Dada la importancia y el elevado crecimiento del sector energético, Anastasio Teruel S.L.U. desea seguir creciendo de la mano de GasNatural, para afrontar los retos energéticos. Lo que nos separa de nuestra competencia es nuestra perseverancia. Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo.
Instalaciones de gas, aerotermia, placas fotovoltaicas, aires acondicionados.
Características:
Servicios de reparaciónServicios:
Empresa de climatización Contratista de aire acondicionado Servicio de reparación de aire acondicionado Compañía eléctrica Compañía del gas Instalador de gas Empresa de calefacciónHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde salondegala.es sobre Anastasio Teruel - Tomelloso
La empresa Anastasio Teruel - Tomelloso ofrece servicios de gestión de luz y gas, incluyendo alta, baja y modificación de datos, y promociones en gas natural. La mayoría de los clientes han expresado satisfacción con el trato recibido en la oficina, destacando la amabilidad y profesionalidad del personal, especialmente de las chicas que atienden en la oficina.
Algunos clientes han mencionado que el trato es excelente, que se sienten atendidos con paciencia y que se les ofrece ayuda vía WhatsApp, teléfono y de manera presencial.
Sin embargo, también hay comentarios negativos sobre la atención al cliente, algunos clientes han expresado frustración por no poder contactar con la oficina por teléfono, y otros han mencionado que el trato ha sido desconsiderado y antipático en algunas ocasiones.
Algunos clientes han tenido problemas con la gestión de sus servicios y han expresado insatisfacción con la falta de claridad en las explicaciones y la falta de soluciones ofrecidas.
En general, la empresa parece tener un buen trato con la mayoría de los clientes, pero también hay áreas de mejora en la atención al cliente y la gestión de servicios.
La empresa ha respondido a algunos de los comentarios negativos, disculpándose y ofreciendo soluciones, lo que muestra que están dispuestos a escuchar y mejorar.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
2.8 (43 opiniones)
20 opiniones
2 opiniones
2 opiniones
3 opiniones
16 opiniones
AndreiValenti118
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Jesus Vicente Perona Correas
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Súper encantado con la chica de la oficina. Muy buen trato y muy amable. Profesional al 100%.
Silvia Villalta Rodríguez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
muy buen trato y muy amables!
Andrea Jimenez
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Atención por parte de la chica de la oficina excepcional, pude apreciar una paciencia envidiable con sus clientes, y una resolución inmediata a todo tipo de problemas, estar de cara al público es un trabajo muy duro y más cuando hay clientes que su comportamiento deja mucho que desear como personas.
Germán Ballesteros Moreno
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Fui hace 1 semana y la verdad que me ayudaron un montón con el bono social, y la chica muy amable, encantadora. Además tenían mucha gente y tuvieron mucha paciencia y un trato espectacular, la gente venía enfadada y ellas actuaron muy bien
Andrea Olmedo Carretero
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
He ido esta mañana, porque tenía una duda, y la chica encantadora, ha tenido mucha paciencia conmigo, he visto que tenía mucha gente y lo ha llevado espectacular. Me ha resuelto las dudas que necesitaba y además me ha ofrecido que le hable por whatsapp, ya que le he dicho que trabajo todo el día y no tengo tiempo para pasarme. Muy buen trato y mucha paciencia
Jose Simon Andujar
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Trato excelente, en ninguna oficina de atencion cliente, te dan sus teléfonos para poder hacer cualquier gestión si no puedes ir por trabajo, te ayudan vía wasap, tlf y presencial. Pacientes de más
constantino jaen andres
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Esta tarde he ido a que me aclararan un problema y el trato ha sido nefasto , incluso explicándome lo que tenía que hacer (que ya es reiterativo) le molestaba y daba síntomas de que no lo iba a entender ( como si fuera tonto ) En pocas situaciones me he visto que como cliente me atendieran así , intentaré no ir más
Ascen Guijarro
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Nose para que están ahí sentadas, por qué no saben hacer su trabajo vas y te dicen que está todo bien y resulta que voy a poner la calefacción y no me han subido la potencia y mira las fechas y sin calefacción
JLynx
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Comunicación y profesionalidad pésima. Vienen a mi comunidad de vecinos a revisar el contador del gas porque por lo visto no marcaba bien. Lo primero no avisan que se ha detectado un problema que puede acarrear costes, no avisan que van a venir, no avisan al propietario, a mí, que tienen que cambiar el contador por uno telemático, y por ende, salgo de mi puerta del piso cruzándome con el técnico por la escalera y no es capaz de comunicarlo, sabiendo del piso que salgo. Cuando vuelvo, resulta que no funciona la caldera porque salta una alarma, llamamos a la oficina tanto mi mujer y yo varias veces hasta que te cogen, y nos dicen que ellos han hecho lo que tenían que hacer en el contador, que la caldera no es su problema, que lo vea con el seguro de la compañía. Ahí es nada. 👌 Basura de servicio.
Felix Pardo
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Muy profesional y muy bien explicado las opciones disponibles
Respuesta de Anastasio Teruel - Tomelloso
Gracias Felix por tu opinión. Estamos encantados de atenderle.
Mariano Roldán
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Hoy he ido a la oficina de Tomelloso,para pedir que la última factura de la cuál no estoy de acuerdo con el importe, para solicitar un desglose real. Y la joven que me ha atendido a sido muy desconsiderada antipática y con falta de respeto hacia un cliente tratándome cómo a una basura. Despidiéndome sin dejarme hablar. Pues si los empleados de está empresa Naturgy , son cómo está joven, entonces es normal que en Tomelloso pierdan clientes.
Respuesta de Anastasio Teruel - Tomelloso
Hola Mariano, Pedirle disculpas por parte de la empresa. Ya hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a suceder. Esperamos volver a verle pronto y solucionar sus problemas.
carlos becerra gutierrez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Peor atención imposible. La chica que me atendió una maleducada impertinente. Solución. 0 Pero no he sido solo yo. Los dos clientes que ha " atendido" han salido igual. Enfadados y sin solución. La verdad,como no queda otra a tragar. Pero vaya atención pesima
Respuesta de Anastasio Teruel - Tomelloso
Hola Carlos, Pedirle disculpas por parte de la empresa. Ya hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a suceder. Esperamos volver a verle pronto y solucionar sus problemas.
Gema
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No cogen nunca el teléfono.
Respuesta de Anastasio Teruel - Tomelloso
Hola Gema, Informarle que la oficina es de atención presencial. Disculpe las molestias.
Gonzalo Fernández
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Parra
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No cogen el teléfono. Y queriendo usar otra vía para contactar, pulsé en la página web que aparece en Google cuando tipeas Naturgy Tomelloso y no corresponde. Lo he comprobado llamando a la página y ellos me han dicho que no tiene nada que ver.
Respuesta de Anastasio Teruel - Tomelloso
Hola Ana, Informarle que la oficina es de atención presencial. Disculpe las molestias.
David Golside
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Nuria
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Naturgy unos ladrones, y atención al cliente no merece ni comentar, las chicas de allí no tienen interés ninguno en ayudar, están allí para cobrar al final de mes con las estafas que te ofrecen y si tienes problemas te mandan a la omic. Personal sin experiencia y nada profesional. Pésimo trato con el cliente y desagrables.
FF Mi
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Leyre Jc
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Imposible hablar con ellos por teléfono, llames las veces que llames nunca cogen el teléfono. Y vas personalmente a la oficina y el trato deja mucho que desear.
Respuesta de Anastasio Teruel - Tomelloso
Hola Leyre, Informarle que la oficina es de atención presencial. Disculpe las molestias.
Vicente Gomez
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
en tomelloso las chicas que hay en la oficina la primera chica q te encuentras es una desagradable que no tiene ninguna educación y esta deseando q te vallas
Jesús Lara
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala,llame por teléfono para una consulta y la señorita que me atendió una borde, facilidades cero ,y el trato con el público lo mismo así que no una estrella se merece. No recomiendo hacer gestiones con esta oficina para nada . Le tengo que poner una estrella porque me deje publicarlo pero mi opinión es cero .
chica
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
hay dos chicas de atención al cliente.. un es un encanto, servicial y atenta.. la otra todo lo contrario, mala cara, poca atención y muchas ganas que te levantes, te vayas y la dejes tranquila...es la que está al fondo...
María del Mar González
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
La atención en la oficina es buena, pero no hay manera de contactar telefónicamente con la oficina de Tomelloso....
Jose Angel Jimenez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato,gracias,haber como llega la nueva tarifa y nos vemos pronto
Ana Belén Paraíso Benito
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Miguel Angel
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Bueno no me voy a emplear mucho....atención al cliente penoso no lo siguiente....tienes que ir en persona y perder día de tu tiempo para decirte lo que por teléfono te puedan decir......la simpatía brilla por su ausencia...total no recomiendo nada este lugar..robar te roban todos peri por lo menos que te atiendan como uno se merece por ser cliente
Juan Francisco Lara Jimenez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
En cuanto a la joven que me atendió amablemente bien, sin problemas, pero muy contrariado con la empresa porque considero que desde mayo estoy siendo robado por el exceso de consumo que me facturan sin haber motivo para ello. No recomendaría nunca está compañía, y aparte denunciarla en la o.c.u me daré de baja lo antes posible.
Fran Soria
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Ojo! No os fieis en el tema del bono social de la luz. No te dicen claramente la documentación a aportar y luego viene denegado. Y después, pasan la pelota al ministerio y los del ministerio a naturgy. Incompetentes y ese dinero no descontado no vuelve. Ojoo!!
Giangi
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Cuando vas con un problema y te lo solucionan, ¿Que más?
MONTSET J
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mucha paciencia es lo que tienen, a veces nos olvidamos que ellas son unas trabajadoras no las que suben los recibos de la luz. El trato al público nunca es fácil, yo desde luego sin problema, al contrario, pero tengo que decir que profesionalidad por los cuatro costados, no voy a buscar amigas si no a que me soluciones el problema y en eso chapó.
Cortes Navarro Armenteros
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Yo visitó el centro muy a menudo y personalmente y por trabajo .muy buen trato ,experiencia máxima amabilidad y solución para mis problemas, muy atentamente .para mi excelente. Mucha paciencia con gente que no tiene educación.chicas un 10 que lo hacéis genial!!
Maria del mar Lomas ortiz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato y muy profesionales,todo resuelto
Claudia Morales
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención al público Esta mañana precisamente he tenido que ir por un problema y me lo han solucionado muy rápido y amablemente. Son buenas profesionales y siempre te atienden muy bien Estoy muy satisfecha con esta empresa y con su atención al público. Gracias. Un 10
Renata Lisboa
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Son las 18:45 y ya está cerrado, siendo que su horario es hasta las 7, tenéis el pantallazo del horario en el q estoy aquí delante, VERGONZOSO!
Ana Rodriguez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Ma del Carmen Ramírez M
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Atención eficiente. La sala de espera algo calurosa.
Manu Martin
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Loli Perona
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Daniel Zamora Buitrago
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Maria Jiménez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Puedes ir pregunta,son chicas muy profesionales y te informa bien
Alba Cocoon
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Desagradable, no te dan soluciones solo problemas. Gestión pésima y poca claridad en sus explicaciones. La única solución que llamemos a atención al cliente.
María José
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Deja tu opinión sobre Anastasio Teruel - Tomelloso
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (37)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (14)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (35)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (55)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (12)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (10)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (51)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (61)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (16)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (33)
Ver dirección y datos de contacto