Hotel Ordizia

 Filipinak K., 6, 20240 Ordizia, Gipuzkoa
Imagen 1
 Filipinak K., 6, 20240 Ordizia, Gipuzkoa  [email protected]  843 73 97 97

Nuestras habitaciones se encuentran insonorizadas, además, cuentan con un sistema de aerotermia para calefacción y aire acondicionado, altavoces con bluetooth, conexión Wifi gratuita, televisión, escritorio, baño privado con ducha y artículos de higiene personal ecológicos para hacer que te sientas como en casa durante tu estancia en el hotel.

Nuestro hotel se encuentra situado en un sitio privilegiado de Ordizia, un pueblo medieval de más de 750 años de historia que se encuentra dentro de la comarca de Goierri.

Características:

Servicios:

 Hotel

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

 salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Opiniones de Hotel Ordizia

4.5 (331 opiniones)

8 opiniones

5 opiniones

19 opiniones

72 opiniones

227 opiniones

Idoia Zurdo
hace 2 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy recomendable.La cama y almohada muy cómoda Fácil aparcamiento.El.desayuno pocas cosas , pero de calidad (aconsejo el yogur).Es de 1 estrella pero se merece más.El personal ,tanto el de recepción,los de cafetería y las de la limpieza muy profesionales.Volveria sin duda

Un pez en mi cocina - Ana
hace 2 meses -  5 (Experiencia positiva)

Es un hotel pequeño pero muy nuevo, está muy limpio y la comida muy rica, el desayuno siempre es igual pero está todo muy bueno y es suficiente, el personal es muy amable y atento, cogimos la cena y también estaba todo riquísimo, el pueblo muy tranquilo y cerca de todo, sin duda volvería

Cristina Rubio
hace 2 meses -  4 (Experiencia positiva)

R A
hace 2 meses -  4 (Experiencia positiva)

Hotel prácticamente nuevo. Las habitaciones son pequeñas, pero están limpias y las camas muy cómodas. El personal es excelente. Le pongo un 4, porque la comida deja un poco que desear, se nota que no hay mucha calidad. Está bien para llenar la barriga, pero no está muy en condiciones, ese sería mi punto negativo.

Josep feijoo seara
hace 2 meses -  5 (Experiencia positiva)

Mourad Horlogerie
hace 2 meses -  5 (Experiencia positiva)

Una buena experencia. Las personnas del hotel estan muy simpaticas

Luisa Maria Mendiola
hace 2 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un hotel estupendo, muy silencioso (no se escuchaba nada de noche) y muy limpio. El personal maravilloso, los camareros geniales, las cenas estupendas, la cama muy muy cómoda, con aire acondicionado en la habitación. Además, hay aparcamiento fuera sin problemas y la ubicación del hotel muy buena. Una estrella????? Hemos estado en hoteles de tres que ya quisieran ser como este. Si volviésemos otra vez al país vasco, no dudaríamos en volver a este hotel.

Jose Luis Fernandez
hace 2 meses -  3 (Experiencia positiva)

Hasta el momento muy bien

Maria Rosa Zamorano
hace 2 meses -  4 (Experiencia positiva)

El hotel está muy limpio y el personal muy agradable, servicio y trato con los huéspedes muy bien Desayuno justito y muy repetitivo.. Podrían poner más cantidad y variedad... Cena bien. Zona para aparcar sin problemas. Personal muy atento y amable

Fran Valverde
hace 2 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen hotel. Cómodo y limpio. Muy cerca del centro histórico de Ordizia y en buena situación para visitar muchos lugares emblemáticos del País Vasco. El desayuno, aunque no tiene la variedad de los grandes hoteles, es más que correcto. Por poner algún pequeño pero, echamos en falta una neverita en la habitación.

Manel Aguirrezabal Alarcón
hace 2 meses -  4 (Experiencia positiva)

Hotel muy bien ubicado, habitación adaptada perfecta y amplia para handicap de movilidad reducida. Personal atento. Cómo negativo el desayuno, escaso, poca variedad y tardaban en reponer o no reponian directamente. Ha estado una estancia de 4 días y en general recomendable.

Laura Guix
hace 2 meses -  5 (Experiencia positiva)

Instalaciones nuevas, servicio de cenas y desayunos de buena calidad y con variedad. El personal atento y muy amable. Ubicación genial para descubrir la zona

Laura Fernández Rueda
hace 2 meses -  5 (Experiencia positiva)

El hotel nos ha encantado: muy limpio, con un personal encantador .La ubicación es perfecta y además cuenta con sitio para aparcar, lo cual es muy cómodo. La comida está buena, aunque nos hubiera gustado un poco más de variedad. En general, hemos disfrutado mucho de la estancia y nos hemos sentido muy a gusto.

Claus Marschall
hace 3 meses -  4 (Experiencia positiva)

Zentrale Lage

Pedro Torres
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

Por falta de tiempo no pudimos mi esposa y yo disfrutar de más tiempo en el lugar,el cuál hay que catalogarlo como encantador.El Hotel extraordinario con una atención en recepción como en cafetería de 10. Con nuestro agradecimiento esperamos volver. Gracias

Patricia Moreno
hace 3 meses -  4 (Experiencia positiva)

Hotel cómodo, limpio y práctico!

Alfonso
hace 3 meses -  3 (Experiencia positiva)

Hotel desproporcionadamente caro. Sin nadie en recepción. Desayuno muy pobre. Habitación diminuta

Miguel Ángel Galanes Santos
hace 3 meses -  4 (Experiencia positiva)

Antonia Rodriguez Galera
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

Inma R A
hace 4 meses -  4 (Experiencia positiva)

Susana Segura Martin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

pedro alonso
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nicolae Popa
hace 4 meses -  4 (Experiencia positiva)

Beatriz Arganda
hace 4 meses -  1 (Experiencia negativa)

Hotel bien situado!!! Le doy una estrella porque la experiencia que nos hemos llevado un grupo de amigos que hemos estado, no ha sido lo satisfactoria que nos hubiera gustado. La llegada al hotel fue un datáfono en la mano para cobrar la habitación, por lo menos a nosotros no nos pidieron ningún documento, entiendo que haya que abonar la habitación al llegar, pero que lo primero que te pongan sea el datáfono para abonar la habitación ….. no sé un buenas tardes por lo menos!!!. El aire acondicionado no funcionaba entiendo que es un problema general de sus máquinas, suerte que las noches no han sido calurosas!!!!! . En el servicio de desayuno de 6:30 - 10:00 h unos de nuestros amigos bajaron a las 9:41 y pidieron jamón que estaba terminado y le dijeron que no reponían . Espero que mejoren este tipo de detalles , para si en un futuro volvemos a ese maravilloso pueblo alojarnos y que la experiencia sea más satisfactoria.

 Respuesta de Hotel Ordizia

Estimada Beatriz Muchas gracias por su comentario. Lamentamos que su estancia no haya sido como esperaba. Analizaremos lo que ha ocurrido y lo intentaremos resolver y mejorar para que nuestros clientes no vuelvan a vivir experiencias de este tipo. Muchas gracias Saludos Hotel Ordizia

Francisco
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Sin duda volveré a alojarme. Muy limpio, muy amabilidad por el servicio, la habitación muy correcta y la ubicación perfecta, justo al lado del centro. Perfecto todo

Marta Keller
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Raul Martin
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hotel muy superior a las estrellas que tiene, limpio y moderno, muy cuidado todo, quizás solo mejoraría las camas que me resultan muy duras, pero eso es gusto personal. Especial mención para Rafa, la persona que atendía las cenas y la recepción, muchísimo trabajo para una persona sola y lo cumple no de 10, de 20, un placer tratar con personas así, alegre, simpático y con un don de gentes espectacular, ojalá volvamos y coincidamos de nuevo.

nuria gimeno sancho
hace 5 meses -  3 (Experiencia positiva)

Maria Rodriguez
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Fermin Masot
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hotel pequeño, pero con un servicio excelente, y en pleno centro de la ciudad

Alfonso Delegido Muñoz
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Lugar en el centro de Ordizia donde está cerca de todo,precio bueno y comida y desayuno correcto.

Jose Antonio Garcia Marlasca
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Marivi Alonso varga
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

El mejor servicio en todos los aspectos. El camarero un profesional como la copa de un pino .

K C
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buen hotel para una visita rápida.

Brauli Navarro
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Joaquìn Andrés González
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

Yolanda Diaz
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

israel talavera alba
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy limpio servicio 100x100 recomendable personal muy amables

Óscar Suárez
hace 9 meses -  3 (Experiencia positiva)

La recepción del hotel está llevada por el personal del bar/restaurante contiguo

Victor Lagarde
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

DC
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

I stayed for a few nights due to a job and the hotel was very nice! Also the crew is very open hearted and helps you with any issue. The city centre is very close where you have a lot of bars and traditional shops to go to and if you desire some nature you are in beautiful landscapes and forests after 10 mins of walking. I totally recommend staying with them:) Eskerrik asko denagatik!

erik ortega
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Inmejorable hotel , centro de ordizia muy cerca . Muy bien en general.

La esencia de Haizea
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar encantador! Apuestan por los comercios cercanos pues el mobiliario está fabricado en los alrededores. Todo muy limpio, ordenado y bien aislado. Nos atendieron genial!

Oscar Higueras
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Tienen una capacidad nula para solucionar problemas. Tuve un problema con mi reserva hecha a través de su web. Tras comentárselo escurrieron el bulto hasta el día de hoy, que sus palabras se las llevó el viento ...

Ko Ye
hace 11 meses -  2 (Experiencia negativa)

Very Quiet Hotel .

Carmen Durán Ruiz
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

El hotel es muy nuevo, muy bonito. El desayuno correcto , lo que más me sorprendió fue el camarero de la cafetería, Rafa, una persona muy atenta con los clientes, un trato muy humano. Tenía que atender a la cafetería y hacer el check-in y aun así nos atendió de la mejor manera.

Carmen Pérez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hemos estado este fin de semana. La habitación era doble con cama supletoria. Aún así amplia. El baño fenomenal. Muy limpio todo. Moderna y bonita, destacando los tonos blancos. Colchón y almohada comodísimos (la supletoria un poco menos). He de destacar la insonorización de las habitaciones, porque a pesar que estaba al lado el concierto de Ordizia Rock, no sé oía nada. El desayuno muy bien. Te sirven la bebida caliente y luego hay una mesa buffet donde tienes bollería, tostadas, mantequilla y mermelada, jamón serrano, York y queso, tomate rallado, cereales, galletas, yogures. Zumo y agua. Todo muy rico.Creo que no me olvido nada. Preciosas vistas desde la terraza superior. La puerta del hotel se abre de noche acercando la llave de la habitación. Muy buena experiencia.

Calles Alonso
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

IOSU ZABALETA
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Jesus Martin Leon
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Eduardo de la victoria
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hotel perfecto para pasar unos días tranquilo y descansar Aunque el hotel es pequeñito, las instalaciones son muy buenas, y la cama súper comoda

Marcial Aleman
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Recomendable

Maricarmen Sobrino
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Hotel céntrico, moderno y se ve nuevo, habitación amplia, limpia y cama muy cómoda. El personal muy amable y la comida muy buena. Desayuno correcto

Eva García Rojas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo genial. Destacar el escaso personal en el restaurante, solamente había un señor llevando el restaurante de la planta baja, comedor de la cafetería, barra y recepción..Destacar el tra ajo de Rafael, el único empleado. Nos pareció una explotación al grupo de ocho personas que nos alojamos allí. Chapó por este señor que a pesar de todo nos atendió con gusto.

Manuel Hernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estupendo hotel que a día de hoy, septiembre de 2024 merece alguna estrella más. Las habitaciones limpias, amplias y que se ven bastantes nuevas. Los cuartos de baños son amplios y están limpios, aunque como la mampara no coge todo, tienes que poner una toalla en el suelo, si no quieres que se inunde el aseo. No dispone de armario pero si unas estanterías y unas barras con perchas. El hotel tiene un buen acceso y si tienes pensado pasar unos días por Euskadi se encuentra en el centro entre Bilbao y San Sebastian. Solo tienen recepcionista de 9 a 2 y de 4 a 8 si mal no recuerdo, por lo que si llegas fuera de esa hora tendrás que esperar. A partir de esa hora, con la tarjeta puedes acceder, ya que hay un lector de tarjeta en la puerta del hotel. La cafetería es pequeña pero bastante accesible y en ella se sirve el desayuno, que aunque no es muy amplio, tiene lo justo para hacer un buen desayuno. Agradecer y mencionar a Rosa que nos atendió cada mañana y que hizo que nos sintiéramos como en casa. Una persona agradable y con un trato exquisito. Te sirve el café de máquina en la mesa y está pendiente que no falte de nada. Totalmente recomendable. Y como digo, alguna estrella más no estaría de más. Ah, por cierto, el precio de lo mejor que hay por la zona.

David Ramos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Es un buen hotel, debería tener más de 1 estrella. Se ve limpio y bastante nuevo, las habitaciones son muy acogedoras y tienen todo tipo de detalle. Además cuenta con restaurante el cual recomiendo al 100%, hacen un menú por 15€/persona con bebida incluida y tanto la calidad como la cantidad es muy buena, perfecto para salir un poco de la rutina de los pinchos. Personal atento y agradable. Sin duda recomendamos la estancia aquí

Inmaculada A.G
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Federico Villamil
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Fernando Clemente
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Caro muy caro 80 euros noche. Una barbaridad

Angel Marciel
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Recomiendo no hacer la reserva en la pagina del hotel a través del teléfono, porque en habitación doble para dos personas, te aplica el precio por una persona sin darte la opción de poner dos y luego cuando vas a pagar te encuentras con la sorpresa de que es más importe la reserva, en mi caso 45 euros.

Periko Miro
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Buen trato, bien situado

David Gómez Pascual
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

NoeDm DM
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sinceramente es un hotel totalmente recomendable, limpio, no se oye ni un ruido, las camas y almohadas cómodisimas. Cenamos en el hotel, todo riquísimo, precio asequible. Y el desayuno incluido muy bien también. Estancia estupenda !!

Sory Rodriguez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hotel bien ubicado en el pueblo de Ordizia...ideal para hacer turismo por la zona. Los desayunos y las cenas correctos en cuanto calidad/ precio. Lo mejor sin duda es el trato recibido por parte de todos los camareros y por el chico de recepción. Muy atentos y amables nos han hecho sentir como en casa.

Francesc Calafell
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

L'Hotel Ordizia té una classificació oficial d'una estrella; els serveis que ofereix s'hi corresponen i segurament no es pot demanar més. En canvi, el preu respon més a la manca d'oferta hotelera a la zona que no pas a la categoria. És una base perfecta per a fer excursions per la comarca del Goierri, d'una bellesa natural espectacular. És un hotel modern, de disseny actual, net, amb un wifi potent. Les habitacions són petites (recordem, una estrella), però es dissimulen amb els armaris sense porta i un mirall de cos, cosa que les fa semblar més grans. El bany és correcte, modern, però amb un petit defecte de disseny: el llum queda darrera teu quan fas servir el mirall, i, per tant, et fas ombra en afaitar-te o maquillar-te. Una sorpresa agradable: part dels textos informatius de l'hotel estan en català. Només hi ha personal de recepció de 15.00 a 22.00, per a fer el check-in. En marxar, simplement es dipositen les claus en una capseta. Per tant, al matí no hi ha ningú que et pugui atendre, a part del personal de la cafeteria i de la neteja. L'esmorzar és justet, amb el mínim indispensable (però el cafè és de màquina de bar). Els sopars són correctes per al que costen (12,50€ a mitja pensió, 15€ si són dies solts). El nivell és cuina casolana bàsica, lleguremant esguerrada per alguns comportaments poc professionals d'un dels cambrers, que tenia dificultats per a prendre les comandes, però posava la música molt alta i de tant en tant arrencava per buleries. Un detall curiós del poble: sembla que no hi ha cap bar o cafeteria on facin entrepans per emportar (ni a l'hotel se li ha acudit oferir pícnics). Això sí, hi ha un Eroski enorme on podreu comprar els ingredients i fer-vos-els vosaltres mateixos.

Carlos Garcia Chico
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Josep Ma Janer
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente relación calidad precio. Hotel nuevo y muy bien cuidado, con un personal muy atento.

Fava Romi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La habitación está muy bien, cama cómoda, amplia, limpia. La comida muy rica. El hotel está bien situado. Este hotel se merece 3 estrellas

Adrián M.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Olga A
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

El hotel está en el centro. Bien ubicado y cerca de todo. La habitación aunque pequeña está limpia y con todo lo necesario. El personal muy atento y amable.

Doménec Ardit Climent
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Silvia Aparicio
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Estuvimos alojados dos noches a media pensión. La habitación limpia, las camas comodísimas y las ventanas aislan completamente cualquier ruido del exterior. En la quinta planta hay una terraza con buenas vistas al Larrunarri/Txindoki a la que merece la pena subir. El desayuno buffet bien, las cenas de menú muy ricas y variadas. El personal extraordinario, pero es más que obvio que tienen falta del mismo. La misma persona que pone las cenas atiende la barra del bar, que al menos estos días, tenía bastante movimiento. Además por si fuera poco, también se encarga de hacer los check-in de la gente que llega porque en recepción a media tarde ya no hay nadie. Por otra parte, no se respetan horarios de descanso ya que nos servía la cena a las 21:00horas la misma persona que al día siguiente daba los desayunos desde bien temprano. Creo que el dueño del hotel debería cuidar este tema porque es explotación laboral y da mala imagen.

david gonzalez manso
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

maria laura dinis cruz Cruz
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Para um hotel com uma estrela é muito melhor que alguns de três estrelas. Se voltar a passar, de certeza ficarei lá.

Trevor Pollard
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Nice,clean hotel in the centre of Ordizia. Excellent service from Julen on reception who sorted out safe storage for our 9 bikes and parking for our van. Average breakfast, quite disorganised with you having to ask for a bowl for your cereal and then ask for milk from a nice lady who was having to make everyone's coffee etc.

jesus martinez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

A destacar La limpieza excelente

peterdQ2363IL
hace 1 año -  Sin rating (Experiencia negativa)

Basic hotel , clean good rooms , friendly staff |But limited parking spaces , public road |Breakfast was 2 times nothing , could be better with limited effort |Restaurant not really equipped for that but did not try if||But cost is not high so what do you want ..

Lord Baker Sanchez Narvaez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

MARIA GEMELA
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

ester buitrago
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

La atención exquisita, personal muy agradable, servicio perfecto. Habitaciones excelentes y confortables.

michaelhJ7447VF
hace 1 año -  Sin rating (Experiencia negativa)

The Hotel Ordizia is a great little Hotel. It is clean and well looked after. It is located in the Heart of Ordizia and very close to Beasain for business purposes. The Breakfast is very nice and fresh but it is very limited. This is not an issue for me but for those that like a hearty breakfast this might be a problem. There is a small supermarket 30 metres away in case you forgot anything and there are multiple coffee shops and places to eat very close by. I will definitely be staying again.

Juan Jose Saez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Irati Salceda
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Kokapen egokia dauka.Bertako zerbitzuak oso oso egokia ematen duelako.

Diego Pascual
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Si tengo que poner algo malo es que sonó a las 6 de la mañana la alarma anti-incendios y podéis imaginar el susto y sobresalto de la cama que pegamos todavía no se por que de esa falsa alarma ... por lo demás bastante bien

Amartalda Paredes (Amartalda)
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Regina Villarejo Fernández
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

El hotel está muy bien ,pero después de 2 años que fue mi último alojamiento hasta ahora el desayuno bastante peor , escasito en todo una pena…. Las ventanas de mi habitación se dejaron abiertas y cuando volví después de estar fuera todo el día hacía mucho frío para remate no funcionó el aire. Una pena.

María angeles Valencia vazquez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

maria tur
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Isabel Carro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Peter Frank
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Vernünftiges Hotel mit netter Frühstücksterasse. Ruhig gelegen.

Rafał Ś.
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Comfortable bed. Very good diner. I am enjoy of visit.

Mayte
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Un hotel limpio y cómodo. Está muy nuevo. El personal muy agradable

Susana Sánchez Boto
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Dream24981355551
hace 1 año -  Sin rating (Experiencia negativa)

Hotel super limpio, increíblemente silencioso y muy bien situado en Ordizia, un pueblo fantástico. Por la noche no se oye absolutamente nada, descansas de verdad. Pero que no digan que "desayuno incluido", porque a eso no se le puede llamar así. 4 cositas, y encima enseguida falta de todo y el de la barra repone cuando le apetece: gente esperando zumo, embutido, una pequeña bollería, mientras el de la barra está charlando y dando la mano a gente que llega de fuera, y con las mismas manos corta el pan y lo lleva con las mismas a la mesa de servicio. Por supuesto NADA caliente para comer. Deberían habilitar el salón de abajo, hay 5 mesas y todo lleno. Una lástima por ese detalle del desayuno presuntamente buffet.

Andoni M
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

juan carlos Bordetas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Todo correcto, amabilidad, buen servicio.

Judith Sao Roque
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

frarob borcar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular

168vasilel
hace 1 año -  Sin rating (Experiencia negativa)

Hemos estado dos días,el hotel está muy bien, nuevo,limpio , reformado,la cena y el desayuno muy bien ,y en especial el camarero qué sirve la cena es muy simpático y profesional,pero hemos tenido un problema con la chica joven qué sirve desayuno, pedimos dos cafés para llevar en el termo para la montaña pagando , pero nos dijo qué no tiene café para los clientes,me parece un poco raro qué un bar no tenga café ,y también reservamos una habitación superior y me di una la primera planta justo encima del restaurante, pero no tuvimos ningún problema porqué la habitación está silenciosa

Cristina Banciu
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy bonito,acogedor, muy limpio ,el personal muy amable, todo genial!

Luis Alberto Garcia Landa
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Richard Bagworth
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Friendly and great food

CARLOS CERDAN JIMENEZ
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nos ha encantado todo, el servicio, el hotel (pequeño pero moderno, hotel de 3 estrellas a precio de una) ubicación a 25 m de San Sebastián. Volveremos

Antonio Echevarria
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El hotel está muy nuevo, las habitaciones limpias y con una decoración bastante actual. El servicio es muy agradable y tiene un buffet bastante completo que en otros hoteles de la zona no encuentras. Tiene además una zona de parking exclusiva para clientes totalmente gratuita.

José María Sánchez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Llevamos ya quedándonos en este hotel por trabajo bastantes veces y la verdad es que está super bien. Limpio, cómodo, nuevo, moderno, y el trato es fantástico. Además ponen buen desayuno. Recomendable 100%

rosario mujika
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Anna Rubio
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hotel en pueblo tranquilo y bien comunicado,habitaciones muy comodas,limpieza excelente, atención excelente, desayuno excelente

Jab San Mar
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Buenas habitaciones, el servicio buena gente. La cena me pareció algo cara (25€) para lo que era: faltaban platos, comida bastante básica y fue un poco descontrol quizás porqué estaba lleno. El desayuno buffet muy bien.

Daniel D.
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Très récent. De belles chambres avec belle salle de bains. Attention au niveau de la douche pour éviter inondations. Bonsoir petits déjeuners Proximité de la ville

Benito Germán Serrano Camacho
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

En General muy bien, desayuno correcto, ubicación perfecta, la única salvedad el check es a las 15h, no antes y no hay posibilidad de acceder antes para dejar por lo menos las maletas almacenadas

Toni Tabeni
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Hicimos una reserva a través de smart box , se confirmó la reserva y automáticamente se me cobró en la tarjeta . Al día siguiente me llaman desde el hotel y m informan que no hay habitaciones , q están llenos y me cancelan la reserva ( ya confirmada y pagada). El empleado que me llamo tuvo cero tacto, no me ofrecía alternativas , se quedaba callado o contestaba con monosílabos . Y ADEMÁS no sabían cómo hacer para cancelar . Total: me quede sin el dinero , modifique mi viaje. Y al Hotel le dio igual, no sé cómo será el establecimiento pero el trato que se me dio junto las opciones ,dejo mucho que desear. 0 empatía 0 amabilidad 0 resolutivo .

 Respuesta de Hotel Ordizia

Estimado: En primer lugar lamentamos mucho lo ocurrido. Al hotel llegó la reserva cuando ya estábamos llenos. Es por ello que les llamamos para decir que no era posible alojarse con nosotros. Nos gustaría aclarar que el hotel no ha cobrado ni recibido ningún dinero por esta reserva. Al ser una reserva realizada a través de una entidad externa al hotel, es con ellos con quienes tienen que gestionar cualquier cancelación y son ellos los que tienen que darle alguna otra opción. Nosotros como hotel siendo una reserva de una entidad externa, no tenemos el derecho de realizar ninguna gestión, únicamente alojar a las personas que han realizado la reserva que lamentablemente en este caso no fue posible. Lamentando lo sucedido. Muchas gracias saludos Hotel Ordizia

VÍCTOR G. M.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hotel con habitaciones sencillas, muy acogedoras, limpio y nuevo. Además de ser un lugar tranquilo y silencioso ideal para descansar. Trabajadores muy agradables. Desayuno buffet completo. Sin duda repetiremos.

Jesús Martínez López
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Estuvimos alojados aquí durante cuatro noches a principios de septiembre. Y lo hemos disfrutado. La ubicación es muy buena, con bastante aparcamiento alrededor, cercano al centro de Ordizia, con varias paradas de autobús próximas, y a escasos 10 minutos andando de la Estación de Renfe para poder ir a otras ciudades tranquilamente. El servicio nos encantó. Se limpiaba todos los días en las habitaciones. El personal del bar/restaurante era encantador y atento, al igual que los trabajadores de recepción. El menú amplio con varios primeros, segundos y postres, todo muy bueno y en cantidad suficiente. El desayuno es tipo Buffet, pero igualmente amplio con productos de la zona y de mucha calidad, sobre todo los lácteos, que en nuestra visita eran de la marca Iztueta, que tiene la ganadería muy cerca y se aconseja su visita. Son muy agradables. Decir, por poner alguna pega, que la ventana de las habitaciones no permite la apertura completa (o nosotros no supimos accionarla), solo abatirla, por lo que si quieres que entre algo de aire exterior para refrescar, tienes que encender la climatización. Pero por poner una pega a la estancia ;)

L&C
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

V-tecman
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me parece increíble que este hotel solo tenga una estrella, mínimo es de al menos 3. Las habitaciones están muy bien limpias cuando llegas, todo esta como nuevo. El servicio es muy amable y siempre con una sonrisa, la atención en todos los aspectos es genial. Es un sitio muy cómodo y acogedor. El servicio de desayuno que vaya incluido es muy top, y las cenas están muy muy buenas. Si vuelvo al país vasco por esta zona, repetiré sin dudarlo

Xavi Moya
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Jose Guerra
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Anabel Rueda Aribo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Estància muy agradable, para ser de una estrella la verdad que muy bien todo, muy nuevo, habitacion amplia y muy limpia, personal agradable y calidad precio super bien ! Muy buena elección 👌

Juan Carlos Artieda Calaforra
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Claudia Soriano
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos ido a pasar 5 noches, con media pensión y sin duda no podríamos haber elegido mejor hotel. Comida riquísima, tanto en el desayuno como en la cena. Personal increíble, nos han hecho sentir como en casa. Limpieza 10/10 Sin duda , recomendamos y volveremos!!!

Montse Zarcero
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Sara Santos
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Good

Rocio Radulescu
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy lindo hotel, con todas las comodidades, y en un pueblito muy tranquilo

Miquel Parramon
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cal visitar-lo i allotjar-se-hi. Tranqilitat, molta amabilitat amb un gran servei. Al cap davant en Rafa, un gran professional.

Geda Bekalu
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

During my recent three-night stay at Hotel Ordizia, I was pleased with the overall experience. The hotel had its strengths, although there were a few areas where improvements could be made. The standout feature of Hotel Ordizia was undoubtedly the cleanliness and upkeep of the rooms. From the moment I checked in, I was impressed by the attention to detail in maintaining a spotless environment. The tidiness and organization of the room truly added to the comfort of my stay. However, I did find the dining options to be somewhat limited. While the quality of the food was satisfactory, the lack of a wider variety was noticeable. The menu at the hotel's restaurant did not offer an extensive range of choices, which could be a drawback for guests with specific dietary preferences or those looking for more diverse culinary experiences. Despite this limitation, the staff at the restaurant were commendable. Their attentive and friendly service, always accompanied by a warm smile, did enhance my dining experiences. In conclusion, my stay at Hotel Ordizia was a positive one overall. The cleanliness of the rooms, convenient location, and friendly staff were definite highlights. While the food options could have been more varied, the overall experience was enjoyable. I would recommend Hotel Ordizia to those seeking a comfortable and well-maintained accommodation option, with the understanding that the dining choices might be somewhat limited.

Alfonso Merino
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Facilidades para hacer la reserva, muy buena ubicación, instalaciones adecuadas, desayuno bien. El personal amable y profesional. La relación calidad/precio sobresaliente.

Matias Lopez-Manzanares Garcia
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Jon Sagastizabal Aranburu
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

JJ
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Inmejorable relación calidad-precio a tan solo 5 minutos andando del centro histórico. Todo muy limpio, nuevo y funcional, con un personal atento y servicial en todo lo que necesitases. La terraza junto a la cafetería para desayunar al aire libre muy agradable. Eskerrik asko.

PEDRO MOYA SIMARRO
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Pablo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen hotel, a destaca la amabilidad de Eñaut.

José Luis Pérez García
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Eva Rey Castillo
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Mireia Gómez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy correcto todo

Wieslaw Olszowka
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Marga
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Belén Ferrero
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar encantador y acogedor con buenas vistas

jose manuel sala prieto
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Margarita Tejeiro García
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Olatz Zalduegi Urresti
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Sonia
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No hay recepción 24 horas como anuncian en Google.

Ewoud Geurtsen
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Prijs - kwaliteit helemaal prima.

Rut Barcelona Po
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

411enriqueg
hace 2 años -  Sin rating (Experiencia negativa)

Hotel nuevo en un sitio estratégico para viajar por Euskadi,limpio y empleados muy amables,trato casi familiar, desayuno y cenas muy buenos y lo mejor el servicio de cafetería disponible en la terraza superior con una inmejorables vistas.

kurl84 8.4
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Valoro su restaurante que es donde yo estuve Y recomiendo el menú degustacion, que por lo que e oído, devén cambiarlo cada mes o cada 2 meses lo que me parece bien para poder regresar a probar cosas nuevas, aunque si he de decir, que las raciones fueran solamente un poco mayor, lo demás perfecto.en esta nueva ocasión actualizo que a bajado un poco el nivel a día 4.6.23, aunque supongo que volverá a mejorar.

Daniel Elorza
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

GERIZA GERIZA
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Yogurinha Borova
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Itzela, oso oso oso gustora egon naiz !!!!

spidy69
hace 2 años -  Sin rating (Experiencia negativa)

LLegamos el día 5 a las 13 h y el hotel estaba cerrado y sin ningún dato de contacto, hasta las 15 h que abrieron no pudimos dejar el equipaje. Desde las 11 hasta las 15 h cierran y nadie se puede registrar ni dejar el equipaje. El día 10 llamamos para preguntar dónde o cómo dejábamos el equipaje que lo llevaría un taxi el día siguiente 11 que habiamos reservado, nos dijeron que entre las 11 y las 15 estaba cerrado y no era posible si el taxi llegaba entre ese tramo horario. Tras insistirle nos colgaron el teléfono dos veces seguidas por lo que el taxi tuvo que llevar el equipaje a la oficina de información donde nos hicieron el favor. Una vez registrados el día 11 por la tarde ya nos exigieron el cobro del alojamiento, les dijimos que lo haríamos cuando hiciéramos el check out, por la noche mientras cenábamos en un restaurante nos volvieron a llamar para exigirnos el pago, a lo que dimos la misma respuesta. A la mañana siguiente al ir a desayunar el camarero nos volvió a pedir el pago en voz alta ante todo el resto de clientes. Una vez hicimos el check out y pagamos pedimos una hoja de reclamación para denunciar el trato recibido, la persona que nos atendía, que era la recepcionista del día anterior, al pedirle que nos dé una copia sellada de la hoja ya rellena nos dice que a esas horas no es recepcionista y que no nos la puede sellar, ñor lo que pedimos hablar con el responsable del hotel, que viene al cabo de unos minutos preguntando si éramos los que no queríamos pagar, lo que ya elevó, si eso era ya posible nuestro grado de cabreo. Tras un agrio intercambio de palabras con el mismo abandonamos el hotel con la sensación de haber sido víctimas en lugar de clientes y de haber agriado unos días de vacaciones que pretendíamos felices. Desaconsejamos a cualquier otro incauto que reserve en este local con este director al que creemos le falta un curso acelerado de saber atender a la clientela.

Alexis Latinis
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Manuel Aneiros
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hotel con personal muy agradable, altamente cualificados y dispuestos en todo momento a ayudarte si fuera necesario.

jose antonio cristobal
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

sergio nuñez flores
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Experiencia surrealista!! Vengo y no hay nadie en recepción! Me voy como he venido! Lamentable! No vayan el jefe está en chile! De risa!

 Respuesta de Hotel Ordizia

Estimado: Nuestro horario de check in es de 15;00-22;00 tal y como se le menciona a cada persona que relice la reserva. En ese horario siempre hay algún integrante del equipo del Hotel Ordizia para realizar el check in. Además, a las personas que requieran hacer el check in más tarde que las 22;00 nos avisan y siempre hacemos el check in a cualquier hora. Saludos

Ugaitz Fernandez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Es un Hotel que, pese a tener una estrella, tiene muy buena calidad. Se nota que es bastante nuevo y tiene unas habitaciones bastante aisladas y un servicio más que bueno. El desayuno es un mini buffet, y tienes lo suficiente para un desayuno normal. El Hotel es muy céntrico en el pueblo y puedes visitar la zona y los alrededores que están cerca. Recomiendo la estancia ya que es un Hotel que se descansa muy bien

Marc Clemente Piñol
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Buen hotel con una pésima atención al cliente. Si tiene suerte no tendra que tratar con ellos.

FrequentTraveller
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

95€ inkl. sehr magerem Frühstück, der Parkplatz war voll ( war für uns sehr wichtig ) und das Abendessen findet in einem extrem ungemütlichem Ambiente statt. Essen war soweit ok, sehr günstig aber ohne Pep….Die Mitarbeiter sind sehr freundlich, die Zimmer neu und sauber. Leider waren die Betten sehr klein. Ich würde nicht nochmal kommen.

Ana
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Miguel Santos
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Miguel angel Perlines
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Josefa Martín Villa
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Por sus instalaciones, sus servicios y el magnífico personal que lo compone. Ha sido una estancia estupenda y esperamos pronto repetir porque es un pueblo precioso y muy bien comunicado. Gracias

Maria Dorado
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal de cafetería muy atento

antonio gonzalez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Erika C
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Adrian
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Polecam super hotel

Ale Mihaila
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Samuel Costa
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Maria Jose M. Pastor
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

El hotel está muy bien, pero el servicio es escaso. La cafetería abre exclusivamente a la hora del desayuno y el recepcionista solo está disponible unas horas.

Maria Isabel Far Fornes
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt nou i net,còmode per fer rutes per el Goierri

antonio hernandez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

mariasE1303MQ
hace 2 años -  Sin rating (Experiencia negativa)

A sketchy place for many reasons:|1) The hotel looks nothing like the website photos. |2) Very strong chemical smell. |3) Shower and bathroom have no separation so every shower means all bathroom floor floods. |4) Rude concierge: I call early to make sure the room was big enough to place a mini crib for my baby. When I get in the room, there was a big foldable bed occupying a large space. I call the concierge to have that bed removed, not only he said it was not possible but he was very rude about it, repeating himself in an angry voice and, worst of all, suggesting that I should do what other guest do and place the mini crib under the TV. That was a risk I was not willing to take on my baby and he suggested we leave the hotel. Fortunately a guest from another room offered to “host” the foldable bed and I could place my mini crib in a safe place, and also have space for the stroller, for which there would not have been space with the foldable bed in the room. |4) We left the hotel a day earlier and the hotel kept our money for the second night that we did not use. ||I really recommend staying anywhere else, we ended up absolutely happy at London Hotel in San Sebastian, but you can stay in Segura 10 minutes away or really any place else, but no need to go through these people that acted in bad faith.

Christian Soellinger
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sehr gutes Hotel, ich komme gerne wieder. Das Team von Cristel ist sehr hilfsbereit und freundlich.

Cherin Lim
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Stayed for over a week in Nov-Dec 2022. The rooms are clean and smelled so good. I had a comfortable stay throughout. Hotel offers breakfast, parking and laundry service. Staffs were ever so friendly and helpful. Dinner menu change daily and mostly delicious. Here are some of the photos of single and double room.

Agnès Manchón Pastor
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ernesto Redondo
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Jacinto Rodriguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Cómodo. En un pueblo precioso

J M
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Really nice and good quality hotel Rarely get into a good quality hotel like this. One star only is definitely underrated

Gustavo Varela
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Hotel muy bien ubicado al centro de un muy bonito pueblo. Se me hizo fácil moverme por ahí o a otros pueblos y ciudades de la zona. Las instalaciones son modernas y las habitaciones cómodas, con detalles que destacan el entorno local. Todo muy limpio y ordenado, se nota que es un hotel nuevo y bien cuidado. La atención del personal es muy cálida y cercana, de trato amable y amigable. Me fui con ganas de volver!

Nerea Andres
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Todo parecía ok, correo de confirmación de reserva, correo de información sobre el cargo hecho en cuenta y sucesivos correos similares (redundantes, no necesarios)... Y resulta que entre tantos correos, en el último es en el que te informan al final del todo sobre el horario del check in ... Como no soy una enganchada del móvil, el último correo no lo he visto ... Al ver que no había nadie en recepción, he llamado y móvil apagado, nos hemos quedado tirados en la calle!! Si ven que tengo una reserva y no llego... Al menos podrían haber llamado viendo el contexto ..

 Respuesta de Hotel Ordizia

Buenos días En el perfil de nuestro hotel en booking.com aparece que nuestro horario de check in es de 15;00-22;00. Además, días antes enviamos un recordatorio con el horario y mencionamos que si alguien por alguna razón no puede entrar en ese horario, nos avisa y nosotros, en caso de que esté justificado, todas las semanas realizamos check in antes y después de los horarios establecidos. En su caso, estuvimos esperando y al no tener ninguna petición especial de llegada tardía, a las 00;00 en booking.com pasa la reserva a no show y se cancela la reserva. Hemos revisado las camaras de seguridad y vimos que llegaron al hotel a las 1:32 de la madrugada. En este caso, nosotros no hemos cobrado la noche y hemos perdido la reserva y la oportunidad de ofrecer esa habitación a otro cliente. Sentimos mucho lo ocurrido pero creemos que hacemos todo lo posible por nuestra parte para que no ocurran problemas de este tipo. Muchas gracias

Daniel O.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Un hotel muy acogedor, en un pueblo pequeño pero muy bonito! La atención del personal de lo mejor, atentos y muy simpáticos. La comida y desayuno entraba en la media pensión que reservé. Todo casero y muy bueno. Lo mejor fue la sopa de pescado y la tarta vasca. No esperes una habitación enorme, pero tampoco es necesario, ya que a 30 min está San Sebastián y a 50min está Vitoria. Ideal para pasar unos días y vivir la experiencia del norte.

Sara Martínez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me he alojado unos días en este hotel con mi pareja y no podemos estar más encantados! Hotel súper limpio y silencioso, en un pueblo muy bonito y tranquilo. La ubicación perfecta también a media horita de San Sebastián y el personal encantador! Cogimos media pensión, el desayuno ya entra con la estancia y está muy bien y la cena era menú de 2 platos con bebida y postre, con 3 opciones por cada plato y todo casero y buenísimo! Lo van cambiando cada día. Volveremos sin duda! Eskerrik asko!!

Larri Larri
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo perfecto, muy buena ubicación, buen desayuno y cena, habitaciones limpias y comodas, y Rafa el camarero un crack!! Volveremos desde Sevilla otra vez, seguro.

GERARDO LATORRE PIQUERO
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Aitor Madrazo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Jorge Calderón Pacho
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sitio genial para hacer senderismo por la zona del Parque de Aralar. A 2 minutos andando del centro de Ordizia (lleno de bares y restaurantes). El desayuno está listo a partir de las 6:30 (también doningos), así que es perfecto para los que les gustan salir pronto. Todo de 10

belen elorza castillo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Michał Sarnacki
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Greta place to spend the night. New, modern hotel. Rooms are small but three is everything you need. Breakfast is tasty and freshly brewed cofee od great!

Sylvia Aartsen
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Vriendelijke ontvangst, keurige moderne kamer, prima ontbijt. We aten het drie gangen keuzemenu voor 15 euro pp en dat smaakte heerlijk. Prettige, aardige medewerkers. Aanrader!

José Mari Nadal
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Cristi Cristian
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente acogida por unos grandes profesionales. Muy buena comida. Muy limpio todo. Un buen lugar para conocer toda Guipúzcoa por tener al lado el tren de cercanías. Por decir algo. Yo pondría algún agarre en las duchas para personas q puedan tener alguna movilidad reducida. Pero todo de 10

Christophe Dozon
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Très bon accueil belle chambre petit déjeuner copieux bien placé...et gare a côté pour aller à san Sébastian le top

Antonio Serrano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lugar idóneo para conocer Donosti y el Goyerri. Hotel limpio, confortable y cómodo. Plantilla de trabajadores super amables. Gracias por estos días que he pasado junto a vosotros.

Fernando Fanjul
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena experiencia. Habitaciones nuevas, cama cómoda, hotel limpio y buen servicio. Milesker!

Jorge Kuekuatsheu
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

864baltam
hace 3 años -  Sin rating (Experiencia negativa)

Hotel bien situado en un pueblo con tren para acceder bien a San Sebastián,con la ventaja de no utilizar el coche,un hotel limpio,desayuno excelente,con buenos productos, trato personal muy agradable y familiar,los días de nuestra estancia han sido muy buenos,lo recomiendo.

Silvia M.S
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un recien nacido ya que tiene año y medio contruido, hotel muy bonito, acogedor, trato muy amable, limpio, cerca de la renfe donde poder coger el tren y parar a San Sebastian, el almuezo bien, lo recomiendo. Arriba al quunto piso tiene una terra donde puedes tomarte algo mientras disfrutas de las vistas del pueblo y naturaleza.

B. Riba
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hotel muy acogedor, limpio y moderno. Lo mas destacable, la amabilidad del personal, en todo momento. Rafa, Camila y Rosa, hacen que en las cenas y desayunos, te sientas como en casa. Ordizia es un pueblo encantador, muy bien situado, en el centro de Guipuzcoa. Recomendable 100%

Gema Misas Verdú
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me gustó todo en general, el hotel es nuevo y limpio, las habitaciones cómodas, el personal excepcional y la ubicación entre San Sebastián y Bilbao. En cuanto al desayuno, un desayuno muy español, tostadas, jamón serrano de calidad, aguacate, tomate, zumo de naranja recién exprimido… Y la cena, la cena inmejorable, un menú de primer plato, segundo y postre con bebida de cocina vasca tradicional!! En resumen, este hotel debería tener más de 1 estrella!! Un saludo muy grande a todo el personal del hotel Ordizia y en especial al camarero Rafa que ha sido muy cercano con nosotros y con todos los clientes del hotel.

Maravillas Tapia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy limpio, silencioso, bonita decoración y los desayunos abundantes y variados. El personal muy agradable. Volveremos seguro

Mar RB
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Alex Riola
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal de 10

Soy yo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos pasado 4 noches en el hotel y la verdad que todo genial!! Recepción de 10... Bar de 10... Habitación de 10... Servicio de desayuno y cenas de 10... Ubicación del hotel muy cerca de la estación de tren en donde te puedes mover perfectamente sin coger coche... Pero me gustaría hacer una pequeña sugerencia y es que las sillas de la terraza al lado del bar, se podrían poner un cojines xq llegan a ser un poco incómodas, xo vamos, x todo lo demás un 10... Muchas gracias x todo y x vuestra simpatía... Volveríamos a alojarnos??? Sin duda alguna!!!

Inma Fernandez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Joaquin Vera Martin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Por su ubicación , limpieza, desayuno y cena excelente, y sobre todo el trato de Rafael y la chica un 10 para ellos.

Juani Prats
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me gusto todo , la atención buenísima , en el restaurante son encantadores y todos en general ..... Calidad - precio genial . Si tuviese que poner algo mal , el aire acondicionado , pues pasamos bastante calor en la habitación

Montse Suárez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Hotel en el centro de Ordizia! Habitaciones limpias y adecuadas El mejor? el camarero del restaurante Rafa por su trato con los clientes y simpatia muy atento gracias

Gema Rodríguez rivera
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

CaVi
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hotel moderno, recente, tudo muito novo, a cama é optima, tv grande, com muitos canais de tv e radio, wc genial, colaboradores super simpaticos. Tem garagem a pedido, estacionamento privativo. Optimo para descansar. Deveria ter mais estrelas

Francisco Repecho Lopez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Hotel nuevo y muy bonito, la atención es muy buena,el desayuno está bien,para mí le falta algo de caliente pero lo dicho bien,si hay que poner un pero,es la recepción que solo está a partir de las 15 horas , pero repetiria sin dudarlo

Roser Casanovas
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Eva Peña
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hotel muy bien ubicado, a 1 hora de cualquier punto de Euskadi, personal muy amable. La habitacion perfecta y tienen un menú para cenar con una gran relación calidad precio. Solo un pero, creo que al desayuno Le falta un poco de variedad. Si vas de ruta por el País Vasco te lo recomiendo

Gustavo Brito
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Isabel .G.A
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hotel muy correcto ,habitaciones impecables ,el servicio bueno , se ajusta a calidad precio solo un detalle el queso idiazabal y la sidra no es cierto que te la efrezcan como detalle de bienvenida 🤗 😉

ISABEL NAVARRO
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

El hotel está muy bien ubicado y limpio y las camas son comodísimas. El desayuno está correcto pero es mejor contratar la media pensión ya que en el pueblo no hay posibilidad de cenar después de las 21:00 o 22:00 porque se cierra todo, por lo menos en días laborables. Las cenas están muy bien pero el servicio es muy malo aunque es comprensible ya que solo hay un camarero para todas las mesas y el pobre hombre va desbordado. La atención en recepción es casi nula. Nos tuvimos que ir un día antes por motivo familiar grave y la razón se le da al mismo camarero que está sirviendo la cena o el desayuno. A pesar de esto volvería y recomendaría este alojamiento.

Ana Segura
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pequeño hotel, nuevo, moderno, habitaciones bien equipadas, muy cómodas. Muy cerca de la estación de tren, que en menos de 1 hora te deja en Donosti/ San Sebastián. El trato del personal es muy amable y atento en todo momento a lo que necesites. El desayuno perfecto, producto fresco y de cercanía. La cena con tres platos a escoger para los primeros, los segundos y los postres. Comida sana, rica, bien preparada. Disponen de una terraza en la azotea. No tienen zona ajardinada exterior, ni otros servicios. Perfecto para hacer noche a un buen precio. Destacar que el desayuno empieza a las 6:30h por lo que te permite aprovechar al máximo tu tiempo.

Sagra Molina
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

El personal de 10, tanto en recepción, camarero terraza, camareras y camarero, desayunos y cenas. La habitación ganaría más con un armario cerrado, caja fuerte, y una nevera.

Jorge Sánchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

itziar Sánchez Martín
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen hotel, todo muy nuevo, bonito y acogedor, el desayuno bueno, la cena también. Trabajadores muy atentos y simpáticos. Recomiendo este hotel 100%

Sandra García Lamas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un hotel con una ubicación muy buena cerca de todo, las habitaciones muy limpias y el personal muy amable.

jose alves
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

José Ignacio Fernández
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Hotel funcional; bien ubicado en el centro de Ordizia. Habitaciones con el tamaño justo, pero adecuado a la categoría. Limpio todo. La recepción sólo tiene atención presencial a partir de las 15 horas. Problemas fuera de ese horario, hay que llamar por teléfono, que sí atienden rápido. Cafetería para desayunos y cenas, no comidas.

Juanjo Urkiola Zaldua
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Kike Escrig
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

I7498EVwilliamb
hace 3 años -  Sin rating (Experiencia negativa)

The room was comfortable and the staff was exceptional. Breakfast was good and dinner is an excellent bargain. In short, could not be better and highly recommended.||The location is excellent and a quick walk to everything in town. Shopping is all around. Wine store with great selection only a few blocks away.

Juanfran
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hotel muy bonito y acogedor, todo el personal muy amable y las habitaciones muy amplias y bonitas.

Víctor Higueras
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial Hotel! Estuvimos de vacaciones el pasado verano, hacía muy poco que habían abierto. Hotel con calidad de acabados, estancias y balos modernos. Los desayunos y las comidas muy buenas con desarrollada presentación. Además a la llegada nos invitaron a una degustación de los vinos y quesos de la zona. Lo recomendamos!! Y para un futuro lo tendré presente para volver.volver.

Carinae L.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena localización. Los cuartos decorados con delicadeza y sistema muy cómodo con llaves de tarjeta de contacto. El desayuno muy completo y la cena con la media pensión muy rica y variada, el postre de copa de la casa estaba muy rico. Además tienen una terraza con buenas vistas y a veces hay un dj tocando. Ha merecido la pena, eso sí, reservando con Booking ha sido una MUY mala experiencia, te ponían un descuento para la reserva de la habitación y luego en la aplicación no te lo cobraban, pagando al final el doble de lo esperado ( de 50 de la oferta a 100€ la noche)

jose luis garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Ma del Carmen García
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Esther
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El hotel muy nuevo y el personal muy agradable. Esta muy céntrico y se aparca bien en los alrededores. Muy recomendable

virginie grussaute
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jordi San Mateo Sanchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Monika Pribyl
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Las habitaciones están muy bien, ahora, hace mucho que no había comido tan mal como en este hotel

[email protected] Oses
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

tercera edad portals portals
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy bien las habitaciones dada su buena relación caliad-precio Muy deficiente la organización interna en cuanto a la atención a grupos como fué nuestro caso, referente a la distribución de mesas a la hora de la cena y baja calidad en los menús. Hacen distinción con poco disimulo entre unos y otros clientes del mismo hotel.

Lenix62
hace 3 años -  Sin rating (Experiencia negativa)

Decoración minimalista pero muy elegante.||El personal es amable, atento y profesional.||Las camas son cómodas y el baño muy limpio.||Bien situado.||En el quinto piso hay una terraza con unas vistas inmejorables.||El desayuno es sencillo pero bueno y más que suficiente.||Estuvimos muy cómodos. ||Muy recomendable

Pedro Jesus Capo
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Imanol Huesa
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nuskinuski
hace 3 años -  Sin rating (Experiencia negativa)

Es un hotel nuevo.|Envían un mail después de la estancia, interesándose por el nivel de satisfacción.|Un detalle que representa un factor diferencial, sin duda.|Se descansa muy bien y da gusto despertar oyendo a los paxarinos.|Desayuno incluido y bueno, productos locales.|Menú a buen precio y buena cocina.|Buen sitio para quien de valor al trato y al servicio. Eskerrik asko!

OSCAR M,G
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

María Pérez Viedma
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hotel muy nuevo, limpio y cómodo. Personal muy amable. El desayuno continental muy bueno también. Hay menú de cena diario para las personas alojadas excelente, varía todos los días.

Juan José Jaramillo
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Inver
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Excelente hotel, tanto en las instalaciones como en el trato del personal. Menú con alimentos de calidad y toques de cocina vanguardista. Hemos quedado encantados. Sólo creo que se debe de mejorar la gestión del buffet desayunos, para evitar que la gente se quede sin alimentos al juntarse en algunos momentos y para evitar que el personal tenga que estar subiendo y bajando del comedor de la planta baja. Repetiremos , gracias a todo el personal.

Ramón Soto
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Restaurante con unas vistas inmejorables. Buenas raciones , sobre todo en los arroces, y postres originales. Sabroso. Para volver.

Jesús González Cebrián
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Vilaseco
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial. Acogedor y familiar. De 10.

Fernando Mendoza Navajas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

El personal majisimo. La camarera un terremoto super agradable de arriba a abajo todo el rato. Solo hemos desayunado y comido. No conocemos las habitaciones pero probaremos

Julia Aguado Delgado
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Jorge Perea
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un hotel perfecto, tanto para pasar unas vacaciones como para trabajar, como fue mi caso. Cómodo, limpio, con encanto, y con mucha conciencia medioambiental y del producto local. La cocina de 10, ql nivel esperado de la cocina vasca. Una experiencia muy positiva que sin duda repetiré.

Margari
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Silvia Cristiano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

ana maria mujicapuertas
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Nagore Mujika
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Un lugar muy agradable y recomendable. Excelente atención de todo el personal. Sin duda, volveremos a repetir la experiencia

Engin TATLI
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Great

Natalia Foffi
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Bellissimo

Andrés Ruiz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Alondra Valdes
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

luis cabrera
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Lara Pires Raposo
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Espectacular, repetiremos seguro!!! Personal encantador, habitaciones confortables y muy bonitas.

Marina Bolaños
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Iciar Martín García
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Iñaki Baztarrika Gutierrez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen sitio para tomar un pintxo con un café. Todo muy rico y preparado con gusto.

Jaime Castro
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Hotel sencillo, pero agradable y acogedor. Prácticamente nuevo.

Asier Arana
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sergio Ballesteros
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Antonio Gómez Sánchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen menú y comida rica

María Rodríguez Martínez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hemos Estado dos noches para conocer la zona, rodeada de parques naturales lleno demarchas con encanto! El hotel está genial, todo muy nuevo y con filosofía km0, la habitación cómoda y completa! El desayuno muy rico y completo, la cena algo floja, pero un lugar para repetir!

Jan O
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Vriendelijke en correcte eigenaar. Personeel erg klantvriendelijk. Dagmenu met mooie, originele gerechten voor weinig geld. Kamer uitstekend. Hotel leent zich qua ligging en bereikbaarheid goed voor overnachting op doorgang naar of van Portugal.

Jaione Intxausti
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Mireya CG
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Fantástica limpieza y atención. Repetiremos sin duda

Laura
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos encantó la estancia en el hotel, como estar en casa. Las habitaciones muy limpias y las camas comodísimas. El baño es amplio y estaba impecable. Además el desayuno era muy completo, tenias de todo para elegir y muy bueno. Se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos del norte si tienen que recomendar alojamiento en la zona Si volvemos a Ordizia, repetimos seguro. Recomendable 100%.

Antonio Fernandez de Cuevas
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Las habitaciones impecables, buen desayuno

Jose Mari Ibañez Soria
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Estuvimo tomando un cafe en la terraza superior con bonitas vistas al Monte Txindoki, vimos la carta y tiene buenos menus.

Ane Soto Azpilicueta
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Arancha García
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena relación calidad precio. Hotel funcional. Habitación superior espaciosa y muy limpia

Salvador A. A.
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Hotel muy tranquilo y muy limpio

Myriam Vandenhende
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfect , except for the firealarm that flashes all night trough..

Jorge Sánchez Mosquete
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Hemos pasado 5 días a MP. Indicar que el hotel cuenta con buen diseño en las habitaciones, bastante nuevo, limpio y todo el personal muy atento. Lo hemos elegido por la zona, al encontrarse muy cerca de 2 parques naturales y las buenas conexiones para visitar San Sebastián, Bilbao y Vitoria Al llegar nos invitaron a sidra y queso de Idiazabal. El desayuno no tiene mucha variedad pero muy rico todo y luego la cena no había gran diferencia entre los días que estuvimos con sabores e ingredientes muy parecidos. Además nos sirvieron varias veces los platos fríos, de ahí que no le de 5⭐ Calidad/Precio bueno

Paula
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Hotel moderno, respetuoso con el medio ambiente. Desayuno muy rico y variado! Estancia muy agradable :)

Fernando Tejerina
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

El hotel es de una estrella, pero tanto por diseño, como por equipamiento no tiene nada que envidiar a alguno de tres en los que me he alojado. Todo muy correcto y un buen desayuno

Toni Dan
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Lourdes Luque
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Modern hotel que cuida els detalls i l'essencia amb consciència sostenible Molt recomanable

Carlos Martinez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelentísimo hotel.

Anton Mirkis
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Margarita Velasco
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Hotel nou, en molt bona ubicació. El personal molt atent. Esmorzar inclòs molt bo. Les habitacions estàn insonoritzades i no sens gaires sorolls. Repetirem.

ander zufiaurre
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Jaione Gereñu
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Walter
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Trato amable, deberían mejorar el desayuno y poner más variedad.

Jose Carlos López Alonso (Pep L.A)
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Juancarlos Moreno Molina
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Aurelia Sanchez Losa
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Es un hotel muy tranquilo nos gustó mucho fuimos un grupo de amigos y nos trataron fenomenal, lo recomiendo, tanto los dueños como los empleados son un encanto, repetiremos no hay duda, un saludo

Enrique Clemente
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Hotel nuevo con personal muy agradable

Iñigo de la Cuesta
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

buen hotel buena comida recomendable su terraza.

Augusto Javier Jiménez Hurdlebring
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Experiencia muy satisfactoria en general, buena atención y limpieza. Cenas bien elaboradas, aunque un poco escasas, en especial los postres. Se pueden mejorar sin apenas repercusión en los beneficios.

Nacho Delgado
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Estuve en el hotel 4 días con media pensión. Hola l hotel está muy bien ubicado y en una zona excelente, habitaciones limpias, modernas y amplias. El desayuno es bastante bueno sobretodo la bolleria está muy buena y echa del día. La cena para mi parecer era bastante básica pero estaba muy buena. Cara el servicio de desayuno y cena dejan un poco que desear los camareros ya que son un poco sosos y no te ayudan a elegir un plato o por lo menos saber tratar al cliente. Luego en recepción no hay 24h cuando dicen que si que hay eso me pareció muy mal ya que en la página pone recepción 24 h. El desayuno y la cena se sirven en el bar entrando y saliendo gente del exterior cosa no muy agradable por que muchos entran sin mascarillas y pues no es agradable, tampoco se respetaba mucho la distancia entre mesas cosa que se debería de respetar. Por lo general el hotel es muy bueno pero todavía le faltan algunos aspectos a mejorar ánimo a que vayáis y viváis una experiencia tan acogedora como la mia.

Rob van Nikkelen Kuijper
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Mooie kamers, netjes en schoon! Vriendelijk personeel. Hulpvaardig, net als de bevolking, nadat in onze 2 auto's was ingebroken.

Joan terradas sanitjas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Bon lloc per anar.hi , acabat d,estrenar i el servei de recepciò i menjador molt atent i amable et fan sentir molt a gust .el sopar molt bó.

Romica Guadalbus
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Nuria Español
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

El desayuno sencillo, si vas a última hora tienes que pedir que repongan porque sino no hay gran cantidad, habitación sencilla, decoración minimalista, recepcionistas muy amables

juan carlos cabello
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Carme
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bona atenció i molt net, tornem per la zona repetirem

Lourdes Sanchez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena idea con los dos espacios de la cafetería, tanto dentro como fuera. Acogedor!

BridaiCorda
hace 4 años -  Sin rating (Experiencia negativa)

Ha sido inmejorable. Mucha comodidad, tranquilidad, calidad de la cama y el cojín... El desayuno muy bueno y variado. Ha superado mis expectativas. Esperamos volver otra vez. El servicio muy bue o y atento.

Annia Mayol Ferrer
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Ha sido inmejorable. Comodidad, tranquilidad, calidad de la cama y el cojín, desayuno muy bueno. Ha superado mis expectativas. Muy buen trato. Esperamos volver otra vez.

pcmas informatica
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Un hotel nuevo, buena atención, un restaurante muy correcto y una muy buena localización. Un acierto seguro.

Inmaculada Provencio
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Estuvimos alojados una semana y fenomenal .laa habitaciones muy limpias y comodas .el desayuno muy.bien y la cena tambien. Nos indicaron que podíamos ver y nos dieron bastante información la situacion del hotel buena y el tren tambien es importante si no quieres ir Donostia en coche muy comodo recomendable

Mónica Guerrero
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

El hotel es de reciente apertura, las instalaciones estan en muy buen estado. Ofrecen check-in y check-out con 0 contacto via online. Tiene terraza con vistas a la montaña y cafeteria-restaurante con terraza. Mejoraría el servicio de desayuno en cuanto a atención y cantidad de alimentos, ya que si no vas a primera hora se llena el comedor y es posible que te quedes sin embutido o otros alimentos. En cuanto a la limpieza al llegar nos encontramos con el baño un poco sucio, tanto el inodoro como la ducha. Y alguna mancha en las sábanas. Pero la limpieza del día super bien. No tiene parking pero se encuentra sitio fácilmente por las cercanías del hotel. Está muy bien comunicado para ir a hacer rutas de montaña. Volvería de nuevo.

Lis Mestre
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Perfecto, bien de precio, amabilidad i buen desajuno

Amadeu Crespo Marco
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Amaya Uzcudun Aguirre
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Bonito sitio. Peqeño pero coqeto

ELENA T. M.
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Hotel sencillo,sin grandes pretensiones. Pero moderno e impecable. A un paso del centro del pueblo, desde su terraza se ve todo el entorno.

Eduardo Bachiller
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato y la comida elaborada y muy buena

Juan Francisco Vega Borrego
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Neko Negro
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Instalaciones nuevas, buen trato y servicio muy amable

Carlos Rodriguez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Lugar acogedor para comer o tomar algo, dispone de terraza inferior y terraza superior.

Marie-Pascale Parée
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Très bon accueil très bon prix 110€pour 2 personnes avec repas plus petit déjeuner très jolie chambre mais mais lit très confortable je n ai pas trop apprécié ce soit une couverture 😔😔mais très bien ds l ensemble

Fernando Segobia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente, todo estupendo, sobretodo la terraza.

Maite Llorente
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Hamdi Ahmed
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Nuevo y bueno

Viajes Florida Caribe
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Hotel nuevo agradable muy bien situado perspnal muy amable

Canterbury English Language Center
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Aparcamiento fácil y gratis por la zona, estética impecable, el personal súper atento y el desayuno muy muy bueno, con opciones para todos los gustos. Hemos ido con niños y muy bien adaptado para ellos también (ventanas abatibles, cama baja, sin cosillas que puedan destruir o comerse, etc). No olviden llevarse un par de litros de leche fresca de la máquina de la acera de en frente. ¡Enhorabuena, en agosto volvemos!

Naez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Nuestra estancia en el Hotel Ordizia ha sido inmejorable. Habitaciones limpias, cómodas y decoradas con mucho gusto. El desayuno muy bueno, y el personal siempre atento. Recomiendo 100%.

josebe esnaola urquizu
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Alma CB
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Hotel ubicado en el centro de Ordizia. La habitación bien aislada, cama muy cómoda, tiene un buen escritorio. Está decorado con mucho gusto y el personal es encantador. El desayuno es espectacular, tienes varias opciones según gustos. Me decidí a comer el menú del día, y de veras que merece la pena probarlo, estaba todo buenísimo. Sin duda repetiré tanto por trabajo como por ocio. También nombrar la terraza en el último piso, con unas vistas preciosas y para tomar algo o comer no hay que perdérselo. Muchas gracias por hacerme sentir como en casa. 😊

Anibal Galparsoro
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy recomendable, trato de diez por parte del personal. El recepcionista (un chico joven) muy atento y profesional. Las vistas desde la terraza son muy bonitas también. Hotel sencillo pero sin pega alguna.

Restaurante Agirretxea
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy buen menú degustacion

IGOR
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Tratu bikaina, berri berria, kokapena, garbitasuna eta lasaitasuna.

Xabier Imaz Telleria
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Sagrario Casado
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Rosa Galparsoro
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Marta Faus
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre Hotel Ordizia

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

Hotel Ordizia aparece en los siguientes listados :

Otros Hoteles de Ordizia que podrían interesarte

Monika Zaldo  5 (12)

Monika Zaldo

 Ver dirección y datos de contacto

2hotza 3dietan  5 (17)

2hotza 3dietan

 Ver dirección y datos de contacto

Foto Ordizia  4.8 (19)

Foto Ordizia

 Ver dirección y datos de contacto

Marbelle  0 (0)

Marbelle

 Ver dirección y datos de contacto

Alazne Oyarbide  0 (0)

Alazne Oyarbide

 Ver dirección y datos de contacto