Confía tu salud y tu seguridad en una aseguradora con más de 50 años de experiencia. ASISA pone a tu disposición una gran variedad de productos de salud para que siempre encuentres una opción a tu medida.
Con la asistencia médica más completa, un cuadro médico de más de 50.000 profesionales, 18 hospitales propios, más de 1.000 centros concertados y la plataforma de telemedicina ASISA Live, para prestarte una atención médica digital personalizada a través de los siguientes servicios:
Los seguros de vida son una opción cada vez más demandada. Con la contratación de este tipo de seguros, puedes estar tranquilo en múltiples aspectos teniendo garantía de que recibirás una compensación ante situaciones inesperadas. Los seguros de vida permiten que tus beneficiarios afronten una momentos inesperados de la mejor manera, y también que tú, en caso de accidentes o ocasiones que conlleven una incapacidad puedas encarar mejor la situación.
El acuerdo de colaboración regula las relaciones comerciales entre ambas instituciones e implica que ASISA seguirá ofreciendo a los corredores y corredurías asociados una amplia gama de productos de salud en condiciones ventajosas para poder ofrecer a sus clientes. Además, ASISA seguirá participando como patrocinador en diferentes eventos organizados por ASOCCEX, así como en los planes de formación que la asociación desarrolle para sus asociados.
Pulsando el botón “Llamadme” consientes que ASISA ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL S.A.U, como Responsable del Tratamiento, utilice tus datos para ponerse en contacto contigo y atender tu solicitud en base al consentimiento. Para más información sobre el tratamiento de tus datos y cómo ejercer tus derechos puedes consultar nuestraPolítica de Privacidad.
ASISA Dental cubre hasta 140 actos de forma gratuita, tan básicos y necesarios como: consultas, extracciones, curas de urgencia, limpieza de boca, revisiones, radiología intrabucal o fluoraciones entre otras. Y descuentos de más de 35% en otros servicios como: endodoncias, empastes, braquets, blanqueamientos, férulas de descarga, entre otras.
Sin listas de espera, con acceso a lo último en tecnología sanitaria, la posibilidad de acudir a cientos de centros en todo el territorio nacional, protección también fuera de España y mucho más. Todo ello con gestiones rápidas y sencillas a través de tu teléfono móvil y toda la información que necesitas al momento.
Las cookies técnicas o necesarias son esenciales para que nuestra web pueda funcionar correctamente e incluye funcionalidades básicas como identificar la sesión o dar acceso a los usuarios registrados a zonas de acceso restringido. Por estos motivos las cookies técnicas no se pueden desactivar.
Utilizamos cookies de tipo estadístico para ver como interactúas con la página web, reuniendo información anónima durante el tiempo que navegas por ella. La finalidad de recabar esta información es la de introducir mejoras en la web en función del análisis de los datos agregados.
Las cookies de marketing o publicitarias se utilizan para analizar tu comportamiento mientras visitas la página web y para que, de forma puntual, otros proveedores puedan ofrecerte publicidad personalizada y relevante atendiendo a tu perfil de navegación..
Al utilizar cookies de preferencias, la página web puede recordar información durante tu tiempo de navegación asociada a la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como tu idioma preferido o la región en la que te encuentras.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débitoServicios:
Compañía de seguros médicosHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
2.3 (75 opiniones)
46 opiniones
1 opiniones
2 opiniones
9 opiniones
17 opiniones
Enric M
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo el servicio dado por Asisa en la provincia con cartelitos avisando que no hay médicos, análisis clínicos o enfermería. Colas de horas para ser atendidos por medicina general y leistas de espera de meses para especialistas, y todos por no contratar médicos ni enfermeras. Una verguenza y pagamos lo mismos que en Madrid o ciudades con más servicios. NEFASTO.
Carmen Hernandez
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
Nefasto. Suspenden la consulta de Atención Primaria por la mañana y ponen un letrero en la puerta.Es decir,enferma y todo,tienes que llegar hasta la puerta para saber que NO HAY CONSULTA. Ni SMS,ni WhatsApp, ni E- mail ni nada.Y,si vienes de un pueblo,aún peor,claro. Además,por la tarde,en la Sala de Espera,tienen puesta la,radio a toda pastilla, - Cadena 100-. Da igual si a los pacientes nos duele la cabeza o nos molesta el ruido ( no tenía pensado pasar la tarde en una discoteca). Y,cuando le pido a la recepcionista que la quite,me dice que no se puede porque está puesta ¡¡¡PARA QUE NO SE ESCUCHEN LAS CONVERSACIONES MÉDICO- PACIENTE !!!! En serio.Surrealista,¿no?. Con lo que pagamos a ASISA, ¿ No les llega para insonorizar las puertas?.
Rosina Ortega Benito
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
Sin atención alguna, nefastos, jamás cogen el teléfono para citas, obligan a tener que ir presencial a hacerlo. Ni comentar los plazos dados para atención médica....las reclamaciones oficiales no las responden..... Todo esto obliga a que nos tengamos que ir de Soria a consultas........
Azul Fagre
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
No atienden el teléfono
Pilar Ayala
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
La atención telefónica es pésima debido a que no se toman el tiempo de contestar, NO hay nadie que revise las reseñas en Google? Pésimo pero super pésimo el sistema.
Sergio
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
La atención telefónica es nefasta, pero lo realmente curioso es que hay reseñas de "hace 2 meses" que fueron contestadas "hace 2 años". ¿Y no podrían poner a ese señor que contesta reseñas en el tiempo a coger el teléfono? Con sus aptitudes podrían prestar un servicio de Atención al Cliente de excepción y lo tienen, a mi parecer, tremendamente desaprovechado. Para pensar, señores...
Isa Nole
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Siempre que he querido coger cita no cogen el teléfono. Es vergonzoso. Me queda un mes con Asisa y se acabó, qué ganas tengo!.
Respuesta de Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Soria
Buenas tardes, Isa. Lamentamos la valoracion que transmites. Si deseas aportarnos más información sobre lo ocurrido, puedes contactar en el correo [email protected], indicando en el asunto: Google Opiniones. Estaremos encantados en poder atenderte.
elena r
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Impresionante lo mal que funciona la atención telefónica. Cero estrellas
Sergio
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Una vergüenza días llamando y son incapaces de contestar, todos los comentarios dicen lo mismo, ya ni pagando, vergonzoso…
juan ros
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Horario medicina general L-V 9:30 a 13:00, y 16:30 a 20:00
Judith Cuesta
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Fatal , no recomiendo nada pésima atención me an cobrado un dinero para nada no me an dejado ni ver ecografía me han atendido fatal no me han mirado nada ni me han dicho nada pero que antes de ir pésima atención
Ana Casado Calvo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Mi experiencia en Asisa en Soria, es malísima. Llevo 2 días, llamando por tfno. al que no te atiende nadie, he dejado mensaje para que me informen sobre a qué médico de familia de Asisa, puedo asistir, si estoy residiendo en Olvega, temporalmente, también he mandado un email, no me responden ni telefónicamente ni por email. Esto es vergonzoso.
Duendeverde1982
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Intentas llamar por teléfono y nadie se digna a atenderte... Para que te den cita para el traumatologo puedes esperar sentado mas de dos meses y medio de media... Nula comunicación....
MannyF
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Atención telefónica inexistente, llamas y salta un contestador y que te pone a la espera durante 5 minutos y luego te dice "Lo sentimos, ahora no podemos atenderte, deja tu nombre, tu número y tu mensaje y te llamaremos lo antes posible". No siempre devuelven las llamadas, y cuando lo hacen, a veces al día siguiente o a los dos días, uno no está siempre disponible para coger el teléfono justo cuando ellos deciden llamar, y si no lo coges en ese momento ya no te vuelven a intentar llamar. Si no pueden atender llamadas, sería mucho mejor que lo dijera el contestador inmediatamente, en lugar de hacer perder 5 minutos cada vez que llamas. Actualización de 17 Octubre de 2023: Hace ya 2 años que nos quitamos de Asisa mi mujer y yo, y no lo recomendamos.
Inés
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
El el tiempo que me han tardado en atender me ha dado para que se me pase el covid, graduarme de la universidad, casarme, tener hijos e ir a mi propio funeral. Gracias
Erika PL
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Patricia Muriel Manzano
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Pongo una estrella porque no deja menos. Me dan cita a las 10.40 por teléfono, y la semana anterior a mi cita me avisan por mensaje para la confirmación a las 12.40, hora la cual no he pedido porque no me va bien. Me presento alli a las 10.40 ya que intenté llamar varias veces y escribir al correo para avisar de que estaba mal la cita pero no contestaron ninguna vez. Cuando llego al establecimiento, me indica la recepcionista que no puede hacer nada y me dice que no me preocupe, que solo hay dos por delante de mi... 12 personas han entrado antes de las 12.40!!! Y para colmo íbamos con retraso de 50 minutos. Toral, mañana perdida. Eso si, la doctora muy amable.
Lucía López
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Jamás cogen el teléfono. Si vas al médico largas colas y tienes que esperar en la calle. Es de vergüenza.
Daniel Maestro Fernandez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Nunca cogen el teléfono. Está mañana iba a realizar la prueba del helicobacter y cuando entro para hacermela, me dicen que ayer se acabaron las bolsas para soplar dentro y que no pueden hacerla hasta la próxima semana y que llamemos nosotros para ver si han llegado... Vergonzoso.
RC
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Es muy difícil concertar cita por tlf
Gusdblas martinez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Imposible contactar por teléfono para una urgencia.
Respuesta de Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Soria
¡Buenas tardes! Lamentamos tu opinión al respecto. El teléfono de atención de urgencias (900 900 118) está disponible las 24H. Igualmente, para información de cuadro médico, los compañeros pueden ayudarte, también en horario 24H, en el 91 991 19 99.
alex alex
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Nunca cogen el teléfono. Dicen que te llamarán y nunca lo hacen
Adelina Leon Perez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No cojen el teléfono. Es imposible contactar con ellos. Es frustrante.
Olga Martinez Pérez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
JULIO EUGENIO LLORENTE ESCALADA
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Es un centro médico que aunque las instalaciones están obsoletas el equipo de personas, enfermeras y médicos es bueno. Yo estoy satisfecho de su atención y servicio.
Carlos Salgado Lopez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Amalia Garcia
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Jamás cogen el teléfono, anulan citas, no tienen ginecólogos, no pueden hacer las ecografías importantes por falta de material y tiempo(tienen que venir de Madrid y la agenda la tienen bastante completa) en fin, muy mal servicio.
Respuesta de Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Soria
Hola Amalia. Sentimos que su experiencia con nosotros no haya sido favorable. Con el objetivo de seguir mejorando, nos gustaría que nos facilitara más información sobre su experiencia mediante correo electrónico [email protected]. Gracias.
Carol Gonzalo martinez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Nefasto que estemos pagando un seguro privado para que NUNCA cojan el teléfono cuando llamas porque necesitas algo, y que cuando vayas a pedir una cita (en mi caso por seguimiento del embarazo) no poder tener un seguimiento mensual porque “te apuntamos en lista de espera y ya te llamaremos” me presento después de más de un mes de mi anterior cita para ver qué pasa, que no me llaman para darme una nueva y me dicen que aún no han abierto pistas para el próximo mes. Por no hablar de que cada vez que necesitas que te vea un médico de cabecera tienes que esperar más que en el público. Vergüenza que encima solo tengamos esto con adeslas en Soria.
Elena Garcia Leon
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
NO COGEN EL TELEFONO,, VERGONZOSO
LUCÍA MACARENA CATALINA GONZÁLEZ-LLANOS
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No logro ponerme en contacto con ellos desde hace 3 meses
Paula Isasi
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala experiencia en el servicio de ginecología con Dra. Arriba López. No explica NADA del proceso o método aunque se lo preguntes, se limita a decir que te leas el prospecto que para eso está. No te explica nada, ella se limita a ver la pantalla y quedarse callada. No vuelvo a ir porque me fui igual que entré.
Respuesta de Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Soria
¡Hola, Paula, sentimos la experiencia que nos transmites! Dado que se trata de una disconformidad sobre el trato médico recibido, puede dirigirte a Atención al Paciente del propio centro/consulta para comunicar tu caso. Así mismo, si lo precisas, estamos a tu disposición en el correo electrónico [email protected], indicando en el asunto "Google Opiniones"
Lucía Isasi
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
carmen
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La fisioterapeuta es encantadora y una gran profesional
Respuesta de Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Soria
¡Hola, María Carmen! Nos alegra conocer tu valoración. ¡Gracias!
JOSE LUIS FDEZ PANIAGUA ESCRIBANO
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Ana Martinez Carramiñana
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Siempre hay que esperar más de una hora para que te atiendan. Y eso no es culpa de los médicos, que hacen bien su labor.
Respuesta de Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Soria
¡Hola, Ana! Sentimos el descontento que nos transmites. Respecto a las citas médicas, entendemos que los centros determinan un tiempo media de atención para fijar las citas médicas. No obstante no es posible determinar con exactitud el tiempo exacto que cada paciente vaya a requerir, motivo por el cual, puedan surgir retrasos en la atención de las citas. Así mismo, agradecemos que nos comparta su experiencia.
Ricardo Alcala
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Los empleados son muy amables. La atención médica correcta. En general muy bien
Respuesta de Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Soria
¡Hola, Ricardo! Estupenda tu valoración. Nos animas a seguir trabajando en la misma línea.
Casilda Pascual Garcia
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Félix
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Tres días llevo llamando por teléfono para consultar el horario de una cita o su posible cambio de fechas... al final tengo que pedir permiso en el trabajo y desplazarme allí.... no puedo esperar la respuesta a un email si la consulta es hoy mismo... es increíble la mañama atención telefónica. De las minúsculas instalaciones ya no hablamos... ese tema otro día....
Respuesta de Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Soria
Buenas tardes, Félix, lamentamos lo sucedido, si lo desea, puede escribir al correo [email protected] indicando en el asunto “Google Opiniones” en caso de que quieras ampliarnos mayor información de lo ocurrido
ROCÍO IZQUIERDO
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
¿De verdad que no les da vergüenza el hecho de que sea imposible ponerse en contacto con ustedes? Llevo casi tres semanas intentando coger cita y no consigo hablar con nadie. ¿Esto es posible?. No doy crédito. Por favor, si alguien sabe si puedo realizar una queja formal, que me de alguna idea. NECESITO COGER CITA CON UNA ESPECIALISTA LO ANTES POSIBLE!!! Y HAN PASADO CASI TRES SEMANAS!!!
Respuesta de Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Soria
Buenas tardes, Rocío. Estaríamos interesados en conocer más detalles sobre lo que comentas. De esta manera, por favor, contacta en el correo [email protected] (anotando en el asunto: Google Opiniones) para que podamos revisar tu caso.
Mª ANGELES BLASCO
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Alvapolus gg XTREM
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Malas instalaciones tiempos de espera de locura nada recomendable mejor morir en la calle
Respuesta de Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Soria
Buenas tardes. Sentimos la opinión que expresas. No obstante, nos gustaría conocer más detalles de tu queja. Para ello, por favor, envíanos un correo a la dirección [email protected], anotando en el asunto: Google Opiniones, y así podremos revisar tu caso.
kosme LASEST
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Delval
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
No cogen el teléfono
Respuesta de Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Soria
Lamentamos tu experiencia, Juan Carlos, tienes a tu disposición el correo [email protected] indicando en el asunto “Google Opiniones”, en caso de que quieras indicarnos lo que necesita e intentaremos ayudarle.
JULIAN SANZ
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Desaconsejo este seguro médico.
Respuesta de Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Soria
Buenos días, Julián, lamentamos tu opinión, tienes a tu disposición el correo [email protected] indicando en el asunto “Google Opiniones” en caso de que quieras ampliarnos mayor información de tu experiencia.
Javier Zulaica Lacambra
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Me pase por recepción para pedir cita y no había nadie, me dijeron que llamase por teléfono y no hay manera de que te lo cojan. Atención al público muy pobre.
Respuesta de Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Soria
Buenos días, Javier, si eres tan amable contáctanos al correo [email protected] indicando en el asunto “Google Opiniones”, para ampliarnos la información de tu necesidad y trataremos de ayudarte.
Agustin Del Pino Badorrey
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
No consigo que me cojan el teléfono para pedir una cita, tampoco salta el contestador para dejar datos, llevo tres meses intentando una cita con mi endocrino y no lo consigo. En resumen un desastre.
Respuesta de Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Soria
Buenas tardes, Agustín, puedes escribir al correo [email protected], indicando en el asunto: Google opiniones, con tus datos y trataremos de ayudarte.
Vicente Ferrer Cabaleiro
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Marta Pascual Muñoz
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
3 días intentado pedir cita y no hay manera de que cogan el telefono. Pésima atención al público.
Respuesta de Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Soria
Hola, Marta. Si lo deseas, contacta con nosotros en la línea de Atención al Cliente, en el teléfono 91 991 19 99. Trataremos de buscar solución al tema que planteas.
Tomas Sanz
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Josefina Alonso
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Antonio Soria
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
sagrario baila
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Fenomenal, como siempre.
Ana Belén Perona
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy disponibles y las citas en general son bastante puntuales, el trato excelente
Faustino Yubero
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Maite Poza Moreno
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
María José Fuentes
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Julián Álvarez Frías
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Adela Lázaro Ruiz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien atendida!!!
Patricia Aparicio Sanchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Marimar Arancon
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato y servicio
Sonia Ovejero Sandocal
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier Alfonso
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Lugar inapropiado para un servicio sanitario
jose carlos martin
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Jamás cogen el teléfono para sacar cita
Angelines Munoz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen Esteras
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Naty Costa
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Eugenio Lorenzo
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
A S “Kiski”
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
La atención al público del personal de oficina es pésima . Son extremadamente antipáticos y rozan la falta de educación. Empatía cero. Las recepcionistas creo que tendrían que asistir a algún tipo de taller de sonrisas, que son baratas y por regla general suelen dar buenos rendimientos. De la atención sanitaria no opino porque cada uno es independiente y hay de todo como es lógico. Cada uno lo contará como le vaya. En general bien desde mi punto de vista, si no tenemos en cuenta que hay listas de espera en algunos especialistas de dos meses.
A T
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena atencion
Bego Perez Lopez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
N.E En Soria
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Es un desastre. Poca profesionalidad. La atención en esa oficina brilla por su antipatía
Sonia Revilla
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Elena Acero
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Montserrat Cruz Pardilla
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Eᴅᴡɪɴ Pᴀʀᴅᴏ
hace 10 años - 5 (Experiencia positiva)
buen seguro satisfecho con los servicios
Deja tu opinión sobre Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Soria
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (136)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (65)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (26)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (59)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (39)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (26)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (21)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (7)
Ver dirección y datos de contacto