Foto Lizarra

 C. Carlos II el Malo, 3, 31200 Estella, Navarra
Imagen 1
Imagen 2
 C. Carlos II el Malo, 3, 31200 Estella, Navarra  [email protected]  948 55 32 62

Ubicados en una preciosa ciudad, Estella-Lizarra, en la provincia de Navarra, nos desplazamos allí donde nos reclaman para hacer los reportajes de boda diferentes y divertidos que desde hace llevamos realizando por diferentes lugares como Pamplona, Bilbao, San Sebastian - Donosti, Francia, etc.

Nos apasiona la fotografía y esta pasión la intentamos transmitir en todas nuestras imágenes, por eso formamos un equipo de profesionales que a lo largo de los años hemos formado un gran familia de fotógrafos, que estaríamos encantados de conocerte.

Somos un estudio de fotografía con más de 20 años de experiencia. Especializados en fotografía de Bodas, estudios NewBorn, reportajes infantiles y en la elaboración de books personales y temáticos.

Utilizamos cookies para mejorar la navegación web y obtener estadísticas. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Características:

Acceso para sillas de ruedas Amigable con la comunidad LGTBI+ Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Entrega el mismo día Recogida en tienda

Servicios:

 Tienda de fotografía  Estudio de fotografía  Fotógrafo de bodas

Horario de apertura:

  • lunes: 16:30–20:30
  • martes: 16:30–20:30
  • miércoles: 16:30–20:30
  • jueves: 16:30–20:30
  • viernes: 16:30–20:30
  • sábado: 10:00–13:30
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde salondegala.es sobre Foto Lizarra

La empresa destaca por un equipo con amplia trayectoria en fotografía especializada, con enfoque en eventos significativos como bodas, newborn y sesiones temáticas. Su presencia en múltiples localizaciones y la consolidación de un equipo estable reflejan una estructura profesional con experiencia acreditada.

Las reseñas positivas subrayan un trato cercano, empatía en el manejo de momentos sensibles —como sesiones con bebés o embarazos— y una capacidad para integrarse discretamente en eventos, logrando imágenes espontáneas. Varios clientes destacan la calidez humana, la flexibilidad ante peticiones específicas y la calidad visual de los trabajos entregados, especialmente en reportajes nupciales.

El reconocimiento repetido por parte de clientes que vuelven tras años y la fidelidad generada en algunos casos evidencian una capacidad real para generar confianza y satisfacción en aspectos centrales del servicio fotográfico.

 salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Opiniones de Foto Lizarra

3.9 (60 opiniones)

9 opiniones

4 opiniones

3 opiniones

11 opiniones

33 opiniones

FIONA
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

DESASTRE. Vivo en tierra Estella y siempre he ido a hacerme fotos de carné, comunión etc desde que tengo uso de razón. Está vez era diferente puesto que ya no vivo en Estella y el servicio ha sido DECEPCIONANTE. Mentiras, echan culpas a proveedores externos cuando solo era un envío de una foto a otra comunidad que lo puedo mandar cualquiera en 3 días en una postal. He escuchado barbaridades como: es que al ser artesanal todo, tarda más. A VER, ES UNA FOTO IMPRESA NO HE PEDIDO QUE ME LA PINTES. No sé acuerdan, tienes que andar detrás, se excusan. Si no saben dar ese servicio pon para recoger o nada, porque lo que conseguís son menos clientes. Vivís en Estella y sabemos que el boca a boca es mucho más que cualquier tipo de campaña.

Ainara Tobes Zabaleta
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

EXPERIENCIA INCREÍBLE! GRACIAS DIEGO y gracias equipo por la profesionalidad y el calor humano que transmitís. Hemos hecho una sesión de fotos de recién nacido y a sido una experiencia increíble. La recomiendo 200% Gracias,mil gracias por como nos habéis tratado.

 Respuesta de Foto Lizarra

Muchas gracias a vosotros Ainara.😘

Maithili González
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Encantados con las fotografías que nos realizaron. Preciosas

Ana Fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Trato insuperable, muy profesionales y amables, nos hicieron fácil y divertido algo que para nosotros era muy complicado. Los recomendamos al 100%

Sandra Sanz
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Álvaro Sanz Górriz
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

SIN VÍDEO DE BODA… 5 AÑOS DESPUÉS. Contratamos un servicio de fotografía y vídeo con “foto Lizarra”. El pack consistía en fotos pre-boda, fotografía el día de la boda, y fotos post-boda, también en algunos extras como fueron un fotocool y un servicio de impresión de fotos de recuerdo. Además, Diego y Puy, muy amablemente se comprometieron a realizar un vídeo de la boda para entregarnos junto con el resto del trabajo previamente expuesto. El vídeo era un regalo por su parte. La boda fue el 1 de junio de 2019 y a fecha de 1 de junio de 2024 no lo hemos recibido ni lo esperamos. Y lo explico: 2 años después (septiembre de 2021), decidimos hacer con ellos unas fotos del embarazo de mi mujer y posteriormente las fotos de bebé de nuestra primera hija. También recomendamos a un amigo mío que se casó en junio de 2022. Incluso coincidimos Diego y Puy en la boda de mi amigo y comentamos el tema (3 años después) la info fue que estaba quedando genial y solo quedaban unos flecos por cerrar y nos lo harían llegar en breve. Pues bien, el vídeo se fue posponiendo cada vez más, y las conversaciones con ellos eran cada vez más frías, o simplemente quedaban sin respuesta. Allá por principios de abril de 2024, mi mujer y yo decidimos presentarnos en la tienda de Fotolizarra personalmente, sin otra causa pendiente que el estado del vídeo de nuestra boda, nuestro recuerdo (llegamos al punto de que ni siquiera contestaban nuestras llamadas telefónicas). Vaya disgusto que nos llevamos al escuchar de boca de Puy, que no esperáramos que nuestro vídeo sería como el de mi amigo, que era mucho más básico y que faltaba terminarlo (las anteriores informaciones habían sido que estaba quedando muy chulo, o que incluso ya estaba terminado y quedaba meterle el formato y colgarlo en la web para pasárnoslo). Dicho disgusto fue amortiguado por el hecho de que Puy nos aseguró nuevamente que el vídeo nos lo entregaban en un par de semanas (cierto respiro al pensar ya que podría ser que no). 3 semanas después, a principios de mayo de 2024, y habiendo intentado ponernos en contacto con Fotolizarra por medio de llamadas telefónicas (todas ellas no contestadas), decidimos volver a presentarnos de nuevo en la tienda (vivimos en Pamplona). En esta ocasión decidimos exponer nuestro disgusto de no haber recibido el vídeo (nuestro recuerdo) de una manera lo más respetuosa posible pero poniendo todas las cartas sobre la mesa, y exponiendo todo lo aquí comentado. Como siempre, la que me atendió en la tienda fue Puy, me dio la sensación de que estaba bastante acostumbrada a lidiar con este tipo de problemas. Pero lo más sorprendente, es que antes de irme de la tienda poniéndole un ultimátum con fecha 1 de junio de 2024 (el ultimátum consistiría en que ese día ya daríamos por hecho que no vamos a recibir el vídeo, ya que soy una persona pacífica, cinco años después y pandemia mediante) le pregunté que me dijera claramente si íbamos a recibir o no el vídeo, su respuesta fue que si, que Diego se pondría en contacto con nosotros. Yo ya le había comunicado que ya no íbamos a presentarnos más veces en la tienda ni íbamos a preguntar más por él. Como es lógico, nunca lo recibimos y seguimos sin noticias de Diego, de ahí este comentario. Me gustaría exponer que hemos sido la imagen de Fotolizarra en la portada de su página web durante al menos 3 años, si no han sido 4 (que se acercará más), por eso me parece una mayor falta de respeto que ni siquiera se dignen a preparar nuestro recuerdo. Además de que nos mientan en la cara no siendo capaces de reconocer que nunca nos entregarán ese vídeo, porque como bien indico, ya son 5 años los que han pasado desde que nos casamos. Hemos intentado incluso que nos den los archivos grabados, para encargamos nosotros de elaborar el vídeo, pero la respuesta es negativa, eso no lo pueden hacer, dicen. En definitivas cuentas, nuestro recuerdo se queda en eso, en un recuerdo que nunca tendremos y que simplemente tendremos que imaginar. Después de todo y a nivel personal, una GRAN DECEPCIÓN.

Laura Alvarez De Eulate
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

SIN VÍDEO DE BODA… 5 AÑOS DESPUÉS, En resumen(versión completa en el siguiente comentario); contratamos su servicios para nuestra boda hace ya 5 años, nos prometieron un vídeo de regalo porque llevaban tiempo sin hacer vídeos, todos salíamos ganando, ellos se ponían al día con este trabajo y nosotros teníamos ese bonito recuerdo… si, era un regalo por su parte, e INGENUAMENTE NOS LO CREÍMOS, decidimos contratarlos y no contratar a otro equipo aparte para realizar el vídeo ya que nos fiamos de ellos, se les veía tan comprometidos que nunca hubiésemos imaginado llegar a esta situación. Según nos asegura Puy, el vídeo está acabado, pero nunca llega, siempre nos dice lo mismo, en 15 días lo tenéis… Para nosotros ha sido una pena y UNA GRAN DECEPCIÓN… Puy, Diego, ¿existe nuestro vídeo?

Naiara Diez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Contamos con ellos para nuestra boda y no pudimos elegir mejor. Diego y Puy forman un combo perfecto; profesionales, serviciales, amables, cercanos, atentos y cariñosos. Desde el primer momento nos transmitieron la normalidad, profesionalidad y confianza que luego han demostrado tener. Han sido muy flexibles, adaptándose a todas nuestras peticiones, ofreciéndonos soluciones y ayudándonos en todo lo que han podido y más. Han cubierto el día de la boda como si fueran dos invitados más; haciéndonos sentir cómodos no sólo a nosotros sino a todos los invitados, con total entrega y dedicación. ¡El photocall y el 360 de diez! ¡No dejo indiferente a nadie! ¡Gracias, gracias, gracias!

 Respuesta de Foto Lizarra

Muchas gracias a vosotros por dejarnos compartir un día tan especial. Nos lo pasamos genial, la gente muy maja. Darles un fuerte abrazo de nuestra parte a toda vuestra familia, fueron encantadores y muy atentos con nosotros. Y dale un fuerte abrazo a tu padre de nuestra parte; te puedes sentir muy orgullosa del cariño y el trato que le dispensáis, realmente fue muy conmovedor. Ahora disfrutad del viaje y nos vemos a la vuelta.

Marta Aceldegui apesteguia
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy entrañable el personal y un excelente fotógrafo. Muy bonitas fotografías.

 Respuesta de Foto Lizarra

Muchas gracias Marta por tus palabras.,😊

Leyre Echeverria Sadaba
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales!! Nos han realizado el reportaje de nuestra boda y estamos encantados con el trato y la atención.

Valdegas Kennel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Charo Calvo Gaviria
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen servicio

Dalagu
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Nos regalaron una sesión New Born en fotos lizarra, la sesión de fotos con Diego fue muy bien pero después el servicio recibido por parte de Puy fue decepcionante. Nos dió unos plazos de entrega los cuales respetamos muy pacientemente, incluso esperamos mucho después de la fecha indicada para realizar la primera llamada. Nos comentó que se había retrasado y que la siguiente semana estaría, nada de eso fue cierto. Tuvimos que volver a llamar a las dos semanas, volvimos a escuchar alguna excusa, nos volvió a decir que la siguiente semana y así pasaron meses. Nunca recibimos ninguna llamada por su parte para informarnos de nada. Eso si el pago siempre fue por adelantado una vez realizada la sesión, las fotos no las dejan elegir, vemos que ya ha sucedido esto en varias ocasiones y no es un hecho puntual, esperamos que las valoraciones os sirvan para poder mejorar ese servicio postventa que todos vemos que es bastante justo.

 Respuesta de Foto Lizarra

Estimado David, gracias por tu comentario, como dices, siempre nos ayuda a valorar e intentar mejorar nuestro servicio. No obstante me vas a permitir hacer una serie de aclaraciones a tu comentario. En primer lugar, desde hace tiempo que no damos plazos de entrega. Al elaborar nuestros productos de forma artesanal, dependemos en muchos casos de proveedores externos que en ocasiones afectan de forma considerable la producción final de los trabajos. En segundo lugar, siempre intentamos tener informados a los clientes del proceso. En tu caso con varias llamas telefónicas, un envío de video para que vieseis el trabajo y comunicaciones mediante WhatsApp al teléfono de tu esposa. Por otro lado, me gustaría aclararte que vuestro estudio fue un «vale regalo», y como tal, se abonan por adelantado. Creo que sucede así en cualquier establecimiento. La persona que compra el «vale regalo» tiene varias opciones para elegir el tipo de producto que desea obsequiar, con todos los detalles de lo que incluye cada pack. En vuestro caso, como excepción, se realizaron una serie de fotomontajes complicados sin cargo alguno, además de la entrega extra de más imágenes retocadas en formato digital. Por último, siempre la persona que tiene que dar la cara y explicar la situación a los clientes, es la más expuesta a los comentarios negativos, pero me parece injusto personalizar en una única persona tu decepción. Para lo bueno y para lo malo, en Foto Lizarra siempre se trabaja en equipo. Muchas gracias, un cordial saludo.

miguel angel arrastia echegaray
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Lu Do
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Recomiendo solo hacer fotos para documentos. Libros etc no. Es mi segunda vez y ya... quería libro de fotos,me han dicho que está listo pero dos semanas estoy esperando a paquete. No contestan a correo electrónico, si llamas te dicen que te llamaran y nunca hacen esto. Ahora quiero devolución mi dinero. Miramos que pasa. Con primero libro muy similar situación.

 Respuesta de Foto Lizarra

Buenas tardes, decirte que he hablado contigo por teléfono varia veces y te he escrito correos y en último te comento que he hablado con el transporte y que hicieron la entrega y no había nadie con lo cual el paquete lo han devuelto. Y también te pongo que te lo llevo yo para que no vuelva a pasar lo mismo. Gracias por tus comentarios.

Estitxu Castellano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nuestra experiencia ha sido maravillosa. Me he sentido respetada y me han tratado con mucho mimo en la sesión de embarazo. Con mi bebé tuvieron mucha paciencia y disponibilidad de horas para sacar adelante la sesión. El trato fue inmejorable. El resultado espectacular. Lo recomendamos y cuando lo necesitemos sin duda acudiremos a ellos, muy profesionales.

 Respuesta de Foto Lizarra

Muchas gracias por tus palabras, nos lo pasamos genial en las sesiones y el peque es un encanto. Os deseamos lo mejor.

Ana Berruete
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandísimos profesionales, cuidan hasta el más mínimo detalle. Son muy majos y con los peques super cariñosos. Tienen un montón de opciones de reportajes y productos.

 Respuesta de Foto Lizarra

Muchas gracias Ana, gracias por seguir confiando en nosotros.

Tamara Comas García
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Un regalo agridulce. Mis amigas nos regalaron una sesion de embarazo y otra de New Born en Foto Lizarra. La verdad que las 2 sesiones con Diego fueron muy agradables y nos sentimos muy acogidos. Además, en la sesión con nuestra pequeña, Diego tuvo un montón de paciencia, ya que costó mucho que se durmiera para la sesión, y una mano impresionante con la niña. Nos pareció un gran profesional. Hasta aqui la parte "dulce" (Gracias Diego, fue un placer) Sin embargo todo lo posterior a realizar la sesión no han sido más que decepciones. Los tiempos de espera hasta recibir las fotos (tardaron muchísimo, tanto la primera vez cómo las segundas que encargamos fuera del “pack”), que no nos dieran a elegir las fotos que queríamos para el álbum, que no incluyan todas las fotos de la sesión en formato digital, y que nos cobren 5 euros por foto extra en formato digital!!! No es nuestro primer reportaje fotográfico y en todos los demás nos dieron todas las fotos sin coste adicional. Nos ha parecido un robo y nos hemos quedado con muy mala sensación. El trato con Puy ha sido, en general, muy frío e incómodo. Una pena terminar con este sensación tan mala con lo bien que empezó. No volveremos y sinceramente no lo recomendamos.

 Respuesta de Foto Lizarra

Gracias, Tamara, por tu comentario. Vuestras opiniones siempre nos ayudan a analizar y mejorar nuestro servicio. Lamentamos la sensación agridulce con la que te has quedado, pero siempre intentamos tratar a nuestros clientes de una forma cordial y cercana, y esa es la sensación que nos han trasmitido de manera muy mayoritaria cientos de clientes a lo largo de nuestros muchos años de andadura, como se demuestra en la continuidad como clientes, y en muchos casos amigos, de la mayor parte de ellos. La exigencia en la calidad de los productos que desde Foto Lizarra ofrecemos a nuestros clientes nos exigen no escatimar tiempo y esfuerzo para entregar un trabajo acorde con las expectativas que los clientes nos demandan. Tenemos a disposición numerosos packs con diferentes opciones de personalización, pero lamentablemente el pack que te regalaron no incluía todas las imágenes del estudio en digital, tal y como se informa previamente a la contratación del estudio. En dicha contratación se especifica de manera explícita que esas imágenes digitales pueden ser adquiridas aparte con el importe señalado en las tarifas. En cualquier caso, quedamos a tu disposición para cualquier consulta que desees realizarnos. Un saludo.

Laura Gordillo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hicimos la sesión de smash cake de un año del nene. El trato recibido no pudo ser mejor, al nene lo trataron genial al igual que a nosotros, fue una sesión muy divertida. Antes de la sesión ya tenían el estudio calentito para que el nene no pasara frío (la hicimos en marzo), el agua de la bañera también estaba calentita, estuvieron atentos de todo y al detalle para que el nene estuviese lo mejor posible. Repetiremos sin dudar.

 Respuesta de Foto Lizarra

Laura, muchisimas gracias por tus palabras.

yojaira serrano
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Mala atención.

 Respuesta de Foto Lizarra

Buenos días, para poder mejorar nuestro servicio nos gustaría saber la fecha y el motivo de su queja. Muchas gracias. Saludos.

Marta y Unai Azkona
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Borja García
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un placer siempre estar con Diego y Puy!!

 Respuesta de Foto Lizarra

Muchas gracias Borja, da gusto trabajar con parejas como vosotros.

Iñaki Cantalapiedra
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Marimar Sanz
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Jesus Cardenas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato excelente. Buen precio. Mucha imaginación y ganas.

 Respuesta de Foto Lizarra

Muchas gracias Jesús

cristina berrio
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Sandra Tecza
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Un sencillo servicio como sacar fotos de niña para el cole... muy mal. La primera vez que fuimos nos cobran por fotos con ojos casi cerrados, a la basura y al otro fotografo. La segunda vez las fotos sin contraste, colores apagados, con la cara blanca. No sera por ahorrar el tinte, verdad?

 Respuesta de Foto Lizarra

Muy buenas tardes, nos sorprende bastante este comentario ya que en tienda no hemos recibido ninguna queja. Nuestros equipos son de ultima generación y se calibran constantemente para que la calidad del producto sea lo más optima posible. Respecto a la calidad de la imagen, no entregamos una fotografía con los ojos cerrados. Además, antes de imprimir las fotos, se le muestran al cliente para que elija la que más le guste de toda la serie que se le realiza. Por lo tanto, te invito a traer las fotografías y valorar personalmente este comentario que nos haces a través de internet. Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración. Un cordial saludo.

Oskar Seijo
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Team Lucho
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato muy agradable, y mucha paciencia sobre todoo paciencia. Te tratan como si fueras de su familia. Sin duda volvere

 Respuesta de Foto Lizarra

Muchas gracias, sois una maravilla de familia. Encantados de fotografiar vuestros recuerdos.

Licave Licave
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

FMR FMR
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Ana Cadarso
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buen trato y personalizado

 Respuesta de Foto Lizarra

Muchas gracias Ana

María Usola
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Javier García Sanz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Encueros Larrutan
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Trabajo realizado con mimo y detalle, repetiremos!

 Respuesta de Foto Lizarra

Muchas gracias Maider.

S.MaX.B MXB
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Juanma Caballero
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy competentes y amables.

 Respuesta de Foto Lizarra

Muchas gracias Juanma.

Xabi Ruiz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, grandes personas y un trato familiar con el cliente... Se lo recomendaría a todo el mundo

 Respuesta de Foto Lizarra

Muchas gracias Xabi por tu valoración, encantadisimos de poder fotografiar vuestros recuerdos.

Amaia Elorza Aramburu
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Sergio Marín
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Los dueños son muy buenas personas y muy profesionales

 Respuesta de Foto Lizarra

Muchas gracias Sergio por tus palabras

Verónica Aguirre Urrea
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Son geniales, hicimos un estudio al peque y el trato y las fotos super profesionales. Nos encantó el álbum.

 Respuesta de Foto Lizarra

Muchísimas gracias Verónica, nos alegre mucho que os gustase la sesión y el álbum, gracias de nuevo por confiar en nosotros.

Sandra A
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

Por mail me dieron un precio, en la tienda otro, el plazo no lo cumplieron...

 Respuesta de Foto Lizarra

Ya perdonarás Sandra, fue una confusión el precio que te dimos por email fue de un lienzo y en realidad tenía que haber sido de una impresión en fotografía. Gracias por tus comentarios porque nos ayuda a seguir mejorando en el servicio.

julian etxaniz
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Arturo Ganuza
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Ferran Jimenez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesiales 100% hacen cada foto y cada estudio impresionante!!! Puy y Diego muy buenos fotógrafos!!!

 Respuesta de Foto Lizarra

Muchas gracias Ferrán, para nosotros ha sido un placer compartir vuestros momentos.

Ignacio Sanz Asarta
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales gran servicio

 Respuesta de Foto Lizarra

Muchas gracias.

Bea Fernandez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomendable por su buen trabajo!!! Como fotógrafos muy buenos. Hicimos nuestra boda y precioso todo!!! Gracias por vuestro esfuerzo.

Aroa Urra Bernart
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, las fotos de la boda quedaron estupendas, estamos encantados con el reportaje y el trato recibido. Y sobre todo por ayudarnos y hacernos las cosas tan fáciles más allá de vuestro trabajo. Muchísimas gracias.

 Respuesta de Foto Lizarra

Nos lo pasamos genial, cuando queráis repetimos.

Jose Ignacio San Vicente
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Un buen estudio de imagen y todo lo relacionado con la fotografía y buen trato

Asier Martinez
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Fatal, un estudio de Navidad de 80€ y nos han dado cinco fotos en un sobre. Después de tener que ir dos veces a recoger porque no lo tenían hecho. También un estudio de bautizo que tardó dos meses en dárnoslo después de, otra vez, tener que ir tres veces a por el recordatorio, se puso a pegar las fotos en ese momento delante nuestra.

Marian Gil Gonzalez
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Vanezzza
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Josetxu Anzuola
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales, déjate aconsejar por ellos y tendrás muy buenos resultaos

Karlos Vélez
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Jorge Pereira
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Jesus Gutierrez Cantero
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena. De siempre todo lo relacionado con la fotografía lo he realizado aquí

Allancastro Silva Vieira
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Tensen Varghese
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Quick service

Joseba Senosiain
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

Maider Saez De Jauregui
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre Foto Lizarra

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

Foto Lizarra aparece en los siguientes listados :

Otros Tienda de fotografías de Estella que podrían interesarte

Foto, MzWeB  5 (1)

Foto, MzWeB

 Ver dirección y datos de contacto

Foto Lizarra  3.9 (60)

Foto Lizarra

 Ver dirección y datos de contacto

Xabier  0 (0)

Xabier

 Ver dirección y datos de contacto

MzWeB  0 (0)

MzWeB

 Ver dirección y datos de contacto

Isoki Audiovisual  0 (0)

Isoki Audiovisual

 Ver dirección y datos de contacto