Entrena frente al mar y con todo lo que necesitas para sentirte bien. En VivaGym Arrecife Marina, el entorno inspira y la energía se siente desde que entras. Zonas de cardio, fuerza, peso libre y clases dirigidas que te harán moverte con ritmo y motivación. Si estás buscando gimnasios en Arrecife Mar cerca de ti, este espacio lo tiene todo: accesibilidad, variedad y libertad para entrenar sin ataduras.
Utilizado por YouTube para gestionar el lanzamiento de funciones y la experimentación. Ayuda a YouTube a controlar qué nuevas funciones o cambios en la interfaz se muestran a los usuarios como parte de las pruebas y los lanzamientos por etapas, lo que garantiza una experiencia coherente para un usuario determinado durante un experimento.
La cookie ttcsid permite el seguimiento de la sesión de TikTok Ads mediante la asignación de un ID de sesión único a los usuarios que hacen clic en los anuncios de TikTok, lo que permite la atribución del comportamiento del usuario y las conversiones dentro de la misma sesión.
La cookie ttcsid permite el seguimiento de la sesión de TikTok Ads mediante la asignación de un ID de sesión único a los usuarios que hacen clic en los anuncios de TikTok, lo que permite la atribución del comportamiento del usuario y las conversiones dentro de la misma sesión.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas)Política de cookies y socios
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.
Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Aseos Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Clases online Servicios en las instalacionesServicios:
Gimnasio Centro deportivoHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
4 (300 opiniones)
52 opiniones
5 opiniones
15 opiniones
60 opiniones
168 opiniones
Adriana Lemes corujo
hace 1 mes - 1 (Experiencia negativa)
Llevo meses llendo a este gimansio, hay que recalcar que siempre hay cosas buenas en el gimnasio, pero desde que cambió de compañía ha bajado la calidad. Las maquinas estan oxidadas y cada dos por tres están rotas, no hay máquinas suficientes para el volumen que tiene el gimnasio. Los discos y pesas tiene la goma de seguridad desgastada en muy mal estado y con claro deterioro del material, que en caso de cualquier accidente se podría hacer bastante daño. El suelo está en muy mal estado. –hoy en día de por medio hay una obra de las salas de clases, aparte que los espejos de la sala técnica de la parte baja se la han dedicado a romperlos con gente entrenado a su alrededor (una cosa vergonzosa ya que podría haber salido alguien claramente herido y no le han puesto ningún cuidado). Ya podrían haber aprovechado y cerrar unos días o semanas para reformar y tener a punto el gimansio– Por parte de los monitores no sé les ve por la sal dispuesto a ayudar, pasan la mayor parte de su jornada laboral en la recepción con los móviles. Vas a pedirles ayudas o ejercicios para mejorar tu rutina y apenas te aconsejan. Se trata de un gimnasio que tiene aire acondicionado, el cual no funciona. Siempre están las ventanas cerradas dificultando la rutinas de los usuarios, creando incomodidad, y la única respuesta por parte de los monitores: "es lo que hay". Por finalizar, el gimansio lo unció bueno que tiene es la ubicación y aparcamiento, por el resto una atención bastante mala por parte de sus monitores y material en un claro estado de deterioro que no sabría decir cuanto tiempo llevan esas máquinas, para que cada dos por tres estén rotas y dificultando hacer una rutina clara. Ademas, el precio de la matrícula no se corresponde con la calidad del servicio y materiales. En resumen, BASTANTE LAMENTABLE.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola Adriana, Gracias por tu valoración. Agradecemos tus comentarios sobre las máquinas y la atención del personal, los tomaremos en cuenta para mejorar. Trabajamos constantemente para ofrecer un mejor servicio y asegurarnos de que todos nuestros usuarios se sientan cómodos. Saludos.
Adrián Castro
hace 1 mes - 2 (Experiencia negativa)
Un gimnasio que desde el cambio de compañía solo ha ido a peor. El material está bastante oxidado y deteriorado, las máquinas se rompen cada dos por tres y a eso se le suma que los monitores se les ve poco por la sala y el aire acondicionado apenas se nota y las ventanas están cerradas casi siempre.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola Adrián, Gracias por tu valoración. Estamos trabajando para mejorar el mantenimiento del equipo y la atención en el gimnasio. Tomaremos en cuenta tus observaciones sobre el aire acondicionado y la presencia de los monitores. Saludos.
FERNANDO NADAL
hace 1 mes - 1 (Experiencia negativa)
No me gusta dejar reseñas, porque estas empresas suelen pagarlo con los empleados, y a día de hoy es lo único bueno que tienen, bueno los pocos que quedan... Da la sensación de que Vivagim quiere que la gente que llevábamos años como socios en Macrofit nos demos de baja, porque si no, no se entiende la gestión del tema material, duchas, cuotas etc, etc No publicaré fotos para no sonrojar al responsable/dueño, pero quien haya hecho uso de las instalaciones o simplemente las haya visitado, sabrá a qué me refiero Que desastre la política de empresa que tienen ...
Teresa Mm
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
Llevo tiempo entrenando aquí y me parece justo destacar tanto lo positivo como lo negativo. Lo mejor del centro sigue siendo gran parte de la plantilla, muy agradable, cercana y profesional, que realmente se esfuerza en motivar a la gente. Sin embargo, desde que el gimnasio cambió de empresa, la experiencia ha empeorado. La cuota no deja de subir, pero las instalaciones no mejoran: el césped de la sala está en muy mal estado (además de incómodo, puede ser peligroso), los discos de las pesas están defectuosos, y los baños dejan bastante que desear. Además, la calidad de algunos nuevos instructores no está al nivel esperado: parece que no cuentan con la formación suficiente para llevar ciertas clases, lo que genera desconfianza y riesgo. Tampoco ayuda que en la ficha de Google aparezcan fotos de una piscina que ya no existe y de instalaciones en un estado muy distinto al actual. Creo que con una inversión real en mantenimiento, materiales adecuados y formación de personal, el gimnasio podría recuperar la calidad que tuvo en su momento. Mientras tanto, la sensación es que se paga más por un servicio cada vez peor.
Fran monroy
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
Buenos días. Hoy lunes 18 de agosto están quitando los espejos. Empresa encargada cristalgana. A un solo metro de mi están dando golpes y los cristales cayendo. Me he tenido que ir por si me cae algún trozo de cristal o astilla. Rompiendo cristales a sólo un metro. Son trabajos para hacer en horarios de cierre de gimnasio, no cuanto están los usuarios justo al lado. INCREÍBLE.
Rafael D
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
75% del material hecho una mierda y hay mas gente que maquinas, la ubicación está genial y los trabajadores también se esfuerzan, los dueños/inversores son los que solo quieren ganar dinero y no les importa la calidad de sus servicios y su material, estas pesas llevan 10 años y no hay ni una nueva, varias maquinas reventadas y encima solo hay una de ese tipo y esta hecha mierda, a ver si empiezan a poner cosas nuevas o se va a ir todo el mundo al areafit donde si son máquinas nuevas.
Tomás J. López González
hace 2 meses - 2 (Experiencia negativa)
El espacio está bien, el lugar es inmejorable (con aparcamiento, con el mar a ambos lados…)… pero desde que lo gestiona VivaGym pareciera que han llegado a racanearnos comodidades a quienes acudimos desde hace años. Tengo que quejarme especialmente de la ESCASA CLIMATIZACIÓN. El verano pasado daba gusto entrenar en este gimnasio, era un refugio. Ahora, con temperaturas de más de 34 grados en Arrecife, donde más cómodo puedes estar es al lado de las ventanas que ellos abren, de lo cual deduzco que ni aire acondicionado ponen (nadie pone aire para abrir ventanas a mediodía). Es realmente incómodo, desagradable y dudo que sea saludable hacer deporte con estas temperaturas. Se me ocurre que no debe ser muy complicado poner la climatización que ya tenían cuando gestionaba Macrofit. Cuesta un poco más de dinero que el aire caliente que entra de la calle, pero que los clientes estén cómodos algo les debería preocupar.
Jacob G.P.
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
El mantenimiento de las instalaciones es precario,
Álvaro Caraballo Pérez
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola Álvaro Caraballo Pérez, Gracias por tu valoración. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros socios, es por ello que, te sugerimos que nos escribas a nuestro formulario de contacto para saber cómo podemos hacer de nuestro club un lugar mejor para ti. Un saludo.
Dailos Dailos Pérez Cabrera
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
Un gimnasio con mucho potencial, tanto por su ubicación como por sus instalaciones. Sin embargo, presenta carencias importantes: escasez de máquinas, mantenimiento deficiente y un notable deterioro del material. Especial mención merece el mal estado de la sala de ejercicios funcionales, con el césped roto y levantado —lo que puede provocar caídas—, además de una sensación de suciedad en su superficie. También preocupa el deterioro del recubrimiento de goma de las pesas, que compromete la seguridad en caso de caída. El gimnasio requiere una revisión y actualización urgente, lo que sin duda mejoraría notablemente su estado actual. Lo mejor: su ubicación y los profesionales que allí trabajan. Día 22-07-2025 ,el estado de la zona de funcional es lamentable,el césped esta mucho peor ,huele mal,el material aún más deteriorado,no han mejorado absolutamente en nada y la respuesta del centro ,donde manifestaban que están trabajando en las mejoras,es falso,todo está peor.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola Dailos, Agradecemos tu comentario. Con respecto a lo que nos comentas, nos preocupamos en todo momento de que nuestras máquinas e instalaciones se encuentren en las mejores condiciones, es por ello que, estamos trabajando para mejorar el mantenimiento y renovar las partes afectadas. Recuerda que, si tienes cualquier otra consulta o sugerencia, estaremos encantados de atenderte en [email protected] Un saludo.
Frank
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
He venido con prisa a entrenar media hora dado que estoy de viaje. Me han dicho que no puedo pagar y entrar si no que me tengo que dar de alta en su base de datos, pagar online y luego puedo entrar. Veníamos con media hora justa y no nos importaba pagar 30€ los dos pero no entiendo como prefieren dejar de facturar. Entiendo sus políticas pero me parece ilógico perder dos clientes y hacer tirar tiempo de esa forma. No íbamos a apuntarnos, solo a entrenar media hora. Obviamente hemos decidido no entrenar.
Yoni Caldomillo creative
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
A través de la app no hay forma de contactar con ellos. NO APARECE SU TELÉFONO por ningún lado. Han quitado las clases de zumba sin aviso en Arrecife. Una sola máquina de contractor , las de extensiones de cuádriceps no permiten recorrido completo, mancuernas deshechas, mismas maquinas desde hace años... Va siendo hora de cambiar a más calidad por mismo precio
Francesco Esposito
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
Una palestra che ha solo cambiato il nome ma peggiorato tutto dall’igiene ai macchinari rotti per settimane!
Stacy Malibu
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
¿Verano? Perfecto momento para fastidiar a los socios de siempre. Qué genial que el gimnasio decida reducir clases y horarios justo cuando más necesitamos estabilidad. Porque claro, como es verano, todos los adultos estamos de vacaciones, ¿no? Nadie trabaja, nadie tiene rutinas, y por supuesto, podemos reorganizar nuestra vida entera para adaptarnos a una programación caprichosa y recortada. No sabía que pagar la cuota mensual también incluía asumir que mis necesidades como cliente dejan de importar tres meses al año. Excelente forma de premiar la fidelidad.
Samuel LeGa
hace 4 meses - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola Samuel LeGa, ¡Muchas gracias por tu valoración! Saludos.
Saskia Vera becker
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
Mi familia y yo nos dimos de bajaenestan cobrando meses cuando me di te baja hace tres meses pero la paliación no va en el mostrador te dice que solo es por aplicación y encima les escribes por el correo electrónico y se lavan las manos y pretende que pague pagues cuotas que no corresponde y la puñetera aplcacion no deja. No recomiendo este gimnasio para nada siempre hay máquinas sin funcionar y están más pendientes de ligar los monitores con las guapas que ayudar en los entrenamientos. A su contestación que les mandé el email ayer me contestaron sin darme solución y siguen sin darme de baja sois unos ladrones y después un correo que si no pago los 90€ me ponéis en el asnef quien os creéis que sois. Dadme de baja de una vez coño
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola Saskia, Agradecemos tu valoración. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros socios, por ello, recuerda que puedes explicarnos detalladamente tu experiencia en [email protected] con el fin de seguir mejorando. Un saludo.
Dora Agosto
hace 4 meses - 3 (Experiencia positiva)
En 6 meses que llevan esta gestión notoriamente a desendido el nivel de oferta de horarios de clases dirigidas. El material estropeado ni se repara ni se sustituye. Vamos que lo único por lo que sigo asistiendo y lo haré por poco tiempo es por la ubicación , el parking y sin duda los profesionales que se dedican a darnos cada día la mejor energía y cuidado pero creo que esta reseña sí se realizara una encuesta anónima a los usuarios no se distanciaria de la mayoría. Yo no quiero un profesor virtual. No va a corregir mi postura por ejemplo...y cada vez son más las clases virtuales y la suspensión de clases en muchos horarios. Seguimos esperando el cambio. Si no escuchan tarde los reclamos se quedarán sin socios y sin profesionales, dado que alegan la suspensión de clases y horarios para no tener ""esclavizado al personal "y la realidad es otra. Gracias
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola Dora, Gracias por tu mensaje. Comentarte que, durante el periodo vacacional el horario de actividades puede verse reducido en algunas clases, únicamente en aquellas en las que la afluencia de público se haya reducido. Disculpa las molestias. Saludos.
Ruyman Sanchez Rodriguez
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
No suelo escribir reseñas de ningún tipo, pero me veo obligado a expresar mi descontento con la atención recibida por parte de la empleada que se encontraba en el mostrador. Ya había probado las instalaciones anteriormente y, la verdad, son estupendas. Sin embargo, esta era la segunda vez que iba a hacer uso de las mismas y, para mi sorpresa, no me fue posible porque no llevaba el teléfono móvil encima, ya que lo había dejado cargando en casa. Al parecer, es necesario descargar una aplicación para acceder al gimnasio, y sin ella resulta imposible entrar. Entiendo que haya procedimientos que se digitalicen para ahorrar papel o agilizar los trámites, sin embargo, me parece excesivo que el acceso dependa únicamente del uso del móvil. No poder acceder a un lugar por no llevar el teléfono me pareció surrealista. Comprendo que debemos aceptar unos términos y condiciones —que considero totalmente lógicos—, pero deberían disponer de un terminal en el mostrador para realizar este trámite, o al menos una hoja de registro manual, para no limitar el acceso a quienes no disponen del móvil en ese momento. En caso de que exista alguna alternativa para acceder sin la aplicación, esta no me fue comunicada en ningún momento. De hecho, en los términos y condiciones se especifica que es posible realizar el pago físicamente en el club mediante tarjeta de crédito o débito, lo cual hace pensar que debería existir una opción de acceso sin depender exclusivamente del teléfono móvil. El incidente acontecido hace hora y media no resultó grave. Pero me gustaría que alguien me comunicase si de verdad existe otra manera de acceder que no sea con el teléfono móvil. Muchas gracias y disculpen las molestias.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola Ruyman, Gracias por tu valoración. Respecto al método de acceso, hemos adaptado el sistema de acceso a nuestros clubes con código QR para facilitar la experiencia de nuestros socios en VivaGym, así como para evitar suplantaciones. Te agradecemos la sugerencia, y vamos a tener en cuenta lo que nos comentas para mejorar nuestros servicios. Recuerda que, si tienes cualquier otra consulta, estaremos encantados de atenderte en [email protected] Saludos.
Adela Maria Butaru
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
En primer lugar las maquinas y los equipamento del gym esta fatal ... OXIDADO .... las maquinas tambien OXIDADAS! Segundo- No tienen aire acondicionado ! y es que alli sin aire pareces estar dentro de una sauna .... porque el sol le da fuerte desde la amanecer hasta la atardecer y como esta con ventanas grandes imaginad! Tercero- SUCIEDAD .... y no hablo de polvo sino que los bancos wn las maquinas aveces los encuentras con chicles pegados , cosa que no entiendo como algunos pueden ser tan sucios y hacer eso? Cuarto - Habia pedido el favor a la chica de la recepcion (que supuestamente me dijo q estaba en practicas ) por si podria mandar a alguien de la limpieza a limpiar una maquina que tenia el banco con chicle pegado y me dijo que si estuve esperando mas de 45 min y si lo se exactamente porque mi marido me habia retado diciendome q no iban a mandar a nadie y q mejor lo limpiabamos nosotros pero estuve esperando a ver cuando venian y nada ....mientras q la señora de limpieza y el supervisor de sala con otros clientes estando hablando en la puerta del gym en la aula de musculacion pero para venir a limpiar nunca aparecio nadie! Entonces fui a recoamar otra vez a la chica de la recepcion y me contesto muy nal diciendome q si tenia prisa q hiciera otro ejercicio y no usar esa maquina .... Entonces le pedi que porfavor llamase a su supervisor de sala .... Lo llama y le cuento de nuevo al chico todo y para mi sorpresa el chico tambien me contesto sarcastico en plan " Aham y que mas! Algo mas que tenga que reclamar?" pero por un tono muy de burla ! Cosa q le dije q ustedes dos no me parece normal como me hablais pero q no pasa nada q esto lo voy a reclamar .... y me contesto el chico directamente HAZ LO Que QUIERRAS ! Con esto no tengo mas nada que decir he anulado la suscripción y la de mi marido tambien ! NO VAYAIS por el dinero que piden teneis otros dos gimnasios mucho mejores y con máquinas mejores y equipamentos en muy buen estado .... Ahora nos hemos ido al GymTitan ... hemos visto tener buenisimas reseñas ! Antes de escribiros leer siempre las reseñas mas bajas!
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola Adela, Agradecemos tu valoración. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros socios, por ello, recuerda que puedes explicarnos detalladamente tu experiencia en [email protected] con el fin de seguir mejorando. Un saludo.
María De Las Nieves Cortés Matias
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
En los escasos meses que lleva VivaGym con la gestión del gimnasio de las marinas en arrecife, han alterado y modificado los horarios en función de sus necesidades y sin tener en cuenta a los clientes en varias ocasiones…. Ahora en el mes de mayo,reajustan los horarios, suprimen las clases de las tres y media de body pun, obligando a que los fieles a esa clase y esa hora desde la apertura del gimnasio, vengamos a clases programada muchos más tardes que están llenas… y que hacen que además de estar hacinados no haya material suficiente para todos y tropezando unos clientes con otros,*menos servicio de peor calidad y misma cuota*😡😡😡
Laura Pereyra Gonzalez
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
Máquinas sucias y muchas estropeadas , las bicis que están en la Plata baja una no marca los kilómetros otra no sube el sillín al igual que las liptica a que están allí , era un gimnasio bueno gracias a los monitores que tenía que ha ido perdiendo , la suciedad y el deterioro se está quedando con el gym
Vicente Guerra Zerpa
hace 6 meses - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola Vicente Guerra Zerpa, ¡Muchas gracias por valorarnos! Un saludo.
Angela Soto
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola Angela Soto, ¡Muchas gracias por valorarnos! Un saludo.
Leonor R. Falcón
hace 6 meses - 3 (Experiencia positiva)
Me dirijo a ustedes como socia habitual comprometida con mi entrenamiento, con el fin de expresar una queja constructiva respecto al estado general de algunas instalaciones del gimnasio. En concreto, el césped de la zona de clases funcionales presenta un notable deterioro: zonas levantadas, desgaste evidente y una superficie que ya no resulta segura ni cómoda para realizar ejercicios de forma adecuada. A esto se suma el mal estado de varias mancuernas, muchas de las cuales están desbalanceadas, oxidadas o directamente deterioradas hasta el punto de dificultar su uso. Entiendo que en ocasiones puedan surgir imprevistos, pero llevo tiempo escuchando frases como “ya lo arreglarán” o “está previsto solucionarlo”. Sin embargo, las semanas pasan y todo sigue igual. Por respeto a los socios/as y al nivel de calidad que se espera de un centro como este, no se trata de decir que se hará, sino simplemente de hacerlo. Dicho esto, quiero destacar también algo muy positivo: la profesionalidad, compromiso y excelente trato por parte de los monitores, entrenadores y demás personal del gimnasio. Su actitud y dedicación marcan la diferencia y hacen que muchos sigamos asistiendo y motivados, incluso cuando las condiciones materiales no acompañan. Espero que puedan tomar esta crítica como lo que es: una llamada a la acción desde el respeto y el deseo de ver mejoras reales en un lugar que muchos consideramos parte de nuestra rutina diaria.
Arminda Fleitas
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Monitores un trato espectacular,máquinas algunas como las poleas están de aquella manera deberían poner una persona para el mantenimiento de máquinas,y por último la verdad que es lamentable que un gimnasio como este lleve 2 meses sin aire acondicionado pésimo
Rayco Perdomo
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
El aire acondicionado no funciona, las poleas están rotas, las mancuernas rotas también, gimnasio muy obsoleto.
Silvia De Freitas
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Queremos sudar, pero no en un horno!!! Considerando que el gimnasio es un espacio donde se realiza actividad física intensa, es fundamental contar con una ventilación adecuada para garantizar el bienestar y la comodidad de todos los socios. Lamentablemente, la ausencia de aire acondicionado hace que entrenar sea una experiencia incómoda y, en algunos casos, peligrosa.Es frustrante ver que esa situación esta generando un malestar general entre los usuarios y no hacen nada!!!
roberto cabrera perez
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Es increíble que después de varios meses, este gimnasio de arrecife siga sin dar servicio al aire acondicionado. Es imposible realizar actividad sin aire acondicionado.
Cristo Cabrera
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
No puede ser que desde hace unos meses no funcione el aire acondicionado y no lo hayan podido arreglar, con las ventanas abiertas no es suficiente y más teniendo en cuenta la masificación de gente en algunas horas
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola Cristo, Muchas gracias por tu valoración. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros socios. Lamentamos las molestias ocasionadas. Actualmente, estamos experimentando una incidencia con el aire acondicionado, pero nuestros técnicos ya están trabajando para identificar el problema y resolverlo a la mayor brevedad posible. Recuerda que, si tienes alguna otra consulta, también puedes contactar con nosotros a través de nuestro email [email protected]. Un saludo.
Francesca Sciarretta
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Mi anterior reseña positiva era para Macrofit. VivaGym no me gusta para nada! Subieron las cuotas (más), quitaron clases (menos), hay que reservar con antelación (menos), el material está hecho polvo, (mancuernas ect, que no sabes de cuanto es porque solo tiene el hierro sin revestimiento), ya no se puede pagar 3 meses, ni 6, ni un año, por lo que es mucho más caro. Echaron las mayorías de los antiguos monitores y hay horarios donde no hay NADIE en sala para atendenderte, seguirte o mirar si lo haces bien. En pocas palabras estas pagando bastante más para tener mucho menos! Mucho de los usuarios habituales se han ido a otros gimnasios, a mi me queda cerca pero igualmente me lo estoy pensando.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola Francesca, Gracias por tu valoración. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros socios. Con respecto a lo que nos comentas, indicarte que, la adaptación en las cuotas se ha realizado con la intención de simplificar nuestras opciones y mejorar la flexibilidad para nuestros socios. No obstante, entendemos que la transición a VivaGym ha llevado a grandes cambios, pero te garantizamos que nuestra intención es que estos cambios representen beneficios para todos nuestros socios. Recuerda que, si tienes cualquier otra consulta, estaremos encantados de atenderte en [email protected] Un saludo.
Indira A
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Me di de baja de mi suscripción a principios de febrero, y la cuota que estaba pagando tenía vigencia hasta el 15 de febrero de 2025. Sin embargo, he observado que se me ha cobrado un importe de 21,45 euros correspondiente al periodo del 15 al 28 de febrero 2025, lo cual me resulta incomprensible, ya que mi baja fue procesada con anterioridad y no debería aplicarse ningún cargo posterior. Me pongo en contacto con el correo que facilitan en la factura: [email protected], pero nadie me responde. Si ha este problema le sumas, que por defecto te dan de alta en la cuota más cara sin que nadie te informe de ello.. .Un completo desastre, intentan aprovecharse del cliente.
Javier Vazquez gonzalez
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Unos ladrones. Ha pesar de darme de baja conforme a todas las condiciones que me pusieron me han intentado cobrar una nueva cuota igualmente. Deficiente empresa y trato. Contactando con ellos al correo que dan igualmente ignoran el problema y no son capaces de ofrecer una solución
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola Javier, Lamentamos que la experiencia que has tenido con nosotros no haya sido satisfactoria, puedes escribirnos un mail a [email protected] donde atenderemos personalmente lo sucedido y estaremos encantados de ayudarte. Un saludo.
Domingo PM
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Cambios, cambios y mas cambios... Todo a peor. Más caro, material el mismo por lo que deteriorado y el trato en la recepción del día 7 de febrero a las 12:00 nefasto (el trabajador con el móvil a lo suyo y pasando de todo) Pocos gimnasios hay en la isla pero ya encontraré uno
r cv
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
4 días llevamos sin agua caliente...cartelito en vestuarios que están trabajando en ello... Sin más comentarios
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola, Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que tuvimos una incidencia relacionada con el agua caliente de las duchas. No obstante, nuestros técnicos trabajaron para poder tenerlas operativas lo más pronto posible y a día de hoy la incidencia esta solventada. Un saludo.
Fabrizio Balliano
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Tenía una suscripción trimestral con Macrofit = 35€/mes. Llega Vivagym y solo tienen dos posibles planes: 38€/m y 42€/m. Automáticamente me ponen en el plan de 42€/m, sin avisar de ninguna manera. Voy y pido que me bajen a la cuota de 38€/m y me dicen que el downgrade se paga 10€. Sinceramente, eso es un insulto. El empleado me aconseja darme de baja y devolver el recibo del banco (cómo se permiten sacarme dinero de mi banco, cambiando la cuota y sin pedir nada, me parece absurdo) y que luego podré hacer otra matrícula gratis. Esta información se demuestra falsa y ahora quieren que pague el recibo que he devuelto, a pesar de que me lo aconsejaron ellos. Como podéis ver con las últimas reviews en maps... esta nueva gestión es absurda. Yo no volveré.
Saulo Delgado Cabrera
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Me gustaba Macrofit por eso me apunté, teniendo una cuota trimestral hasta el 14 de enero (2025)...no pude utilizar la tarjeta que pagué para el acceso ni un mes. Cambió a VivaGym cuya propaganda es "tu gimnasio sin permanencia" pero resulta que me cobran por adelantado la parte proporcional de la tarifa más cara que tienen. Pregunto en recepción y los chicos me comentan que tienes que darte de baja con 15 días de antelación, ¿en qué quedamos? debería acabar mi cuota y decidir si continúo o no porque es un "gimnasio sin permanencia". Por supuesto le he dado para atrás al recibo cobrado. Es bastante probable que pierdan (más de) un cliente con este tipo de jugadas. Una pena, porque me gusta el sitio, pero la nueva gestión de su parte no.
isabel Martin
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Cambian de empresa y despiden al mejor monitor , a Suso, el alma de la sala de musculación, la persona que siempre está ahí para guiarte y enseñarte hacer los ejercicios correctamente, a corregirte cuando es necesario y lo más importante a animarte a seguir entrenando todos los días.No puedo entenderlo.Puede alguien de esta empresa explicarlo???A veces los cambios no son buenos, hay que valorar a las personas no sólo pensar cómo empresa...
Maria Jose Magariños
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Tremendo cambio a peor. La gente que solo podemos ir en las tardes después del trabajo nos han quitado las opciones que teníamos. Que es eso? Zumba y body pump las han casi que eliminado. No pienso seguir pagando si esto no cambia.
Ruediger Palm (Panda)
hace 9 meses - 4 (Experiencia positiva)
In general good, but need maintenance in some areas
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hello, We appreciate your feedback. The opinion of our members is very important to us, so please remember that you can explain your experience in detail at [email protected] in order to continue improving. Best regards.
SRG
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Vaya con Vivagym... Han entrado pisando fuerte... Subes tarifas, quitas clases grupales,despides a personal antiguo, reserva de clases por app ... Si señor, lo que se dice entrar por la puerta grande. Está gente estará pensando: "Esto es Lanzarote, no les queda otra que aguantar; tranquilos ,seguirán viniendo, sólo serán unos pocos de comentarios críticos y luego todo volverá a la normalidad". Apuesto a qué la conversación de la dirección de esta nueva franquicia de gimnasios fué algo parecido a esto. Yo, personalmente, después de varios años asistiendo y pagando religiosamente, me buscaré otra alternativa, que por cierto, las hay. Y no hace falta que me contesten con el mensaje automático que les están mandando a la mayoría de la gente que está poniendo un mensaje negativo. Una última cosa, no firmen las respuestas a las reseñas de Google a nombre de Vivagym, acabais de llegar y estáis contestando a reseñas de hace 3 años. Es lamentable.
Knut Woelke
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Mal piscina No functiona No hay posibilidad habla por telf. Servicio yo No Lo llama esto systema para da la baja no esta muy claro me voy Para siempre
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola, Gracias por tu valoración. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros socios. Te informamos que no disponemos de teléfono de atención al cliente, pero si tienes cualquier consulta, estaremos encantados de resolverla a través de email Con respecto a lo que nos comentas, indicar que tienes toda la información acerca de nuestra política de bajas en el contrato que suscribes con nosotros al dar de alta tu inscripción, igualmente, tienes disponible toda la información sobre cómo tramitar la baja en nuestra web www.vivagym.es. Además, si tienes alguna dudas o consulta, puedes contactar con nosotros en [email protected] donde estaremos encantados de ayudarte. Saludos.
Paola Garzon
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Favor de poner los mismos horarios de antes… no pueden pretender cambiarlo todo de un día para otro… la verdad qué apetece retirarse porque han hecho cambios fatales como el espejo de la clase de spining
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola Paola, Gracias por tu reseña. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros socios y vamos a tener en cuenta lo que nos comentas sobre las actividades. No obstante, te animamos a dejar la sugerencia en el buzón habilitado para ello en el club, de esta forma nuestros compañeros estarán informados sobre los gustos y preferencias de nuestros socios y lo tendrán en cuenta a la hora de elaborar la próxima programación. Con respecto al espejo de la clase de spinning, tomaremos nota para afrontar/abordar estos problemas y mejorar la calidad del servicio. Recuerda que, si tienes cualquier otra consulta, estaremos encantados de atenderte en [email protected] Un saludo.
János Vrabecz
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Much cleaner and more organized then the VivaGyms in Barcelona.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
¡Dear János, thank you very much for your positive feedback! We are very pleased that you were satisfied with the cleanliness and organisation of VivaGym. No se preocupe por la salud de sus piernas, ya que el entrenamiento es muy importante para usted. ¡We look forward to seeing you again!
Suleima González
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Muy descontenta con los cambios que se han realizado. De la noche a la mañana, literalmente, han suprimido y modificado notablemente los horarios de las clases dirigidas, sin previo aviso. Me es indiferente si es temporal, por época navideña o no. Los usuarios pagamos la misma cuota todos los meses, por lo que considero que el servicio que se ofrece debe ser el mismo todos los meses. Además, han decidido cambiar a los usuarios que ya pertenecíamos al gimnasio desde antes, a la cuota iberia (la más cara) sin previa consulta. Por si fuese poco, si quieres cambiarte de una cuota (que tú no has decidido), te penalizan teniendo que pagar una tasa por ello. A título personal me parece muy clasista que existan dos cuotas que distinga entre algo básico en el servicio que ofrece un gimnasio que es reservar las clases. Me parecería genial que la cuota "premium" te incluya extras como nutricionista, o servicio de bebidas, pero no que permita reservar una clase con mayor antelación. La información que VivaGym da a sus usuarios es nula. Lo bueno que hay en este gimnasio es personal, comprometido con su trabajo y los usuarios, aunque esto no sea mérito de VivaGym.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola Suleima, Gracias por tu valoración. Comentarte que, en VivaGym la intención en todo momento es de ofrecer a todos nuestros socios las mejores instalaciones a la vez de crear un buen ambiente de entrenamiento. Por tanto, queremos confirmarte que, estamos trabajando en una serie de mejoras que se irán implementando de forma gradual, por ello, os rogamos paciencia. No obstante, este tipo de comentarios los estamos teniendo en consideración para poder ofreceros lo mejor. Por otro lado, con nuestra cuota iberia es posible reservar dos actividades dirigidas con 48h de antelación y confirmarte que, no nos consta ningún coste extra por cambio de cuota. Recuerda que, si tienes cualquier otra consulta, estaremos encantados de atenderte en [email protected] Un saludo.
P de Rodriguez
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Vaya verguenza el cambio de Macrofit a Viva gym… Sin consultar a los clientes cambian la empresa y en vez de dar alguna ventaja nada mas que dan problemas… Han quitado clases grupales, ahora hay que apuntarse a una app para pillar plaza en las clases las cuales se llenan enseguida y a los que tenemos turnos complicados de trabajo nos hace flaco favor… Encima ya no se puede pagar trimestralmente por lo que la tarifa mensual sale mas cara… Y ya para rematar te quitan la opcion de ir a otros gimnasios si no tienes la tarifa mas alta contratada. Se gastan pastizal en pintar la fachada y el material da hasta vergüenza. Háganselo mirar señores.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola, Gracias por tu valoración. Comentarte que, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestras instalaciones, servicios y equipo técnico. Entendemos que la transición a VivaGym mediante previo aviso vía email ha llevado a grandes cambios, pero te garantizamos que nuestra intención es que estos cambios representen beneficios para todos nuestros socios. Recuerda que, si tienes cualquier otra consulta, estaremos encantados de atenderte en [email protected]. Un saludo.
V. G
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
De repente cambian de empresa y con ello clases y cuotas sin previo aviso. Donde antes teníamos a las 11:00 diferentes clases a diario para elegir, ahora no hay, exceptuando alguna a la semana. Suben la cuota 8€/mes cuando antes podíamos pagar trimestral y era más económico. Nadie ha informado previamente de nada. La conclusión es que pago más por menos. Si esto sigue así, será motivo para abandonar este gimnasio.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola, Gracias por tu valoración. Comentarte que, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestras instalaciones, servicios y equipo técnico. Entendemos que la transición a VivaGym mediante previo aviso vía email ha llevado a grandes cambios, pero te garantizamos que nuestra intención es que estos cambios representen beneficios para todos nuestros socios. Recuerda que, si tienes cualquier otra consulta, estaremos encantados de atenderte en [email protected] Un saludo.
Rafael sánchez
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Cambio de horario sin aviso eliminando Funcional, suben las cuotas, dejan 4 días sin servicio de duchas ni acceso a sala. Material precario.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola Rafael, Gracias por tu valoración. Respecto a lo que comentas, indicar que, se han reducido las actividades programadas como consecuencia de la menor afluencia de socios durante el periodo navideño, no obstante, sólo se han suprimido aquellas clases en horario donde la afluencia ha quedado reducida a menos del 50%. El horario habitual se restablecerá en el mes de enero. Puedes hacernos llegar cualquier consulta o sugerencia a [email protected], estaremos encantados de atenderte. Un saludo.
Jose Blanco
hace 10 meses - 4 (Experiencia positiva)
Gimnasio espacioso, con grandes vistas, con actividades amenas, con personas como Suso que es el monitor que, veteranos y no veteranos, espera encontrar en este tipo de instalaciones. Siempre sonriente y dispuesto a echar una mano o dar consejos para mejorar técnicas.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
¡Hola Jose! Agradecemos mucho tu reseña y nos alegra saber que disfrutas de nuestro gimnasio y de la atención de Suso. Trabajamos para ofrecer un ambiente positivo y motivador para todos nuestros miembros. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y esperamos seguir brindándote una experiencia excelente. ¡Nos vemos en el gimnasio! Saludos.
Laura Diaz Gonzalez
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
9 años felices llevaba en este gimnasio. Y llegó Mentiragym, a quien no le importan ni los clientes, ni los empleados, sólo maximizar beneficios. Suben tarifas, eliminan 13 clases de golpe y lo peor es q no han tenido ni la decencia de hablar claro. Todo sigue igual decían, y antes del puente de la constitucion y con poca afluencia: zasca. Solo hay q leer los comentarios en redes para saber lo q viene: mantenimiento deficiente, clases masificadas, reducción de personal y servicios, y a pagar hasta por el aire q respiras. La mejor opción: salir corriendo. Que al gimnasio uno va a relajarse...no a estrenarse.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola Laura, Gracias por tu valoración. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros socios. Comentarte que, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestras instalaciones, servicios y equipo técnico. Entendemos que la transición a VivaGym ha llevado a grandes cambios, pero te garantizamos que nuestra intención es que estos cambios representen beneficios para todos nuestros socios. Recuerda que, si tienes cualquier otra consulta, estaremos encantados de atenderte en [email protected] Un saludo.
nia cri
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
esta cadena es como viajar en ryanair.... tienes que leer bien la letra chica. compran el gimnasio de siempre y te venden total libertad y opciones. pero unilaterlamente deciden que todos los socios van cuota iberia sin consultar nada... obvio la mas cara y si no te interesa porque no se adapta a tus necesidades... zas! 8€ por cambiar de tarifa a la mas economica.... y si te das de baja para apuntarte en la tarifa que quieres.. nuevo zas a pagar matricula....
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola Nia, Lamentamos que la experiencia que estás teniendo con nosotros no esté siendo satisfactoria, puedes escribirnos un mail a [email protected] donde atenderemos personalmente lo sucedido y estaremos encantados de ayudarte. Un saludo.
Jorge Engenios Blanco
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola Jorge Engenios Blanco, ¡Muchas gracias por tu valoración! Un saludo.
Javier Fajardo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Le pongo una estrella porque no permite menos es el peor gimnasio de la isla sin duda en lugar de gimnasio debería llamarse club social porque no hay más que gente hablando y hablando y hablando y nada de entrenar solo postureo y tonterías. Las máquinas dan lástima, aparte de ser malas de serie se estropean a cada momento, muy poca cantidad y variedad… una sola prensa, 2 bancas, y ten suerte que no estén usando una banca alguna que está ahí haciendo abdominales o circuitos, cualquier cosa menos el uso para el que está diseñado, los monitores solo ayudan a las chicas y estan sobre uno solo para echar broncas como toallas mal puestas etc, pero ellos saben a quienes echar bronca... el precio no es para nada asequible ni razonable, pagas por basura, el parking huele a meado y vomito y no sigo porque al final vomito yo. El gimnasio en si es un poco sucio e antihigienico, es una colonia de pelusas, la señora de la limpieza se la pasa pipa con el mocho de postureo y hablando nada más.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Hola Javier, Gracias por tu valoración. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros socios. Lamentamos leer lo que nos comentas. Nos obstante, tu comentario nos ha llamado mucho la atención ya que, no corresponde con la política de VivaGym sobre el trato a los socios. Nuestro staff trabaja cada día para ofrecer a todos nuestros usuarios la mejor atención y siempre con la mejor actitud. Por otro lado, te indicamos que en nuestros clubes nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de máquinas y material que se adapten a las diferentes necesidades de entrenamiento de nuestros socios. Recuerda que, si tienes cualquier otra consulta, estaremos encantados de atenderte en [email protected] Un saludo.
Mónica González
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta este gimnasio,buena luz natural y buenas vistas.. Gracias Suso muy buen monitor en la sala de musculación ,te motiva y explica bien los ejercicios..💪🦵🏋️
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
¡Hola Mónica! Muchas gracias por tu reseña y por compartir tu experiencia en VivaGym Arrecife Marina. Nos alegra saber que disfrutas de la luz natural y las vistas. Suso es un gran monitor y nos complace que te motive y explique bien los ejercicios. ¡Te esperamos para seguir entrenando juntos! Saludos.
ainhoa arrate
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Como gimnasio está genial, las vistas son fantásticas, la sala de musculación amplia y limpia, mucha variedad de máquinas, pero lo mejor de todo con diferencia, es Suso, el monitor más atento y amable que he visto en mi vida. Solo por él ya merece la pena ir al gimnasio, casi un entrenador personal, te motiva y y te dirige a partes iguales. Le estoy muy agradecida. En definitiva, gimnasio muy recomendable.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
¡Muchas gracias, Ainhoa! Nos alegra saber que disfrutas de nuestras instalaciones y vistas. Suso es un gran miembro de nuestro equipo y estamos encantados de que haya tenido un impacto tan positivo en tu experiencia. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte pronto en VivaGym Arrecife Marina para seguir alcanzando tus objetivos de fitness.
Sara Muñoz Guerrero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Maravilla de gimnasio y personal!! 💪 🥰 cualquiera se engancha al deporte!
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
¡Gracias, Sara! Nos alegra saber que disfrutas de VivaGym Arrecife Marina y de nuestro equipo. Tu entusiasmo es contagioso y estamos aquí para apoyarte en tu viaje fitness. ¡Te esperamos siempre con los brazos abiertos! Saludos.
Inma Pérez artiles
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
LÉGOLAS
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Magnífico gym, aunque algo caro
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Benny, gracias por recomendar.
luis Guerra Gil
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Alberto Alonso
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Mejor sala gim de Lanzarote, pero últimamente con el cambio de propiedad hay muchas máquinas averiadas y nadie las repara
Fernando Fernandes
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Excelente Gym. Un excelente gimnasio en el que puedes practicar tranquilamente tu ejercicio físico, muy buenas dimensiones, variado leque de actividades, buen ambiente, y muy bien equipado. Recomiendo.
Juan Enrique Diez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Un buen gimnasio con buen material y monitores cualificados. La zona de aparcamiento es buena, aunque depende del horario. Muy recomendable
KERSTIN SONJA HOFFMANN
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Genial: Los monitores Adelay y Marcos hacen super bien las clases. Muy amables la gente en la recepción. Lo único malo el estado del suelo en la sala 1
a di
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Horrible, el servicio de atención es pésima y te miren como mala cara, no tienen suscripción mensual y no hay un teléfono de contacto
Jacqui Keane
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
I recently returned to the gym at the marina in Arrecife, and I must say, it's even better than I remembered! The gym is incredibly spacious, giving you plenty of room to work out comfortably without feeling crowded. The equipment is top-notch, modern, and well-maintained, ensuring you have everything you need for a great workout, whether you're into weights, cardio, or functional training. The only downside was that the rooftop pool was closed during my visit. I used it a few years ago, and it was an amazing way to unwind after a workout. Despite this, the gym is still a fantastic facility, and I highly recommend it to anyone in the area!
Adrian Marian
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
luis de la fuente
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sara Romera López
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Si estás buscando un centro con clases de calidad, es este. Pilates tienen un 10, las de funcional, indor...
Taha Maâtouk
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
A L
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Una pena que no tengan Yoga!! Por ello debo apuntarme a otro gimnasio que me queda más lejos.
Raul Andres Portilla
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Aldo Curatolo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Almost clean, Monday and Tuesday is overcrowded in the afternoon but all in one a good gym. They offer a lot of different fitness classes all the day long and every day.
Courtney
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Camila Galviz
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Juan Martinez
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
DaNeLiii1
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Neil
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rossana Panipucci
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Abdilah lanzarote
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Mi trataron muy mal mala gestión
David Pérez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
De los mejores Gimnasios de Lanzarote por horario y oferta de servicios incluidos en el precuo
Philip Murphy
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excellent gym. Very nice and helpful staff. Fully air conditioned. Plenty of exercise machines. € 7 for one day but great value of €15 for a full week. (€4 charge for entry pass card but still great value. 👍 👍👍👍
Javier Rodríguez Pascual
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Mal mantenimiento. Las cintas de correr varían la velocidad solas. Lo he dicho varias veces y dicen... sí, a veces se agarran los botones. Esto es peligroso, pero les da lo mismo...
Jose Romo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Jacinto Soto Sánchez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Centro de Psicologia Playa Blanca
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
✅El equipo humano es excelente: especialmente Eric, a quien se le ve apasionado totalmente por su trabajo , siendo capaz de motivarte y animarte, y siempre con una sonrisa. A lo que se le suma su gran capacidad de observacion, y comunicacion, ademas de una paciencia infinita con los principiantes. En resumen, su calidad humana, unida a sus conocimientos tecnicos, nos hace mas facil llevar la dura rutina de entrenar. ✅ Los costes son muy razonables , teniendo en cuenta el ratio calidad - precio, ademas de haber muchas cuotas diferentes. ✅ 100% limpieza y sanidad en baños. ✅ 100 % En el numero de salas, maquinas de musculacion y clases dirigidas por excelentes y dedicados monitores. ❌ La musica esta demasiado alta para disfrutar de la rutina de entrenar o llevar tus propios auriculares. ❌ El tipo de musica es siempre la misma lista: echandose de menos mas musica con letra española( tipo 80s/90s), pop, flamenco Pop. … etc Gracias por leer esta review y espero que sea de ayuda.
Eric Rogel
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenas instalaciones, y el monitor Gabriel siempre muy atento, servicial y alegre
Nigel Delaney
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Great gym top equipment. very clean brilliant staff definitely worth a visit and reasonably daily weekly monthly membership costs 👍 from 🇬🇧 uk well ✔️
Carolina De Leon
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Barbara Meyer
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier Gonz
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
noe yasta
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Muchas gracias Noe!
Gerardo Rojas
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
El personal bien, el gimnasio bajo mi punto de vista mal organizado, máquinas viejas y limitadas
Elektra Cf
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena atención por parte de Erik. Muy limpio, espacioso y ordenado, bien equipado.
Miguel Martin
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nathaly Largo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Kalel Ospina
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Maricela Rizo Lopez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me gustó mucho
David Ezequiel del torno
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
La entrenadora que tenéis ahí, Sara Camacho o como se llame es una maleducada e impresentable. Mi mujer le habló educadamente para pedirle las tarifas y acabó bloqueándola sin motivo aparente. Se nota que las hormonas que se mete no le llegan bien a la cabeza. Menudo desastre de gimnasio y empleados maleducados que tenéis.
Oliver Frentzel
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Gracias por tu valoración Oliver
Israel Alonso
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
valeria MB
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un gimnasio muy completo. Con clases dirigidas, maquinsd para ir por libre, entrenadores a tu disposición, baños, duchas, fácil de aparcar y sobretodo buen rollo.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Muchísimas gracias Valeria
Daniela Ripoll
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Chef Eva Millán Masterchef
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
darcy benavides
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
El lugar es amplio y ventilado y ofrecen variedad de actividades. También es verdad que la mayoría de elementos necesitan renovación, las colchonetas, las mancuernas tienden a estar oxidadas, los accesorios de las poleas oxidados y deteriorados del tiempo y uso, muchos cojines de máquinas rotos . Ojalá sirva de crítica constructiva para que mejoren las instalaciones y el dinero de la mensualidad merezca la pena ya que también ha subido de precio de manera considerable
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Darcy, gracias por tomarte tu tiempo en darnos los comentarios para poder mejorar, hemos pasado a la gerencia tus anotaciones. Gracias
Adam Rodríguez Santos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevo llendo un poco más de 1 mes y por el momento todo perfecto, los monitores te ayudan en lo que sea y siempre hay buen rollo, las instalaciones son amplias y el gimnasio cuenta con una gran cantidad de maquinas y material de entrenamiento. Los baños están bien y el tema de las taquilla, si quieres guardar tus cosas en ellas mientras entrenas debes comprar tú un candado más o menos pequeño ya que el gimnasio no lo proporciona, también tiene maquinas expendedoras y unos surtidores para agua y otras bebidas por unos 5€ al mes ilimitado claro. Muy cómodo en él.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Adam! gracias por compartir tu reseña. Nos alegra mucho leerte. Seguimos mejorando y aprendiendo. Gracias
Sara Marin
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ceci Martin Marrero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Cuando cambiamos de gimnasio no sabemos lo que nos vamos a encontrar..en mi caso un poco perdida..cuando no tienes ni idea y no hay nadie que te explique..pero en este caso me encontré con Suso, gran persona y un buen monitor que hace que te llegue a gustar lo que haces, empiezas a disfrutar entrenando y cada día te vas sintiendo más cómoda... La prueba está a la vista, la sala llena de gente y siempre está pendiente de quien lo necesita, que no somos pocos ..lo único que debemos llevar es actitud y ganas de trabajar ...no podemos exigir lo que no damos y a Él por mi parte le estoy súper agradecida por la paciencia,la constancia y las ganas que le pone a su trabajo siempre dispuesto a ayudar para que consigas los resultados que buscas ..mil gracias por dedicarnos a los que te buscamos medios perdidos.. que nos indiques el camino para que cada día nos guste más venir a entrenar..un crack..si el está en sala trabajo bien hecho..mil gracias
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Ceci! cuando el compi lea tu comentario le harás muy feliz. Leer estas opiniones animan mucho. Gracias
Nelida Garcia Cruz
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
davide ricci
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Non l’ho provata, ma dev’essere assai attrezzata perchè e’ molto frequentata
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Te esperamos!!
Pablo Díez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos hemos apuntado hoy, estamos de vacaciones y tienen cuotas de poca estancia, como la de 1 semana o 15 días. Genial la atención y el gym muy limpio. Nos encanta, esta junto al puerto, situación inmejorable. También tienen muchas actividades grupales disponibles dentro del precio de inscripción.
hum rota
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen gimnacio, excelentes monitores y la recepcion no deja queja alguna. Atencion al cliente magnifica.
Ale Jandra
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Pues nuestra experiencia no fue buena, pero no como usuarias del gimnasio, porque no lo somos, y es que la primera toma de contacto al ir a pedir información fue en plan toma este papel, léelo y si te interesa ven y paga. Veníamos de pedir información en otro conocido gimnasio en un centro comercial, nos explicaron horarios, nos mostraron la app, nos explicaron diferentes clases dirigidas y nos enseñaron el centro … incluso nos dieron la posibilidad de hacer una clase gratis para probar!!… y claro, llegamos a Macrofit y al pedir información nos dan un folio y “ahí lo tienes todo, hasta luego”… en fin… ni dudo que sea un buen gimnasio pero en lo que es atención al cliente dejan mucho que desear.
Raquel Molina Rivero
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Estoy súper contenta con las instalaciones y los profesores y monitores del gims, son muy atentos, siempre están dispuestos a ayudarte. La verdad que merece la pena apuntarte. Las clases son muy dinámicas y amenas. Y la verdad que se respira un ambiente familiar y la gente energía positiva total.
Carmela Lamas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Araceli Hormiga Arrochs
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Rosanna mancebo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Super gym
ronald velasco
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Luis Ramirez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gabriela Bono planells
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Marcial Umpierrez Umpierrez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
La ubicación está genial ya que tiene parking. El gimnasio está muy bien en casi todo, el único pego son las cintas de correr que fallan mucho y se paran cuando estás haciendo deporte o incluso ni funcionan ( tendrían que poner cintas nuevas, que ya estánmuy viejas). Por lo demás todo muy bien.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Muchas gracias Marcial! vamos a pasar el tema de las cintas a la dirección de allí. Un abrazo
Lee Murray
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Great gym, large, spacious, well equipped, great views and a great 25m outdoor freshwater pool. €15 to join for a week but you also have to pay €3 for a card - didn't like that part.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Thank you!!
christian samir lopez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonia Cabrera
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Canario1983lanz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
nicolas pareja
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Rob
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
This gym is class! If you’re looking for a gym in the area, this is definitely the one to pick given its large space and incredible views of the sea and marina! There’s lots of machines for use and the staff are friendly! It only cost €15 for the week HOWEVER, there’s a hidden fee of €3 for the access card which is annoying. The rooftop salt water pool is also great. 🇪🇸🇪🇸 ¡Este gimnasio es genial! Si está buscando un gimnasio en la zona, este es definitivamente el que debe elegir debido a su gran espacio y sus increíbles vistas al mar y al puerto deportivo. ¡Hay muchas máquinas para usar y el personal es amable! Solo cuesta 15 € por semana SIN EMBARGO, hay una tarifa oculta de 3 € por la tarjeta de acceso que es molesta. La piscina de agua salada en la azotea también es genial.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Thank you Rob for your sharing!! we are really happy to know that you like our gym. Nice to have you here
Alba González Martínez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Merchy Rodríguez Caraballo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor gym de Arrecife 💖💯
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
¡Muchas gracias Merchy!
Nacho Lorenzo
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
ger cza
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor gimnasio de Lanzarote ,si se paga más es por la calidad ,el servicio y el buen ambiente,las buenas vistas en el puerto de la marina y los buenos profesores de las actividades dirigidas👏👏🤙💪
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Ay!! cuánta alegría leerte y sobre todo para los compañeros que trabajan allí. Mil gracias por compartir
Robert Kvapil
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
sara arraez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniel Hernández Pérez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
¡NO OLVIDAR TOALLA! Acudí como cada día con la mala suerte de olvidarme la toalla en casa. Me fui con una mala sensación ya que cuando me dispuse a usar la cinta para correr (repito, sólo correr), el trato al cliente fue el siguiente : +Hola, disculpa, tienes que usar la toalla (muy educado) Yo: Mira es que se me ha olvidado. +Ah pues sin toalla no puedes. - Pero, ¿para correr en la cinta también? +Sí, desde que entras en al sala debes sacar al toalla. Mira a ver si en recepción te venden una. - No, no, me voy entonces. + Pues si no adiós muy buenas (si lo has leído con tono déspota similar a un ``es lo que hay´´, no lo quites, porque así es como lo percibí yo) En resumen, entiendo y respeto las normas de la sala. Veo razonable respetarlas, pero podríamos haber buscado una solución que no implicara un gasto económico, como una camiseta, una sudadera o usar papel desechable por una vez (cosa que he visto hacer varias veces a muchos usuarios dentro de la sala, y los cuales no se les ha exigido ningún tipo de compra adicional). Preferí invertir los 4 o 5 euros (o más) que me hubiera gastado en la toalla (publicitaria) en gasolina para volver a mi casa, que precisamente no está cerca. Seguiré yendo, pero espero que el trato al cliente mejore con la crítica constructiva que acabo de hacer. Ya que ustedes como marca no sólo venden un gimnasio, sino la experiencia completa de estar cómodo en él. Gracias y saludos.
Germán Machín
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
El covid,ahora lo llevan mejor,se vieron superados
Estefanía Robayna Noda
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Gracias Estefanía
Mauro Steccari
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnífico centro deportivo, monitores profesionales y amables.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
¡Gracias por la valoración Mauro!
Ivan Lilov
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Muchas gracias Iván
eduardo pazo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Alejandro López
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
¡Muy agradecidos con la valoración Alejandro!
Nicola Molina
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Muchas gracias por la valoración Nicola
Samantha González Martín
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
dean cullen
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
¡Muchas gracias por la puntuación Dean!
Micc L
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenas instalaciones, muy limpias. Recepcionistas atentos y simpáticos. No hay explicación previa de dónde está nada, algunos materiales necesitan renovarse. Recomendable, vistas inmejorables
Alex Casado
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pilates ses with Chole was amazing! Impressive facilities and views, 💯 recommended
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Thanks so much Alex!
Wesley Cleary (Wes)
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Muchas gracias Wes
Manuel Vidal
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sagar
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
La atención es magnifica. Las clases muy buenas y las instalaciones impecables. Los profesores muy profesionales
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Silvia, mil gracias por tu reseña, un placer saber que vamos cumpliendo las expectativas. Un abrazo
Francisco Martín
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Gracias por tu valoración Francisco
Chedey Padron
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
¡Gracias por tu valoración Chedey!
Loly Perdomo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
¡Gracias María!
Carla Montecinos
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Bianca Ca
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Muchas gracias Bianca
Marco Piñeiro García
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Hago la preinscrición por Internet por una semana. Cuando voy al día siguiente al gym para pagar y poder entrenar me dicen que solo puedo contratar por días concretos o el mes entero. Vamos que a 6€ por día o 40€ el mes. Pues nada, que me fuí sin ver siquiera el Gym. Me parece fatal que intenten aprovecharse porque hay cierto Gym cerrado dos semanas y quieren sacar tajada .
Marcos_TF
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
¡Gracias por la valoración Marcos!
Graciliano Felipe Melian
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Muchas gracias Graciliano
Fabián Rodríguez Betancor
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
¡Gracias Fabián!
Davinia C.Farias
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Muchas gracias Davinia
Cathaysa Reyes
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
¡Muchas gracias Cathaysa!
Borja Rodríguez G.
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Una maravilla de sitio. Todo limpio, buen ambiente, grandes profesionales, variedad de máquinas y no están anticuadas, son modernas y en muy buen estado.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Gracias!!
Jose Velasquez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
La atención son un poco fríos en recepción En limpieza muy bien espacio muy bien y en todo lo demás my bien
Greyss Rodriguez Martin
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Gracias por la puntuación Greyss
Bon_Dale_Yaa
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Muchas gracias
TheMask E
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Bien pero muy pesados algunos con lo de las mascarillas.. haciendo cardio no te dejan pasar ni una y tampoco es así. Ser más flexibles
gemma melian rodriguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
María Noel Frontán
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Muchas gracias María por tu valoración
naysla hurtado
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Muchas gracias por tu valoración Naysla
Oxo Oxo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Luz luz luz
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Thanks!
Juanra Arteaga
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
AJ lipsync
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Torben Christiansen
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
jorge luis moya rosales
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Vladimir Nenicka
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sauber, alles da, super viele und gut besuchte Kurse, Pool 25m Salzwasser leicht geheizt.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Thank you!
Carlos Ruiz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente gimnasio. Gran variedad de máquinas de musculación, clases dirigidas, piscina... No descuidan la limpieza y cumplen con todas las medidas anticovid. Todo ello a un precio asequible
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Muchísimas gracias Carlos, nos hace muy feliz tu comentario. Un saludo
O Schaeffer
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Great place +. Easy to check in even only for a week. Guy at reception was super friendly. Good machines.. i only did cardio until i passed out ;) .. not on my favorite Life Fitness xtrainer but great anyway. Very cool location with nice views. Wasnt expecting such a great place. Def coming back!!
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Thank you Oliver!
Fernando Marcet
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena variedad de aparatos y se agradece la terraza arriba. Lo peor es que a determinadas horas hay demasiada gente
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Gracias Fernando, es cierto que siempre hay algunas horas más críticas debido a los horarios de trabajo habituales, pero siempre respetando el aforo permitido. Un saludo
1990isma
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Muchas gracias 1990isma
Carlos Cabrera
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Un gimnasio muy bueno y personal muy cualificado
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Muchísimas Gracias Carlos por la recomendación.
saulillustrator
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Muchas gracias por tu puntuación
Maeba Oubina Martin
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniel Cabecera
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
El mejor gimnasio de la isla!
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Muchísimas gracias, tenemos los mejores clientes de la isla!
Jose manuel Martin reyes
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
¡Muchas gracias Jose Manuel!
Mar Pérez Vera
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Gracias por la puntuación Mar
Vanesa Gil Perez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
¡Gracias Vanesa!
Saray Machin Mesa
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Carina Magicmoments
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Muchas gracias por la valoración Carina
Alberto Morales Borges
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Rafik El Brini
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
ZONA FIT LANZAROTE COMUNIDAD FITNESS
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Vito A
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Completo, limpio, varios niveles. Combinaciones de precios para adaptarse a lo que necesitas (1 día, 1 semana etc). Lo mejor las vistas del puerto haciendo cardio
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Muchísimas gracias Vito por tus comentarios
Laura Vara Alvarez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Cumpliendo con todas las medidas de seguridad posibles, tiene un personal encantador siempre dispuesto a ayudarte (especial mención a las chicas de la limpieza, amables y súper trabajadoras!)
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Muchísimas gracias Laura
Carmen Camacho Hernández
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Nelida Aguiar
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Con las nuevas medidas inpuestas por el gobierno de canarias, que todos los centros deportivos tienen que estar cerrados por los rebrotes de coronavirus , que esto parece la ley de la selva cada uno hace lo que le viene en gana. Deberian estar cerrado. YA POR RESPONSABILIDAD
Christian fabian Ardila gomez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Karol Dayanny Valenzuela diaz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Manuel Robayna Ventura
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Amplio y respetuoso ante las medidas del covid
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Gracias por recomendar
Gabriel Reguera
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Hector Luzardo Betancort
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mejor maquinaria que en Areafit
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Muchas gracias Héctor
Ibai Jauregiak
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Una semana en Lanzarote y yendo a entrenar a las mañanas. Muy buenas máquinas y limpieza.
Ejfm
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Después de apuntarte y pagar no solo el mes en curso sino también uno por adelantado, te quieren cobrar por la tarjeta de acceso, es muy fuerte, casi que te cobran por respirar.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Buenas tardes, el uso de gimnasio es la mensualidad que se te cobró, como nuestro mes empieza el 15 probablemente te cuadró pagar el mes más la parte proporcional. La tarjeta-pulsera o llavero se paga una vez porque al no tener matrícula no está incluido. Un saludo
Mauro Estrada
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Adrian Brito Garcia
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Gabriel Hernández Falero
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Betancort
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
ann 12345
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Nice , clean and fantastic sea views. Efficiently set up with professional and friendly staff.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Thank you very much!!
Daniel Andres Bohorquez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
amaya atas aldamiz
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan Iglesias
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Elisa Medina
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
jose osborne
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Una gozada entrenar con vistas al mar
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Thank you!!
EVA Gonzalez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
marta agudelo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Orlando Machin
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Nury E.
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta, buen sitio para hacer deporte.
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Gracias
Nieves Vidal Otamendi
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
El mejor que he conocido hasta ahora
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Muchas gracias
Pedro Carraballo
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Contento yevo un año y me encanta
ADELA PEREZ PERAZA
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jafet Rodríguez Luis
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
I X
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Great gym, you can see the sunrise on good days and have all things needed for a workout
Rui Manuel Silva
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Yeray Hernandez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Completo se entrena bien incluso con gran afluencia. Buen parking. Esta limpio. Nda que objetar
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Thank you very much!
Oliver Rodriguez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
1982franchesca
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Porque los monitores son súper buenos
C F
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Pedro Hernandez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Genial un horario súper flexible desde muy temprano puedes entrenar
Dioni de León
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Espacioso
Juan Ra Arteaga
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Josito Manzano
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Michel Gerard (Lord of Glencoe)
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Complet, moderne et jusqu'à present parfait. Mais je suis un neophyte.
ama de
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Das beste Fitnessstudio der Insel, dessen schöner Ausblick nun leider durch die Nähe einer neuen Anlegestelle für Kreuzfahrtschiffe getrübt wird
Respuesta de Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Danke viele mals!
Adan FG
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
ROBERTO ACOSTA
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jonathan Dominguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Oscar Gonzalez Miguens
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Agradable y espacioso
Neha N
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Ismael Martorell
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pablo Rodriguez Márquez
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Un super centro enorme, tiene prácticamente de todo! Piscina descubierta, actividades, baile, etc. Pero la pena para mí son las duchas. Agua fría! Si opción para regular ni siquiera para cortar el chorro de ésta. Se mal gasta excesiva cantidad de agua. Por ello, mi valoración. Con todo el respeto, estoy muy agradecido. Gracias pero tras pagar 28 euros por 15 días y probarlo, prefiero buscar algo mejor para mí. Abrazo.
javier rey-benayas
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy grande. Equipos variados. Personal agradable. Parte de peso libre pequeña
Gertrudis Kurzeja
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Morales Carrande
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
David
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Monitores desagradables, demasiada gente
mary m.g.
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Mariela Amaro
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
giu lia
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sheila Garcia triñanes
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Yaiza Domínguez Berdún
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Andrés Castellano Rivero
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
No es sólo el mejor gimnasio de Lanzarote. Es uno de los establecimientos que la cadena tiene en las Islas Orientales, aparte de otro en Fuerteventura y varios en Gran Canaria. Grandes instalaciones con mayúsculas; sala CrossFit; sala de musculación; enorme sala de cardio y tres salas para clases colectivas con un gran nivel técnico. Todo tipo de actividades, y por si fuera poco, tiene piscina. Por poner algún pero, le falta una cafetería. Gimnasio de gran afluencia en un maravilloso emplazamiento y fácil aparcamiento. Un gimnasio 10. Permiten la entrada de un día y luego pases semanales, mensuales... Una maravilla y equipado al máximo. Muy recomendable.
Eylen Santos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Germán
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
antonio ferreiros
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Pocos monitores y poco interés de los que hay. Zona de pesas pequeña y mucha gente. Muchas máquinas y pocas pesas. Duchas con muy poca agua, un chorrito. Limpieza un 10.
Aine Jane
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
iisabelmch
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Super bien esta limpio dan las clases genial estoy muy agusto alli
Charlotte Shirley Marszalek
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien
Catuzca
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Karen Cecilia Martínez Campos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen ambiente
noe ro
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Saul
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Marta M
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Francesca Cilio
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
mary lopez cla
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Las instalaciones perfectas, máquinas muy nuevas, y todo limpio. Los monitores podrían guiar un poco a los novatos que vamos un poco perdidos, pero por lo demás genial el sitio.
Blue Lemon
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Ismael Montblanc
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Ana Amado
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Angel Gómez Ontana
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Buenos equipos y maravillosas vistas. Es una pena que los habituales decidan ocupar varias máquinas a la vez dejando toallas en 2 o 3 para hacer "sus" series perjudicando al resto. Consejo: no dejar nada fuera de las taquillas.
María Fernanda
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Horario amplio y las instalaciones son magníficas. ¡me encanta!
Sandra Schimmerer
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Nestor Jiménez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Alberto Márquez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Rafael Ramirez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
yeison martinez gonzalez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Un gimnasio muy completo y con variedad de actividades, lo unico malo es que la piscina es descubierta y si hace frio no dan ganas de nadar.
Carliyuoss92
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo mejor más nuevo y de moda en lanzarote
Andrea Kalb
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pilates muy bien
Midiala Mesa
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
BlackWidow
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Adriana Bolzoni
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Una amplia variedad de actividades, con equipamiento de calidad y una ubicación inmejorable
AguaViva Agua
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Buen lugar para ejercitarse y sudar
Eli Porcel
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Las clases dirigidas son muy variadas y lxs monitorxs son muy Buenxs, saben muy bien lo que hacen. Lo recomiendo 100%.
seven seas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Big gym. Good machines , space and classes. Very friendly and knowledgeable staff.
Pedro Imbernon
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Una lastima que ciertos monitores crean que son más de lo que les corresponde
orlando rivas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Wilton Machuca
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Very nice place. You can have a day pass if you are only for some days. It is huge place. I recommend if you are looking for a great gym in Canary Islands
Vanesa Regalado Toledo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Rosa García morales
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto
jose ascension cabrera
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Top
Ivan Umpierrez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buen espacio de entrenamiento, buenos precios, instalaciones y maquinaria buenos pero lo mejor para mi es la variedad y calidad de las clases dirigidas.
Nicolaas van der Merwe
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
What a great gym! Very spacious with modern equipment. Nice view too. Day visit is €6! There were several instructor lead classes. The ground floor is a functional fitness fanatic playground with kettlebells , Olympic bars , pull bars , medicine balls , ropes , tractor tire. High recommended . I came from the cruise ship terminal , its was a 5 min walk.
JUAN CARLOS ACOSTA PEREZ
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
El mejor gym de Lanzarote sin duda
Alvaro del Rio Benitez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
María Montalbán
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Maria Eugenia Juanes en garachico 20-01-19
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Daniel Sbuttoni
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Barry Murphy
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Antillies
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenas instalaciones, personal de diez...
Eva Gómez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Recomendable 100%
Samuel González ojeda
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Genial
Laura Barreto
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
hideNK “hideNK”
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial servicio , actividades y localización. Muy bien todo en general.
David CATA MOYA
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Ruben Martin
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
lean bras
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
fernando alamo sosa
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
John sanchez valencia
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Aunque las instalaciones son muy buenas echo en falta la ayuda de los monitores.
Deja tu opinión sobre Gimnasio VivaGym Arrecife Marina
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (9)
Ver dirección y datos de contacto
5 (16)
Ver dirección y datos de contacto
5 (33)
Ver dirección y datos de contacto
5 (403)
Ver dirección y datos de contacto
5 (6)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (207)
Ver dirección y datos de contacto
5 (6)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (26)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (130)
Ver dirección y datos de contacto