Las cookies analíticas facilitan información estadística y anónima sobre el uso que los usuarios realizan del portal, como por ejemplo, qué secciones han visitado, si han tenido problemas técnicos en los accesos a ciertas secciones o apartados de la web, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios recibidas por cada usuario. Estas cookies permiten a Movistar realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de nuestro portal, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Las cookies de personalización permiten almacenar información sobre la dirección IP de la conexión, las preferencias, idioma, el tipo de navegación y configuración regional a través la cual accede, etc. con el fin de poder mostrar contenidos y ofertas adaptadas y de especial interés. Si aceptas estas cookies siendo cliente Movistar, también aceptas que Movistar te identifique como cliente o usuario y pueda tratar la información para análisis internos asociados a tu condición de cliente siendo aplicable la Política de Privacidad Movistar.
Son cookies tanto propias como almacenadas por terceras empresas que permiten el almacenamiento de la información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de comportamiento dentro y fuera de nuestra página web y relacionada con campañas de Productos y servicios Movistar, lo que permite desarrollar un perfil específico para ofrecer publicidad personalizada dentro y fuera de nuestra página web, así como medir la efectividad de nuestras campañas online.
Si aceptas estas cookies siendo cliente Movistar, también aceptas que Movistar te identifique como cliente o usuario y pueda tratar tu información de cliente y la recabada a través de estas cookies para la realización de un perfil comercial y poder realizar al usuario ofertas personalizadas, por cualquier medio, de conformidad con la Política de Privacidad Movistar.
Movistar utiliza cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del cliente o usuario para conocer el operador de acceso y, en su caso, asociarlo a su condición de cliente Movistar. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar y recabar información sobre la utilización del portal, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu comportamiento dentro de la web (por ejemplo, secciones visitadas, consultas realizadas o links visitados). Pulsa "Aceptar todas las cookies" o "Rechazar cookies opcionales" si solo autorizas las esenciales para el funcionamiento de la web.Consultar más información sobre cookies propias y de terceros
Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Como respetamos su privacidad, puede optar por excluir algunos tipos de cookies. Puede hacer clic en los diferentes encabezados de categoría para obtener más información y cambiar nuestra configuración predeterminada. Sin embargo, si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.Más información
Descubre todas las novedades y lo último en Gaming, Cine, Series, Deportes, Música, de una manera exclusiva.Conoce lo último de la conectividad con la fibra FTTR de Movistar y la mejor cobertura 5G; Movistar Plus+ con sus lanzamientos y series originales; cuida de lo que más te importa con Movistar Prosegur Alarmas; aprovecha la energía solar360 y sin olvidar la gama más amplia de smartphones libres y muchos otros dispositivos: dyson, airfryer, smart TV´s, que podrás tocar y descubrir aquí.Además, con un equipo comercial que atenderá cualquier necesidad y duda que tengas, adaptando nuestros productos y servicios a ti. Ven a conocernos.
Estas cookies permiten al usuario la navegación a través de nuestra web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que existen en ella. Asimismo, se incluyen en esta categoría las cookies que permiten almacenar las preferencias configuradas por el usuario, por ejemplo, sección de particulares, de autónomos o de empresas, el tipo de navegación y configuración regional a través la cual accede, etc. con el fin de mantener la experiencia del usuario que accede a nuestra página web.
Disfruta de la Champions League, LALIGA EA Sports y LALIGA HYPERMOTION como nunca, en un solo lugar. Vive cada partido, cada equipo, cada gol y toda la emoción. El fútbol que quieres, sin límites con Movistar. Pídelo en tu tienda Movistar.
La espontaneidad vuelve a tu móvil con los nuevos Xiaomi 15T. Captura la magia de esos instantes únicos con la mejor calidad desde cualquier lugar. Descubre más en tu tienda Movistar y… ¡llévatelo desde 0€!
Hoy10:00 - 13:4516:30 - 20:00Mañana10:00 - 13:30DomingoCerradoLunes10:00 - 13:4516:30 - 20:00Martes10:00 - 13:4516:30 - 20:00Miércoles10:00 - 13:4516:30 - 20:00Jueves10:00 - 13:4516:30 - 20:00
Muy buena atencion, han solucionado todas mis dudas ...muchas gracias por su colaboración y resolver todos los inconvenientes...
Características:
Acceso para sillas de ruedas Wi-Fi Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Compra en tienda Recogida en tiendaServicios:
Tienda de móviles Tienda de accesorios para móviles Proveedor de servicios de Internet Tienda de reparación de teléfonos móviles Proveedor de servicios de telecomunicaciones Compañía telefónicaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde salondegala.es sobre Tienda Movistar
La tienda destaca por contar con personal altamente capacitado y comprometido, cuya atención se percibe como cercana, eficiente y resolutiva en múltiples testimonios. Profesionales como Dana, Cristina, Josep o Txell reciben reconocimiento explícito por su capacidad para asesorar, resolver gestiones complejas y ofrecer un trato personalizado que genera satisfacción y fidelización.
La atención directa permite solucionar incidencias que otros canales no han resuelto, lo que refuerza el valor del punto físico como espacio de resolución efectiva. Además, el enfoque comercial no se limita a la venta, sino que incluye asesoramiento detallado sobre productos y servicios, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.
La presencia constante de empleados amables, pacientes y con capacidad técnica evidencia un nivel de profesionalismo que, en los casos mejor valorados, supera las expectativas del cliente.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
3.6 (180 opiniones)
41 opiniones
6 opiniones
14 opiniones
40 opiniones
79 opiniones
Blanca Irigaray
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Yo hace muchísimos años que estoy con Movistar la atencion inmejorable ganad de hacer las cosas bien y efectividad. Te informan de todas las opciones que hay y mejor se ajuste a tu economía excepcional Edurne y Nora de tienda en plaza príncipe de Viana Pamplona gracias edurne
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, muchas gracias por la confianza que nos has demostrado durante estos años. Nos alegra que la atención de nuestros asesores sea destacable en tu valoración. ¡Hasta la próxima!
Nathalie Velasco
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Han resuelto todas mis dudas y Dana me ha asesorado bastante bien en todo lo que necesitaba, muy contenta con la atención y la profesionalidad.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, muchas gracias por tus comentarios y destacarnos la gran labor que realiza nuestra profesional, Daba en la Tienda Movistar Cambrils. Tu opinión es muy importante. ¡Hasta pronto!
ZzeusS
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Me atendieron súper bien creo que la chica se llamaba Dana, muy simpática y todo muy correcto gracias.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, muchas gracias por elegirnos. Nos alegra leer comentarios como el tuyo dónde destacas la atención y gestión que realiza nuestra asesora comercial, Dana, en la Tienda Movistar Cambrils ¡Hasta la próxima!
Jaime Rodriguez
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio y asesores muy amables pude solucionar lo que buscaba.
Respuesta de Tienda Movistar
¡Muchas gracias por valorarnos! Las valoraciones y opiniones que hacen nuestros clientes sobre nuestros asesores comerciales en la Tienda Movistar Cambrils nos motivan a seguir trabajando para dar el mejor servicio. ¡Hasta pronto!
Sebastian Arango
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención.
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por elegirnos Sebastián. Nos alegra que nuestra atención sea un motivo para confiar en nosotros. ¡Estaremos encantados de volverte a atender! Ahora también puedes concertar una cita previa con la Tienda Movistar Cambrils en el área de Soporte de la App Mi Movistar o utilizando este enlace www.movistar.es/citaprevia
luciano dichiachio
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atencion, han solucionado todas mis dudas ...muchas gracias por su colaboración y resolver todos los inconvenientes...
Respuesta de Tienda Movistar
¡Muchas gracias por valorarnos! Las valoraciones y opiniones que hacen nuestros clientes sobre nuestros asesores comerciales en la Tienda Movistar Cambrils nos motivan a seguir trabajando para dar el mejor servicio. ¡Hasta pronto!
Daniel Mazzarri
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención del chico, mucha gente pero se pudo resolver todo.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, muchas gracias por destacar la labor de nuestro asesor comercial en la Tienda Movistar Cambrils y su profesionalidad. Nos alegra conseguir encontrar la mejor opción que se adapte a nuestros clientes. ¡Hasta pronto!
Eduard Marti García
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Atención excelente por parte de Dana tenía que tramitar un cambio de nombre a empresa y fue muy rápido y fácil .
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por destacar la profesionalidad de nuestra asesora, Dana, en la Tienda Movistar Cambrils. Trabajamos para satisfacer las expectativas sobre nuestros productos y servicios. ¡Estaremos encantados en atenderte siempre que lo necesites!
Yajaira ausin suarez
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Fui por un problema en mi móvil , y Dana me lo solucionó, ya había ido a otras tiendas y llamado a el 1004 y no tenía solución, deberían haber más personas resolutivas como ella. Muy contenta con el trato.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, estamos muy contentos de haberte podido ayudar resolviendo el problema. Nos alegra que nuestra atención haya sido el motivo de tu comentario tan positivo. ¡Hasta la próxima!
Dana J
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por enviarnos tu valoración sobre tu experiencia en la Tienda Movistar Cambrils. ¡Hasta pronto!
rogers jesus vieira consuegra
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
La chica Danna muy amable, resolutiva, atenta y muy servicial, me ayudó de principio a fin, mil gracias a esa chica
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Gracias por dedicar tu tiempo a escribir este comentario tan positivo. Es muy grato saber que nuestros clientes disfrutan de la mejor experiencia en la Tienda Movistar Cambrils, nos impulsa a seguir mejorando ¡Hasta pronto!
Paula Jácome
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
He ido el día viernes por un problema de mi dispositivo y me ha ayudado Dana, súper resolutiva, amable y gentil, más personas como ella 10/10
Respuesta de Tienda Movistar
Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario, nuestros asesores en la Tienda Movistar Cambrils son así de amables porque nuestros clientes sois increíbles. ¡Esperamos volver a verte pronto!
Nil
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
En la web ponía que estaba abierto en esos momentos y hasta me dejaron pedir cita previa, para que después esté cerrado.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, sentimos lo que ha ocurrido. Aprendemos y mejoramos con las experiencias de nuestros clientes. Deseamos evitar que vuelva a ocurrir, pondremos todo nuestro empeño para mejorar la calidad de nuestra atención. ¡Gracias!
Rene vd Berg
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Very helpful. Lucky they speak English because our Spanish is not good enough. Thanks.
Respuesta de Tienda Movistar
Good morning, thank you very much for choosing us. We are happy to read comments like yours where you highlight the attention and management carried out by our commercial advisor. See you next time!
Luis Garriga Q.
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
HE PUESTO UNA ESTRELLA PARA PODER COMENTAR ,HOY HEMOS IDO MI MARIDO Y YO ,HEMOS ESTADO DE PIE BASTANTE RATO Y....DOS ENPLEADAS O ENCARGADAS """QUE HAVIAN...NI CASO LAS DOS SENTADAS EN LA MISMA MESA CON SOLO UNA PERSONA ATENDIENDOLA LAS DOS, SOMOS CLIETES DE CASI TODA LA VIDA Y NOS VAMOS A IR A OTRA CONPAÑIA
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días , lamentamos lo sucedido y trasladaremos tu experiencia al responsable de la tienda. Gracias por compartirlo , nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra atención.
Stella Maris Ferreyra Cueto
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención. Solucion a mi problema.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, estamos muy contentos de haberte podido ayudar resolviendo el problema. Nos alegra que nuestra atención haya sido el motivo de tu comentario tan positivo. ¡Hasta la próxima!
Viviana Polistina
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Atención desastrosa, no cuesta nada ponerle un poco más de ganas al trabajo. Tuve que ir 4 veces para hacer un tramite
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, sentimos lo que ha ocurrido. Aprendemos y mejoramos con las experiencias de nuestros clientes. Deseamos evitar que vuelva a ocurrir, pondremos todo nuestro empeño para mejorar la calidad de nuestra atención. ¡Gracias!
Junior saimon
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Son una vergüenza, no está tienda en concreto sino la compañía, tengo un router 4g y cada dos por tres no funciona, llamas y al dar el DNI te cuelgan, si los dices alta nueva te cogen el teléfono. No te descuentan nada de la factura de los días que no funciona el servicio., pasas más de 3 h al teléfono. Cambiar de compañía.
Respuesta de Tienda Movistar
Sentimos mucho que tu valoración de nuestra Tienda Movistar Cambrils sea tan baja. ¡Gracias!
Carme Pereira
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Poc personal i molt lents.
Respuesta de Tienda Movistar
Bons dies, lamentem que el temps d'espera sigui superior al que tots desitgem. Estem treballant per reduir els temps d'espera i d'atenció. La teva opinió és molt important i ens impulsa a millorar ¡Fins aviat! Gràcies!
Vlad Potapov
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Very slow
Respuesta de Tienda Movistar
We are sorry for what has happened. We learn and improve from our customers' experiences. We want to prevent this from happening again, we will do our best to improve on your next visit. Thank you!
L.V. Willsdorf De La Chiourme
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
À éviter… à bon entendeur…
Respuesta de Tienda Movistar
Bonjour, nous sommes vraiment désolés de ne pas avoir été à la hauteur de notre réputation à cette occasion, nous ferons de notre mieux pour que cela ne se reproduise plus. Merci!
Eva Del Barrio Vila
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por enviarnos tu valoración sobre tu experiencia en la Tienda Movistar Cambrils. ¡Hasta pronto!
Bosanova Barcelona
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Podrían ser más formales ,no cerrar la tienda 35 minutos antes del cierre
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, sentimos lo que ha ocurrido. Aprendemos y mejoramos con las experiencias de nuestros clientes. Deseamos evitar que vuelva a ocurrir, pondremos todo nuestro empeño para mejorar la calidad de nuestra atención. ¡Gracias!
Jesús Almena
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Estuve hayer x la tarde y un nefasto trato del supuesto trabajador ni nis miro a la cara llama al 1004 entonces para q esta Cuando supuestamente tendria q arreglarlo el problema no volvere mas
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Jesús, sentimos que tu valoración sea tan baja. Nos gustaría atenderte de la mejor manera. Es muy importante para nosotros ofrecerte el mejor servicio, esperamos que tu puntuación sea distinta en tu próxima visita ¡Gracias!
Carlos Bach Zarate
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Atención muy bien. Trato perfecto. Algo lleno, como suele pasar en estas tiendas. Tal vez hace falta una persona más de atención al público.
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por destacar la amabilidad de nuestros asesores. Estamos trabajando para reducir los tiempos de espera y de atención. ¡Esperamos tener la oportunidad de mejorar en tu próxima visita!
Fernando González
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Demasiado tiempo de espera. Solo 1 persona atendiendo. Esta persona atiende muy bien.
Respuesta de Tienda Movistar
Hola Fernando, gracias por valorarnos y lamentamos que el tiempo de espera sea superior al que todos deseamos. Esperamos que no vuelva a ocurrir y podamos verte muy pronto. ¡Gracias!
JOSEP MARTINEZ CARRIQUE
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Atención muy buena, amabilidad, transparencia.
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola Josep! gracias por tu valoración tan positiva. Agradecemos que tu puntuación sea de 5 estrellas. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes tranquilidad y el servicio de calidad de siempre. ¡Esperamos verte muy pronto!
Constatino Lopez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Personal súper simpático y atento. GRACIAS.
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola Constantino! Muchas gracias por destacar el servicio y la profesionalidad de nuestros asesores en la Tienda Movistar Cambrils. Trabajamos para satisfacer las expectativas sobre nuestros productos y servicios. ¡Estaremos encantados en atenderte siempre que lo necesites!
Ana Sánchez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Una persona atendiendo y muchas personas a la espera yo llevo 2 horas de cola y los de delante mio ni se sabe cuanto llevan
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Ana, lamentamos que el tiempo de espera sea superior al que todos deseamos. Estamos trabajando para reducir los tiempos de espera y de atención. Tu opinión es muy importante y nos impulsa a mejorar ¡Hasta pronto! ¡Gracias!
Joan V
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Da pena el estado de desorden de la tienda y las largas esperas que siempre vas a tener en ella. Si puedes, evita esta tienda movistar. La experiencia siempre es muy mala
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Joan, lamentamos que el tiempo de espera sea superior al que todos deseamos. Estamos trabajando para reducir los tiempos de espera y de atención. Tu opinión es muy importante y nos impulsa a mejorar ¡Hasta pronto! ¡Gracias!
Daniel Rodriguez Martinez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
He estat molt ben atès avui per el Daniel Andres. Amb paciència i amabilitat ha resolt el meu problema. Bon professional. Gràcies.
Respuesta de Tienda Movistar
Bon dia Daniel, moltes gràcies pels teus comentaris i destacar-nos la gran tasca que realitza el nostre professional a la Tienda Movistar Cambrils. La teva opinió és molt important. Fins aviat!
roberto perez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Nunca me han solucionado ningún problema
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Roberto, sentimos que tu valoración sea tan baja. Nos gustaría atenderte de la mejor manera. Es muy importante para nosotros ofrecerte el mejor servicio, esperamos que tu puntuación sea distinta en tu próxima visita ¡Gracias!
conchi casado vela
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
En esta tienda le cobraron el duplicado de la tarjeta a mi madre cuando no hacía falta hacerle un duplicado, creo que es aprovecharse de las personas mayores en vez de ayudarles les sacan el dinero, muy descontenta la verdad, no lo recomiendo en absoluto
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Conchi, sentimos que tu valoración sea tan baja. Nos gustaría atenderte de la mejor manera. Es muy importante para nosotros ofrecerte el mejor servicio, esperamos que tu puntuación sea distinta en tu próxima visita ¡Gracias!
ANTONIO PEREZ FERRADA
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Buenas noches he estado 2veces en la citada tienda en escasos días,las instalaciones descuidadas montones de papeles en el suelo,falta pintura ,no hay asientos confortables .sólo se salva el joven que atiende. Realmente si hay un propietario este...se preocupa muy poco y daña el buen nombre de la multinacional , necesita un lavado urgente, y nuevos aires. ,
Respuesta de Tienda Movistar
Hola Antonio. Sentimos mucho que tu valoración de nuestra Tienda Movistar Cambrils sea tan baja. Tomamos nota de todo lo que nos has expuesto. Esperamos que podamos verte muy pronto. ¡Gracias!
Yuliya Poplavska
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Було 3 менеджери, 2 говорили між собою і по телефону. Хлопець приймав людей дуже повільно
Respuesta de Tienda Movistar
Good morning, we regret that the waiting time is longer than we all want. We are working to reduce waiting and service times. Your opinion is very important and drives us to improve, see you soon! Thank you!
Lluis Karmapolice
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El chico es muy amable y paciente, pero siempre está solo, hacer el favor de poner a alguien más a trabajar con el dinero tiene Movistar da pena que siempre tengas que esperar mínimo 40min para que te atiendan. Tanto que cobráis por cualquier servicio y luego no gastáis ni un duro en personal. Una vergüenza
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Lluis, lamentamos que el tiempo de espera sea superior al que todos deseamos. Estamos trabajando para reducir los tiempos de espera y de atención. Por ello te agradeceríamos que nos indicaras, por privado, el horario en el que nos visitaste en la Tienda Movistar Cambrils en el siguiente enlace. https://bit.ly/2UtISqA . Ahora para evitar tiempo de espera puedes concertar una cita previa en el área de Soporte de la App Mi Movistar o utilizando este enlace www.movistar.es/citaprevia ¡Gracias!
Mamen Becerril Ceamanos
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Despues de hacer esperar a un matrimonio mayor mas de una hora oara atenderles cuando les tocaba su turno les dicen que tienen que atender a una cita online . A esto señores no hay derecho , se les avusa cuando entran y deciden esperar o no . Trato nefasto , e incompetencia total .
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Mamen, sentimos lo ocurrido. Trasladaremos tu experiencia al responsable de la Tienda Movistar Cambrils para que tome las medidas correctoras oportunas ya que deseamos evitar que vuelva a ocurrir. Para que podamos contactar contigo, por favor, facilítanos por privado tus datos en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
Carles Bartumeus
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt atents
Respuesta de Tienda Movistar
Bon dia Carles, lamentem que el temps d'espera sigui superior al que tots desitgem. Estem treballant per reduir els temps d'espera i d'atenció. Per això t'agrairíem que ens indiquessin, per privat, l'horari en què ens visites a la {venue.name}} en el següent enllaç. https://bit.ly/2UtISqA . Ara per evitar temps d'espera pots concertar una cita prèvia a l'àrea de Suport de l'App Mi Movistar o utilitzant aquest enllaç www.movistar.es/citaprevia ¡Gràcies!
Mercè Sanromà
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Una atenció excelent per part d'una noia molt amable
Respuesta de Tienda Movistar
Bon dia Mercè, moltes gràcies per destacar l'atenció de la nostra assessora comercial a la {venue.name}} i la seva professionalitat. Ens alegra aconseguir trobar la millor opció que s'adapti als nostres clients. Fins aviat!
Sole Serrano
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Después de tres semanas con problemas en el móvil, ni en casa con datos ni con wifi, llamadas al 1002, un chico muy competente me dijo de mirar tema actualizaciones y oleee, se solucionó. Muchas gracias por la atención y amabilidad. Hasta la próxima.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Sole, muchas gracias por tus comentarios y destacarnos la gran labor que realiza nuestro profesional en la Tienda Movistar Cambrils. Tu opinión es muy importante. ¡Hasta pronto!
Fernando Gacen
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Nos alegra que tu puntuación sobre tu experiencia en nuestra Tienda Movistar Cambrils sea tan positiva. Muchas gracias por trasladárnosla. ¡Hasta la próxima!
alejo serrano
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Destacó la amabilidad que acojen a las personas a mi por ejemplo me trataron muy bien
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Alejo, nos alegra que destaques el trato personal que intentamos imprimir en nuestra atención comercial como sello diferenciador en la Tienda Movistar Cambrils. Muchas gracias por valorarnos. ¡Esperamos poder mejorar en tu próxima visita!
Eva Alcazar
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, Eva nos gusta recibir comentarios cómo el tuyo dónde se valora positivamente la forma en la que atendemos en la Tienda Movistar Cambrils. Gracias por tu calificación y valoración pública de nuestro trabajo. ¡Hasta la próxima!
Raul Sanchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre obtengo una muy buena atención por parte de su personal.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Raúl, muchas gracias por la confianza que nos has demostrado durante estos años. Nos alegra que nuestra atención sea destacable en tu valoración. ¡Hasta la próxima!
Manuel Gaitan Pastor
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Sin problemas
Respuesta de Tienda Movistar
Hola Manuel, es agradable recibir una valoración tan positiva de tu experiencia en nuestra Tienda Movistar Cambrils. Insistimos en seguir trabajando para ofrecerte la mejor atención. ¡Gracias!
Theodora Ivan
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por enviarnos tu valoración sobre tu experiencia en la Tienda Movistar Cambrils. Nos complace que tu visita haya sido merecedora de cinco estrellas. ¡Hasta pronto!
Francisco MONDEJAR
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El personal a cambiado,la atención ha mejorado.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Francisco, muchas gracias por tu comentario tan positivo sobre la atención en nuestra tienda. Esperamos volver a verte pronto
Toni M
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Muchas gracias por dedicar un momento para enviarnos tu valoración tan positiva en tu visita a nuestra Tienda Movistar Cambrils, mantendremos nuestro esfuerzo para ofrecerte el mejor servicio. ¡Estaremos encantados de volver a verte!
Juan Carlos García Calzado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Muchas gracias por dedicar un momento para enviarnos tu valoración tan positiva en tu visita a nuestra Tienda Movistar Cambrils, mantendremos nuestro esfuerzo para ofrecerte el mejor servicio. ¡Estaremos encantados de volver a verte!
Carolina Yañez Cepeda
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola Carolina! Muchas gracias por tu reseña. Tu valoración nos impulsa a seguir mejorando ¡en la Tienda Movistar Cambrils estaremos encantados de volver a atenderte!
Gabriel Callejon
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Bona atencio i rapida resolucio.
Respuesta de Tienda Movistar
Bon dia Gabriel Callejon, ens alegra el fet de haver-te pogut ajudar d'una forma tan eficient. Moltes gràcies per valorar la teva visita a la botiga amb cinc estrelles. Fins aviat!
Татьяна Казакевич
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Hola, gracias por darnos la oportunidad de atenderte y ayudarte. ¡Hasta pronto!
João Alves
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo servicio, entré veinte minutos antes del cierre y el empleado creó enormes dificultades en mi orden, solo para no contestarme. No recomendado. (Terminé comprando una tarjeta de Orange)
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Joao, nuestra motivación es que nuestros clientes se sientan a gusto, por eso agradecemos tu comentario y lamentamos mucho que te hayas llevado esa impresión. Para que podamos contactar contigo y poder ayudarte, por favor, facilítanos por privado tus datos en el siguiente enlace https://bit.ly/2UtISqA. Nos ponemos manos a la obra para mejorar tu experiencia la próxima vez que nos visites en la Tienda Movistar Cambrils. ¡Hasta pronto!
Raúl
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
He vuelto a la tienda para solucionar unas dudas con las facturas de telefono. El personal que hay ahora es muy atento y sabe lo que hace a pesar de que tuvo problemas informaticos ajenos a él. Pudo solucionar nuestro problema. Fuimos a primera de la mañana. La sorpresa fue que hay que pedir cita. Que ya podia movistar enviar una notificacion avisando de que si hay que acudir a la tienda hay que pedir cita. En vez de tanto anucio podria Movistar avisar de esto tambien. Habia gente con cita que ya le habian dado antes pero no era la primera vez que se la anulaban y le daban otra. Tambien tengo otra queja mas importante, que una tienda como la de Cambrils solo tenga un trabajador y solo haya una tienda. Podria haber dos por lo menos ya que en verano se cuadruplica los habitantes en Cambrils. La tienda es pequeña y tienen pocos terminales disponibles. Por lo demas el personal muy atento sabe lo que hace y despues de los problemas tecnicos que tubo en el sistema informatico nos pudo ayudar y solucionar el problema.
Respuesta de Tienda Movistar
Muchas gracias por dedicar un momento para enviarnos tu valoración tan positiva en tu visita a nuestra Tienda Movistar Cambrils, mantendremos nuestro esfuerzo para ofrecerte el mejor servicio. ¡Estaremos encantados de volver a verte!
Jordi
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente profesionalidad por parte de la chica que nos atendió. Ahun estando sola en la tienda, nos presto la atención y el tiempo necesarios para solucionar con mucha profesionalidad nuestro problema. Una delicia tratar con ella.
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola Jordi! Muchas gracias por destacar el servicio y la profesionalidad de nuestra asesora en la Tienda Movistar Cambrils. Trabajamos para satisfacer las expectativas sobre nuestros productos y servicios. ¡Estaremos encantados en atenderte siempre que lo necesites!
Richie Snakes
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Mucha espera para ser atendido, con el dinero q tiene Telefónica debería haber el triple de personal
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Richie, lamentamos el tiempo de espera en la Tienda Movistar Cambrils, para evitarlo puedes concertar una cita previa en el área de Soporte de la App Mi Movistar o utilizando este enlace www.movistar.es/citaprevia
Ma. José Tassier Val
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
continua passant-me el mateix Ja passaré per la botiga per acabar de solucionar-lo -
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola Mª Jose! Muchas gracias por tu reseña, pero pensamos que algo no ha ido bien. Nos gustaría conocer con más detalle tu experiencia en nuestra Tienda Movistar Cambrils. Nuestro objetivo es seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Te agradeceríamos que nos explicaras lo que ha ocurrido por privado en el siguiente enlace. https://bit.ly/2UtISqA
Marisa P
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Marisa, sentimos que tu valoración sea tan baja. Es clave para nosotros conocer tu experiencia para mejorar. Para que podamos contactar contigo, por favor, facilítanos por privado tus datos en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
Carlos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gratamente sorprendido por la atención de las chicas.
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola Carlos! Muchas gracias por destacar el servicio y la profesionalidad de nuestras asesoras en la Tienda Movistar Cambrils. Trabajamos para satisfacer las expectativas sobre nuestros productos y servicios. ¡Estaremos encantados en atenderte siempre que lo necesites!
Miguel Elias
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre muy bien atendiendo
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Miguel, muchas gracias por la confianza que nos has demostrado durante estos años. Nos alegra que nuestra atención sea destacable en tu valoración. ¡Hasta la próxima!
Santiago Valerga
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
1 hora esperando. Un solo empleado. Lamentable.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Santiago, lamentamos el tiempo de espera en la Tienda Movistar Cambrils, para evitarlo puedes concertar una cita previa en el área de Soporte de la App Mi Movistar o utilizando este enlace www.movistar.es/citaprevia
Jose Luis Fernandez Alcala
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato magnífico y cercano
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Jose Luis, nos alegra que destaques el trato personal que intentamos imprimir en nuestra atención comercial como sello diferenciador en la Tienda Movistar Cambrils. Muchas gracias por valorarnos. ¡Esperamos poder mejorar en tu próxima visita!
Tate Izquierdo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Nos alegra que tu puntuación sobre tu experiencia en nuestra Tienda Movistar Cambrils sea tan positiva. Muchas gracias por trasladárnosla. ¡Hasta la próxima!
Martin Collado
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena situación, buen servicio y trato inmejorable.
Respuesta de Tienda Movistar
¡Gracias por tu reseña, Martin Collado! Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando. ¡Hasta pronto!
Lisa Leon
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Hola, gracias por darnos la oportunidad de atenderte y ayudarte. ¡Hasta pronto!
CHAROLYNES SANCHEZ
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! trabajamos para mejorar y ser más competitivos en el mercado y estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes. Estaremos encantados de recibir tus sugerencias, por privado en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
Joni Marin
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Nos alegra que tu puntuación sobre tu experiencia en nuestra Tienda Movistar Cambrils sea tan positiva. Muchas gracias por trasladárnosla. ¡Hasta la próxima!
Abel Roa
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola Abel! Muchas gracias por tu reseña. Tu valoración nos impulsa a seguir mejorando ¡en la Tienda Movistar Cambrils estaremos encantados de volver a atenderte!
CARME pares
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El chico que me atendió fué muy amable. Y gran profesional.
Respuesta de Tienda Movistar
Hola, es agradable recibir una valoración tan positiva de tu experiencia en nuestra Tienda Movistar Cambrils. Insistimos en seguir trabajando para ofrecerte la mejor atención. ¡Gracias!
Cote Rodriguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La verdad muy amables todos...La chica es genial y muy correcta ...Te trata muy bien..
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola Cote! Muchas gracias por valorar distintos aspectos esenciales para nosotros, como la eficiencia y amabilidad en la atención que dan nuestros asesores comerciales en la Tienda Movistar Cambrils,. Estamos muy contentos con tu recomendación y tus comentarios. ¡Hasta la próxima!
Juan
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Nada claro
Respuesta de Tienda Movistar
Sentimos que tu valoración de nuestra Tienda Movistar Cambrils sea tan baja. Nos gustaría atenderte de la mejor manera. Por favor, cuéntanos lo que ha ocurrido por privado en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
roser sans
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo en valorarnos. Tu opinión nos impulsa a seguir mejorando ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en la Tienda Movistar Cambrils!
Francesca SL
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El chico que atiende en esta tienda, Josep, es excelente! Asesora muy bien!
Respuesta de Tienda Movistar
Hola Francesca ¡Gracias por valorarnos! Los profesionales de la Tienda Movistar Cambrils trabajan para dar el mejor servicio posible y para que la visita de nuestros clientes sea satisfactoria. Estamos muy contentos de leer comentarios como el tuyo. ¡Hasta pronto!
Pepita Miralles
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Vam estar a la botiga per resoldre dubtes i ens va atendre el Josep. Una atenció excel·lent. Sens dubte i tornarem quan necessitem qualsevol cosa.
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias a ti por darnos la oportunidad de atenderte y ayudarte en la Tienda Movistar Cambrils. Para nosotros es un placer leer experiencias de clientes que han sido tan positivas. ¡Estaremos encantados de volverte a atender!
Bogdan Bogdi
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, sentimos que tu valoración sea tan baja. Es clave para nosotros conocer tu experiencia para mejorar. Para que podamos contactar contigo, por favor, facilítanos por privado tus datos en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
Jordi Cardona
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos profesionales, siempre con la atención de resolver cualquier problema. Muy atentos y en momentos como los actuales, siempre con la paciencia por bandera.
Respuesta de Tienda Movistar
Muchas gracias, Jordi, por dejarnos este fantástico comentario, nuestros agentes en la Tienda Movistar Cambrils son así de amables porque nuestros clientes son increíbles. ¡Esperamos verte pronto!
José Luis Penón
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Tienda Movistar
Sentimos mucho que tu valoración de nuestra tienda sea tan baja. Es muy importante para nosotros conocer tu experiencia para mejorar. Te agradeceríamos que nos facilitaras más detalles por privado en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
Manuel Cord
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención,son muy profesionales
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Manuel, muchas gracias por darnos tu opinión. Nos alegra conocer de primera mano las experiencias de nuestros clientes en la tienda. ¡Hasta la próxima!
Irina Kvasnitskaya
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por dedicarnos un momento. Estamos muy contentos con tu valoración. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte!
Josefina Ortega Lopez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena atención,resolviendo tus dudas y ayudandote a solucionarlas.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Josefina, estamos muy contentos de haberte podido ayudar resolviendo el problema. Nos alegra que nuestra atención haya sido el motivo de tu comentario tan positivo. ¡Hasta la próxima!
xavier garcia hortoneda
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por dedicarnos un momento. Estamos muy contentos con tu valoración. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte!
Joan Serrano
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Mol ben atesos per la cristina. A diferencia d.altres botigues movistar a reus centre.
Respuesta de Tienda Movistar
Moltes gràcies per valorar-nos! Les valoracions i opinions que fan els nostres clients sobre els nostres assessors comercials, ens motiven a seguir treballant per donar el millor servei. Fins aviat!
Gabriel Alejandro Baillo Olmedo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por dedicarnos un momento. Estamos muy contentos con tu valoración. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte!
Manoli Cuadrado
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Nos alegra que tu puntuación sobre tu experiencia en una de nuestras tiendas sea tan positiva. Muchas gracias por trasladárnosla. ¡Hasta la próxima!
Mar G
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Lo peor, espero que sea el último trámite que tenga que hacer aquí. Más de una hora de reloj para devolver un Reuters. Increible. Nunca más volveré aquí
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Mar, lamentamos lo ocurrido. Para evitar desplazamientos y tiempos de espera innecesarios, disponemos de un nuevo servicio de recogida de equipamiento a domicilio "con coste" fácil y sencillo. Sólo tienes que seguir las indicaciones pinchando este link: https://m.zeleris.com/lib.aspx?. Gracias.
Teodoro Sanchez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo en valorarnos. Tu opinión nos impulsa a seguir mejorando ¡Estaremos encantados de volver a atenderte!
Santi srb
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención.
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola Santi! Muchas gracias por elegirnos. Nos alegra que nuestra atención sea un motivo para confiar en nosotros. ¡Estaremos encantados de volverte a atender! Ahora también puedes concertar una cita previa con nuestra tienda , en el área de Soporte de la App Mi Movistar o utilizando este enlace www.movistar.es/citaprevia
Santiago Filella rofes
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
La atencion y el trato estupendos
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Santiago, sentimos que tu valoración sea tan baja. Es clave para nosotros conocer tu experiencia para mejorar. Para que podamos contactar contigo, por favor, facilítanos por privado tus datos en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
Marta EzGeo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy amables y serviciales. Fui a devolver un router y ningún problema. Todo correcto. Gracias
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola Marta! Muchas gracias por valorar distintos aspectos esenciales para nosotros, como la eficiencia y amabilidad en la atención que dan nuestros asesores comerciales, así como nuestros productos y servicios. Estamos muy contentos con tu recomendación y tus comentarios. ¡Hasta la próxima!
Julia Roldan
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por enviarnos tu valoración sobre tu experiencia en tienda. Nos complace que tu visita haya sido merecedora de cinco estrellas. ¡Hasta pronto!
Carles Martí
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Muchas gracias por dedicar un momento para enviarnos tu valoración. Mantendremos nuestro esfuerzo para ofrecerte el mejor servicio. ¡Estaremos encantados de volver a verte!
Daniel Morales Cuba
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Simplemente tienen a Josep...El mejor!!
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Nos alegra que tu puntuación sobre tu experiencia en una de nuestras tiendas sea tan positiva. Muchas gracias por trasladárnosla. ¡Hasta la próxima!
Antoni Cutrona i Cutrona
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por enviarnos tu valoración sobre tu experiencia en tienda. Nos complace que tu visita haya sido merecedora de cinco estrellas. ¡Hasta pronto!
VIEJOS VIAJEROS Susi y Carlos
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena atención por parte de Cristina.
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! estamos muy contentos de recibir comentarios o valoraciones tan positivas como el tuyo. Nos alegra haberte podido ayudar. Ahora también puedes contactar con nuestra tienda por WhatsApp a través de este link: https://tiendas.movistar.es/ ¡Muchas gracias y hasta pronto!
Carlos Víctor Mateo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen trato de Cristina, el otro ni hablar
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola Carlos! Muchas gracias por tu reseña tan positiva de nuestra asesora Cristina. Tu valoración nos impulsa a seguir mejorando.¡Estaremos encantados de volver a atenderte!
Antonio FERNANDEZ OJEDA
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Nos alegra que tu puntuación sobre tu experiencia en una de nuestras tiendas sea tan positiva. Muchas gracias por trasladárnosla. ¡Hasta la próxima!
Alain Gargallo
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por tu reseña. Te agradeceríamos que nos explicaras lo que ha pasado o el detalle de tu experiencia en tienda. Tu opinión es muy importante para seguir mejorando. Por privado en el siguiente enlace https://bit.ly/2UtISqA
Miguel Angel Mateu Torregrosa
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Nos alegra que tu puntuación sobre tu experiencia en una de nuestras tiendas sea tan positiva. Muchas gracias por trasladárnosla. ¡Hasta la próxima!
EMPAR VENTURA MONLLAU
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Las personas que trabajan en el son muy amables , simpaticas , y serviciales , he quedado muy contenta de las personas que atienden alli .
Respuesta de Tienda Movistar
Hola Empar ¡Gracias por valorarnos! Los profesionales de los puntos de venta trabajan para dar el mejor servicio posible y para que la visita de nuestros clientes sea satisfactoria. Estamos muy contentos de leer comentarios como el tuyo. ¡Hasta pronto!
Jordi Castellvi
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Como siempre lentos a matar Desprecio total al cliente Más de media hora uno de los dependientes hablando por teléfono Lo tengo claro me voy a otro operador
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Jordi, lamentamos que el tiempo de espera sea superior al que todos deseamos. Estamos trabajando para reducir los tiempos de espera y de atención. Por ello te agradeceríamos que nos indicaras, por privado, el horario en el que nos visitaste, en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
Patrice Jiménez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención de parte de la Sra cristina , gracias por tu profesionalidad
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por destacar el servicio y la profesionalidad de nuestros asesores. Trabajamos para satisfacer las expectativas sobre nuestros productos y servicios. ¡Estaremos encantados en atenderte siempre que lo necesites!
Sandra Sánchez Calderón
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Grande, con dos trabajadores amables y simpáticos, lo único malo que cuesta un poco aparcar y si aparcas es zona de azul de pago
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por tu reseña. Tu valoración nos impulsa a seguir mejorando.¡Estaremos encantados de volver a atenderte!
Javier
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Bona atenció personalitzada, després de moltes trucades a Movistar ( 1004), sense solució, a la tenda va ser rapid. Gracies
Respuesta de Tienda Movistar
Agradecemos mucho tu valoración tan positiva e importante para nosotros. En estos tiempos difíciles hemos adaptado nuestras tiendas para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Queremos ofreceros tranquilidad y la calidad que siempre ha identificado a Movistar. ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!
MonoPatin Tarragona monopatinshop (monopatinshop.com)
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
El trato escaso y la normativa no es igual para todos los clientes. No volveré nunca más.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, sentimos que tu valoración sea tan baja. Es clave para nosotros conocer tu experiencia para mejorar. Para que podamos contactar contigo, por favor, facilítanos por privado tus datos en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
Jorge Muñoz
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena atención y para la gestión que necesitaba ha sido rapido.
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola Jorge! Muchas gracias por elegirnos. Nos alegra que nuestra atención sea un motivo para confiar en nosotros. ¡Estaremos encantados de volverte a atender!
Salvador martí
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt ben atès.
Respuesta de Tienda Movistar
Hola Salvador! Moltes gràcies per triar-nos. Ens alegra que la nostra atenció sigui un motiu per confiar en nosaltres. Estarem encantats de tornar-te a atendre!
Maria Pilar Ubieto Pemán
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por dedicarnos un momento. Estamos muy contentos con tu valoración. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte!
Jesús Cigudosa
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena gestión
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! estamos muy contentos de recibir comentarios o valoraciones tan positivas como el tuyo. Nos alegra haberte podido ayudar. ¡Muchas gracias y hasta pronto!
pilar Cavera Gomez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Estoy muy contenta del trato que tuve Y muy amable
Respuesta de Tienda Movistar
Hola, es agradable recibir una valoración tan positiva de tu experiencia en nuestra tienda. Insistimos en seguir trabajando para ofrecerte la mejor atención y quedamos a la espera de que vuelvas a vernos. ¡Gracias!
Jordi Roa
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Es una bona botiga per a poder assabentar-se de qüestions de telefonía
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, muchas gracias por elegirnos y por recomendarnos. Trabajamos para dar el mejor servicio y atención posible. ¡Esperamos estar a la altura de tu confianza en tu próxima visita!
LUIS V
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Bien
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Luis, gracias por la reseña tan positiva que nos has hecho. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Hasta la próxima!
Jordi Gonzalez
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Jordi, sentimos que tu valoración sea tan baja. Para nosotros es muy importante mejorar. Para que podamos tomar medidas, por favor, cuéntanos lo que te ha pasado por privado en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
Agustin Manta Moreno
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Agustín, nos alegra que tu puntuación sea tan positiva. Trabajamos para mejorar y dar la mejor atención y servicio. ¡Esperamos volver a verte!
Aina Simón
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
He estado una hora esperando por una tarjeta sim! Cuando llega la hora de cierre nos hacen pasar y cierran la persiana impidiendo que te vayas, gracias a esto me he tenido que ir sin tarjeta sim y andando con el calor que hace! Nefasta atención, les falta personal y el que tienen no tiene ninguna prisa y no atienden rápidamente
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Aina, sentimos lo ocurrido. Trasladaremos tu experiencia al responsable de la tienda para que tome las medidas correctoras oportunas ya que deseamos evitar que vuelva a ocurrir. Para que podamos contactar contigo, por favor, facilítanos por privado tus datos en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
joan rius
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt bon servei , amb atencio i cura
Respuesta de Tienda Movistar
Bon dia Joan, ens alegra que la teva puntuació sigui tan positiva. Treballem per millorar i donar la millor atenció i servei. Esperem tornar a veure't!
Josep Servat
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Really good service !
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola Josep! Muchas gracias por destacar el servicio y la profesionalidad de nuestros asesores. Trabajamos para satisfacer las expectativas sobre nuestros productos y servicios. ¡Estaremos encantados en atenderte siempre que lo necesites!
Maria Ripoll Vinyals
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días María, trabajamos para mejorar y ser más competitivos en el mercado y estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes. Estaremos encantados de recibir tus sugerencias, por privado en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
Thot
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Muchas gracias por valorarnos! Las valoraciones y opiniones que hacen nuestros clientes sobre nuestros asesores comerciales, nos motivan a seguir trabajando para dar el mejor servicio. ¡Hasta la próxima!
Francesc Arbós Bonfill
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días Francesc, trabajamos para mejorar y ser más competitivos en el mercado y estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes. Estaremos encantados de recibir tus sugerencias, por privado en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
Heinz Josef Engels
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Das allerletzte, kein Service, jede Rechnung falsch!!!!! Vertrag 65€ aber würde immer 85€ abgebucht. Finger weg Betrüger
Respuesta de Tienda Movistar
We are sorry for what happened. So that we can contact and help you, please give us your contact information privately in the following link. Thank you! https://bit.ly/2UtISqA
Gabriel Labonde
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Hola, @Gabriel Labonde: Muchas gracias por tu valoración. Para nosotros es muy importante, pues nos anima a seguir trabajando para mejorar y ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte!
Sonsoles Sastre
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Hola, Sonsoles Sastre: Estamos encantados de que nos hayas enviado tu valoración, ya que mejorar es muy importante para nosotros. Te agradeceríamos que nos explicaras lo que ha sucedido, por privado, en el siguiente enlace: https://bit.ly/2UtISqA
José Rafael Pérez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Hola, José Rafael Pérez: Agradecemos mucho tu valoración, que es muy importante para nosotros. Persistimos en nuestro empeño para ofrecerte la mejor atención y servicio. ¡Estaremos encantados de tener ocasión de verte de nuevo!
Loli Pereira
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Atención muy correcta
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, Loli Pereira. Muchas gracias por tu reseña. Continuaremos poniendo nuestro empeño en ofrecerte la mejor atención. ¡Esperamos verte de nuevo!
Bastian Forster
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Hola, @Bastian Forster: Muchas gracias por emplear tu tiempo en remitirnos tu valoración, que permite mantener nuestro esfuerzo en ofrecerte el mejor servicio. ¡Esperamos tener ocasión de atenderte nuevamente y mejorar!
josue martinez donat
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Una atención estupenda y eficiente.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, @josue martinez donat. Te agradecemos mucho tu reseña y la valoración positiva sobre la buena atención de nuestros comerciales. ¡Esperamos verte de nuevo!
Y S
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Llamé el martes porque me están cobrando más de la cuenta desde el inicio del contrato en agosto de 2019. A ver cuanto tardan en responder y en arreglar el problema .....
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, Yolanda Sin. Sentimos mucho lo que te ha pasado. Por favor, facilítanos por privado los detalles en el siguiente enlace para que podamos ayudarte y tomar medidas. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
Oma Westphal
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Esta bien
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, Oma Westphal. Muchas gracias por tu valoración. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo!
Estrella Alaez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Llevo semanas intentando que me resuelvan el problema de exceso de cobro por parte de movistar mi contrato era de 85€ y ya me han contado más de 100€ de más desde octubre que todavía no me han devuelto, me dicen que lo solucionaran y llevo 3 meses esperando, finalmente tendré que poner una reclamación o denuncia por incumpliendo de
Respuesta de Tienda Movistar
Sentimos lo ocurrido. Para que podamos contactar contigo y ayudarte, por favor, danos tus datos de contacto por privado en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
Isaura De Oliveira
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
La atención de Txell fue magnífica, resolvió todas mis dudas y me asesoró adecuadamente. Salí muy satisfecha de la tienda. Así da gusto!
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, Isaura De Oliveira. Nos satisface que tu experiencia en nuestra tienda haya sido tan positiva. ¡Esperamos verte de nuevo!
Uwe Issma
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Die wollen Verträge abschließen. Schlechter Service bei Problemen.
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, Udo Weihsmayr. Sentimos mucho lo que te ha pasado. Por favor, facilítanos por privado los detalles en el siguiente enlace para que podamos ayudarte y tomar medidas. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
Maite Monet
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Horrible la atenció el servei... tot
Respuesta de Tienda Movistar
Sentim el que ha passat. Per nosaltres es molt important conèixer la teva experiència a la botiga per millorar. Dessitgem evitar que torni a passar. Per poder contactar amb tu i ajudar-te, si-us-plau, facilíta'ns les teves dades i el que ha succeït per privat en el següent enllaç. Gràcies! https://bit.ly/2UtISqA
Tere Soriano
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Siempre me han atendido bien,he intentan ayudarte en tus gestiones.
Respuesta de Tienda Movistar
Estimada Tere Soriano, ¡Muchas gracias por compartir tu valoración con nosotros a través de Google! Estamos encantados de saber que ha podido disfrutar al 100% de su experiencia en nuestra tienda. ¡Hasta pronto!
Juan Gil
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, Juan Antonio Gil Castro. Agradecemos tu valoración, pues nos ayuda a seguir trabajando para mejorar y ofrecerte el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo!
JMB
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Tienda Movistar
Sentimos que tu valoración sea tan baja. Para nosotros es muy importante mejorar, por lo que necesitamos saber tu experiencia. Por favor, cuéntanos lo que te ha pasado por privado en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
asses 07
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato muy agradable y muy simpáticos los trabajadores lo recomiendo
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, Antonio _l.a. Muchas gracias por tu valoración tan positiva. Estamos muy contentos con tu recomendación. ¡Esperamos volver a verte!
Berta Bravo
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
La atención es muy lenta, pero no es su culpa, vienen gente normalmente mayor a hacer preguntas tontas. Tienes que esperar a que le bajen el tono de voz a un móvil, o le digan como funciona mientras se pasan las horas en la cola...
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, Berta BV. Muchas gracias por tu reseña. Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo!
Jordi Farre
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, Jordi Farre. Muchas gracias por dedicarnos un momento con tu reseña. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte!
Tony Tarres
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, Tony Tarres. Muchas gracias por tu reseña. Estamos muy contentos con tu valoración. ¡Hasta pronto!
Mikel Sentis
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Gracias por confiar en nosotros Mikel Sentis. Te agradecemos la valoración tan positiva que nos has hecho y esperamos volverte a ver muy pronto. ¡Saludos!
Mery Carolina Ruiz Rosero
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos sentimos muy satisfechos buena atencion al cliente. Recomendado.
Respuesta de Tienda Movistar
¡Buenos días Mery Carolina Ruiz Rosero! Gracias por tu reseña y por recomendarnos. Nos encanta que tu visita a la tienda te haya sido satisfactoria. ¡Hasta pronto!
Ani Nunez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, Ani Nunez. Agradecemos mucho tu reseña, que para nosotros es muy importante. ¡Hasta pronto!
Mado Paul
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, Mado Paul. Muchas gracias por dedicarnos un momento. Tu valoración es muy importante para nosotros. ¡Hasta pronto!
ricard rovira
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, @ricard rovira. Muchas gracias por tu reseña. Tu valoración es muy importante para nosotros. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte!
Ігор Станіславович
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Buenos días, @Игорь Козлов. Muchas gracias por dedicarnos un momento con tu reseña, tan importante para nosotros. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte!
Rita Gomez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Recibí una buena intención fueron muy amables conmigo y desde luego adquirir mi móvil
Respuesta de Tienda Movistar
¡Gracias por tu reseña, Rita Gomez!. Seguiremos trabajando para mejorar y ofrecer el mejor servicio. ¡Hasta pronto!
Anna Pelaez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Gracias por valorarnos. Te agradeceríamos que nos facilitaras mas detalles por privado en el siguiente enlace para poder mejorar. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
ali khate
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Muchísima gente esperando y solo dos personas esperando.
Respuesta de Tienda Movistar
Gracias por valorarnos. Te agradeceríamos que nos facilitaras mas detalles por privado en el siguiente enlace para poder mejorar. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
mario ss
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen servicio
Respuesta de Tienda Movistar
Gracias por dedicarnos un momento, mario ss. Tu valoración nos ayuda a mejorar. ¡Hasta pronto!
Ramón Morros Mota
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Gracias por tu reseña, Ramón Morros Mota! Estaremos encantados de volver a atenderte. ¡Hasta pronto!
Juanfran Gómez descals
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Juanfran Gómez descals, gracias por la reseña tan positiva que nos has hecho, trabajamos para mejorar y ofrecer el mejor servicio.
Antonio Gil
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Respuesta de Tienda Movistar
Sentimos que tu valoración sea tan baja. Para nosotros es muy importante mejorar. Por favor, cuéntanos lo que te ha pasado por privado en el siguiente enlace. Haremos todo lo posible para ayudarte. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA
Rosa Rosa
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Bé
Respuesta de Tienda Movistar
Gracias por dedicarnos un momento, Rosa Rosa. Tu valoración nos ayuda a mejorar. ¡Hasta pronto!
Florencia Roman
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por enviarnos tu valoración sobre tu experiencia en tienda. Nos complace que tu visita haya sido merecedora de cinco estrellas. ¡Hasta pronto!
Maria Mercedes
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por dedicarnos un momento. Estamos muy contentos con tu valoración. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte!
Montse Pujals olive
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Unos bordes
Anne Marie Brion
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Nos alegra que tu puntuación sobre tu experiencia en una de nuestras tiendas sea tan positiva. Muchas gracias por trasladárnosla. ¡Hasta la próxima!
Francesc Vernet
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Hola, gracias por darnos la oportunidad de atenderte y ayudarte. Ahora también puedes contactar con nuestra tienda por WhatsApp a través de este link: https://tiendas.movistar.es/ ¡Hasta pronto!
Antonio Valenzuela
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos profesionales; ponen interés en asesorarte y solucionar los problemas, trato agradable, mejor que otros puntos de venta
Antoni Santiago
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Nos alegra que tu puntuación sobre tu experiencia en una de nuestras tiendas sea tan positiva. Muchas gracias por trasladárnosla. ¡Hasta la próxima!
Markus
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo en valorarnos. Tu opinión nos impulsa a seguir mejorando ¡Estaremos encantados de volver a atenderte!
Sebastian Lazaro Ramal
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Rafael García Albero
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Jesus Lapeña
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Nos alegra que tu puntuación sobre tu experiencia en una de nuestras tiendas sea tan positiva. Muchas gracias por trasladárnosla. ¡Hasta la próxima!
Toni Barrau
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Suscribo los otros comentarios que acabo de leer de que en esta tienda la atención al público deja mucho que desear y que encima se dedican a criticar abiertamente a los comerciales del 1004. Mejor buscar otra tienda Movistar o solucionarlo via Internet. No tienen ganas de solucionar nada y encima presumen de que estan para trabajar. No entiendo como Movistar tiene una franquicia que funciona tan mal ( lo del programa "El jefe infiltrado" en esta caso le iria de perlas ). Que conste que soy un particular y no reperesento a la competencia ni nada que se le parezca. A pesar del lamentable trato que mi mujer y yo hemos recibido, seguimos siendo abonados de Movistar ( llevamos bastantes años ). La imagen de empresa que oferecen desde luego que no va por buen camino si no es el caso de que quieran auyentar a sus propios clientes fomentando que huyan a la competencia. He escrito una reclamación en la web de atención al cliente de Movistar y pondré otra en la misma tienda ( incluso una operadora del 1004 me ha aconsejado a que escriba una reclamación en esta misma tienda ).
Nicole Olivares
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
La peor tienda de movistar q he visto, el chico y la chica de pelo rizado son unos bordes q van de listos...te tratan como si fueras una estupida, me llegaron a decir q los comerciales de movistar por telefono te engañaban y q no te podias fiar d ellos..qno me iban a solucionar nada...menos mal q por telefono m solucionaron todo y super contenta con los comerciales por telefono...NO VAYAIS A ESTA TIENDA,MEJOR PPR TELEFONO.
Maribel Viela
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Es la peor experiencia que e tenido en los años que llevo con Movistar .que son muchos no recomiendo a nadie pasar por esa tienda que poca educación por no decir ninguna ni ninguna y gracias a Dios que solo fui a recoger un número nuevo Con gente así son los que te animan a cambiar de compañía .Un saludo a Movistar y que este comentario sirva para que la compañía tome medidas .
Manuel Sáenz Barrio
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Un equipo de auténticos incapaces. Recomiendo que cualquiera que necesite hacer una gestión con Movistar en la zona, acuda a cualquiera de los establecimientos de Reus.
Marian Desings
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Atentos,
pablo kollarcik
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
No tiene nro de teléfono?
Jennifer Palomar Ubeda
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Hola, gracias por darnos la oportunidad de atenderte y ayudarte. Ahora también puedes contactar con nuestra tienda por WhatsApp a través de este link: https://tiendas.movistar.es/ ¡Hasta pronto!
Estanis
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Personal molt poc profesional.
Respuesta de Tienda Movistar
Hola Estanis Ens sentim l'experiència en la visita a aquesta botiga. Si omple el següent formulari intentarem ajudar amb qualsevol consulta o gestió que no pot estar satisfet: https://bit.ly/2EOprNy Salutacions cordials Les botigues Movistar Team
Angeles Elias Alvarez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por dedicarnos un momento. Estamos muy contentos con tu valoración. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte!
J. G.M.
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Tienda muy moderna, poco personal, ellos siempre tienen la razón, tú no
Respuesta de Tienda Movistar
Hola J.G.M. Gracias por el comentario. Sentimos que tu experiencia en la visita a nuestra tienda no haya sido satisfactoria. Si te ha quedado alguna duda o gestión por resolver, estaremos encantados de ayudarte si nos rellenas el siguiente formulario: http://bit.ly/2u3aiYh Un saludo Begoña Equipo de Tiendas Movistar
Patri GD
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Muy correstos pero en verano falta personal.
Respuesta de Tienda Movistar
Hola Patri Sentimos que tu experiencia en la visita a la tienda no haya sido positiva. Tomamos nota de lo que nos trasladas y lo trataremos con la tienda. Un saludo Fernando Equipo Tiendas Movistar
Cármen Bretos Serrano
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Muchisimo tiempo de espera, buen trato y profesionalidad
Nabil Game
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Nos alegra que tu puntuación sobre tu experiencia en una de nuestras tiendas sea tan positiva. Muchas gracias por trasladárnosla. ¡Hasta la próxima!
victor
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
¡Hola! Muchas gracias por enviarnos tu valoración sobre tu experiencia en tienda. Nos complace que tu visita haya sido merecedora de cinco estrellas. ¡Hasta pronto!
Montserrat Vilar
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Movistar
Hola, gracias por darnos la oportunidad de atenderte y ayudarte. Ahora también puedes contactar con nuestra tienda por WhatsApp a través de este link: https://tiendas.movistar.es/ ¡Hasta pronto!
Sashenka Alysha
hace 9 años - 1 (Experiencia negativa)
Son unos estafadores mi madre fue a comprar un movil el cual pidio que las fotos salieran bien, volvio a las 4 o 5 dias porque las fotos salian todas borrosas y la chica le dijo tienes que limpiar el objetivo e hizo una foto y se la enseño... salian exactamente igual porque el problema no era de objetivo sucio sino que el movil era defectuoso, mi madre le dijo que no que se seguia viendo mal y que queria cambiarlo por otro y la chica le dijo que no (aunque estaba dentro del periodo y ademas era defectuoso), que tenia que comprarse otro que si queria le enseñaba otros modelos!!!! una jeta impresionante vamos lo minimo que tendria que hacer es mandarlo a garantia porque las fotos son un desastre!!! lastima que no pueda mandar fotos para que las veais nose ve nada!!! y ni eso hicieron! cuando me lo explico le dije a mi madre que fuera para que se lo mandaran a la garantia y justo se le cayo y rajo la pantalla, total que seguro que si ahora lo mandan a la garantia le diran que fue por el golpe.... cosa que no es verdad.... en fin ESTAFADORES!!!!
Deja tu opinión sobre Tienda Movistar
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (83)
Ver dirección y datos de contacto
5 (61)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (18)
Ver dirección y datos de contacto
5 (12)
Ver dirección y datos de contacto
5 (32)
Ver dirección y datos de contacto
5 (30)
Ver dirección y datos de contacto
5 (26)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto