Copyprint

 Calle Castillo de Maya / Amaiurko Gaztelua Kalea, 45, 31003 Pamplona, Navarra
Imagen 1
Imagen 2
 Calle Castillo de Maya / Amaiurko Gaztelua Kalea, 45, 31003 Pamplona, Navarra  [email protected]  948 24 30 11

Nos encargamos de escuchar a nuestros clientes para entender con precisión lo que desean y así plantearles una solución ajustada. Contamos con maquinaria de alto nivel y eso se ve reflejado en los resultados que obtenemos.

En Copyprint tenemos más de 30 años de experiencia en el sector de las artes gráficas, usando tecnología puntera y ofreciendo soluciones dentro del mundo de lareprografía.

Algunos de los datos recopilados por este proveedor tiene fines de personalización y medición de la efectividad de la publicidad.

Y gracias a dicha experiencias, nuestro equipo de trabajo logra resultados de calidad en todo lo relacionado con:

Todos los servicios que ofrecemos están enfocados a las artes gráficas. Consúltenos si tiene dudas.

Consulte algunos de los trabajos que ya hemos realizado. Puede hacerlo a través de esta misma web.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Llevamos más de 35 años trabajando en el sector de las artes gráficas.

Consúltenos, estaremos encantados de atender todas sus solicitudes.

Calle Castillo De Maya 45, 31003 Pamplona, Navarra, España

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aseos unisex Amigable con la comunidad LGTBI+ Espacio seguro para personas transgénero Citas online Ofrece asistencia en otros idiomas Servicios en las instalaciones

Servicios:

 Copistería  Taller de encuadernación  Imprenta

Horario de apertura:

  • lunes: 9:00–14:30
  • martes: 9:00–14:30
  • miércoles: 9:00–14:30
  • jueves: 9:00–14:30
  • viernes: 9:00–14:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde salondegala.es sobre Copyprint

La empresa Copyprint ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la impresión y edición de documentos, como la edición de libros y catálogos comerciales, planos en blanco y negro y color, encuadernaciones, cartelería en gran formato, roll-up, impresión y maquetación de flyers, impresión y colocación de vinilos, montaje de cartelería en soporte rígido, plastificados gran formato, entre otros. La empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las artes gráficas y utiliza tecnología puntera para ofrecer soluciones de alta calidad.

Sin embargo, las reseñas de los clientes muestran una gran variedad de opiniones, desde comentarios positivos sobre la calidad del trabajo y la atención al cliente, hasta críticas negativas sobre los precios, la falta de transparencia en los costos y la mala educación del personal. Algunos clientes han destacado la profesionalidad y amabilidad del personal, mientras que otros han criticado la falta de precios estipulados y la arbitrariedad en los cobros.

También se han mencionado problemas con la calidad de las impresiones y la falta de comunicación efectiva con los clientes. En general, la empresa parece tener una gran capacidad para ofrecer servicios de alta calidad, pero necesita mejorar en términos de transparencia y comunicación con los clientes, así como en la gestión de los precios y la atención al cliente.

La variedad de opiniones sugiere que la empresa puede tener diferentes fortalezas y debilidades dependiendo del servicio específico y del personal involucrado.

 salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Opiniones de Copyprint

3.1 (161 opiniones)

64 opiniones

5 opiniones

6 opiniones

22 opiniones

64 opiniones

Mario Contreras Bertoni
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

Voy siempre y me atienten super bien. El señor del mostrator un capo, es historiador y sabe un montón. Fui a retirar mis tarjetas y hable con él muy majo. Los demás copy's tambien super bien predispuestos. Volveré......por más tarjetas.

 Respuesta de Copyprint

Agradecemos que dediques tu tiempo a escribir sobre nosotros, Mario Contreras Bertoni. En Copyprint estamos orientados a dar la mejor calidad de servicio al cliente.

Liuda L. Motes La O
hace 5 meses -  1 (Experiencia negativa)

Estafa, salí casi llorando, 40 euros por imprimir algo que en cualquier otro lugar me hubieran cobrado 10 euros. Cuando me dijeron, creí que era un chiste, tuve que preguntar varias veces, para saber que hablaba en serio. Les dije que me lo tenían que haber dicho antes, seguro no lo hubiese encargado, me dice el señor gruñón que atiende que fue por la mano de obra, que la chica le había tomado su trabajo el recortar las hojas y presillarlas. Nada cuando salí vi que lo que me habían hecho estaba completamente mal, volví a que me lo arreglaran, y la chica solo se demoró 5 minutos en volver hacérmelo todo.

Pablo Alfonso
hace 5 meses -  1 (Experiencia negativa)

Extremadamente antipáticos con precios prohibitivos. 1,5€ por escanear un A4

Daniel M. Novel
hace 5 meses -  1 (Experiencia negativa)

Me lanzo por una ventana antes de volver a este sitio. El señor mayor de la puerta es como una momia de museo, pero con peor carácter. Tiene la amabilidad y la educación de un coprolito cretáceo fosilizado. Nunca mais!

Patricia Andrades
hace 5 meses -  1 (Experiencia negativa)

Prefiero pedir un crédito y comprarme una impresora industrial antes de volver a pisar este sitio. Prefiero arrancarme la piel y hacerme la impresión en ella a tinta antes de verme en la situación de cruzar una sola palabra con el señor mayor de la puerta.

Carmen Colado
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

No te entregan ticket al pagar, 8 copias a color y 11 en blanco y negro: igual a 8 euros. Resultantes de la cuenta que hace el señor de detrás del mostrador. La alegría de la huerta.

 Respuesta de Copyprint

Hola Carmen, Sí, efectivamente la cuenta la hace el señor detrás del mostrador, pero eso no tiene ninguna relevancia para el precio. ¿Ticket? Aproximadamente al 90% de los clientes se lo ofrecemos. Ha podido coincidir que estés tu en ese 10%. Si lo necesitas, pasas por la tienda y te lo entregamos en un momento.

Chris D.G
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Pongo una estrella por que no puedo poner menos, el señor de la puerta menudo personaje de la prehistoria,solo le falta decir uca uca , la amabilidad se la pasa por las aceitunitas , y es un robo el que no tengan precio fijo, es un robo, no se puede cobrar lo que te salga de las aceitunitas dinosaurio, por qué un día te vas a comer una rica denuncia. Si le quitan de la tienda seguro que ya sería un buen lugar

Leyre Ibero
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Malísima experiencia. El señor de la entrada gruñón y borde aunque le he sonreído y dado todo el rato las gracias. Las chicas también con pocas ganas de trabajar, muy bordes. Sentía que por imprimir les estaba fastidiando el día. También carísimo. Se notaba que yo no era la única cliente incómoda con el trato.

Jelboy Del norte
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Mi experiencia en esta tienda fue una mezcla curiosa entre lo entrañable y lo surrealista. Por un lado, están las chicas que atienden los pedidos: un verdadero amor, siempre sonrientes, amables y dispuestas a ayudarte en todo. Si todo el personal fuera como ellas, la experiencia sería absolutamente redonda. El problema viene cuando cruzas la puerta y lo primero que te encuentras es al señor que parece haber sido sacado de una película de humor negro. Sentado a escasos 10 centímetros de la pantalla, parece más un vigilante gruñón que parte del equipo de la tienda. Su forma de “comunicarse” se limita a gruñidos cortos y frases tan monosilábicas que podrían confundirse con un extraño código morse. De hecho, me sorprende que la pantalla no haya salido corriendo de puro agobio. Es una lástima que esta sea la primera impresión al entrar. Mi recomendación sería cambiar de posiciones: que las chicas encantadoras ocupen la entrada para dar una bienvenida cálida, y que al señor lo pongan al fondo, donde pueda dedicarse a gruñir sin estropear el ambiente. Incluso podrían considerar un biombo para esconderlo y preservar la paz visual de los clientes. Otro punto a mejorar es el tema de los precios. Aquí parece que el coste de los servicios depende del humor del señor gruñón al despertarse esa mañana. No hay una lista clara de precios, así que uno no sabe cuánto va a pagar hasta el momento de la verdad, lo que deja una sensación un poco incómoda y poco profesional. En resumen, esta tienda tiene mucho potencial, sobre todo gracias a las chicas encantadoras que atienden, pero el ambiente mejora radicalmente si logran esconder al señor gruñón y aclarar el tema de los precios. ¿Volvería? Solo si voy con auriculares para ignorar los gruñidos y con el optimismo de que me toque un buen día en la “lotería del precio”.

Maria Garcia
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Muy desagradables. Un trato muy malo. El material no está mal, pero parece que estás castigado una vez entras a la tienda

Gabi Strtz
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Precios carísimos, incluso abusivos comparados con la media del mercado para el mismo resultado. Incumplimiento de la obligatoriedad de la exposición de PVP de productos y servicios para que lo pueda ver el cliente. Imposible preguntar al señor que atiende al público sobre nada, antipático hasta decir basta. Lástima no haber leído las reseñas antes de entrar. Habrá que ponerlo en conocimiento del departamento de consumo. El comercio tiene unos derechos y también unas obligaciones. Igual que el consumidor.

Ma Pilar Zubiria
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Yo me comuniqué vía correo electrónico,me contestaron rápidamente y me asesoraron sobre imagen e impresión con varios presupuestos. En el mismo día,al cabo de una hora ,hora y algo lo tenían preparado. Yo e quedado muy contenta

 Respuesta de Copyprint

Gracias por tu comentario, Ma Pilar Zubiria. En Copyprint nos preocupamos por proporcionar a todos nuestros clientes un servicio de calidad en nuestro sector de actividad.

La Espe y punto pelota
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Llevo mucho tiempo yendo y nunca he tenido ningún problema,todo lo contrario,si lo tengo,me lo resuelven. Las trabajadoras son majisimas y muy profesionales. Con los mails,lo mismo, ningún problema,si no ha llegado, se preocupan de que llegue. Los sábados hace años que no abren. Recomiendo la tienda,muy buenos profesionales y los precios son correctisimos por el trabajo realizado.

 Respuesta de Copyprint

¡Muchas gracias por la reseña, se agradece!

elizabeth flores
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Decepcionada porque el horario que ponen es incorrecto. Ponía que está abierto, hoy domingo, y eso está cerrado. Pongan bien el horario en el sitio web sobre todo para no hacer ir a la gente en vano, y hacer perder el tiempo, gracias.

 Respuesta de Copyprint

Hola Elizabeth. En domingo no hemos abierto nunca y la verdad es que no sé por qué en el perfil de Google ponía que estamos abiertos. De todos modos, en nuestra página web está nuestro horario completo.

Ignacio Bayo Urrutia
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Lui jimenez
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

La atención es malísima. Parece que están cansados de atender a la gente. No te asesoran , no te ayudan... te dejan con ganas de no volver nunca más

Inés
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Estaría bien que actualizaran sus horarios de verano en maps, están cerrados los sabados de verano

 Respuesta de Copyprint

Buenos días Inés, Los sábados no abrimos desde 2020. De todos modos, la información en cuanto a horarios la puedes consultar en nuestra página web.

Mikel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Copyprint

¡Gracias Mikel!

Selma Millán García
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

el trato malísimo. Al entrar en la tienda había 2 chicas, ninguna ni me saludó ni me miró siquiera, como si no hubiera entrado nadie. Luego mandé un correo con lo que quería imprimir, y me dijeron que no había llegado, entonces lo tuve que mandar varias veces y preguntar reiteradamente si habían recibido algo, porque ellas no me decían nada, no me hacían nada de caso. De hecho, hasta atendieron antes a una chica que entró después de mi. Al final me tuve que ir a imprimir a otro sitio, porque allí parecía que no tenían ganas de trabajar.

 Respuesta de Copyprint

Buenos días Selma, DIsculpa por no haberte saludado y aunque no sea disculpa, las compañeras estarían atareadas con otros trabajos. Con los correos, si no llegan, no podemos hacer nada, no es no hacerte caso. Y hasta que no llegue, como comprenderás, no podemos atenderte. Una vez llega, preguntamos al cliente si efectivamente lo recibido es suyo y conforme a los archivos adjuntos le preguntamos qué quiere hacer. Es por ello que si posterior a que vengas viene otra persona, pues se le atiende.

Juan Antonio Nava Santiago
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Ya no voy a volver a pisar en esa tienda que mala educación el señor mayor un amargado, todo con poca gana parece que le desbes encima

Jennifer C.
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Nicolás Ordoqui
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Menudos sin vergüenzas, 17€ me han cobrado por imprimir 19 hojas. ¿Estamos locos? En copylowcost de iturrama me cobran 3€ y encuadernado. No volveré.

 Respuesta de Copyprint

Hola Nicolás, A riesgo de equivocarnos, ¿el trabajo lo ha recogido una chica? De ser el caso, creo que no han sido 19 hojas si no 39 impresiones a color. Para la próxima vez y como hacen la mayoría de los clientes, lo primero nos podéis preguntar el importe del trabajo y si no os encaja, no pasa nada. Y teniendo la certeza de que en otro sitio os lo hacen más barato, entiendo que mejor acudir directamente allí.

Valentin Pop pop
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Me han atendido amablemente y me han ayudado para la tramitación de un documento....

 Respuesta de Copyprint

Gracias por la reseña Valentín y encantados de haberte podido ayudar!

Leire M Ardanaz
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

En lugar de ofenderos tanto con las malas reseñas y contestar tremenda parrafada podríais al menos mirar a la cara a los clientes cuando entran a vuestra tienda, que cuando entras todavía parece que molestes…

 Respuesta de Copyprint

Contestamos parrafada cuando consideramos que la crítica es injusta. En tu caso, ¿has tenido una mala experiencia? Pues de veras que lo sentimos. Aunque te parezca mentira, no molestas ni tú ni nadie que ha venido durante los 40 años que llevamos abiertos.

Esther Romero
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Bastante mala educación por parte del personal. Pero quitando eso, fui un día hace tiempo y me cobraron 50 céntimos por por cada fotocopia (en blanco y negro), cosa que me pareció exageradamente caro pero pensé que era su precio normal. Otro día volví a ir y esta vez me cobraron 10 céntimos por cada copia, por lo que asumí que la anterior vez se habrían equivocado y no le quise dar más importancia. Hoy, por una sola fotocopia me han cobrado 50 centimos otra vez. No entiendo a qué se deben estos cambios, y lo más importante, me parece una completa estafa que te cobren ese dineral por una fotocopia cuando hay muchos más sitios que imprimen desde 3 céntimos. No pienso volver.

 Respuesta de Copyprint

Hola Esther, ¿Te hemos cobrado 50 céntimos por una impresión desde USB o un correo que nos has enviado, verdad? Pues ese es el precio que cobramos desde hace muchos años. Y 10 céntimos por una copia es lo que cobramos para las copias desde originales en papel. En caso de extrañarte el precio, podrías habernos preguntado sin ningún problema por el precio antes de acudir directamente a las reseñas. Si quieres, tráenos la hoja por la que te hemos cobrado los 50 céntimos y te devolvemos el dinero.

Ainhoa Etxegarai
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

He ido a imprimir 4 copias a color, y he comprado una carpeta para guardar las copias. Han sido muy rápidos y agradables, recomiendo mucho ir.❤️

 Respuesta de Copyprint

Kaixo Ainhoa, Gracias por la reseña y encantados de haberte ayudado!

Leyre Maravi
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

He ido a hacer unas copias. Trato desagradable desde el principio. Mala atención al cliente.

Aurora García
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Al querer sacar una simple copia recibí un trato nefasto por parte de un señor mayor. Haciendo las cosas de mala gana, regañando al cliente y cobrando a sobreprecio sin dar factura. Le pondría -5 pero no se puede. Aprendan a tratar al cliente como persona no como animal.

Batirtze Cabello
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No vuelvo a pisar esta tienda. He llamado por teléfono a la mañana para preguntar por el precio de la copia A4 en color. La persona que me ha atendido me ha preguntado también por el número de copias totales que necesitaba. Al decirle yo que precisaba 32 copias, me ha contestado que serían 17. Yo he entendido que necesitaba saber el número de copias porque a mayor número, menor suele ser el precio a pagar por copia y que el precio por copia era de 17 céntimos (esa había sido mi pregunta y el motivo de mi llamada, saber el precio de la copia, no el total), no que el precio total era de 17 euros. Es más, yo no he oído la palabra euro en ningún momento. Ya en la tienda, el chico que me ha atendido ha hecho las copias y otra persona me ha dado el ticket por un importe de 17 euros y pico. Le he preguntado a cuánto salía la copia y me han contestado que salía a 0,55 céntimos. Entonces le he dicho que había llamado previamente para saber el precio de la copia y que me habían dicho que eran 17 céntimos. Me ha dicho que era imposible y que habría llamado a otro sitio. Le he insistido en que había mirado en Google para buscar el número de teléfono de su tienda y me ha hecho llamar al número que yo tenía en las llamadas salientes para comprobar que era el suyo. El teléfono que estaba a su lado ha sonado. Entonces ha hecho el cálculo en base a 0,17 céntimos por copia. Yo le he dicho que sólo quería hablar y aclarar lo sucedido con la persona que me había atendido por teléfono porque me estaban tratando de mentirosa. Al final, el chico que me ha hecho las copias ha reconocido que él mismo me había atendido por teléfono pero no que me hubiera dicho que la copia salía a 17 céntimos. Me ha dicho que si no las quería que las dejara y así lo he hecho. Todo esto después de perder toda la mañana ya que venía de Burlada. De haberlo sabido me hubiera quedado en Burlada ya que las copias son más baratas.

 Respuesta de Copyprint

Buenos días Bartitze, No me voy a extender en exceso. Lo primero que sepas que en ningún momento te hemos tratado de mentirosa. Cuando llamaste, me dijiste el número de copias y al hacer el cálculo, me salieron 17€ en total y así te lo dije. A lo que tu entendiste a 17 céntimos la copia, precio imposible dado el número de copias que te hicimos. Muestra de ello es que cuando nos dijiste que te habían dicho por teléfono que el precio por copia era ese, te comentamos que era imposible y hasta te preguntamos si era a nuestra tienda a la que habías llamado. Tras un rato hablando, finalmente caí en que había sido yo el que había hablado por teléfono contigo. Siento haberte hecho subir desde Burlada, pero sinceramente creo que todo queda en un simple malentendido por teléfono. Es más, como fue el caso, no te puse ni la más mínima objeción en que dejaras las copias sin abonar. Y por último, quizás no lo recuerdes, pero también te dije por teléfono que preferimos no dar los presupuestos por teléfonos por confusiones que se pudieran generar y como ha sido el caso esta vez. Un saludo.

S S
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

50 céntimos que me acaban de cobrar por una fotocopia en blanco y negro, me robó menos un carterista

 Respuesta de Copyprint

Hola, Eres la que has venido con una silleta, ¿verdad? Tráenos la hoja y te devolvemos los 50 céntimos.

Saioa Linares
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy mala experiencia y muy mala calidad y mal trato y muy cara

 Respuesta de Copyprint

Hola Saioa, ¿Qué trabajo te hemos hecho? ¿cómo lo has traido? ¿qué papel hemos utilizado?

Arnau Ferri García
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

70 céntimos 2 hojas en blanco y negro estamos locos

 Respuesta de Copyprint

Hola Arnau. Ven con las hojas y te devolveremos los 70 céntimos. Un saludo.

Gerardo Alvarez Bastias
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Un buen lugar donde conseguir fotocopias, rápidamente y otros servicios parecidos

 Respuesta de Copyprint

Gracias por la reseña Gerardo.

Manuel Spucches
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Copyprint

Muchas gracias Manuel!

Asier Urzay Uribe-Etxeberria
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

De toda la vida.

 Respuesta de Copyprint

Se agradece la reseña Asier!

Olga Morab
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Estoy viendo muchos comentarios negativos, yo por mi parte tengo que decir algo bueno, estuve dos días diferentes y me atendieron muy bien y rápido. Se me presentó un problema al enviar lo que quería imprimir a su correo y aún así tuvieron toda la paciencia del mundo. El señor de la entrada es muy serio sí, pero a mí me trató muy bien y esperó sin hacerme mala cara. Siguió atendiendo a los que estaban en la fila mientras yo intentaba solucionar. Al final todo salió bien y no me importó si me cobraron de más o de menos, su actitud y colaboración hizo que mi día fuera menos peor. Estoy agradecida.

 Respuesta de Copyprint

Gracias por la la puntuación y la reseña Olga. Siempre son de agradecer comentarios de este tipo.

Óscar Arribas de la Fuente
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Han cambiado mucho, he quitado la anterior reseña porque la verdad hacen muy bien su trabajo, estaba yo de muy mala leche, y no sé lo merecen. Lo único que se echa de menos es la tabla de precios, aunque sea de los servicios principales. Espero que el dueño,, acepte mis más sinceras disculpas, y que sigan así de bien.

 Respuesta de Copyprint

Gracias Óscar por la reseña actualizada. Intentamos siempre atender a nuestros clientes de la mejor manera posible y las buenas palabras siempre se agradecen. Lo de la tabla de precios, comprendemos que a los clientes les podría venir bien de cara a orientarse. No obstante y como creo que hemos comentado precisamente en alguna reseña, dada la cantidad de servicios que ofrecemos, con sus diferentes acabados, tamaños, gramajes de papel, edición... y dado lo extensa y probablemente liosa que podría ser, creemos que no es viable tenerla. No obstante tenemos en cuenta tu recomendación!

Saioa Prego
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

El sitio mas caro de todo pamplona he ido a imprimir 13 hojas y me han cobrado 12€ una vergüenza.

 Respuesta de Copyprint

Hola Saioa. El precio efectivamente está mal, el cobro ha sido pensando que eran en tamaño A3 y eran A4. Por supuesto ven y te devolvemos la diferencia. Disculpa las molestias.

Natalia Nogueira Mazo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

La copistería más cara de todo Pamplona, 13 hojas por 12€, un robo

 Respuesta de Copyprint

Hola Natalia. No sé si el trabajo era para ti o para tu amiga. Ya os hemos contestado diciendo que el precio efectivamente está mal y que el cobro ha sido pensando que eran en tamaño A3 y eran A4. Por supuesto venid y os devolvemos la diferencia. Disculpa las molestias.

mairsun mairsun
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Encantada con ellos, llevo años acudiendo, para fotocopias, calendarios...

 Respuesta de Copyprint

¡Gracias por la reseña y la puntuación!

txabi iriarte
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

LADRONES!! Después de ver las reseñas negativas, he tenido la precaución de pedir presupuesto antes de hacer el encargo, los precios que me han dado (verbalmente) son: 1 euro por plastificar cada hoja y 2,50 poner espiral. Al recoger el encargo ha pasado a 1,20 plastificar y 3 euros encuadernar.

 Respuesta de Copyprint

Quizás me equivoque, pero creo que el precio te lo facilité yo. ¿Era para un álbum con fotos de un niño para plastificar y encuadernar, verdad? Efectivamente te comenté que el plastificado A4 eran 1€ la unidad. Lo que también te dije y quizás no me oíste o no lo recalqué lo suficiente es que para los plastificados de cuadernos como es el caso, el precio es superior, de 1.20€, ya que hay que ajustar cada lámina a lo que trae el cliente y cuesta más rato prepararlo. En cuanto al precio de la encuadernación, pues sí, dije que era 2.50€. Fallo mío, cuestión de ser el administrativo de la empresa, no estar al tanto de todos los precio que se cobran en el mostrador y estar intentando ayudar a mis compañeras en un día con un pico de trabajo como hoy y que sin duda habrás visto. Sin problema el próximo día que vengas te devolveremos los 50 céntimos cobrados en exceso.

Guillermo Pérez Azcona
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Grandes profesionales y muy buena gente. Trabajo de calidad y buenos precios. Expertos en la materia.

 Respuesta de Copyprint

Muchas gracias por la reseña y las palabras Guillermo!

Leti Barrenechea
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Copyprint

Gracias Leti!

Nora Lima
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Copyprint

Muchas gracias Nora.

manyomaniaw
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Fui para preguntar por unas etiquetas pero el señor me atendió tan desagradable mente horrible que prefiero hacerme las etiquetas en mi casa antes de que la tensión contamine mi día porque de verdad el señor que tienen ahí sentado en la oficina me parece de lo peor preguntas precios no sabe quieres enseñar tu logo no le interesa tiene que ser por correo te pegas la avenida hasta su local simplemente para darte un correo a que se lo envíes y seguramente por si le da la gana de responder podrás tener un presupuesto atención cero o sea el cero más grande del mundo a esta tienda

JP Antonius
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Copyprint

Agradecemos tu puntuación!

Francisco Medina
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Son rápidos, y procuran orientarte de la mejor forma.

 Respuesta de Copyprint

Gracias Paco!

Manuel Mª Mazo
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Copyprint

Gracias Manuel.

Alejo Falces
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Rapidez y calidad en los trabajos

 Respuesta de Copyprint

¡Se agradece la reseña positiva Alejo!

Joni Cando
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Copyprint

Gracias por la puntuación Joni!

Fco. Javier Moreno García
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Son muy profesionales, te informan y aconsejan muy bien y te ofrecen varias alternativas con el precio ajustado. Además muy rápidos, lo recomiendo 100%.

 Respuesta de Copyprint

¡Gracias Javier!

Jhon Huertas “Bad boy”
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Copyprint

Gracias Jhon.

Eva SG
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Salí el otro día de la tienda como si me hubieran robado. Entré para hacer un encargo sencillo: una impresión en DIN A3 a color, una impresión en DIN A4 también a color y plastificación del DIN A3. Para empezar, da la sensación de que les cuesta dar presupuestos. En ningún momento pensé que me cobrarían 2 euros por la impresión del DIN A3 y 1 euro por la impresión del DIN A4 (tal y como se puede ver en el ticket de compra, aunque no está especificado el número de copias que fueron, pero eso ya me encargo de decirlo yo). La verdad es que me pilló por sorpresa y si lo llego a saber me doy media vuelta y me voy. Pero si solo fuera eso. Cuando volví a entrar para pedir el ticket (porque si no lo pides no te lo dan) y le dije al amable señor que está en la entrada que me extrañaba y que tal vez era yo la que no estaba acostumbrada a esos precios me dijo que no sabía lo que cobraban en otros sitios y que le daba absolutamente igual. Pues bien, este señor debería saber que hay otros sitios en los que están cobrando la copia a color en DIN A3 a 20 céntimos de euro, y COMO MUCHO, a 50. El trabajo, todo hay que decirlo, estaba bien hecho, desde luego, pero no de forma muy diferente a la de otros negocios en los que cobran de forma justa. No hace falta haber estudiado ADE para saber que hay una cosa llamada competencia y otra cosa llamada cliente. Y ese cliente, aunque no lo parezca, en ocasiones puede convertirse en un cliente habitual (que podría haber sido yo misma, pues suelo imprimir cosas para mis alumnos, hago fotografía e ilustración, escribo...). Vamos, que aunque hubiera un apocalipsis zombie y fuera el único negocio abierto, no entraría.

Respuesta Navarra
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy majos. Me han atendido muy bien... volveré seguro

 Respuesta de Copyprint

Encantados de atenderte, te esperamos!

Brenda Tabares
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Una atención pésima, parece que les estuviera pidiendo que me regalaran algo, sobretodo el hombre de la entrada, hasta para hacer unas mínimas fotocopias, es terrible.

Judit Irigoyen García
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Fatal. En la web pone "30 años de servicio, contáctanos", pero no son capaces de dar por teléfono un presupuesto aproximado de una impresión con todas sus características definidas (color, medida...). Le importa un pepino el cliente y sus necesidades. Luego se quejarán de las compras por internet en vez de ir a comercio local. Falta de educación, me han colgado el teléfono con la pregunta en la boca.

 Respuesta de Copyprint

Hola Judit, Precisamente todos estos años de experiencia nos han hecho tener precaución con los presupuestos facilitados por teléfono por la confusiones que puedan surgir. En caso de tener el archivo listo, lo mejor es que nos lo hagas llegar por correo electrónico junto a las especificaciones necesarias (tamaño, papel, cantidad...) y conforme a ello te haremos llegar el presupuesto lo antes posible y de la manera más precisa posible. Y si tenemos alguna duda nos pondremos en contacto contigo. En cuanto a la atención por teléfono, si efectivamente te hemos colgado, pedirte disculpas. Pero de veras que ha sido por pensar ya había finalizado la consulta.

008
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Rapidos y de calidad

 Respuesta de Copyprint

Muchas gracias por tu reseña!

Javier Vallina
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

24 hojas fotocopiados a 2econ 40centimos 10 céntimos por hoja esta bien

Hugo Del Canto
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Bonito resultado sobre una foto, muchos formatos para imprimir

 Respuesta de Copyprint

¡Gracias por la reseña Hugo!

iratiko urkixokoa
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Trabajan con fundamento

 Respuesta de Copyprint

Eskerrik asko!

Angeloi Goya
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Es un placer comprar, encargar algo en Copyprint. No tiene comparación con otras empresas del sector. La calidad=precio es perfecta.

 Respuesta de Copyprint

Gracias por tus palabras, se agradecen.

Victor Raul Cardenas Mendez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

ana villanueva
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

karlos muñozcatalan
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Sandra Alvarez Boticas
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Karol Bautista
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

M. Javier
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Miren Aznar Blanca
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Jud Esteve
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Un robo de sitio. Precios desorbitados.

Juanan Armendariz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención espectacular. Muy buenos trabajos.

Pedro Bermejo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor copistería de la ciudad

Iñigo Arana
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy cercano y muy buenos profesionales

Josemari Catalan
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Patricia Lang
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención y precios.

Neky Garcia
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Maialen Iriarte
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me han atendido de maravilla.

Ginna Vargas
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Mal sitio no son ni las 13 y cerrado, cierran antes de lo debido y uno pierde el viaje en coche hasta aquí

 Respuesta de Copyprint

Como podrás comprobar en nuestra página web y en el cartel que tenemos en la tienda, los sábados estamos cerrados.

muskilin93
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

petri
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Yelitza
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Vergonzoso!!! 1 € por una fotocopia en color de una hoja (con sólo 2 palabras a color). Una verdadera estafa, he sentido que me han robado en un momento. No volveré nunca!

Nerea Oneca Peña
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

David D
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Carol Caraballo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Sara Roure
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Mohamed bouanani
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Yass Moncayo García
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Ricardo García
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Es mi copisteria de confianza, ahí hago todo tipo de impresiones, desde fotocopias normales, pasando por cuadernillos de orlas y recuerdos para una ludoteca, hasta fotocols

elena diez
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Carísimo

Ssntiago Iricibar
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Diego Munarriz Salamanca
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Buenos precios

Johanna Garcia
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

TQ y Más
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

NURIA VIEDMA
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Asier
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

TEO3 MODA
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Jokin
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio

Paula Aragón
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Fernando Rodríguez Sáiz
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Roberto Redondo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Massimo Giada
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Calidad y profesionalidad, y el señor mayor me parece muy simpático .

Andrews Knight
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Los dos encargos que he hecho me los han hecho rápidamente y tal cual los queria. Un trabajo estupendo y la relación calidad precio me parece excelente. Aparte del trato e iniciativas por parte de l@s trabajador@s.

Jose Lopez
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Para no volver a menos que sea urgencia de un sabado que ya no hay nada mas abierto. El señor mayor es borde, hostil y los precios se los inventa para cada ocasión, el chico joven es muy majo y he recibido muy buena atención por su parte, obviamente solo obedecía al señor mayor y parecia sorprenderse de que le respondiera que por 3 hojas A2 en blanco y negro en papel normal valiera 6 euros, se quedo callado intentando entender y igual que yo. No me quedaba otra, pero sino me voy a otra tienda. La calidad no es de otro mundo como para que cobren eso. Además llamas por teléfono y las respuestas son inútiles, le pregunto por las resoluciones de las impresoras, para llevar los documentos acorde a ello, y me dice "La que tu quieras". Con esto antes de ir por primera vez a la tienda ya vas con una mala imagen. Las impresiones eran de planos, algo muy simple. Este no es lugar para estudiantes. Gracias, espero no volver.

Marisol García
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Porque son muy buenos profesionales.

Anel
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Peter BP
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

alee_viidal _
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Jacqueline Santos
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

No lo recomiendo a nadie. Cuando entras en la tienda y te deparas con un viejo borde, mal educado y asqueroso, te dan ganas de salir corriendo por la puerta. No tienen los precios a la vista, y si preguntas, el viejo te contesta con malas formas. Allí, no volveré, buscaré otras copisterias. Se lo pierden ellos, y lo perderán mucho más, mientras esté este viejo allí.

Carlota
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Naia
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Los precios no estan a la vista, por una misma cosa cada día cobra diferente, un dia imprimí un a4 a color y me cobro 1,20 y al siguiente dia 2 euros, y asi con muchas cosas. Por pegar una foto en un carton pluma me querian cobrar 7 euros cuando habia ido el dia anterior a preguntar el precio y me habian dicho que 4 euros. Ademas el señor de la entrada es borde y desagradable. Alguna vez he pedido ticket, pero en el ticket no pone nada de lo que has comprado o impreso, simplemente pone el precio sin poner nada mas, por lo que ese precio puede hacer referencia a cualquier cosa.

Julia Mozaz Ochoa
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Estoy muy descontenta con el servicio recibido esta mañana. Aparte de que las impresiones tienen fallos, el precio es desorbitado, pensaba que me estaban tomando el pelo. Además de eso, el señor que me cobró casi me cobra 50 euros mas del supuesto coste, y encima con mala cara. No vuelvo a ir en mi vida. 0 recomendado. Por 6 hojas de distintos tamaños me han cobrado 80,50 euros. Enfin.

Guiller Fernandez
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Voy a recoger el pedido y superborde. Y pa colmo me cobra el doble de lo presupuestado. Una y no mas, Ellos pierden.

Marcial Roa
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Me acaban de soplar 1,20 euros por imprimir una hoja A4 en color por una cara. Y todo sin levantar una ceja. Yo no he visto los precios a la vista (obvio, porque entonces no lo hago), y no me han dado ni ticket. Si hay que pedir presupuesto para esto...apaga y vámonos. De la amabilidad en el trato no hablo, ya que está en la media del comercio de la zona.

Carmen Choc
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy profesionales y amables

Jesus Chueca
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

60 céntimos imprimir 2 hojas A4 a 1 cara en blanco y negro, vergonzoso

Laura De la Fuente
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Gorka Chardon
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

Hay un señor en la entrada que hace los presupuestos y te cobra que es super hostil y arisco, parece que le debes dinero, te devuelve las cosas tirándotelas, una experiencia muy desagradable. Lástima por que el chaval joven que me ha atendido es muy majo pero el abuelo este te hace sentir mal. iba a hacer varias cosas pero sólo hice lo que tenía urgente y me largué por que parece que molestas. No volveré.

Conchita Rivas Gonzalez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

beatriz corral
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Peio Lumbier
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Maite Lumbier
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Carísimo. Me hicieron las fotocopias cada una en un sentido diferente.

Tasio Ranz Velasco
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

SERVICIO PÉSIMO!!! Parece que les molestas nada más entrar o que te estan haciendo un favor cuando estás pagando por un servicio. Te miran fatal y te tratan como si fueras tonto. Además carísimo. Podrían ser un poco amables y educados. Muy descontento y el señor de la mesa es un maleducado. Van ustedes bien!! No lo recomiendo y no volveré

Rosa Besc Tainta
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Jesus Saenz
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Son muy pesimos y carisimos. El dueño, debe serlo, es lo antipatico que se puede ser, desde que entras, molestas, cobra lo que le da la gana, sin ticket, factura ni nada, no tiene precios a la vista.

 Respuesta de Copyprint

Gracias por la opinión Jesús. La opinión de pésimos y carísimos nos gustaría saber en base a qué nos la dices. Y justificarte en todo caso qué es lo que se te cobró y demostrarte que evidentemente no se te ha cobrado lo que nos da la gana. El ticket o factura habitualmente y sea cual sea el importe del trabajo se lo ofrecemos a nuestros clientes. Aunque por supuesto en tu caso se nos pudo haber pasado. De ser el caso, no tengas ningún problema en acercarte por nuestra tienda o ponerte en contacto por teléfono o correo electrónico para solicitarnos cualquiera de las 2. Y los precios para todos los servicios que ofrecemos están estipulados de antemano. Aún así, dada la cantidad de servicios que ofrecemos y que algún tipo de manipulado, edición o corte por nuestra parte PUEDE incrementar el precio, creemos que tener todos ello a la vista podría ser lioso para nuestros clientes. Es por ello que es preferible solicitar un presupuesto y facilitarlo al momento.

Diego Rojas
hace 7 años -  2 (Experiencia negativa)

Atencion regular. No tienen precios establecidos y el cobro es un poco a la discrecion de la persona que atiende.

 Respuesta de Copyprint

Gracias por tu opinión Diego. El precio de impresiones y copias está estipulado de antemano. Lo que puede hacer que el precio varíe es que el trabajo tenga algún tipo de edición, manipulado o corte. Y el que los partes de trabajo de los compañeros pasen por la persona que atiende, a pesar de tu impresión, no inhabilita lo anterior.

george snakes
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Me atendieron muy bien, buen precio y cumplieron con los plazos

 Respuesta de Copyprint

¡Gracias george!

Alexander
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy grosero el hombre que atiende.... deja mucho que desear. No volveremos

Miguel
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

M AG
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Precios caros y arbitrarios. No ponen los precios a la vista y te cobran por lo mismo cosas diferentes. El responsable es mal educado y muy borde. Me recriminó pedir una copia tamaño folio cuando lo correcto era pedir un DINA4

Marta
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Un buen servicio

Eguen Yeregui Gimondo
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Rapidez, calidad y buen servicio. Llevé a imprimir un libro de ilustraciones y en todo momento se me ha atendido bien, se me ha orientado, he encontrado allí los materiales que se adecuaban a mi proyecto y el resultado es de una gran calidad a un buen precio. Totalmente recomendable.

Miguel L.C
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Poco profesionales y para nada recomendables Hoy día 2 hemos estado ahí para comentar la mala calidad de la impresión realizada de una fotografía tamaño 185x90 cuyo coste fue de 160 Euros , os habéis desentendido diciendo que la fotografía la llevamos nosotros. Quiero exponerles que fueron varias las fotografías que llevamos y la persona encargada en atendernos fue desechando una a una hasta que vio esta que por resolución dijo que valía. Entiendo que vosotros sois los profesionales y tenéis la experiencia de trabajos similares y ante la duda tenéis que advertir al cliente para que decida. Aparte de la resolución de la foto podemos ver la poca calidad de los colores , tonos borrosos y cuanto difiere del original , en definitiva la mala calidad de impresión. Nunca más volvería ni lo recomendaría.

Guillermo SG
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Desagradable es poco. Desde que entras en la tienda parece que les estás molestando, el hombre que está "atendiendo" hace que te den ganas de irte nada más llegar. El resto de los que están en la tienda por lo menos están trabajando, pero no te hacen sentir mejor. Llevé un diseño hecho por mí, solo había que ponerlo al tamaño adecuado y darle a un botón para imprimir: - parece que necesitas nivel avanzado de edición al llevar a imprimir un vinilo a esta tienda - para que hagan lo que les pides tienes que esforzarte demasiado - si preguntas por el desglose de la factura le ofendes al que te cobra, esto es inaceptable - el precio lo decidieron en el momento, lo pagas pero no te da ninguna confianza La gente va a esta tienda con proyectos e ilusiones, pero el trato que dan ofende y disgusta. La amabilidad cuesta poco pero vale mucho!

Cristina De Carlos
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Jesús
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Cristina Lizarraga Antón
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Pésimo trato,precios sin estipular ( lo que decida en el momento el señor de la caja), desorganizado es poco. Hago un pedido para recogerlo al día siguiente y como vi q no tenían orden ni un buen sistema para recoger los pedidos,llamo al día siguiente para saber a q hora estará preparado....nadie sabía nada del encargo,no estaba hecho y encima me ponen escusas( la foto poca calidad,no se si va a estar bien....) se les había pasado porque con un papelito suelto en medio del caos no se pueden hacer bien las cosas. Les aconsejo que sólo vayan a hacer cosas fáciles y en el día. A los propietarios: organización!!! Lista de precios!!!! Orden en las filas que se montan en la entrada!!! Y una sonrisa no estaria mal

Jon harris
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

El servicio es horrible,a no ser q necesites unas simples fotocopias en blanco y negro, para todo lo demas no merece la pena visitarlos,delante mía a una chica después de esperar más de media hora para q nos atendiesen,le dicen de primeras: su trabajo para imprimir unas fotos en pegatinas cuesta 2 euros, luego intentaron cobrarle 12 euros,no los pago y les puso una hoja de reclamación. A mi mujer q encargo un imán de 10-8 mm,le han echo sin avisar unos 15 imanes en papel imán din3,no supieron explicar ni q es lo q venden,de verdad dediquense a otra cosa,

 Respuesta de Copyprint

Jon, ¿podrías especificarnos cuáles eran los trabajos tanto de las fotos en pegatinas como el de los imanes? El precio de unos 2€ por unas pegatinas es correcto, pero eso intentar cobrar 12€ sin ninguna justificación es imposible. Bien habría habido edición o arreglo de archivos por nuestra parte, manipulado, corte... Sin precisarlo es difícil decirlo, pero te aseguramos que ese incremento tan grande de precio de un momento a otro sin haber nada de por medio es imposible. El mero hecho de decírselo al cliente nos daría vergüenza, te lo aseguramos. En cuanto a los imanes de tu mujer, las planchas de iman con las que trabajamos son en tamaño A3, de ahí que probablemente se entregaran en dicho tamaño. No obstante, no se si al hacer el encargo se habría precisado específicamente que quería un imán del tamaño indicado y ahí desde luego puede que hayamos cometido un error y no haberlo entendido correctamente. De haber sido el caso, no habría habido mayor problema en entregar únicamente el imán solicitado. Sería de utilidad para nosotros obtener más información al respecto por ver si efectivamente el fallo fue nuestro, ver qué podemos hacer al respecto y así no quedar en un simple comentario negativo. Gracias.

Julia Roncesvalles
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Shira Zabalza
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Pablo Muguiro
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Jesus Chapar
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Buenos profesionales en diseño e impresión. Atentos y amables en la atención al cliente. Muy económicos .

Oscar Guindano
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen sitio para cualquier trabajo de impresión.

Min Yao
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

olga sarasa
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen trabajo

Maite Morteruel Arizcuren
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

La palabra es cutre y, a pesar de que estoy contenta con el producto final, el trato lo fastidia todo. La primera vez fui por una impresión. La calidad-precio me pareció buena y volví a las semanas para repetir la impresión con algunas modificaciones en texto y en portada, que les envío por mail. Primero, me llaman para preguntarme qué me cobraron la vez anterior, lo que me hace pensar que no tienen precios estipulados (¿?). Después, hacen las nuevas impresiones, pero utilizando la portada de la vez anterior (que no entiendo por qué la tenían ni por qué la usaron, si les había mandado una nueva). Cuando les comento el error, me dicen que les tenía que haber avisado (¿?) y que si quiero repetirlas, me cobrarán un precio "simbólico" (¡superior al precio de un tomo!) por las nuevas impresiones, que también deciden en ese momento: "... pues... unos 50 euros". Bastante rastrero. Una lástima, porque no volveré ni se me ocurrirá recomendarlo.

 Respuesta de Copyprint

Gracias por tu opinión Maite. Comentarte que el precio que te cobramos por el arreglo fueron 50€, pero realmente el coste de arreglar las tesis era superior. No obstante nos quedamos sabiendo que quedaste satisfecha con el trabajo realizado. Y por supuesto, animarte a que acerques de nuevo a nuestro establecimiento para poder ayudarte y asesorarte con cualquier cosa relacionada con impresiones.

Mónica P.
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Pedimos una solución para exponer un mural de 2 metros. Ha quedado perfecto, en tiempo récord y con un presupuesto razonable.

 Respuesta de Copyprint

Nos alegramos que os haya gustado. Esperamos poder seguir colaborando en un futuro.

Jon Angulo
hace 8 años -  2 (Experiencia negativa)

Tardan un poco

 Respuesta de Copyprint

Sentimos la tardanza en atenderte Jon. ¿Quizás coincidió con algún pico de trabajo? No obstante te animamos a volver pues tratamos de atender al cliente con rapidez.

Tristán F.H. Navarra
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

El señor de la mesa antipático

Jose Gimenez
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Profesionalismo en trato y su trabajo de impresion.

 Respuesta de Copyprint

¡Gracias José!

Idoia San Matías
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Precios muy asequibles y servicio limpio y rápido.

José Afterol
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

¡NO VAYAÍS! Es MISERABLE tener que pagar esos precios por cuatro copias. MUY lejos de una imprenta profesional. El trato una BASURA. Aprendan a sonreír y recuerden que el cliente en este sector SIEMPRE tiene la última palabra.

 Respuesta de Copyprint

Lamentamos tu mala experiencia jose afterol. ¿Qué trabajo te hicimos exactamente?

Jaime Puig
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Nora Tapiz Amadoz
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Atención al cliente horrible: poco respetuosos y desagradables. Calidad precio buena. No volvería.

 Respuesta de Copyprint

Gracias por tu comentario Nora, tomamos nota de ello.

Isidro Etxeberria
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar ideal para todo tipo de copias de documentos .fotografias a un precio inmejorable.

Julio-M. Vidaurre Ruiz
hace 9 años -  3 (Experiencia positiva)

sagarra udare
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

Atención al cliente nefasta. 15 minutos esperando cuando no había nadie, mientras tanto ellos vaciando la papelera. De precio está bien pero calidad chapucera.

iraida carmelo
hace 9 años -  1 (Experiencia negativa)

No recomendaría imprimir en esa tienda, ya que los precios son bastante más altos que en otros comercios de la zona, además de cobrarte 50 centimos de entrada por imprimir documentos del pendrive, cosa que no te cobran en ningún otro sitio.

Ruso
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

Atención al cliente muy buena y calidad del producto.

Stephanie Mutsaerts
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Recomendable lugar para imprimir de todo. Este mes he hecho una tanda de folletos con ellos y la verdad que muy bien.

Jose gonzalez garcia
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

Victor Gil
hace 9 años -  2 (Experiencia negativa)

Iñigo Fernandez
hace 10 años -  1 (Experiencia negativa)

Me han mentido con un presupuesto, siendo este al final el doble de lo acordado en un inicio. MUY RASTRERO.

Deja tu opinión sobre Copyprint

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

Copyprint aparece en los siguientes listados :

Otros Copisterías de Pamplona que podrían interesarte

Mírame Comunicación SL  5 (2)

Mírame Comunicación SL

 Ver dirección y datos de contacto

Gonzalo Armas  5 (4)

Gonzalo Armas

 Ver dirección y datos de contacto

Antonio Peinado Fotógrafo  5 (3)

Antonio Peinado Fotógrafo

 Ver dirección y datos de contacto

Estudio Kentaro  5 (11)

Estudio Kentaro

 Ver dirección y datos de contacto

Videoframe  5 (1)

Videoframe

 Ver dirección y datos de contacto

nere.studio  5 (6)

nere.studio

 Ver dirección y datos de contacto

Eugenio Zúñiga Cía  5 (1)

Eugenio Zúñiga Cía

 Ver dirección y datos de contacto

Diego Egusquiza  5 (3)

Diego Egusquiza

 Ver dirección y datos de contacto

I.Quel - Fotógrafo de arquitectura e interiores  5 (5)

I.Quel - Fotógrafo de arquitectura e interiores

 Ver dirección y datos de contacto

SONOPIX  4.9 (18)

SONOPIX

 Ver dirección y datos de contacto

Arizcuren Fotografía  4.9 (102)

Arizcuren Fotografía

 Ver dirección y datos de contacto

Nacho Gutierrez Fotógrafo Infantil, bebés y familias en Pamplona  4.9 (340)

Nacho Gutierrez Fotógrafo Infantil, bebés y familias en Pamplona

 Ver dirección y datos de contacto