ServiPhone - MasMóvil

 Avenida del Doctor Tourón, 28, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
Imagen 1
 Avenida del Doctor Tourón, 28, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra  605 29 60 60

Además de nuestra amplia gama de smartphones y tablets, en nuestro catálogo encontrarás videoconsolas y accesorios, soportes de teléfono para coche, fundas, tarjetas de memoria y mucho más.

Todos nuestros productos cuentan con2 años de garantía. Enviamos a toda España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) en 24 o 48 horas.El envío es gratis para compras superiores a 50 euros.

En nuestra tienda encontrarás todas lasnovedades en smartphonesy tablets de las principales marcas del mercado: Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, etc…

Utiliza el buscador para localizar el producto que necesitas en nuestro catálogo de más de 2000 referencias, y si no encuentras algo consúltanos.

Somostienda de móviles y carcasas en Vilagarcía de Arousa. Estamos en la Avenida del Doctor Tourón, 28.

ServiPhone es unatienda online de Smartphones, Tablets y accesorios fundada en 2017.

Puedes pagar tu compra con tarjeta o transferencia bancaria.

Características:

Acceso para sillas de ruedas Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgénero Se identifica como de propietarias mujeres Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito

Servicios:

 Tienda de accesorios para móviles  Tienda de reparación de teléfonos móviles  Proveedor de servicios de telecomunicaciones  Compañía telefónica

Horario de apertura:

  • lunes: 10:00–14:00
  • martes: 10:00–14:00
  • miércoles: 10:00–14:00
  • jueves: 10:00–14:00
  • viernes: 10:00–14:00
  • sábado: 10:30–14:00
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde salondegala.es sobre ServiPhone - MasMóvil

La empresa ServiPhone - MasMóvil ofrece una amplia gama de productos, incluyendo smartphones, tablets y accesorios, con una garantía de 2 años. La tienda cuenta con una variedad de marcas reconocidas y ofrece servicios de reparación y configuración de dispositivos.

La mayoría de las reseñas de clientes son positivas, destacando la buena atención y el servicio profesional de la tienda. Algunos clientes han mencionado la rapidez y eficiencia en la reparación de sus dispositivos, así como la amabilidad y paciencia del personal.

Sin embargo, también hay algunas reseñas negativas que mencionan problemas con la reparación de dispositivos y la política de devolución de la tienda. En estos casos, el dueño de la tienda ha respondido de manera detallada y profesional, explicando la política de la tienda y los procedimientos seguidos en cada caso.

En general, la tienda parece tener una buena reputación y ofrecer un buen servicio a sus clientes, aunque como en cualquier negocio, pueden surgir problemas y disputas. La respuesta del dueño a las reseñas negativas muestra un compromiso con la satisfacción del cliente y la transparencia en sus políticas y procedimientos.

 salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Opiniones de ServiPhone - MasMóvil

4.3 (26 opiniones)

4 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

3 opiniones

19 opiniones

Rosalía
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Iria Gonzalez
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de ServiPhone - MasMóvil

Buenos días Iria, hemos estado revisando la base de datos y no nos consta ninguna clienta con tu nombre. Nos gustaría saber el motivo de tu valoración, ya que nuestro objetivo siempre es mejorar y dar la mejor atención a nuestros clientes. Si has tenido algún problema en nuestro establecimiento puedes ponerte en contacto en el 605 29 60 60 e intentaremos resolverlo lo antes posible. Un saludo

Hugo Diéguez castro
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Me arreglaron la tablet

 Respuesta de ServiPhone - MasMóvil

Muchas gracias por tu valoración! 😊

Marcos Griman
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Yo le coloco las 5 estrella debido al buen trato que me ofrecieron, toda la paciencia para explicarme cada uno de los artículos que les compré buen servicio, atención y los dos artículos que le compré de maravilla me funciona así por mi parte los recomendaría míl veces

 Respuesta de ServiPhone - MasMóvil

Muchas gracias por tu valoración Marcos! Nos alegramos mucho de que hayas quedado satisfecho con nuestra atención 😊

Juan Carlos Miguens
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de ServiPhone - MasMóvil

Muchas gracias por tu valoración! 😊

Elisa Licer
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

me atendieron muy bien 🌹🌹🌹

 Respuesta de ServiPhone - MasMóvil

Muchas gracias Elisa! 😉

Liliana Andrea Henríquez Narváez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio. Cambiaron la pantalla de mi iPhone sin dificultades.

 Respuesta de ServiPhone - MasMóvil

Muchas gracias por tu valoración! 😉 Nos alegramos mucho de que hayas quedado satisfecha y esperamos volver a verte pronto.😊

Ana Maria Catarino Mollinedo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Lo mejor de lo mejor 100% recomendable

 Respuesta de ServiPhone - MasMóvil

¡Muchas gracias por la valoración Ana! ¡Feliz Navidad! 🎄

Jose luis Gonzalez vila
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio muy bueno,te asesoran muy bien. Jose es muy atento y el servicio de reparación es muy rápido.

 Respuesta de ServiPhone - MasMóvil

Muchas gracias por tu valoración Jose Luis! 😊

Carla Somoza
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de ServiPhone - MasMóvil

Muchas gracias por tu valoración! 😉

zona lero
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Le pongo una estrella por que no puedo 0, fui a comprar un móvil nuevo, este no cumplía con la resolución de pantalla esperada, ya que no venía indicada en su correspondiente caja ni fueron descritas las características del dispositivo por el dependiente, sin cumplir 24H lo llevé a devolver pero ni me devolvieron el dinero ni me dejaron llevarme otro incluso abonando la diferencia.Desde luego una y no mas, abierta esta la reclamación. Edito: Punto por punto: "Configurado por nosotros gratuitamente" La dependienta me ofreció la configuaración y no me informó en ningún momento que podría ser un servicio extra. "Viniste queriendo devolver un teléfono sin precintos" El teléfono estaba en exposición, SIN PRECINTOS PREVIAMENTE. "No recogemos nunca (...) SIEMPRE recogemos artículos (...) con sus correspondientes precintos" El teléfono estaba DESPRECINTADO DE ANTEMANO, incluso nos dijiste en la cara que lo hacías así siempre porque una vez te llegó uno roto, y (claro, igual que le pasaría a uno de tus clientes), no lo viste hasta que lo abriste (como es natural). "Para las personas que ven esta reseña hablamos de 139 Euros" 139 euros que son MÍ DINERO, y de los que debería hablar con más respeto. "A veces queremos milagros" Mi Huawei P10 Lite, del 2017, del que nos dijiste que no se podía comparar, porque su resolución en píxeles (ppi) era mucho menor, resulta que tiene CASI EL DOBLE. Nos MENTISTE a la cara para justificar tu negativa al cambio. "Esperamos que la próxima vez te informes mejor" Espero que a tus próximos clientes LES INFORMES MEJOR. El Derecho de Desistimiento emana de la UE. Este Derecho que recoge la legislación nacional en la Ley 3/2014. Solo exceptúa la devolución en aquellos productos que no son devueltos por razones de higiene (unas bragas, pero tú no vendes bragas, vendes tecnología). Al final tienes suerte y todo, ya que me volví a plantear seguir adelante con la reclamación, pero cómo tú dices, son "solo" 139 euros, y no vales la pena. A los que me leen, pues ya saben, aviso para navegantes.

 Respuesta de ServiPhone - MasMóvil

Hola VÍCTOR MIGUEL RUANO MATE, te preocupaste de la resolución de pantalla cuando estabas utilizando el teléfono en tu casa, cuando ya estaba configurado con tu cuenta y tus datos, y lo habías estado utilizando fuera de nuestro establecimiento. Y seamos justos, configurado por nosotros gratuitamente, no vamos a decir todo lo malo, y lo bueno olvidarse porque ahora ya no interesa comentarlo. Al día siguiente viniste queriendo devolver un teléfono sin precintos, configurado y utilizado por ti, sí, menos de 24 horas, pero utilizado. NO RECOGEMOS NUNCA TERMINALES UTILIZADOS porque si así lo hiciésemos, seríamos una tienda de smartphones de segunda mano, no nuevos. Supongo que a ti no te gustaría llegar a nuestra tienda y que te dijésemos, este teléfono es nuevo, solo lo utilizó un cliente un par de días en casa, pero no le convenció y nos lo ha devuelto... Y como comprenderás, tampoco vamos a quedarnos nosotros con él o venderlo de segunda mano porque tú te lo hayas llevado un día y no te haya gustado la resolución de pantalla. Por otro lado te comento, SIEMPRE RECOGEMOS CUALQUIER ARTÍCULO QUE NO HAYA SIDO UTILIZADO por el cliente, con sus correspondientes precintos y embalaje, cosa que en tu caso no ha sido así. Me gustaría también aclarar, para las personas que lean esta reseña, que hablamos de un terminal de 139€ de PVP, porque a veces queremos milagros, un terminal de este valor no se le puede pedir que tenga una resolución de un terminal de 1000€... Esperamos que la próxima vez que adquieras un terminal te informes mejor con anterioridad en el establecimiento. A nosotros nos preguntaste qué pulgadas tenía la pantalla, qué RAM y qué almacenamiento tenía. Si nos hubieras preguntado la resolución de pantalla, también te hubiéramos informado sin ningún inconveniente. Es nuestro trabajo y lo hacemos diariamente. Sin más, te valoramos como cliente con una estrella, porque cero no podemos. Clientes como tú agradecemos y preferimos no volver a tenerlos en nuestro establecimiento. La pena es que Google no deje puntuar clientes. Edito: 1. La CONFIGURACIÓN de un dispositivo es servicio que cobran en casi todos los establecimientos, nosotros no lo cobramos, y como SERVICIO EXTRA GRATUITO te lo comento porque solo te has dignado en comentar y valorar injustamente lo que te ha dado la gana, lo que deja en evidencia tu falta de criterio y objetividad. 2. Uno de los precintos que tiene el móvil que tú has comprado es el protector original de pantalla (donde salen detalladas las características principales del terminal) y que sacamos delante tuya en el establecimiento cuando decidiste comprarlo y que te lo configurásemos. Por lo que en la EXPOSICIÓN estaba PRECINTADO, hasta que tú decidiste comprarlo. 3. Más respeto deberías mostrar tú por el trabajo de los demás, y si realmente crees que tienes la razón deberías dirigirte al órgano competente y no limitarte a hacer una reseña en Google para intentar perjudicarnos. 4. Te enviamos por WhatsApp un enlace con un vídeo para que entiendas la relación de resolución de pantalla y píxeles por por pulgada, pero por lo que veo sigues sin entender nada. Nosotros debemos informar al cliente, lo que no podemos es hacer que entienda algo que a lo mejor queda por encima de sus capacidades. 5. Al igual que estás informado sobre el Derecho de Desestimiento, te informo que ningún establecimiento está obligado a someterse al Sistema Arbitral de Consumo, ya que es una vía y MECANISMO VOLUNTARIO tanto para la empresa como para el cliente para no acudir a los Juzgados o Tribunales. 6. Son 139€ que al igual que para ti es tu dinero para nosotros es el nuestro, y no tenemos porque perderlo porque tú seas una persona indecisa y creas que puedes comprar y devolver a tu antojo los artículos después de haber sido configurados y utilizados. 7. ¿Cómo es posible que la resolución de pantalla fuese tan importante para ti, y no nos preguntases por ella antes de comprar el dispositivo ni te informases sobre ello?

Angel Nine Chaves
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de ServiPhone - MasMóvil

Muchas gracias por tu valoración! 😉

Badar Music
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Le pongo una estrella aunque no la merezca, el tio es estafador, me pidió por el arreglo de mi pantalla 110€, volví más tarde para dejarle el móvil y su empleada me cobro menos 90e, y me cambió la pantalla y pasadas 12 horas exactamente se jodio, se lo reclame y no me dio solución, no me queda otra, puse una denuncia y estoy esperando a me llamen los servicios judiciales, no es un sitio recomendable para reparaciones móviles,.

 Respuesta de ServiPhone - MasMóvil

Buenas tardes Baran, sabemos quién eres, porque eres el único cliente que después de haber roto el móvil, nos viene exigiendo que nosotros le cambiemos gratuitamente la pantalla de nuevo. Te cambiamos la pantalla de un Huawei Mate 10 y a las 12 horas veniste con ella rota, reclamando que se te cambiara por una nueva. Nosotros no tenemos culpa que al día siguiente de habértelo reparado te haya caído y haya roto de nuevo. Es un fastidio, sí, pero nosotros no podemos hacernos responsables de lo que hace el cliente al salir por la puerta de la tienda. Somos una tienda, no una ONG. Una cosa es garantía de funcionamiento y otra de rotura, como es tu caso, que viniste con la pantalla interna rota por una caída. La verdad es una vergüenza que puedas poner una reseña de este tipo descalificando nuestro trabajo, poniendo lo que te da la gana y mintiendo. Lo que hay es que ser más maduro, y hacerse responsable cada uno de sus actos. Los servicios judiciales puedes utilizarlos cuando quieras, tienes un ticket nuestro y tienes tu móvil y pantalla para que un perito valore si está rota o no. No tenemos ningún problema en que lo utilices si lo crees conveniente. En cuanto al presupuesto, te dimos 110€ en total, 90€ cambiar la pantalla y 20€ la tapa trasera. Finalmente se te cobraron solo 90€ porque no lo dejaste a cambiar la tapa trasera cuando te avisamos al recibirla. Si no te ha gustado que no te cobraremos 110€ en vez 90€, pasa cuanto quieras a pagar los 20€ restantes. Nosotros estamos completamente tranquilos con nuestro trabajo. Sin más, que tengas buena tarde, y a la espera quedamos de los servicios judiciales.

Eduardo Grasa
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos productos,y llegan pronto,repitire

 Respuesta de ServiPhone - MasMóvil

Muchas gracias por tu valoración!😊

Nicolás Leiro
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de ServiPhone - MasMóvil

Muchas gracias por tu valoración! 😉

tomando cafes
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención, repitire

 Respuesta de ServiPhone - MasMóvil

Muchas gracias por tu valoración! 😉

Jose Luis Navia Gonzalez
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena atención la chica

 Respuesta de ServiPhone - MasMóvil

Muchas gracias por tu valoración! 😉

Juan Carlos
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente 👌

 Respuesta de ServiPhone - MasMóvil

Muchas gracias por tu valoración! 😉

Miguel Angel Gonzalez Dapena
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen profesional, asesoramiento impecable. José no hace clientes, hace amigos. Volveré con seguridad.

 Respuesta de ServiPhone - MasMóvil

Muchas gracias por tu valoración! 😉

Dani Carballo
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Dejo una estrella porque cero no puedo. Lleve un móvil con el conector de batería roto, a los días dejó de funcionar, lo abro para ver qué pasa y el conector ni lo soldaron cuando dijeron que si, le pusieron un celo por encima y listo. Aparte de perderme la bandeja sim también claro y negarme que ellos no fueron. 40€ tirados a la basura, pero vamos una y no mas, porque no pienso recomendar esta tienda ni a mí enemigo.

 Respuesta de ServiPhone - MasMóvil

Hola Daniel, comprobando lo que se realizó a tu teléfono en el parte de reparaciones, tu terminal lo entregaste abierto, sin la tapa trasera y sin porta sim. Lo que tenías roto no era el conector de carga si no el pin de conexión de la batería, y eso que tú llamas celo, es cinta térmica específica para reparaciones de móviles y tablets. Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, si te ha dejado de funcionar a los dos días como dices, lo normal es que te pases por la tienda y lo revisemos. Tú te llevaste el móvil el 4 de julio, por lo que todavía estás en plazo de pasarte por aquí.

Ana Rodriguez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Se me rompiò un cargador de imàn dentro del mòvil. Me lo quieron ràpida y amablemente sin coste.

 Respuesta de ServiPhone - MasMóvil

Muchas gracias por tu comentario! 😉

Chus CM “CCM”
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Lara Oubiña Lago
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

JuanM DA
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de ServiPhone - MasMóvil

Muchas gracias por tu valoración! 😉

Juan Diz
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buena atención.

 Respuesta de ServiPhone - MasMóvil

Muchas gracias por tu comentario 😉

JOSE MANUEL VARELA
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atencion

Deja tu opinión sobre ServiPhone - MasMóvil

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

ServiPhone - MasMóvil aparece en los siguientes listados :

Otros Tienda de accesorios para móviless de Vilagarcía de Arousa que podrían interesarte

Borja Dicha Fotografia  5 (17)

Borja Dicha Fotografia

 Ver dirección y datos de contacto

ElFotógastro en Pontevedra  5 (1)

ElFotógastro en Pontevedra

 Ver dirección y datos de contacto

Mari Méndez fotografía  5 (6)

Mari Méndez fotografía

 Ver dirección y datos de contacto

Juan Vega Fotografía  5 (25)

Juan Vega Fotografía

 Ver dirección y datos de contacto

Miguel Rubio - Videógrafo y Fotógrafo  5 (1)

Miguel Rubio - Videógrafo y Fotógrafo

 Ver dirección y datos de contacto

aeroREC Imágenes Aéreas  5 (7)

aeroREC Imágenes Aéreas

 Ver dirección y datos de contacto

Zootógrafo  5 (47)

Zootógrafo

 Ver dirección y datos de contacto

Prixma  5 (8)

Prixma

 Ver dirección y datos de contacto

Nuria Atanes fotografía  4.9 (133)

Nuria Atanes fotografía

 Ver dirección y datos de contacto

Guillermo Fotografía  4.9 (100)

Guillermo Fotografía

 Ver dirección y datos de contacto

The Magic Photo Galicia  4.9 (40)

The Magic Photo Galicia

 Ver dirección y datos de contacto

diseños y webos  4.8 (30)

diseños y webos

 Ver dirección y datos de contacto