Contar con las personas como principal motor de nuestra organización, solucionar las necesidades presentes sin comprometer las del futuro, y actuar de forma ética y transparente, es cooperativa.
Términos y condiciones legales|Política de privacidad|Política de cookies|Configuración de cookies|Capital Social Voluntario|Bases de la comunidad© Copyright - Consum Cooperativa 2025
Descubre el snack dental Vitality para perros pequeños, ideal para mantener su salud bucal. Compra ahora y mejora su bienestar con el mejor cuidado dental.
Descubre tres ideas de almuerzos saludables, fáciles y deliciosos para cuidar tu alimentación sin complicarte. ¡Perfectos para llevar o disfrutar en casa!
Disfruta de una noche de tapas y vinos con maridajes perfectos. Descubre combinaciones deliciosas para una experiencia gastronómica única.
Tenemos un compromiso por ser más responsables y conseguir minimizar nuestro impacto en el entorno. ¿Quieres conocer nuestras iniciativas?
Descubre cómo eliminar la humedad en los armarios de forma eficaz y prevenir su aparición con estos sencillos consejos.
Aprende a preparar el auténtico flamenquín cordobés con esta receta tradicional fácil y crujiente.
Nuestras redes sociales son el espacio perfecto para aprender y ser escuchado. ¡Síguenos!
Aprende los mejores consejos, herramientas y recetas para convertirte en un gran chef.
Características:
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Buenos productos Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de débito Visita rápida Pilas A domicilioServicios:
SupermercadoHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
3.8 (207 opiniones)
21 opiniones
12 opiniones
40 opiniones
53 opiniones
81 opiniones
Sandra Bel i Vila
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Supermercats Charter
Hola, agradecemos que nos hayas visitado. Nos gustaría mejorar tu experiencia en nuestro supermercado, por lo que si tienes cualquier duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente 900 500 126 o en https://www.consum.es/atencion-al-cliente
P Cobu
hace 2 meses - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Supermercats Charter
¡Hola! Gracias por confiar en nuestros supermercados. Recuerda que siempre podrás encontrar una atención personalizada por parte de nuestros compañeros, una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de horno, además de productos frescos y de autoservicio. Un saludo.
Jordi
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Charter Figueres, el único sitio donde el frío no es gratis. Hoy he vivido una de esas experiencias que se te quedan grabadas. Resulta que compro un zumo de piña y mango —que, como bien indica su envase, debe conservarse refrigerado obligatoriamente— y cuando miro el ticket veo que me han cobrado un suplemento de 0,10 € por “bebida fría”. Sí, sí, por el privilegio de que el producto esté en buen estado de conservación lleva un extra. Vamos, que si el zumo estuviera caliente, ¿me harían un descuento por la diarrea que me producirá luego? A ver, una cosa es cobrar un suplemento por un agua o refresco que se vende fría o a temperatura ambiente —lo puedo llegar a entender—, pero ¿un producto que necesariamente tiene que estar frío? Eso ya es de genios. De genios con bata de economista loco. Y lo mejor fue la atención (esto veo que le pasa a más gente, quizás que hagáis un pensamiento). al pasar por caja: — “Buenas tardes.” Y la cajera me ignora como si le hablará en una lengua muerta. Cero contacto visual. Ni una palabra. Ni el más mínimo reflejo humano de educación básica. Reviso el ticket, veo el suplemento absurdo, y lo comento. Respuesta: — “La encargada no está, vuelve mañana.” Claro, cómo no. Me llevo el ticket, la indignación y una experiencia mística. Pido hoja de reclamaciones y me dicen que no tienen. Perfecto. Todo legalísimo. Volví a mirar el lineal y, efectivamente, hay un cartelito diminuto que dice que el suplemento es aparte. Separado. Como si el frío fuera una cosa opcional para conservar ese producto en condiciones optimas de venta. Para rematar el show, compro también unas uvas que estaban dentro de la cámara frigorífica. Le digo a la cajera con ironía: — “Oiga, que se le ha olvidado aplicarme el suplemento por las uvas frías…” Ni se inmuta. No sé si no lo pilló o simplemente prefería fingir que yo tampoco existía. En resumen: Mal servicio. Educación ausente. Suplementos ridículos. Reclamaciones imposibles. Y la sensación de haber retrocedido a una versión cutre de Black Mirror. Os habéis lucido, innovadores donde jamás me he encontrado con cosa similar. 🔁 Respuesta a la respuesta del propietario: He leído vuestra respuesta y sinceramente, no os habéis enterado de nada. Decís que si el producto se vende sin refrigerar, es porque también puede conservarse así. Pero... el zumo que compré indica claramente en su etiquetado que debe conservarse en frío obligatoriamente. Vamos, que ni lo habéis mirado. Un ejemplo perfecto de cómo no responder a una queja, digna de un community manager becario o de una IA mal entrenada. Os recomiendo que antes de copiar y pegar respuestas genéricas, os leáis bien la reclamación, verifiquéis el producto implicado y no respondáis con argumentos falsos, porque solo conseguís quedar aún peor. Por cierto, sí: las molestias existen, y vuestra respuesta automática e inexacta es una de ellas.
Respuesta de Supermercats Charter
Hola, lamentamos leer tu percepción, trabajamos siempre bajo el marco legal y sanitario, lo cual implica que si el producto se vende sin refrigerar es que también puede conservarse en ese estado. Si quieres aportar más información, comentarnos más detalles o incluso comentarnos cualquier otra cuestión, puedes: ☎️Llamar al +34 900 500 126 👉🏻 Contactar con nosotros en ayuda.consum.es/hc/es y por email [email protected]. ¡Un saludo! Disculpa las molestias
Antony García
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
Producto bien , pero hoy justamente hace 10 minutos había una cajera de 50-60 años , supongo que es de parte de África, me demostró mala actitud en el momento de atenderme , supongo que es por la educación de sus padres , entiendo que las personas puedan tener un mal dia pero los animales no ☺️
Respuesta de Supermercats Charter
¡Hola Antony! Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la que esperabas 😞 Tomamos nota de lo que nos comentas y esperamos que haya sido algo puntual. Para nosotros, lo más importante es que te sientas bien atendido/a en todo momento, así que gracias por contárnoslo: nos ayuda a seguir mejorando. ¡Gracias por escribirnos!
wenjie zhang
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
Ahora mismo estaba comprando con mi madre y le dije a la cajera que si me puede dar redbull y me pregunto cuantos quería , estaba hablando conmi madre para ver cuántas compraríamos y va y la cajera comienza a quejarse de q tardo mucho cuando no había nadie mas para cobrar , me miró con mala cara y hizo un sonido con la boca , nose quien era pero hoy llevaba pantalones negros , ese tipo de persona no debería estar trabajando ahi
Respuesta de Supermercats Charter
¡Hola! Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la que esperabas 😞 Tomamos nota de lo que nos comentas y esperamos que haya sido algo puntual. Para nosotros, lo más importante es que te sientas bien atendido/a en todo momento, así que gracias por contárnoslo: nos ayuda a seguir mejorando. ¡Gracias por escribirnos!
mati Martinez
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Está mañana a las 11,30, he ido a comprar y estaba en la caja esperando y una chica llamada Haidi ha decidido que todo el mundo pasará antes que yo cuando yo ya llevaba un rato esperando ella a ofrecido a los otros clientes pasar porque" ella está con la del pan" dijo textualmente maleducada e impertinente la ver
Respuesta de Supermercats Charter
Hola Mati. Lamentamos leer este mensaje y esperamos que se trate de algo puntual. Tomamos nota de tu comentario y lo trasladamos al departamento correspondiente. Un saludo.
Mariana Alvarez
hace 8 meses - 2 (Experiencia negativa)
El super esta muy bien , pero siempre hay una empleada quejandose de todo, todo el tiempo de malas maneras , buscsndo pelea con sus compañeros .de menor edad. Da pena la verdad . Por lo demás muy bien
Respuesta de Supermercats Charter
Hola, lamentamos leer este comentario y esperamos que se trate de algo puntal. Tomamos nota de tu experiencia en este supermercado y se la trasladamos al departamento correspondiente para que la tenga en consideración. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
Tamara Brazo
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Supermercats Charter
¡Hola! Gracias por confiar en nuestros supermercados. Recuerda que siempre podrás encontrar una atención personalizada por parte de nuestros compañeros, una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de horno, además de productos frescos y de autoservicio. Un saludo.
Victor Matthys
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Supermercats Charter
Hola, agradecemos que nos hayas visitado. Nos gustaría mejorar tu experiencia en nuestro supermercado, por lo que si tienes cualquier duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente 900 500 126 o en https://www.consum.es/atencion-al-cliente
Carles Ayats
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Supermercats Charter
¡Hola! Gracias por confiar en nuestros supermercados. Recuerda que siempre podrás encontrar una atención personalizada por parte de nuestros compañeros, una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de horno, además de productos frescos y de autoservicio. Un saludo.
Adelaida
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Es un supermercado pequeño con buen producto. Mal gestionado en cuanto al trato al cliente y educación. Increíble. Ni hola ni adiós. Carros de reabastecer miento por en medio. Casi se diría mal humor en el personal. Son cosas solucionables y mejorables. Por ahora dejo está nota .
Respuesta de Supermercats Charter
Lamentamos leer este comentario. Hemos trasladado al departamento correspondiente para que lo tengan en consideración y se solucione cuanto antes. Un saludo.
Felipe Medina Fraile
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
La de color más desagradable imposible....vaya mala ostia maneja la colega
Respuesta de Supermercats Charter
Hola, lamentamos leer este mensaje. Un saludo.
Laura Bentancour
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Tienen una dependienta/ cajera muy desagradable. Hoy fui a comprar y ella estaba en la caja comiendo algo, me miró con desprecio cuando estaba colocando los productos en caja para que me cobrase. Terminó, le dije que pagaba con tarjeta y no emitió palabras alguna... Un poco más y tira el ticket de compra para que yo lo cogiese. Deja mucho que desear tener personal así. Y no es la primera vez que me atiende.
Respuesta de Supermercats Charter
Hola, Laura. Lamentamos leer este mensaje y esperamos que se trate de algo puntual. Tomamos nota de tu comentario y lo trasladamos al departamento correspondiente. Un saludo.
Gran Soca
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Normalment tot es correcte,pero han contractat personal nou ;en concret una que no es gens amable ..dius hola cuan passes per caixa i no et respon,veu que vas carregat i no et facilita el pas...mira com si et fes un favor a la hora de cobrar-te,aixó és un supermercat de barri i si no tens tracte amb el client a la llarga passa factura La meva opinió encaixa amb la de la resta de veïns...en fi..només aixó.. El personal antic molt bé
Respuesta de Supermercats Charter
Lamentem que tingues aqueixa percepció. Prenem nota del teu comentari i el traslladem al departament corresponent.
Sandrym
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Después de años con buena opinión voy a cambiar. Desde hace un año el trato ha caído en picado, ha subido una barbaridad los precios en comparación a otros supers, han puesto normas estúpidas como no poder llevar la compra en la bolsa y luego vaciarla en la caja. No merece la pena ir.
Respuesta de Supermercats Charter
Hola, lamentamos leer este mensaje. Se lo vamos a comunicar al departamento correspondiente. Por favor, ante cualquier problema, diríjase siempre al responsable de centro para que le pueda ayudar y evitar su malestar post-compra. Un saludo.
Martha Gomez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Horario sin actualizar, mi esposo fue a comprar a las y 13:50hr y la cajera no lo dejó pasar, cuando en el cartel exterior y en Google ponía que cierran a las 14:30hr, somos cliente habituales, es vergonzoso que no estén pendientes de actualizar los horarios.
Respuesta de Supermercats Charter
Lamentamos leer este mensaje. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente y esperemos que se trate de algo puntual. Un saludo.
Iván Gómez Sierra
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Horarios sin actualizar me personé a las 13:59 y la dependienta me dijo que no podía pasar. Cuando en el cartel exterior y el horario de google ponia que cerraban a las 14:30. No es que comprara mucho en ese comercio pero desde luego me parece que no voy a volver. Me acaba de pasar hace 2 minutos. Increíble la actitud de la dependienta.
Respuesta de Supermercats Charter
Hola Iván, lamentamos leer este mensaje. Se lo vamos a comunicar al departamento correspondiente, le indicaremos al responsable de la tienda que tome las medidas adecuadas para que no vuelva a suceder. Un saludo y disculpa las molestias.
Miki Garcia Fernandez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Supermercats Charter
Hola, gracias por confiar en nuestros supermercados. Recuerda que siempre podrás encontrar una atención personalizada por parte de nuestros compañeros, una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de horno, además de productos frescos y de autoservicio. Un saludo.
Andreu Olivet
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Supermercats Charter
Gracias por confiar en Charter. Un saludo.
Yusseff Abdelkader el founti
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Hola venden nesquik de fresa?
Respuesta de Supermercats Charter
Hola Yusseff , te recomendamos llamar al 972 96 44 12 y preguntar directamente por este producto. También puedes acercarte al supermercado y nuestros compañeros resolverán todas tus dudas. Un saludo.
G G
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy simpáticas las chicas.
Respuesta de Supermercats Charter
Gracias por confiar en Charter. Un saludo.
Laura Escuadra Nuren
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Son muy muy muy amables y simpáticas
Elroboloco 307 (Sonieta)
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Limpio ordenado y amabilidad un 10
Respuesta de Supermercats Charter
Gracias por tu comentario, nos alegra saber que tu experiencia en Charter ha sido satisfactoria.
Joaquim Torres
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Supermercats Charter
Gracias por valorarnos de forma tan positiva. Un saludo.
Angels Balot
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Buenos precios y calidad
Respuesta de Supermercats Charter
Gracias por tu comentario. Nos alegra leer mensajes que ponen en valor nuestros productos y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Un saludo.
Francisco Alabau Rodriguez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Raúl Soria
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Precios contenidos, personal muy amable y atento.
Respuesta de Supermercats Charter
Gracias por tu comentario, nos alegra saber que tu experiencia en Charter ha sido satisfactoria.
Eduardo LOS MIOS
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen trato y buen precio
Respuesta de Supermercats Charter
Gracias por tu comentario. Nos alegra leer mensajes que ponen en valor nuestros productos y atención al cliente. Un saludo.
Cristina Duarte “Peke”
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno empleados
Respuesta de Supermercats Charter
Gracias por tu comentario. Nos alegra recibir mensajes que ponen en valor el trabajo de nuestros compañeros. Un saludo.
paco sanchez ruiz
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Supermercats Charter
Gracias por tu valoración. Un saludo.
Edgar Vasquez Lorza
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos encanta ir de compras al supermeecado Charter porque siempre encontramos todo lo que buscamos, hay una gran variedad de productos de marca propia que son excelentes y de las marcas más conocidas del mercado, la atención por parte del personal es inigualable... recomiendo 100% el lugar para que hagas tus compras 👌🏽👌🏽👌🏽
Respuesta de Supermercats Charter
Gracias por tu comentario. Nos alegra leer cosas tan positivas de nuestros Supermercados Charter.
María Sánchez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Supermercats Charter
Gracias por tu valoración. Un saludo
Pedro Lopez Silva
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
cristian ramallete
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
No hi ha cervesa freda....al estiu
Antonio
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Se compra muy barato
Respuesta de Supermercats Charter
Gracias por valorarnos de forma tan positiva. Un saludo.
Alex Penalva Castillo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Supermercats Charter
Gracias por valorarnos de forma tan positiva. Un saludo
Jordi Masmarti
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Supermercats Charter
Gracias por tu valoración. Un saludo
Loli Perez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Supermercats Charter
Gracias por tu valoración. Un saludo
Cristina Barroso
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Supermercats Charter
Gracias por tu valoración. Un saludo
Jessie Lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Supermercats Charter
Gracias por valorarnos de forma tan positiva. Un saludo
alessia sbrissa
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Lmab LMAB
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen super económico. La dependienta muy amable muy limpio y mucha protección ante el covid. Los productos fresco y super bien de precio encontramos de todos los productos para el hogar les recomiendo cuando puedan se pasen a visitar les encantará.
Respuesta de Supermercats Charter
Gracias por tu comentario. Nos alegra leer cosas tan positivas de nuestros Supermercados Charter.
Riki Dg
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Supermercats Charter
Gracias por valorarnos de forma tan positiva. Un saludo
Leandre Fabrega
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Supermercats Charter
Gracias por tu valoración. Un saludo
Fran Lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Supermercats Charter
Gracias por valorarnos de forma tan positiva. Un saludo
Marco González Viera
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Pacbunal Bueno
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Excelente super,precios asequibles buena selección de alimentación muy buen servicio
Eric Viñas Gonzalez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Marc Viñas
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Le doy 4estrellas porque los cajeros son muy desconfiados
lluisa alvero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sara Rodriguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
antonio caballero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buén servicio
cristina amengual
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Jordi Martinez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Un super donde a veces encuentras ofertas que estan muy bien
RJCA
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen personal atento para el cliente y buen material a la venta con precios más que asequibles. Personalmente, seguiré visitando y comprando genero en este establecimiento.
AVB 88
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Rosa Garcia Triado
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Es un super pequeño y hoy habia mucha gente
Jordina Ledesma
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Mónica Corbalan
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención y disponibilidad de los productos buena calidad
L.B.S
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
El establecimiento es pequeño, pero tiene una variación de productos aceptable.
Mcarmen Rodriguez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Irene Herrero Roe
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Los trabajadores son súper amables. Esta todo limpio y organizado!! :)
Jose Muñoz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Raúl Rocha Delgadillo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Tiene lo necesario, artículos de la canasta familiar
Oksana Kochorve
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal muy amable, ay de todo un poco
Alba Agusti
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Rosalia Bazan Linde
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Raquel ReSo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Elisenda Mari
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Super bien
Marc Ruiz Cabaño
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
yisleidy bandera
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
christian lopez gonzalez
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Sergi Giró Agustí (Filiprim75)
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables
HUMBERTO VILA (GAS MOUNTAIN)
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Amplio horario, trato de barrio, muy correcto.
Frank
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena calidad a buen precio.
Antonio Marin Valenzuela
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Su gente es muy respetuosa y agradables me gusta
Mariam Macarro Herranz
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Cristina Apostoaei
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
De buena calidad
Mariàngels Miret Vivas
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Supermercat petit però ben proveÏt. Personal molt amable. Penso tornar.
Alex Ж
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Не большой и недорогой магазин. Здесь вход оборудован для инвалидов. Камеры хранения нет. Персонал приятный.
Asmae Chaibras
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
josep alfonsdaltot
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Proximitat ,Bon preu en art. Basics
pedro muñez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
david marti
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
francisco jose brenes ibañez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Barato
Javier Martínez
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Muy escaso, pocos productos
Mohamed El qendouçi
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Super 😉
Helena Carì
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Lidia Fe Arj
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Hiram Tapanes
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena relacion calidad precio. Apertura los domingos.
EVA M.P.
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal atent i molt amable molt bo el pa d'aigua
Lluisa Clotas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Parras frutos
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Ana Civico
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Manel H.A.C.R
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Preu i qualitat immillorable. A més té les seves ofertes. Bon servei
Silvana Faget Battu
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Faltan algunos productos
Mari
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Yahya EL mezouak el Asri
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Jesus Picornell Alsina
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Va molt bé per fer unes compres ràpides
Mau GM
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Poca variedad
JE EH
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Carol Figueres
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Juan Antonio Mendez Trenado
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Pequeño super del barrio
abdelali el janati
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
fjavirollon
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Marina Sotskaya
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Naiara Rodriguez
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Pilar Sanllehi
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Maya K
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Alanys Betancur
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
miesselac pb
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Montse Espinas Ferrer
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Leandro Sedor
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
LBS
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Pequeño pero hay de todo
pepa
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Supermercado de proximidad, como una tienda de barrio al estar en el centro de Figueres.
arantxacc
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Fernando Garrido
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
David Massot
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
mari Garcia Domenech
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Bien, calidad precio
Luisa Sciacqua
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Roser Santos
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Vanessa Co
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Olimpia Lopez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Para ir a comprar algo urgente que sé té haya olvidado en último momento ,bueno también puedes ir los domingos y dias de fiestas, ya que los demás supermercados están cerrados
Diallo Seydou
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
JuanJosé Ara
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Porque es el oasis en el finde ...los únicos que abren en domingo...y el xavalin espigado y de pelo revuelto hace que siempre te falte algo aunque sea para ver su actitud...con el cliente.Yo le daría una prima porque se fija en cada cliente...incluso si no está a la vista.
mariano nano
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
алексей алексей
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
julie pelegri
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Lola Radović
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Miguel Pedreño
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Dolors rodriguez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Fantastico!!!
Laura Hurtado tovar
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Joana Alfonzo Cugurra
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Albert Pineda
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt bona, molt bon tracte per part del personal, relacio calitat preu molt bona, tenen cuasi de tot per lo relativament petit que es.
Jordi Grabalosa
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Màrius Carreras
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Jordi Benet Ferrusola
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Anna Sagols Bonavia
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Muy bien. Limpio I todo bien colocado
Chantal Franchini
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jordi Gasull Ortiz
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Super pequeño, buenos precios
Manel Gonzalez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Darwol
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Deysi Yamileth Márquez Castro
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Muy buena atención
blanca sambola
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Cor-Petit Photography
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Víctor Arnó
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
El local no es muy grande pero está muy bien aprovechado como veréis en las fotos. Tienen de todo y en cantidad suficiente. Normalmente hay tres trabajadoras que atienden muy bien, con simpatía y sin permitir que se hagan colas en las cajas. Recomendable. Volveré.
Lola Romero
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Hunada Lk
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
oriol ruiz
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Molt bona bonpreu bon servei
Pere Mas
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Supermercats Charter
Gracias por confiar en Charter. Un saludo.
Maria del Mar Lantarón Tardio
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención de los empleados.
charles pierre throm
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Fernández
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Julia Cozar cardenas
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Maria Mercedes Higuera Sanchez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Celia Cruz
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Pilar Dabau Ventura
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Be i barat
Pere Llobet Mas
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Super petit de proximitat
spain dya video Records
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Montserrat jerez cardoso
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Encuentras lo imprescindible. Perfecto para el día a día. Los precios son aceptables
Marc Algans
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Perfecte per a compres puntuals.
Djibril Mballo
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Genial
Khalid Bentayeb
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
isaac coll
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
No he estat mai aquest lloc
Agusti Coll Baret
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
No conec aquest lloc.
Felix Weißer
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
JAUME FERRER
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Carlos Gb
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Оксана Козик
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Romy Morganna
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Un super normal, no te gaire a destacar
Alain douay
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Jan Groothuis
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Dionne Aguila Arrieta
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Jesús herrero domingo
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Antonia Sanchez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Elisabet Truke
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Personal molt amables
Manoli Mesa Perez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
DANIEL ILARE
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pequeño pero agradable. Buena atención
ALCOYMEN
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Eva Buzner
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
En una superficie pequeño hay muchos productos, casi no hay sitio para moverse. Lo bueno es que está abierto todos los días.
Jordi Grabalosa benet
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Gustavo Familia Fixionarios
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
PASSION AUTO LR FIGUERES
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
claudia soria
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
IMMO GROUP FIGUERES S.L. MARC RODRIGO
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Tony Scootfast
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente ubicación y muy tranquilo
Carmen Sabari Gomez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Es estupendo tenerlo tan cerca de casa las dependientas encantadoras y muy simpáticas cualquier problema lo solventa.
Nuria Sonabé
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Estela Martí
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Lugar donde hacer compras rapidas encuentras un poquito de todo personal muy agradable
Nuria Arche
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Josep Juidias
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
No puc opinar
Eric Romero
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Jesus morales calderon
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Tonni Hernández
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Siempre abierto bastante bien de precio y cerca de casa
Mariano sala
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Super pequeño de barrió aunque poca variedad de productos
Dámaris Mulero
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Julián Fernández
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
J. Francisco Alonso
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Evaristo García
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Precio asequible aunque poca variedad
Xavier Martí
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Melanie Dorado
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Rosa C
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Victoria Nugére
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Jordi Limiñana
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Pequeño pero muy variado. Abierto los domingos.
César Fernandes
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Roxana Perez
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Cristina Amengual
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Obert el diumenge...Fantastic
Deja tu opinión sobre Supermercats Charter
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (14)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (11)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (650)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (33)
Ver dirección y datos de contacto