Avenida de Vargas, 1Tlf: 928 81 27 50Email:[email protected]
To recover your password please fill in your email address
Please fill in below form to create an account with us
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas AseosServicios:
AyuntamientoHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
3.4 (259 opiniones)
79 opiniones
12 opiniones
18 opiniones
30 opiniones
120 opiniones
Diego Bravo
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo servicio del señor de información se equivoca de horas ,es irrespetuoso con las personas , lo tienen para dar información y no saben dar información adecuada
Eva Brito Betancort
hace 3 meses - 2 (Experiencia negativa)
Hoy he ido al ayuntamiento, yo que soy de arrecife me he sentido entre las personas que estaban allí presentes me he sentido extranjera
Julia Nolasco
hace 4 meses - 5 (Experiencia positiva)
Todo muy bonito iluminado y espectaculo musical
Alex Godoy
hace 4 meses - 3 (Experiencia positiva)
Horrible la atención del ayuntamiento sobretodo de la señora de la mesa 12 en la planta de arriba de registros. Amargada y hablando muy maleducada.
Ángel Navarro
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien organizado, En seguida me atendieron..
Dunia
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
Doy 1 estrella pq no me da la opción de dar menos!!! La compañera de la mesa 3,rubia,que se encuentra en la mesa 3,con lentes,no tiene nunca ganas de trabajar,se la pasa suspirando,mal trabajo,tiene q levantarse de la mesa a preguntar qué hacer,mal trato a los clientes,en fin...deberían de darle el puesto de ella a alguien que de verdad sepa tratar al público
Abderrafik Chokry
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
Es un desastre como organizan las citas Es que parece que vivimos en los años 80 o 90 Si yo quiero una cita, tengo que levantar a las 6:00 de la mañana para ir a recoger un papelito Mientras el mundo está usando la inteligencia artificial, nuestro alcalde organiza las fiestas y es lo único que hace desde que empezó
Norbert Robert Wozniak
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
Complices de la crisis de la vivienda y del turismo masivo, haciendo whitewashing de pintadas en contra 24 horas despues en propiedad privada
Hakuna Matata
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
Llegué 8:40 y me dieron el número para el certificado de Padrón. Que empezaban atender a las 11. Empezaron con el número 60, van por el número 68 siendo las 12:31 Una vergüenza! Salen cada tanto y llaman a los que les asignaron horarios mientras tanto los tontos seguimos esperando . Siempre las mismas excusas, hay mucha gente, tenemos poco personal. No quiero imaginarme los que tiene que hacer trámites más engorrosos que un simple certificado de Padrón.
Domingo González Gálvez
hace 5 meses - 4 (Experiencia positiva)
Ayuntamiento de esta hermosa Población Canaria...me gusto mucho visitar Fotos y reseña en mayo del año 2025
Martina Rial Bis
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
Ronald Eduardo Carranza López
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente
Rocio Lara
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pues muy descontenta con los trámites del ayuntamiento, que llevo esperando desde el día 29/01/2025 el documento de la primera ocupación de la vivienda que me comprado, para que se me pueda de dar de alta el agua, y lo que me responden , es: señora por ley se puede tardar de 21 días a 3 MESES, ¿ Perdón ? Que tengo un hijo pequeño y una familia podemos llegar a estar 3MESES SIN AGUA porque no me envían el documento de la primera ocupación , que es lo único que me falta para que me den de alta el agua.....vamos , vergonzoso es esto, y lo peor de todo, es como se dirigen a uno, hablando mal como si uno fuera una mierda y ellos fueran reyes intocables...... Estoy muy disgustada con este ayuntamiento y sus trámites , que siempre son lentos, con todo el personal que hay..... increíble
Luis Carlos Sanz García
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Esta mañana , presente una instancia para que rellenaran un bache en mi calle. Vivo en un primero y me molestaba muchísimo el ruido de los coches al pasar por el mismo . Ahora , a las 13,30 , está solucionado . Ideológicamente no tengo nada que ver con el actual gobierno pero, me parece de justicia , debo felicitar al departamento que corresponda por su rapidez y eficiencia en este asunto . Muchísimas gracias .
Manuel De Armas Alemán
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Buen despertar hoy sábado con la noticia del taxi. No me digan que el problema era la subida de los precios y esas 6 o 7 licencias más. Veremos cuando vengan los cruceros lo que van hacer. Seguirá igual. Que ilusos. Muchos taxis sucios, destartalado, en la parada del ambulatorio de Valterra dicen que no paran porque al cambiarle la parada al frente de donde estaba, dice que hace sol. Es vergonzoso.
Giselle Zelinscek
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hermoso lugar, el consejal un divino con sus palabras
Salek Boulamghair
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Atención rápida. Personal amable 👌👌
Iván Álvarez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Conchi Lopez
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
B días, quisiera decirles mi descontento por el exceso absurdo de festejos que asolan la capital y la isla. Nos produce dolor ver un paraje natural de esta belleza convertido en un parque tematico artificial. Las molestias de ruido de conciertos en cualquier dia, ya no se desea que llegue el verano o el carnaval, todo es un carnaval, la superposición de eventos entre los pueblos, con perdida de informacion cultural, el gasto no destinado a suprimir el mar or de la ciudad o a sanear, revocar, pintar y hacer habitables lugares cercanos al Charco o la isla francesa. El deterioro urbano es enorme y los festejos no van a encubrir que las personas reflexionamos sobre el uso del dinero publico y la falta de utilidad de una distracción permanente. Un saludo
tecno eso
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
La verdad que cobrar por no trabajar está muy bien!!
hellouuu
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Basta ya de usar a los camellos para que se diviertan los turistas!!!
María Isabel González
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Williams Mora
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Se llama pero lo sierran al momento llevo desde las 9 de la mañana hasta este momento y no e podido hablar
oscar rodriguez manjon
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hay me empadrone cuando estuve ayi en Lanzarote
Vicente
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Ingris Suarez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Jose ojeda cabezas
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Es flipante como puedes llamar 200 veces y que no te respondan ni una……..
Eva Martin Sait
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Se puede saber que estupidez de cambio hicieron con el certificado de empadronamiento que ahora tengo ir hasta allí cuando antes se hacía por internet? Encima la atención es nefasta. Una vergüenza
Jennifer Alvarez Nupan
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Philip Mason
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
One of the best experiences of help at a public service office we have ever had. We were there to renew our Empadriamentos and this was done quickly efficiently and in a very friendly way. We did not need an appointment. We're issued with a ticket at the information desk and shown where to wait by the information officer. In 10 minutes we were called forwarded an efficiently and straightforwardly dealt with by charming and helpful member of staff. Out within 10 minutes. Made me proud to be a resident of Arrecife.
Ana Rosario Viera Robaina
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Juan Manuel Cabrera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy vuen trato con los usuarios y
LEER ES SANO
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Sabemos que hay escasez de agua y que la existente es mala pero alguna fuente pública podrían poner. NECESITAMOS BEBER y no siempre tenemos los medios para adquirirla de pago.
Jennifer
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Servicio nefasto, mas de 2 horas esperando para empadronarme, ves las mesas vacías sin gente y no te atienden, un poquito de agilidad no vendría mal…
Vante
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Una basura, muy pocos puestos para la cantidad de gente que viene. Estuve desde las 9 hasta las 11:30 POR UN PAPEL DEL EMPADRONAMIENTO Administrativos desagradables y lentitud extrema, porque lo que no me parece normal es esperar mas de dos puñeteras horas para un papel, cuando hay gente que tiene que trabajar y hacer gestiones. Es que es flipante, porque encima que NO NOS DEJAN sacarlo online (lo cual es una vergüenza), tenemos que esperar casi 3 horas para un papel que encima hay que pagar 2€ por el, UNA VERGÜENZA, cuando en otros ayuntamientos como Playa Honda lo dan GRATIS y en menos de 10 minutos. Espero que contraten mas personal AGRADABLE, y agilizar el proceso. Saludos.
Miguel Angel Cabrera
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
gabriel alfonso
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena bien buena atención al público excelente servicio gracias
Anviz 29
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Es nefasto todo, pone de 8 a 15, empiezan a trabajar a las 8:30 y a la 13 se están yendo más de uno. Si pueden no te ayudan y no sólo eso, como sea algo de una duda o un fallo, te van a echar la culpa a ti, porque se ve que ellos no pueden fallar. Payasos engreídos. La foto es sacada a las 8:25 y aún no han comenzado a atender a la gente, esto no es normal, la sala llena y tienen la cara de pasar por delante hablando entre ellos y haciendo bromas mientras se rascan.
Monica Sciacca
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
marina folcia
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Estoy sorprendido. Debajo de la casa una banda toca a todo volumen. y sonará hasta las 4 de la mañana de mañana. ¿Estás bromeando? Estas cosas no se hacen en zonas residenciales. sacarlos de la ciudad. Pago impuestos y exijo respeto y educación. Sono le 3, 30 ed è sempre peggio. Aumentano il volume. Pazzia. La polizia mi ha riattaccato il telefono
Danny V_S
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo todo, cada día se involuciona más. La página ya de por si era regular, pues ahora es peor, ya no se puede hacer un trámite tan sencillo como solicitar un certificado, el nuevo "procedimiento" es que reparten unos turnos a las 7 am y para los que alcancen. El horario de atención dice de 8 a 15 hrs, a las 8:15 apenas están llegando algunos funcionarios y hasta las 8:30 no empiezan a llamar para certificados o empadronamiento, una vergüenza.
ELIZABETH C.V
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención.
rossana costa
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Rosa Ysabel Ochoa Valle
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me encantó el trató del personal, sobre todo el de FRANCISCO, gracias.
María Pilar Martínez
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Depende del día y la persona que te atiende
maria cristina simbonnet
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
CESAR MANRIQUE Y LANZAROTE- CANARIAS ESPAÑA. Es una isla muy ventosa y las Veletas en el Museo tienen buen lugar. Absorta, anduve y pise esa rara vivencia árida: Magma- PARAPLANETARIA. El Hotel ofreció, en su sala, sorprendente Espectáculo Nocturno: EL GRUPO DE DANZA, con la percusión de sus botas y boleadoras actuó Malambo, en música de AlBERTO GINASTERA; y, deduzco que éste con más Cuadros, conllevaria:. LA MUNDIAL MAGNIFICA GIRA. FELICITACIONES.
lidia suarez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Roberto
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Se portaron excelentemente, muchísimas gracias.
Beatriz Alonso troncoso
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención cordial y rápida Me encanta el horario abre temprano Un diez 👌 Gracias
Narciso Hormiga
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ayuntamiento situado en un edificio emblemático llamado La Recova en lo que fue en su momento un mercado. Por un lateral tiene una puerta en la que puedes acceder al gran patio. Tuvimos la suerte de visitar el salón de plenos gracias a la atención del concejal Kevin Cortés, fue muy amable y atento.
Milvia castañeda
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ugaitz Fernandez
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
El ayuntamiento de arrecife, está frente al mar
Norbey González
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Simo Ifni
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nicole Lopez Lopez
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Es una vergüenza en pleno verano, con los turistas en la playa y la gente de aquí que no funcionen las duchas en la playa de El Reducto.
Cristian R
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pues yo tengo una buena valoración para este ayuntamiento, empadronamiento sin cita previa, llegué antes de la hora oficial de apertura, me dieron mi número y a esperar que me llamaran, el hombre que me atendió muy amable, formal, claro con respecto a toda la información del trámite.
Richard Alexander Ome Suarez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Pastor Lee Donghee
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ofelia Hernández Méndez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fabian Rios
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
J B
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Peor ayuntamiento junto con la peor alcaldesa de toda la isla, siento decirlo pero Arrecife refleja exactamente la pésima y mala atención de su ayuntamiento. Para un empadronamiento hay que esperar semanas incluso meses, la atención por parte de los trabajadores malísima, sin ningunas ganas de ayudar y resolver las dudas de los ciudadanos. Aparte de esto Arrecife es sucia, descuidada y da una imagen muy triste... Que pena de capital en esta isla tan bonita! Me da pena y tristeza 😢
Albert Carmona
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Eva Brito Betancort
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Hoy ha ido mi hijo a pedir un certificado d empadronamiento y la persona que estaba en la entrada lo mando a servicio sociales esto es la inteligencia que tienen algun@
Carlos Hierro
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Arrecife no puede ser sostenible si los puntos de carga para coches eléctricos no funcionan, suspenso absoluto.
Romaysa Mimun
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Bueno, a ver cuando de verdad se ponen a arreglar los cargadores de coches eléctricos, por que la verdad es que dan pena, la mayoría por no decir todos ni cargan, me parece una vergüenza gastar tanto dinero en ponerlos para que luego no funcione ni uno
Manuel Abollo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala atención, menos cafés y más atención al público
eloy alonso
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
como podéis explicar que alguna de las tarifas de la piscina sean incrementadas en un 22%?? -Se os puede considerar usureros o ladrones o chorizos????? Políticos ya os considero, para mi eso incluye las tres anteriores y algo más
Jose Harold Henao Vèlez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Balanta
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
RICARDO HERNÁNDEZ OTALVARO
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
QUE PASA CON UN SERVICIO TAN BASICO EN PLENO SIGLO 21 Y UN PAIS DEL PRIMER MUNDO. ES IMPOSIBLE DESCARGAR UN SIMPLE CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO? PARA QUE LAS TECNOLOGIAS?
Yeison Giraldo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
En el ayuntamiento brindan una excelente atención. La chica de información es muy eficiente y brinda correctamente la infotmación que se necesita.👍
María José Jiménez Díaz
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Eugenio De La Guardia Quintana
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Ana Maria Fernandez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención telefónica inmediata y trato personalizado y amable, que es lo que se espera de un servicio de atención al ciudadano de las Administraciones Públicas, en especial destacar a Carmelo. Gracias.
Paula Caverzaschi
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Cogen la primera llamada al numero de telefono para luego colgar o desconectar el telefono. Llevo llamando toda la mañana para pedir informacion sobre plazos de empadronamiento (porque ya lo hice electronicamente hace dos semanas pero EVIDENTEMENTE no se ha gestionado aun, leyendo los comentarios ahora supongo que tendré que esperar 2 meses como han comentado otros), me facilitan un numero de extensión para hablar con estadística, pero nunca mas me cogen el telefono ???? Es increíble que un ayuntamiento de una ciudad tan pequeña funcione tan mal. Nunca he visto algo igual. La atencion y la gestión de problemas es absolutamente nefasta
Rafael sánchez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Jeisson Ortiz H
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Rafael Rosillo Sanchez
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Ricardo Procopio
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre que voy me solucionan todos los trámites, muy buena atención
Pedro Antonio Calero
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Hola. Mi ombre es pedro. Vivo en la calle el Sara. Es una calle donde no se puede estacional. Pero una vecina que vive en el número 5 si que pude. Se le multan a todos menos a ellos. Tiene el basuraayuntamiento. Quiero saber si una persona se va a ocupar de esto.estoy cansado de ver entusa llevándose un dinero sin hacer su trabajo. Dan asco.
Jaume Rovira
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Casa de la vida muy cuidada frente al mar y el paseo marítimo lleno de estatuas y al lado de la Iglesia
Yeray
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Condenado por cómo está la situación para alquilar un piso en LANZAROTE me da vergüenza ver cómo están los precios y la situación apoyo la ocupación de viviendas ya que es imposible conseguir piso padre de dos hijos trabajador .estoy arto de los pocos medios VERGÜENZA.
Hernan eduardo Mesa agudelo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Vilma Salesi
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Personale super gentile. Grazie mille
José María Picón
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Un trato que deja bastante que desear. Primero el tema del teléfono, alguien coge el teléfono y te cuelgan. Supone uno que estarán muy atareados, pero no... Visto que después de 30 llamadas nadie me atendía, me presenté allí para solicitar información (información que me podrían haber dado por teléfono si me hubieran atendido) y a la chica de la entrada le digo que no puedo hacer un trámite porque la sede electrónica no funciona. Ella, me dice que no, que estoy equivocado, pero no me da ninguna solución. Al final, después de mucho pelear me dice que es mejor hacer los trámites en Google Chrome. A lo que yo respondo si es el único navegador que lo hace. Ella me dice que lo hacen todos. Le vuelvo a decir que no funciona correctamente. Ella esta vez, ya visiblemente molesta me dice que es lo que hay, si quiero hacer el trámite telemáticamente es así, usando el Chrome. La respuesta, otra vez es que no, en el Chrome tampoco funciona. Y obviamente a estas horas tampoco cogen el teléfono. Es la hora de concentración para irse a la playa.
Ricaurte Montero
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
adriana castaño castillo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
I J
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Llamo la atención sobre las múltiples denuncias relizadas por usuarios del polideportivo municipal Arrecife , por la malísima gestión de Clece de las pisicnas de dicho polideportivo . Una , porque no se está climatizando la piscina grande y mucha gente se está yiendo . Hasta los monitores se quejan de tener que dar clases en esta piscina . Dos porque se está haciendo un uso discriminatorio de las piscinas , dedicándolas en exceso a clases y perjudicando no solo es uso libre , sino desplazando a personas que tienen problemas físicos ; no solo por no poder utilizar una piscina grande fría , sino porque la piscina pequeña se está limitando a clases , no respetando el uso tradicional que hacía la gente con problemas físicos , es decir , se está desplazando a esta gente , lo cual supone discrimination de un colectivo que no debería ser discriminado . Me consta que se han puesto múltiples denuncias en el ayuntamiento y el responsable no hace ni caso .
Ben Scrivener
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Absolutely awful service. Completely rude staff and disrespectful. Cita previa needed for everything and even was insulted by one of the staff! Disgusting place.
Rachido Rachid
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
juan jose lopez roa
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
“Closes at 15:00” they literally closed one hour earlier 🥹
mundo fresi
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No me parece logico que se tenga que esperar 2 meses para un empadronamiento que sin el me van a cobran 5 veces mas el agua siendo residente pregunto el ayuntamiento me la va a pagar?
SCARLE PINTO
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No me parece bien que para entregarle a uno un bendito papel de un empadronamiento se tarden para dar una cita más de dos meses como me esta pasando a mí, y les digo que lo necesito con urgencia y dicen que no pueden hacer nada, misiquiera son capaz de dar alguna otra solución... 👎👎
Beatriz
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo el estado de las guaguas de arrecife. sucias, viejas destrozadas y sin aire acondicionado con mascarilla que no podemos ni respirar. Preocúpense un poquito del servicio público estaríamos todos agradecidos.
Francesco Totaro
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No se porqué hay un número de teléfono si ni siquiera contestan.
luzaida berrio
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Maya
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Servicios fatal, las chicas de la puerta no se enteran ni de lo que le hablas, y hablo perfectamente español,me discriminan por ser extranjera y negra, te miran por encima como para sentirte inferior,que verguenza, te hacen esperar más de una hora y al final no te atienden, en cambio a el resto de piel clara,via libre. Con cita o sin cita, hacen el mismo mal trabajo. Desepcionante, te hacen perder solo el tiempo, en vez de resolverte el problema te ponen mil trabas, tienes que sacar una y otra cita, la cual demora hasta un mes la disponibilidad,solo para volver a una firma. Es increíble que a la altura en que estamos aún haya tanto racismo. Es vergonzoso, por dios! 🤦🏽♀️
Tatiana Cruz Vargas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Judit L.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Janeth Proaño
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy amables al atender al usuario.
Placida Santana Perdomo
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
robin hernandez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Las cargas de puntos eléctricos para vehículos son excasas por que de 4 puntos que tienen 2 conectores serían 8 solo funcionan 2 puntos y 1coneccion por cada punto y 1 de esos puntos la policía local dice que no se puede cargar hay por qué es de ellos y te amenazan con una sanción cuando esos puntos salió en el periódico que son cargadores públicos
Luz Castaños
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Son muy amables todos
Tatiana Cruz Vargas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
María de los Angeles Cedres Gonzales
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia y buen trato
B & C
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Chelo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
morales garzo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose manuel Garcia ceballos
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
estefania hernandez socorro
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
El señor de la mesa 4 debería irse directo al paro porque le falta humanidad .... Solo agradecer a la chica de la mesa de certificados ,que muchas gracias por ayudarme .
Gema Muñoz Tornos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
gines luis cedres perdomo
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Carmelo Hernandez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sandra Hartfiel
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención
Deborah Pè
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
muller prez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lilian Santos
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
CARLOS ALBERTO TORRES BALLEN
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Manuel Montero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfecta la atención prestada,a mejorado mucho
Nahuel Muñoz
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Henry Castillo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
michel julien
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Fernando Perez Hernandez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Luz myriam Monroy Monroy
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Doro Pirpiliu
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Blanco
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Pacheco
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Más de 40 llamadas a infracciones( no tráfico), y ni un solo día atendieron
amanda alves
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables y atenciosos.
Vane Aguilar
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
jimmy Vallejo
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Karoline Rodríguez medina
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sbd BD
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Fede
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Juanjo López
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Mil gracias por la atención recibida, grandes profesionales!
Angel Anibal López Escobar
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo muy mala atención, mi esposa fue a la cita que tenía y llego diez minutos de retraso por motivos ajenos a ella y no fueron capaces de atenderla y le dieron como respuesta y en mala forma que tenía que llegar más temprano, habiendo solo dos personas en fila. Las citas están a un mes hay que ser muy HP para hacer eso. Malísimo que son, entre menos trabajan quieren trabajar menos. Espero que hagan algo al respecto con la atención a las personas y sobre todo que sean más humanos y menos HIJOS DE PUT............................................
María del Carmen Curbelo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente información y un buen trato al público
EVA Gonzalez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato personal perfecto
Jose Fuentes
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
johann rokhas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Carlos Guillemot
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Marujita Diaz
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
nayjhiver villegas cadavid
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Gerardo Jesus Espino Betancort
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Cristhian Bonilla
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Es un lugar espectacular con un buen servicio Y atención al cliente.
OLGA MUÑOZ VILLANUEVA
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Peibol Clark “Peinstein”
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Empleados del ayuntamiento de Arrecife, ni solucionan nada. En serio, no entiendo que haceis levantandoos cada mañana porque estáis desmotivados, enfadados, amargados por algo que los ciudadanos no tenemos que ver. No se os olvide que trabajáis por y para nosotros. La calidad del servicio es deleznable. De verdad que sea cual fuere la gestión que he tenido que hacer ahí dentro, todas con problemas, negativas, incongruencias, sin sentidos, falta de explicaciones y que hacéis después de todo esto? Os encojeis de hombros... Es lo que hay, no? De verdad, sentaros todos juntos 10 minutos y automotivaros, lo necesitáis. Venga, adiós
Maria Jiménez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
jose Alvarez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
La chica de registro muy agradable y me ayudo muchi
oto
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Mary San Gines
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
María Milagros Moreno
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me he sentido muy acogida, me han atendido genial incluso me han ayudado con otras inquietudes .Muy agradecida por la amabilidad recibida.
Pedro Saavedra
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Alex Núñez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Cristina Garcia
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Fui hacer una gestión al Ayuntamiento de Arrecife y el trato interno del personal fue fantástico. La única queja es para el señor que está en la puerta. Muy serio, con muy malas ganas y falta de tacto por atender a los ciudadanos. En estos tiempos que corren, necesitamos amabilidad, ayuda y una sonrisa de vez en cuando por parte de los funcionarios. Hoy por hoy son de las pocas cosas que no cuestan dinero.
Oscar Oregon
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención muy satisfecho
Tay
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
[email protected] Matassa
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Me gustaría saber si la calle Lugo entre La Coruña y el Charco es Peatonal, porque todas las mañanas aparcan repartidores y por la tarde ciudadanos como si esto fuera zona de carga y descarga o aparcamiento, teniendo los vecinos Vado para sus respectivos garages y lo cual crea un grave problema, ya que no existe señalizacion que diga lo contrario, por favor al Ayuntamiento tomar carta en el asunto
Marisol Padron
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Aceng Rufyat
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Simon Christensen Coll
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Acabo de solicitar un certificado de convivencia online para el colegio de los niños y no ha tardado ni 10 min en estar disponible. Esto en otros tiempos hubiera llevado toda la mañana...
Moreno Neri
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Paula Marisa Martins
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Oscar Chavez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Emmaly Pizani (Micro & Tattoo)
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Laroussi Baya
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
edgar tovar
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Wilmer Piamba
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención de parte de doña asenet padrón niz
Milagros Alvarez Ramos
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
En la calle Navarra, sola 31 hay un cable caído no sabemos si de alta tensión o telecomunicaciones desde hace más de 15 días, hemos llamado por activa y por pasiva y el cable sigue ahí tirado, no sabemos si es peligroso o no, me imagino q estarán esperando a q ocurra una desgracia para comprobarlo.
Jeny RD
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Juan dominguez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
De vergüenza que el concejal de policía defienda la actuación de los agentes de policía local. El guantazo al móvil y los ganchos a la cara creo que nos los Dan en la academia
Esther Garcia
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Stella Mendez Valderrama
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención.
Lisleidy Torres López
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Marcos Medina
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Cule El guapo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Mariola
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Martha Nieto Martinez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Muy bonito esta el belen navideño
Lu Acosta
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Mensaje para el CONCEJAL DE CULTURA. Un mal educado, nunca obtuvimos respuesta cuando entregamos un proyecto, hicimos cronograma preguntando a los participantes de sus honorarios y luego nos dejó botadas. Eso no se hace. Nos podría haber dicho que no le interesaba y ya está así no malgastamos el tiempo . Pero nunca dijo nada.
Roberto Brito Falero
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Fernando Herrera Munoz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Felicidades a todos los trabajadores del ayuntamiento de arrecife. Hacen un trabajo excelente. Creo que es de los pocos lugares en la isla que te hacen sentir como si fueras de la familia. Vas con un día malo y ellos lo vuelven bueno. Muy agradecido. Sigan así.
Andy Wood
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Appointments required for all visits
rosa mari Castro
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose Esteban Acuña Fernandez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Juan cadiz
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Todo fue muy bien el dia de la boda gran trato de Rossi y el concejal muy amable y atento. Muchas gracias
Silvia Fernandez Viera
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
yadira tabares
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muchas gracias por la organización de nuestra boda muy emotiva y bonita y muchas gracias a rosi por su atención y amabilidad y a la concejal nova por sus palabras.para ser una boda civil fue increíble.gracias
Maxdance TV
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Gracias por la organización de mi boda en el ayuntamiento de arrecife y sobre todo a rosi que a estado en contacto con nosotros en cada momento y a la concejal nova por sus palabras. Nos quedamos encantados. Muchas gracias
Mari Carmen
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Cristina Ratero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta con todo.. todo salio genial todo muy bonito y todos muy amables muchísimas gracias a todos.
Carlos Jorge Campos Hernandez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sandra Garcia
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Javier Andres Marin Ramirez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Estamos muy agradecidos con la excelente atencion, he informacion brindada por parte de Rosi para nuestra boda..... tambien nuestros agradecimientos a la concejal Nova por sus palabras y hacer parte de este lindo momento en nuestras vidas.
Arturo Menendez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Desde aquí doy las gracias y a la eficacia de la señorita Rosa Delia por la tramitación de la documentación para poder celebrar mi enlace en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife Como también doy las gracias a todo el departamento o mejor dicho a los trabajadores de dicho centro por todos los detalles Y sobre todo dar las gracias a la concejal de Servicios Sociales doña Maria Jesús Toval Pérez por haber oficiado dicha ceremonia
Samael Touron Fabregat
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Edgar Marino Lucio chara
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Paqui Martinez Moreno
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ascen TP
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Tengo que agradecer el trato que nos han dado y la buenísima organización. Muchas gracias por todo
María Luisa Tirado Pérez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me gustó mucho el trato recibido, la organización, la familiaridad, el momento tan bonito q nos hicieron vivir y la sorpresa de mi hijo, gracias fue un placer hacer nuestra boda con ustedes 😘
Carlos Armando Santibnez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
maria dirjhory martinez ruiz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
JAIME APARICIO GARCÍA
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Tuvimos en nuestra boda una muy buena experiencia, nos quedará un buen recuerdo. La organización y el trato de 10.
Maria Luz Viera camacho
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Raul Morales
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jenniffer Palacios Serrano
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Estamos muy encantados con Rosi y la Consejala, nos casaron civilmente y una maravilla.. Personas muy atentas y amables. Muchas gracias por sentir ese momento muy especial para nosotros como si de ustedes se tratase. 🙏🙏
Ann Klass
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
We waited over an hour for a stamped piece of paper. Totally inefficient as we had a appointment for 9.45 finishing at 10.50.
Sergio Pérez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Agradecemos al ayuntamiento de Arrecife (En especial al concejal Don Eduardo Placeres y a la Sra. Rosi) por la celebración de nuestra boda, en estos momentos tan difíciles para las celebraciones, nos han hecho sentir tan seguro y cómodos
Lula Mendez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Me ha gustado mucho la organización y atención. Me han sorprendido muy gratamente. Señor que está en la puerta de entrada es muy profesional y educado a pesar de que algunos usuarios no van con educación y respeto
Veronica
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Gracias a Elisabeth Merino, la concejal que nos casó, por hacer que este gran momento en nuestras vidas, fuese aún más bonito y emotivo. Se nota que te gusta y lo vives. Gracias! También agradecer a Rosi, por el esfuerzo de que saliera bien.
ramon collado
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Solicitud que me lo he pintarán la línea del vado y llevo 2 años esperando y eso que hice la solicitud por el registro
Andres Grisales
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Celebramos nuestra boda ayer y todo gracias a Rosa delia que se implicó y volcó como toda una profesional!! Quedamos encantados con su atención en todos los sentidos y la consejal maravillosa también pese al las circunstancias q nos rodean a todos. Gracias infinitas... 🙌🙌🙌
garib ana
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Natalia Torres Hernandez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Alvaro Sierra
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Lindo lugar
Juan Jose D. benavides
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
María paz Marrero Luis
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Julio cesar Ortega castañeda
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Aduen Rodríguez Cabrera
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
andrea m
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
MUY MALA ATENCIÓN TELEFÓNICA..... CUANDO TE COGEN EL TELÉFONO. LA PAGINA WEB NO FUNCIONA BIEN. LLEVO 2 MESES PARA EMPADRONARME. Llevo toda la mañana para que me cojan el teléfono para pedir cita porque la pagina web es un desastre.
Paula Victoria
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Sonaly Torres
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Marcia Elizabeth Montecino Pineda
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
María C
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Ayer jueves por la mañana, fui a buscar un certificado de empadronamiento al Ayuntamiento de Arrecife, el personal que me dió el certificado hizo correctamente su trabajo, sin embargo, la persona que había en la puerta encargada de indicarte cuándo debías entrar, no podía ser más prepotente. A parte de hablarme de malas maneras, iba con aires de superioridad, como si trabajar en el ayuntamiento le aportara algún tipo de poder para hablarte mal. Lo primero que hay que tener para poder trabajar de cara al público es respeto por la gente, cosa la cual este señor carecía o al menos a mi no me tuvo.
Viero
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
El recepcionista y los protocolos que tienen te hacen sentir impotente como ciudadano. Llegas y un señor en jarras te da instrucciones contradictorias cada día de manera arrogante, como si tu tiempo no fuera importante, como si no pagaras los impuestos, como si fueras a complicarle la vida. Si me hubiera informado desde el principio que en la sede electrónica podía obtener lo que quería no hubiera perdido cinco horas en llamadas a teléfonos inexistentes ni cien euros en vuelos intentando resolverlo en persona. No puede ser que no te den el servicio requerido por el ciudadano y que te echen (literalmente) del ayuntamiento "por que no tienes cita" sin ayudarte de ninguna manera. Por otro lado, ¡los trámites por sede electrónica y los trabajadores que la respaldan funcionan genial! Una pena que nadie lo sepa y que encuentres antes webs de estafas de trámites antes que la Sede Electrónica Oficial.
Margarita Perez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Consuelo k
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Una vergüenza de ayuntamiento. Desde cuándo un servicio público, no está disponible? Eso me dice, al llamar. Llevo toda la mañana intentando pedir cita para empadronarme y está siendo imposible. En qué se gastan nuestro dinero? Es para denunciarles. Ni una estrella se merecen.
gilberto hernandez barreto
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto
Julimar Aponte
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables todos. Te ayudan y te responden siempre de buena manera. La señora Rosa nos ayudó a organizar nuestra boda en el ayuntamiento y todo salió muy bien. GRACIAS
Jose Manuel Castro Quevedo
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Patricia Gualdron
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Es urgente que modernicen la página y permita acceder a más servicios o por lo menos a sacar una cita previa, como lo hay en muchas entidades públicas.. No es posible que en estos tiempos debamos perder el tiempo durante mañanas enteras esperando a que alguien conteste los teléfonos... Tengo 4 extensiones para sacar una cita y NINGUNA contesta. Y cuando alguien respondió en otra extensión diferente, me dice que "me hizo el favor" de coger la llamada y que llame mañana porque ya no hay nadie donde necesito.... Y ojo porque a partir de la próxima semana atenderán una hora menos por horario de verano....
Daynel Ludeña
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Pino Espinosa
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Horrible. Tardan muchísimo en coger el teléfono y luego te dan números que no existen
Jhon anderson Aragon Flores
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
OCEANOPAPI mitchell
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Martha Lucia Valencia Quiñones
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Perla Otaño
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Mala Atención telefónica ....
Enrique Jiménez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Paul
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Impresionante, llevo más de 25 llamadas al Ayuntamiento pero sin éxito alguno, no quieren contestar. Es triste ya que no te puedes personar en las oficinas del Ayuntamiento tampoco te atiende por teléfono.
Antonio J.
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Mar López
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
La página web debe mejorar mucho
Rafael Delgado
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Alberto Perez Jorge
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Muy lentos en la atencion, poco personal
Dacost
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Tardan más en atender que las mujeres en maqullarse
Mike Danko
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Atencion rapida relativamente, recomendable estar a las 7 para no coger mucha cola, los numeros los da la maquina a partir de 7:30 y luego van atendiendo por orden y por tipo de orden, dependiendo para lo que se vaya, hay que traer dinero para pagar los sellos de lo que quieras a tramitar.
Lambo Rghini
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
cada vez que voy al ayuntamiento de arrecife es un desastre,no no desastre no los seguiente....1 hora para sacar el certifecado de viaje señores donde vamos...sace la cita y las tasas a la 8:00 de la mañana y me dieron el certifecado a la 9 !!!!trabajadores vienen tarde!
Luz Parrilla
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Lunes 31 ... Son las 8:20 y aun no ha abierto...se supone que abre a las 8:00 ...penoso porque ni horario en puerta tiene
Tropical Chicco
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Raul Paris
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Cogimos el tickect a las 7:03 de la mañana para que nos dieran un certificado de enpadronamiento. No nos atendieron hasta casi las 10. Y porque tuvimos que protestar si no podríamos estar hasta las 12 de la mañana. Y aún por encima,te miran con desafío,como si ellos no tuviesen la culpa de nada. Demasiado sueldo para tan poca vergüenza.
LED IBERICA EQUIPAMIENTO
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Maxime LMA
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
谢景龙
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Víctor C.
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Cristina Palomero
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
En primer lugar, encontrar aparcamiento es horroroso. A parte, por ejemplo con el empadronamiento, sólo dan 30 números al día para empadronarse, si vienes a las 9:30 de la mañana y han tramitado 30, ya no te atienden. Lo peor es que pese a que abren el ayuntamiento a las 8 de la mañana (momento en el que tienes que correr para coger número) la mayoría de funcionarios que atienden al ciudadano, no aparecen en sus puestos de trabajo hasta las 8:40-9:00 mientras se crean unas colas impresionantes de ciudadanos que vienen a solucionar sus tramites. En conclusión... lamentable
junwei chen
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
V3ndett4 81
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésima atención en gestiones por vía telemática/teléfono.
guallavo51
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Malo muy malo sobre todo lo que se refiere a movilidad o tráfico o vados 9,meses,esperado por el reclamaciones que iban a la basura ahora tengo el vado gracias al diputado de lo común al cual le tuve pedir que me ayudase , gracias señor Jerónimo Saavedra y a su equipo sobre todo el que tiene en Lanzarote gracias ❣
Daniel Sierra
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Mikel Fernandez
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Frenchy Morgana
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Riduán González
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Arrecife is the capital of Lanzarote, it has many different shops and useful places, but many streets are covered with graffiti.
Deja tu opinión sobre Ayuntamiento de Arrecife
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (9)
Ver dirección y datos de contacto
5 (16)
Ver dirección y datos de contacto
5 (33)
Ver dirección y datos de contacto
5 (403)
Ver dirección y datos de contacto
5 (6)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (207)
Ver dirección y datos de contacto
5 (6)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (26)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (130)
Ver dirección y datos de contacto