Y mi objetivo es que cuando volváis a ver vuestro reportaje, aun habiendo pasado mucho tiempo, os volváis a trasladar a aquel bonito día y os emocionéis al recordarlo. Ese recuerdo es el que verdaderamente tendrá valor de tu reportaje con el paso de los años, y eso es lo que yo voy a narrar con mi cámara.
Mi propuesta para vuestro gran día es narrar tu boda como si fuera una película, que cuente lo que realmente pasó. Quiero integrarme en la boda como uno más, contarla desde dentro, de la forma más íntima y verdadera.
Mi constante afán por capturar con naturalidad y realismo cada momento y transmitir de una forma creativa y elegante lo mejor de vosotros mismos, me impulsa para avanzar y ser mejor en cada uno de mis nuevos retos.
Es para mí un bonito reto conseguir imágenes naturales que narren vuestra historia, conseguir captar esos instantes mágicos que permanecerán en el tiempo y plasmar la emoción de todo lo sucedido en cada fotografía.
Mi presencia será discreta, dejando que todo suceda y fluya con naturalidad, construyendo así un reportaje fresco, sin posados, mezcla de fotografía artística y fotoperiodismo.
La fotografía de bodas es una de las especializaciones de la fotografía más complejas y enriquecedoras, y la que me hace sentir la necesidad de avanzar y superarme a mí mismo.
Vuestra boda es única e irrepetible, y uno de los momentos más importantes de vuestras vidas, pero también lo es en la mía, porque un gran día merece grandes recuerdos.
Aunque hago todo tipo de fotografía, casi la totalidad de mi trabajo se basa en documentar bodas. Es esta experiencia la que me hace desenvolverme muy bien en ellas.
Sólo necesito que me rellenéis el siguiente formulario para poder ampliaros la información. Me pondré en contacto con vosotros con la mayor brevedad posible.
Vivo cada boda como si fuera la primera, con el mismo nerviosismo previo, porque no hay dos bodas iguales, del mismo modo que no hay dos parejas iguales.
Características:
Servicios:
FotógrafoHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde salondegala.es sobre TEMPUS BODAS (Juan Carlos Jiménez - Fotografía)
La empresa TEMPUS BODAS, especializada en fotografía de bodas, destaca por su enfoque en capturar momentos auténticos y emocionales de manera discreta y natural. El fotógrafo, Juan Carlos, se integra en la boda como un miembro más, lo que permite una cobertura íntima y verdadera de los acontecimientos.
Los clientes destacan la profesionalidad y la amabilidad de Juan Carlos, así como su capacidad para hacer que se sientan cómodos y relajados durante la sesión de fotos. La calidad de su trabajo es altamente elogiada, con comentarios que resaltan la capacidad de capturar detalles y momentos especiales que podrían pasar desapercibidos.
La cercanía y la conexión que establece con los clientes es otro aspecto destacado, lo que facilita la creación de un ambiente de confianza y comodidad durante la boda. Los clientes también destacan la sensibilidad y la capacidad de Juan Carlos para darse cuenta de detalles que otros podrían pasar por alto.
El resultado final es un reportaje fotográfico que no solo es estéticamente agradable, sino que también evoca emociones y revive momentos especiales de la boda. Los clientes expresan su gratitud por el trabajo realizado y recomiendan a Juan Carlos sin reservas, destacando su profesionalismo, su amabilidad y su capacidad para capturar la esencia de la boda de manera auténtica y emocional.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
5 (9 opiniones)
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
9 opiniones
David Sánchez Romero de Ávila
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Estamos muy contentos con el trabajo que hizo Juan Carlos antes, durante y después de la boda. Su dossier informativo es claro, directo y sencillo. Es muy honesto al explicar sus servicios y su precio. Juan Carlos trabaja en la boda como un fotoperiodista para contar la historia del día de nuestra boda. No busca la foto típica y fácil para cumplir con el trabajo e irse pronto a casa. Va mucho más allá para captar todo tipo de detalles. Durante la ceremonia es muy discreto. Sabe estar en el momento y el lugar adecuados todo el tiempo. Además, demuestra que es buena persona, tanto en la calidad de su trabajo como en el trato personal. Sabe guardar muy bien un secreto. Cada vez que necesitemos a un fotógrafo, sabemos que podemos contar con él. Gracias por todo, Juan Carlos.
María
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Juan Carlos es fantástico. Nos reunimos varias veces con él antes de la boda y desde el primer momento estuvimos muy cómodos, ya que se nota que es una buena persona. También es un gran profesional tanto en la planificación como en la resolución de dudas y, por supuesto, en la calidad de su trabajo. Me emocioné al ver las fotos porque pude apreciar cosas que se me escaparon incluso estando presente, como el hecho de reunir en una foto a padres e hija en sus respectivas bodas. Juan Carlos es el fotógrafo ideal, lo recomiendo al 100%.
Coral Terres Valenciano
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Ha sido una maravilla tener a Juan Carlos como fotografo, su cercanía nos hizo estar muy cómodos en el momento de las fotos el día de la boda y el trabajo final es impresionante, muy profesional!! Siempre dispuesto a resolver todas nuestras dudas y atendiendo nuestras peticiones. No podíamos haber elegido a nadie mejor, estamos muy contentos con el resultado. 100% recomendable!!
Eva Maria Rojo Anton
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El fotógrafo preferido de mi prima nos recomendó a Juan Carlos. Y así es como entramos en contacto, no sólo con un gran profesional, si no con una gran persona. Nos vimos una vez antes del evento y desde que bajamos del coche, ya había mucha conexión y muy buen rollo. Nos reímos de muchas situaciones que se dan en las bodas y así supimos que "trabajar" con él iba a ser muy fácil. Tiene una sensibilidad que le hace darse cuenta de muchos detalles que otros no ven. ¡Las fotos nos han encantado! Muchas gracias por tu trabajo, por hacernos sentir tan agusto durante la ceremonia, por no forzar nada, por captarnos como somos y por hacer que ahora tengamos un recuerdo inolvidable. Recomendado 100%
Rebeca Lorente Martínez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Sencillamente brillante, no podemos decir otra cosa. Desde que nos pusimos en contacto con Juan Carlos para que fuera nuestro fotógrafo en la boda, nos transmitió muchísima confianza y cercanía. Antes de la boda nos vimos un par de veces con él para tomar un café y el día de la boda, las fotos fueron con muchísima más naturalidad porque parece que nos conocíamos desde hace años. Un tío cercano y legal. Pero... a la hora de las fotos, todo esto se queda pequeño. Ha sabido captar cada momento especial, en las fotos da la sensación de que hay como 5 Juan Carlos disparando todos los momentos mágicos de la boda de aquí y de allá. Juan Carlos, gracias por congelar ese precioso dia para siempre. Haberte elegido ha sido un acierto y una suerte.
Maica
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Super contenta con el trabajo realizado. Ya tuve buena experiencia con él en otro reportaje fotográfico, pero en mi boda ha sido espectacular, muy atento y pendiente de cada detalle. Como no podría ser de otra forma, el resultado ha sido increíble. El mejor recuerdo para un gran día.
Sandra Noheda
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un profesional de los pies a la cabeza, en nuestra boda estuvo atento, amable, cercano y divertido hay fotos de todos los momentos, de los más tiernos y de los más divertidos. Recomendable 100%. No dudéis en llamarle. Juan Carlos es vuestro fotógrafo.
Susana Viana
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Carlos está muy atento a lo que quieres y su finalidad es que todo esté perfecto. Su trabajo ha sido maravilloso. Cuidando hasta el último detalle. Lo recomiendo 100%
David Soria
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La celebración de una boda se vive tres veces: cuando la preparas, el GRAN DÍA y después cuando la recuerdas. Los recuerdos con el paso del tiempo se van difuminando y se van olvidando muchos detalles, pero para eso están las fotos. Juan Carlos ha hecho algo increíble, que cada vez que vemos las fotos de nuestra boda podamos revivirla como si estuviéramos allí otra vez. Gracias a él, nos emocionamos al verlas, al ponerlas en la tele o en el móvil, las enseñamos con mucho orgullo porque, además, son una puñe.etera obra de arte. El trabajo que ha hecho en la pre-boda, en la boda y la post-boda ha sido perfecto. No creo que pueda ponerle ni un sólo pero, de verdad. Aparte del trabajo realizado (que creo que ha quedado claro que me ha encantado), hemos creado una relación de "amistad" con Juan Carlos que cuando quedamos con él para hablar de las sesiones o de la boda o de lo que sea, estamos tan a gusto como cuando estas con un amigo. Poco más puedo añadir, pero su trabajo es de 10 y el trato de 12. Muchas gracias por todo, nos llevamos un gran recuerdo para toda la vida!
Deja tu opinión sobre TEMPUS BODAS (Juan Carlos Jiménez - Fotografía)
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (9)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (9)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (13)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (61)
Ver dirección y datos de contacto
4.3 (6)
Ver dirección y datos de contacto
4.1 (11)
Ver dirección y datos de contacto
3.2 (5)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto