SONY REUS

 Av. de Prat de la Riba, 5, 43201 Reus, Tarragona
Imagen 1
 Av. de Prat de la Riba, 5, 43201 Reus, Tarragona  [email protected]  977 31 51 58

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Brevo para su procesamiento de acuerdo con sustérminos de uso

Regístrese para recibir correos electrónicos y desbloquee el primer acceso a ofertas exclusivas y más​

Para cualquier consulta, por favor contactarnos al correo de soporte:

Mantente al día con todas las movidas que traiga Sony.

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Aparcamiento en la calle de pago Parking de pago Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida Aparatos electrónicos Pilas A domicilio Recogida en tienda

Servicios:

 Tienda de electrónica  Tienda de electrodomésticos  Tienda de móviles  Tienda de accesorios informáticos  Tienda de informática  Tienda de equipos de cine en casa  Tienda de fotografía  Tienda de equipos de sonido  Tienda de videojuegos  Relojería

Horario de apertura:

  • lunes: 9:30–13:30, 17:00–20:00
  • martes: 9:30–13:30, 17:00–20:00
  • miércoles: 9:30–13:30, 17:00–20:00
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 9:30–13:30, 17:00–20:00
  • sábado: 9:30–13:30, 17:00–20:00
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

 salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Opiniones de SONY REUS

4.6 (385 opiniones)

17 opiniones

5 opiniones

17 opiniones

54 opiniones

292 opiniones

Unai Flores
hace 1 mes -  5 (Experiencia positiva)

Jaume Ferre
hace 1 mes -  5 (Experiencia positiva)

Alex Rodríguez
hace 2 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy contento tanto con el funcionamiento de la web, como con atencion a cliente. El pedido ha llegado en perfectas condiciones (Bravia 8 II). Les pedi factura por chat,me la enviaron en cuestion de minutos, El pedido tardó 2 dias en llegarme, super rapido. Si tengo que comprar algo Sony, volvería a comprar aqui sin dudas.,

Itziar Jiménez
hace 2 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen experiencia. Compré un televisor y el pedido llegó super rápido. Buena atención al cliente y buen seguimiento de envío.

Hogar Dulce Hogar
hace 2 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atencion, me atendió Dayana, tanto telefónicamente con algunas dudas, o en la recogida del televisor, muy recomendable, gracias 🙂.

laureano alzas lopez
hace 2 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo bien, muy amables y el envío muy rápido

Blanyak Yak
hace 2 meses -  5 (Experiencia positiva)

El pedido llegó muy rápido, el seguimiento del mismo fenomenal. Venía muy bien empaquetado y nos atendieron muy amablemente por teléfono. Muy buena experiencia

Heber E. Mascias
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

J. P. Blanco
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

Rápidos y efectivos.

IGNACIO GARCIA SOLA
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nos han ayudado mucho con el servicio técnico de una cámara y eso que era un tema que a priori no parecía nada fácil. Muy bien gestionado, buenos profesionales, productazos..

Cristina Pascual
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

Una atenció excel·lent i ampli ventall de productes. El tracte és personalitzat i proper i els preus sempre ajustats. S'agraeix que hi hagi comerços així a Reus!!

Sara Folguera
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

Envío super rápido y buena atención al cliente! Muchas gracias!

javier vélez
hace 4 meses -  1 (Experiencia negativa)

Antes de comprar, preguntar por la política de devolución que tiene está tienda. Yo compré unos audifonos que me recomendó muchisimo un familiar, los probé un día, en realidad fueron 6 horas, la calidad del producto es inigualable, de eso no cabe la menor duda. En cuanto a comodidad en mi oreja, fatal, el audífono no se acomodo a mi pabellón auricular y me estaba destrozando la oreja, al día siguiente me acerqué a cambiarlos por otros, más caros o más baratos pero que fueran cómodos y me dijeron que por higiene no se podían devolver, los probé 6 horas, lleve el embalaje originales en perfecto estado, no quería que me devolvieran el dinero, solo cambiarlos por otros, entre las muchas gamas y modelos que deben tener. Ahora voy a tener que comprar otros ( me costaron105 euros) y comerme estos, cosa que no ocurre con las compras en tiendas on line y grandes superficies, en las cuales tienes un plazo para probar el producto y devolverlo si no estás agusto, tiendas que no me llaman la atención porque estoy más de acuerdo con la compra en tienda fisica y el apoyo al comercio local Antes de comprar en esta tienda preguntar por la política de devoluciones. Se me olvidaba una cosa muy positiva, la atención es excelente.

 Respuesta de SONY REUS

Hola Javier Gracias por su reseña. Lamentamos que su experiencia no haya sido plenamente satisfactoria, aunque agradecemos que reconozca tanto la calidad del producto como la atención recibida, dos aspectos fundamentales para nosotros. En relación con su comentario, queremos aclarar lo siguiente: nuestra política de devoluciones está claramente indicada y explicada antes de cada compra. Los audífonos, al tratarse de un producto de uso íntimo y directo contacto con el oído, no pueden ser devueltos ni cambiados una vez utilizados, por estrictas razones de higiene y seguridad. Esta medida no es una decisión arbitraria, sino una práctica común en el sector, tanto en tiendas físicas como en muchas plataformas online. Usted menciona que los utilizó durante seis horas, lo cual implica un uso prolongado. En ese tiempo, el producto ha dejado de ser nuevo y, por tanto, ya no es apto para su venta ni para entregarlo a otro cliente. Aunque entendemos su incomodidad con la ergonomía del modelo en cuestión, esto no justifica la excepción a una política que protege a todos por igual. Nos duele que un cliente bienintencionado se lleve una impresión negativa por algo que, en realidad, es un estándar de calidad y respeto al consumidor. No se trata de falta de voluntad comercial por nuestra parte, sino de responsabilidad y coherencia. Valoramos profundamente su apoyo al comercio local y esperamos que, si decide visitarnos nuevamente, podamos ayudarle a encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Gracias de nuevo por su comentario.

Fernando Mendoza
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un distribuidor serio y profesional, gracias por estar a la altura de lo que tendria que ser lo mas normal. Enhorabuena por ello. Un cordial saludo!!!

Juan Francisco Mateos
hace 4 meses -  4 (Experiencia positiva)

Tardaron más de la cuenta pero el trato fue excelente, el embalaje perfecto y el precio, lo mejor !!

Daniel Benito
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

Mario Rincón
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo Perfecto

Jose Antonio Rama
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo fue muy bien así como el trato recibido. El pedido llegó rápido y muy bien embalado, era un regalo para Reyes, así que lo tuve que tener unos días en casa guardado. Cuando llegó el momento se instaló y todo funcionó correctamente. Tienda online totalmente aconsejable, muchas gracias

 Respuesta de SONY REUS

Buenas Jose Antonio; Nos alegra mucho saber que todo fue genial, que el pedido llegó rápido y bien, peor sobretodo que el regalo de Reyes salió perfecto, todo y que ya casi estamos de vacaciones de verano :-). Da gusto leer mensajes así, de verdad. Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos, ¡aquí estaremos para lo que necesites!. Un saludo

Victor hernandez fernandez
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Trato impecable. Sin duda repetiré si algún día necesito algún otro televisor Sony

 Respuesta de SONY REUS

¡Muchísimas gracias! 😊 Nos alegra saber que quedaste contento con el trato y con tu experiencia. Será un placer ayudarte de nuevo si en el futuro necesitas otro televisor Sony. ¡Aquí te esperamos! 📺✨

Jonatan Carrillo
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto. Mejor precio que he visto. Trato genial. Que más se puede pedir?

 Respuesta de SONY REUS

¡Qué gusto leer tu reseña! 🙌 Nos alegra saber que cumplimos las expectativas con un buen precio y que el trato fue de 10. ¡Así da gusto! 😊 Gracias por confiar en nosotros… y ya sabes, aquí estamos para lo que necesites. 💥📦

Radu Rad
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Imagen sonido y servicio perfecto Sony es Sony 👌

 Respuesta de SONY REUS

Por la parte del servicio, muchas gracias. Del producto nada más se puede añadir. Como bien dices, Sony es Sony :-)

Yurii
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

ARTACEA Asociación Larraun
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Rápidos, amables y muy buenos precios. Di con ellos por Google buscando un modelo concreto de TV y lo encontré aquí, mucho más barato.

 Respuesta de SONY REUS

Buenas. Muchas gracias por tu reseña. Esperamos que disfrutes de tu Sony Bravia.

CRISTINA SEGURA DEL POZO
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Compré un altavoz y desde la preventa (les llamé para saber cuándo tardaría el envío a Madrid porque era para un cumpleaños) fueron muy amables y eficientes. Llegó al día siguiente y envuelto para regalo..Todo de 10 Muy recomendables

 Respuesta de SONY REUS

Cristina, nos alegramos de haber cumplido para ese cumple tan especial. Un saludo y que lo disfrutéis a ritmo de buena música.

ANGEL NEIRA
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Serios, eficaces y rápidos en el envío, muy aconsejables 🙏🏻

 Respuesta de SONY REUS

Muchas gracias Angel. Cualquier consulta, ya sabes que aquí nos tienes. Un saludo

Pedro Bazaga
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buenos precios, variedad de artículos originales de Sony y un trato cordial y excelente.

 Respuesta de SONY REUS

Muchísimas gracias Pedro. A parte del precio, creemos que el trato es lo mejor que podemos ofrecer. Del producto ya se encarga Sony que sea buenísimo :-).

Carles Sibila
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Servei d'atenció Online ràpid, atent i preus competitius. Molt agraït

Jorge Monteverde
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Coompra online, buena comunicación, muy rápido el envío. Buen embalaje. Buen precio también. Recomendable.

GLAMPING TRES PIEDRAS
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Super en calidad y atención.

 Respuesta de SONY REUS

Muchas gracias :-) Nos encanta saber que has estado a gusto.

Heto Sao
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Lo Mejor y lo último en tecnología, asesoría personalizada.

 Respuesta de SONY REUS

Muchas gracias por tu reseña. Creemos que lo importante es que os podamos asesorar desde nuestra experiencia y vuestra compra sea realmente la que cubre vuestras necesidades.

Alberto
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

¡Encantado con el trato recibido! Desconocía la tienda ya que soy de Sabadell y di con ellos a través de Google. La comunicación telefónica fue estupenda y luego en tienda aún mejor. Muy cercanos y dispuestos a escucharte! 100% recomendables!! Ahora toca disfrutar de mi nueva Sony a6700!

 Respuesta de SONY REUS

Muchas gracias Alberto. Esperamos que esa pequeña joya de cámara cumpla con creces tus expectativas y desarrolles tus contenidos por la redes con la calidad que buscabas. Nos vemos por insta ;-)

Byron Orlando Nivicela Ramírez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención al cliente y el personal muy simpático ,en perfecto estado

 Respuesta de SONY REUS

Graciaaaaaas!!! Nos haces sacar los colores :-)

Kiko Somavilla Campo
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contento y satisfecho con la atención recibida,vinieron a casa y me la instalaron ,por eso desde hace más 15 años somos clientes

 Respuesta de SONY REUS

Y nosotros encantados de poder seguir formando parte de vuestros proveedores de confianza. Un placer

Maria Sanz
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buscaba unos auriculares y aquí los encontré a mejor precio que en otros comercios. Muy buena atención al cliente y rapidez en el envío. Contaré con ellos para próximas compras!

 Respuesta de SONY REUS

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros. Sabemos que la competencia es muy complicada con los temas de los precios, pero sabemos que nuestro servicio y asesoramiento cumple con lo que clientes como tu solicitáis. Gracias de nuevo.

Jorge Cantero
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Compre una tv en la tienda no me especificaron que en el precio no venía la instalación. Tuve que ayudar al chico a subir la tv y me la dejaron en casa empaquetada. Se supone que la tienda física de Sony tiene un prestigio. Para la próxima vez voy a un tal Media o comercio francés.

 Respuesta de SONY REUS

Estimado Jorge, Gracias por compartir su experiencia. Queremos disculparnos si la información no fue clara en el momento de su compra. Como parte de nuestro servicio, y como cortesía comercial, los portes se le han realizado gratuitamente (así nos lo comunica nuestro personal de tienda). No obstante, entendemos la importancia de ofrecer opciones adaptadas a sus necesidades, motivo por el cual también disponemos de un servicio de instalación con personal formado para ello, que podía solicitar y contratarse adicionalmente. Valoramos su comentario y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestra comunicación y servicio. Estamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración adicional. Un cordial saludo.

MANEL GUTIERREZ
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy contento con el Tv Sony Bravía comprada en Sony REUS, y muy atentos en el servicio ofrecido asi como en la entrega del producto en rapidez y en perfecto estado. !! Un 10 mi experiencia con ellos.

 Respuesta de SONY REUS

Gracias Manel. Sabemos que estarás contentísimo con el Bravia (estos de Sony hacen las cosas muy bien), pero nos alaga que estés contento con nuestro servicio :-)

eritz gil
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ruben-7 Silvestre
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

Seriedad

Miguel G G
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Fuimos a comprar una TV de 65 “ y cabe decir lo gran profesionales q son, atendidos por David, nos explicó todo lo relativo a Led, Oled, mini Oled etc. Gracias a sus explicaciones acabamos comprandola.Muy buen profesional. Nos llevaron la TV a casa, nos la colocaron y nos explicaron todo lo relacionado con su funcionamiento, un 10.

Victor Martinez Fajardo
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Perez
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excepcional el trato recibido, 100% recomendable

José Luis
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Le he comprado una TV de 85" muy bien de precio. Al principio dude el transporte desde Reus a Jódar provincia de Jaén, pues hablé con el dueño de esta tienda o comercial y me dijo, tranquilo que nosotros somos una empresa con solera y desde ese momento no lo dude. Una empresa muy buena. El televisor llegó intacto y super precintado, que es lo mejor. De las pocas tiendas que te puedes fiar. Para mí un 10.

 Respuesta de SONY REUS

Muchísimas gracias por dedicarnos tu tiempo para esta reseña :-) Nos ha gustado lo de "solera", jejeje, la verdad es que un poco curtidos si que estamos (nos hacemos mayores, jajaja). Que disfrutéis de ese 85" que seguro os dará muchas satisfacciones. Saludos para los 12.153 habitantes de Jódar y en especial para ti.

esteban ruiz pérez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estupenda atención, muy agradables y una experiencia de 10.

 Respuesta de SONY REUS

Consciente de la competencia que hay ahí fuera, muchas gracias por la confianza depositada en nosotros.

ANTONIO LUIS GARCIA SANZ
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bien. Muy atentos al pedido y eficientes.

 Respuesta de SONY REUS

Muchas gracias Antonio. Un saludo

BASI ANDUJAR
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Alberto Raya Álvarez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Maite
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Servicio y entrega muy rápidos y una atención excelente por parte de David, muy recomendable

Alexz_22 D
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Liudmyla Shyshkevych
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

It was a great experience to deliver our item despite flood in Valencia. Elena managed to do it as agreed. Great job. Highly recommend to order here.

 Respuesta de SONY REUS

Gracias por tu reseña Liudmyla. Saludos.

An tonia llaurado llort
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Molt bé, ens van atendre.

 Respuesta de SONY REUS

Moltes gracies per el teu comentari Antonia. Salutacions

jana Stañkova Skodova
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hice pedio Olin Miquel el vendedor muy atento y amable dando consejos me gustó mucho la profesionalidad

 Respuesta de SONY REUS

Muchas gracias Jana. Esperamos estéis bien con la afectación de vuestra zona y las lluvias de estos días :-(. Saludos y nos vemos cuando pases por la zona.

B van de Griendt
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estupendo servicio - y muy rapido. El producto tambien esta perfecto. Estoy muy contento!

 Respuesta de SONY REUS

Muchas gracias por tu comentario. Saludos

M. Belen Castro Mir
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Tot has sigut Excel·lent! Pots trucar fàcilment per si tens algun dubte O si et vols informar sobre la teva compra. Si hi ha algun petit problema ells es posen en contacte amb tú i t'ho milloren! Tenim un televisor excel·lent amb imatge i so! Moltes gràcies

 Respuesta de SONY REUS

Gràcies per al teu comentari. Sempre intentem que l'experiència sigui el més completa amb un servei postvenda. Que gaudiu molt del Sony a casa. Salutacions

Maria Luisa González Gil
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Climacer Aplicacions Industrials
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Pablo Espiga
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Perfecta la atencion telefónica de Dayana, nos resolvió las dudas que teníamos al elegir una barra de sonido. Quedó en llamarnos y en menos de una hora nos devolvió la llamada. El pedido lo confirmamos el lunes y el miércoles ya lo teníamos en casa. Una gozada trabajar con empresas y gente así. Muy recomendables.

Daniel San José Benjumea
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo genial, el servicio de atención al cliente fue estupendo me atendieron de forma bastante personalizada y super rápida, se agradece mucho un servicio tan rápido y eficiente como el de ellos, 100% recomendable no se quien fue el empleado que me ayudo vía mail ya que no firmaban los mails con su nombre, pero subidle el sueldo que fue super amable, rápido y eficiente! ^^

Rubén Esteban Reina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Volveria a repetir sin duda. Atencion de 10. Saludos!

Miguel Angel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una experiencia de compra inigualable hasta la fecha. Trato personalizado y muy atentos desde que compras el producto hasta que lo recibes. Compre una Sony Bravia de 65" y tenia dudas al respecto, me resolvieron todas las dudas con mucha profesionalidad. Antes del envió modifique mi pedido por una 77" y no tuvieron problemas en hacer las modificaciones. Se nota su experiencia. Muy aconsejables.

javier carretero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Compré una barra de sonido Sony HT-A7000a muy buen precio y vino defectuosa de fábrica (al encenderse se quedaba en Hello y no terminaba de arrancar la barra). Me enviaron otra sin problema (además de probada para ver si tenia el mismo defecto) y el repartidor en la entrega se llevó la otra. Si vuelvo a necesitar otro producto Sony no dudaré en volver a comprar aquí.

Patricia Laiz Fernández
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Calidad impecable y envío rapidísimo tanto es así que hice el pedido ayer a las 15:30 y hoy a las 11:00 ya los tenía en mis manos.

Manuel Sandarrubia Sosa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy contento sobretodo con el trato recibido, me ayudaron en todo lo posible porque tuve un problema con el transporte y ellos en todo momento estaban haciendo lo posible y además llamándome cada día. En cuanto a la tele es un pepinaco, se ve de maravilla y con la play es brutal. Recomiendo esta tienda sobretodo por lo pendientes que están y lo amables que son.

Mª Isabel Pineda Santos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bien, personal muy amable y resolutivo, recomendable 100%

Hector Guardy
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

He tenido un problema con una TV que me enviaron y me han dado solución en menos de 24h han resuelto el problema, gran servicio post venta.

Antoni Candini Alcaraz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La mejor solución a tus problemas electrónicos....siempre detrás de las empresas hay personas y en este caso te guían a la mejor solucion.Necesitaba una TV con urgencia y plis plas al día siguiente instalada en casa 10/10

Gabriel Ramírez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hubo un pequeño problema con un pedido pero supieron dar una respuesta y solución rápida. Atención al cliente cercana y atentos. Recomiendo.

Dayana García
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

masupaz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente. Llegó al día siguiente. La post venta muy buena, han atendido y dado solución a todas las dudas. Cuando necesite otros productos me volveré a poner en contacto con ellos.

 Respuesta de SONY REUS

Muchas gracias. Nos alegramos de haber cumplido ;-). Saludos

JORDI UBIERGO BARDAJI
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Leo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trato cercano, teléfono directo , todo muy bien, volveré a comprar , muy profesionales

 Respuesta de SONY REUS

Gracias Leo. Trabajamos cada día para intentar daros un servicio fácil y cómodo. Saludos

mi ki
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Super rápido y muy atentos. Los recomiendo

 Respuesta de SONY REUS

Gracias por tu reseña. Cada día intentamos mejorar. Saludos

JORDI ORTEGA CARRASCO
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Tracte i compra correcte.

 Respuesta de SONY REUS

Merci per tot Jordi. Un plaer

Emiliana Becerro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención, muy amables y súper atentos durante la compra. Mi pedido llegó en tiempo y condiciones. Muchas gracias!

 Respuesta de SONY REUS

Muchas gracias por confiar en nosotros Emiliana. Un saludo

Laura Ros Nogués
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

En aquesta botiga Sony tenen una atenció excel.lent i molt professional.

 Respuesta de SONY REUS

Moltes gracies per la teva resenya i sobre tot per acudir a nosaltres. Salutacions

Pedro Conesa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fantástico servicio al cliente, atención inmediata sobre todas las cuestiones que les hice y seguimiento continuo en el envío del producto que les compré. Muy recomendables!

 Respuesta de SONY REUS

Muchas gracias por confiar en nosotros dejándote asesorar. Un saludo Pedro.

Mónica M
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Celi Roca
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Maria Teresa
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Comerç d'electrònica i electrodomèstics, són professionals però el tracte poc amable.

 Respuesta de SONY REUS

Sentim que no fóssim prou amables. Esperem que almenys hàgim pogut cobrir la seva consulta o necessitat.

carme bonet
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un servei excel·lent, molt satisfeta amb la compra.

José Antonio Zarzosa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Manolo M
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un placer, buen trato personal y profesional, cosa que se agradece (sobretodo frente a las grandes superficies), precios competitivos. Habéis ganado un cliente. Gracias,…

 Respuesta de SONY REUS

Muchas gracias por habernos elegido sabedores de la gran competencia que tenemos con las grandes empresas, creemos que nuestro fuerte es el servicio que podemos ofrecer, junto con un precio competitivo. Encantados de haber ido a hacerte la instalación. Esperamos estés disfrutando tu Sony.

OSCAVI CAVI
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Una pena la dependienta alta y morena, parece que no tenga ganas de vender y menos de informar, aparte le falta un curso completo de simpatía, se me ha quitado las de volver

Carlos Bach Zarate
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fui a mirar unos auriculares. Me explicaron muy bien y con conocimiento varios modelos. Pude hasta probarlos. Incluso fueron al almacen para enseñarme más colores, sin que se lo pidiera yo. Todo con amabilidad y profesionalidad. Recomendable al 100%

 Respuesta de SONY REUS

Gracias Carlos. Somos así :-) Intentamos dar lo mejor de nosotros para que tengáis el mejor servicio a nuestro alcance.

T.J. Bouma
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

It was a great experience dealing with the Sonyexperience team. Best price and their customer service is second to none. Recommended ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Juan Antonio Díaz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Anemalgra Reus
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención. Ya compré un ordenador hace años y ahora necesitaba otro y no dude en volver a comprarlo en Sony. Gracias 😉

Unai Semper
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Jesús Ángel Ruiz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio. La atención al cliente es directa y personal. Compré un televisor que llegó dañado por el envío y en 3 días tenía el nuevo televisor en casa y se llevaron el dañado.

 Respuesta de SONY REUS

Gracias Jesús. Encantados de que disfrutes por fin de tu televisor Sony. Agradecidos por la confianza depositada en nosotros. Saludos

pedro cano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevo durante muchos años comprando en esta tienda, buenos productos a buenos precios. Ultimamente han ampliado el catálogo de productos y servicios. Lo recomiendo y yo seguiré comprando en esta tienda y apoyando al comercio de Reus

 Respuesta de SONY REUS

Encantados de que sigas viniendo por la tienda. Pasear por la zona comercial es un placer para todos los visitantes y habitantes de Reus.

raquel galindo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente lugar! Muy buena relación calidad precio. Te asesoran con mucha profesionalidad. Mucha variedad de productos y servicios. Lo recomiendo. Tienda de confianza de toda la vida.

 Respuesta de SONY REUS

Gracias por tu comentario Raquel. Quizás nuestro mejor reclamo sea precisamente el servicio que intentamos mejorar día a día para nuestros clientes y amigos.

Lapislázuli
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Súper bien, todo! No me encajan las malas reseñas no hacer caso, es una de las únicas tiendas que hay todo personalizado y muy correcto, gracias por su atención,hoy he comprado unos auriculares inalámbricos y muy bien el trato 10

 Respuesta de SONY REUS

Buenas. Muchas gracias por la reseña. Encantados de poderle atender y sobre todo de que esté contenta con nuestro servicio. Cualquier consulta sobre sus auriculares Sony no dude en pasar por la tienda.

Manuel Blanco
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

No hay nada como comprar en tiendas en la que saben el producto que tienen. Ser atendido por un profesional es lo mejor.

 Respuesta de SONY REUS

Muchas gracias Manuel por tu comentario. Nuestra intención es precisamente eso; que estéis bien atendidos y que el producto sea realmente el que necesitáis.

Miguel Angel Garces
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen producto, buen servicio y a buen precio.Recomendable!

 Respuesta de SONY REUS

Muchas gracias Miguel Angel. Esperamos que lo disfrutes.

ANTONIO MARTINEZ
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Estupendos productos y la atención por parte de Elena excelente

 Respuesta de SONY REUS

Nos alegra saber que estás contento con Sony y nuestro servicio. Si tienes preguntas o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Victor Piedecausa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio muy rápido y atención exquisita. Es mi primera cámara Sony, seguro que repetiré de nuevo. 100 % recomendable

 Respuesta de SONY REUS

Muchísimas gracias Victor por el comentario. Seguro que la cámara Sony de ofrecerá muchas satisfacciones gracias a sus prestaciones y gran calidad en su sensor. Además ese IA de seguimiento de enfoque hará que no pierdas el foco en ninguna de tus tomas.

miquel ramon castillo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

M'he comprat una tele de OLED xr55a95k a Sony experience molt bé de preu amb la barra Sony hta3000 també d'oferta però la sorpresa és que a més m'han tramitat un Cashback que hem tornaran a més 100 euros. Així que súper content amb la compra, el assessorament, molt bon preu i m'ho van instal·lar tot ells.

 Respuesta de SONY REUS

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros. Esa barra junto con la excelente elección del televisor, seguro que hace que tu EXPERIENCE sea de cine! ;-)

Clara Vidal
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Daniel Grebol
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

No doy más estrellas porque no puedo. Contentísimo con la ZV-1_M2 + el agarre GP-VPT2BT. A parte, se preocuparon muchísimo para que llegara a tiempo, ya que me iba de viaje. Trato inmejorable y super atentos para responder y solucionar cualquier duda.

 Respuesta de SONY REUS

Muchas gracias Daniel. Acuérdate de publicar ese contenido en las redes y etiquetarnos. Estamos seguros que lo habrás disfrutado en ese viaje que tenías en breve. Encantados de haber conseguido tu ZV-1 M2 en tiempo récord ;-)

lobo nebher
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto, precio, envío y el trato personal Recomiendo 100%

 Respuesta de SONY REUS

Muchas gracias por tu compra en nuestra tienda. Y por la confianza depositada en nosotros. Que disfrutes de tu nueva adquisición.

Jon Romera
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Claramente esta reseña es totalmente merecida, años y años de confianza comprado todo tipo de productos y con toda la garantía en los productos Sony pero sobretodo por la confianza queda la tienda, ese extra que ofrecen cuando algo no va bien o hay algún problema ellos te ofrecen un servicio de 11. Muy muy contento con cada una de mis compras, que han sido muchas, pero sobretodo con las soluciones.

 Respuesta de SONY REUS

¡Gracias por compartir tu experiencia! La confianza que has depositado en nosotros a lo largo de los años y la satisfacción que sientes con sus productos y servicios son "nuestras pilas". Tu reseña refleja la importancia de tener una atención al cliente sólida y soluciones efectivas. ¡Esperamos que sigas disfrutando de tus compras y soluciones en el futuro!

Majo Chaves
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio! Me ha llegado la cámara al día siguiente 🙏🏼 Todo perfectoo

Arqueología-Libros-Pintura-Musica Trinitos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La imagen, la construcción, su diseño, y la gran posibilidad de crear a su alrededor de un ecosistema muy variado y completo. Es tan compacta que al tenerla en mano da la sensación de hubiese sido comprimida sobre sí misma. Gracias gente de Sony Reus😎😎

 Respuesta de SONY REUS

Gracias a ti por confiar en nuestro tienda y servicio. Esperamos que disfrutes de la pequeña Sony tan portable como increíble en prestaciones.

carol dominguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Contractació amb 02 qualitat premium. Bona tarifa i bon servei ràpid i la solucionen els problemes. Família nombrosa amb adolescents i cinc telèfons a casa. A l'empresa van contractar un alta d'un router i en dos dies teníem internet al local.

Julian Moreno
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

eva navarro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

He comprado diferentes productos y el trato es inmejorable y si no tienen algo te lo piden. Rápido y eficiente !! El precio muy competitivo para ser tienda física ! Las grandes cadenas multinacionales nos hacen creer a veces que tienen el mejor precio y no es así. Que no desaparezca el comercio de proximidad !!

 Respuesta de SONY REUS

Muchas gracias Eva. El esfuerzo que hacemos día a día para ofrecer lo mejor de nosotros se ve recompensado con clientes agradecidos (las ventas no lo son todo).

Josep M. ESCUTÉ
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bon tracte i assessorament. Molt professionals. Compromís i compliment en lliurament de producte sense estoc. Producte DSCRX100M7.CE3 i accessoris: un encert. Molt recomanable. Mantenim els establiments comercials de la ciutat.

 Respuesta de SONY REUS

Moltes gràcies per les teves paraules Josep. Esperem que la petita pero gran RX100 et doni moltes alegries i fotos amb "bona llum".

abelbc13
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ya he comprado 2 productos de fotografía y muy contento con l'atención. Siempre que puedo recomiendo a los de mi alrededor la tienda

 Respuesta de SONY REUS

Muuuuchas gracias Abel. La verdad es que nos apasiona la fotografía, pero más todavía que estéis contentos con los productos que os ofrecemos y con nuestro servicio. Saludos y "buena luz".

Antón Davila
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomiendo totalmente esta tienda. Son muy profesionales y aparte de asesorarte muy bien antes de la compra, la post venta no se queda atrás. Gente responsable y preocupada. No podría haber elegido mejor lugar para comprar mis productos Sony.

 Respuesta de SONY REUS

Muchas gracias por tu reseña Antón. La post venta entendemos que es un servicio añadido para nuestros clientes. Ya sabes, aquí nos tienes. Saludos

Alberto Renart
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Precio y caridad

Carlos Márquez Domínguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Rafa Requena
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto, en 24 horas tenía el producto en casa y en perfectas condiciones de embalaje , tuve una pequeña duda y en cinco minutos me contestaron para resolverla, es la primera vez que compro en esta tienda, pero seguro que no será la última, 100% recomendable

Pilar CASTRO ARAGÓN
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

He comprado una Tv Sony Bravia online y todo ha ido genial. Impecable atención al cliente, buen precio y perfecta entrega. Yo recomiendo.

EVENTOS VIDAL
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Compre un producto Sony con ellos. Justo cuando lo pedí me escribió David vía WhatsApp para comunicar que habían recibido el pedido. Quedaban menos de 2 días para el día de Reyes y llego a tiempo. Muy agradecido por la profesionalidad y rapidez del servicio. Repetiré

Fco. Javier López Ballesteros
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

David Perelló Astor
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato amable y buenos precios de productos de calidad. Tienda renovada y personal conocedor del producto.

 Respuesta de SONY REUS

Muchas gracias David. Se intenta.

Hildebrand Salvat
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fan tot el possible per donar-te una solució

 Respuesta de SONY REUS

Molte gracies. La nostre intenció es aquesta, poguer donar solució. Salutacions

Kese Tani
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Jordi KRP
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Compre un reloj GShock, y fenomenal. Precios muy competitivos, para tratarse de una tienda física.

AK
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Compré una TV y al día siguiente ya la tenía en casa en perfectas condiciones y al mejor precio. Rápido, seguro y rentable.

 Respuesta de SONY REUS

Muchísimas gracias por la confianza depositada. Que disfrutes de tu SONY. Saludos

maria antonieta llevat barbara
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Ruben Jimenez Rivera
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención al cliente. Únicamente fui a hacer una pregunta sobre unos auriculares y me atendieron la mar de bien.

 Respuesta de SONY REUS

Gracias Ruben. Una de nuestras intenciones es poder ayudar a nuestros clientes. Un saludo

Kaesar NH
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El mejor sitio para comprar tu producto Sony. Profesionalidad y mucha experiencia. David y Daniel se encargaron de que tras la postventa fuese todo bien.

daniel m
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente comunicación y servicio, recomendable.

José Manuel
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Compra anticipada de Sony A95k de 65 pulgadas en el mes de mayo. Recibida y con la devolución del importe por promoción actual. Muy buen trato por parte de David y un precio insuperable. Muchas gracias David

Mireia Mestre
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Rafa Rafa
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Solo puedo decir k Elena y su equipo no sólo son muy profesionales, también son amables y muy competentes. Excelente trato. En pocas tiendas te atienden tan bien y con un trato tan personal. El trato personal es de diez. La recomiendo a cualquiera k quiera comprar calidad , buen precio y trato excelente.

Dora Masot
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy atentos, me solucionaron un problema con un producto que compré enseguida. Volveré😊

ErKuky erkukylive
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El trato es excelente. Muy cercano y personal y es de agradecer. En mi caso, Elena fue quien estuvo pendiente en todo momento de los productos y necesidades que yo requería. Una atención al cliente sin igual. Los precios son muy competitivos. Una gran experiencia comprar en este lugar.

Nina Soler
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

He comprado una camara de fotos, la atención desde el minuto 0 un 10. La enviaron al día siguiente, hubo un retraso por parte de la compañía de envíos, pero ellos estuvieron atentos en todo momento, sobre todo Elena. Da mucha tranquilidad comprar online, sabiendo la profesionalidad y las personas que están detrás. Muy contentos, volveremos a comprar de nuevo. Gracias por todo.

Joan Sebastià
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy atentos, se preocupan por el cliente.

Juan Carlos Herrera Guerrero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Desde el primer contacto todo genial. Buen asesoramiento ya que tenia muchas dudas. Al final me ayudo a elegir bien y a muy buen precio. Con la garantia de comprar en casa oficial. Yo soy de Andalucia y ellos Cataluña fijate donde he ido a comprarme mi tv nueva con tanto medimark y corte ingles. El tema del transporte genial en 24h estaba con mi tv nueva disfrutando. Muchisimas gracias David y hasta la proxima.

Clara Maria
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio rápido, realicé el pedido ayer por la mañana y me ha llegado hoy, en un día tenia el producto en casa. Y el mejor precio que he encontrado por internet. Encantada con mi compra.

Nicolas DC
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Cumplen 50 años, y tienen unas súper ofertas. Además de una excelente atención por parte de todo el equipo! 👏🏻👏🏻👏🏻

EduYou
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo correcto, recibí el producto en perfecto estado y en el tiempo indicado.

Isavic Ruiz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Rom blo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un gusto que te atiendan de forma profesional y personal, y con el mejor precio del mercado! Gracias por vuestra ayuda con la compra de mi reloj GPS

toni morlanes huedo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La verdad es que tienen un trato personalizado excepcional en todo momento, muy atentos y amables, solucionan todas tus dudas al instante. Volveré a comprar en esta tienda sin dudarlo. Recomendable 100x100.

Jordi Granero Martínez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Solo puedo decir que Sony Reus son tremendamente profesionales me dieron todo tipo de información me formatearon el producto y en todo momento el trato con todos ellos fue de proximidad y estar conmigo Por descontado no tiene nada que ver con cualquier compra que puedas hacer por internet aquí te asesoran y te aconsejan Definitivamente si recomiendo por descontado Sony Reus Desde aquí muchas gracias por el trato recibido

Jonathan Guerra Gonzalez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Geniales asesores con mucho conocimiento de su producto, en especial Elena. Un trato muy profesional y personalizado. Los recomiendo sin ninguna duda!

Francisco Javier Torrico Díaz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Tienda oficial Sony con una atención de 10 muy personal y preocupación extrema (tanto por tlf como por whatsapp) en entrega de pedido. He comprado una barra de sonido Sony HT-S40R y en menos de 24h la tenía en Málaga. Muchas gracias por todo.

Estudiant Sempre (Exup)
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Una gran marca, qualitat i fiabilitat. A més a més tenen rellotges casio

Javier Reis
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

muy buena tienda

Vicente Cuesta
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Serios y profesionales...

Mar M.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

¡Perfecto! Vi en su página web el modelo de reloj que quería y les llamé por teléfono. Fueron muy amables y atendieron mis instrucciones para el envío sin ningún problema. En un par de días lo tenía en casa. Gracias David y equipo.

Juan monferre bonet
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Rafel Llevat
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El millor establiment a Reus per l'oci, electrònica i electrodomèstics de la llar. L"Elena i en David t'atendran com enlloc i saben molt bé el que et venen. A més a més, els preus sense envejar a altres cadenes que presumeixen de ser més llestos. 50 anys de trajectòria demostren que fan les coses ben fetes.

Juliana Primoceri
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Anna civit inglès
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Ramon sancho clave
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Carlos J. Saura
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Dirdam Biker
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Una tienda pequeña con buen servicio por lo menos en fotografía

Antonio Garcia Caballero
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Cristina Muelas Fuentes
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Te asesoran desde minuto 1 amabilidad recomendable 100×100

Javi
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Son geniales, trato especial, ayuda en todo y facilidad de pago.Yo soy fijo con ellos cuando necesito algo de electrónica.

San Dra
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

ramona vera
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Son muy amables y agradable yo siempre compro de allí.

Eduard Ibañez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Atenció professional i exel•lent. Referent a Reus dels productes SONY i Casio.

IES JORGE JUAN
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantado con el servicio y con el trato. Formales, serios y atentos. Asesoramiento y confianza en todo momento. Ofrecen mucha seguridad.

Ferran Xavier Conejo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato y proximidad. Explicación detallada del producto, buen servicio y atención.

Carlos Menéndez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención, el envío muy rápido, y el producto, en este caso la barra de sonido Sony X8500, calidad-precio inmejorable. Tienda recomendable 100 %.

domingo contreras palleja
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

jesus javier alonso reguilón
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención personalizada incluso comprando online, fue como ir a la tienda físicamente, y me llegó todo en menos de 24 horas. Gran servicio de atención al cliente en los tiempos que corren.

Ricardo Devís
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hice un pedido por internet,...no especifique el color del altavoz al hacer el pedido. Al confirmarme el pedido por WhatsApp, pude concretar el color que deseaba. Lo recibí en dos días. Todo PERFECTO. ¡recomendable¡

Pedro Martínez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Compré un home cinema HTS20R. Desde el primer día, la atención al cliente fue personalizada, avisandome directamente y enviando la factura nada mas comprarlo. Cometí un error al introducir la dirección y me puse en contacto. La respuesta fue inmediata, solucionando el problema. El envío lo recibí en 2 días laborales. El equipo funciona con la calidad de la marca Sony. Mis dieses.

Javier Fuertes
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Alberto Llabres
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Unos profesionales,muy atentos,tenía dudas sobre la Smart TV que me he comprado y me las solucionaron con mucha profesionalidad y muy rápidamente vía móvil,que es lo que más me gustó junto con un buen precio, volveré a contar con ellos en mi próxima compra!!!!

Aurora Gallego Guijarro
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio, personal muy amable y productos de calidad y buenos precios.

Lucia P
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Ramón-Lluís Grau Sambró
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

 Respuesta de SONY REUS

Perdóname Ramón, ya nos explicarás... aunque viendo las 22 reseñas que hiciste ayer... veo q te quedaste a gusto, repartiendo sin piedad ni criterio... en fin afortunadamente las personas que revisan reseñas no tienen cuenta gente como tu. Suerte!

Jaume Sanllehí
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria De La Fuente
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Francesc catala
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Centro Sony en Reus son de lo más profesionales me han sabido asesorar a la hora de elegir mi cámara de fotos y los distintos objetivos que necesitaba, en estos casos la diferencia entre comprar por Internet o en una gran superficie es la profesionalidad y la atención y las garantías que tienen un centro como Sony Galery Reus, al final siempre sale rentable un asesoramiento personalizado y profesional, lo recomiendo mucho.

Aliaksandr Perapechka
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Florin Diaconu
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La valoración es solo por la amabilidad y atención recibida ya que no tuve suerte de encontrar lo que buscaba. Encontré en la Web de la tienda un modelo de Tv que había que consultar la disponibilidad y mandé un WhatsApp un viernes sobre las 21,00h. al móvil del enlace, pensando que era un móvil de la tienda y lo van a leer el día siguiente. Me sorprendió que me respondieran en pocos minutos y aunque ese modelo lo tenían agotado me informaron de otros modelos que van a tener en oferta y próximas promociones. Soy un fan de Sony, la marca que considero con la mejor relación calidad-precio y va a ser la primera tienda donde busque cuando necesite algo. Saludos

 Respuesta de SONY REUS

Muchísimas gracias. Intentamos dar el mejor y más rápido servicio. Estamos a tu disposición

Jose Ramon Verdete Palacios
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Le experiencia ha sido muy buena. La atención recibida por David ha sido excepcional, lo mismo que las veces que he hablado con personal de la tienda. El precio fue super competitivo, el envío muy rápido. Hasta que tuve la Televisión en funcionamiento han estado pendiente en todo momento. Verdadero profesionales del sector. Recomiendo al 100% cualquier compra con ellos.

Mar Llaveria Cano
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Muy contentos con el trato recibido ..no es la primera compra que hago en Sony y siempre voy a lo seguro muy profesional .

airiah arraiz
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Ahora venden electrodomésticos y como siempre las mejores teles.

Carlos Tomas
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

No se hacen responsables de nada después de vender. Sin educación con el comprador. Sony apunta mejor con el personal que coges y volverás a ser aquella primera marca que fuiste!

Ferran Guarch Berengueras
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy atentos con nosotros. Entramos en lista de espera y en pocos días nos solucionaron el pedido y ya tenemos la cámara.

David
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Envío muy rápido. Muy buena comunicación y buen trato. Genial y recomendable

Nil Cortes
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

PESIMO,Realmente me parece deplorable el servicio al cliente en esta tienda,Compre unos auriculares a finales de julio,total,se escuchaban muy bajo cosa que no es normal en unos inalámbricos de 80 euros,en fin los use 2 días y los lleve a la tienda para que lo mandarán a arreglar,me dijeron que en 2 semanas me llamarían confiando en su palabra,3 MESES ESPERANDO RESPUESTA,al 2ndo mes de espera fui a preguntar si ya estaban los auriculares arreglados y me dicen que no sabían nada de mí caso y que "ESTABAN EN REPARACIÓN".Total me dijeron que me llamarían cuando estuvieran en la tienda volviendo a confiar en ellos,OTRO MES SIN RESPUESTA,fui a la tienda desquiciado de tanto esperar y me dijeron que el caso estaba cerrado pero que los auriculares no estaban,TOTAL,finalmente me dieron unos nuevos porque me puse como una moto.Una vergüenza por parte de una tienda SONY oficial.Muy decepcionado

Carme Mendez Jimenez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Angel Lara
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Portem anys deixant-nos assessorar pel David i l'Elena i sempre ha estat un encert. Televisors, ordinadors i electrònica. Excel.lent relació qualitat preu. Tracte molt amable, professional i personalitzat. Per a nosaltres el millor és l'assessorament i el suport en la instalació. Molt recomanable 100%.

Andrés Sánchez González
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Siento decir que fui a comprar hace un mes y no me trataron nada bien, compre el producto porque era el único lugar donde lo venden, pero no volveré jamás. Cuando entréis por la puerta, si no vais vestidos como ellos les gusta, te miran mal y prejuzgan. Me hicieron sentir muy incomodo en todo momento.

Jordi Ferré
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

LADYPEPA LADYPEPA
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Evo Six
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención al cliente, me resolvieron todas las duda que tenia sobre la TV Sony adquirida.

Mr Nekair
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato, un muy buen trabajo de asesoramiento. Envio rapidisimo y en buenas condiciones, un placer trato.

Tristan Hernandez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio, comprometidos con el cliente y muy recomendables, tambien para comprar online!!!

sergi moreno mateos
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfecte 👍

Jose Angel Martinez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Enoch Mars
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato amable y atención al cliente correcta. Conocen sus productos y te informan bien sobre ellos.

Remei Sánchez Carvajal
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Comprar es facil amb l'assessorament rebut. Gràcies

Jaume Framis Monfort
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial el servicio y la atención inmejorable. Un 10.

Clemente Rodríguez Cabezas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Berta Acevedo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato excelente. Buen asesoramiento y buenos precios. Los propietarios además son encantadores y resolutivos. Vine de Barcelona a Reus por el asesoramiento y calidad

Natividad Castillo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Eficaces y atentos

Toni Baringo del Barco
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Tracte profesional i cordial i bons preus

Borja B.L.
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Compre un televisor Sony 55XH9096 a través de su página web. Al rato de estar probándolo me di cuenta que la pantalla tenia un fallo. Les escribo por WhatsApp y les mandé un vídeo del fallo y rápidamente me llamo David y me dijo que no me preocupara que ahora mismo me enviaba otro. En menos de 24 horas tenia otro televisor en casa. Muy contento con la atención y seriedad.

Cristina Bosch
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Manuel Pérez Bote
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia con Sonyexperience ha sido muy buena puesto que ante los percances acaecidos han demostrado estar a un gran nivel de respuesta. Recibí el televisor con un golpe en la pantalla debido al transporte y 24 horas después de notificar el incidente, me repusieron el televisor en perfectas condiciones. Esto demuestra una respuesta tremendamente ágil y que no se podría dar si no se estuviera altamente sensibilizado con el cliente. El trato humano en Sonyexperience es de destacar y como siempre, las personas hacen a las empresas. Sonyexperience hace honor al producto que venden: tecnología, satisfacción y competitividad por igual.

Enrique O.
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente vendedor. Envío rápido. Producto original a buen precio. Inmejorable y muy recomendable. 👌👌

Marta Artiga
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Magda Fort Barenys
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Al bell mig de l'emblemàtica plaça Mercadal, un clàssic

Montse Obre
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Mejor que antes, ahora són mas atentos y mas amables como a mi me gusta te atengan!!!!

Oscar TeGe
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente y ejemplar trato de principio a fin, tanto de David como Daniel. Hice la reserva de un televisor con muchos problemas de stock (a nivel mundial), y David me tuvo al día de las novedades y avances sobre la misma. Incluso fuera de sus horarios de atención al cliente me han contestado a mensajes, por tanto han superado los límites de profesionalidad ya que no tenían porque hacerlo. Recomiendo abiertamente esta tienda. Como detalle decir que todo lo he realizado online.

Francisco Tarrago Camarasa
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bona. Perfecta!

Maria Requena masdeu
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bona atenció al client,servei excelent ,de lo millor de Reus

Gabriel A. García Reginensi
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atencion, tienen muy buena calidad y excelente a la hora de asesorar. Muy recomendable. El mejor lugar para comprar de Tarragona.

Oriana Zanco
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

He comprado varios articulos en Sony Reus y siempre he salido contenta! Muy buena atencion

Alejandra Flores Blanco
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

La verdad que super apañados. He comprado dos amplificadores y altavoces y te asesoran desde el minuto 1. Y hacen los envios super rapido. Sin duda les volvere a comprar en cuanto lo necesite.

Xevi Jimenez Avila
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Contentísimo del trato recibido, he comprado una Sony XR-55A90J y todo ha ido perfecto. Muchas gracias David 👏🏻👏🏻👏🏻

Pol Díaz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio y atencion al cliente de 10.

Ruben Huertes Jimenez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, con mucha atención personalizada, y con rápida entrega...volveré a comprar.

Jorge Morales Montalban
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato perfecto, rápido y sobretodo muy amables, recomendada totalmente.

Marina P.R.
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Jobove Reus
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

bon servei, bon tracte

Imaak
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy mal trato por parte de david , no es sincero , aparte de no cumplir con su palabra ignora llamadas o mensajes . No lo recomiendo a nadie , no iré a comprar a esa tienda .

J. Arenas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Tania Alcaraz (Fénix)
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención y los chicos super amables y buenos profesionales..

Jose Angel Alvarez González
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de SONY REUS

Con todo el respeto hacia tu valoración, sería mas constructivo que indicases los motivos de la misma. Porque si no de que vale? qué aportas? no aportas nada, solo destruyes. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y muy poco opiniones como está. Siempre nos podemos equivocar y por eso tratamos de mejorar. Además ya veo que vas de este rollo.... opinas sin explicar.... si das 5 estrellas se sobreentiende, pero con una estrella no. Debería ser obligatorio explicar cuando se valora con una estrella. Buenos días y buena suerte.

Victor Alvarez
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de SONY REUS

Gracias Victor por tu puntuación y ayudarnos a mejorar... ayva pero si no ha dicho nada. que cosa más rara. En fin si te explicas, todos podemos contestar en base a algo... No solo para poder entender que hemos hecho "mal" si no para que resto puedan conocer con detalle la razón de tu puntuación.

Ton Granell
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Bons productes, bon servei i una extraordinària atenció a les persones!

Mari Pozas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

JOSEP PAMIES MARINE
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

A nivell personal

Javier Guerrero
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Sólo puedo tener buenas palabras y estar agradecido a la tienda. Me han informado todo el tiempo sobre la llegada del reloj (modelo recién salido al mercado), han cumplido con los plazos de envío y el precio... un trato muy personal cosa de agradecer en la compra online. Será una tienda de referencia para mí desde ahora.

AP PHOTO
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me sabe mal reconocerlo, pero si dijese otra cosa mentiría. Entre en la tienda, me asesoraron, me informaron y no compre nada. No me sentí engañado, como en otros establecimientos de cadenas multinacionales que intentan encolomarte cualquier cosa, con tal de vender. SI tengo que adquirir cualquier producto de electrónica, siempre será mi primera opción. Cuesta encontrar personas sinceras y profesionales.

Enric Sangenis
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

A banda del producte (Sony A8) que compleix tot el que volíem, el tracte i l’assessorament d’Elena i David han estat perfectes, el lliurament i instal·lació de la TV van ser el dia i hora previstos, sense endarreriments i la col·locació del suport i la TV per part d’en Pau Impecable un 10, recomanable 100%

Josep Marsal ricart
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Volvería a comprar sin duda buen servicio telefónico rapidez en el envío y el producto es el que se anuncia nuevo a extremar bien por sony experience tienda ubicada en Reus Tarragona

jose esteban guerrero
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos precios y Edison llegan en 48h, todo perfecto.

Roger Freixas
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Juan Perez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Marc Mateo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Bona atenció.

Iker Garcia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

A parte del producto (no descubriremos ahora la marca Sony) te asesoran pero que muy bien. Da gustazo encontrar una tienda donde intentan darte exactamente lo que necesitas... y no lo que quieren venderte. Cuentan con otras marcas de buena calidad, ademas de la ya mencionada Sony, y la ubicacion pues que decir muy centrica. Definitivamente me gusta esta tienda.

Manuel Ballesteros
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Íngrid Reguant Anglès
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Pau Alonso Prat
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bona experiencia, preus molt ajustats al mercat actual i un tracte molt personal. Vaig comprar una camera sony a7iii amb un objectiu 24-70 de zeiss E ademés de bateries de recanvi i targetes de memoria entre d'altres. Al tenir tracte directe amb Sony els preus son super competitus en comperació a la resta del mercat a part de poder aprofitar el cashback directe de SONY. L'Elena coneix de sobres el producte i sap assessorar en funció de les necessitats de cada client.

Jordi mad
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Daniel Mateo Gonzalez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Giuseppe Liberatore
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Es mi tienda de referencia para tecnología y relojes desde hace tiempo. Todos los productos super, pero lo más importante es la calidad humana y competencia profesional de los propietarios y demás empleados. No merece la pena ahorrarse dos duros buscando en internet porque aquí sabes que siempre tendrás asesoría y asistencia. Todo esto vale más que estos dos duros que me pueda ahorrar comprando a páginas con almacenes fríos y sin apenas servicio post venta. Salvamos las tiendas de barrio!!

Fernando Sanchez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Estoy muy contento con el servicio. Quería actualizar mi home cinema con un reproductor bluray más completo y me comentaron que tenían un modelo bluray 4k, el Sony UBP-X800M2. Brutal, un precio increíble y una calidad inmejorable. Mi siguiente compra ha sido el pack de Juego de Tronos en 4k y ahora puedo ver hasta los pelillos mas diminutos de la barba de John Nieve en 4k!!! Muchas gracias !!!!

corona virus
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contenta con la compra , calidad precio... UN BUEN SERVICIO ,EN TOTAL TODO GENIAL! GRACIAS !!

Francesc i Cristina
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Magda Bladé Fortuny
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Jana Campo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

El servei ha estat excel·lent, tan a la botiga amb l'assessorament com a l’entrega. No és la primera vegada que comprem aquí i el servei postvenda també és excel·lent. Recomanadíssim i repetirem segur!

Neus Bosch
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

He fet una compra per la seva pàgina web sonyexperience i molt contenta amb el tracte i l'assessorament directe amb la botiga. He rebut la comanda en apenes 24h! Repetiré segur, molt recomenable

Marina Fonts
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Tenen una bona informacio i atencio al client

Gemma Cucala
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

He comprat un ordinador i molt bé, ja havia comprat altres coses abans. Cap queixa, servei post venta meravellós i un tracte excel·lent.

Maria Ventura
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

No tornaré mai mes allí, malt tracte, malt producte, malt servei post venda, no es fan càrrec de la garantia al·legant manipulació i encara em volien cobrar, lladres indecents. Em van vendre un producte com el millor i de fet ja ni el venen de tant bo que debia de ser.

josep joan escoda roca
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Ben atès i bona solució del problema de la tele

Catherine Marcó
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Professionalitat i amabilitat.

Dani Prado
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Elizabeth Mahaux
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Una tienda muy surtida de productos y personal atento y te asesoran buen. Lo recomiendo 👍

jose luis salguero
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Es un poco reducido pero los dependientes son muy amables

josep martorell
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Alfonso Lobato
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

salome nieves
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

marc arias
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Francesc Abril
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

Ignasi Risalde
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables y profesionalidad

Esther Fernandez Auque
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Super serviciales, siempre tienen una sonrisa y buscan lo mejor de la tienda para cubrir la demanda, precio y calidad a las necesidades de cada momento y de cada cliente. Muy contenta, todos mis regalos de Navidades cada año, los adquiero en este mismo establecimiento.

Laia Castellnou Jornet
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Antoni Llort Jasans
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Elma Páez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Compre un regalo para Navidades, la dependienta que me atendió fue amable y correcta.

Roxana ion
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto, el trato recibido y los productos muy buenos calidad precio! Tienda muy recomendable!

mariano maluenda camps
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen servicio

Maria Cañavera
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

CARLOS MARTINEZ
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

PapaPeter
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Està força bé. He comprar varis rellotges Casio i tot correcte, bon tracte i servicials. També m’han aconseguit les corretges dels rellotges quan s’han hagut de canviar i el servei a sigut ràpid ineficient.

Arlet
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

José Gallego
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Lidia Martí Trill
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Molt amables tot molt bé

Manel Lombardía
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

David Moreno Garcia
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Joaquin Balaña
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

daniel acosta
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Josep Maria Sala
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Solucionan todo relativo al móvil

Jordi Gili Barenys
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

BuumDay Family
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

No contestan

Xavier Ibarz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Como siempre un trato bueno y muy profesional. Muy satisfecho de la compra realizada. Gracias David por las aclaraciones y consejos.

juan martin
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Alvaro Ussia Garcia
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

Increíble, no tienen teléfonos Sony, supongo que ellos no tienen culpa ya que estoy buscando dos terminales y no los encuentro por ninguna parte, llevo meses esperando y al final me obligarán a cambiar de marca.

Eduard Perez (eduardperez.co)
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato excepcional, en mi caso me ha atendido varias veces Elena, ayudándome en todo lo necesario y resolviéndome todas las dudas que podía llegar a tener, es muy profesional y conocedora de todo el equipo que poseen, para saber que le puede ir bien a cada cliente en específico. Sitio de confianza y sin duda lugar donde encontrar lo que necesitas.

Edward Rojas Tovar
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Es una tienda con gran variedad y calidad de productos y destaco sobre todo su excelente atención al cliente. ⌚⌚❤⌚⌚

Paula Elias
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

TAXI CAMBRILS
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Com sempre perfecte.

Diana Calero Ortiz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Elia Blanch
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

La Calidad de todos sus productos, durante años, ha estado y está a la altura del desarrollo global del mundo informático y cultural de nuestro tiempo. Estoy más que satisfecha con los servicios ofrecidos y la asistencia técnica y profesional de sus dependientes...

Jordi Uribe Sánchez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

David es el mejor profesional que conozco en su sector. La implicación y trato con el Cliente de todo el equipo de SONY REUS es excepcional. Atención personalizada, y con la mejor garantía del centro especializado número 1 de la Provincia de Tarragona !!! 👍🏻👍🏻 Recomendado al 💯% !!

Maria Alfonso Benavent
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

El sitio está bien, pero el trato no es muy bueno, ni te miran cuando los enseñas algun problema con el móvil y no te hacen mucho caso, si pudiera me compraria otro móvil en otro sitio

Raül Casellas
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Josep Ventura
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Oscar Ros Garrigós
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Como siempre, hace años que soy cliente de este establecimiento, ofrecen un servicio excelente, asesoramiento tecnico de alto nivel y una relación producto-precio insuperable.

fanny Sole casas
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Exel.lent tracte desde que vam demanar informacio pel producte que voliem comprar(sony75”), fins a la instal.lacio. Molt bon tracte, molt bon servei. Recomanem 100x100 comprar en aquest establiment. Res a veure en el tracte que et poden donar en grans superficies. I rapid!

IBAN COROMINA LUCENA
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Joan Baldrich
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables y eficientes, si no lo tienen te lo buscan.

Jesus Puig Miralles
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Josep Maria Vila
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt profesionals

Oscar Vazquez Gordillo
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Juli Moncada
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Belén Royo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Josep Maria Martorell
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Es una bona botiga, desde fa molts anys que es dedica a la venda de productes d'electrònica. L'atenció és bastant bona i els preus també estan dintre dels raonables.

fran cervera
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Son muy profesionales, trato inmejorable,estoy muy contento de ser el cliente de esta tienda. David-muy correcto a la hora de aconsejar un producto, el operario que vino a instalar-muy bueno y rápido. Aconsejable.

Alex Acero
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Jaumet G.M
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Alejandro MR.
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Guillem Alcon
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Molt bé,

Isaac Salazar
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Jordi Martinez Moncho
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Ha estat bona, soc client de fa molts anys.

Tony Pankov Аз Тони
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Eduardo Gil Ferrer
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Mònica R. Tarragó
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

salva garrido
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Roger Vilaseca Darné
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato de primera y muy personalizado. Con productos excelentes.

Ramon Josep Marimon Fontgibell
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Zhivko Plamenov Slavov
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Yesu Yu
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Jordi Aluja
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Diego Ortega
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

He comprado televisión Sony Oled Mejor precio k en ningún sitio Y te lo instalan. Trato exquisito por parte de David. Muy contento.

Enric Arilla
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Lidia Romero
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención y productos muy buena calidad.Muy recomendable.

Amelia Alcantarilla Vaquero
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Jordi
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato excelente tanto tecnico cómo personal de David y Elena

Pedro Luque
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales con mucho conocimiento de lo que venden, algo raro de encontrar hoy en día.

Cori Garcia Alegria
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Montserrat Coronado Costa
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

majosegabl
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Ramon Josep Marimon Fontgibell
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Jesús Asencio Davó
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

MXM RADIO
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Francesc Volta
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

muy buena atención, tienen lo ultimo en Sony a precios competitivos, la atención del personal es muy profesional, sin duda cuando tenga que comprar algun articulo Sony pasaré por Sony Center Reus. Muchas Gracias y Saludos

J M
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Unimarca a preus conforme a la marca.

Raul Esteva
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Me gusta

Angel Cabello - CES
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Bon servei i compromis

Pau
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Xavier Lorente Prunera
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Más de 30 años vendiendo productos Sony.

Israel Escote
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Francesc Fité
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Sempre tenen allo que busques, i si no, t'ho busquen.

Francisco Esquerda Aymami
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Català HD
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de SONY REUS

Muchas Gracias!

Miguel Angel Garcia
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena calidad de productos

 Respuesta de SONY REUS

Gracias Miguel Angel!

Mª Carmen Cucala Forcadell
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Bons productes i millor atenció als clients

josep ramon semente valles
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Bones ofertes

Josefa Pino
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de SONY REUS

Gracias Josefa!

raul hp
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy mal trato, compre un reloj hace un mes, se a llenado de agua y me he visto negro para que lo cambiasen

 Respuesta de SONY REUS

raul raul raul jajaja vaya mentiroso hombre... lo que faltaba...compras un reloj en tienda y al ver que no tiene pila, te ofrecemos un descuento del 15% y cambiarte la pila.... se hace cambio pila y no hermetismo, te entra agua... te pedimos disculpas y te damos una solución rápida de hacer pila y hermetismo sin coste... nos dices que no que te quedas sin reloj dos días, te ofrezco un reloj para ese tiempo, y me dices que no que es que ya no lo quieres... vale hombre, que te demos otro o que te vas al consumidor, y aunque a sabiendas que no te van a dar la razón te digo que te hacemos un vale de lo que has pagado y que justo esta la tienda llena de rebajas... aquí lo único negro era tu ropa, tu humor y tu forma de vacilarnos... aparte un reloj que no tienes ni un mes y lo traes rayado... viniste ayer por la tarde a reclamar... hoy has traido reloj, mallas, garantia y ticket a las 9.35 y a las 10.00 ya podias cambiarlo en la tienda... y hace 19' me vienes con esto... por favor no vuelvas nunca más Raul hp, no vuelvas mas, no queremos clientes como tú... hombre, por favor

Sheila Muñoz Alcaina
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Alejandro Yeste
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Julio Llorente Sanchez
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Esta bien

 Respuesta de SONY REUS

Gracias Julio... está bien. Si algo en que crees que podemos mejorar. Estupendo! Gracias!

joan poblet
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Edito ( dada la respuesta pongo 1 estrella) Pongo 2 estrellas porque el trato a sido correcto y el precio muy bueno, de no ser por eso, pondria 1 por que me siento engañando. Fui a comprar una tele y un home cinema, despues de que me asesoraran, me lleve la tele y una barra de sonido. Le pregunte un chico de la tienda "si no me convence la barra, la puedo devolver?" ... "En principio no hay problema" me contesta. Al dia siguente, voy y me dicen que no aceptan devoluciones, como mucho me lo cambian por otro. Total que me acavo llevando un home cinema mas caro que tampoco me convence y me lo tengo que comer. Si de entrada me hubieran dicho que no hay devoluciones, me llevo solo la tele y la mar de contento. Como no se como se hace para responder, edito mi critica. Buenas David, 1 Donde esta el engaño? En la respuesta de chico "en principio no hay problema" si la respuesta hubiera sido NO, simplemente no me arriesgo a llevarmela. 2 Me encanto la barra? Despues de comentarte me caso, me "asesoraste" y me lleve la barra, sin estar del todo seguro. En gran parte por el buen precio que me diste. De ahi la pregunta... "Si no me convence, la puedo devolver?. 3 Como bien dices, mi idea inicial era llevarme la Sony KD65XF90 Y EL N7200. Tu como supuesto experto y habiendote explicado mi caso. Que tengo un Technics DV 290, no debieras habeme ofrecido la barra. Ahora, tengo un 9200 con unas bonitas torres de 125cm de altura que no se donde meter, como te explique desde un principio. Por eso queria el N7200. La sensacion que me queda es que en vez de asesorar, tu maxima, es quitarte el stock de encima como sea. 4 cito: "Dudo que nadie te dijera que te devolvemos el dinero... admitimos cambios que ya se entiende... si te llevas algo precintado y sin desprecintar ni probar vienes y quieres la devolución aún se entendería.... pero en este caso no. Lo siento." Respuesta: primero, pregunta a tu gente antes de dudar de la palabra de un cliente. Segundo, por esa regla de 3, ya que el 9200 me lo lleve sin provar y que ademas ya estaba desprecintado. ( Es mas, al desembalarlo me he dado cuenta de que ya habia sido utilizado. Quiero suponer que para exposicion, ya que no tiene las pegatinas protectoras, el cable del subwofer estaba puesto Y ADEMAS PUESTO AL REVES, encima me he encontrado un folleto de ENCHUFES LEGRAND dentro de la caja) si lo llevo, en este caso si me devolveriais el dinero, entiendo. NO? Hasta hoy era partidario de comprar en el pequeño comercio, pero con cosas asi aprecio mas las grandes superficies y la venta on line. Pero reconozco que la culpa es mia por querer comprar productos Sony en la tienda especialista Sony, a quien se le ocurre no? Edito, dada la respuesta recibidia, corrijo lo del trato correcto.

 Respuesta de SONY REUS

Buenos días Joan... Soy David, tomamos nota... pero también hay que añadir que la barra, la 2ª mejor barra que tiene de 799€ a 549€ porque era de exposición, q te llevaste inicialmente la probamos en tienda, colocándola en un sitio para que la escucharas mejor, yendo a buscar el subwoofer; te dimos todo el tiempo del mundo y decidiste llevártela porque te encantó (dónde está el engaño), llegas a casa y la pruebas y ya no te convence (ht-z9) y claro un producto expuesto que ya está expuesto=devaluado que has probado (la segunda mejor barra de sony) lo quieres devolver... no voy a juzgarlo, pero por política de empresa y más habiéndolo probado en tienda no se hace devoluciones... es más te dije que te la cambiamos por sony o por el modelo de la marca que quisieras porque tenemos mil proveedores... te ofrecí EL MEJOR HOME CINEMA de sony... de 1000€ a 799€ para que no tuvieras que pagar mucho más. Es más si haces memoria... aparte de la tele tu idea era la de comprar el n7200 que habias leido que era muy buena y ahora dudas del modelo superior.... donde está el engaño? Siento que no cumpla tus expectativas, pero creo que por nuestra parte hicimos bastante... damos mejor servicio que la mayoría y a un precio muy bueno, igual o más barato que las grandes superficies. Atentamente David PD: Dudo que nadie te dijera que te devolvemos el dinero... admitimos cambios que ya se entiende... si te llevas algo precintado y sin desprecintar ni probar vienes y quieres la devolución aún se entendería.... pero en este caso no. Lo siento.

anna Bo
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Molt amables, tot el hi hem comprat és de bona qualitat

 Respuesta de SONY REUS

Gracias Anna

Pep Hoyos
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Lloc de referencia a Reus.

RUBEN
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

VENDEDOR PROBLEMÁTICO: Compre un televisor Sony por Amazon y el mismo día que lo probé no me gusto por su menú complejo. Había tenido todo el cuidado del mundo, sacándolo y poniéndolo sobre la colcha de la cama para no dañarlo. Lo devuelvo el mismo día. Al día siguiente me dice que me penaliza con 100 euros, porque ha encontrado un miniarañazo (5mm) que estoy superconvencido que no se lo hice yo. Tuve cuidado de hasta no quitar los plásticos de la pantalla, para que lo pudiera volver a venderlo mejor. Pues por el siguiente arañazo indemostrable por su parte he perdido dicho dinero. Cuidado, porque si compran y quieren devolver seguro que les va a poner problemas. Día: 02/09/18. Quiero aclarar que gracias a haber comprado a través de Amazon, los 100 euros que me quería cobrar este "señor" me los devuelve Amazón gracias a su política de garantía. Si le hubiera comprado directamente a este "señor" seguramente no tendría ni televisor ni el dinero. Compro a través de dicha plataforma porque me permite ver la valoración de los VENDEDORES PROBLEMÁTICOS como tu y los que son amables, puedo comparar los diferentes precios con un mismo producto y se que cualquier problema me lo van a solventar, no como tu, que añades los problemas. Por eso no se trata de la distancia de la tienda, si no de las garantías que tu no das y Amazón si. Además me parece un poco hipócrita por tu parte que critiques siempre a esta plataforma y luego vendas tus productos a través de ella. Si un menú de televisión es complejo o no lo juzgo yo no tu, porque si eres tan listo, no se por que no trabajas en la NASA en lugar de en una franquicia. Tus wasaps no los contesto porque solamente son para convencerme de que me quede con un producto que no quiero, no eran para asesorarme. Pobre de la gente que tenga que ir a devolver un producto a tu tienda. La que les espera contigo.

 Respuesta de SONY REUS

Ruben ruben ruben.... o sea que estás en salou y yo en reus y compras una tele por amazon (lo cual ya dice mucho), te doy un servicio como si fuera de tienda, es más te la llevo el mismo día por darte un buen servicio con la tele precintada de fábrica... y mantenemos contacto por teléfono y what app... y de repente porque el señorito no sabe ni configurar un televisor (que un niño de 8 años te lo hace) y coges y en vez de pedirme que te ayude, coges y me haces un devolución por amazon... te llamo 3 veces y no me contestas, te mando what app y no me contestas... vienes a mi tienda a devolver la tv con tus argumentos absurdos y me cuentas un rollo que cualquiera que te oiga va a pensar que lo tuyo no es normal, te firmo un papel que dice que confirmo que me la entregas, que la caja esta perfecta y que tengo que revisar la tele... abro la tele y sorpresa faltan plástico (no es muy grave) pero me encuentro un raya en un pie... pero tu te piensas que soy tonto, me chupo el dedo.... o que me quedé en la época de espinete. Ya te digo revisa tu caso... te piensas que por comprar en amazon eres el rey del mundo, puedes hacer lo que te de la gana... pues no hombre no... un poco más de consideración, un poco más de decencia... Estas en salou y yo en reus.... Miniraya 5mm? no faltes a la verdad al menos.

Lil.Perchas
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Joe Armental
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buenos precios y descuentos

Chema Gp
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Alex Montosa
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente tienda donde puedes encontrar los mejores artículos tanto de la marca Sony como otros productos tecnológicos

agustina castaño
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de SONY REUS

Gracias Agustina!

carmen bailon del castillo
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Josep Espasa
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

marta vernis
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Gran gama de productos, la única pega es que en lo referente a cámaras fotográficas de no saben bien lo que venden. Sería recomendable tener a un comercial con experiencia extensa en fotografía.

Josep M Cartanyà Roca
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Venen productes de la casa Sony. Bon servei i garantia

rafel batllevell
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

Judit Bonet
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

David JB
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

keq
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Iber Lafuente Mancebón
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Ingebor Aclander
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Modernidad

RICHARD SCOTT
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Atentos y muy profesionales.

 Respuesta de SONY REUS

Hola Richard, lamentamos tu valoración, aunque no podemos responder ya que no indicas nada. Atentamente. Sony Reus

Jesus Beltran
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buen trato, y atención muy personalizada.

 Respuesta de SONY REUS

Muchas gracias Jesus por tu comentario. Esperamos verte pronto de nuevo.

Violeta Rue Abril
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de SONY REUS

Gracias VIOLETA!

Nuria VB
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de SONY REUS

Muchas gracias Nuria VB

Jonas L. Dick
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Atendimento rápido y correcto.

claudio bofill medina
hace 8 años -  2 (Experiencia negativa)

 Respuesta de SONY REUS

Hola Claudio, vemos tu valoración y estaremos encantados de poder contestar siempre y cuando sepamos el motivo de tu valoración. Atentamente Sony Reus

Jordi Busquets
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

No em van aconsellar be

 Respuesta de SONY REUS

Jordi, buenas tardes. La verdad entra mucha gente en la tienda y ahora no recordamos de que se puede tratar. Lamentamos tu valoración y esperamos poder hacer algo al respecto; aunque honestamente no sabemos de que se trata. Gracias.

Txema Rojas
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

La marca líder en electrónica

 Respuesta de SONY REUS

Gracias Txema.

Ernest C
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de SONY REUS

Gracias Ernest

Luis Rolin
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de SONY REUS

Gracias Luis

Leo Blázquez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Especialistas en Sony. Gran variedad de productos y buen asesoramiento.

 Respuesta de SONY REUS

Gracias Leo!

Josep Maria Masoni Mateu
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de SONY REUS

Gracias Josep Maria!

Quim Aymemi
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

Daniel Marcos
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Andres Lapineda
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy antipáticos. Apostaron por Sony y, hoy Sony, ya no es la marca fiable y puntera que fue...

 Respuesta de SONY REUS

Andrés, disculpa la tardanza. Lamentamos que te fueras con esa sensación.... con lo simpáticos que somos hombre. Respecto de tu opinión sobre Sony la respetamos pero no la compartimos... y tenemos muchos argumentos... pero en fin no creo que te interese mucho escucharlos. Gracias Andrés

Anna Lo Grau
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

Hi vam anar buscant un micro per la càmera de video. No en tenien cap a la botiga i ens van agafar les dades. Encara esperem una trucada.... poques ganes de vendre

I MSS
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

muy antipáticos, parece mentira que sean comerciantes

 Respuesta de SONY REUS

Gracias I Sanchez.,... por suerte el equipo humano de la tienda cambió por el mes de mayo del año pasado. Lamentamos tu experiencia negativa. Estaremos encantados de atenderte, y de verdad somos muy simpáticos ;-)

Trevor Clarke
hace 11 años -  5 (Experiencia positiva)

Outstandiing Service Dropped laptop in for ram upgrade. Elena spent over 1 hour, sourcing the ram, as courier company had not delivered. This entailed going 12km's to collect, and have ready 15 minutes before lunch. Exceptional service, thank you Sony, and more importantly Elena, who speaks impeccable English.

Deja tu opinión sobre SONY REUS

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

SONY REUS aparece en los siguientes listados :

Otros Tienda de electrónicas de Reus que podrían interesarte

Antonio Bistouras Fotografía  5 (19)

Antonio Bistouras Fotografía

 Ver dirección y datos de contacto

Rosa Llaveria - Fotografía newborn  5 (88)

Rosa Llaveria - Fotografía newborn

 Ver dirección y datos de contacto

Historias que casan | vídeos de boda ‍ ‍  5 (7)

Historias que casan | vídeos de boda ‍ ‍

 Ver dirección y datos de contacto

Xes Produccions - Fotografía y Vídeo Profesional  5 (5)

Xes Produccions - Fotografía y Vídeo Profesional

 Ver dirección y datos de contacto

Ferran Estivill Fotografia  5 (1)

Ferran Estivill Fotografia

 Ver dirección y datos de contacto

El Terciopelo Azul Fotografia  5 (6)

El Terciopelo Azul Fotografia

 Ver dirección y datos de contacto

Lindez Foto Estudio  5 (2)

Lindez Foto Estudio

 Ver dirección y datos de contacto

78 Naturalphoto  5 (15)

78 Naturalphoto

 Ver dirección y datos de contacto

Top Vídeo Bodas  5 (5)

Top Vídeo Bodas

 Ver dirección y datos de contacto

Iris con Alma  5 (2)

Iris con Alma

 Ver dirección y datos de contacto

Andrea Salerno Fotógrafa Profesional  5 (13)

Andrea Salerno Fotógrafa Profesional

 Ver dirección y datos de contacto

Joan Capdevila Vallvé  5 (1)

Joan Capdevila Vallvé

 Ver dirección y datos de contacto