Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio web funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento, análisis de la navegación y visualización por parte del usuario. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies enPolítica de cookies. Puede Aceptar, Rechazar oConfigurarlas cookies.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Se recomienda al usuario que lea atentamente esta Política de Cookies para informarse sobre el uso responsable que la página web hace de ellas y sobre las opciones que el usuario tiene para configurar su navegador y gestionarlas. Leerpolítica de cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento, análisis de la navegación y visualización por parte del usuario. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso.
_PHPSESSID: Esta Cookie es usada por el lenguaje de encriptado PHP para permitir que las variables de sesión sean guardadas en el servidor web. Esta cookie es esencial para el funcionamiento del sitio web.
Si desactivas estas cookies no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
cmoove_gdpr_popup: Cookie técnica y necesaria que contiene el valor de si se ha aceptado la política de cookies.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
_ga: registra una identificación única que se utiliza para distinguir entre usuarios.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Aseos Cuidado de niños Piscina Adecuado para niños Sauna Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Clases onlineServicios:
Gimnasio Club de pádel Fisioterapeuta Centro de pilates Spa PiscinaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde salondegala.es sobre Move&Go Torrelavega
La empresa Move&Go Torrelavega ofrece una variedad de servicios deportivos y de bienestar, incluyendo un gimnasio, piscina, spa, pistas de pádel y clases de fitness. Aunque algunos clientes han expresado satisfacción con las instalaciones y los servicios, otros han reportado problemas con la limpieza, el mantenimiento, la atención al cliente y la relación calidad-precio.
Entre los aspectos positivos destacados por los clientes se encuentran la amplitud de las instalaciones, la variedad de servicios ofrecidos y la calidad de algunas de las clases y actividades. Sin embargo, también se han mencionado varios puntos de mejora, como la necesidad de un mejor mantenimiento de las instalaciones, una mayor atención al cliente y una revisión de los precios en relación con la calidad de los servicios ofrecidos.
Es notable que algunos clientes han expresado frustración con la falta de respuesta a sus quejas y sugerencias, lo que sugiere que la empresa podría mejorar en términos de comunicación y atención al cliente. A pesar de esto, la mayoría de los clientes parecen estar satisfechos con la calidad de los servicios y las instalaciones en general, lo que sugiere que la empresa tiene un buen potencial para mejorar y satisfacer las necesidades de sus clientes.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
2.9 (55 opiniones)
18 opiniones
10 opiniones
3 opiniones
9 opiniones
15 opiniones
Equipo Investigación Paranormal Cantabria
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
Hace falta un buen mantenimiento. La piscina está muy sucia, hay tiritas, arena acumulada en las escaleras, hilos y suciedad en general que lleva días ahí, en especial da mucho grima ver las tiritas en la piscina durante días, y no una ni dos. Pero ya no solo tiritas, hasta trozos de azulejos de la propia piscina… Al igual que el spa, los botones de algunos circuitos están rotos y no responden o te dejas los dedos pulsando, es muy molesto e incómodo. Irritación por el cloro en el jacuzzi, creo que o no cambiáis el agua o no lo entiendo, hay días que tiene tanto cloro que es insoportable el estar dentro porque escuecen los ojos. Las saunas funcionan cuando quieren, las puertas cierran mal, por no decir que es increíblemente molesto estar en la sauna y que abran la puerta 6 personas, miren, se vayan y dejen la puerta mal cerrada. El horario de abonados y gente alojada en el hotel es horrible llegándose a juntar y aglomerar el spa, debería de haber un horario distinto para la gente alojada en el hotel, muchos ni siquiera respetan las normas entrando sin gorro o armando bullicio. Creo que hace falta un buen mantenimiento y rehabilitación en la zona de piscina y spa así como limpieza e higiene, porque cuando subes las escaleras que van hacia los vestuarios se forman hasta charcos como si fuera barro… también vigilar que los niños no entren solos al spa sería un buen punto, hay tardes que no hay manera de ir a relajarse.
Respuesta de Move&Go Torrelavega
Tras haber realizado diferentes comprobaciones, no nos consta que hubiera una queja formal realizada en nuestras instalaciones. Un valor diferencial de nuestro servicio es contar siempre con personal de atención que pueda dar una respuesta inmediata a cualquier incidencia detectada. Ante la falta de evidencias no podemos tomar tu relato como fidedigno al 100%, aunque a continuación trataremos de dar respuesta a estas situaciones que comentas: > Sobre el estado de la piscina: existe una programación semanal para la limpieza mecanizada de los vasos. Además, hace unas semanas que se ha realizado la revisión anual, con vaciado, limpieza y desinfección de los mismos. Es extraño que ningún miembro de nuestro staff haya advertido una incidencia al respecto, ni que nadie más se haya quejado de suciedad en la piscina si, como dices, llevaba varios días allí. > Sobre el uso de spa y sauna: cuidamos siempre de que no se supere el aforo máximo permitido en la zona. Se trata de uno de los servicios más demandados por los clientes del Hotel Torresport, y por los abonados del club deportivo, por estar incluido en todos los abonos. Entendemos por tanto que puede haber momentos a lo largo del día en que la sensación de ‘espacio lleno’ pueda no responder a lo que le gustaría a muchas personas, disfrutar del spa de manera privada. > Por otro lado, no podemos hacernos responsables del uso que le den las personas al 100% de nuestras instalaciones; como comentas, existen prácticas no recomendables o molestas para los usuarios. Te sugerimos que, si vuelve a suceder, lo comentes directamente a esa otra persona o, si es necesario, te dirijas a algún miembro de nuestro equipo para que podamos intervenir en el momento.
Raul Canales Crespo
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
Cogimos circuito de Spa para dos personas de 90 minutos. Al principio bien porque no éramos muchos aunque el spa no es muy grande. Después había tal cantidad de gente que no se podía utilizar prácticamente nada. Nos preguntaron al salir que tal la experiencia, y al decirles que había demasiada gente nos dijeron que estaba dentro del aforo permitido pero que si, que ese día habíamos coincidido mucha gente. No sé cómo se calcula el aforo, debería calcularse pensando en que se puedan usar las diferentes opciones, no a que cada metro cuadrado haya una persona. Nosotros no repetiremos. Cómo nota positiva decir que las chicas que atendían eran simpáticas.
Respuesta de Move&Go Torrelavega
Hola, gracias por tomarse el tiempo de valorar su visita y por destacar la atención de nuestro personal. Lamentamos que la experiencia no haya cumplido con sus expectativas debido a la sensación de masificación. Aunque el aforo cumplía con la normativa, comprendemos perfectamente que lo importante no es solo el número de personas, sino la comodidad a la hora de disfrutar de las distintas zonas del spa. Tomamos en cuenta su comentario y trabajaremos en ajustes para que la experiencia sea más confortable. Además, siempre recomendamos a nuestros clientes que nos consulten antes de reservar, para poder aconsejarles sobre los turnos más tranquilos y que mejor se adapten a lo que buscan. Agradecemos mucho su feedback, que nos ayuda a mejorar, y confiamos en que en un futuro nos brinde la oportunidad de ofrecerle una experiencia más relajante y positiva.
Pedro Navarro Rodriguez
hace 4 meses - 2 (Experiencia negativa)
Servicio de 10, las instalaciones del spa normales, lo que se espera. Para mi el problema es la cantidad de gente, más de 30 personas a la vez es demasiado, no hemos conseguido la tranquilidad y relajación que buscábamos. A demás la piscina de chorros, que es mi parte favorita, no estaba caliente, estaba más bien templada. Nada especialmente bueno a destacar.
Respuesta de Move&Go Torrelavega
Hola, muchas gracias por compartir su experiencia y por valorar positivamente el servicio recibido. Sentimos que en esta ocasión no haya encontrado la tranquilidad que esperaba. Aunque el aforo estuviera dentro de lo permitido, entendemos que la sensación de comodidad y relax es fundamental, y tomamos nota para seguir mejorando en este aspecto. También revisaremos la temperatura de la piscina de chorros para asegurarnos de que se mantenga en los niveles óptimos. La temperatura ambiente exterior de los últimos días puede alterar la sensación corporal en contacto con el agua. Para futuras visitas, le animamos a consultarnos previamente sobre la ocupación de los turnos que le interesen. Así podremos orientarle hacia los horarios que suelen ser más tranquilos y acordes con sus expectativas. Gracias de nuevo por su reseña; esperamos que nos dé otra oportunidad para brindarle una experiencia plenamente satisfactoria.
Kalo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
En el gimnasio de Santander hay una piscina con agua fría. Alguien me puede decir si hay piscina igual en Torrelavega? Gracias!
Respuesta de Move&Go Torrelavega
Hola! En el spa disponemos de una pileta de agua fría para tratamientos por contraste de temperatura. Las piscinas (que son espacios diferentes) tienen agua climatizada durante todo el año.
Luis Lavin hernandez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Move&Go Torrelavega
¡Gracias por tu reseña! Esperamos que la experiencia sea lo más positiva posible en cada visita.
Ale
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Deje de ir, la limpieza no es lo que era y cuando empece no me dieron contrato si no que me le mandaron por correo pero nunca me llego en vez de imprimirle y cuando me quise ir avise 9 días antes y me dijeron que no que debería de haber avisado 15 días antes que lo ponía en el contrato que nunca recibí, me quisieron cobrar el mes que no fui y me negué (saben ademas que no fui porque avise que me iba y porque con el llavero que te dan saben cuando accedes) Había dejado de ir y había vuelto muchas veces y nunca me pidieron que avisara 15 días antes Por lo demás las maquinas están bien
Respuesta de Move&Go Torrelavega
Hola! Hasta el momento todas las notificaciones o documentación por e-mail está llegando a todos los clientes. Según lo que comentas, es posible que nos hayas facilitado un e-mail erróneo o que tengas nuestros mensajes en tu carpeta de spam. En todo caso, en todo momento podríamos haber revisado ese caso y facilitar una copia. Respecto a tu comentario sobre la limpieza, es también la primera noticia que tenemos al respecto, ya que nuestros protocolos y frecuencia no han cambiado en mucho tiempo.
M Q
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Hay una gran falta de mantenimiento. Lugares sucios y sala de máquinas más bien dejada. También las duchas. Qué menos que reponer las esterillas. El personal de limpieza no da abasto... cada vez son menos . También está así el centro de Santander? Tengo entendido que el de Santander está estupendamente.
Respuesta de Move&Go Torrelavega
Hola. Lamentamos leer tu reseña y nos gustaría conocer con todo detalle lo que comentas. Los equipos de limpieza trabajan todos los días varias veces al día en todos los espacios de la instalación, así como el equipo de mantenimiento.
zetazu
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Atención buenas, instalación de piscina y spa genial, mogollón de clases y muchos horarios, sin embargo la zona de máquinas guiadas y peso libre está muy anticuada, faltan renovar cosas, la cuota que se paga es alta como para tener así esas zonas, por lo demás muy bien
Respuesta de Move&Go Torrelavega
¡Gracias por tu reseña! Las labores de mantenimiento que se realizan garantizan el funcionamiento correcto de todas las máquinas. En los últimos años se ha renovado el equipamiento del área fitness y mejorado otros espacios. No obstante, tenemos en cuenta tu comentario para seguir trabajando en líneas de mejora.
Noelia Ponga
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Gimnasio piscina y montón de actividades, además de spa. Buen sitio para hacer ejercicio y relajarte
Respuesta de Move&Go Torrelavega
¡Muchas gracias por tu reseña Noelia! Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas.
Rethna Cancionlejana
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Estuve alojada en el hotel y la estancia incluía acceso a la piscina y al gimnasio. Me pareció un gimnasio muy completo, con todo tipo de máquinas de cardio y musculación. La piscina climatizada está súper bien, la temperatura del agua es perfecta y dan clases de aquagym. Los vestuarios son amplios y con taquillas con candado (1€) y hay varios secadores de pelo. Está muy bien.
Respuesta de Move&Go Torrelavega
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que aprovechaste tu estancia en el Hotel Torresport para disfrutar de nuestras instalaciones. Os esperamos en vuestra próxima visita!
Trucumulu
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Spa recomendable. Buenas instalaciones aunque se echa de menos poder ducharse después de salir del spa. Recomendable
Respuesta de Move&Go Torrelavega
Gracias por tu reseña!
Criminólogo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Sucedió que me informé para usar la piscina durante las vacaciones en la tierruca y me convencieron para hacer la inscripción mensual por salir mejor que el bono de 10 pases. Así comienzo a nadar al día siguiente martes, tambien el miércoles y el viernes, y cuando vuelvo el lunes me dicen que está cerrada por mantenimiento. 80 euros por tres días de natación he pagado. Parece ser que había un cartel que avisaba, pero de estas cosas se debe informar al cliente cuando se va a inscribir para un uso concreto, y no pueden decir que no sabían mi intención porque hasta les compré el gorrito. A esas instalaciones no volveré aun cuando retorne a residir en Cantabria. Que falta de principios y de consideración.
Respuesta de Move&Go Torrelavega
Hola! Es posible que, por error, no se te informase de la parada técnica prevista de forma personal, por lo que te pedimos disculpas. Hemos tratado de contactar contigo vía telefónica pero no ha sido posible. Para gestionar la situación, puedes llamarnos al 942303180 y te explicaremos la forma de resolver la incidencia. Saludos.
Celia Castro
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hotel, gimnasio, piscina, sauna, pistas de pádel,tratamientos cabina, fisio, trato muy agradable, yo voy al gym y estoy encantada
Respuesta de Move&Go Torrelavega
Muchas gracias por tu reseña Celia! Nosotros, encantados de teneros tan cerca ;)
Miguel Angel Herrera Noriega
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Move&Go Torrelavega
Muchas gracias por tu reseña!
Tecno telegrafo
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
En la zona de cardio, llevan mucho tiempo varias máquinas que o bien el servicio de TV y/o de internet no funciona , también algunas tienen aparentemente como si serían holguras en rodamientos .
Respuesta de Move&Go Torrelavega
Gracias por tu contribución. Te recordamos que puedes notificar cualquier tipo de incidencia en la recepción del centro, para que se puedan hacer las gestiones oportunas con mayor diligencia. Un saludo!
Silvia lavin cobo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Te suben el precio sin previo aviso ,si te das cuenta bien y sino lo pagas sin enterarte. Discriminan a los socios porque a unos avisan via email o telefonica y a otros no. Dicho por su directora. Lo unico que dicen son :disculpas! Ninguna solucion satisfactoria. Ustedes tienen mi email ya que me llegan notificaciones de ofertas y actividades, pero que casualidad que de aumentos de precio ....NO!. No quieran quedar bien ahora porque lo he puesto como reseña.
Respuesta de Move&Go Torrelavega
Hola Silvia. Lamentamos que tu experiencia no sea satisfactoria. Las modificaciones de tarifas se comunican vía e-mail a todos los socios en activo de los que disponemos la dirección de correo electrónico. En cualquier momento puedes actualizar voluntariamente tus datos en recepción. De igual manera, desde el mes de diciembre hay comunicados impresos en diferentes zonas de la instalación, para consulta pública. No obstante, quedamos a tu disposición para aclarar cualquier otra cuestión en [email protected].
Leorio President
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Para empezar diré que llevo varios meses yendo a este gimnasio. Lo primero de todo es la cantidad de calor que hace en la sala de máquinas, en pleno enero y febrero casi que tienes que ir con ropa de verano porque hace tanto calor que es agobiante a la hora de hacer ejercicio, llega un momento en el que necesitas parar, yo pago para ir al gimnasio no para ir a una sauna gigante. Lo segundo es que han subido el precio en enero y no tuve ningún aviso hasta la hora de pagar que me explicaron que había aumentado y todavía no entiendo el para que porque hay un montón de servicios que te prometen a la hora de apuntarte y después resulta que no están en funcionamiento por el consumo de luz que ya está bajando y encima pagando más en mi inscripción mensual. Y por último hay un montón de máquinas que no funcionan correctamente, me enfoco sobre todo en las elípticas, las cuales la mitad no se pueden usar porque van a trompicones. En general es un gimnasio con un gran potencial pero no se si es por dejadez o porque a los dueños realmente les da igual cuidar a sus clientes pero va a llegar un momento que van a perder a la mayoría de socios por desgracia, por desgracia es el único gimnasio con una piscina decente. Espero que realmente se pongan las pilas pronto porque sino dejaré de seguir pagando un gimnasio en el que la mitad de lo que prometen no lo cumplen y les da igual sus clientes. -------------------Actualización----------------------- Aclaremos cosas que no son ciertas: -Por ejemplo el tema de la climatización que nadie le ha notificado de eso nunca no es verdad ya que varias personas han notificado en recepción en muchas ocasiones, incluido la chica de la limpieza, pero no les importa y no hacen nada al respecto. -Las tarifas que suben y a nadie avisan, cuando ocurrió este caso en particular la chica de recepción me lo notifico y mi correo estaba bien escrito en vuestra base de datos, aún así yo no supe nada hasta la hora de hacer el pago mensual.
Respuesta de Move&Go Torrelavega
Lamentamos que tu experiencia no esté siendo la esperada. - Respecto a la cuestión de la climatización, revisaremos las condiciones actuales; es la primera noticia que tenemos al respecto. - Respecto a lo que comentas de las tarifas, cada vez que se prevé un cambio, se notifica vía e-mail a los clientes, y también mediante comunicados impresos y dispuestos en diferentes puntos de la instalación. Asegúrate de comprobar en recepción que tenemos tu dirección de correo electrónico correctamente inscrita. - Respecto al resto de incidencias que comentas, estamos trabajando en un plan de mantenimiento para toda la instalación. No obstante, recuerda que en recepción puedes notificar de inmediato cualquier problema para que podamos gestionar de la manera más rápida y eficaz posible su solución. Estamos a tu disposición en [email protected]. Saludos.
casandra gonzalez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Move&Go Torrelavega
Hola Casandra. Nos gustaría conocer el motivo de tu valoración. Puedes contactar con nosotros por teléfono o e-mail. Saludos.
Fran
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Move&Go Torrelavega
¡Hola Fran! Nos gustaría conocer el motivo de tu valoración. Cuando quieras, estamos a tu disposición en [email protected]. ¡Gracias!
LADELNORTE Eventos-Superpekes Diana Valcarce
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Move&Go Torrelavega
¡Muchas gracias por tu reseña!
El concienzudo
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Las demás instalaciones las desconozco, pero las de pádel, dejan bastante que desear respecto a la calidad- precio de las pistas. Jugamos en una pista que pegaba algo el sol, con un tejado de chapa que hacía muchos grados de temperatura. El precio son las más caras de Torrelavega y alrededores. Y encima no tienes posibilidad de ducharte. Por lo menos sabiendo las instalaciones que se tiene, habría que ajustar más el precio. No hay las comodidades de otros clubs y encima son más caras las pistas.
Respuesta de Move&Go Torrelavega
Hola Rafael, lamentamos tu valoración, y quisiéramos aclarar que cualquier usuario de las pistas tiene acceso a las duchas del centro deportivo en su horario de apertura. Las 4 pistas cubiertas son adecuadas para el juego, y pasan por controles de mantenimiento. El rango de precios está en mercado, y siempre es posible visitar las instalaciones antes de tomar una decisión al respecto. Si necesitas que estudiemos más a fondo tu caso, puedes escribirnos a [email protected] en cualquier momento. Un saludo.
golf vo
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Me apunte este mes y ahora que ha empezado el mal tiempo hay una cosa que no me gusta nada y es que tienen las puertas de salida de emergencia siempre abiertas y hace corriente en toda la sala, que cuando empiezas a sudar te quedas frio
Respuesta de Move&Go Torrelavega
¡Hola! Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Tomamos nota de tu apunte para solucionarlo de la mejor manera posible.
cristina García ramos
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Para que todo funcione aquí y en cualquier sitio tiene que haber respeto y educación. Llamé para informarme ya que soy nueva en la zona y buscaba gym. La chica que me atendió se pensaba que estaba hablando con la vecina ya que me trato de muy malas maneras y dando por sentado que yo se la información que la pido cuando llamo para eso. He tenido que pedir que me atendiera otra persona ya que cuando la he dicho que ella sabrá esa información porque trabaja allí pero yo no y por eso llamaba y la pedí respeto se la subieron más los humos. Por favor gente con educación y cualificada (una persona sin educación jamás estará cualificada) de cara a el público que nadie tenemos la culpa de los desastres de su vida ni de que viva infeliz y gracias a dios hay más gimnasios decentes.
Respuesta de Move&Go Torrelavega
Hola Cristina. Lamentamos la experiencia que nos cuentas, y revisaremos los protocolos internos para evitar ese tipo de situaciones. No obstante, la dirección queda a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que puedas tener al respecto.
Marcel Pellicer
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Gimnasio amplio con pistas de pádel techadas, no indoor en buen estado, con luz natural y también bien iluminadas. Según me comentaron, las pistas de pádel están abiertas las 24 horas del día, se pueden alquilar por aplicación, buen precio. Personal amable, sitio a ir descubriendo.
Respuesta de Move&Go Torrelavega
Gracias por tu aportación. Encontrarás más información sobre nuestras instalaciones en nuestra página web.
Hector Sanchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato excelente, instalaciones amplias, fácil Aparcamiento, teniendo en cuenta que a parte incluye spa de lunes a viernes y piscina todo el Mes por 60€ / mes ( esta super bien ). En Torrelavega y alrededores no hay nada que se le parezca o mejore.
Respuesta de Move&Go Torrelavega
¡Muchas gracias por tu reseña Héctor! Seguimos esforzándonos para daros el mejor servicio, y sin vuestra confianza no sería posible.
Xara
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Move&Go Torrelavega
Muchas gracias por tu reseña, Xara!
Álvaro Martín Quijano
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Move&Go Torrelavega
Gracias por dedicar un tiempo a dejar esta reseña. Seguimos trabajando cada día para estar a la altura de vuestras expectativas. ¡Saludos!
Y V
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Muchos aspectos que mejorar, precio que mejorar también. Bastante caro.
Respuesta de Move&Go Torrelavega
Hola. Lamentamos no cumplir tus expectativas, y te recordamos que en [email protected] o en nuestra recepción recogemos todo tipo de sugerencias de mejora. Respecto al precio, disponemos de diferentes cuotas, desde menos de 1€/día/persona. ¡Saludos!
Zele zela
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
La calidad y cantidad de servicios va mermando pero el precio sigue siendo el mismo. Por ejemplo, la sauna, terma y baño turco cerrados por el precio de la luz. Algunas máquinas del gimnasio no están bien mantenidas y servicios como la TV o internet de las cintas de correr o la bicicleta heliptica asiduamente no están disponibles.
Respuesta de Move&Go Torrelavega
Hola. Estamos adaptando los servicios a las circunstancias e imprevistos que nos rodean, con el objetivo de que esto no repercuta directamente en las condiciones de los abonos. Para ello, hemos establecido un plan de trabajo, basado en prioridades, y confiamos poder recuperar todos esos servicios lo antes posible. Agradecemos vuestra comprensión.
Patricia San Martin
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Llevo años llevando con mi hija a piscina, desde que tiene 9 meses. Nunca había tenido queja, pero llevo un tiempo descontenta. No se pueden usar las duchas, solo pueden los adultos. El vestuario es la Sala de pilates, donde no hay un lavabo ni los niños pueden hacer pis. Se ha dicho al centro y nada se hace al respecto. Si pago lo mismo que los demás, porque no se me ofrece lo mismo??.
Respuesta de Move&Go Torrelavega
Hola Patricia. Durante los últimos meses hemos adaptado nuestras instalaciones a las restricciones, con el único objetivo de seguir prestando servicio para todos los usuarios y familias. Aunque se hayan asignado una serie de espacios adaptados para ocupar, tenéis a vuestra disposición baños en zonas comunes. Mantendremos esas condiciones unas semanas más, y volveremos a las condiciones habituales para el próximo curso. Agradecemos vuestra comprensión y estamos a vuestra disposición en el centro para aclarar cualquier otra cuestión al respecto.
Xds Xdd
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Gente de recepcion, dependiendo de quien este, hay varios tipos de trato
Respuesta de Move&Go Torrelavega
Hola! El personal de atención al cliente está siempre a tu disposición en la instalación, para atender cualquier tipo de duda o consulta que tengas. No obstante, si lo deseas, puedes contactar con la dirección del centro para trasladar cualquier queja al respecto fuera del anonimato de este canal, ya que el trato personal y cercano forma parte de nuestra manera de trabajar. Un saludo.
Gato 905
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Se paga 60 euros al mes por maquinas viejas de la época de Munitis en el racing
Respuesta de Move&Go Torrelavega
Hola. Lamentamos que tu experiencia no haya sido tan positiva como esperabas. Todo el equipamiento se revisa y mantiene bajo estrictos protocolos para asegurar su correcto funcionamiento, y se va renovando en la medida en que es necesario, para garantizar el servicio. No obstante, como ya sabes, estamos a tu entera disposición tanto en la recepción del centro como en el resto de canales habilitados para poder atender personalmente tus consultas y sugerencias, y no desde el anonimato.
R F
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenas instalaciones, buen ambiente. A veces la piscina está un poco saturada pero en general está bien y la relación calidad-precio muy bien, pudiendo elegir varias opciones
Francisco Perez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Una pregunta se puede invitar agente
J G
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Raúl Mestre
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Mucha gente con la nariz por fuera de la mascarilla y bastantes con la mascarilla bajada completamente.. Nadie en sala les ha llamado la atención.
Labaro Albarado
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Una pena, fue lo mejor de la comarca pero se ha quedado muy desfasado respecto al resto de centros deportivos de alrededor. Por no tener, no tiene ni club de running, que ya es un básico en cualquier otro.
Jose Antonio Garcia
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Reservas una pista de padel desde el viernes para un domingo y cuando vas ,la tiene otro socio, encima tienes que aguantar las malas formas de la trabajadora de hoy domingo, siendo un fallo de ellos. Penosa atención, y no es la primera vez que pasa según he visto.
Elena Tomé Fernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
carlos gonzalez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
I like
Mª del Carmen Aja del Castillo
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Fernando Pérez Cos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ciudadano de mundo
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Soy de Madrid y lo he probado estando de paso. Es caro para ir por días( son 10 euros) pero el gimnasio está muy bien. Muy completo y con piscina. No entiendo los comentarios o notas de 1 o 2 estrellas sinceramente.
Lola Arzola
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
La pagina web deja mucho que desear. Hay dias que es imposible reservar desde ahí
Xon Campo Om Mayura
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Jose Luis Argoitia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
pablo garcia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un centro deportivo muy bien equipado, la piscina tiene un tamaño suficiente, una gran variedad de máquinas de gimnasio, aunque algunas esten un poco deterioradas por el uso. En general, un buen servicio por un precio justo.
jesus vega
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Rluz Glez
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Ideal para aprender a nadar, mis hojas mis sobrinas, media Torrelavega ha aprendido ahí. Hay muy buenos monitores y en 15 días los niños ya salen defendiéndose en el agua. Por poner un pero , el vestuario de las niñas si debería ser más grande porque se queda pequeño .
Eloy Portilla Aja
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Amplio centro deportivo con todos los servicios que se espera de un lugar como este. Piscina climatizada de 25 metros, sala de cardio, musculación, fitness, etc. Sala específica para ciclo indoor, con bicis nuevas (2016), espacios para TRX, pilates y otras actividades específicas. Amplio horario, de lunes a domingo. Por lo general, las clases o actividades dirigidas son bastante recomendables. Mejorable, el estado de algunas máquinas de la sala de fitness, o que en momentos puntuales sólo quede una calle (de 6) libre en la piscina porque el resto están ocupadas por cursillistas. Vestuarios infantiles, separados del resto. Aparcamiento gratuito en los alrededores, además del del centro comercial Carrefour que hay al lado. Sin salir de las instalaciones, hay un SPA con acceso libre para los socios en horarios concretos, y pistas cubiertas de padel recién renovadas. Para mí, de lo mejor de la zona en relación calidad-precio.
Kees Alonso
hace 8 años - 2 (Experiencia negativa)
Diego Quintanilla
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Carmen Carranceja
hace 9 años - 1 (Experiencia negativa)
Apunté a mi hija para APRENDER a nadar y fué un total DESASTRE !!! la monitora muy mal ... la niña avergonzada no llegó a finalizar la clase.
Juan Pedro Hernandez
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno.
Elena Cantolla
hace 9 años - 1 (Experiencia negativa)
Deja tu opinión sobre Move&Go Torrelavega
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto
5 (21)
Ver dirección y datos de contacto
5 (7)
Ver dirección y datos de contacto
5 (10)
Ver dirección y datos de contacto
5 (26)
Ver dirección y datos de contacto
5 (22)
Ver dirección y datos de contacto
5 (14)
Ver dirección y datos de contacto
5 (25)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto