Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestrapolítica de cookies.
Cultura, educación, fiestas, actividades en el museo, biblioteca, disciplinas deportivas, formación y empleo y mucho más en la Agenda de Alcalá de Guadaíra.
Ana Isabel Jiménez responde con contundencia a la denuncia y publicación en prensa de una noticia que “es falsa porque n...[leer más]
El consejo de administración de la empresa pública municipal da un paso firme en el avance de promociones de vivienda as...[leer más]
Hasta el 31 de octubre se pueden solicitar 20 puestos de coworking, 9 módulos de oficina y 4 naves de incubación en La P...[leer más]
Se trata de los últimos contratos de este año con cargo al Programa de Prevención de la Exclusión Social que ha sumado u...[leer más]
24 de septiembre al 23 de enero en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas disponibles en entradas.alcaladeguadaira.es
Condiciones de uso|Política de privacidad|Política de cookies|Aviso legal|Consulta de mesa electoral
Ayuntamiento de Alcalá de GuadaíraPlaza del Duque, nº 141500 - Alcalá de GuadaíraSevilla
Organizadas por la Asociación Pan de Alcalá con la colaboración municipal
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas AseosServicios:
AyuntamientoHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde salondegala.es sobre Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
La empresa Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra presenta una imagen muy negativa en cuanto a la atención al ciudadano y la gestión de servicios públicos. La mayoría de los comentarios de los clientes expresan insatisfacción y frustración con la falta de respuesta a llamadas telefónicas, la espera excesiva para realizar trámites y la falta de empatía y profesionalismo por parte del personal.
Sin embargo, también hay algunos comentarios que destacan la amabilidad y profesionalismo de algunos empleados, lo que sugiere que hay una gran variabilidad en la calidad del servicio dependiendo del departamento o persona que atiende al ciudadano.
En cuanto a la gestión de servicios públicos, los comentarios mencionan problemas como la falta de limpieza en las calles, la suciedad en áreas públicas, la falta de mantenimiento en infraestructuras como farolas y caminos, y la falta de respuesta a denuncias y solicitudes de los ciudadanos.
Es importante destacar que la percepción de la empresa es muy negativa, lo que puede afectar la confianza y la satisfacción de los ciudadanos con los servicios públicos. Es fundamental que la empresa tome medidas para mejorar la atención al ciudadano, la gestión de servicios públicos y la comunicación con la comunidad para revertir esta percepción negativa.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
2.8 (244 opiniones)
109 opiniones
11 opiniones
19 opiniones
33 opiniones
72 opiniones
Fran
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
Los focos del polideportivo San Juan llevan sin funcionar desde abril de 2025, esto lo saben perfectamente y estamos todos cansados de tener que quedarnos sin futbol por la vagueza del ayuntamiento, despues quieren fomentar el deporte, panda de papanatas.
Emilio López
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
No se para que ponen teléfonos de atención al ciudadano y demás por que es una vergüenza no atienden de ninguna manera el ningún teléfono que está publicado en cualquiera de las áreas del ayuntamiento.
jose fernandez tapia
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
A pesar de las cuestas y el difícil manejo por las calles por la estrechez de las aceras, como hago aquí para bajar una cuesta en la calle Averroes y tener que bajar a la carretera por qué en una acera de un metro de ancho, tiene que haber una rampa en la acera para que uno meta el coche en la cochera. Esto no debería permitirse ya que no tengo por qué bajar a mi bebé en carro a la carretera para que uno tenga una rampa ocupando toda la acera. De vergüenza.
David Fernandez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Normal
Xavier F B
hace 6 meses - 2 (Experiencia negativa)
En Alcalá de Guadaira hay una calle con el nombre: Sargento Vasallo; pero ese apellido esta mal escrito. Ese héroe nacional de la guerra en Marruecos y protagonista de la sangrienta derrota del Ejercito Español en Annual ayudando a los heridos y transmitiendo las ultimas voluntades de algunos fallecidos a sus familiares en la Peninsula, se llamaba Francisco Basallo Becerra.
Frasier
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Al Ayuntamiento, hace poco tiempo asfaltaron la calle Doctor Marañón, la empresa que ha echo el trabajo son auténticos chapuceros , lo hicieron un día que señalaban lluvia por la tarde, el alquitrán ya se está despegando y mal alquitranado, he trabajado como controlador en calidad de obras, y es el peor trabajo que he visto, espero tomen medidas al respecto,el dinero de los Alcalareños no puede ir a parar en bolsillos de incompetentes
María isabel Borrallo leon
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Hay una arqueta de sevillana en mal estado en la Avda santa lucia a la altura de esquina cuenca ,que siempre está estropeada y si la arreglan la dejan peor,ya van varias denuncias y pasan de venir a arreglarla,los servicios de este ayuntamiento son pésimos
Elena Gonzalez Ojeda
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Aima Menchen
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pésima organización de las actividades de la universidad popular.
Paula
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Es una auténtica VERGÜENZA cómo está la carretera ,por la venta el Nevero y la hacienda Al Baraka, de basura. Es una auténtica dejadez por parte del ayuntamiento. Parece un estercolero. Los impuestos de los ciudadanos está claro que a limpieza no van destinados.
Beatriz D.M.
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
de vergüenza la atención de la mujer que esta en la ventanilla para un certificado de defunción, la simpatía, amabilidad y la empatía nunca la conoció. he ido 2 veces ya que siempre me faltaba algo y cuando lo tengo todo otro problema. Ya es hora que se jubile ya que no le gusta su trabajo ni atender a la gente.
Marga Lopez Ruiz
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
B tardes! Llevo llamando al ayuntamiento de Alcalá días tras días y no hay manera de que me coja el teléfono. Quería poner una reclamación q tendré que ir allí en persona quejándome de que no es muy agradable que a las 5d la mañana pase por avenida mar mediterráneo el camión de limpieza con las luces y formando un ruido excesivo.. HAY QUE RESPETAR A PERSONAS QUE Trabajamos de tarde y tenemos dignas horas para descansar.. Y sobre todo niñ@s pequeños.. Gente mayor.. Etc...
Evajaviy8patasmas
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Buenos días, no tengo palabras para describir lo que el ayuntamiento o concejal etc formó este fin de semana en parque centro, no por el evento o lo que fuera esa macrofiesta o no se que era, el vergonzoso problema fue como amaneció dicho parque, ni en feria, repito ni en feria, se recoge la cantidad de basura, comida esparcida por las zonas verdes, vajilla de plástico tirada, comida. Lo mas fuerte es que ya casi ni puedes entrar tranquila por el parque con tu perro, porque si hace pis te tienes que llevar una botella de agua para el pis 😂😂 y para la plasta de comida y suciedad que se dejó ahí, nada, nada. Tampoco importaron las florecitas que se sembraron y que los perros iban a aplastar??. No hubo presupuesto para papeleras, personal para recoger los desperdicios. Lo que le quedaba a ese pobre parque era esto. La imagen de esto en el parque es de todos menos buena para la zona, que debería ser más vigiladas por la tarde noche, encima esos eventos mal organizados. Que pena
Francisco J. Barrientos Ortiz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Navarro
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No puedo poner foto en la aplicación gecor, no lo permite ni tampoco poner una grandísima queja.... Nos parece muy fuerte que el barrio de San Rafael no tenga las farolas encendidas en una noche de viento y lluvia, que sales a la calle y parece que estás en una película de miedo, sois... No voy a decirlo porque allá cada quien.... Que no se pueda poner una queja por gecor???? Tiene miga la cosa! Que pagamos IBI como los que más.... Los que más tienen.... vergüenza me daría a mí..... Es que no se ve nada, las fotos lo demuestran
Carla H
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Tienen a unos pobre gatos más de 3 semanas tapiados en una casa donde impiden entrar a las voluntarias que apenas por un agujero les dan comida y agua, esto es MA.LTR.ATO, sois unas personas des.pre.ciabl.es. Es vuestra OBLIGACIÓN preservar su bienestar.
Amanda Gabriela Espinoza Fernández
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Impresionante que se haga ajeno el cargo sobre la ley animal en este pueblo.
M. GranAzul
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
En este pueblo, al parecer, envenenan y maltratan a los gatos ferales. El ayuntamiento no se encarga de ellos y tampoco ayuda a la gestoras en el cuidado de los animales se la calle..En este pueblo de saltan la ley animal. Aconsejo a todo el mundo no ir..Es una pena ver a los animales tan desamparados.
Juan Carlos Jiménez Torres
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Gisselle Palacios
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Larga la espera y apenas una mesa habilitada para atención.
Serafin Boyero
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Atención al ciudadano, puesto 1 atención servicio y cumplimentación extraordinarios.
Susy Lazo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El servicio al ciudadano pésimo ponen un número de teléfono contestan y cuelgan vaya gente más inservible
Chrjstof
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Una vergüenza de ayuntamiento.
Luis Blanco
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Y porque no me deja poner menos, no tienen dos dedos de vergüenza.
Álvaro Rodríguez Núñez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Miguel Angel Arrebola
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Es lamentable lo poco que se preocupan por los animales del pueblo, para mi por ese motivo, jamás volveré a este lugar. Una pena
Ana Arroyo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Es un nº que no atienden Por favor pongan a alguien que atienda al ciudadano. Se entiende que el ayuntamiento se d be al ciudadano
m dolores ruiz
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Cogí cita previa con una semana de antelación. Al llegar al Ayuntamiento el día de mi cita intento escanear el código QR de la cita y me aparece en la pantalla que mi cita no ha sido encontrada, que busque atención en la mesa. Pero en la mesa no había nadie que atendiera en toda la mañana.... me dirijo a personal trabajador de las mesas para que me ayudasen y me responden que se habrá estropeado la máquina que no saben qué pasa y que coja número y espere mi turno. Cogí número y esperé tres cuartos de hora y cuando me atienden me dicen que no realizan el trámite que había solicitado. Pero claro, imposible saberlo porque no atienden llamadas telefónicas (estuve dos mañanas llamando) y tampoco el correo electrónico. Deja mucho que desear el servicio de atención al ciudadano del Ayuntamiento...
carlos arbizu
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
A Mi me ha parecido bien. Como todos los pueblos de Sevilla, a los que ya he ido o asistido algún evento.
Ivan Villarejo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro M
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Juanjo Rejon
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Andres Sanchez castaño
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Servicio al ciudadano muy profesionales y muy buena atención espero que también sean rápidos ya sería un 5 💫💫💫💫💫
Manuela Vera Avecilla
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Juan Antonio Nieto Marin
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
No contestan al teléfono, no entiendo porque lo ponen
Celia Cabezuelo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
17 llamadas, cuelgan el tfno. Para que lo ponen??? Tanto flujo de llamadas hay???!!! Llamas al de Sevilla capital t te lo cojen en menis 1 min. Francamente una verguenza.,
Cristiam Aguilar
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Sandra
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Interesante edificio, antiguo hospital que perteneció a la orden de San Juan de Dios.
Francisco Javier Catalán García
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Roraima Beltran
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El personal de vigilancia muy amable al igual que el personal interno son muy atentos, excepto la recepcionista que debería pedir cambio de departamento si no le gusta la atención al público
Joaquin Barragan Cuenda
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
TC Fisioterapia
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Andrea Sanchez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Están dejando morir a unos gatos dentro de un edificio tapiado. Se ha denunciado en numerosas ocasiones, pero a este ayuntamiento no le importa nada. Vergonzoso.
Totem Think
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Ayuntamiento nefasto. Lo peor de España
Javier Santos
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose González
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
mhh
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Gatos tapiados en C/Agustín Alcalá 4 Bajo, llevan más de 10 días encerrados y nadie hace nada. Por favor si es posible que alguien haga algo.
Catalina Calvo chica
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La chica de información es un encanto y facilita todo.Gracias
Luna Blanca
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
De verguenza, vas con tu cita que no sirve para nada por que te hacen coger nº y te tienen alli 3h, te hablan de malas ganas y te tratan fatal, se van a desayunar y vienen cuando les da la gana una verdadera verguenza es humillante como tratan al ciudadano, podrian mirar mas por el puesto de trabajo que tienen que le pagamos nosotros.
Juan M.C
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Un Ayuntamiento que no te contesta nunca a un escrito. No, no es el primero con el que me sucede. Son 3 escritos de diferentes asuntos en 15 años, de los 3 únicos que he hecho no se han dignado a contestar a ni uno. Por supuesto, todos hechos con la máxima educación y de asuntos como impuestos y reclamaciones objetivas. La atención telefónica NO existe. El retraso en cuestiones administrativas supera los 2 años, dicho por los propios trabajadores. Como es eso posible ???. Y encima te invitan a meterte en juicios con temas tan claros que saben que van a perderlos con el riesgo de pago de costas. Un verdadero desastre. Si en vez de ser una Administración Pública fuera una empresa privada ya no existiría abierto. Por favor, atiendan a sus ciudadanos.
fabriccio eduardo infante morante
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Charo S
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Un ayuntamiento un podo desastre. No hay coordinación entre los diferentes departamentos. No saben que llevan unos y que llevan otros, te van trasladando de un sitio a otro como si fueras una pelota de pin pon. Como ejemplo, nadie sabe a qué oficina del ayuntamiento o de qué departamento depende el Teatro Auditorio Riberas del Guadaira. Y para colmo, los teléfonos no funcionan como deberían Lo que he dicho al principio... un desastre de ayuntamiento
Carolina Tosunlar
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No atienden al teléfono en ninguno de los teléfonos que el ayuntamiento tiene a disposición del ciudadanos. Aquí no trabaja ni la corporación municipal ni los funcionarios
Diego Rodriguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Hernandez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
miguel angel bautista cabrera
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Centro de cuervos y explotadores y ladrones
Maria Del Carmen Bozada Vega
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Eduardo brincau
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Vanessa Garme
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Me gustaría saber para qué tienen el teléfono???? Y encima la página web para pedir unos papeles...también da fallos.......
A AJ
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Es absolutamente cierto, es imposible hablar por teléfono, y con Urbanismo tampoco. No sé que puede pasar.
Bea Nogue arjo
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Llevo todo el mes queriendo contactar y NADA! puestos de trabajados bien pagados y mal realizados
Javi C.
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Juan Jose Pavón Peral
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
María José Gómez Burgos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Jorge Camas García
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Penoso, una vergüenza por no hacer bien su trabajo tienes que ir dos veces mínimo y pataleando, solución hoja de reclamaciones y hablar siempre con el máximo responsable
Angel Duran Fraile
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No te cogen el teléfono ni a la de 3 , Pésimo servicio y pa colmo empadronan a una desconocida en mi casa
MANUEL PEREZ SOSA
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Imposible de contactar por cualquier medio utilizado. Desconozco para que los tienen, mejor sería que los eliminarán y no nos harían perder el tiempo tratando de ser atendidos. Nefasto servicio.
Ajt Ju
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
En un ayuntamiento que ni hay atención telefónica ni hay servicio al ciudadano, ni la voluntad de hacer el trabajo mínimo, sencillamente es, un ayuntamiento patético
Myriam Longoria
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato
Reyes Fernandez Durán
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Paco Romero Ramirez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Jose M C S
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Victor Hugo Chavez Justiniano
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Elia Maria Martim Perez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Raquel Ibarbuen
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
manuel mora jiméne
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Amanda Mancera
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Jesus Romero Lopez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena atención pero eso sí para el registro mucha gente
Tente
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Nunca contesta nadie al teléfono de servicio al ciudadano pero para cobrar impuestos y cobrar sus nóminas mensuales son muy muy eficientes.
Belzona Meridionali
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Poco dados al trabajo, mucho "socialismo" pero a los señoritos del ayuntamiento no se les puede pedir que atiendan los teléfonos de los distintos departamentos o que trabajen en horario que permita a los trabajadores de verdad hacer gestiones, no, faltas al trabajo y pierdes un día de sueldo. El motín de esquilache fue una merienda amistosa comparado con lo que hace falta.
carmen osuna
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Angel Ramos Hijosa
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
María Luisa Ruiz-Olivares
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Me gusta su arquitectura es bonita
Mari Carmen Mesa Pérez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Daniel Pérez Domínguez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No te cogen el teléfono ni por equivocación.
Isabel Martin burguillos
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Luna Flores Torres
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
En este Ayto no trabaja nadie ¿verdad? Llevo llamando durante dos semanas en el horario de atención al público y no me han cogido el teléfono ni una sola vez. Tendrán mucho trabajo...
Vicente Guevara Carbajosa
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
टोगीोद कासो
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
salim ayoun
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Minoha Gaming
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
A B
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Eliza Drada
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Dan un mal servicio no llega la documentación a tiempo y va uno a la oficina a que lo atienda y mal atención está para sacar un empadronamiento y si llama uno es imposible para que le den una cita muy muy mala atención
Maria Isabel Zapata Mateos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato al ciudadano
Elena Romero
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Alberto Gómez Ordóñez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan José García García
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Trabajo visitando ayuntamientos... Pues bien, este es el mejor organizado y con personal mas servicial y amable que he conocido nunca. Desde una chica de limpieza, el personal de seguridad, hasta la delegada de urbanismo, y el jefe de compras... todos absolutamente de 10.
Marelis Cruz
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Deprimente picas ganas de trabajar
Adrian Maldonado
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal muy atento y amable, para cualquier tipo de trámite que necesites. Te ayudan en cualquier tipo de caso, no suele estar muy concurrido, además todo el papeleo rápido y sin líos. Lugar muy limpio y espacioso. Con acceso para minusvalidos. Da gusto tener que arreglar cualquier tipo de trámite y que el servicio sea así de fácil, efectivo y amable.
Sabina Perdigones Rodriguez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy atentos y rápidos .
YESY xaax
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Yordy Batista
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato del seguridad y el administrativo de la mesa 5.
Juanjo Cm
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Nos han tratado peor que a perros. Menudo lugar para vivir. En tal que me cumpla el contrato de alquiler me voy de Alcalá de Guadaira. La recordare siempre por el sitio que peor me acogió y espero no volver nunca
Jeronimo Pachon Ibañez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Manuel Alfonso Salguero García
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena atención.
Pedro Afanador
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Khaled Mohamed Abdou
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Fran Martinez Sevilla
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Otro organismo oficial y ya sabemos cómo funciona
Inma Rodriguez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos días , porque desde hace meses las calles del pueblo está tan sucias,no se limpian las zonas de los contenedores.
Juan Jesús
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Félix CM
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
4 horas y solo por la mañanaaa!!!! Menudo lote de currar que se pegan!!! y tienes que quitarle la media hora de desayuno, claro!!... pero así como atienden al ciudadano??? si no cogen ni el teléfono!!!
Macarena Sánchez Pardal
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Juan Ángel
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Son totalmente inoperantes
Maria Auxiliadora Arpa Gómez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Desde mi punto de vista en este ayuntamiento y muchas personas opinando cómo levantar el pueblo y muy pocas personas trabajando para ello, necesitamos personas que aunque sepan pensar no le dé miedo arremangarse la camisa, si quieres levantar el pueblo lo primero que tienes que hacer es vivir en el pueblo ,comprar en el pueblo, hablar con las personas de los negocios del pueblo, circular con tu coche por el pueblo ,pasear por tu pueblo y ver todos los problemas que hay
Mari Carmen Seva
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ayer conseguí cita para hoy y la verdad que los tramites de empadronamiento rápido y eficaces. Existe un teléfono para citas de urgencia que es donde conseguí la cita El teléfono general es imposible de que te contesten.
Desire Rincon Perez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Adrián Gil G.
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Valorando la ubicación y estética, está bastante bien. Situado en una tranquila y ambientada plaza con bares, fuentes, bancos y zonas verdes.
Paloma Toscano
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Sabéis el perezoso de la película zootropolis? Si queréis que os firme un autógrafo, trabaja en el ayuntamiento de Alcalá, cualquiera os vale en realidad, hay muchos y son todos igual de lentos. No vaya a ser que les pongan una multa por exceso de velocidad en el trabajo.....
Daniel Bendala Rodriguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Loli Quesada
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Qué alegría de que te atienda una señorita tan amable me explico todas mis dudas tenía una cita médica a la misma hora y el personal de la puerta me lo arreglo todo para que pudiera asistir a ambos lados
pepe grillo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Empadronamiento con toda la de la ley . Bien atendido e informado
Jose Manuel Gavira
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Márquez García
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mal la atención a los ciudadanos, a mi hijo con 27.años lo dejo una trabajadora del ayuntamiento en ridículo y cuando llego a casa le dio un ataque de ansiedad de la impotencia y la vergüenza que le hizo pasar, no hay derecho.
Luis Fernando Rino Jiménez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Una pesadilla.... Hartos de tanto abandono.
Rafael Sucino
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Bea Martín
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Llevo 1 semana llamando para solicitar cita para el padrón, aun no me lo cogen, pongo una estrella porque no puedo dar menos.
Jose Ramos Garcia
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Manuel Lay Begines
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Silvina ღ Tonello
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención y servicio. Quedé encantada
Guillermo Alías Álvarez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Francis Glez Rios
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Golbet Ferrera
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
nury ae
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Es urgente que se fumiguen las calles de nuestro pueblo zonas como PABLO VI, CENTRO, ZONA NORTE... están infectadas de insectos como las cucarachas por favor necesitamos solución YA!!!!
Jorge Misa
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo perfecto
Bymela_ 17
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
No cogen,el teléfono, falta de transparencia y así todo....
Santa castro
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Se Puede mejorar la eficiencia de la plantilla sería beneficio para todos!! Por mi parte bien atendido
Irene Solís
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
3 horas de reloj llamando para nada. No te atendienden o descuelgan 👏🏼👏🏼👏🏼
Benyi Jurado Parrilla
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Es una vergüenza el servicio que tenemos en el ayuntamiento, que manera de ganar un sueldo..... No ayudan a nada solo están sentados esperando la hora del café.
Tamara
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Luisi LP
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Una vergüenza, llevo días llamando y no coge nadie el teléfono, he llamado a diferentes horas también y nada. Cuando vas allí pierdes toda una vida mientras el funcionario de turno está sentado tocando las narices
Lucia Lucia Lucia
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
carlos garcia
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
La única persona que pone interés y trabaja, es quién te atiende para información al público, un hombre joven. El resto solo saben dar voleos de un compañero a otro. Más de una hora para un papel ( instancia de matrimonio ) que nadie sabía quién lo tenía que hacer. Vergüenza ajena es decir poco
Yessika Andrea Espitia
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Nunca contestan al teléfono
Octavio Gil
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
No atienden el teléfono. No hay forma de contactar con el Ayuntamiento
Maria Aguila Bulnes
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Foxofdie -
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Bien muy bonito , la gente amable y los operarios muy profesionales y la limpiadora del patio muy agradable y profesional
Auxi Lavado
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Trato muy bueno de las funcionarias. Pero tardan demasiado en darte la cita. No he podido terminar la gestión hoy... Solo era darme una clave.. 😅 😳
Miguel Barberá Niño
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Un desastre en cuanto a la gestión propia y por supuesto una profesionalidad que tiene mucho que desear .
Maria José Camino Peñuela
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
La atención al público es bastante mejorable.
Carmen Tenor Osuna
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Gabriel Márquez Sánchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Poco tiempo de espera y extraordinaria atención.
Manuel Muñoz de leon Cordoba
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien, medidas de seguridad a tope
Manuel Rivas Pérez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El trato con las personas es excelente
Pixontuber 1985
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy rápida la gestión y encantado con el trabajador Juan Antonio de ordenanzas que nos recibió y asesoró estupendamente.
Natalia Huertas Rocha
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mal nunca te resuelven nada y el teléfono no para que lo quieren ni lo cogen a demás muchas veces te cuelgan están tomando café,.......
Alejandro Morales
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Yanire Díaz
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Un desastre, sacas cita para que la persona que organiza la citas deje pasar a gente por delante de ti con horas posteriores a la tuya.
Julian Sotoca
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Santiago Rubens Prim
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Decadente
Carmen.7
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Acevedo Zamora
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Macarena Borges
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Antonio Montero Moreno
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Ignacio Lazo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Nunca pensé que tardaría tan poco en recibir una respuesta de un ayuntamiento...ni 15 minutos...Ojalá fueran asi todos los demás ayuntamientos....OLE
Javier Portillo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Loli Alanis
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Rafa Jorreto
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
No cogen NINGUNA LINEA DE TELEFONO, días y dias llamando para nada. Las instituciones que no son accesibles al ciudadano son el exponente actual del "despotismo ilustrado". Una manifestación de incompetencia negligente. Imposible contactar con servicios sociales. (ni con nada)
Eli Rodriguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia, despues de esperar un tiempo la señora que me atendio logro con exito y mucho trabajo empadonarme en Alcalá de Guadaira, pues habían cambiado la versión de su ordenador y estaba muy agobiada un aplauso para esa señora 👏
Immaculada Soto
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
He entrado con 4 problemas después de esperar un mes y he salido sin resolver nada. Han incorporado un nuevo programa informático, dónde se ha formado a una sola persona, un caos todos los empleados preguntando entre ellos, he solicitado certificado electrónico y me han pedido un código que he tenido que hacerlo por internet y volver otro día para al ayuntamiento, la próxima cita para dentro de un mes. He solicitado un empadronamiento y aparecen dos personas que se dieron de baja hace un año y no me lo han dado. He estado una hora acumulando una cola de personas sin resolver nada muy mal funcionamiento y pérdida de tiempo. O permiten hacerlo todo online o todo presencial.
Carmeli Alarcon
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Carmen Cid
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Domínguez Fernández
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Francisco Javier Alvarez Gomez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena organización.y seguro
Carmelo Garcia Sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ariel
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Me han tratado fatal, puedo entender que es un trabajo duro y que saca de quicio pero al usuario NO SE LE GRITA. Le doy una estrella por poner algo.
mercedes muñoz
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Enrique Sánchez Díaz
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Problemas al ser atendido.
Montserrat Nuñez Figueroa
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Bonito patio
ISABEL MONTESINO
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Mjose Sanchez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Zara León
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
¡Pésima gestión! a los problemas más problemas, no dan ninguna facilidad a los ciudadanos, carecen empatía. 0 estrellas como las 0 ayudas que me han ofrecido.
N N
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Por favor no es lógico que el seguridad y el hombre que va dándonos paso a la oficina se pongan en la misma puerta a fumar sin mascarilla.
Odin Eterno
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Personal poco agradable.
Ángel Jiménez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Benjamin Álvarez Sánchez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Jesus Muñoz Miguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
El personal muy atento y amable, pero no comparto lo de la citas que para cambiarme de domicilio me a tardado un mes
Antonio Manuel Valle Carrión
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Conchi Vera Alvarez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Es muy bonito. ,pero unas letras al Estilo del edificio poniendo casa consistorial,no le vendría mal
Antonio Borja
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Sólo pasé por la puerta ...no entré , iba de paso.
victor buongiovanni
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Gotorum
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Alf Salazar
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
JOSE MANUEL MUÑOZ BARRERA
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Joaquin Lepe
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Atte al ciudadano vacío y me dan cita para verificar certificado digital dentro de un mes. Ha tardado lo mismo en darme la cita que lo que tardaría en verificar el certificado, en fin......
Antonio Perujo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Weekend's Original Burgers
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos han proporcionado toda la ayuda que urgente nos era necesaria. Desde el guardia de la entrada y todo el personal que nos atendió han sido de una calidad humana increíble. Solucionamos nuestros asuntos totalmente. Muchas gracias! Ustedes sí que hacen la diferencia!!!
Samara Nuñez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Silvia R F
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Pesimo
Eva Maria Pineda Vázquez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
La atención de la administrativa excelente, pero es inhumano la situación diaria que tienen que soportar allí los trabajadores. Estan desbordados y me causa impotencia todos los casos de personas desesperadas que han pasado por alli la hora que he estado esperando mi turno. Es casi imposible pedir cita para un certificado de empadronamiento, las personas se van a las 5:00 o a las 6:00 de la mañana para coger uno de los 40 números que dan por la mañana, etc. Es una verdadera vergüenza y pena que una ciudad como Alcalá de Guadaíra no tenga una mejor organización y atención ciudadana.
Mario Monte De Oca
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena atención, diligentes en la información.
Danilo Hispalense
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
De Vergüenza, Tener Que Hacer Cola Para Pedir El Empadronamiento Desde Las 6 De La Mañana Como Si Fuese Un Concierto Pudiendo Dar Cita A Cada Ciudadano. Y Ni Siquiera Se Sabe Si Dejan Hacerlo Telemáticamente Ni Mucho Menos Te Cogen El Teléfono. Menos Mal Que Me Mudo. Y NO TE TOMAN LA TEMPERATURA
Angeles Gutierrez
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Cómo lugar es muy bonito pero la gestión, malísima.
Estafania Meza
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Bueno
Angeles Contreras Gonzalez De La Rubia
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Estoy harta de llamar para que me faciliten un empadronamiento y no consigo contactar con ellos por qué me cuelgan el tlf para que quieren un teléfono si no le dan el uso?
olga portilla
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La persona que me atendió es muy educada, amable y tiene don de gente
Arancha Lopez madiedo
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
puede alguien alguna vez coger el telefono .....desde el lunes llamando y nada ....
Chari Galbarro
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
La experiencia peor imposible
Jaime Gonzalez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Fatal
Arsenio Mudanzas sanchez sevilla
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Victoria Quintero
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Pilar Amado Perez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Regina Serpa
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Teléfono no contesta nadie, jamás para que lo ponen en la página?
Rafael Calvo de Mora Redondo
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Un desastre
J.Antonio Bono
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Reyes Martín Carrero
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Jaw Flowers
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Ayuntamiento de incompetentes...llevo más de 20 llamadas para un trámite y ni consigo que me cojan el tlf
PedroJ
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Es humano que todos tengamos miedo por el covid-19, pero como funcionarios que son y desempeñan un servicio público y cobran por ello muy bien, deberían cumplir uno servicios mínimos; realizarán teletrabajo pero debería haber alguien para los trámites presenciales. La semana pasada fui para sacar un certificado y solo había uno de seguridad, al cual le expliqué para que iba, y que acudía por ser un trámite que es necesario hacerlo presencialmente, el hombre muy adecuado, me dijo que en el ayuntamiento no había nadie y que llamase por teléfono o enviará un correo electrónico. De pena.
Jesus Jimenez Carroza
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Rosendo Vela Herrera
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sin comentarios
Sonia Necker
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Jose Hernández
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
He intentado llamar por teléfono al ayuntamiento de Alcalá de Guadaira a tres números diferentes uno dice que no existe y viene en la página web del ayuntamiento los otros dan llamadas pero no lo cogen nadie. Gracias por la buena atención
Rebeca Huerta Leiva
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Es increible la dejadez de este ayuntamiento. Llevo desde principio de noviembre para que arreglen una farola fundida, increíble. aunque no me sorprende al ver cómo están por ejemplo los cubos de basura, por citar algo ya que la lista sería innumerable. Pueblo dónde se pueden llegar a pagar los impuestos más caros ( dónde va a para el dinero )??
Sonia C.
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Pueblo extremadamente sucio. He vivido en muchos lugares de la geografía española, pero jamás en un pueblo tan sucio e incívico como este... Es increíble que la gente no esté educada aún en cuidar el lugar donde vivimos todos, que tire todo al suelo y prefiera vivir entre mierda. La zona del instituto Monroy es penoso como está. Hacen falta más servicios públicos de limpieza pero también más educación cívica y medioambiental. De vergüenza.
Jose Pizarro
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Tengo más de cuarenta llamadas realizadas y solo me cogieron una vez el teléfono, para solicitar un certificado que pedí hace un mes y medio, me dieron que la técnico estaba hablando por teléfono y me volverían a llamar, después de una semana sigo esperando y por supuesto ya no te atienden al teléfono
Alejandro Campos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Juli
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo que el viento se llevó...
Jorge Florián Balbuena
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Elisa Rodriguez
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Manuel mora sena
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Rodrigo Fernández castro
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
vaya gestion mala de pueblo.
Maria Jesus Chacon Garcia
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
SEÑORES TIENEN UNOS ANIMALES EN EXTREMA DEJADEZ POR SU DUEÑO, DIGANME QUE VAN A ACTUAR EN CONSECUENCIA ES SU OBLIGACIÓN, NOSOTROS LOS CIUDADANOS YA LO HEMOS PUESTO EN SU CONOCIMIENTO AHORA LES TOCA.
manuel v contreras
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
De pena
Manuel Galvez
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Tuve que esperar 2 horas para un certificado de empadronamiento. Mucho lujo (y derroche de dinero público) y poca eficiencia.
Pepi Alejandre
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Carlos Fernandez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Pascual Gallardo
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
El centro de Alcalá. Bonito edificio.
Buquin
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Como edificio es bonito. Otra puntuación sería sobre el.Gobierno de turno.
Rosendo Vela Herrera
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Rocío Mendiola Villar
hace 10 años - 2 (Experiencia negativa)
David Roldán
hace 10 años - 3 (Experiencia positiva)
Este es el centro neurálgico de ali baba y los cuarenta ladrones.
Ruben Rico
hace 10 años - 5 (Experiencia positiva)
cayetano saez
hace 12 años - 2 (Experiencia negativa)
Estoy viviendo en una casa de Alcala de Guadaira en el Huerto de San Vicente al que no se puede acceder andando , solo en coche, porque el camino esta inundado por los dos accesos que tiene ademas de cientos de baches y agujeros. Puedo aportar fotografias. Es vergonzoso.
Yon Macklein
hace 15 años - 2 (Experiencia negativa)
Deja tu opinión sobre Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (8)
Ver dirección y datos de contacto
5 (113)
Ver dirección y datos de contacto
5 (36)
Ver dirección y datos de contacto
5 (55)
Ver dirección y datos de contacto
5 (21)
Ver dirección y datos de contacto
5 (46)
Ver dirección y datos de contacto
5 (133)
Ver dirección y datos de contacto
5 (32)
Ver dirección y datos de contacto
5 (16)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (32)
Ver dirección y datos de contacto
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto