Advanced Diving Technology S.L.

 c/ Baleares 26., Urb Mas Vila, 17252 Sant Antoni de Calonge, Girona
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 c/ Baleares 26., Urb Mas Vila, 17252 Sant Antoni de Calonge, Girona  972 66 16 61

Características:

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Servicios de reparación Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito A domicilio Entrega el mismo día Recogida en tienda

Servicios:

 Tienda de fotografía  Tienda de material deportivo  Tienda de iluminación

Horario de apertura:

  • lunes: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • martes: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • miércoles: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • jueves: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • viernes: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde salondegala.es sobre Advanced Diving Technology S.L.

La empresa destaca por ofrecer una gama amplia y especializada de productos en fotografía submarina, iluminación y robótica subacuática, con evidentes capacidades técnicas en pruebas de estanqueidad y logística de envíos. Varios clientes reconocen la calidad del material adquirido, la rapidez en la entrega y el correcto funcionamiento de los equipos, lo que refleja un dominio técnico en productos de alta especialización.

Además, cuentan con procesos documentados de control de calidad previos al envío, como pruebas hidrostáticas certificadas, lo cual indica un alto nivel de exigencia técnica en sus operaciones. Algunas interacciones postventa han generado respuestas detalladas y técnicamente fundadas, lo que demuestra una capacidad sólida para gestionar incidencias complejas desde un enfoque técnico riguroso.

 salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Opiniones de Advanced Diving Technology S.L.

3.5 (15 opiniones)

5 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

3 opiniones

7 opiniones

Miquel Gomila
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

Una de mis tiendas de referencia en cuanto a la venta de artículos relacionados con la fotografia submarina. Servicio perfecto, rapidez en los envios, e información en todo momento si se les solicita.

María Fidalgo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Me asesoraron mal, recomendándome un producto que no servía para la función que yo les solicité (desde mi desconocimiento por confiar en el profesional), me vendieron el primer producto que tenían en el almacén y cuando les solicité devolución dentro de los 14 días que marca la ley se acogieron a una sarta de cláusulas abusivas que recogen en la web … que no entiendo cómo no les han cerrado ya el negocio.

 Respuesta de Advanced Diving Technology S.L.

Totalmente falso, se le asesoró correctamente en función de la consulta realizada y de acuerdo con la información publicada por el fabricante en su web, el producto en cuestión indicaba claramente en nuestra web que solo era bajo pedido y no se podía devolver. El producto no estaba en stock y se tuvo que importar exclusivamente para este cliente, por lo tanto también es totalmente falso que estuviera en stock. La clienta compró este producto para un regalo a su pareja, si a su pareja no le gusta el regalo, no es nuestro problema.

xavier gili mongay
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Rectifico la resenya !!!! en 24h he rebut el manual en castella, molt agrait !! Material molt bo i atencio molt bona !!! El que plantejo es una queixa perque el producte que he comprat no dur les instruccions en castella, m'han comentat que demanaran al fabricant el manual i que ells el passaran per el traductor. Confio que aixi sigui, pero d'entrada no hem sembla be rebre a casa el producte i no entendre com cal fer -l'ho servr. La resta tot c orrecta.

Monica cm
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Material perfecto estado. Rápido y muy buen precio . Súper recomendable.

Andrea Cordero
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No se puede ser más desagradable. Compré hace unos meses una carcasa que he probado recientemente y ha fallado. Entiendo que no se puede hacer una devolución porque han pasado los 14 días (tiempo que me parece lamentable); igualmente, está en garantía y no quiero más el producto porque ha fallado, es lícito. Por email y por teléfono totalmente desagradables y haciendo entender que la culpa es mía, que "no saben qué ha pasado con la carcasa esos meses que ha estado sin usarse...". ¿Ustedes creen que son formas de tratar a un cliente? Entiendo perfectamente lo que antipáticamente me han dicho por teléfono, que no se puede devolver y que ya es cosa del fabricante si las pruebas cuando lo envíe fallan, ok; sin embargo, los modales no los comprendo.

 Respuesta de Advanced Diving Technology S.L.

Esta es la copia del email de respuesta a este cliente: Buenos días El plazo de devolución es de 15 días, no 7 meses, lo que ahora aplica es la garantía del fabricante. Es altamente improbable que la caja esté defectuosa, y la razón es muy simple, todas las cajas las probamos en nuestra cámara hidrostática antes de enviarlas, la suya se probó a una presión de 4 bar durante 1 hora, por lo que sabemos a ciencia cierta que cuando salió de nuestro establecimiento, su caja era 100% estanca. En cuanto la recibamos procederemos a realizar la prueba hidrostática y podremos determinar inmediatamente la causa de la entrada de agua, si efectivamente es un fallo de fabricación se informará al fabricante y se le enviará una caja nueva. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS: • No se admitirán devoluciones ni reclamaciones de material transcurridos 14 días desde su recepción. En caso de acuerdo dentro de este plazo, el material deberá ser devuelto perfectamente embalado a portes pagados a nuestros almacenes. • En caso de desistimiento de un pedido (siempre que se cumplan los requisitos necesarios) no se devolverán los gastos de envío de los productos o pedidos enviados. • Si no está satisfecho con cualquiera de los productos que haya adquirido, podrá devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 14 días siguientes a la entrega de los productos. • Todo el material devuelto para proceder a su reembolso deberá estar en perfectas condiciones de venta, tal como se entregó, sin usar, sin ningún desperfecto y con el embalaje original. • Tenga en cuenta que el producto no puede haber sido utilizado y tiene que estar en condiciones aptas para su posterior venta incluyendo su caja original y el etiquetado de origen. • IMPORTANTE: Por favor no poner celo o pegatinas directamente en la caja y/o embalaje y envolver el artículo primero • Solo si nos hemos equivocado nosotros al enviarle el producto (error en el tipo, modelo, tamaño, etc.), los gastos de devolución y reposición irán a cargo ADITECH.

coromoto Márquez Sánchez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Oreul Gave
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Gerard Viñas Salvador
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Molt mal educats. He hagut de trucar-los per tal de localitzar la botiga, com que a la primera trucada no ens em acabat de posar d'acord ho he fet una segona vegada. A partir de la tercera paraula de la segona trucada han sigut, tot, faltes de respecte. És una llàstima que hi hagi persones amb aquesta manca d'educació.

 Respuesta de Advanced Diving Technology S.L.

Hemos dado por hecho que era otro transportista inútil incapaz de encontrar nuestra dirección a pesar de aparecer el mapa de localización en nuestra web, y de que en el navegador de cualquier teléfono móvil aparecemos a la primera. La persona en cuestión no dijo en ningún momento que era un cliente, solo que estaba tocando al intercomunicador y nadie salía, salimos a la puerta con el teléfono en la manos mientras estaba lloviendo y no había nadie en toda la calle pero ya nos había colgado el teléfono, le llamamos por teléfono desde la calle y no contesto, al cabo de unos minutos volvió a llamar insistiendo que seguía delante de la puerta, y aún pensando que era un transportista le dijimos que donde narices estaba, pues aquí no había nadie, y me había empapado por la lluvia mirando por la calle, se ofendió y colgó. Nada más que añadir por nuestra parte.

máximo diaz
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Sivanandh Kandasamy
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Sergio Romeral
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Hace poco realicé una compra, tenía que renovar un equipo y un amigo me lo recomendó. La verdad es que tienen una gran cantidad de productos, más que en la mayoría de sitios en los que había buscado. Todo llegó en el plazo previsto y en perfecto estado, estoy muy contento. No dudaré en volver a hacer un pedido cuando lo necesite.

David Ktorza
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Positive : They have a lot of choice. Negative : Worst customer service I have ever experienced. They sold me a package (housing Nimar + flashes Sea&Sea) which happened to be incompatible (YS-03 does not work with Nimar). When I reported the issue, they said it was my fault for wanting entry prices flashes, so they proposed to replace my YS-03 with continuous LED instead (arguing I did not know much about photography as continuous was better than flash. For macro.... ) or a cheap Meikon alternative. I ended up having to add more money to get YS-01. Then when my housing flooded after only 4 dives, they said it was my fault (again !) as I did not purchase the testing device; and that I could return my housing but "they adviced against as Nimar never recognized a manufacturing default in 5 years so warranty will not work". In a nutshell : If you only have 3000 euros to spend, Aditech will probably tell you it is your fault if their equipment does not work. Make yourself a favor, buy elsewhere.

 Respuesta de Advanced Diving Technology S.L.

Your defamatory claim is unacceptable. We didn´t sell you any package, it was you who decided to order the cheapest strobe available in the market and the Nimar housing, to be clear, we never recommended you the YS-03 strobe, what we recommended you was the YS-01, unfortunately the YS-03 was not compatible with the new LED flash trigger included in the housing free of charge, not even Nimar was aware that the YS-03 wasn´t compatible at that time since it was a new device, you perfectly know that we did everything from our side to solve this issue, and the only solution was to replace one of the YS-03 with a YS-01 and pay the difference in price. In other words, there would have not been any issue of this kind had you ordered in the first place the YS-01 we recommended you¡ The only problem here is that you have flooded a housing after 4 dives, and the manufacturer (Nimar) has performed several pressure tests and confirmed you that the housing is perfectly water tight, that the leak was caused by improper handling from your side. But the fact that you flooded your housing does not surprised me at all, you wrote in one of your emails that you had no experience whatsoever in underwater photo gear¡ By the way, the claim (.......and that I could return my housing but "they adviced against as Nimar never recognized a manufacturing default in 5 years so warranty will not work) that you have written is 100% untrue, to be clear it is a complete lie. We never wrote that, and you know it, so why are you lying? This is what we wrote you: Sorry to hear that, but unfortunately you didn´t want to order the optional pre-dive vacuum test system, this test system would have certainly avoid such an incident and the loss of your photo gear, I hope you thought about including a coverage of your photo gear within your diving insurance. You will need to ship back to us the housing and the port you were using during that dive, we will send it to Nimar for them to pressure test and determine if the cause of the leak is due to an improper handling or a manufacturing defect, they will contact you and let you know if it´s cover or not by the warranty. What I can tell you is that all housings are pressure tested to 60m depth before shipping and therefore a leak due to a manufacturing defect is highly unlikely, furthermore when the leak happened on the 5th dive. We have been selling Nimar housings for 5 years and up to date none have leaked due to a manufacturing defect, anyway, we have to wait what they say.

PLG COCINAS
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Jeroen Vogelaar
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Javier Martín
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

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