Inaugurado en el año 1998 como un centro de fisioterapia, a lo largo de las dos últimas décadas, el Centro Médico Fuerteventura ha ido creciendo y adaptándose a las necesidades de la sociedad de Fuerteventura para ofrecer a las personas de la isla el mejor servicio sanitario.Después de veinte años de experiencia en el sector y en constante evolución, en la actualidad ofrecemos un centro médico de vanguardia con más de una veintena de especialidades, donde un centenar de profesionales trabajan cada día con la más moderna tecnología: resonancia magnética con la mayor resolución de Fuerteventura, ecografías 3D, radiología totalmente digitalizada, criocirugía en otorrinolaringología, láser ginecológico, escáner oftalmológico,…Cualquiera que sea tu necesidad, estaremos encantados de cuidar de ti.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Aseos Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se recomienda pedir citaServicios:
Centro médicoHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
1.8 (254 opiniones)
185 opiniones
11 opiniones
9 opiniones
13 opiniones
36 opiniones
Alberto Perdomo Cabrera
hace 1 mes - 1 (Experiencia negativa)
He tenido experiencia negativa cuando he acudido en persona para pedir cita, los emplleados son bastante desagradables, hoy en hora y media intentando pedir cita por telefono y 14 llamadas , fue imposible pedir cita
RIDA ELLATIFI
hace 1 mes - 1 (Experiencia negativa)
una basura tienes que esperar a que ellos te llamen para ir al mostrador cuando no están haciendo nada,además es muy pequeño el sitio,hace mucho calor dentro y los pocos asientos que hay están todos muy apretados e incómodos, una basura la verdad
Marcel Rainer Schmezer (Marcelles Wallace)
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
Atención en mostrador muy mala ni amabilidad ni nada. Poco personal y gestión muy mala. muchísimo tiempo de espera gente muy estresada mucho calor sin aire acondicionado con 38*c exterior. Tratamientos bien, médicos bueno pero organización y servir al cliente 0. Deberían pensar un poco en que somos clientes como en cualquier tienda o negocio cobran cientos y miles de euros de los seguros y de la gente y las tratan como si fueron objetos. Hoy mismo he rellenado la hoja de reclamaciones, y tenía que llamar la policía para que me lo entregan. Así no señores. Maquinaria y consulta viaja y estropeado. Ascensor minusválido roto…….. Lo mismo pasamos también a Sanitas. Saludos
A
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala experiencia, la atención al paciente deja mucho que desear por parte de los profesionales.
Guadalupe González
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
No cogen el telf ni por despiste...
Noemi Cabral Costas
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
Alguien sabe cómo ponerse en contacto con este hospital?? Llevo llamando 15 días al orden de 10 llamadas diarias
Andrea Escudero
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
ConnessionEtica Presenza Relazione Sviluppo
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
El 14 de agosto era mi primer día de fisioterapia. Llegué al centro a las 12:15 y le dije a la chica del puesto número 3 que tenía cita a las 12:30 y que debía hacer un tratamiento de fisioterapia para el cuello. Así que necesitaba saber adónde ir, ya que era la primera vez. Ella me dijo que cogiera un número y esperara a que me llamaran; pensé que me llamarían para ir a fisioterapia. Tenía el número 47. Llamaron al 45, 48, 49... Cuando llamaron al 50, me levanté y pregunté por qué me habían saltado, diciendo que ya estaba llegando tarde al tratamiento. La chica del puesto número 3 me dijo que esperara un poco más, que primero quería atender a la persona con el número 50; cuando terminó, me dijo que fuera con su compañera, quien me indicó adónde ir, ¡pero ya eran las 12:45! El mismo día hice una reclamación formal en su formulario y la envié por correo electrónico a la dirección que aparece en su página web, pidiendo que me permitieran recuperar la sesión de tratamiento que me hicieron perder. Nadie me ha respondido. Una experiencia totalmente decepcionante. No lo recomiendo. Le doy 1/5 estrella porque no se puede dejar 0/5.
calesi drogo
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
Si usted decide esta hermosa isla para vivir, residir temporalmente o trabajar, asegurese primero que tiene una salud de hierro y no va a tener que ir al médico, en esta isla está prohibido ponerse enfermo, los especialistas vienen una o dos veces al mes de otras islas y muchos de ellos no vuelven, por lo que es muy frecuente que te digan que temporalmente no tienen esa especialidad, pides cita para el estomatólogo, uno para toda la isla por el seguro,en Febrero y te dejan en lista de espera pq está completa la agenda, estamos a finales de Julio y todavía nada.Ya se me pasó el problema por el que pedí la cita, así que cuando me llamen no sé que voy a enseñarle, por lo menos no era para morirse,por lo menos pronto, pq sino ya estaría criando malvas. Centro medico, saturado por seguros privados, citas de pago y ellos haciendo caja. Sala de espera super pequeña, tienes mas sitio en un concierto de Quevedo y por lo menos te puedes tomar una cerveza, aunque tengas cita llegas y como si volviésemos del recreo te ponen a hacer fila, todo muy guay, que pena que cuando vas al médico es pq estás enfermo y no tienes ánimo para nada, sino podriamos practicar la Conga. En definitiva, la atención médica en esta isla es pésima tanto en este centro médico como en el Hospital Parque, lo dicho no te pongas enfermo por tu bien🤕
Tere Ni
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
Como engañan con lo del wassap, ni contestan, ni por teléfono, ni llamando, vergüenza de clinica , se aprovechan de la demanda de pacientes pero atención al cliente cero. DEBERIA SER DENUNCIABLE
Felix Cabrera
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
Llevo 4 meses esperando que me den cita en cardiología para efectuar prueba de Esfuerzo.
ANJARA MESA MAARTIN
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
El teléfono de adorno. La página web no resuelve.
Ruth Marin
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
No cogen el telefono nunca..increible
Gabriele Degli Esposti
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
Sempre coda e pessima organizzazione, cita previa on line solo per due specializzazioni. Bene quando riesci ad avere l'appuntamento, bravi i medici. Ma l'organizzazione e gestione è veramente pessima.
martina casimiro
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
orribile che nessuno risponda ne al telefono ne alla chat in centro medico PRIVATO, dove la gente chiama solo esclusivamente perche ha un problema di salute. Che vergogna questi impiegati svogliati che vogliono solo fare il minimo per paura di essere sfruttati. Ma andate a vendere patatine allora!
Enrico Santi
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
No contestan nunca, muy mal.
kArEm
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala organización, pido 2 citas por la web desde el extranjero, recibes tu correo de confirmación y cuando te presentas a la cita te dicen que no tienes ninguna cita y que no apareces en el sistema, te hacen perder tu tiempo y encima tienes que pagar todo por adelantado una limpieza bucal donde tardan 8 minutos por hacerla y una hora y media por esperar , me parece una vergüenza
Isabel García
hace 5 meses - 2 (Experiencia negativa)
Llamás y llamas para pedir cita y no contestan ni por compromiso..Viviendo en la zona sur a 45km ¿ Me tengo que desplazar hasta Puerto para pedir una cita?La verdad que esto no me parece bien..
Ana Herrera
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
Por favor COJAN LA LLAMADA!!!!.. paso de estar en cola de la posición 4, a la 3, 2 , 3, 1, vuelvo a la 3, 2, 4… y así durante HORAS… pero nadie lo coge… mejor quiten el tlf del Google
Elena Devora Arteaga
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
No contestan al teléfono
La Mareta
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
La persona encargada de rehabilitación no se encuentra en su despacho. Localizada dice que ella no me ha llamado y que ya puedo esperar meses. Me han llamado del CEM pero no saben quién. Salgo cojo el coche y la señora encargada de rehabilitación llamada Dará, la que me dice de esperar meses para un contractura, me la encuentro con la de recepción de rehabilitación fumándose un cigarrito.
Rosa Mezquita
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
Por favor contesten las llamadas de teléfono!!!!
Simón López
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
Llevo tres días llamando y unas 10 veces, no atiende nadie, una vergüenza
Romina Parigi
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
Oggi 8 maggio mi reco al centro per ritirare dei plantari per mio marido che non mi vengono consegnati dopo che il giorno 7 maggio direttamente il podologo dice a mio marito che gli avrei potuti ritirare io Il motivo per cui non ho potuto ritirare dei plantari usati e sottolineo USATI È perche non avevo una delega scritta da parte di mio marito Vorrei chiedere alla signorina con i capelli neri e lunghi che mi ha accolto alla reception Ma chi ritirerebbe dei plantari usati e soprattutto per cosa fare manco fossero stati gioielli preziosi Credo che da ora in avanti utilizzerò sempre la clinica el parque Grazie
Rosa casadó
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
No responden al teléfono. Revisé las opiniones y todas dicen lo mismo. Pongan remedio.
Belinda Melo Morera
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
sonia crepaldi
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
Totalmente desorganizados, no contestan al teléfono, tienes que ir allí para conseguir coger cita y allí tiene una cola a esperarte de gente. Para coger cita por una TAC son 3 días entre llamarlo y ir allí y tampoco he conseguido irme con una cita, en cuanto tiene que cogerla directamente con el operador de radiologia, que antes de darme una SIMPLE CITA empieza a hacer rayos a quien ya la cita la tiene dejandote esperar no obstante yo ya estaba allí antes de todos. Piensan que la gente tenga todo el día para poder estar detrás a ellos y a su terrible organización. Pondría ser de verdad un buen centro, todo esto lo penaliza muchísimo!
Juan Valverde
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Es una vergüenza que nunca te cojan el teléfono, siempre te dicen que estás en la posición número 3 y después te cuelgan. Para que se supone que pagamos seguro privado? Para que metan a 4 gandules sin ganas de trabajar. Lo que pasa en esta isla con los hospitales privados es una auténtica vergüenza, se ríen en nuestra cara.
Elena Do Campo
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
No cogen el teléfono, menudo servicio ( pongo 1 estrella porque no me deja poner -5 estrellas)
María Elena De Guezala Rodríguez
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Estoy intentando pedir cita ( no para mi), llamas y siempre estas en la posición 3 para ser atendido por uno de sus agentes. Pero en 30 segundos te vuelve a decir que llames pasados unos minutos . y así puedes estar toda una semana llamando. Creo que la grabación es con la posición 3 y no hay otra. Si estás muy mal, llama directamente al tanatorio Cira Ruiz. Y lo gracioso es que estas pagando por un seguro privado. Triste! . En Puerto del Rosario, si no te dejan morir los taxistas, lo hacen las clínicas. Mejor te atienden y te cogen el teléfono en el Hospital Virgen de la Peña. Por eso yo no quiero medicina privada, ¡¡¡Viva la pública!!!
Franciscomanuel Sanchezguerra
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
La clínica parque ya tiene una centralita, y si no te lo cogen te llaman ellos me atendieron en 10 minutos
Carlos Cáceres
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
No es posible por teléfono
Domingo De Leon
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pongo una estrella porque no hay menos. No hay forma de contactar telefónicamente.
Borja Cusi
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Cola de mas de 30min de pie esperando solo para darme el numero de consulta. Lo nunca visto, y parece ser que es habitual.. falta de personal extrema
Mizuki
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
horrible el servició,no tienen nada
Ezequiel Saavedra carreño
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Chicas de recepción son amables pero el tiempo de espera es demasiado alto, 30 minutos de cola para entrar y 30 minutos de cola para salir
LZ Sherbo
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Don't do it. Do not attempt calling for an appointment. If you do make an appointment here, use the online appointment system. Do plan on going to check in 30 mins before. Getting scans MRI, mammogram, etc. You have to go to make an appointment with your paperwork from your doctor. Those services are good. Physical therapy once you do get an appointment (I had to wait 2 months) the front end staff miserable people. Therapist kind and caring. If you're equipped with the knowledge going in, your expectations will be appropriate. I feel that you do have a less than 50% chance of having a desirable outcome. I would definitely go in educated about your symptoms. This is all just a fair warning. Of you have something very serious, go off the island. Godspeed.
Miguel Martin
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Vera Soul
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Llevamos al menor al centro y desde hace una semana no atienden sin cita previa. Otro centro médico al que mejor no acudir, pues pagar un seguro privado y que te digan que debes pedir cita previa para medicina general es ya el colmo. Para eso mejor ahorrarse 100€ de seguro privado y que nos siga atendiendo la seguridad social. Además de lo anterior, hay que añadir que el centro ya no dispone de servicio de urgencias.
Pescaicho
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio de resonancia, el enfermero que me atendió es maravilloso, la máquina de las nuevas, experiencia de 10.
Borja
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
50 minutos para que me atiendan en recepción y me den el papelito de la cita que ya tenía previamente concertada. Después otros 50 minutos esperando a que me atienda el médico. Es un auténtico DESASTRE
Anjara Peña
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Positividad Siempre
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Hace tres días estoy intentando realizar una llamada para marcar una cita telefónica, nos informan que podemos realizar citas por la página web pero ni todas las especialidades están disponibles en la página web para realizar las citas como las que yo necesito son tres días que estoy intentando comunicarme con un centro médico, no es con una tienda comercial donde quiero comprar algo es un centro médico o sea necesito de atención médica trabajáis con enfermedad y con la salud del ser humano o contratáis más gente para dar soporte o adecuáis el horario de manera correcta lo que no puede ser es estar a tres días intentando marcar una cita y aún así no conseguí marcar la cita. Un saludo
Andrea Colla
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Centro medico ben attrezzato e sopratutto ben gestito, attenzione per il paziente da quando entra, ben accolto alla reception dove ti registrano e ti danno le informazioni per le visite. Ritirato il numero si attende nella saletta un tempo giusto, solitamente sono sempre stati in orario rispetto agli appuntamenti presi e disponibili in caso di bisogno con tempi veramente brevi. Tutta un altra storia rispetto alla sanità pubblica che purtroppo è carente. Dottori di medicina generale premurosi e molto attenti, non prescrivono cose senza aver fatto i dovuti controlli e finalmente ci si sente più tranquilli dopo una visita. Grazie per il servizio che offrite. Aggiornamento dell'ultimo periodo, praticamente impossibile prendere appuntamento telefonico perché non risponde nessuno a qualsiasi ora dopo 2 giorni di tentativi. La cita on line è solo per 2 tipologie di visita e non quella medica generica. Bisogna rivedere questo sistema
Irene Suárez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Que uno esté enfermo y tenga que ir presencial porque NUNCA cogen el teléfono es lamentable. Como es posible que en 4 días de constantes llamadas no den respuesta. Y luego vas y te encuentras con colas y más colas. Tienes cita a las 10:00 y entras en consulta a las 11:20. Nefasto. Como es posible que haya SIEMPRE hora y media de retraso de media.
Jane Seldon
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Acudí a la consulta de medicina general con la Dra. Maria Cristina Figone. Es una excelente profesional, su trato fue cercano y claro, una maravillosa experiencia con ella. Destacar también al servicio de recepción y rayos. Mil gracias.
Yesy
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
10 días para que te llamen para una cita resonancia y si no voy a preguntar qué pasa, que no me llaman, mi papeleta a Dios gracias bien😡
Joana Moura JM Nails and Beauty
hace 11 meses - 2 (Experiencia negativa)
Tiempo de espera infinito...
Cristian Correa Agea
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Ni te molestes en llamar, nadie atenderá. La atención es terrible.
Johanna Fischer
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Las chicas de la recepción son muy amables, el médico estuvo muy interesado y estoy muy contenta con la consulta. Buena higiene y limpieza en las instalaciones. Lo único que también tienen lista de espera y no tienen aún abierta la agenda de las pruebas para diciembre y estamos ya a mitades de noviembre
Víctor Rodríguez Suárez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Queda demostrado que las reseñas en Google no sirven para nada en estos casos. Mi pareja y yo llevamos 2 semanas llamando por teléfono y NUNCA contestan. Es imposible! Creo que aquí debemos pasar TODOS directamente a poner Hojas de Reclamaciones. Es una vergüenza. Y este comentario no va hacia los trabajadores, que seguro que están haciendo todo lo que pueden. Mis respetos.
Lawal Traore
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
la atencion telefonica es lamentable, te dicen que puedes pedir cita en la web, y tampoco es asi, y cuando vas alli y les comentas la situacion es como si les diera igual.
J D
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Firstly, you need 3 days of calling to try and get an appointment. If it's the dentist you need, go elsewhere. The lady dentist (Laura I think, is terrible. I now have cavities which should be filled but didn't get done by her and now fill with food every time I eat some! Always trying to get a high price out of you too!
Little Bunny Bunny
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
-0 nuncá contestar el telefono..porque
Walid Ben
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
El teléfono lo tienen para adornar la oficina, por qué es el único uso que le dan
Sheila Santos Behrens
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Llevo 2 semanas llamando constantemente y NUNCA cogen el teléfono, es lamentable... no todos los trámites se pueden hacer online. Para ser un centro privado las listas de espera son demasiado largas
Explore Fuerteventura
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Cola para entrar y cola para salir que el director sea menos miserable y contraté gente para la recepción. Además jamás te atienden el tel. En lo único que piensan es en dinero 🤑
Ernesto Pando
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Es una vergüenza de hospital de pago, especialmente la dentista llamada Laura es una déspota, egocéntrica y como dentista no se la aconsejo a nadie, me dejó el trabajo sin terminar, lo que me hizo en la boca se rompió y no se quiso responsabilizar, tuve que pagar el mismo trabajo por segunda vez en caletadent 🦷 donde me atendieron maravilloso y me cobraron mas barato, he tenido que denunciar en consumo, y las quejas que puse en la dirección del hospital la imnoraron de forma descarada y para colmo me criticaron a mi como paciente, no entiendo como pueden existir gentuza asi en el ámbito sanitario. Lo peor de lo peor.
Carlos Prieto
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No cogen el teléfono
Pen B
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
La atención al paciente es nefasta, da igual cuando llames, las veces que llames jamás te cogen el teléfono, te cuelgan, las colas son interminables, la forma de tratar administrativamente es nula, competencia cero, vamos, un desastre. A ver si pronto ponen otra clínica y otro hospital en condiciones, porque lo de Fuerteventura es patético.
adriano caorsi “liguria in un boccone”
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Visita interessante e professionale al costo di euro 90 però a tempo come i taxi .. “ha troppi sintomi non posso andare oltre deve prenotare un’altra visita che però costerà un po’ meno e cioè 65 euro “ capisco che la sanità privata è un business ma trattasi comunque di sanità dove c’è una persona che soffre .. vabbè ne ho scoperta un’altra di storia triste “le visite a tempo “
Mari
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No cogen el tlfn
R DPR
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
La atención médica no está mal. Pero las colas en el mostrador y la tardanza, es digna de estudio. El día que pidan cita en CEM puerto del Rosario, ya saben que tienen que llegar como media hora antes, que es lo que se tarda en la cola esperando a que te llegue el turno, y salir como una hora y media más tarde. Retrasos de cerca de una hora para ser atendido. Deseando que venga algún empresario potente e instale un hospital privado en condiciones.
Gherardo Modena
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Da 3 giorni non riesco a mettermi in contatto per prendere un appuntamento. Sul sito la funzione è abilitata solo per odontolgia e oftalmologia. Al telefono lunga attesa e poi un risponditore ti dice che devi richiamare tra una decina di minuti.
Daniela Quevedo Suárez
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
No sé para qué dan cita si nunca cumplen los horarios, al final acabas esperando una eternidad y luego la consulta con prisas. Se aprovechan de la falta de servicios en la isla y te ofrecen un trato pésimo.
steve rosenthal
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
I booked here as there was no EN&T available to me on Lanzarote despite the awful reviews which I now fully understand- Probably the most unprofessional experience I have ever experienced in 59 years Travelled from Lanz to see the Ear Nose & Throat Doctor. Arrived 20mins early. Waited in packed waiting room with no aircon for just over 1hour and 45mins AFTER my scheduled appointment - Doctor made no apology and gave no explanation for her lateness then conducted only half an exam - whilst stating in her notes that my other ear was ok however only inspected just the other ear - and no look up nose or in throat - She’s no mention of vertigo on my notes which has been incredibly debilitating either - consequently, I definitely would not entrust this lady or the clinic with the care needed in repairing my ear drum and have found a 5star rated EN&T doctor on Gran Canaria - It really is as bad as the star ratings here suggest
L B C
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Si no es para darle ninguna estrella, es un engaño esta "clínica" pagando un seguro privado me llaman primero del hospital porque ellos no cuentan con especialistas y quizás de 2 a 3 y de ahí todo es un falsedad, tengo el seguro DKV que me parece más falso que ellos o al parecer son ladrones con corbata y nos estamos dejando engañar, hoy he puesto una reclamación la que he llevado a consumo y a sanitario, ojalá y SE HICIERA JUSTICIA POR LA CANTIDAD QUE CUESTA UN SEGURO PRIVADO PARA LA QUE NO TE ATIENDAN TAN SOLO POR UNA ESPERA DE 2 MESES A 3 Y LA CANTIDAD QUE SE LLEVAN MES A MES. OJALÁ SÓLO FUERA SÓLO EL TELF QUE NUNCA LO ATIENDEN. Señores quéjense del dolor que sienten y el robo descarado en las hojas de reclamaciones que se les termine de una vez la falsedad.
Marta Zottino
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Josema Alonso
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
No contestan al teléfono , en ese sentido muy mala atención . Si no tienen personal suficiente para atender a los clientes bien podrían al menos dar la posibilidad de dejar un mensaje y devolver la llamada cuando puedan, como hacen en otros centros. Aunque tengan un servicio de cita online (mejorable por cierto ) no todo el mundo puede comunicarse por el , en especial las personas mayores . Cuiden más al cliente por favor . Con respecto al cuadro médico en general bastante bien con buenos profesionales , pero la lista de espera es relativamente larga para ser un centro privado.
Marcia Moreira
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No atienden el teléfono en ningún horario!!! Es vergonzoso, una falta de respeto con los usuarios que necesitan una consulta!!!
Laura Paredes Juan
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Son unos impresentables. Me mandaron una receta de farmacia TARDE Y CADUCADA. Peor servicio médico de mi vida.
Daniela gonzalez mateo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Fuimos con una cita que nos habían dado , y cuando llegamos nos dicen que nos nos atienden porque la cita se canceló porque el médico se puso malo , pero no nos llamaron para comunicarnos nada ni siquiera nos cogieron los datos cuando pedimos la cita , no saben organizarce
G
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Mala atención por parte de muchos de los profesionales que trabajan ahí e imposible concretar cita vía telefónica. Nunca cogen el teléfono. Es una pena que sea una de las pocas opciones de sanidad privada en la Isla.
Giulia Cecchetti
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Centro medico un po’ costoso (visita ginecologica 150euro) ma super organizzato. La visita si può prenotare direttamente su internet. Tempo di attesa pari a zero. Il medico molto bravo, simpatico ed empatico 👏 super consigliato
Martina Ghinaoui
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Esta clínica no tiene vergüenza ni si quiera contestan las llamadas.
Ad Uv
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Pedí cita para medicina general. La doctora me envió a hacer una radiografía. Tengo que pasar por recepción y la de recepción se niega a devolverme el DNI, me dice que lo recoja al salir, lo que me parece un poco raro. Me hago la radiografía que sé que mi seguro cubre porque ya me había hecho una allí anteriormente. Termino con la doctora y vuelvo a recepción, y me dice que lo tarjeta de mi seguro no se lee que me tengo que bajar una app o de lo contrario tendré que pagar el servicio. Ahí entendí por qué me había secuestrado mi DNI pero entiendo que eso me lo tendría que haber avisado antes, como siempre que he ido a una clínica con mi seguro me avisan de lo que no me cubren y los gastos que me supondría hacerlo por mi cuenta. Supongo que no es culpa de la empleada y ese método es que le han dicho que tiene que usar pero me parece de mal gusto hacerme a mí responsable una vez ya se ha hecho todo. Al final me bajé la app y se solucionó pero podría no haber llevado mi teléfono a la consulta. Si su sistema no funciona no amenacen con hacerme pagar algo que no me corresponde o avisen antes. Por lo demás, el trato con los profesionales siempre que he ido ha sido super bueno y la doctora muy amable.
C María
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No cogen nunca el teléfono.
Agur Lekanda
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Acudí por una fractura en una muela, la DR. Laura Ochi me atendió fatal, no explica nada con claridad, y tiene una manera muy desagradable. Además que es lo más importante, me dio que debía endodonciar un diente, que en otra clinica me comentan que es una pequeña caries. NADA recomendable este lugar. Muy malos profesionales los dentistas
Teresa Carretero
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Mucha cola,desorganizados, teniendo cita 3 horas de retraso. Una pena siendo centro privado. El teléfono no lo atienden. Falta de personal en administración. Toda la sala repleta quejándose del retraso .
Adela Avelo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No atienden por teléfono.
Marco Moretti
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Una cosa davvero spaventosa , ti fanno pagare per forza una visita che nemmeno ho fatto dicendo che non possono cambiare niente …allucinante dovevo pagare 50 alla fine 115 . Non consigliato in nessun lato !
Yesica Galvan
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Los trabajadores no tienen culpa, pero el sitio denota una falta de organización, falta de personal, y falta de mejora en su sistema informático. Además para que cojan el teléfono tienes que dedicarle horas :( Si esto lo hacen en Gran Canaria (donde hay más centros) ya la gente hubiese dejado de ir. Pero aquí es “lo que hay”.
Adrian Chapado
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Acudiendo con cita tienes que hacer una cola de 15 minutos para avisar de que has llegado y te den un papel con tu turno Aún teniendo la cita me atienden 1 hora y media más tarde Una vez en la consulta, la médica de medicina general, con el pelo corto y blanco, no me acuerdo del nombre, no me observa, no se preocupa, le hago preguntas y lo único que quiere es largarme cuanto antes y darme una receta para algo que no era por lo que iba, trato pésimo de esta señora
Pablo Campaña
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Tengo cita con el dermatólogo para mi hija y solo puede entrar o el padre o la madre. Que problema hay por entrar los dos? Tiene miedo a morirse por estar en una habitación con dos personas?
Luciana Tedone
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Hace unos días acudí al centro medico CEM con cita previa para una higiene dental. Me atendió una profesional de nombre María del Mar. Tengo que decir que su forma de actuar conmigo fue muy lamentable y desagradable. Yo también soy enfermera y me arrepiento de no haber pedido la hoja de reclamaciones.
Rodrigo Gutiérrez Pedraz
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Es lo peor con lo que me he visto. Hablo del centro de rehabilitación concretamente. Casi 4 meses llamando para que me den cita, con la autorización hecha del seguro, y pasan de todo. Ni contestan a los WhatsApp que tienen para contactar, o lo hacen tarde y dando largas. Nunca he visto dejadez igual. Las instalaciones del centro de rehabilitación, por llamarlo algo, las pude ver cuando fui a pedir el volante, y son pésimas.
Yaiza De Vera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Los profesionales son buenos pero en el mostrador no cogen el teléfono para una cita NI DE COÑA terrible
Minipista
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
No responden al teléfono (por exceso de trabajo para los recepcionistas/trabajadores). Les dicen que te retengan la documentación como fianza de que vas a pagar (es ilegal y si les dices que no, no hay problema). Cuando tienes una cita y acudes, tienes que hacer una cola de 10/15 minutos para decirle a la de recepción que has llegado para que te de número para tu cita, deberían de replantearse ciertos métodos de trabajo e informatizar bien las citas para no hacer perder el tiempo a la gente esperando y sobrecargando a los trabajadores sin motivo.
Nicole M.P.
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Nunca contestan el teléfono y no puedo pedir mi cita online, nefasto
Francisco Pablo Lasso Mesa
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
He llamado más de 10 veces y no contestan, la web no funciona. Un desastre total
Arminda Delgado de León
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Jamás responden al teléfono, la página web para reservar citas no funciona y el horario de apertura es incorrecto. Un desastre total, una total pérdida de tiempo y energía para los pacientes. Es un problema que lleva mucho tiempo y no le ponen solución.
Luca Orlandini
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Es alucinante que un centro médico privado no tenga bastante dinero para poner a una persona más a responder el teléfono. Debería haber un nivel mínimo de servicio para garantizar a quienes desean reservar, cambiar una cita o obtener información.
Iriome García Pérez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No te cogen el teléfono para pedir cita ni por equivocación... Pésimo.
Erundino Fernandez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No atienden llamadas nunca...decepción
Janett Barral Espinoza
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
NUNCA CONTESTAN EL TELEFONO, CON LO CUAL HOY HE TENIDO QUE PONER UNA HOJA DE RECLAMACION ADJUNTANDO POR SUPUESTO LAS 3 HOJAS DE LISTA DE LLAMADAS SIN RESPONDER, PUEDO ENTENDER UN DÍA, PERO DE 50 LLAMADAS NINGUNA? LUEGO VAS ALLI Y LA SALA VACIA, PIDO UNA HOJA DE RECLAMACION Y LA SUPER ENCARGADA DE RECEPCIÓN JUNTO CON SU COMPAÑERA SE MIRAN Y COMIENZAN A REIRSE TAN INMADURAMENTE, EL TRATO FRÍO Y SECO, NI SIQUIERA TE MIRAN A LA CARA LA MAYORIA DE VECES.... DESDE LUEGO LA ENCARGADA DIANA MERCEDES BARRERO Y LA RECEPCIÓN DEJAN MUCHO QUE DESEAR! EN TRATO Y ATENCIÓN.... ADEMAS DE MEZCLAR ASUNTOS PERSONALES CON SU TRABAJO LABORAL...
Kayth Silva
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Hola a todos buenas noches , hoy día 20 de noviembre de 2023 , tenía una consulta con el Dermatólogo el cual se muestra en la página de la clínica como gran profesional , especialista en tantas cosas , que llevaba esperando en SS para consultarme 6 meses que decidí acudir a uno privado .. no tuve muchas elecciones pues este es el que mejor se ha vendido , mi grandísimo fallo fue no haber leído vuestras reseñas antes … Resulta que llego a la clínica Cem de puerto del Rosario , y me preguntan si voy con seguro , del cual si iba yo con seguro …pero si no vas con seguro te retienen el DNI ( que ya de ante mano les digo señores que es completamente ILEGAL ) total que se quería quedar con mi tarjeta del seguro médico , le pregunté porque ? Me dijo que si yo salía sin pagar que no tenían cómo contactarme , ah no? No hay cámaras, no tienes mis datos para la cita , mi DNI y mi teléfono … con eso para ir a denunciarme está demasiado fácil para encontrarme , en fin … le dije que porfavor me devolviera mi tarjeta entonces la señorita Dianna Barreto , la señora recepcionista mal educada , intervino en la conversación y me trató de una forma vejatoria e inhumana , me sentí ofendida e humillada frente a todos los pacientes , se estaba riendo de mí junto a su compañera , bueno pues total …después de decirme todo lo que le apeteció a la señora DIANNA BARRETO… le pedí una hoja de reclamación y me puse a rellenarla .. enseguida en pantalla apareció mi código de la cita y tuve que dejarlo a mitad e acudir a la consulta con el DR Azael Freites, SORPRENDENTEMENTE.. El trato fue pésimo , me estuvo tratando en consulta como si fuera tonta , no me miró en ningún momento , mis lunares , mi alergia .. y como le seguía diciendo e insistiendo sobre mis consultas me dijo que si ACASO TENDRÍA QUE CERRAR LA CONSULTA PARA MÍ , QUE ME FUERA QUE YA MIRARIA OTRO DÍA , os juro que no es broma , como había tenido un altercado en recepción me controle hasta salir de allí para no tener un problema con este señor , Parecía que no me habían estafado 60€ y me estaba regalando la consulta , sabes ? Al salir me encontré una señora muy alterada en recepción con un problema similar al mío , con hojas de reclamaciones en manos , y hablando también del trato de los médicos , que ya le habían avisado , automáticamente yo .. me di cuenta que las recepcionistas habían hablado con el médico sobre lo que había pasado fuera y el señor con poca ética profesional me trató mal por eso , le di toda la razón a la señora y apareció un chico joven y educado , y la señora le dijo : “Oye tengo que hablar con tu madre y tu padre sobre esto “ me di cuenta que era el director de la Empresa , me acerqué a hablar con el , le comenté todo lo antes nombrado y la verdad poca solución, se quedaron con mis 60€ por una consulta de 3 minutos, por un Dr pésimo , saliendo con el mismo problema que entré , incluso con más , yo tuve que poner lo que me pasó en la consulta con este señor Azael Freites .. Conclusión el Director comprobó en el ordenador que realmente hubo un aviso de parte de recepción al dermatólogo sobre mi persona y así fue el gran trato que recibí de este gran profesional ( irónicamente hablando ), Luego con la señorita Dianna si no es la fulana de alguno de ellos , tendrá alguna consecuencia … porque detalle , por teléfono me dijeron que la consulta eran 60€ pero si iba con el seguro me hacían descuento y eran 40€ como la señorita dijo que me cobrará de más , pues me cobró de más , solamente les juro que pase a la consulta porque estoy con una reacción alérgica muy fuerte y necesitaba que me viera con urgencia , el jueves tengo cita con el alergólogo pero OBVIAMENTE no voy a ir …Por desgracia tengo que decir que mi isla que es tan bonita pero el médico que este trabajando aquí es porque no VALE UN DURO ! Demonstrado … Pero que tengan claro que voy a ir por lo jurídico porque ellos a veces te tratan así de esa manera porque no saben ni quién eres , ni de dónde procedes , pero un día toca que puedas estar hablando con la hija de algún juez . Buenas noches .
Alessandra Porcile
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Cofradia Pescadores Gran Tarajal
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
pedir cita aqui es imposible,en fuerteventura ni pagando hay medico,que verguenza de centro
Marisol Teijeiro Medeiros
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
La atencion administrativa es malísima, tardas más en coger vira o pagar que en cualquier consulta.
Malole Rodríguez Cabrera
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
La calidad de este centro ha bajado tremendamente. Hace casi 4 años, escribía una reseña con 5 estrellas y hoy me veo obligada a editarla porque lo que he vivido en mis últimas visitas es de vergüenza. Además, envié un total de 3 correos a la supuesta gerente del centro para comentarle lo que me había pasado (muy grave) y no me contestó a ninguno de ellos. Les da igual, lo importante es hacer dinero. Eso sí, el trato de recepción es muy bueno, los médicos parece que han tragado vinagre (no me ha tocado ni uno empático).
Andrea Pagano
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Jeremy Francois
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Si tienen una emergencia se morirán antes de que cojan el teléfono, une vergüenza de clínica a huir!!!!
Adai Déniz
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No vayan, los dentistas son unos chapuceros y encima no son baratos, van a la carrera y lo hacen todo mal, me hice una radiografia luego del empaste que me hice y la sigo teniendo picada, osea que solo la taparon, si aprecian sus dientes no vayan, inviertanlo en un dentista mejor.
Navi
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Gli fa fatica anche solo rispondere al telefono. 6 giorni al telefono, sei, sette, otto, volte al giorno. Per una settimana. Nessuna risposta. Non ce la fanno. Troppa fatica Troppo difficile Troppo lavoro Tutte le volte è così. Vivo a Fuerteventura da 12 anni. È sempre così. Ma davvero nel 2022 un ospedale privato non risponde al telefono? Neppure a nel reparto di urgenza? Ma perché non chiudete i battenti e andate in spiaggia a prendere il sole? Tanto restare lì in ufficio a non rispondere è inutile. Dovreste vergognarvi ma non v'è ne importa niente
Maria Varela
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Maria Domínguez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos días por favor me es muy difícil contactar tanto online como telefónicamente, muchas gracias.
MAC PAZ
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Cero porque no hay menos.
Surf Fuerteventura
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Colonoscopy from hell! Woke up 2 times during procedure!!! Remember the whole thing!!! Only 2 reasons for anesthesia is to remain unconscious during the procedure (FAILED 2 X!!) and to not remember anything that happened during the procedure (FAILED I REMEMBER EVERYTHING!!). Centro Especialista en Masoquismo!!!
Cecilia Apella
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Al S
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Es absurdo. El único centro médico que tienes que hacer 2 colas obligatoriamente. Una cuando llegas y otra cuando sales! Aunque no tengas que pedir otra cita tienes que recoger la tarjeta... un poco de organización por favor..
maria fernandez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Lamentable, no atienden el teléfono jamás.
Barbara Bertusi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Esperienza top , sono stata con la mia mamma di 88 anni , personale gentilissimo e super paziente , dall’accettazione alla visita medica , ecografia e mammografia , medico molto molto bravo e pieno di attenzioni nei confronti di mia mamma che ha grossi problemi motori ….. perciò molto consigliato! Prenotazione via telefono , le prime due volte non sono riuscita a parlare con nessuno , ma al terzo tentativo super bene ! Perciò ci torneremo …. Al bisogno ci torneremo !
Giovanna Odina
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
E L.C
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Puedes estar llamando horas que nadie contesta
Marisa Malossi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención del personal, no hay que esperar tanto tiempo para una cita médica
Nayra ortega
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Las odontologas y auxiliares súper atentas y buen servicio. Mi queja es que en recepción se quedan con tu dni, esto es legal? Me imagino que será para asegurarse que vuelvan a pagar. Habrá que informarse, no me parece normal.
Rafael Novo Morono
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Una vergüenza toda la mañana llamando por teléfono y no contestan
Noelia _1998
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Nadie te coge el teléfono, lo he intentado varias veces seguidas. La pagina web se queda coja....
Amparo Amparo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Die Zahnärzte wollten mir 2 Füllungen in Rechnung stellen, die ich nicht brauchte (bestätigt von einem anderen Zahnarzt). Der Endokrinologe, ohne mich zu kennen, ohne um eine Analyse zu bitten, sagte mir, dass alles genetisch bedingt sei und er mir Injektionen für mehr als 200 € im Monat verkaufen wollte . Sie haben mir das Vertrauen in die Ärzte genommen. Ich werde nicht zurückkommen
Tomas Perez Rodriguez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Carmen M.
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Imposible contactar por teléfono, me parece increíble, un centro médico que no coja el teléfono en toda la mañana, por favor corrijan eso. Hace tiempo siempre lo hacían. Gracias
AJ
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Una estrella porque no se puede 0.. atención al cliente fatal, la peor recepción del mundo, te hacen esperas horas, no encuentran tus informes… fatal!!!
Kristian Ndoj
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Zero profesionales, zero. El peor centro medico del mundo. Nadie contesta al telefono, orarios de las citas equivocados, la recepcionista rubia con gafas te atiende fatal. Animo, que os pagan para trabajar. Unica nota positiva Ariana, mi dentista. Profesional y amable.
Christina M
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Primero, animo a todos los pacientes que han recibido un mal trato que pongan una queja!! Nos quedamos callados y así seguirán. Y si queremos un mejor servicio, por desgracia así es.Yo por primera vez en mi vida he puesto una queja.Y aunque me dio mucha vergüenza hacerlo, me daba mas corage pensar que el centro piense que es aceptable tener médicos así dando un mal servicio y haciendo que el paciente lo pase mal. Trato degradante por parte del DR GOZA en Psiquiatra. No llegué ni a sentarme en consulta ya que 3 veces tuvo la necesidad de llamarme la atención de malas formas, por haberme llamado por pantalla 3 veces. Hasta incluso despues de disculparme y explicar que no me informaron y era mi primera visita , continuo quejándose!! Alucinante, no me lo creia. Además sabía que estaba sentada justo delante de su puerta, ya que entro 2 minutos antes y pasó por delante de mi, me vio, ya que era la única allí sentada. Persona fría y sin mirarte a la cara, tono despreciante. No entiendo como una persona así puede trabajar en esta especialidad. Dr Goza, un consejo, tenga más delicadeza por favor hablándole a sus pacientes. Tenga en cuenta que no estamos en el mejor estado emocional or mental y su actitud y falta de modales y delicadeza no le hacen un médico adecuado para ésta especialidad. Si parecía que usted tenía más ansiedad que yo! Si no le gusta su trabajo no es culpa de sus pacientes. Mi psiquiatra en la seguridad social le da mil vueltas a este doctor que cobra más por ser privado. Ha alterado mi estado y he perdido el tiempo, esperando esta cita y ahora en buscar y pedir otra. Quise pedir cita en esta clínica ya que hace años visitaba a la ginecóloga Carmen, quien considero la mejor médica y pensé que el resto de los médicos estarían al mismo nivel. Que equivocada estaba! La experiencia y el ver el tipo de médicos que contratan (leyendo otras reseñas), no me inspira volver. Usaré la clínica parque donde tienen más educación y además muy agradables. PD. Viendo como llega tu médico 5 minutos antes de la cita y sin mascarilla ya deja mala impresión. Si tengo que esperar porque se retrasan consultas es entendible. Pero porque no se molesten en llegar antes para atenderte a tu hora, es una falta de respecto y consideración, el cual no se debería permitir en un centro privado. Exijan a sus médicos que lleguen a su hora, como cualquier empleado! El único punto positivo en ésta clínica es la recepcionista Ana. Profesional, amable y muy buen trato al cliente. Es una trabajadora ejemplar, espero que la valoren.
Paco Majorero
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Dentro de lo normal, profesionales
laura michela colombo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
nadie contesta al telefono, lo intentè cientos veces sin exito. Ademas nadie contesta en la red a las quejas de los pacientes. Cuando por fin pude hablar con la celador que guarda la agenda por el Tac, me colgò la llamada en las narices porque no podìa acudir a la cita que ella me proponia. !Toda una atencion al cliente!
U. Rojo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El peor hospital de la isla. Suerte si te cogen el teléfono; las citas con demasiada espera…
Irene Fedrigo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Colas increíbles.tardas muchísimo en coger el ticket y luego tienes que volver a recoger los documentos de identidad. A veces, por tanta cola y encima todo muy lento, entras con retraso a la cita. Hoy en el médico estuve como mucho 20 minutos y de cola más que 1 hora. Que pongan otra persona a trabajar ya!
Luigi Corti
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
experiencia muy negativa con el angiólogo M.M.L visitas aproximadas realizadas el sábado por la mañana 5 minutos por cada paciente, más que una visita de especialista me sentí como en la caja del supermercado recomiendo el CEM para elegir médicos con mayor precisión !!!
Elvio Beretta
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
mala experiencia visita con la doctora angiologia mirjana m lara 5 minutos de visita aproximado porque tenia que tomar un avion urgente costo 120 euros, para decirme que vaya a otro lado a urgencias a que me revisen nunca mas CEM si tienes esto tipo de medicos!!
Natividad Roger dominguez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Llamar mil veces y que no te cojan el teléfono, mal servicio telefónico, vergonzoso, ya desistí, llame a la clínica San Roque, nada que ver con el CEM
carla montelongo ojeda
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Nunca atienden al teléfono. Me siento estafada con los servicios que me han dado y el precio que he tenido que pagar. No tienen atencion al cliente.
Andrea Dominguez Silva
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Es una vergüenza como funciona todo, empezando por falta de servios...,como algo tan importante como un pediatra,la atención de los chicos que están en el mostrador es NEFASTO y del teléfono ya no digamos nada,es HORROROSO directamente no te cogen el teléfono, estado llamando desde hace más de 1mes y 10 llamadas por día y que nadie se digne a coger el teléfono,ES PENOSO, Le pongo una estrella porque no me deja ponerle ninguna.
RAFAEL SANTIAGO LATORRE ANDRÉS
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El cuadro médico es bueno. Los empleados de Recepción atienden muy bien. Pero todo el esfuerzo del equipo humano de CEM, lo tira a la basura la Dirección del Centro al no tener personal para atender el teléfono para gestiones que no se pueden hacer en web. No cogen ningún teléfono a ninguna hora.
Diego Cabarcos
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Lucia Rinaldi fernandez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Imposible solicitar cita por teléfono…… no contesta absolutamente nadie
Correoelectronico Gamer
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Hola me llamo Dunia llevo semanas intentando coger hora con el ginecólogo en el cem puerto del rosario y por mucho que llamo no me cogen el teléfono, intentando por Internet y justo ginecólogia no puedes no aparece.
jorge alexander regueiro blasco
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El servicio a desmejorado , llevo una semana llamando para pedir cita con el cardiologo no hay manera ni online ni por teléfono ya que no lo cojen una vergüenza contraten personal y mejoren el servicio
Ingrid Mogollon
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Jamás contestan el teléfono!!
MF 96
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Nunca contestan al teléfono
Belén LLambrich
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Me dieron cita para quitarme unos puntos con la enfermera y el día que fui me dijeron que no me los podían quitar porque no tenían enfermera, me lo dijo una médica con mala gana y pocos ganas de atender, que me fuera a otro centro. Mi experiencia fue muy mala. Las chicas de recepción bastante antipáticas.
marina poggi
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
hace dias estoy tratando que alguien decida de contestar al telefono para fijar una consulta. pesimo servicio, seguro no voy a elejir este centro medico
Andrea Russo
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Luz marina Perdomo Diaz
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Fatal la atención telefónica,pésima dais pena en atención al paciente también nefasta por la parte qu me corresponde
alessia pirovano
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Despues que por milagro me contestaron por telefono y me dieron cita con un ginecologo, donde te preguntan si tienes algún seguro privado y respondes si Adeslas. Esta mañana día de la cita resulta que el genio que me dio la cita no me había dicho que la ginecóloga Blanco no visita con seguro Adeslas. ¿De qué sirve que llamen 3 veces para confirmar la visita? Si dan información incorrecta al principio, solo es una pérdida de tiempo. Incompetencia Nunca volveré.
Jubal Collazo Saavedra
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato y servicio
Elisa Storai
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Per i medici per ora niente da dire. Ma la gentilezza delle signorine che ricevono lascia molto a desiderare.
Yolanda Bello Pascual
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Pesisima atención porfavor!! Ya ni los médicos privados son efectivos o por lo menos aquí en Fuerteventura!! Es una vergüenza! Días y días llamando y nada!!! Nunca cogen el teléfono! Para que poner o pagar un recepcionista?? La lista de el paro es bien larga con gente que de verdad quieren trabajar! Dios mío! Pagando seguros y para nada!!
Verónica Muñoz medina
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Llamas a la recepción y nunca, nunca te lo cogen el teléfono. Ya llevan años así . Hay mucha gente en paro con ganas de trabajar. Contraten a gente que realmente quieran ayudar a los demás y que hagan bien su trabajo .
Ddd Ccc
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Llevo llamando toda la mañana, la unica vez que han cogido me han dicho buenos dias y me han puesto en espera otra vez
Janina Treuner
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Página web para citas previas no funciona y nadie responde el teléfono todo el día!!!
Benita Cerdeña
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Mejor centro.... Personal encantador... Buena atención médica
Shedety
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No sé dignan ni a coger el teléfono...
mar mar
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Yurena Rodriguez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
El servicio telefónico es pésimo nunca contestan.
Mónica Patiño “Mony”
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Un pésimo servicio en Oftalmología con la D. Ocaña Es lamentable la mala atención prestada
Soy Canarion
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tengo que decir a favor de este centro que tiene buenos oftalmólogos...en Gijón nos dieron la enhorabuena por la graduación que le hicieron a mi hijo de la vista tan perfecta partiendo de cero por la perdida de sus gafas durante unas vacaciones...comparando esta graduación con las que ya tenía anteriormente una vez en casa se calló en la cuenta de que uno de los valores se lo habían estado poniendo mal por defecto toda la vida....de las demás especialidades no puedo opinar.muchas gracias por todo, seguir así.
Víctor Gutiérrez Suárez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Sofía
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
NUNCA cogen el teléfono.
Majorero
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
El sistema de reserva de 10. La atención a la llegada de 10. La doctora de medicina general está mañana un auténtico cero. El paciente no es un bulto que entra a que se le despache; mirar a los ojos, o cuando al menos a la cara; hablar con ganas, o al menos alto para que se la oiga; dar explicaciones sobre lo que le ocurre al paciente, o al menos instrucciones sobre que se puede hacer o no durante la recuperación sin que lo tenga que preguntar el propio paciente, son básicos de llaga atención médica. Si no le gusta su trabajo no es mi culpa
victor victor cas
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Menudos piratas!!!!!...Trato deplorable
Octavio Augusto
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No recomiendo esta clínica ni a mi peor enemigo. La Sanidad privada en Fuerteventura es un auténtico desastre.
Manuel L. V.
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Ola de calor y sin aíre acondicionado, hora larga de espera y los que llegan tarde entran a su hora. Fatal, el peor centro médico que he visto.
Angie Cobian
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Cem .Puerto del Rosario . Mas de 30 llamadas en 3 días, ya no cogen el telefono nunca. Te obligan a coger cita via internet, la cojo y gestiono dando aceptar, y me dice el ordenador, que se ha realizado correctanente. Voy el día y hora de la cita...y sorpresa!! No estoy en ninguna lista. Y no soy la unica, hablando con otros les ha pasado lo.mismo.... Por cierto el telefono lo comprobé insitu, por mucho que llameis ,NUNCA lo cogeran por que lo tienen desconectadoo en silencio. Y eso que es pagando....
Debbie Dyson
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
I have been asked by clinic brismar in corralejo to make an appointment at this centre but nobody ever picks up ,i have been trying for a week 😕 its a joke .
DIANA MARCELA VASQUEZ BRAVO
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Tiempos de espera excesivos en todas las consultas, total falta de respeto a los tiempos de los pacientes.
gianluca micai
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
I've been calling the center since this morning (now It Is 7pm). They do not pick up the phone, It is inaccettabile
Andrea P. Fernandes de Sousa
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Imposible la comunicación telefónica... Deberían plantearse contratar a alguien que se dedique exclusivamente a contestar el teléfono o crear una app donde podamos seleccionar la especialidad y la hora...
Arantxa Moro
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Llevo más de siete minutos esperando a que cojan el teléfono Por ley solo se debe esperar tres Me va a tocar desplazarme cuarenta kilómetros para pedir una cita
Ben -Ro
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Llevo días intentando que me contesten al teléfono. Es de vergüenza que es uno de los pocos centro clínicos privados que hay en la isla y no te contesten, voy a tener que desplazarme solo para coger cita y poner una hoja de reclamaciones a ver si cambia la cosa. Siempre malas experiencias He vuelto el día 01/06/2022 y me han dado cita para enfermería para mi niño y hemos ido y no tienen enfermería, porque me dan cita para una opción que no tiene. Nefasto y de vergüenza hacer perder el tiempo con un niño de dos años.
Raquel Alvarez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Intentando pedir cita telefónica no cogen nunca, siendo un centro de especialidades al que acude gente de otros lugares de la isla, esto debería funcionar. Por otro lado, si intentas reservar por web, hay especialidades que no deja reservar (ginecología por ejemplo).
Noelia Martin hernandez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Parece que les da calambre el teléfono, llames a la hora que llames nunca responden. Es indignante que para cambiar una cita, pedirla o cancelarla tengas que estar yendo allí presencialmente.
Estefanía
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Para ser un centro privado deja mucho que desear. Atención bastante mejorable por parte de algunas recepcionistas, te ignoran y parece que molestas. Mejor que te citen a lo largo del día, algunos médicos vienen de fuera y no están a su hora, por lo que te citan a primera hora y el médico no ha llegado a su consulta...echas el día.
Laura Tome Pose
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Indignante que no cojan el telefono.
Marcela Amatuzzi
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
es una vergüenza no cojen el teléfono
Jazmin Granell
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Soy paciente del CEM Fuerteventura desde hace años, y desde el punto de vista médico no tengo ninguna queja, pero es imposible que cojan el teléfono. He estado 20 minutos esperando a que me cojan el teléfono y para los pacientes que no vivimos en Puerto del Rosario y que no podemos acercarnos allí personalmente para pedir o cambiar una cita, es imposible contactar con ellos. Yo entiendo que estén hasta arriba de trabajo, pero creo que ya va siendo hora de que contraten más personal.
Javier carballo Sánchez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésima atención por parte de la oftalmóloga, tratándome casi como un objeto poniéndome unas gotas, y mandándome otras que no me dice ni para que sirven ni cuánto tiempo tengo que ponermelas, me imagino que serán las genéricas para que la gente se vaya feliz pensando que lo que tenía esta curado.. la verdad que para ser un centro médico privado deja mucho que desear, sino me queda otro remedio volveré pero intentaré por todos los medios que no sea así. Centro masificado y por lo tanto atención nefasta, sumándole a esto la entrada en consulta 1 hora más tarde de lo previsto.
Nad Ège
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Si pudiera poner 0 estrella lo pondría… el peor centro médico privado !! Las chicas de la recepción fatal . Se notan agobiadas y parece que las estas molestando . Y los médicos… un desastre .. ginecólogo , medicina general ect.. el trato fue pésimo y la consulta de 5 minutos ! Nunca he visto eso en mi vida . No lo recomiendo para nada . Tengo el seguro Sanitas y ahora voy a la clínica parque . Muchísimo mejor tanto como la atención que los médicos !!
Saray Grazie
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Porque no puedo puntuar más bajo. Pésima atención tanto de la Dra Lola Pérez como de las recepcionistas. Muy pocas ganas de trabajar y el tiempo de espera es insufrible para luego una consulta de 2 minutos.
Alejandro Sánchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan S. Umpierrez
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Fui al reconocimiento médico de la empresa y la atención fue bien en general.
Mada Ro
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy decepcionada, hace semanas que no hay endocrino, dicen que lo pondrán pronto, pero mientras tanto los enfermos que teníamos que llevar un seguimiento y un tratamiento mes a mes estamos a la espera y sin control médico, y medicina general repite las recetas a regañadientes y no muy conformes en hacerlas, cuando son tratamientos que han sido pautados previamente por el especialista, los enfermos/usuarios no tenemos culpa de quedarnos sin un médico que nos lleve el control. Porfavor poned pronto un endocrino, hace mucha falta.
Pascal Bombasa
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Atención al paciente 😂😂 en Cem me da rías la verda en pezanod con la recepción I y amadas de teléfonos que no te cojen el teléfono I si etubieras muriedote te dă-l loas citas como les Dan las ganas I despues te yaman grosero por desir la verda por no saber haser sus trabajos las de la recepción que c que cuesta yamar a la person. I desire que día ai para citas
g.g rammar
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniela Rios Mejia
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Siempre con retraso en las citas. O te tardan en coger el teléfono o no te lo cogen directamente, deberían de tener más médicos de la misma especialidad para así no tener que esperar tanto a una cita porque muchas no te la dan de un día para otro o de una semana para otra. Fatal
Daiana Rosendo
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Entiendo la sobrecarga de trabajo, y más en estos tiempos. Si las chicas de recepción no tienen oportunidad de coger el teléfono quizás se deba contratar a más empleados. Estoy segura que por vagancia no es. Por cierto, si lees esto y vas a pedir un informe médico es mejor que llames tú para preguntar si está listo, si no, puedes esperar sentado.
Luisa Fernanda
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No recomiendo A NADIE hacerse una limpieza dental en este centro. Experiencia dolorosa y eso que me hicieron una limpieza muy superficial ya que no tenía sarro. Me dejé persuadir porque me lo cubría el seguro, EL PEOR ERROR DE MI VIDA. Al final de la sesión, me cepillaron los dientes frontales con una sustancia blanca que, según ella, era flúor, cosa que no creo porque me ha rayado el esmalte [el esmalte no se recupera. No denuncio porque sé que no llevará a nada], dejándome con una sensibilidad extremadamente dolorosa. Me he hecho muchas limpiezas en mi vida y NUNCA había experimentado dolor ni había tenido resultados tan desastrosos con un procedimiento que, a priori, es inocuo. Repito, el PEOR ERROR DE MI VIDA. No pongo menos estrellas porque no es posible.
Emma Gonzalez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Puedes llamar todo el día que no hay forma que te cojan el teléfono.
Selia Pera
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Cita dermatologia pésima...sin resolver el problema .
Ricardo Ordoňez Romero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
victoria fernandez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Marta M F
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupendo servicio! Las chicas del mostrador son encantadoras, siempre atentas y tienen mucha paciencia. Algunos comentarios dicen que se forman colas, pero es debido al gran volumen de trabajo que tienen,aunque ellas lo gestionan de maravilla.
nataly aza
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Centro privando bueno, con especialistas y médicos buenos.
Daura Rodriguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedí la cita telefónica guiandome por los comentarios que tenía , no me arrepiento , son súper profesionales , desde el chico que nos tomo la temperatura en la puerta , la amabilidad de la señora de la recepción hasta la enfermera que atendió a mi hijo , una chica joven un encanto de sanitaria , gracias ❤️
Isabel Ruiz Nikiperovich
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala experiencia, las citas online están mal organizadas y la actitud de las recepcionistas da mucho que desear, sobre todo la de una de ellas que personalmente no supo manejar la situación lo mejor que debía. Aunque finalmente se pudo 'solucionar' el problema no pienso volver.
Diego Perez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Es una verdadera pena, que una persona tenga q desplazarse al lugar para coger cita, que sean incapaces en coger el tlf y cuando lo cogen te cuelgan. Deberían de buscar un sistema de cita mas adecuado a las necesidades tanto de la isla como del Centro.
nico bertoldi
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Dos horas de retraso más una cola de 30 min solo para retirar la tarjeta del seguro. vergüenza
Natacha R
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésima experiencia, no habia profesional alguno porque era viernes, la técnico o chica q me atendio en rayos no tenia idea de tratar con publico.
Elisabet Estupiñan Montelongo
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Hoy día 12.05.2021 he acudido a mi cita con mi hija, con la pediatra excelente, pero con las dos señoras de recepción puedo decir que nunca he recibido peor trato, ambas con gafas, una de pelo corto grisáceo y otra rizado, no sólo me han llamado la atención porque mi hija no se estabas quieta, sino que ademas lo han hecho de malas formas, muy mal trato al paciente que paga por sus servicios... pésimo, y si vuelvo es por la pediatra que me encanta, pero la próxima de la hoja de reclamaciones nadie las salva.
Davinia Perez Ortega
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Soledad Benitez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Carla Santos Roger
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
No atienden al teléfono, es indignante.
Victoria Lopez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Mediocre. Ni siquiera atienden el teléfono desde hace días.Mala organización, larguísimas esperas
Andy Don
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Esotérico
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
S U R I
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente
Alexander G L
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Yo por desgracia tengo que ir con regularidad. A mi siempre me han tratado bien y con amabilidad. Lo malo es qur las chicas que te Dan la tarjeta al salir, están 3 o 4 en mostrador, se retrasan mucho y forman cola...
Descuento Extremo
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
La gran estafa y atentado a tu salud Con los mismos guantes que van recogiendo las muestras de orina de todos los pacientes te hace un análisis de sangre. Y te pasa el algodón por la herida abierta. No desinfectan absolutamente nada entre cliente y cliente. Tienen allí a una chica que finje tomarte la Tensión y rellena un papel que se inventa la mitad de las cosas....Un mero trámite para empresas donde finjen que te revisan para entregar certificados. Un gran foco de infección para coger el covid. Se nota que no realizan inspecciones como deberian a estos centros. Una vergüenza.
Mari Ángeles Espinosa García
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Denigrante el trato al paciente en medicina general. Cuando uno va al médico es porque está enfermo, si quisiera hacerme un PCR , me la haría y me la pagaría.
miguel lopezherrada
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
EXCELENTE TRATO PERSONAL
Paco Arias
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
sergio hernández de león
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Bien
Jorge Muro
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Melania Armas Perez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Imposible contacto telefónico, las citas faltal llevan atrasos hasta de 1 hora.
Rodri Macedo
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Ornella Boschetti
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Jacqueline Fernández Bernal
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Acudo x urgencias a este centro con una niña de dos años y medio y no la atienden x ser menor de 3.
Idaira Alonso Armas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Lydia Rodríguez Mata
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
David Bosch Vallejo
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Es un hospital pésimo en todos los ámbitos, doctores extranjeros que ni te entienden, enfermeras con falta de tacto e inexpertas y de la zona de recepción mejor me callo
Poteshop Fuerteventura
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Terrorífica atención telefónica. Están sobredimensionados y juegan con el tiempo del cliente/paciente. Llamas y te descuelgan y muy rápidamentete dicen "un segundo por favor". Estuve 20 minutos escuchandolos . Vplví a llamar y hacen exactamente lo mismo. Dan citas saboendo que tienen hora de espeta.
Glenys Arenas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jordi Pérez
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Llamas y llamas y nadie te atiende el telefono de pena la verdad
Olivia Sánchez
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Deberían de quitar el número de Tlf de la web si no responden nunca, llevo 4 días llamando ! Vergonzoso
Marcos Baez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Asisto a la mutua, por medio de sanitas, en este caso, a odontología, siendo ignorante que es lo que me cubre en base a la cuota que pago. Considero que Cem, tiene la responsabilidad de avisarme, antes de ser tratado, que es lo que me cubre la odontología, que es una limpieza al año y extracción simple, osea, un diente. En este caso, me expuse a la extracción de la muela del juicio. Cual fue mi sorpresa que tuve que abonar 120€. Si me avisan antes, que mi seguro no cubre esta operación, no lo hubiera realizado. Por eso, pido a Cem, que mejore su servicio, avisando al cliente de su situación, antes de ser tratado. Por otro lado, una cosa no quita la otra. El dentista y su ayudante, chapó, en trato y profesionalidad.
Kiko Saura
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
para pedir cita por telefono he estado dos dias llamando increible que no contesten,y para el dentista dos veces que he ido mas de dos horas esperando,con cita.....
Yulia Gudimova
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Un horrible recibimiento en la recepción. Con urgencia dental a mi pareja ya le tienen 2 hora esperando .
Maricarmen Garcia
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Nicole Porth
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
La atención al cliente en el mostrador es muy mejorable.
AlejandroRS
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
NEFASTA ORGANIZACIÓN. El día de hoy estaba citado para acudir al dentista a las 18:30. Me acerqué a recepción a entregar mi tarjeta y me dijeron que tomase asiento para ser atendido. Tras una hora de espera y ver que no me llamaba me acerqué al mostrador, esperé en el mostrador a ser atendido y le pregunté a la administrativa como iba en la lista. Me comentó que el siguiente en ser atendido sería yo. Muy bien… tras otra hora y 45 min más de espera, la recepcionista me dice desde lejos. ¿Señor… para que está esperando? Sorprendido con la pregunta, me acerqué para decirle que esperaba por el dentista desde las 18:30. siendo las 20:50. La chica rápidamente busca a la auxiliar y me dice que me había llamado en dos ocasiones y que me tendrían que dar cita para otro día por que la dentista se había marchado. Cuando yo en NINGÚN momento me fui de la sala de espera y no me llamaron, “añadir que el escándalo en la sala era inhumano” aun siendo cierto no tiene ningún sentido que un paciente haya ENTREGADO la TARJETA se encuentre en la sala y no sean capaz de acercarse para llamarle. LAMENTABLE. Espero que se tomen medidas al respecto, ya que he perdido 3 horas que nadie me podrá devolver.
Pilar Fernandez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Son rápidos pero carece de muchos servicios como neurologos y no hacen pruebas de electromiografia que pena pues es un buen centro
Victor Alejandro Martin Andrade
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sol Calero
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Tienen trabajando enfermeras auxiliares sin titulación para ello . Odontologia
Daniel Mor Domin
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Médicos Buenos... Personal y Organización mucho que desear..... no cogen el teléfono. Muy mal.. recomiendo La Clínica Parque.
Omayra Quesada Perdomo
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Llamas y llamas y no te cogen el teléfono, siempre es imposible que te cojan el teléfono
Martina Huebner
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
No es posible a llamar en CEM Pto Rosario. No se han atendido. Lo he probado hace 1 hora..
Rebecca G. Tavares
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Un desastre, las citas se retrasan siempre. Tenía cita a las 18:30 h, son las 19:19h y sigo esperando. Lamentable
Márcio Guimarães Sousa
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Mejor atención al paciente. Gracias...
paola fuerteventura
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Todo perfecto menos el tratos de las que atienden al mostrador y por teléfono, que no merecen ni media estrella
Javier Rdz.
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Rapido y eficaz
miky fuentes
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo encuentre esta un poco dificil de identificar porqué se parece una tienda corriente desde la calle no un centro medico pero si está donde te lleva el mapa
Francisco jose v h (ozzo4x4)
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Más grande de lo que parece. Tiene muchos servicios. Personal atento.
Mariam Abdelkader
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Katja weidmann
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
War gut.. muss jedoch arztbericht nochmals per mail einfordern
Ulrico Morelli
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Da molti anni e in alternativa alla lungaggine della sanita'pubblica utilizzo in caso di necessita'i servizi del CEM E DEVO dire che la professionalita'dei medici che laborano per questa struttura non e ' assolutamente inferiore alla pubblica!!!
Manuel Suárez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Sergio Pereskia
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Al menos te curan, o eso dicen, llevo cerca de una semana viniendo todos los días con cita previa y no falla el día que me hacen esperar más de una hora para que me atienda el doctor, deberían tener una mejor gestión y planificar mejor las citas porque hacen perder mucho tiempo al paciente.
CANARIA Fuerteventura
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato milll veces k mejor k la parquet fui ayer a pedir cita al ginicologo y me dieron cita pa dentro de dos muy buen trato y buen sitio :) LO RECOMIENDO
Fran
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Fantastico centro medico con todas las especialidades, personal de enfermeria muy atento y profesional
Oscar Tejera
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Mala atencion telefonica, he llamado 4 veces en las tres primeras no me atendieron y en la cuarta estuve esperando al telefono 16 min, para que despues no haya cita con el digestivo. Que me ponga en lista de espera.......hasta cuando?
Kanary Biker
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
gerardo Fernandez
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Nos an dado cita para la 13:00 son las 14:20 y seguimos esperando y hemos subido desde morro y aqui seguimos (muy mal).
Cesar GARCIA DE LLANOS
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Centro medico con gran eficiencia
Lucía Díaz
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Eficientes y amables buena experiencia con traumatologo
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