatólogo.No lo entiendo !!!!! Dos horas ,en mi vida he esperado tanto en un privado.No des citas si no das a basto porfavor,que no son cinco minutos ni quince ...
Fidel Rebull Viudez
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pésima gestión de citas y nula atención telefónica Quisiera compartir mi terrible experiencia con este centro médico. Pedí cita previa para un médico y, al llegar hoy al centro, me informaron de que no tenía ninguna cita programada, ni para hoy ni para ningún otro día. Esta falta de organización es inaceptable y demuestra una gran incompetencia en la gestión de las citas. Además de este grave error, me gustaría destacar la frustrante experiencia al intentar contactar por teléfono con el centro. Las administrativas nunca responden a las llamadas, lo que dificulta enormemente cualquier gestión o consulta. En resumen, mi experiencia en este centro médico ha sido nefasta debido a la mala gestión de las citas y la total falta de atención telefónica. No recomendaría este centro a nadie que valore su tiempo y necesite una atención eficiente y profesional.
Fabiola Estefania Barahona Moran
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
Mi reseña es para la recepcionista, una señora mayor, delgada, pelo claro (la describo porque no me dijo su nombre) fui a pedir información sobre unas analíticas, le comenté que quería información y la forma de responder, de atender, incluso de mirarte, una prepotencia, señora desagradable, no me ayudó en nada, su respuesta solo fue “debes ir al ginecólogo y hasta dentro de 1 mes y medio no tengo nada”. Entiendo que no hayan citas pero 1) eso no era lo que había preguntado y 2) me fui sin información de absolutamente NADA
Laura Marquez
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
Nunca cogen el teléfono, he llamado veinte veces en innumerables ocasiones y al final siempre me toca ir en persona para poder pedir una cita, debido a que nunca responden
Jordi Gisbert
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Estaría bé que algú que treballa a Salou i cara al públic parles Català si el client/a se li adreça en Català.
Miroevskaya Victoria
hace 7 meses - 2 (Experiencia negativa)
Dos semanas intento cancelar la visita y es totalmente imposible. Ni por teléfono ( no lo cogen) ni reservas online ( sale error de cancelación).
Miranda Miranda
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
he cambiado de Tarragona al centro medico en Salou porque creía que iba ser más cómodo ya que vivo en Cambrils, y la verdad me he decepcionado un poco. Estuve en dos médicos el ginecologo y el de medicina general y me he sentido como si estuviera en una consulta de la seguridad social, creo que ya están cansados y lo que quieren es que el paciente en 3 min. Se vaya . Me cambio a Tarragona otra vez.
Elena Verjbitchi
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Para conseguir que te contesten por teléfono casi imposible......
Arii Casasola
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
¡¡¡¡¡¡¡¡ Es imposible que esta gente te coja el teléfono!!!!!!!!!! Después de llamar varios días y varias veces y a todas horas, ni una vez he conseguido hablar con ellos, ni una! Empieza a sonar como si estuvieran a punto de cogerlo y te aseguro que te puedes tirar media hora a la espera. La atención es nefasta Además, es la segunda vez que me llaman para decirme, (prácticamente el mismo día de la visita) que de DOS MÉDICOS diferentes que tenía cita, ya no atienden por mutua y que si quieres que te visiten, obviamente es por privado. ¿Se han puesto todos los médicos de acuerdo a la vez? ¿No tenéis esta información hasta el día de antes de la visita? No recomiendo en absoluto a nadie este centro médico por más de un motivo, lo que está claro es que yo sí que no lo volveré a pisar.
S
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Te dan cita y siempre van tarde
Gabriel Karra
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Llevo 3 días llamandoles para concertar cita y aún no me han respondido
jaas
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
La recepción es un auténtico desastre, además es imposible contactar con ellos por teléfono. Atención muy mala, el edificio se cae a trozos por la humedades y da asco, las "pseudofisioterapeutas" que me atendieron dejan mucho que desear, en definitiva no vuelvo ya he cambiado de centro.
Maria Cano Salado
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
No paráis de mandarme SMS de citas q no tengo programadas, voy a comunicar a mi mutua si cobráis estas falsas visitas Lo pongo como reseña ya q el teléfono no hay manera de q atendais
María José Tierno
hace 11 meses - 2 (Experiencia negativa)
Siempre van con retraso.... 40 minutos mínimo...
sergio ottone
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pedí cita vía teléfonica para que me atendiera un dermatólogo, el que tuviera cita más pronto y me la dieron para 20 días después. El día anterior a la cita me llega el MSM avisándome que tenía cita el día siguiente. Posteriormente me llaman desde el centro diciendo que la doctora que ellos me derivaron ya no iba a atender por mutua y que procedían a anular mi cita. Es una vergüenza que me avisaran el día anterior a la cita, 19 días después de que ellos me derivaran a esta especialista y no me dieran ninguna solución aparte de anularla...este es un servicio muy pobre por donde se le mire.
Sergio Marina
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Nada que no se haya dicho ya. Me gustaría poder valorar la atención, pero directamente no te atienden. En la web han eliminado el centro, así que solo se puede contactar por teléfono, y nunca lo cogen, lo tienen de adorno, solo puedes comunicarte con ellos yendo físicamente al centro. Como si estuviéramos en el siglo pasado. Sinceramente no entiendo como no han cerrado ya por completo.
Fernando Gómez lopez
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo no lo siguiente yo no sé cómo no toman medidas con este centro puedes estar horas y horas llamando que no te cogen el teléfono nunca y encima se lo dices y se indignan, por no hablar de las recepcionistas son todas unas maleducadas no se aclaran con las citas te pasan la tarjeta cuando llegas y resulta que luego no tienes cita y te han pasado la tarjeta yo no volveré a ir más y mira que llevo años es penoso.
Laura Barrubés Piñol
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No agafen el telèfon mai ni contesten als correus. IMPOSSIBLE AGAFAR UNA CITA
Vanesa García
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Para ser una entidad privada, el servicio es pésimo, nunca atienden el teléfono, te dan citas super lejos, cuando asistes a la cita te hacen esperar más de una hora, y no hablar de las odontología Rusas que solo quieren sacarte dinero, porque me dijeron que tenía una caries, fui a otro odontólogo que me hizo rx y no tenía nada! Tienen que mejorar en muchos aspectos, o si la demanda es mayor a la capacidad pues expandirse y brindar un servicio acorde con lo que se paga.
Sandra M.B
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
De que sirve ir por el privado y pagar si me dan para más de 1 mes la cita y cuando faltan 2 días para tu cita te vuelven a llamar para decirte que te cambian la cita para 3 semanas más....para hacer una ecografía....una vergüenza
Jordi Benitorafe martos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Varem buscar un servei d’odontologia en dissabte davant una urgencia per la nostra filla. Servei d’Odontologia EXCEPCIONAL. Ens ha atès la Dra. Vilella. Agraïr l’amabilitat i la atenció prestada, cosa que amb els temps que corren, no es pot deixar passar per alt. De ben segur que hi tornarem. 100% RECOMANABLE
Silvia Valera jimenez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No hay manera que te cojan el teléfono y lo peor de todo cuanto ha sonado 3 veces te cuelgan. Fatal la verdad.
Margarita Navarro
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
**"Una experiencia que necesita mejorar: la voz del usuario"** Como usuario del centro médico, la experiencia ha sido frustrante: largas filas que comienzan fuera del edificio, falta de organización y un ambiente que no corresponde al nivel de atención que uno espera de una entidad privada. Los profesionales hacen lo mejor que pueden, pero es evidente que trabajan en condiciones difíciles que impactan la calidad del servicio. Como pacientes, buscamos un lugar donde se respeten nuestros tiempos y necesidades. Es importante que la administración tome medidas para organizar mejor las consultas, optimizar la atención y ofrecer una experiencia acorde a lo que se espera de un servicio de salud privado. No se trata solo de infraestructura, sino de respeto por quienes confiamos en este lugar para cuidar nuestra salud.
Dolores Ocaña Morena
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Un desastre, colas de espera en la calle Desde las 8.20 hasta las 10.25 esperando para una analítica
Juan Zahera Pérez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No cogen el teléfono en un dia
Salvador Llort
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
De moment tot correcte i molt bona atenció rebuda pel servei de dermatologia, seguirem venint !!!!!
Pili Pallarés
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy atenta y amable, no tiene prisa por acabar la visita, explica y da sugerencias para prevenir futuros problemas en la piel.
CMCI CMCI
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El personal es muy amable, las visitas suelen ir en hora y tienes mucha variedad de especialidades. Las instalaciones necesitarían una renovación, sobre todo la zona de entrada y el piso inferior.
5Crime
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
La recepción funciona pésimamente, nunca cogen el teléfono, cuelgan, salta la típica voz pre-grabada diciendo que en breve le atenderán y nunca llegas a comunicar con recepción… pagar sanidad privada para esto. Debo añadir que el médico Ferran Ibars es súper atento y siempre cumple con mis expectativas, él es un gran profesional. Recomendable ir a su consulta al 100%
José Manuel Luengo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Francesc Xavier Bonet Ortiz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Normalitat
Javier Yera
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
El médico que nos atendió ,Dtor Ferrán Ibarz muy bien,médico humano y ficaz ,el servicio de Rayos X la técnico muy amable y buena profesional,el servicio de recepción ,resolutivos y eficaces ,gracias por todo.
Jalbert Lorenzo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ana Mria del Rio Lema
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
C C
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buen Dentista, amable, muy claro y directo. Te explica con detalle los pros y los contras.
Marina Cabelli
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
¿Ya no se puede pedir cita online?no me sale la opción y siempre lo he hecho así,que si no con el teléfono es más difícil
Cristina Lara
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Estoy encantada con el profesionalismo, trato, calidad del tratamiento, puntualidad, en cada cita, y su amabilidad.
mari barreiro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Plapla
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Llevo bastante tiempo yendo al centro,todos son muy agradables.
Uriasu Camelia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
javier carro perez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Desde hace años he sido muy bien atendido como paciente en diversas especialidades. Tranquilo cuando voy y satisfecho cuando vuelvo. El local se les queda pequeño, pero está bien localizado
Ivan Azziani
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Me han cobrado , copagos indebidos, la atención de la coordinadora muy mala, poco resolutiva, me estuve esperando una hora y media para poder hablar con ella sobre lo que se me ha cobrado y se un después de casi 2 meses , sin solución. Atención administrativa nefasta.
Maria
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Las chicas de recepción 10
Anny García Cumare
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Melina S.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables y atención de primera
David Green
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención.
Matias Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Veronica Martinez Caño
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
JUAN MARTI ZARAGOZA
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Leslie Luján es una profesional excelente. Transmite una gran humanidad i a la vez demuestra mucha empatia. Voy a su consulta de Salou cada mes. Vivo en Reus. Joan Marti Zaragoza.
Ana Marin
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Es imposible poder hablar con ellos, 24 veces he llamado durante el día de hoy y nada! Es una vergüenza!!!!!!!!!!!!
CFPijuán
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Laura Romero la fisioterapeuta es una buenisima profesional, he llegado a este centro por ella y la recomiendo. Conozco muy bien el trato de los fisioterapeutas de años y Laura es totalmente confiable. Las recepcionistas y el personal de asistencia son amables y eficientes, no tengo ninguna queja ni sugerencias. Es cierto que es difícil contactar por teléfono.
Montse Franco Serra
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Judit
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Es desesperante intentar hablar con ellos por teléfono, no hay forma, o te lo cogen y te dejan en espera o directamente salta la musiquita y te dejan en el olvido. Una pena ya que eso hace que me plantee cambiar de centro.
Elena Parra Garrido
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Óscar F Tomé Méndez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Llevo 1 semana llamando a diario y no hay manera que te cojan el teléfono, o directamente te cuelgan sin contestar. Nadie diría que es un centro médico privado...
Josepa Escortell
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Carme Escoda
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención, facilidad, de moverte a través de su wep cantidad de especialistas y servicios
Agustin Ibañez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
M. Estevez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El sitio es muy eficiente, limpio y dinámico. La Dra Escalante es la mejor derma que he conocido.
Cristina
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El podólogo Manuel Azocar un 10 tanto en el trato como en la delicadeza y paciencia. Las chicas de recepción muy agradables.
Carmen Lluberes soto
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Мария Шахова
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
albert sans
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Dolors Llorens Boix
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El Dr.Cobo és genial Gràcies
Ruth Terrazas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Estoy muy contenta con el doctor Eugenio Tirado, gran profesional, muy atento y te lo explica de 10.
Alyona Ivko Ivanova
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Se ha mejorado bastante el servicio de Polimedic Salou. Teniendo la cita ,la hora de espera es prácticamente nula.
Antonio Moreno Torrecillas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jose Antonio Benitez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Carles GF.
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Hi han grans professionals, això si, el centre necesita una remodelació urgent.
Oscar Robles
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Evitar al Dr Carlos Manuel Rubio Morillo (dentista o más bien debería llamarse carnicero). Después de una extracción de muelas del juicio, no me recetó antibiótico (por su gesto se le olvidó) y se infectó, y lo peor, a las semanas, después de dolor, molestias y sensibilidad, salió una espicula por haber hecho demasiada fuerza, o quizás dejarse un trozo, a sabe. Ya ni fui a consulta, después de dar vueltas 4 veces y solo ofrecer parches. Ahora tratando el problema con OTRO dentista, no me vuelven a ver el pelo. No tendría que haber intervenido, pero solo busca sacar dinero. Su criterio es lo que le interesa a él y no al paciente NO debería haber procedido a la extracción, el mayor error de mi vida haber dejado que este tipo me hiciera nada. Para colmo, después de haberme desalineado los otros dientes, romperme la mandíbula, su solución fue tomar ibuprofeno. Un sinvergüenza, lamento mucho haber realizado cualquier intervención con este impresentable. Y además quiso extraer otros dos totalmente sanos, que he visitado a al menos otros 5 dentistas y ninguno ha recomendado extraer, solo le mueve el dinero y venderte cosas. SINVERGÜENZA. Edito:además, compra y se inventa comentarios. Este tipo es in carnicero, un sacamuelas que solo busca ganar dinero, HUYAN, quiso sacarme dos muelas mas TOTALMENTE sanas, sinvergüenza Y las muelas os las pueden sacar en la SS GRATIS. Aun tuvo la desfachatez de decir que en la SS lo hacían mal, y él lo hacía perfecto... Menudo sinvergüenza edes, no hay palabras
victoria iruela aranda
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Son muy profesionales en cada especialidad que he estado citada. El trato muy amable también.
Mónica Ortega
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
La atención telefónica es nefasta, he llamado para anular la cita y he estado más de 6 minutos esperando para nada, de repente se ha puesto a comunicar y fin de la llamada. Así a menudo , puedes estar esperando que te lo cojan sentad@.
Ma Dolores Valverde Alcázar
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Atención
Gorelova Natalya
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La doctora Yulia Tikhomirova es la mejora doctora de la medicina general , me detectó la neumonía solo de escuchar el pecho y después lo vimos tras hacer la placa ! Una gran profesional! Muy atenta y amable ! Gracias
Su S
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Me gusta mucho la atención en en el centro médico
Guillem Prosolvers
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Muy mal servicio por parte de la recepción.
MARIA CARME MIRO SOLE
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Alexandra Farkas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Merche
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
fgabal
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Encarni Escobar
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto como siempre, desde el trato de las recepcionistas, como el de la Dra. Román, que no solo es una gran profesional si no que es muy humana y te ayuda en todo.
Laura Sierra
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jane Santos
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Es imposible contactar con el centro médico por teléfono.
Irene MBer
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Centro médico privado en el centro de Salou con un cuadro médico profesional muy amplio y una atención excelente
Fuen Anaya Torres
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Raquel Santiago
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Depende del día de visita, mucha espera tanto como para entregar la tarjeta de la mutua y te den la sala , como para ser atendido, mala organización a la hora de dar cita, demasiado poco margen entre paciente y paciente por lo que se van acumulando y el tiempo de espera es mayor...
CEFE CASASOLA
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Ok, atención buena
M. Emma del Moral
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
No cogen nunca el teléfono. Que pongan una persona para atender
Alfons Rius i Ribalta
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
antonio hernandez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Llamas y llamas... Y llamas... Y sigues llamando, pero nunca te cogen el teléfono.
Esteban D.
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
El teléfono mejor ni lo intentes. Pagas un dineral al mes para tener un servicio médico privado de calidad y no puedes ni hablar por teléfono con ellos, ni para reservar cita, ni para cambiarla ni para anularla, un desastre. Centros así tendrían que quitarlos por mala asistencia, si no están preparados para tener operadores al teléfono mejor que le den la plaza a centros más capacitados.
Loredana Anghel
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
JESUS GUIRAL
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Lugar cutre, algunos médicos como el doctor Tirado y la doctora Skarba lo dignifican,
SOFIA BRITO FAZ
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
GENIAL TODO, ES NUESTRO CENTRO MÉDICO DE CONFIANZA EN SALOU
T M
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
X Drake
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Yo personalmente fui porque tuve un accidente de trafico con lo cual necesitaba reparacion de mis dentadura ,tuve la gran suerte encontrarme al Dr.Rubio que es un gran profesional aparte de simpatico que pudo arreglarme la boca colocandome unas fundas de circonio, quedando muy satisfecho con el resultado, volvere las veces que haga falta sin duda , muchisimas gracias!!
Cristel Van Mieghem
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
esther lancha
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
De los especialistas no tengo ninguna queja por ahora. Pongo una estrella, por el tiempo en espera que te hacen esperar y si a veces lo consigues hablar en ellas, es el único defecto que les veo al centro.
Juan Pedro Lopez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
jess carreras
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me gustaría compartir mi experiencia con el dentista Dr. Carlos Rubio, quien me realizó una endodoncia recientemente. Desde el principio, me sentí en confianza gracias a su trato amable y profesional. Me explicó detalladamente el procedimiento y respondió a todas mis preguntas con paciencia. La endodoncia fue indolora y eficiente. El Dr. Rubio utilizó tecnología de última generación y me hizo sentir cómoda en todo momento. Su experiencia y dedicación me dieron la tranquilidad de que estaba en las mejores manos. El personal es atento y amable, y se preocupan por el bienestar del paciente. Recomiendo sin duda alguna al Dr. Carlos Rubio a cualquier persona que necesite una endodoncia o cualquier otro tratamiento dental. Su profesionalidad, experiencia y trato humano son excepcionales.
J zurita
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente experiencia con el Dentista Dr. Carlos Rubio! Estoy encantada con el servicio que recibí en su consulta. Recientemente me realizó un implante dental y no podría estar más satisfecha con los resultados. El Dr. Rubio demostró un profesionalismo excepcional, brindando atención personalizada y explicando cada paso del proceso con claridad y paciencia. Su habilidad técnica hicieron que todo el procedimiento fuera mucho más cómodo de lo que esperaba. Recomiendo al Dr. Carlos Rubio sin reservas a cualquier persona que busque atención dental de alta calidad. ¡Un 10 como profesional! Sin duda volveré a su consulta. ¡Gracias, Dr. Rubio, por su excelente trabajo!"
Alfredo Grossmann
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales, atención amable y expeditiva, varias especialidades, en otras palabras todo en uno. Lo recomiendo plenamente.
Itnas Asnem
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buena profesional
Mediterránea de Manteniment
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención desde que uno entra al centro médico. No tienes que esperar mucho tiempo para ser atendido por el médico
Antonio V
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Amabilidad y trató familiar.
Cristobal Sanchez Albalat
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Annabel Rodriguez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pero qué pasa con el teléfono! No responden y el contestador más de dos horas y media en 2 llamadas diciendo que ocupo la primera posición. Lamentable!
Maria Dolors Bort Prades
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Despues de 45 minutos de espera en el teléfono ocupando el puesto número uno en la lista de espera para poder comunicar una anulación y poterior cambio de cita , ha resultado imposible. No entiendo como no dan prioridad a contestar las llamadas, pues de ellas dependen comunicar posible retraso (que si no acudes puntual no te atienden ) anulación, cambio de cita etc.etc. Esto ya me ha sucedido en otras ocasiones y viendo las reseñas parece ser q es lo habitual en este centro médico. Lo q tampoco puedo entender es como dirección no toma medidas
Mari Carmen Fonte Saco
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
JP
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto, no obstante estaría bien que renovasen el mobiliario de la recepción
Pep Cabestany
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
El servei mèdic es correcte, però el telefònic es inoperatiu. En dos mesos he fet unes 30 trucades en diverses dates i hores i només 1 m'han agafat el telèfon. Molt lamentable.
Dayi Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Encarna Mangado
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia, por la amabilidad de todas y por la visita médica
Eva moreno
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Es una vergüenza la atención telefònica, no contestan, tres cuartos de hora al teléfono y cuando ya te toca te cuelgan, las dentistas son unas impresentables, y son muy poco serios, si puedes bus a otro sitio que por poco que sea será mejor que este sitio.
oscar roig grau
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Despues de tener cita i llegar antes de hora me toco esperar una hora i media con lo que al final me fui i el nivel de antencio al cliente es nefasto
NÚRIA CAVALLÉ FONTS
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
DAVID GABRIEL
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena profesional
Patricia Martín
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Vergonzoso que una mutua como Sanitas tenga este centro. Es imposible coger cita ni cambiarla porque desde recepción no atienden. Más de una hora de espera en el teléfono y nada.
elisa arevalo vilanova
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Nini Abramia
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Porto trucant cada dia des de fa 1 setmana, cada cop truco durant 20/25 minuts, no agafen mai el telèfon...
Valerij Juscisen
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Maria Cañavera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Anna Sumoy
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sempre és agradable, correcte i professional
Francisco Paris
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Sonia H
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Maria Inmaculada Espinosa
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Los especialistas son buenos pero es una vergüenza, no hay manera de que cojan el teléfono para pedir cita.
MARIA JOSE GALLARDO REINA
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Olga Kulishova
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
NOTARIO FERNÁNDEZ-REYES
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Jessica Ramirez Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
LUIS PITARCH PERERA
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Bastante tiempo de espera en recepción y para mi que estoy recién operado de cadera y con muletas es muy difícil de aguantar. Por el restó y trato del medico y recepcionistas un 10
Ruth Pont
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
María Pereira
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Enric Camarasa
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Molt bé..
Delia Santana Rodríguez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No atienden el teléfono por lo que es imposible pedir hora. Las instalaciones también dejan mucho que desear.
David Nadal
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Buenas tardes Llevo casi 2 dias enteros intentando anular una cita por que no podre asistir. A SIDO IMPOSIBLE NI TELEFONOS , NI WEB , Ni APP Adeslas , ES INCREIBLE QUE EN LA EPOCA QUE ESTAMOS NO FUNCIONE NADA . NO ATIENDE NADIE TELEFONO , SOLO CONTESTADORES , APP TE DA ERROR ANULAR CITA , .........LO INTENTADO DE TODAS LAS MANERAS , CREO K SERVICIO LAMENTABLE.. TANTO Adeslas COMO CENTRO MEDICO SALOU.
Marta Casanova
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
vjacheslav Grigorjevs
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
T B
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Bueno como todos los comentarios aquí para pedir una cita es una odisea puedes estar mucho tiempo. El centro está para tirarlo abajo. Muy denigrante y la consulta al menos lo que me tocó a mí todo sucio. Te da la sensación que estuvieras en una película de saw. El medico por suerte totalmente correcto. La sala de las secretarias junto con la sala de espera está todo junto ,todos se enteran de lo que tengan que hacerte y no hay privacidad. Lo mejor sería hacer una reforma para dar una imagen correcta. No volveré.
Afrika
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Desastre de atencion ,principalmente de parte de la chica de pelo largo , creo q se llama Adelaida. Faltas de respeto y cero empatia .
Chavys
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Tengo claro que mi comentario , les vale lo mismo que un pimiento y cae en saco roto. Pero ademas de denunciar en Consumo , Sanidad y Trabajo , por algo hay que empezar. Incluso , denunciando en la mutua, quizas se mejore algo. Lamentable es que la direccion de este centro , ni SIQUIERA SE MOLESTE EN RESOLVER CIERTAS SITUACIONES QUE SE EXPRESAN AQUI , ya que todos expresan lo mismo. Y esto pasa porque no existe tal direccion. Evidentemente, el propietario , lo unico que le importa es facturar , no dar un servicio como corresponde , y tampoco se entera que vive gracias a los pacientes. Dicho esto , la recepcionista Adelaida , de pelo largo y lacio, una irrespetuosa de cuidado , a la que todo le importa un pimiento y vacila (en mi caso en reiteradas ocasiones) sin necesidad alguna a los pacientes. Las faltas de respeto , que se ria en la cara de los pacientes y vacile , no son propias de alguien que trabaja cara al publico en un centro medico, pero sobretodo , porque nadie va alli por gusto , sino porque está enfermo. Esta mujer , deberia conocer de primera mano lo que es estar en el paro , y dejar su puesto de trabajo a alguien que lo merezca , habiendo gente muchisimo mas capaz que ella , que no consigue trabajo. Me preocuparé por enviar inspecciones tanto de sanidad como de trabajo al centro solamente por las faltas de respeto de esta señora hacia los pacientes del centro.
Andra Sima
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Las chicas de recepción tienen menos ganas de trabajar que los de la seguridad social…
Rocio GY
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Nunca atienden al teléfono siempre están ocupados, te dice que ocupas la posicion 1 en la cola de espera y nunca te atienden... más de una hora cada vez que llamo... mala atención. Pido cita por la web y me da error y dice que llame ... ni la web ni el teléfono funciona.... Muy mala gestión... mala atención... muy decepcionada...
Manu Pérez
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Puedes pasarte 3 dias al teléfono que no te lo cogen. La web tampoco funciona para anular citas.
Salvatorica
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Très déçue, rendez vous pour poser un holster reporté 2 fois au dernier moment pas très sérieux, je change de centre. Pas moyen de les joindre au téléphone, j ai dû attendre 25 mn pas de réponse. Appelé 3 fois sans réponse , répondeur .😡😬😬
KANTON
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Depende wuien estexen recepcion no cogen el telefono. Extraccion e inyectables excelente
Virginia Johan's
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Una verdadera vergüenza de servicio, llevo una semana intentando contactar con ellos porque mi bebé necesita un cardiologo y 40 minutos es el tiempo mínimo de espera y jamás te atienden.
Georgina Barbero Mauri
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Fui a una revisión anual de odontología a través de Sanitas. Tenía cita a las 15h, a las 15:30 aún no había llegado la dentista, a las 15:41 me pasaron y a las 15:45 salía de la “revisión “. Me dijeron que mi muela del juicio (motivo de consulta) era el menor de mis problemas. Me dijeron que tenía la enfermedad periodontal, que se me movía un diente y posiblemente se me caería, que necesitaba una limpieza profunda (280€) un retenedor (250€) y empastar una caries (70€). Me dejaron el presupuesto (600€) en el regazo y les pregunté si la muela del juicio estaba bien así porque me dolía un montón y me miraron las dos con cara de sorpresa, me dijo que estaba infectada pero que lo importante era lo del presupuesto. No me quisieron hacer ninguna radiografía “para no radiarme a lo tonto” (sospecho que ni siquiera tienen máquina). Me fui en shock y enseguida llamé a mi mutua para pedir cita en otro sitio, donde 48h después me han dicho que ni gingivitis, ni enfermedad periodontal, ni caries, ni necesidad de retenedor alguno ni se me va a caer ningún diente, con todas las pruebas necesarias hechas. Que la muela del juicio no tiene sitio para salir y que hay que quitarla. Nada más. Sin duda el peor centro sanitario que he visto en mi vida, no perdáis el tiempo, ni el dinero ni vuestra salud yendo a este centro!
Laura Palau Estrade
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No cogen nunca el telefono
Mª del Carmen Martínez Ros
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Llamar a este centro es misión imposible
Azahara
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Jamas cogen el teléfono y si esperas que te hagan una autorización te pueden dar las campanadas.
Maily Latin Beauty
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
La atención al cliente es penosa . 22 minutos esperando a que me cojan el teléfono más otros 6 que tuve que colgar para ver si había suerte y me cogían el móvil
Francisco Moreno
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
1 de Diciembre. Llevan varios días sin teléfono. Nos dieron cita para el día 6, no vieron que era festivo. En pleno invierno y 6 días de espera para visitar. Que pasa?
David Marquès
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
MARIA NURIA CAVALLE FONTS
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
I.B
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Maika maika
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Nuria Teixido
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Julia M.
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Vergonzosa atención
Javi Onil
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No cogen el teléfono nunca, da igual el día y la hora, has de hacer alguna consulta o coger cita y te tienes que desplazar, en mi caso no vivo en Salou, buscaré otro centro cerca de casa, es una vergüenza que siendo centro privado la atención sea tan pésima.
Rocio Mora Vergara
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Llevo años viniendo pero lo que está pasando ahora es de traca, 32 minutos de espera al teléfono, literalmente.... horroroso, es imposible. Al final te aburres de tanto esperar y tienes que colgar. Espantosa la organización.
Maria Moreno
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Llevo años asistiendo a este centro.Las chicas de recepción muy amables la verdad, pero falta un poco de organización.Estoy esperando unos resultados del Dr.cobo..unas pruebas realizadas en agosto.He llamado varias veces y he ido en persona unas tantas más.Las chicas se limitan a decirme ya te llamará.claro que si! Pero pagando la mutua que pago estar así no es justo.Espero que me llamen pronto x que volveré a ir.
Laura D
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Llevo varios días intentando anular una visita que tengo para el día 26/10 porque por la web no deja. Luego penalizan al cliente cuando son ellos los que nunca contestan al teléfono....
Bea Rivas
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Dos semanas para que me cojan el telefono, llamando a diferentes horas y dias, esperando mas de 15 min por llamada y alfinal cuelgan o por aburrimiento cuelgas.
Lionel Gonzalo Cimino
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy bien! Las recepcionistas muy atentas y simpáticas, los médicos muy amables y profesionales , y todo está limpio y ordenado!
Noelia Leon Carrasco
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mal..para poner una gomita de bracket que van muy liadis...ala..a Reusexpresanente tengo que ir ahora A Adeslas...aqui desde luego que las estrellas se la tienen ganada...
Carla Ferrate Gil
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Las instalaciones del centro dejan que desear, yo llevo años acudiendo puntualmente porque es el centro que tengo más cercano que da asistencia con mi mutua, si hubiera otro no iría. Hace unos meses le pasó a mi marido y hoy me ha pasado a mi, tenía una cita con dermatología cogida de hace ya unos meses, la semana pasada vi una llamada perdida del centro, quise devolverla pero no hubo manera de contactar, no cogían el teléfono. Acudo hoy al centro a mi visita y me dicen que está anulada que intentaron llamarme un día a una hora. Es que sabiendo que la gente tiene que pedir permiso en el trabajo para acudir como es mi caso, no podrían intentar hacer otra llamada en otra franja horaria, sabiendo como dicen que los teléfonos los tienen colapsados? Muy mal, porque como digo, a mi marido le pasó lo mismo. Por poco que pueda no volveré.
paloma vazquez-illá navarro
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Es un milagro qye te cojan el teléfono Tampoco considero que sea culpa de ellas , tendría que haber una zona exclusiva para atender llamadas reservar o anular citas etc étc y ellas atender al paciente nada Más El centro necesita una buena mano de pintura, da grima la zona de abajo, parece qye vas a las catacumbas Es tercermundista La zona de rehabilitación es un horror , separando a la gente con cortinas de ducha y encima sucias. Los baños obsoletos , enfin necesita una buena obra Respecto a los médicos en general , bien , buena atención , el mío en particular , profesional y buen médico , estoy contenta
PAU
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Panda de gentuza, horas para contestarme el telefono. Pagamos mutua para nada
dolores chamizo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ofrece todo tipo de especialidades medicas, céntrico, las administrativas super amables y eficaces. No tienes que esperar muchos días para acceder a las visitas médicas.
Veronica E.
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Llevo a mi hija al traumatólogo por un problema en los pies y me dice que tiene que hacer 10 sesiones de fisio. Me pregunta si hará las sesiones en el mismo centro o la llevo a otro sitio y le digo que en el mismo centro. En recepción me dan la programación con las 10 citas por la tarde para cuando mi hija ya no tiene colegio. Voy a la primera sesión, la hace y me pasan la tarjeta de la mutua. Al día siguiente teníamos la segunda sesión y media hora antes me llaman de la recepción diciéndome que no atienden niños. Digo yo... Porqué el médico no está informado y me da la opción de hacer las sesiones en el centro? Porqué la recepcionista me da hora para las sesiones? Porqué en la primera sesión la recepcionista me coje la tarjeta y la pasa? Porqué el fisio me dice "hasta mañana"? Además, gran descontrol de entradas, salidas, distancia cero, higiene cero. Atención! La sala de fisio son 15m2 con 3 camillas separadas por cortinas, parecía que estaba en 1970.
irma llaurado
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
el centro necesita una reforma , las chicas de recepcion un 10, los medicos tambien ningun problema. LA ESTRELLA ES PARA LOS PODOLOGOS,TODOS NEFASTOS NO TIENEN NI IDEA. Los que habia buenos se han marchado y ahora quedan aprendices que no saben ni cortar uñas. Espero que pongan alguno de bueno algun dia
Felix Barcelo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésima alergóloga. Ni se esmeró en conocer un poco más mi situación, diciendo que no tenía nada que ver con alergias, y me despachó de manera grosera en menos de cinco minutos, y me cobró 70 euros. Días después visité en otro centro a un buen alergólogo, atento, profesional y curioso, y luego de unos exámenes, me recetó un jabón especial que curó mi situación.
Manuel Valero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un gran servicio odontologico, con grandes profecionales
Jornelis Pérez De Santana
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención, y el departamento de odontología con el Dr. Carlos Rubio y su ayudante Eugenia sin lo mejor
ARGO
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Yo con las chicas de recepción no he tenido nunca ningún problema, todo lo contrario, no cuestiono otros comentarios, cada uno cuenta la película como le va y es bien cierto que conseguir algo por teléfono es muy complicado, a veces olvidamos que trabajar de cara al público tiene "su cosa" y en un centro médico mucho mas, cuando estoy allí físicamente yo veo que no paran. El centro como instalación la verdad que se merece un cero patatero, las instalaciones necesitan una reforma urgente. Por eso sólo 3 estrellas.
Angel Alonso
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy agradecido por el Servicio y la preocupación y la atención recibida por una urgencia duante los vacaciones en Salou del dentista Carlos Rubio y Eugenia.
santiago Millan
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención de parte del doctor Carlos y su asistente Eugenia me atendieron super rápido y a un precio inmejorable sin duda volveré
hiperactieva
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La higienista Eugènia y el dentista Carlos me han hecho sentir de maravilla, soy aprensiva y no he notado ni el pinchazo, a parte, te tratan como una reina. Gracias!!!
Cécile Trystram
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excellente prise en charge par le dentiste Dr Carlos Rubio et Chun. L'équipe est très professionnelle et les soins apportés avec douceur et humour ! Je recommande +++
Pepita Oms
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien el trato profesional, cercano y amable del equipo de odontologia formado por el Dr. Carlos Rubio y Eugenia. Recomendable al 100%
Salvador Valero
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Excelente atención y profesionalidad. Tanto el Dr. Rubio e la higienista Grace. Muy complacido con su trabajo, 100 % recomendado.
Ana María Salazar Gómez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Estoy muy contenta con el tratamiento del Dr Rubio y con su higienista Eugenia, son muy profesionales y a la vez cariñosos. Solucionó muy bien mi problema de las encías.
Gerard Céspedes Riello
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muyyyyy lentos...no funciona
Berta Sicilia
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Un horror! Desde la atención de las chicas de recepción que es nefasta hasta la clínica que está que se cae. El trato ha sido fatal. Mejores centros médicos en Tailandia!!!
MIGUEL SOLER JARQUE
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Tened cuidado si tenéis un seguro médico. A nosotros nos cobraron algo que estaba incluido en la póliza, con falsas explicaciones. ahora nos toca pelear con nuestro seguro....
Anima Cansada
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Mal en general. Largas esperas al teléfono y en recepción. Paredes de papel en la sala de espera. Sin querer te enteras de todo lo que hablan en las consultas. Sólo merece la pena el Doctor Cros.
Edurne Alzueta Mate
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy satisfecha del trato recibido. Las recepcionistas muy amables, el doctor que me atendió muy profesional y la fisio que me ha estado haciendo la rehabilitación magnífica. Muchas gracias a todos.
Afri Cj
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Experiencia terrorífica. Malos modos de tratar a los enfermos. Tienen una dictadura de imponer citas a horas imposibles, teniendo que ir un niño a las horas de comer, comiendo por el camino, y luego hacernos esperar en la calle 3 horas y media, hasta que me toque mi turno. Además, malas contestaciones y amenazas de quitarte la rehabilitación, si no vas a las horas que te ordenan. El niño, con crisis de ansiedad y miedo de ir. Encima que estamos convalecientes de un accidente de tráfico. TERRORÍFICO.
Belen Gamero
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Con lo dental muy mal, soy de mutua y hay unos precios estipulados, me cobraron de más lo reclame y se me devolvió diciendo fue una equivocación…. Lo dudo tienen un chollo muy bien montado!!! Ojo con los precios
Alejandro Gonzalez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Mal, no hay forma de que las recepcionistas contesten al teléfono.
FRANCINA AROCA
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Si arribes 5 minuts tard, ja se’t passa la visita i no et volen atendre. Molt poc flexibles.
yassine louhmane
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Búa las recepcionistas, literal que se la suda todo es que vamos es que ni esfuerzo hacen, llevo tiempo trabajando como recepcionista y puedo asegurar que las recepcionistas de allí son muy poco profesionales, contestan con desgana, no atienden los teléfonos y cuando por fin te atienden te hablan borde, creo que la dirección de ese centro debería reconsiderar seriamente el trato al cliente de las trabajadoras del front que tienen. Una lástima.
Pokemillon Tienda Online de Cartas Pokémon
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Aaron Fraile
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Aritz Lacruz Lopez “Marta Mozos”
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
40 minutos y sigo esperando en la posición 1 por teléfono...
juan carlos saiz rola
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Pensaba que la magia solo existía en las películas de Harry Potter. Pues resulta que aquí la encontré en las manos de Laura la fisioterapeuta. Gracias Laura por tu buen trabajo en mi ciatica y en la recuperación de la inmovilidad de mi muñeca.
Souhaila Elayati
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
La peor experiencia, no lo recomiendo para nada. Mi marido ha estado citado para matar el nervio con un dolor tremendo de muela y sale del centro con un empaste sin matar el nervio… después de 5 días hasta ahora sigue con el dolor y según ellos es normal cundo no es así.
pati carrasco
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Una estafa llamó varias veces para verificar si con el bono que compro es suficiente y después de decirme que si 3 veces llegó al centro el día pactado y me reclaman comprar otro bono innecesario son unos estafadores
Carlos Sans Pedrola
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Gestión nefasta del centro. 1 hora de retraso en podologia por que la especialista no llega al centro. Nadie da explicaciones de nada. Para dejar una muestra en enfermería otra media hora. Trato borde y grosero por parte de la enfermera Un desastre de centro
HAKOU IRZI
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Llevo 2 años con la dentista 🦷 y la verdad he sido tonto , con la mutua me cobran 180€ ,y para lempieza me pedian 180€ más,y me dijo que te hemos hecho descuento, y con el descuento de la mutua. Quiero saber la verdad el precio real cuanto sera. En reus cobran 50€ por el empaste . Y 60€ por lempieza. La doctora es buena y trabaja muy bien no voy a mentir pero la chica que trabaje con ellas que es de pelo negro corto, ese que me cobraba y ha mentido en mi cara y la doctora no ha dicho nada pk sabe que le ha cargado. Os dejo que no vale la pena.
Adriana Rumenova Kenarova
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Roberta Potenza Basilio
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente
Sara Nicolas
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Espero que no tengais nunca una urgencia y confieis en que las recepcionistas pasen la información a vuestros médicos. Maleducadas, poco profesionales, empatia 0… y vigilar con las horas, resulta que tenia hora a las 16:20, en la sala de espera era la tercera persona con esa hora… a las 16:00, 4 pacientes. A las 16:10 unas 3 pacientes… total, suerte que muchas de ellas no fueron, sino me toca dormir alli!!!!
MTD
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La visita ha sido muy satisfactoria. La doctora muy atenta y amable. Da gusto ir al médico y que te escuchen al explicar que te pasa, no como otros sitios que ni te miran. Muchas gracias.
Lucia Viader
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy atentos y profesionales. Totalmente recomendables
Isidoro
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Enrique Tejero Barco
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención y servicio muy contento con todo el personal y con el tratamiento recibido
pablo estudillo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
trato muy malo
lali ortiz ortiz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Tuve que ir por una urgencia de dermatología y, problema resuelto rápidamente, he quedado muy contenta con el trato con el personal y la doctora, he pedido cita por más médicos, será mi centro de referencia a partir de ahora.
Minerva Ferreras
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Llamar y que te digan que están abiertos los sábados con servicio de podólogo y M.general es súper way. Encima te lo cuadran para que no tengas que esperar mucho.
Mari Aguilar
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Fatal, encima que estas pagando llegas 5minutos tardes porque no hay ninguna señalizacion de mutuas eres de fuera 3 meses esperando la cita y te dice que tu hora ha pasado que cogas otro día o te esperes a que termine con todos los pacientes de la sala. Sin vergüenzas. Y citas pagadas. No hay derecho.
DOLORES OCAÑA MORENA
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Las citas online no hacen mensaje recordatorio, desaparecen las citas y no puedes anularlas o cambiarlas La atención telefónica es pésima, puedes pasarte media hora esperando
123 123
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Joke, 15min and still no one picked up the phone. 15 minutos llamando y sin nadie que coge el teléfono. Leyendo todos los malos comentarios, SANITAS debería actuar y presionar que mejoren o terminar su contrato con ellos. Malo para su imagen, SANITAS es caro, los clientes se merecen un buen trato pienso.
Ayoob Chentouf
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Many people waiting but the girls were very kind with their attention, a nurse with a perfect test. Very happy, thank you.
fran gracia
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Imposible contactar por teléfono para pedir cita y cuando tienes la cita te hacen espera una hora o mas..
Anamaria Nuñez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
100% toda mi confianza para atenderme con cualquier médico especialista, excelente trato por parte de todo el equipo. 100% recomendado. Me ha funcionado extraordinariamente las sesiones de acupultura, de esto estoy convencida y de la fisioterapia igualmente recomendada. Saludos.
Bianca Macias
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Recepcionistas bordes, con pocas ganas de trabajar, sobre todo una joven con el pelo negro liso. Les voy a denunciar por su atención nefasta después de dos meses para el médico no me atienden porque me falta el volante de otro médico. Lo pidan avisar antes de dejarme colgada sin el medico j.
Alfredo Macias Gómez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El peor sitio para que te atiendan después de dos meses de espera para el médico llegó y me dicen que necesito el volante de otro médico sin avisar antes . Y encima las que están en recepción unas bordes analfabetas. Me he tenido que ir sin que me visitará el médico .
Esther Rodriguez Martin
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Desgraciadamente por mis problemas médicos llevo años teniendo que dar frecuentemente sesiones de rehabilitación, pero desde hace doce años estoy tranquila pues he coincidido con la estupenda fisioterapeuta Laura Romero Prados, a través de su atención y de las pautas que me va indicando ,siempre experimento mejoría. Además de ser excelente profesional, se añade su calidad humana, y aunque tenga varios pacientes en la misma franja horaria ,siempre tiene el toque personalizado para ti. Estoy tan contenta con su trabajo, que cuando mi hija ha necesitado fisio, hemos optado por ella. Es una profesional de 10, siempre la recomiendo
sssofi
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Tenía cita hoy a las 11. Llego 11.05 a la sala de fisioterapia porque hay cola en recepción y tardan 5 minutos en atenderme. Al entrar en la sala, la señora Laura Romero me dice que no me va a atender porque llego tarde, que me vaya y pida hora otro día. Soy estudiante y camarera, tengo tendinitis de Quervain y a duras penas puedo escribir en los exámenes o llevar las bandejas en mi trabajo. Así que gracias Laura Romero por ni si quiera escucharme ni mucho menos empatizar conmigo. Ojalá nunca te atienda alguien como tú. Por cierto, me gustaría añadir, que, después de poner una hoja de reclamaciones he bajado a la consulta de Laura Romero para hacérselo saber y ella estaba muy ocupada con su móvil. La culpa es evidentemente mía por hacerte trabajar tanto y tan duro, si es que ya me vale. Te deseo que te vuelva x7. Estoy ansiosa por ver la resolución de mi reclamación.
Daniel Lahoz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
My family did PCR test here, the test takes less than 5 minuts. The nurse was very kind with our children.
isa bel
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia, muy profesionales y atentos, ambiente cercano y familiar. Me trataron muy bien y solucionaron de forma profesional. Sitio recomendable.
Cristina Borja Peñaranda
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
we’ll be back soon.
Conchi Rodriguez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
A nivel de especialistas no puedo opinar.Pero las recepcionistas dejan mucho que desear,no tienen ni idea de su trabajo.Llamas y no hay manera de que te cojan el teléfono.
Xavi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He realizado en este centro médico las pruebas preoperatorias. Mi experiencia ha sido excelente junto con el trato amable y profesional. Enfermería, radiografía, ecografía, cardiología, odontologia. Agradecer la organización de la programación en horarios y trato del personal de recepción. Si necesito algún especialista no dudaré en volver y recomiendo al 100%. Agradecido.
КСочка Любимаяя
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Elia Camacho ужасный врач дерматолог. Бегите от неё, а ты будете лечить последствия её лечения.
VMASHA
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Elia Camacho дерматолог, обратилась к врачу с акне , а ушла ещё и в добавок с ожогом на всем лице , у меня очень сильно жжёт лицо , чешется , шелушится , на что врач ответила , что возможно из-за смены климата , похолодало на пару градусов. Приём длится максимум 10 минут , категорически не рекомендую этого врача , да и клинику в целом . Будьте внимательны и берегите себя от таких врачей
Alex Fox
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Избегайте врача дерматолога Elia Camacho! Девушка к ней обратилась с акне та ей выписала лекарства от которых началось шелушение и болючее жжение на лице . Врач свою вину не признаёт. Говорит мол это от перемены погоды. В общем полный дилетант. Куча выброшенных денег на ветер за приёмы и лекарства. И теперь нужно лечить последействия её лечения.
FLORENTINA CRACIUN
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta con el dentista,Dr.Rubio Muy amable,con mucha paciencia y profesionalidad .Gracias
Anaïs MS
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Centro viejo y pequeño. Conseguir una cita telefónica es imposible. Más de 35 minutos al teléfono en espera y sin resultado. A evitar
Hilo fino
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Realmente es una vergüenza que siendo un centro privado tarden un siglo para coger el teléfono , te den hora para dentro de 3 meses (sea urgente o no ) y que cuando porfin llega el día te cancelen las visitas y te lo pospongan un mes más ... Sinceramente está muy mal organizado. Me han atendido mucho más rápido en la pública y mira que ya es decir. Os recomiendo que busquéis otro centro privado que os entre por la mutua .
Oni Carballo
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Día 20 de octubre, una cola en la puerta de 16 personas para pedir cita o ser atendido por el especialista que ya has pedido cita previamente, luego 1hora y media esperando para ser atendido por el especialista, nada de profesionalidad por ningún sitio.. fatal…
Irene
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Llamar por teléfono y que te atiendan, imposible. Te dicen que estás el primero en la lista de esperar para atenderte, y de repente te dicen que estás tercero. Ofrecen pediatra y NO TIENEN.
DANIELA BENTANCOR
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
La mejor recepcionista es Belen es fantástica amable por mi niño simpre busca cita .. con la mejor sicologa pediatrica Maria jose
Felix Barcelo
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésima alergóloga. Mi consulta no duró ni 5 minutos y casi que me botó del consultorio sin ni mostrar el más mínimo interés por intentar ayudar y averiguar más. Y por no hacer nada me cobraron 70 euros.
mabel oliveira
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Es la primera vez que me visite en este centro la atención de la recepción atentas la cita fue puntual aparte el traumatologo que me atendió un profesional ...sin duda confío en el que solucionara dio en el clavo con mi dolencia.... mil gracias
Miguel Gutierrez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Horrible lo que me pasó en este Centro!!!!! Tenía hora con la Dentista y acudí puntual con mi Justificante Médico de Exención de portar mascarilla. Cual fue mi sorpresa, cuando una de las recepcionistas me dijo que no podía pasar, independientemente de que portarse el Certificado Médico. A esta inepta y antipática recepcionista le dije que quería hablar con la directora, y aún fue peor el trato que me dispenso esta Inepta y Grosera directora, echándome del Centro gritandome. Jamás he vivido una experiencia igual. Tanto las recepcionistas como la Directora deberían ser expulsadas del Centro. Su profesionalidad es nula. Y ya no digamos la atención telefónica... En breve serán denunciadas al Centro de Salud de la Generalitat por negarme la asistencia sanitaria
Ana Roig Martinez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Contentos con los dermatologos
Evaristo Pineño
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Es increíble la mala atención telefónica. Desde las 9:00 llamando y no cogen el teléfono al final pido con la clínica dental y me cortan. Servicio deplorable.
Chus Quesada
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Esther Lancha
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Le pongo dos estrellas al doctor Cobo que ha sido mi ginecólogo muchos años, mas que nada no porque me atendiera mal, considero que ha sido un buen Ginecólogo atento y amable. Le pongo dos estrellas! porque cambio enormemente! En el momento que no fui fértil y me vino la menopausia, entonces entendí con sus visitas que tenía que asumir la menopausia y sufrirla con lo joven que era , así que, no me rendí y me cambié a una ginecóloga! Estoy encantada!!! y ánimo a todas a que busque una ginecóloga porque son las únicas que nos entienden cuando nos viene la etapa de la menopausia y son las únicas que nos lo hacen pasar dentro de lo que tenemos una calidad de vida mejor y más cómoda y placentera.
Florencia Pasquet
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Llamo para cancelar citas y nadie me atiende , nunca .
Ariel Leandro Gorga
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muchas gracias a las chicas de recepción por todo lo que hicieron por mi caso en especial, tienen mucho tacto con los temas personales y si pueden te ayudan siempre. :)
Kimberly Santofimio
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos días!!! Me gustaría agradecer el trato recibido con los profesionales que me atendieron y destacar la rapidez y la implicación en mis resultados. Muchas gracias por todo.
Laura “Lau”
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
La atención de las recepcionistas pésima No hay médico de medicina general es increíble Y siendo un centro privado es vergonzoso que atiendan así
Maria Del Carmen Morgado Cordoba
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El podòleg fantàstic!!!!! tenia una ungla clavada que uf, moltes gràcies!
Beatriz Sánchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muchas especialidades tanto por privado como por mutuas. Puedes coger cita online en su página web, es muy fácil y rápido! Recomiendo 100%.
VICTOR FERNANDEZ
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi experiencia con el podólogo Albert a sido fantástico! Gran profesional atención de 10! Te voy a recomendar a todo el mundo, me as quitado un dolor que llevaba un mes medio cojo, mil gracias!!
María Lourdes Amor litovic
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Dentista y recepcionistas fatal 🤦♀️ Álex de traumatología es un encanto , os lo recomiendo 100%
angela anlotis
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Fatal servicio, fatal atención y si tienes que pedir hora por teléfono lo tienes claro, no responden, dias intentadolo y si vas personalmente colas infinitas.......Se necesita un cambio urgente.
Clàudia López Revilla
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Alba Herrero Soler
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El millor lloc per treure’t sang. Visc a Reus però prefereixo desplaçar-me!
Ainhoa
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Centro que no cierra durante el día y con un amplio horario de visitas. Muy recomendado.
Odile Desmas
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Fui a ver la dermatóloga (Camila) en el centro médico de salou y desde luego que no volveré a verla. Es muy bruta, le dije que me hacía daño, a lo que me contestó que no lo entendía ya que me había puesto una anestesia rápida. Le pedí también que me mirara para saber si tenía algún problema de manchas o bultos. NO ME MIRO ! Dijo que estaba bien
Belén Miranda Centeno
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Estic molt contenta de tindre un centre a prop de casa amb diferents especialitats.
Fernando Beltran Mir
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Cada vez que voy con mi familia para visitarnos nos sentimos como en casa. Las recepcionistas son simpáticas y muy amables.
Salvatore Noto
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Pesimo.
Paula Román jorquera
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Equip de treball molt amable i professional. Molt recomanable.
Pau Garcia
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Servei nefast i temps d’espera sense sentit. Tracte que deixa molt que dessitjar
sofia Victoria Guelvenzu Jolochin
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Ismael Gomez Madueño
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin grandes esperas. Coordinación. Amabilidad. Simpáticas/os. Alegres. PROFESIONALES.
Susann12
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Mar Bueno Rodriguez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Sesiones de Fisioterapia. Hace que te sientas cómoda. Fantástico trato recibido por Laura, no te enchufa a la máquina y se olvida como en otros sitios. Con su masaje durante las diferentes sesiones vas notando día a día los resultados. Trato impecable quedé realmente satisfecha, desapareciendo por completo el dolor. Ojalá hubiese más profesionales como ella.
Patrik Lolici
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales en todos los sentidos
Ángel F. B.
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales. Eso sí, paciencia, que siempre te atienden mucho después de la hora de la cita. Más de una hora estuve en la sala de espera en mi última visita.
Yasmina Diaz Villacreces
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Las personas recepcionistas de este centro no atienden correctamente a los pacientes, cada vez que voy son muy desagradables, pero además de la mala educación es que ni siquiera hacen su trabajo, constantemente me dan indicaciones erróneas, no cambian el número de teléfono de contacto, problemas con la entrega de muestras... de verdad, por favor, solo se pide respeto y un poco de eficiencia en un centro médico.
Maria Agustina Fernández
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Llevo años en este centro y no he tenido ningún problema con ningún doctor ni en recepción ,resaltar la amabilidad de todas en especial de la fisio ,por su paciencia y excelente trato , también recalcarle a quien corresponda UNA BUENA MANO FE PINTURA en la sala de rehabilitación no estaría de mas
Natalia Garcia
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésima atención en recepcion... Chica con pelo largo y liso hoy sentada en la mesa del medio del mostrador, borde, antipática y con pocas ganas de trabajar, ni te mira cuando te habla, muy mala actitud.. Haztelo mirar,no podemos salir del médico peor de lo que entramos por actitudes así como la tuya, te recomiendo que cambies de lugar. Por otro lado la chica de las mamografías, súper amable, simpática y muy profesional, un 10 por ella.
Antonio Sanchez Santaella
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Estuve en el traumatologo, una persona muy cercana y muy simpática, todo lo contrario que la persona que me atendió en recepción, una borde, mal educada y poco profesional, no volveré a este centro.
Gemma Casado
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No vayas a rehabilitación en este centro. Hay un chico y una chica.. el chico es majo y lo hace bien.. pero si te toca la chica... Fatal.... No te hace nada.. un masaje fatal... Y encima estos días iba con retraso y yo llegaba super puntal y me restaba a mi los minutos de mi tiempo haciéndome un masaje de 4 min. Y 10 de corriente cuando mi mutua lo que paga son 20 min. De rehabilitación... Cuando me he exclamado el último día diciendo que no veia justo que porque fuera con retraso me quitase a mi mis minutos.. me ha contestado de malas maneras con excusas absurdas, cuando lo he comentado con las chicas de recepcion, unas bordes ni me miraban a la cara y su respuesta a sido.. si no te gusta y no estás contenta vete a otro centro...no sé quién gestiona este centro pero des de luego.. es patético.
Ana Fernández Martínez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Me parece un sitio nefasto, sobretodo por parte de las recepcionistas que son unas INEPTAS, con tal de no hacer absolutamente nada para adelantar faena, te dicen que te vayas a tu casa. Y, por si veis el comentario, que sepáis que coméis gracias a los clientes que vamos a este centro, a ver si nos empezáis a tratar de otra manera.
Arame Diop
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Em vaig visitar amb dental, molt satisfeta amb la dra. i l’auxiliar.
sarai C
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Ahora el médico no te da el volante de la mutua, y no entiendo el porqué haciéndote volver para ir a por el volante para hacer las pruebas y perder tiempo. Atención telefónica nefasta, te cogen el telefóno, te dejan en espera bastante tiempo y al final te cuelgan... Además cuando entras te piden la tarjeta de la mutua y se la quedan hasta la salida, es el único sitio que me pasa esto, el resto pasan la tarjeta y te la devuelven al momento. Quién me dice que no usan más veces la tarjeta ? Además haces cola para entrar y luego evidentemente al salir para recoger la tarjeta. Pasarob de 2 a 4 recepcionistas para ir a peor. La directora el trato es bastante grosero tanto a usuarios como a sus trabajadoras.
Miguel Hernández Amate
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El personal de recepción muy amable y te ayudan siempre en todo lo que pueden.
Marc Moreno
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Rápido y eficaz, me atendieron enseguida. :)
Montse Martin heredia
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Me atendieron con una urgencia que tenía a las pocas horas de llamar para solicitar visita, me solventaron el problema sin tener que trasladarme al hospital.
javier cuesta
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecte.
AMD
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales
Cristina Sales
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
marc junquera muñoz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
mari carmen gavilan marquez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales y buena atención del personal.
Judith Colmenar
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Centro médico súper recomendable. Atención y amabilidad excelente.
Teresa Hernández Lorenzo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Deborah Vicente pina
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen centro con todas las especialidades. Siempre he tenido buen trato tanto por los doctores como con las recepcionistas. Volvería a repetir seguro.
Queralt Guix Palacin
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
La atención telefònica hay que mejorarla, intento hablar con alguien para concertar una visita y después de timbrar muchas veces, contestan y te dicen un momento y te dejan esperando una eternitat. Al final cuelgas.
PILAR Ortin
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Centro médico muy recomendable, necesitaba un certificado médico para la bolsa de un empleo y en la misma tarde lo gestionó Dr. Cros, rápido y eficiente. Me lo había recomendado una vecina que va siempre. El personal de recepción muy atento y amable. Volveré porque me consta que hay muy buenos profesionales.
Carmina Llauradó
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
CENTRE MÉDICO SALOU…. INCREÍBLE Hoy he vivido un episodio tan incómodo como surrealista en este centro médico. Tenía cita a las 8:30, al llegar me doy cuenta de que no tenía la mascarilla en el bolsillo como pensaba.Con todas las tiendas cerradas no tengo opción a comprar una. Lejos de intentar ayudarme, lo primero que hacen es echarme del centro sin tiempo de decir nada. OK, salgo. Hablando desde fuera me dicen que no pueden hacer nada pues NO me van a dar ninguna mascarilla porque NO TIENEN NINGUNA DE SOBRA y la única opción que me dan es la de que me marche. Flipo; la dirección de este centro, ya conocido por su mala gestión en la recepción de pacientes, no solo niega una mascarilla a un cliente sinó que deja que el resto de gente se pasee alegremente por un centro sanitario (el suyo) con mascarillas más que poco fiables en vez de ofrecer una nueva a cada cliente que entra. Las recepcionistas no estaban ni de acuerdo entre ellas y yo me he ofrecido a pagarla. Eso sí luego yo he pagado puntual mi factura de casi 200 € por el servicio. No os penséis que al final me han dado una solución o una mascarilla. Mi madre, que llegaba en ese momento me ha dado una suya de tela rebregada que llevaba por el bolso y con eso, el centro ya se ha dado por satisfecho pensando que sus clientes están seguros de esa manera, todo lo contrario. Ya veis… Políticas del centro… Así nos va.
Sara Salazar
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
He leído todos los comentarios y son todos negativos, mejor me voy a otra clínica.
GoOposCat
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Es vergonzoso que llamas, llamas y sigues llamando y te mantienen a la espera durante más de 20 minutos, así cada vez que llamas (tengo un registro de llamadas del mismo día que para poder contactar, necesité literalmente 4 horas de llamadas en espera).. cuando consigues que alguien te atienda el teléfono, termina colgandote sin ni si quiera decirte buenos días. Es terrible, hoy me han colgado 4 veces después de más de 10 min con la llamada en espera. Además, llegas a recepción y excepto una recepcionista, el resto no se enteran de lo que hacen ni de lo que les pides, viven en el limbo. Pago para que se me de un servicio de calidad, y si no son capaces de atender una simple llamada, o minimo ser amables y competentes cuando vas a pedir cita o información, mejor que cerréis. Sigo yendo, por que el doctor García es un traumatologo de primera, si no, a mi ya no me veríais más el pelo. Gracias por vuestra atención.
Belén Martínez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Una estrella por no poner ninguna. Pésima atención al cliente por parte de la recepcionista sin saber informar y como conclusión te cuelga al teléfono sin volver a contestar
Oscar Benitez Delgado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Centro médico con muy buenos profesionales y disponen de casi todas las especialidades
Patricia Ruiz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato
maria francisca mairata costa
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
David Morales Delgado
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Muy buen y rapido trato, genial
Diana Ospina
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
No contestan el teléfono para cancelar cita. Por favor cancelar cita con el Oftalmólogo - Dr Tirado Eugenio prevista para 11h45 am el 23 de noviembre. Las instalaciones, precios e higiene no me causaron buena impresión en una primera visita para otro servicio con el mismo centro.
Alexander gonzalez giraldez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Cristina Palau Pàmies
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
najma roukdi
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me visité en la clínica dental y estoy muy contenta con el servicio y el trato de los profesionales, sin duda volveré.
Hurieta Draoui
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantada con el centro médico. Todo el equipo es excelente y el doctor cross es un gran profesional!
alexia sola miller
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
profesionales muy atentos, y un buen centro!
Maria Domenech Gutierrez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Vanessa López
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
El Dr. Comino, es un excelente médico general. Me atendió, me escuchó y me solucionó el problema.
Aroa Gómez de la Rosa
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La clínica dental es excelente! Además, el personal es muy amable!
Ariadna Rodriguez Aguado
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Deberían cuidar las instalaciones, están que se caen, anticuadas y sucias. La gestión del centro es pésima pero el personal muy atento, un 10.
Tom Oyster
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
I was told that Rapid antigen test cost was 14e, however, the day I came was fully booked so I haven't been tested.
SP RA
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
¿¿60Euro para una primera visita más el coste del empaste.. ?? me parece que tienen unos precios bastante abusivos.. además no me querían decir tampoco cuánto podría costar más o menos un empaste.. claro, ya es pedir mucho
David Brull
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Centre Mèdic Salou
Hola David. ¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos volver a verte pronto.
Gato Gato
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Le pongo una porque no se puede poner 0 , en base a los doctores un poco flojos visita rápida y fuera , hice unas sesiones de fisio fue ridículo no te hacen nada y para rematar las recepcionistas menos 2 las demas te hablan mal pasan de ti hablando y riendo entre ellas en fin muy fuerte no se todavía como sigue abierto este centro
Daniel Noguera
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Hoy me visité para higiene bucodental y dermatología puedo decir que excelente, en trato y en higiene por tema covid. Las chicas de recepción muy atentas y amables.
Respuesta de Centre Mèdic Salou
Muchísimas gracias :) Un placer
aidagalito
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Hugo Palomino
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
NOEMI GARCIA
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
angel angel
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Fatal, no contesta nadie al teléfono, no entiendo cómo este centro médico funciona. Trato muy malo hacia el paciente...
Lourdes Pérez Denis
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Julian Alvarez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Después de esperar 15 minutos para poder hablar con alguien y pedir una cita con el pediatra, me dicen que no es posible porque el médico está de vacaciones y vuelve en 20 días ??
diana losada
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
No te atienden si tienes una urgencia. Una urgencia de traumatología estando el traumatólogo consultando.
Bopi Pe
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Horrible, 3 semanas epserando para una cita un sábado( porque entre semana no puedo por trabajo) y justo llega la cita y 1hora antes me llaman que el doctor "no se encuentra bien". Venga ya, la típica excusa de toda la vida de no se encuentra bien y le ha avisado el mismo día , un sábado. Ni médico sustituto ni disculpas ni nada. Normal que tenga estas reseñas
Susana Fernandez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Mi queja es en fisioterapia, he ido ya a muchos y es el peor sin duda, de masaje manual es 5 minutos como mucho, me parece una tomadura de pelo para el paciente y para las aseguradoras.
omar garcia antuña
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
No me esperaba que el servicio fuese de tan baja calidad, la organización de horarios.. Fatídica, la sala de rehabilitación ppr llamarlo de alguna forma es una habitación con camillas un micro despacho del fisio y nada mas no tendría que permitir que se de rehabilitación en esas condiciones bueno también es aconsejable que den un toque al servicio de limpieza o que contraten uno nuevo si tienes la opción de escoger otro centro no lo dude.
Juan Pablo Garcia
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
El Dr. Comino Cilleros Jesús un impresentable, después de esperar más de media hora desde el horario de mi cita y haber atendido antes a 2 pacientes que llegaron después que yo, le pregunto educadamente el por qué, ya que podía haber un error y me contesta que ya me había llamado y yo no estaba, claro..me habían hecho esperar abajo, y que si no quería esperar que me podía ir.. Con tono prepotente y encima te atiende con un uniforme payasesco digno de lo que es..
Laura J.C.
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Si quieres ir a odontología porque tienes mutua, olvidaté porque te cobran lo mismo que si fueras sin mutua. Una vergüenza!!!
Maria Pereira
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Juan Antonio Solís
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Ojo, Centro médico sin médicos.
Priscila Sarabia
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Llamo para que me visiten y no me lo cogen. Aparezco allí y me dicen que no tienen médico para atenderme porque no hay urgencias que tengo que coger hora. Como?? Si no te lo cogen.
Santiago Gomez Fabrega
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Sobre el servicio de Podología, para ser la primera visita que he realizado en este Centro, no puedo estar muy satisfecho del servicio, pues en 5 m me han hecho el servicio de los pies, increible. Me ha parecido dicha visita muy superficial. La atención del Podólogo muy buena, pero el trabajo deja mucho que desear. No volveré a este Centro para dicho servicio. Y me parece que el precio " 30 EUROS" es muy elevado para el trabajo que realizan. Me he llevado una decepción. NO ACONSEJABLE PARA NADA PODOLOGIA.
Carlos Tomas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La atención es muy buena al igual que las instalaciones. Amabilidad desde las recepcionistas hasta la consulta del especialista que te atienda. Lo recomendaría a cualquier usuario.
m Ss
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Un trato desagradable con los niños. Prisas, malas caras y nada de empatía con los ñiños que van por 1era vez al dentista. No recomendable.
ermes mandruzzato
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Servicio pésimo Han borrado una visita programada desde meses sin avisar . Me la querían cambiar por otra con 2 meses de espera más. De lo peor
Joan antoni Artigau Alcaraz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Especialistes molt professionals, atents.
Dimitrina Sokolova
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
andres ferrer
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
marie diouf
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Fui para una crioterapia que no hice al final porque la doctora parece perdida y rara no me dio confianza pero igual me cobraron 50€
Suelem Gonçalves
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Pessimo...
Albert Giralt
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Centro medico muy completo, estan todas las especialidades y hacen mamografias, radiografias, analiticas, cultivos, densiometrias, ecos, etc..
Sergio Bresó
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Adelaida
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Anita
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Ppdologo, pediatría dentista traumatologo, yo muy contenta con los médicos el trato y la rapidez, pero si es verdad que el centro está bastante viejecito, hay alguna humedad y la consulta de pediatría esta bastante sucia. Por lo demás yo personalmente estoy contenta
Ethics Survey
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
No comments
Sheila Lopez
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Pedimo cita en la podologa a las 12:30 y aun autamos esperando, tenemos prisa asi que mal
Bea *
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy triste.... buscas centro médico de compañía privada para una urgencia y te mandan ahí, cuando llegas te dicen que no hay médico que si quieres estará mañana (que = ya no te hace falta 😡) y te mandan a la SS. Que vergüenza!!!!
Sergio Vallespin Urbeltz
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
He ido hoy, el único centro médico que conozco que no tiene médico... (un viernes a las 18 horas, día laborable), ¿cómo es posible?; pues lo es. Me han dicho que no tenían médico de urgencias. ¿Un día laboral por la tarde, es una urgencia?. Ha sido deplorable.
Natalia Peralta
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
La atención Medica es excelente.
Zekarius
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Para hacer l mamografia estupendo. Me encanto el trato😀
maribel
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Silvia Rubia
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Fisioterapia??? En serio??? Y que conste que pongo una estrella porque no me deja poner ninguna. A cualquier cosa llaman rehabilitación y fisioterapia. Lamentable, tanto las instalaciones como el personal profesional o, mejor dicho, supuestamente profesional. 30 minutos muy escasos de sesión de los cuales más de 10 se van en lámpara de calor (si no se le va la olla a la supuesta profesional que anda por allí), otros 10 con corrientes que, dependiendo del día o no notas, o te dejan electrocutado. Lo que nos deja 5 minutos (en mi caso nunca fueron 5 minutos) para un masaje insustancial que no me ha servido de nada. Y, si encima llega una compañera de trabajo o amiga de la supuesta profesional y se pone a hablar con ella, los 5 minutos escasos se convierten en dos y adiós muy buenas. Ya te las apañarás. Eso sí, para pasar la tarjeta de crédito son bastante más eficaces...
Manel
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Molt atents
Kary Villella (KARY)
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sandra
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
He ido 2 veces al Dr. Tirado y la atencion es fantastica.
Галия Кашаева
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Suela Emi
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
ssandraa23
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Procurar pedir siempre cita con un medico de cabecera! Las urgencias 24horas son de lo peor. A parte de esperar como 1, 2 o 3 horas en sala de espera mientras se toman su ''café'' te reciben de forma amargada y con pocas ganas de trabajar. Si pueden no te recetan nada, solo ibuprofeno o parecetamol así de claro te lo dicen. Además si te tienen que sacar sangre te clavan la aguja 20 veces con los dedos de los guantes agujereados y después tienes un dolor en el brazo de 5 días... HORRIBLE.
Sabeitia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Rápido y eficaz
Anabel Nerina
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
muy buena atención! 👍
Belen Bernal Asensio
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
mariel sosa moran
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Xavier Tost
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Un amplio abanico de especialidades en una ubicación inmejorable.
PILAR ROLDAN ARRUFAT
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
elisa frias
hace 9 años - 1 (Experiencia negativa)
Deja tu opinión sobre Centre Mèdic Salou
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (24)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (23)
Ver dirección y datos de contacto
5 (30)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (3)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (63)
Ver dirección y datos de contacto
4 (1)
Ver dirección y datos de contacto
3 (2)
Ver dirección y datos de contacto
1 (1)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto