Nos enorgullecemos de ofrecer eventos verdaderamente fantásticos que combinan creatividad, elegancia y atención al detalle. Desde bodas de ensueño hasta reuniones corporativas impactantes, nuestro equipo altamente capacitado trabaja incansablemente para convertir cada ocasión en un momento mágico.
Se acerca Mayo, el mes de las comuniones, el mes donde tienes que saber que estás en el sitio correcto con la gente correcta.Desde El Creuer te ofrecemos los mejores espacios y la mejor calidad. Solo dinos lo que necesitas y te haremos el presupuesto que estás esperando.
Desde hace mas de 20 años, Antonio Barroso Salvó fundador del inolvidable restaurante la BOTIGA en 1987, regenta el restaurante EL CREUER, en el Racó de Sta. Lluçia, delante del camping El Racó de mar, acompañado de un equipo humano, profesional y familiar.
Con una selección exquisita de menús, una decoración de vanguardia y un servicio impecable, te invitamos a navegar por las emocionantes posibilidades de nuestros eventos.
¡Bienvenidos a El Creuer Eventos! Nuestra pasión es crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros clientes.
Un lugar donde la cocina marinera y tradicional se unen para disfrutar de una experiencia única.
Lacocina marineraes autóctona y mediterranea, en la misma linea de nuestra querida BOTIGA.
©2025El Creuer Eventos. Todos los derechos reservados | Creación webPublicom ALL Line
Camí del Racó de Santa Llúcia, s/n, 08800Vilanova i la Geltrú, BARCELONA
Nuestra especialidad son las paellas, calderetas y arroces marineros.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Aseos Aseos unisex Bar Acogedor Informal Tranquilo Adecuado para cumpleaños infantiles Adecuado para niños Menú infantil Tronas Grupos Ideal para familias Cátering Cena Postres Servicio en mesa Sitio para sentarse Buen café Buenos cócteles Música en directo Bebidas alcohólicas Café Cerveza Cócteles Comedor privado Licores fuertes Se sirven ensaladas Vino Aparcamiento Aparcamiento en la calle gratuito Aparcamiento gratuito Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Es obligatorio reservar Se aceptan reservas Se recomienda hacer una reserva para cenar Cena A domicilio Comer allí Para llevar TerrazaServicios:
Restaurante mediterráneo Restaurante de cocina española Salón de bodasHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
3.7 (273 opiniones)
47 opiniones
11 opiniones
34 opiniones
66 opiniones
115 opiniones
sara prieto sanchez
hace 1 mes - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre y lo pasamos estupendamente. Debo destacar el trato familiar, la cercanía y las instalaciones. Los niños disfrutaron mucho en la piscina y los mayores -somos una familia ruidosa y sedienta- lo pasamos muy bien. Claro que hay cosas que podrían mejorar, pero las cosas buenas de celebrar algo en El Creuer superan con mucho a algunas cosas mejorables. ¡¡Gracias a todos por vuestra amabilidad!!
Oliver Barriga
hace 1 mes - 5 (Experiencia positiva)
Este sábado celebramos el cumpleaños de mi madre y éramos unas 50 personas. El trato fue magnífico, el lugar precioso y la comida muy buena. Es un lugar muy recomendable, además de que los niños y los mayores disfrutaron de la piscina. Gracias a Montse y a Abdul por ofrecernos un día tan maravilloso!
Odalys Atin valera
hace 2 meses - 4 (Experiencia positiva)
Isaias Melgarejo Garcete
hace 2 meses - 5 (Experiencia positiva)
Rene Alvarado
hace 2 meses - 3 (Experiencia positiva)
El ambiente esta muy bien porque hasta tienen música en directo, pero la comida es super cara y el servicio de los camareros es super malo
MARIA DEL MAR BRUN ESPEJO
hace 4 meses - 4 (Experiencia positiva)
No esta mal, la comida normalita. Un poco de mantenimiento a las instalaciones no le vendria mal
Aone Kebab
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Eva
hace 8 meses - 5 (Experiencia positiva)
Hemos celebrado un grupo de 50 personas un aniversario, el trato de Montse cercano, amoldandose a nuestras necesidades y siempre muy atenta durante todo el evente. La comida de menú cerrado estupendo, calidad precio genial y todo muy bueno. La sala super grande cómoda y muy bonita. Nos pudimos quedar bailando después de la cena sin problema. El servicio de camareros también muy amables. Muy recomendable, gracias por todo 👍🏼👍🏼
Llorenç Martí Turró
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Tomi B
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
blancnet
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Sergi Fernandez Avenza
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Pasamos un día en verano. Si reservas en el restaurante puedes tener acceso a la piscina, lo que para los niños.. y nosotros.. con el calor se agradeció. El menu que había bien y la comida estaba buena. El servicio antento Luego tiene servicio de bar para la piscina donde hacen mojitos y estaban muy bien. La verdad es que para otro año repetiremos!
Albert Pérez Garriga
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Ubicación tranquila, en coche a 7-8 minutos de la playa. En fin de semana que es cuando hemos ido, menú de 30€, platos grandes, bien elaborados y la comida muy rica, lo mejor que después de comer te puedes quedar en la piscina que tienen. El personal son amables y atentos, tienen aparcamiento propio.
Carme Cuibacarji
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Suelo ir cada verano a pasar el día y genial. Servicio cordial, comida correcta, la paella marinera, 👌👌. Por lo demás, sencillo, pero bien!!! Son muy amables!!!!!
Patrizio Volpe
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
El Arroz bueno el pica pica deja mucho que desear
Dalila Martínez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Antonio Reyes
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Que tengas piscina es una gozada
Joan Montserrat
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
Sweetsam A.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un sitio maravilloso para celebrar bautizos, bodas, fiestas, cumpleaños… o puedes ir simplemente a comer. Es muy grande, y bonito. En la parte de la terraza tiene una piscina, que en verano va genial para hacer fiestas o bodas en el exterior. Y a demás esta ubicado en vilanova, a pocos minutos de la playa. Muy recomendable.
Kaoutar Ibnaissa
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
J. Bar
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
jack pinto
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos a comer el día de Navidad. Salón con bastante amplitud, servicio a la mesa bueno. La comida en general de todo el grupo fue buena. La comida estuvo amenizada con música en directo que nos agradó mucho.
Karmen Valero
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
De lo peor que he visto . Estuvimos 19 personas en finde año 31/12/23 El menú costaba 90€y consistía En un canelón relleno de bogavante ASQUEROSO🤮.Todo menos bogavante, después había un creo relleno de vieras MAS DE LO MISMO 🤮NADABA EN UNA ESOECIE DE SALSA BECHAMEL ROJIZA MISMA DEL CANELÓN ANTERIOR. De tercero lo que nos ofrecieron DEBÍA DE SER UNA ESPALDA LECHAL AL HORNO,DE ESPALDA NADA DA NADA NOS TRAJERON UN TROZO DE PIERNS DE CORDERO MEDIO HECHO ASQUEROSO 🤮 TAMBIÉN Y COMO POSTRE UN ENVASE DE UN CHOCOLATE QUE SE SUPONE QUE ERA UN COULANC.POSTRES🤮QUE IGUAL QUE SALÍAN DE COCINS ENTRARON . Yo era la primera vez que iba,pero no me ven más el pelo. Las bebidas de mala calidad y a cuenta gotas y debía ser barra libre según estaba estipulado el menú. HORRIBLE FUE POCO .ESTAMOS PENSANDO EN DENUNCIAR SI NO SE NOS DEVUELVE EL DINERO . ESPERO QUE LO LEA MUCHA GENTE Y SE LO PIENSEN ANTES DE IR.
pilar martos
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Kar TR
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Mi hermana reservó en este sitio para su boda el 22 de octubre un sábado. Había acordado con el dueño el tiempo y todoclo que se haría y que vendría gente a ayudar por que no era una boda común como de normal y no había camareros ni cocineros contratados era todo en plan familiar. El dueño accedio y se le.pago la.mitad. Yo fui informada de todo durante todo el tiempo. El.señor ABDUL que supuestamente era el vigilante de allí, fue una persona con muy pero muy malas formas y se quiso aprovechar de mi hermana y el acuerdo al que habían llegado anteriormente ella y el dueño. Yo tenia que montar una tarta de 3 pisos y a las 10am de la.mañana que llegué yo... el señor abdul no nos facilitó las cosas si no que, nos las.complicó. no teníamos una nevera decente y limpia en la.que poner la tarta. Teníamos una cámara grande con un olor fuerte a ajo y sucia y además no enfriaba nada. Teníamos un congelador al otro lado que no podíamos usar y al final discutiendo con Abdul lo obtuvimos por que casi todo ponía NO TOCAR como si nos fuésemos a robar los.pescados congelados, que encima es de cajón que estaríamos en una boda al día siguiente...y además somos gente.honrada, no ladrones. Abdul todo el tiempo iba hacia donde estábamos nosotros y nos decía: Yo cobro por mi tiempo, así que daos.prisa por que a las 4pm tengo que cerrar". Yo estaba flipando por que en la vida había visto tal trato y menos para un evento tan importante. La cocina estaba sucia, todo estaba sucio y había que limpiar antes de usar.todo, dado que eso nos retrasó aun más. Llegando el tiempo para irse mi hermana hablo con el a ver si nos.podiamos quedar más y dije que había que pagarle 150euros la.hora para que el nos debe abierto todo. Esto ya, me.dió muchísima rabia y lo vi UN ROBO y poca PROFESIONALIDAD. Mi hermana no accedió a ello y los familiares intentaron convencer a abdul de que nos deje algo más de tiempo ya que yo debía terminar de montar la tarta. Tuvimos muchísimo estrés y presión. Al final no accedió. Y nos dijo de no tocar las cámaras y tuvimos que poner las magdalenas en la nevera que olía fatal. Yo estaba muy cabreada. Al día siguiente...todo todoxtodo con olor a Ajo. Pero eso si, nadie dijo nada y Abdul paso del tema.... muy pancho tranquilo sentado a fuera tomando el sol. Para hacer la.boda mi padre y hermano pintaron todas las.paredes de blanco por que estaban pintadas de otra cosa y parecía eso un carnaval. Así que en Resumidas cuentas para 2500euros por 1 dia y 1/2 de alquiler... me pareció PENOSO y totalmente un ROBO. Y LA OS AVISO QUE SI VEIS ESTE SITIO COMO UNA OPCION, QUE NO LO COJAIS POR QUE ES UN ERROR! Luego estuvimos.hablamdo con gente de la.zona y no lo recomendaban.muycsro para lo que se ofreció y las.mentiras .
Eric Ramos Hita
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Elisabeth Sanchez Serra
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Alfor X
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Ana Paola Viera suarez
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Ambar Muñoz González
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Rakel Echevarria
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Reservamos para el cumpleaños de mi hermana, Montse q fue mi contacto en todo momento, muy amable, atenta y cariñosa. Nos dejaron decorar como quisimos, pusimos música y el ambiente fue genial!!La cena buenísima y en cantidad el camarero super amable nada malo q decir!! Repetiremos seguro!!!
Gemma Gonzalez Viñas
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Día espectacular, todo perfecto. Volveremos 👌
ruben alberto costa
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar excelente para disfrutar, y pasar el día, la comida y atención es muy buena, no te lo pierdas, pasarás una jornada que no te arrepentirás, te lo aseguro
X
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Ok
alberto salido medina
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Un buen sitio para pasar un domingo informal con familia y amigos. Poder comer y bañarte en la piscina, es ideal. Repetiremos.
Charo Varona
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Hemos venido desde lejos para compartir un evento con mi familia Falta de profesionalidad no describe lo q nos paso. Entramos a las 2 y los niños comiero a las 4 y los adultos pues no se puede decir q comieramos. Pq ni ponian bebidas ni comidas y si las pedia te hablabsn mal o pasaban de ti. Me da mucha pena q mi familia q es ls mejor del mundo depositaran la confianza en ellos Bueno nosotros nos animamos con las copas. Al final disfrutamos porque somos una familia especialmente alegre..
Estefania Alcantara Nogales
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Bautizo de casi 70 personas con tan sólo 2 camareros para servir bebidas y platos, retraso en la comida de 1:30h, a los niños les ponían la comida cerca de las 16h de la tarde. El mal servicio nos fastidió todo el evento y nos dejó con muy mal sabor de boca a todos los comensales, y no por los camareros que estuvieron, sino por la falta de ellos, considero que tendrían que haber habido dos más como mínimo para que el servicio hubiera sido correcto, nada más. Algo que preparas con tanta ilusión y esfuerzo se estropeó todo por falta de personal. El día se salvó con el baile y las copas, algo es algo...
Nadine Marti Hernández
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Marc Navarro
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Para pasar un día con niños está bien gracias a la piscina pero el precio bastante alto para lo que sirven pero en general fue una buena experiencia
R
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
Francisco Vallejo Quesada
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Josep y Leo Cabrera
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Miguel Angel Cidoncha Herrera
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Olga L.C.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Los arroces los bordan.
Sandu C.
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Andy Neff
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
MONTSERRAT ALBA PEREZ
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un clásico en la familia para nuestras celebraciones. Gracias por todo.
Alba Marfil Balboa
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
ESTHER MARTINEZ
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buena
prometheus esports team
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Frankb Barrera Moreira
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar encantador,para pasar en familia y amigos. Personas muy amables y joviales el camarero y la camarera un 10
Stacy CAMPOS SANJULIAN
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnifica fiesta cubana
Michel Sigler
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Meritxell Andanuche
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Cada año pasamos un dia allí! Pasamos el dia en la piscina y comemos super bien! Antonio y Montse son muy atentos y el arroz meloso se sale de bueno!!
Jordi Tarès
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Boris Soria
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención ahí celebraré mi boda.
Hugo Daniel Alonso Vega
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Gabriel García
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Comida regular lo mejor la piscina
Paola Liendo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente sitio, la comida y el ambiente súper fabulous
Manu Penedo Chamorro
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Menú 25€ con varios primeros y 5 segundos a elegir, bebida y postre. Menu infantil 16€ nuggets patatas fritas y escalopa. Comida sencilla... No vale los 25€ pero lo compensa con el disfrute de la piscina, que puedes utilizar cuando tomas algo o comes en el restaurante. Ambiente bastante escandaloso, no es sitio para comer tranquilo. Lavabos sucios y el personal... hace lo que puede...
Javierm Oviedo Ramírez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Jordi Genesias Thomas
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Jordi Polanco
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Francisco Javier Montoro
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Lahoucine Bouhouch
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Lugar tranquilo
Joan
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Hans Funez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi segunda familia.
María del valle
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Misael Romero Escala
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Luis Fernández González
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Está muy bien la música en vivo y el ambiente los domingos. Menú caro.
Mar
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
José Antonio Pérez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Miss C
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial,un bonito local pero fer bodes!!
Jaume Llop
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Restaurante de camping, musica muy fuerte, comida mala, los tres primeros platos no valian nada y el arroz solo tenia sabor a salsa de tomate. No volveremos
Cristina Vázquez Sánchez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
La comida muy rica y el personal muy eficiente,atento y rápido en el servicio.Personalmente pase un bonito día y muy agusto.Buen precio y buena calidad la única queja sería por las instalaciones un poco anticuadas .
Abel Mancho
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Un trato muy agradable, muy buena relación calidad precio y un gran acierto la piscina. Muy recomendable para ir con niños y pasar un buen día.
faten_tan tan
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio genial para pasar el día.Llegamos para comer y tiene piscina que puedes disfrutar por el mismo precio del menú.Se come bien.Y el trato de la encargada y de un chico y demás ha sido excelente.Repetiremos seguro.Un gran descubrimiento.
Luca Pawlowsky
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Andrea Carrasco Jimenez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
El arroz perfecto
Eva
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Hoy hemos ido a comer. Hemos pasado un día estupendo. Menú 25 euros, con bebida, pan y postre. Derecho a baño en la piscina. Espacio sin lujos pero todo correcto. Volveremos seguro.
Barbara Cárceles Lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
De 10!!! Hoy hemos estado en el Creuer pasando el día. Ha sido de 10!! Comida espectacular, las tapas, el arroz, todo!! El servicio inmejorable. La señora que toma nota super amable y el camarero que nos atendió muy profesional. Y los niños han disfrutado muchísimo en la piscina. Es un lugar sl que volveremos habitualmente ya que vivimos cerca. Y para colmo salsa en directo con muy buen ambiente. Que más se puede pedir!!!! Absolutamente recomendable!!!!
Oriol Viñegla
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
empar soler
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Molt bon arròs i el pica pica
Tami Boud
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Juli Montero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Vaig anar convidada a una boda. Així que la meva experiència no és del restaurant al ús. Havien llogat un jardí i contractat un càtering. Realment impressionant.
Fran Jaimez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Precios demasiado caros en relación con la calidad
Miriam Puga
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente! Sus ensaladas, sus arroces, todo el pescado.. PERFECTO!
Eli Pineda
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
ines blanco milla
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Hicimos una boda íntima el pasado domingo,y todo genial quedamos muy contentos en el trato, la decoración, la comida, el pastel, todo perfecto será nuestra referencia para nuevos eventos
Sergio TM
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Susana Borrás
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Per fer festes familiars
David Alberto Lagareiro Silva
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pere Martorell
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un menú paella muy bueno, bien ambiente y buen servicio
Francisco Javier Carmona
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Álvarez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Ambiente mal. Personal de servicio de mesa con mascarilla por debajo de la nariz. Instalaciones mal. El arroz bueno, primeros y tartas mala calidad. Un 10 por el fotógrafo que hace las fotos de la web, no se como logra que se vean chulas. Lástima no haber hecho caso de los comentarios y haberme fijado solo en las fotos que no reflejan la realidad
Vero Garcia
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Juan carlos Fer
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
xavifran 35
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena comida! Trato excelente! Muy buen servicio! Volveremos sin duda!
Mercedes Miralles
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Lugar con buen ambiente y trato agradable la consumición te da opción a utilizar la piscina
Agustí Cortamenos
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente la merluza al all cremat y amables
Iratxe Basterretxea
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
La gente es muy cercana, los trabajadores muy amables y tienen medidas de precaución contra el virus. Puedes jugar a petanca, ir a la piscina e incluso a la playa en 10 minutos. Puedes alquilar una caravana y venirte unos días para estar tranquilo sin ruidos de coches ni obras mañaneras
jose A. Pueyo
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Sitio encantador. Piscina un poco pequeña.
Ladyconxi Malpartida
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
La relación calidad precio, es inmejorable. La comida exquisita. Fallaba un poco el ambiente, en la hora de la comida. Demasiados niños incontrolados
Respuesta de EL CREUER
Gracias
Montse Tort Font
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Ju
Leslie Prieto
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Belén Royo
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Servicio súper rápido. Muy atentos
Jesus Fernández
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Anna Barba
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Eva Bayón Manuel
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Josep M Oliver Garcia
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
No está malament
rachid goumite
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio spectacular comida buena servicio fantastico seguro que repitemos
francisco serrano
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Ana Diaz Ortiz
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Un sitio que esta muy bien
Saul Baños Rodriguez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Exelente trato, la cocina exelente y la relacion calidad precio tambien
Erick Lázaro Valdivia de la Riva
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
carol hi
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Un horror, llegamos a las 14h aún estando a reventar seguían aceptando mesas sin reserva, NO había comida, ni salsa, ni platos, algo que traía había 10 personas esperando a arrasar...no comías lo que querías...comes lo que van sacando..si tienes suerte y te llega..la plancha imposible acercarse...se acumulan los platos en una planchita de 1metro, Creo que el peor desastre que he comido ..ni pan cortaban...y eso que se veían la barras dentro...estaba por pedir una y cortarla yo... Difícil de explicar lo malo que ha sido la gente peleando por la comida....Nunca maix
Olides Rodríguez Pérez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente lugar, la comida maravillosa y el ambiente mejor aún. Merito especial para la anfitriona que te hace sentir en familia
Concepcion Galvez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
J Lopez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena relación calidad precio! En el. Buffet de medio día habían hasta calçots. Ha ganado mucho con el reciente cambio de dueños! Volveremos
Maria Fernández
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Comida buenisima. Un ambiente muy familiar y acogedor
Daniel Martinez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
LOURDES BANDERAS
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
roberto hurtado
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Comida ilimitada y todo buenisimo
teresa llinas
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Pablo Scheve
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Alberto Rodriguez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena comida,falta un cambio de imagen
Antonio Martinez
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Sergio Martínez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
David Samsó Cuevas
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
ariadna simon
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
BODA NEFASTA!!! NO SE DEJEN ENGAÑAR, Y NO CELEBREN AQUI NADA SI NO QUIEREN QUE SALGA TODO JUSTO LO CONTRARIO DE COMO LO CONTRATARON. NO ESTAN PREPARADOS PARA GRANDES CELEBRACIONES, EN CAMBIO SI QUE LAS VENDEN, Y NO PRECISAMENTE A UN MODICO PRECIO. NOS CASAMOS CON TODA LA ILUSIÓN EN ESTE LUGAR Y EN QUE MALA HORA LO HICIMOS, NOS ARREPENTIMOS DE HABER DEJADO AL CARGO DE ESTE RESTAURANTE UN DIA TAN IMPORTANTE. CUANDO NOSOTROS RESERVAMOS ESTE LUGAR, HABIA UN ORGANIZADOR, PERO UNOS 6 MESES ANTES DE NUESTRA BODA LO CAMBIARON, Y TODO FUE UN DESASTRE YA. NOS COSTABA HORRORES QUE LA ENCARGADA NOS HICIERA CASO, LE MANDABAMOS LA INFORMACIÓN DE COMO QUERIAMOS LAS FLORES, EL DISEÑO DE LAS MINUTAS LO TUBIMOS QUE HACER NOSOTROS PORQUE NO SABIAN NI LO QUE ERAN, LE MANDABAMOS COMO QUERIAMOS LA MANTELERIA, Y PARECIA QUE NO ENTENDIA QUE QUERIAMOS MANTELES BLANCOS CON UNA BANDA COLOR TURQUESA, TURQUESA!! ACABARON SIENDO AZULES LES BANDAS...ELEGIR LAS PARADITAS DEL APERITIVO...NOSOTROS LO TENIAMOS CLARO, PERO A TODO NOS RESPONIA, OS DIGO ALGO, Y NUNCA LLEGABA EL DIA QUE NOS DECIA ALGO, LE INSISTIAMOS, Y TARDABAN MUCHISIMO EN DARNOS UNA RESPUESTA A LOS INCONVENIENTES O PROBLEMAS QUE SE PRESENTABAN. TUBIMOS QUE HACERNOS NOSOTRSO LOS PRESUPUESTOS PORQUE COSTABA MUCHISIMO QUE NOS LO MANDARAN. PARA HACER LA PRUEBA DE MENÚ, NO HABIA MANERA DE QUE NOS DIJERAN UN DIA PORQUE TODO LO TENIA QUE CONSULTAR CON EL JEFE, Y NOS DEJABA A LA ESPERA DE NOTICIAS, Y NUNCA PODIAN. SE NOS ECHABA EL TIEMPO ENCIMA Y VEIAMOS QUE NO ESTABAN SIENDO PROFESIONALES, SOLO SABIAN DECIRNOS, TRANQUILOS QUE ESE DIA IRÁ TODO PERFECTO. DESESPERAMOS MUCHO, PERO YA NADA PODIAMOS HACER, YA QUE NO DISPONIAMOS DE TIEMPO PARA RESERVAR OTRO LUGAR, Y ESTABA ECHA LA RESERVA Y ALGUN OTRO PAGO. SOLO CRUZAMOS LOS DEDOS PORQUE ESE DIA FUESE TODO COMO NOS DECIAN. NOS SENTIMOS ESTAFADOS, HE ESCRITO UN GRAN TEXTO EXPLICANDO NUESTRO DESASTROSO DIA PERO NO ME DEJAN PUBLICAR TEXTOS TAN LARGOS AQUI, ASI QUE MI CONSEJO ES QUE NADIE CONTRATE UN SERVICIO PARA CELEBRACIONES AQUI PORQUE NO SON PROFESIONALES AUN QUE ASÍ SE VENDAN, Y ENCIMA UNOS PREPOTENTES QUE NO RECONOCIAN NADA, SOLO SOLTABAN EXPLICACIONES ABSURDAS...UN EJEMPLO ES QUE ERAMOS 60 PERSONAS, Y EN LA CEREMONIA, SOLO PUSIERON 40 SILLAS (LOGICAMENTE ESTO NADIE SE LO ESPERA Y NO LO SUPIMOS HASTA EL DIA DE LA BODA CUANDO VIMOS QUE CASI LA MITAD DE INVITADOS ESTABAN DE PIE) Y SU EXPLICACIÓN A ESTO ES QUE EN QUE BODA SE HA VISTO QUE HAYAN 60 SILLAS, UNA PARA CADA INVITADO....?? NUESTRA BODA FINALIZÓ CON UNA CHARLA MUY DESAGRADABLE DE 3 HORAS CON ESTE TIPO DE ESTUPIDECES COMO RESPUESTA. NOS AMARGARON ESE DIA Y EL ANTERIOR, YA QUE TUBIMOS QUE CORRER Y PERDER TODO EL DIA PREPARNDO COSAS POR CULPA DE SU PESIMA ORGANIZACIÓN, TODO ESTABA AL REVÉS DE COMO LO HABIAMOS CONTRATADO. SIN MENCIONAR, QUE CADA VEZ QUE QUEDABAMOS PARA FIRMAR EL CONTRATO, NOS DEJABAN PLANTADOS Y NO ESTABAN. HASTA QUE LLEGÓ ESE DIA, Y NO TENIAMOS NADA FIRMADO. NO FUE POR INTENTOS, VIVIENDO A UNA HORA DE CAMINO.
Joan Ferrer Sobrin
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy familiar, te sientes como en casa, en confianza, como si nos conocieran de siempre.
serafin gallego
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Hoy hace un año que estuvimos.precio de 110 € adulto y 55€ niño,una vergüenza,comida en mal estado,frio,congelado,y sin ningún tipo de hacer daño,ni desvalorar,el dia 2enero (osea a los dos dias) sufri ingreso por diverticulitis,la verdd,para no volver en la vida y ahora escucho anuncio en la radio que el el precio es menos de la mitad,ni regalao,descontento 100x100,no recomendable para nada.
Heliodoro Arnaiz
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
David Morejon
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Gerard A.
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buffet poco variado pero de calidad, todo muy bueno, buena atención y precio razonable, lastima los postres, repetiríamos sin dudarlo.
Alfredo
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Fuimos un Domingo a Comer. Ahora es un Buffet libre a 14,95€ bebida no incluida. Este restaurante tiene nuevos dueños hace solo 15 días. No es muy conocido y solo éramos 2 comiendo.. todo estaba realmente sabroso y rico. Los postres algo escasos. En las fotos sé vé, lo que hay. Arroces, galta al horno, conejo, ensaladas que te montas tu, el Xató estaba Rico. El Arroz negro, fue lo que más nos gustó, también la fideuá. No es para alucinar pero por el precio está bien. Volvería SI . En verano hay más ambiente. Tienen piscina y si comes, se puede usar
Jordi Martinez
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Aparatos de aire acondicionado muy grandes pero sin funcionar en pleno mes de agosto.
Frederic Vilà
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Purificación Zamora Cuesta
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
La comida es poca , pero buena, los postres muy pobres y de muy baja calidad.
Juan Marin
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
david senso moreno
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de EL CREUER
david senso moreno, Muchísimas gracias por valorarnos con la máxima puntuación
Teresa Stuart
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
El camping tiene fácil acceso y parking privado, la piscina tiene una barra muy cerca por lo cual para tomar algo no te tienes que desplazar muy lejos. Hay una zona al lado de la piscina para hacer actividades privadas que está muy bien ambientado.
consuelo de la hoz
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Pau Valencia
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
reivax asic
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen bufete libre , trato clrrecto precios populares
Octavio Ibarguen
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Manu Vijande
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
El buffet no es muy grande pero está bastante bien, las ensaladas son completas y el arroz negro y la paella están muy buenos para ser buffet. El precio no es barato, 60 euros 2 adultos y 2 niños con bebidas y cafés, pero es que tienes la piscina y pasas la tarde con los niños, por lo que al final sale barato y todo. Un buen sitio, repetiremos y esperemos que siga abierto el buffet en septiembre y octubre, sigue habiendo dias de sol y la piscina se agradece.
Francisco cantero Garcia
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien un sitio muy agradable para pasarlo en familia y la comida un 10
xavier Peñarroya
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Carlota Hernandez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
La comida buenísima I la piscina genial!
Aziz Saoud
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Way muy way música piscina
Esther Fwrnandez Garcia
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Carme Martinez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Judy M.L
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
enrique maso
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
itsnotcris12
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
No hay tantas pegas
Dreams
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Servicio buffet pesimo
Tp Tp
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jason Perez Ferreras
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien para pasarlo bien con la familia y los amigos, piscina comida y cervecitas fresquitas.
Guillem Sanchez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Me gusta el ambiente que tiene el lugar. Pero el servicio del bufet no daba a bastó para tantas mesas y se tardaba mucho en reponer comidas.
carmen garcia
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Oscar Pacheco
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Se pasa muy guay
Àngels Curcó Granero
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
sandra perez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Tanit Gm
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Telma Ormaechea
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Increíble sitio y buena comida. Repetiré
Silvia Plaza Cabello
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Abel Martínez López
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Vanessa Rey
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de EL CREUER
Vanessa Rey, Muchísimas gracias por valorarnos con cinco estrellas.
Jonatan Jony Trenero
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
No esta mal
Respuesta de EL CREUER
Jonathan Manzano Reyero, Gracias por compartir su opinión con nosotros.
scalifondrio
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Jessica Fernandez Juan
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Restaurante muy caro y poco familiar, dirección pésima.mala organización
Ebike Depas
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de EL CREUER
Muchas gracias :)
Carol Cano
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos celebrado una fiesta privada y solo puede tener palabras de agradecimiento hacia este restaurant!! El menú realmente exquisito, un pica pica de calidad y de segundo una espalda de cordero buenisima y tierna, al igual que el pescado que estaba delicioso!! La profesionalidad del cocinero y sus más de 30 años en cocina abalan una experiencia como la vivida ayer!!! El servicio muy atento y siempre a nuestro lado, asesorandome en todo momento!! Isabel, Paula y Ángel un 10!!! Muchas gracias por todo y sobretodo a Antonio que siempre se desvive por su trabajo y porque no falte de nada y esté todo genial!!!
Respuesta de EL CREUER
Carol Cano, Muchísimas gracias por su opinión :)
Biquer 2005
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente comida un servicio excelente todo magnífico lo recomiendo a todas las personas
Respuesta de EL CREUER
Biquer 2005, Un placer para todo el equipo recibir una opinión así :)
Leti Running
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de EL CREUER
Leti Running, Muchísimas gracias por valorarnos con la máxima puntuación.
Pedro Sánchez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de EL CREUER
Pedro Sánchez, Un placer que nos valore con las cinco estrellas.
Elena Gg
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Una estafa, menú con entremés de ibéricos que eran unas lonchas de embutido barato, arroz de marisco era más bien arroz asado... El postre bollería industrial congelada, por supuesto! Y todo por el módico precio de 30 eurazos! Atención por parte de la organizadora patética, pues a acusando os de haber trucado el tema ibéricos en el menú que ella misma nos pasó. El jefe del restaurante un impresentable que no se hace cargo de sus errores. La foto demuestra la exquisitez tan inepta a la hora de decorar las mesas... En el comedor de un colegio se come mucho mejor! ESTAFADORES, CONTESTANDO INVENTANDO COSAS FALSAS PARA HACER VER LO QUE NO ES. LA VERDAD ES SIEMPRE LUMINOSA, NADIE LA PUEDE OCULTAR. MUCHA PROFESIONALIDAD LES DESEO PORQUE ES LO QUE LES FALTA.
Respuesta de EL CREUER
En primer lugar le agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, y aunque respetamos todas las opiniones la suya no la podemos compartir, además, queremos añadir que creemos que esta faltando a la verdad, aún pudiendo haber algún error de nuestra parte como por ejemplo en el tema de los embutidos que tal como les explicamos por un error no fue Ibérico,sino Serrano, en lineas generales, creemos que no están diciendo la verdad. Dando por sentado que a ustedes no les gustó el embutido, critica que podemos aceptar ya que referente al gusto no hay nada escrito, si que hay otros aspectos de su comentario que nos sorprenden como por ejemplo sobre el arroz, ya que somos especialistas en ello, con más de treinta años recibiendo buenas críticas sobre nuestros arroces . . . no obstante viendo sus quejas, de buen grato, para su satisfacción, (ya que para nosotros el confort de todo aquel que nos visita es nuestra máxima razón de ser,) decidimos de buena fe cocinar otra para ustedes, y aún así siguieron sus quejas... por eso llegamos a la conclusión, que después de todo nuestro esfuerzo para solucionar los inconvenientes que ustedes encontraban, lo único que querían y como nos habían reiterado era que nosotros les rebajásemos un 50% el precio del menú, nosotros les ofrecimos un pequeño descuento e incluso un obsequio, pero nuestra política no es la de regalar las comidas ya que aunque no fuera de su agrado hay un trabajo detrás de todo aquello que hacemos, no obstante, como le hemos dicho en anterioridad con nuestras ganas de tratar bien a todo aquel que nos visita les ofrecimos un 15% de descuento pero tampoco lo aceptaron. Nosotros creemos que el cliente tiene el derecho de tener a su disposición la hoja de reclamaciones pero en lo que no estamos de acuerdo es en el chantaje, chantaje que ustedes nos amenazaron hacer poniendo malos comentarios en las diferentes plataformas de reputación online, como finalmente han hecho, si no les hacíamos el susodicho 50% de descuento. Al final tuvimos que llegar al desencanto de tener que llamar a la autoridad publica porque se negaron a pagar... un hecho bastante lamentable para nosotros... Al menos nos quedamos con la nota positiva que el resto de 110 comensales que asistieron el mismo día salieron con una sonrisa después de haber pasado una grata jornada en El Creuer.
Teresa Huerta
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Menudos Sinverguenzas y Estafadores!!! No tiene nombre la respuesta que estais dando!! Ninguna persona de la que comió ese día, si se puede decir "comer" en vuestro restaurante, salió contenta, ni volverá a vuestro restaurante. Todos somos de Vilanova y nos conocíamos todos los grupos, y el boca a boca y el descontento corre rápido. Querer remendar vuestra estafa, descontando 5€ del menú de 30€, y obsequio?? Que obsequio? Más mentiras por vuestra parte. Poniéndonos fiambres en vez de ibéricos y arroces completamente pasados sin sabor, tanto alardear que sois buenos haciendo arroces!!! Pues menos mal!!! NO TIENE NOMBRE!!!
Carme Guardiola
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
La veritat és que la nostra experiència no podia ser més nefasta. El dia de les comparses, vam anar a dinar tot un grup de parelles amb nens per celebrar la fi de festa. El menú havia de ser el que posa en el web: Assortiment d'ibèrics o croquetes, de primer i de segon arròs casolà o canelons. La nostra sorpresa va ser que els plats del menú infantil, que era un plat combinat, eren de plàstic, fet no gaire comú, però passable, i de beguda només hi havia fanta, coca-cola( ampolles de 2l) i aigua. En el nostre cas particular, la nostra filla no pren beguda amb gas i vam demanar un suc. Ens van dir que no tenien sucs, que pels nens només hi havia el que ja havien posat a la taula. Després d'insistir en que no era gaire normal que no tinguessin sucs pels nens, ens van portar un suc al cap de més de mitja hora i "l'hem anat a buscar al bar del costat". Per postres, els nens tenien un gelat de cono, de nata i maduixa. Una nena va demanar una altra cosa, que la maduixa no li agradava i el que li van treure va ser un gelat que tenia pinta d'haver estat descongelat i tornat a congelar, amb tot de gel per damunt i una pinta no massa fina. Els nostres ibèrics no eren ni de bon tros ibèrics. Els embotits eren els més baratos de la xarcuteria, tret, potser, del xoriço. Les croquetes eren passables. L'arròs casolà cal a dir que la primera taula que van servir tenia bona pinta. A partir de la següent taula, suposo que una altra paella diferent, l'arròs casolà es va transformar en un arròs passat i pastós, que deixava molt que desitjar, no només a la vista sinò també al gust. Vam tornar a queixar-nos i aleshores ens van dir si voliem que ens treien els plats d'ibèrics i ens tornaven a fer l'arròs. Evidentment, al segon plat, no vam demanar els embotits però sí que ens tornessin a fer l'arròs com Déu mana. Al cap de 10 minuts, sortia l'arròs( ja em direu quina paella es fa en 10 minuts) i els plats no tenien una pinta gaire diferent dels que ja ens havien retirat. A l'hora de pagar vam dir que no pagàvem els 30 euros que costava el menú i com que no vam arribar a un acord, vam demanar els full de reclamació.
Respuesta de EL CREUER
En primer lugar le agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, y aunque respetamos todas las opiniones la suya no la podemos compartir, además, queremos añadir que creemos que esta faltando a la verdad, aún pudiendo haber algún error de nuestra parte como por ejemplo en el tema de los embutidos que tal como les explicamos por un error no fue Ibérico,sino Serrano, en lineas generales, creemos que no están diciendo la verdad. Dando por sentado que a ustedes no les gustó el embutido, critica que podemos aceptar ya que referente al gusto no hay nada escrito, si que hay otros aspectos de su comentario que nos sorprenden como por ejemplo sobre el arroz, ya que somos especialistas en ello, con más de treinta años recibiendo buenas críticas sobre nuestros arroces . . . no obstante viendo sus quejas, de buen grato, para su satisfacción, (ya que para nosotros el confort de todo aquel que nos visita es nuestra máxima razón de ser,) decidimos de buena fe cocinar otra para ustedes, y aún así siguieron sus quejas... por eso llegamos a la conclusión, que después de todo nuestro esfuerzo para solucionar los inconvenientes que ustedes encontraban, lo único que querían y como nos habían reiterado era que nosotros les rebajásemos un 50% el precio del menú, nosotros les ofrecimos un pequeño descuento e incluso un obsequio, pero nuestra política no es la de regalar las comidas ya que aunque no fuera de su agrado hay un trabajo detrás de todo aquello que hacemos, no obstante, como le hemos dicho en anterioridad con nuestras ganas de tratar bien a todo aquel que nos visita les ofrecimos un 15% de descuento pero tampoco lo aceptaron. Nosotros creemos que el cliente tiene el derecho de tener a su disposición la hoja de reclamaciones pero en lo que no estamos de acuerdo es en el chantaje, chantaje que ustedes nos amenazaron hacer poniendo malos comentarios en las diferentes plataformas de reputación online, como finalmente han hecho, si no les hacíamos el susodicho 50% de descuento. Al final tuvimos que llegar al desencanto de tener que llamar a la autoridad publica porque se negaron a pagar... un hecho bastante lamentable para nosotros... Al menos nos quedamos con la nota positiva que el resto de 110 comensales que asistieron el mismo día salieron con una sonrisa después de haber pasado una grata jornada en El Creuer.
Pilar Varona
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésima actitud de prepotencia por parte de la encargada y falta de profesionalidad ante un menú que no se correspondía con lo que nos propusieron.nos sentimos estafados.el dueño se retrató sin querer dar la cara y amenazó de llamar a la policía.una situación patética
Respuesta de EL CREUER
En primer lugar le agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, y aunque respetamos todas las opiniones la suya no la podemos compartir, además, queremos añadir que creemos que esta faltando a la verdad, aún pudiendo haber algún error de nuestra parte como por ejemplo en el tema de los embutidos que tal como les explicamos por un error no fue Ibérico,sino Serrano, en lineas generales, creemos que no están diciendo la verdad. Dando por sentado que a ustedes no les gustó el embutido, critica que podemos aceptar ya que referente al gusto no hay nada escrito, si que hay otros aspectos de su comentario que nos sorprenden como por ejemplo sobre el arroz, ya que somos especialistas en ello, con más de treinta años recibiendo buenas críticas sobre nuestros arroces . . . no obstante viendo sus quejas, de buen grato, para su satisfacción, (ya que para nosotros el confort de todo aquel que nos visita es nuestra máxima razón de ser,) decidimos de buena fe cocinar otra para ustedes, y aún así siguieron sus quejas... por eso llegamos a la conclusión, que después de todo nuestro esfuerzo para solucionar los inconvenientes que ustedes encontraban, lo único que querían y como nos habían reiterado era que nosotros les rebajásemos un 50% el precio del menú, nosotros les ofrecimos un pequeño descuento e incluso un obsequio, pero nuestra política no es la de regalar las comidas ya que aunque no fuera de su agrado hay un trabajo detrás de todo aquello que hacemos, no obstante, como le hemos dicho en anterioridad con nuestras ganas de tratar bien a todo aquel que nos visita les ofrecimos un 15% de descuento pero tampoco lo aceptaron. Nosotros creemos que el cliente tiene el derecho de tener a su disposición la hoja de reclamaciones pero en lo que no estamos de acuerdo es en el chantaje, chantaje que ustedes nos amenazaron hacer poniendo malos comentarios en las diferentes plataformas de reputación online, como finalmente han hecho, si no les hacíamos el susodicho 50% de descuento. Al final tuvimos que llegar al desencanto de tener que llamar a la autoridad publica porque se negaron a pagar... un hecho bastante lamentable para nosotros... Al menos nos quedamos con la nota positiva que el resto de 110 comensales que asistieron el mismo día salieron con una sonrisa después de haber pasado una grata jornada en El Creuer.
Miriam Vidal
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Menú comparsas 2019 horrible lo peor que he comido en mi vida, nos venden un menú de 1° Entremés de ibéricos y de 2° Arroz casolano de marisco, de Entremés Ibérico no tenia nada, estaba compuesto de 2 lonchas de salchichón , 2 lonchas de chorizo, jamón dulce de la gama más inferior que hay , queso sándwich y una pequeña redonda al medio de ensaladilla todo esto de calidad pésima y de lo peor, el arroz pasado, pastoso, los postres de los niños cucurucho fresa o lima si no les gustavan es lo que había .. conseguimos que nos traigan otro helado pero sopresa! ese helado era incomible para la salud habia sido descongelado y vuelto a congelar (capa gruesa de hielo en la parte superior) y además llebava leche. A todo ello la encargada (Metre) que supuestamente es la responsable ya que el dueño no da la cara nos dice que ya está bien de humillarla que ella es una simple trabajadora... perdona? tú eres la responsable y tenias que haberte ocupado de que salieran los platos que nos habías dicho que pondríais al menú encima super caro de 30€.
Respuesta de EL CREUER
En primer lugar le agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, y aunque respetamos todas las opiniones la suya no la podemos compartir, además, queremos añadir que creemos que esta faltando a la verdad, aún pudiendo haber algún error de nuestra parte como por ejemplo en el tema de los embutidos que tal como les explicamos por un error no fue Ibérico,sino Serrano, en lineas generales, creemos que no están diciendo la verdad. Dando por sentado que a ustedes no les gustó el embutido, critica que podemos aceptar ya que referente al gusto no hay nada escrito, si que hay otros aspectos de su comentario que nos sorprenden como por ejemplo sobre el arroz, ya que somos especialistas en ello, con más de treinta años recibiendo buenas críticas sobre nuestros arroces . . . no obstante viendo sus quejas, de buen grato, para su satisfacción, (ya que para nosotros el confort de todo aquel que nos visita es nuestra máxima razón de ser,) decidimos de buena fe cocinar otra para ustedes, y aún así siguieron sus quejas... por eso llegamos a la conclusión, que después de todo nuestro esfuerzo para solucionar los inconvenientes que ustedes encontraban, lo único que querían y como nos habían reiterado era que nosotros les rebajásemos un 50% el precio del menú, nosotros les ofrecimos un pequeño descuento e incluso un obsequio, pero nuestra política no es la de regalar las comidas ya que aunque no fuera de su agrado hay un trabajo detrás de todo aquello que hacemos, no obstante, como le hemos dicho en anterioridad con nuestras ganas de tratar bien a todo aquel que nos visita les ofrecimos un 15% de descuento pero tampoco lo aceptaron. Nosotros creemos que el cliente tiene el derecho de tener a su disposición la hoja de reclamaciones pero en lo que no estamos de acuerdo es en el chantaje, chantaje que ustedes nos amenazaron hacer poniendo malos comentarios en las diferentes plataformas de reputación online, como finalmente han hecho, si no les hacíamos el susodicho 50% de descuento. Al final tuvimos que llegar al desencanto de tener que llamar a la autoridad publica porque se negaron a pagar... un hecho bastante lamentable para nosotros... Al menos nos quedamos con la nota positiva que el resto de 110 comensales que asistieron el mismo día salieron con una sonrisa después de haber pasado una grata jornada en El Creuer.
Xavi Aubí
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Una estafa. Se contrató un menú a precio cerrado para un grupo en el que de primero había surtido de ibéricos, pues en su lugar nos sirvieron un entremés donde entre otras cosas había jamón dulce o tranchetes... De segundo paella que a la mayoría se la tuvieron que cambiar de lo pasada que estaba, parecía papilla! Y lo peor el trato de la señora "encargada" sin admitir sus fallos y con una actitud chulesca y amenazante. Obviamente pedimos la hoja de reclamaciones (por primera vez en mi vida) y no se lo recomendaremos a nadie .
Respuesta de EL CREUER
En primer lugar le agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, y aunque respetamos todas las opiniones la suya no la podemos compartir, además, queremos añadir que creemos que esta faltando a la verdad, aún pudiendo haber algún error de nuestra parte como por ejemplo en el tema de los embutidos que tal como les explicamos por un error no fue Ibérico,sino Serrano, en lineas generales, creemos que no están diciendo la verdad. Dando por sentado que a ustedes no les gustó el embutido, critica que podemos aceptar ya que referente al gusto no hay nada escrito, si que hay otros aspectos de su comentario que nos sorprenden como por ejemplo sobre el arroz, ya que somos especialistas en ello, con más de treinta años recibiendo buenas críticas sobre nuestros arroces . . . no obstante viendo sus quejas, de buen grato, para su satisfacción, (ya que para nosotros el confort de todo aquel que nos visita es nuestra máxima razón de ser,) decidimos de buena fe cocinar otra para ustedes, y aún así siguieron sus quejas... por eso llegamos a la conclusión, que después de todo nuestro esfuerzo para solucionar los inconvenientes que ustedes encontraban, lo único que querían y como nos habían reiterado era que nosotros les rebajásemos un 50% el precio del menú, nosotros les ofrecimos un pequeño descuento e incluso un obsequio, pero nuestra política no es la de regalar las comidas ya que aunque no fuera de su agrado hay un trabajo detrás de todo aquello que hacemos, no obstante, como le hemos dicho en anterioridad con nuestras ganas de tratar bien a todo aquel que nos visita les ofrecimos un 15% de descuento pero tampoco lo aceptaron. Nosotros creemos que el cliente tiene el derecho de tener a su disposición la hoja de reclamaciones pero en lo que no estamos de acuerdo es en el chantaje, chantaje que ustedes nos amenazaron hacer poniendo malos comentarios en las diferentes plataformas de reputación online, como finalmente han hecho, si no les hacíamos el susodicho 50% de descuento. Al final tuvimos que llegar al desencanto de tener que llamar a la autoridad publica porque se negaron a pagar... un hecho bastante lamentable para nosotros... Al menos nos quedamos con la nota positiva que el resto de 110 comensales que asistieron el mismo día salieron con una sonrisa después de haber pasado una grata jornada en El Creuer.
Miguel Angel García Úbeda
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Lo peor de lo peor
Respuesta de EL CREUER
En primer lugar le agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, y aunque respetamos todas las opiniones la suya no la podemos compartir, además, queremos añadir que creemos que esta faltando a la verdad, aún pudiendo haber algún error de nuestra parte como por ejemplo en el tema de los embutidos que tal como les explicamos por un error no fue Ibérico,sino Serrano, en lineas generales, creemos que no están diciendo la verdad. Dando por sentado que a ustedes no les gustó el embutido, critica que podemos aceptar ya que referente al gusto no hay nada escrito, si que hay otros aspectos de su comentario que nos sorprenden como por ejemplo sobre el arroz, ya que somos especialistas en ello, con más de treinta años recibiendo buenas críticas sobre nuestros arroces . . . no obstante viendo sus quejas, de buen grato, para su satisfacción, (ya que para nosotros el confort de todo aquel que nos visita es nuestra máxima razón de ser,) decidimos de buena fe cocinar otra para ustedes, y aún así siguieron sus quejas... por eso llegamos a la conclusión, que después de todo nuestro esfuerzo para solucionar los inconvenientes que ustedes encontraban, lo único que querían y como nos habían reiterado era que nosotros les rebajásemos un 50% el precio del menú, nosotros les ofrecimos un pequeño descuento e incluso un obsequio, pero nuestra política no es la de regalar las comidas ya que aunque no fuera de su agrado hay un trabajo detrás de todo aquello que hacemos, no obstante, como le hemos dicho en anterioridad con nuestras ganas de tratar bien a todo aquel que nos visita les ofrecimos un 15% de descuento pero tampoco lo aceptaron. Nosotros creemos que el cliente tiene el derecho de tener a su disposición la hoja de reclamaciones pero en lo que no estamos de acuerdo es en el chantaje, chantaje que ustedes nos amenazaron hacer poniendo malos comentarios en las diferentes plataformas de reputación online, como finalmente han hecho, si no les hacíamos el susodicho 50% de descuento. Al final tuvimos que llegar al desencanto de tener que llamar a la autoridad publica porque se negaron a pagar... un hecho bastante lamentable para nosotros... Al menos nos quedamos con la nota positiva que el resto de 110 comensales que asistieron el mismo día salieron con una sonrisa después de haber pasado una grata jornada en El Creuer.
esther rs
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala experiencia. En primer lugar por la encargada del local la falta de educación. La comida pésima por un menú de 30€. <br>Los camareros muy agradables. <br>Y el jefe un sinvergüenza hemos pedido hablar con el y no ha aparecido. La primera vez que tengo que pedir una hoja de reclamación.
Respuesta de EL CREUER
En primer lugar le agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, y aunque respetamos todas las opiniones la suya no la podemos compartir, además, queremos añadir que creemos que esta faltando a la verdad, aún pudiendo haber algún error de nuestra parte como por ejemplo en el tema de los embutidos que tal como les explicamos por un error no fue Ibérico,sino Serrano, en lineas generales, creemos que no están diciendo la verdad. Dando por sentado que a ustedes no les gustó el embutido, critica que podemos aceptar ya que referente al gusto no hay nada escrito, si que hay otros aspectos de su comentario que nos sorprenden como por ejemplo sobre el arroz, ya que somos especialistas en ello, con más de treinta años recibiendo buenas críticas sobre nuestros arroces . . . no obstante viendo sus quejas, de buen grato, para su satisfacción, (ya que para nosotros el confort de todo aquel que nos visita es nuestra máxima razón de ser,) decidimos de buena fe cocinar otra para ustedes, y aún así siguieron sus quejas... por eso llegamos a la conclusión, que después de todo nuestro esfuerzo para solucionar los inconvenientes que ustedes encontraban, lo único que querían y como nos habían reiterado era que nosotros les rebajásemos un 50% el precio del menú, nosotros les ofrecimos un pequeño descuento e incluso un obsequio, pero nuestra política no es la de regalar las comidas ya que aunque no fuera de su agrado hay un trabajo detrás de todo aquello que hacemos, no obstante, como le hemos dicho en anterioridad con nuestras ganas de tratar bien a todo aquel que nos visita les ofrecimos un 15% de descuento pero tampoco lo aceptaron. Nosotros creemos que el cliente tiene el derecho de tener a su disposición la hoja de reclamaciones pero en lo que no estamos de acuerdo es en el chantaje, chantaje que ustedes nos amenazaron hacer poniendo malos comentarios en las diferentes plataformas de reputación online, como finalmente han hecho, si no les hacíamos el susodicho 50% de descuento. Al final tuvimos que llegar al desencanto de tener que llamar a la autoridad publica porque se negaron a pagar... un hecho bastante lamentable para nosotros... Al menos nos quedamos con la nota positiva que el resto de 110 comensales que asistieron el mismo día salieron con una sonrisa después de haber pasado una grata jornada en El Creuer.
Ivette Gonzalez Palma
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Mala experiencia en este lugar , la comida calidad precio pésima. Fuimos con precio pactado para menú. De primero entremeses ibéricos, de ibéricos nada de nada. De segundo, paella. Nos la tuvieron que cambiar ya que la primera estaba completamente pastosa, pasada y sin sabor. La segunda no estaba mucho mejor. Nos sentimos engañados. La primera vez que debo pedir un hoja de reclamaciones.
Respuesta de EL CREUER
En primer lugar le agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, y aunque respetamos todas las opiniones la suya no la podemos compartir, además, queremos añadir que creemos que esta faltando a la verdad, aún pudiendo haber algún error de nuestra parte como por ejemplo en el tema de los embutidos que tal como les explicamos por un error no fue Ibérico,sino Serrano, en lineas generales, creemos que no están diciendo la verdad. Dando por sentado que a ustedes no les gustó el embutido, critica que podemos aceptar ya que referente al gusto no hay nada escrito, si que hay otros aspectos de su comentario que nos sorprenden como por ejemplo sobre el arroz, ya que somos especialistas en ello, con más de treinta años recibiendo buenas críticas sobre nuestros arroces . . . no obstante viendo sus quejas, de buen grato, para su satisfacción, (ya que para nosotros el confort de todo aquel que nos visita es nuestra máxima razón de ser,) decidimos de buena fe cocinar otra para ustedes, y aún así siguieron sus quejas... por eso llegamos a la conclusión, que después de todo nuestro esfuerzo para solucionar los inconvenientes que ustedes encontraban, lo único que querían y como nos habían reiterado era que nosotros les rebajásemos un 50% el precio del menú, nosotros les ofrecimos un pequeño descuento e incluso un obsequio, pero nuestra política no es la de regalar las comidas ya que aunque no fuera de su agrado hay un trabajo detrás de todo aquello que hacemos, no obstante, como le hemos dicho en anterioridad con nuestras ganas de tratar bien a todo aquel que nos visita les ofrecimos un 15% de descuento pero tampoco lo aceptaron. Nosotros creemos que el cliente tiene el derecho de tener a su disposición la hoja de reclamaciones pero en lo que no estamos de acuerdo es en el chantaje, chantaje que ustedes nos amenazaron hacer poniendo malos comentarios en las diferentes plataformas de reputación online, como finalmente han hecho, si no les hacíamos el susodicho 50% de descuento. Al final tuvimos que llegar al desencanto de tener que llamar a la autoridad publica porque se negaron a pagar... un hecho bastante lamentable para nosotros... Al menos nos quedamos con la nota positiva que el resto de 110 comensales que asistieron el mismo día salieron con una sonrisa después de haber pasado una grata jornada en El Creuer.
Lourdes Rodero
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Horrible fiesta de carnaval. Hemos ido un grupo de unas 60 personas. Menú a priori "caro" pero tenia buena pinta sobre el papel... Empezamos mal con una encagada borde que se dedica a asustar y gritar a los niños diciendo que en la caravana del jardín no se puede entrar... que hay hombres malos. Despues de mirarla con mala cara nos dice, "me ha salido así"... La comida de los niños en platos de plástico y con botellas de refresco de 2l (como en un chiquipark) por un menú de 15 o 16€... La comida de los mayores un fiasco! Los entremeses ibéricos eran embutido de la peor calaña y en muchas mesas el arroz lo sirvieron tan pasado que parecia que lo había vomitado alguien... y lo peor viene ahora... cuando reclamamos, la misma que había gritado a los niños nos dice que si nos saca los ibéricos después del segundo!!! Que en igual habíamos trucado la foto del menú que nos habían mandado (la tienen colgada en la web) e incluso cuando pedimos que viniera el dueño para pedir explicaciones pasó de todo! Ni siquiera había hojas de reclamaciones para todos ni papel del water (tuvimos que pedir varias veces)... fatal, fatal
Respuesta de EL CREUER
En primer lugar le agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, y aunque respetamos todas las opiniones la suya no la podemos compartir, además, queremos añadir que creemos que esta faltando a la verdad, aún pudiendo haber algún error de nuestra parte como por ejemplo en el tema de los embutidos que tal como les explicamos por un error no fue Ibérico,sino Serrano, en lineas generales, creemos que no están diciendo la verdad. Dando por sentado que a ustedes no les gustó el embutido, critica que podemos aceptar ya que referente al gusto no hay nada escrito, si que hay otros aspectos de su comentario que nos sorprenden como por ejemplo sobre el arroz, ya que somos especialistas en ello, con más de treinta años recibiendo buenas críticas sobre nuestros arroces . . . no obstante viendo sus quejas, de buen grato, para su satisfacción, (ya que para nosotros el confort de todo aquel que nos visita es nuestra máxima razón de ser,) decidimos de buena fe cocinar otra para ustedes, y aún así siguieron sus quejas... por eso llegamos a la conclusión, que después de todo nuestro esfuerzo para solucionar los inconvenientes que ustedes encontraban, lo único que querían y como nos habían reiterado era que nosotros les rebajásemos un 50% el precio del menú, nosotros les ofrecimos un pequeño descuento e incluso un obsequio, pero nuestra política no es la de regalar las comidas ya que aunque no fuera de su agrado hay un trabajo detrás de todo aquello que hacemos, no obstante, como le hemos dicho en anterioridad con nuestras ganas de tratar bien a todo aquel que nos visita les ofrecimos un 15% de descuento pero tampoco lo aceptaron. Nosotros creemos que el cliente tiene el derecho de tener a su disposición la hoja de reclamaciones pero en lo que no estamos de acuerdo es en el chantaje, chantaje que ustedes nos amenazaron hacer poniendo malos comentarios en las diferentes plataformas de reputación online, como finalmente han hecho, si no les hacíamos el susodicho 50% de descuento. Al final tuvimos que llegar al desencanto de tener que llamar a la autoridad publica porque se negaron a pagar... un hecho bastante lamentable para nosotros... Al menos nos quedamos con la nota positiva que el resto de 110 comensales que asistieron el mismo día salieron con una sonrisa después de haber pasado una grata jornada en El Creuer.
coleccion coches escala
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo , estafado , embutido de lo más simple cuando en la carta te pone ibérico , arroz que era cemento y responsable que no da la cara ante las quejas de más de 30 personas , comida en mal estado , no vayáis
Respuesta de EL CREUER
En primer lugar le agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, y aunque respetamos todas las opiniones la suya no la podemos compartir, además, queremos añadir que creemos que esta faltando a la verdad, aún pudiendo haber algún error de nuestra parte como por ejemplo en el tema de los embutidos que tal como les explicamos por un error no fue Ibérico,sino Serrano, en lineas generales, creemos que no están diciendo la verdad. Dando por sentado que a ustedes no les gustó el embutido, critica que podemos aceptar ya que referente al gusto no hay nada escrito, si que hay otros aspectos de su comentario que nos sorprenden como por ejemplo sobre el arroz, ya que somos especialistas en ello, con más de treinta años recibiendo buenas críticas sobre nuestros arroces . . . no obstante viendo sus quejas, de buen grato, para su satisfacción, (ya que para nosotros el confort de todo aquel que nos visita es nuestra máxima razón de ser,) decidimos de buena fe cocinar otra para ustedes, y aún así siguieron sus quejas... por eso llegamos a la conclusión, que después de todo nuestro esfuerzo para solucionar los inconvenientes que ustedes encontraban, lo único que querían y como nos habían reiterado era que nosotros les rebajásemos un 50% el precio del menú, nosotros les ofrecimos un pequeño descuento e incluso un obsequio, pero nuestra política no es la de regalar las comidas ya que aunque no fuera de su agrado hay un trabajo detrás de todo aquello que hacemos, no obstante, como le hemos dicho en anterioridad con nuestras ganas de tratar bien a todo aquel que nos visita les ofrecimos un 15% de descuento pero tampoco lo aceptaron. Nosotros creemos que el cliente tiene el derecho de tener a su disposición la hoja de reclamaciones pero en lo que no estamos de acuerdo es en el chantaje, chantaje que ustedes nos amenazaron hacer poniendo malos comentarios en las diferentes plataformas de reputación online, como finalmente han hecho, si no les hacíamos el susodicho 50% de descuento. Al final tuvimos que llegar al desencanto de tener que llamar a la autoridad publica porque se negaron a pagar... un hecho bastante lamentable para nosotros... Al menos nos quedamos con la nota positiva que el resto de 110 comensales que asistieron el mismo día salieron con una sonrisa después de haber pasado una grata jornada en El Creuer.
Pau Monserrat
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Pedro Poveda
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Horroroso,muy malo.Los entremeses decían ibéricos y eran patéticos,el arroz estaba triturado,la encargada mal educada.No he escrito nunca una mala opinión de un lugar,pero es que no recuerdo una comida tan desagradable.
Respuesta de EL CREUER
En primer lugar le agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, y aunque respetamos todas las opiniones la suya no la podemos compartir, además, queremos añadir que creemos que esta faltando a la verdad, aún pudiendo haber algún error de nuestra parte como por ejemplo en el tema de los embutidos que tal como les explicamos por un error no fue Ibérico,sino Serrano, en lineas generales, creemos que no están diciendo la verdad. Dando por sentado que a ustedes no les gustó el embutido, critica que podemos aceptar ya que referente al gusto no hay nada escrito, si que hay otros aspectos de su comentario que nos sorprenden como por ejemplo sobre el arroz, ya que somos especialistas en ello, con más de treinta años recibiendo buenas críticas sobre nuestros arroces . . . no obstante viendo sus quejas, de buen grato, para su satisfacción, (ya que para nosotros el confort de todo aquel que nos visita es nuestra máxima razón de ser,) decidimos de buena fe cocinar otra para ustedes, y aún así siguieron sus quejas... por eso llegamos a la conclusión, que después de todo nuestro esfuerzo para solucionar los inconvenientes que ustedes encontraban, lo único que querían y como nos habían reiterado era que nosotros les rebajásemos un 50% el precio del menú, nosotros les ofrecimos un pequeño descuento e incluso un obsequio, pero nuestra política no es la de regalar las comidas ya que aunque no fuera de su agrado hay un trabajo detrás de todo aquello que hacemos, no obstante, como le hemos dicho en anterioridad con nuestras ganas de tratar bien a todo aquel que nos visita les ofrecimos un 15% de descuento pero tampoco lo aceptaron. Nosotros creemos que el cliente tiene el derecho de tener a su disposición la hoja de reclamaciones pero en lo que no estamos de acuerdo es en el chantaje, chantaje que ustedes nos amenazaron hacer poniendo malos comentarios en las diferentes plataformas de reputación online, como finalmente han hecho, si no les hacíamos el susodicho 50% de descuento. Al final tuvimos que llegar al desencanto de tener que llamar a la autoridad publica porque se negaron a pagar... un hecho bastante lamentable para nosotros... Al menos nos quedamos con la nota positiva que el resto de 110 comensales que asistieron el mismo día salieron con una sonrisa después de haber pasado una grata jornada en El Creuer.
Juan Lozanos
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Es la primera vez que tengo que pedir la hoja de reclamaciones. El peor menú por 30 € que he comido en mi vida. Escepto el diminuto tiramisú congelado, todo incomible
Respuesta de EL CREUER
En primer lugar le agradecemos que haya invertido unos minutos de su tiempo en escribir una opinión sobre nosotros, y aunque respetamos todas las opiniones la suya no la podemos compartir, además, queremos añadir que creemos que esta faltando a la verdad, aún pudiendo haber algún error de nuestra parte como por ejemplo en el tema de los embutidos que tal como les explicamos por un error no fue Ibérico,sino Serrano, en lineas generales, creemos que no están diciendo la verdad. Dando por sentado que a ustedes no les gustó el embutido, critica que podemos aceptar ya que referente al gusto no hay nada escrito, si que hay otros aspectos de su comentario que nos sorprenden como por ejemplo sobre el arroz, ya que somos especialistas en ello, con más de treinta años recibiendo buenas críticas sobre nuestros arroces . . . no obstante viendo sus quejas, de buen grato, para su satisfacción, (ya que para nosotros el confort de todo aquel que nos visita es nuestra máxima razón de ser,) decidimos de buena fe cocinar otra para ustedes, y aún así siguieron sus quejas... por eso llegamos a la conclusión, que después de todo nuestro esfuerzo para solucionar los inconvenientes que ustedes encontraban, lo único que querían y como nos habían reiterado era que nosotros les rebajásemos un 50% el precio del menú, nosotros les ofrecimos un pequeño descuento e incluso un obsequio, pero nuestra política no es la de regalar las comidas ya que aunque no fuera de su agrado hay un trabajo detrás de todo aquello que hacemos, no obstante, como le hemos dicho en anterioridad con nuestras ganas de tratar bien a todo aquel que nos visita les ofrecimos un 15% de descuento pero tampoco lo aceptaron. Nosotros creemos que el cliente tiene el derecho de tener a su disposición la hoja de reclamaciones pero en lo que no estamos de acuerdo es en el chantaje, chantaje que ustedes nos amenazaron hacer poniendo malos comentarios en las diferentes plataformas de reputación online, como finalmente han hecho, si no les hacíamos el susodicho 50% de descuento. Al final tuvimos que llegar al desencanto de tener que llamar a la autoridad publica porque se negaron a pagar... un hecho bastante lamentable para nosotros... Al menos nos quedamos con la nota positiva que el resto de 110 comensales que asistieron el mismo día salieron con una sonrisa después de haber pasado una grata jornada en El Creuer.
Joan Enric Vidal Morgades
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Ricard Cañabate
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de EL CREUER
Ricard Cañabate, Muchísimas gracias por las cinco estrellas.
mari carmen garcia martinez
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
No me gustó nada. El precio, calidad en fin de año caro para el menú. Ensalada de bolsa Canelnes medio hechos y frios El pequeño bogavante sin pinzas para poderlo partir Sin toallitas al limón para limpiarte Lo único bien los musicos
Rosa Gomis
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de EL CREUER
Moltes gràcies per valorar-nos amb quatre estrelles :)
Roger Montoliu
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de EL CREUER
Gràcies per la valoració
Miquel Julia
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de EL CREUER
Muchas gracias por las cinco estrellas :)
Joan Montserrat
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de EL CREUER
Muchas gracias por la buena valoración :)
Miguel Angel Quesada Calderón
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Buen restaurante
Respuesta de EL CREUER
Muchas gracias :)
Dani ELCRACK
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de EL CREUER
Muchas gracias por la buena valoración :)
Montserrat Gibert Cortes
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Respuesta de EL CREUER
Nos gustaría saber el motivo de su puntuación
ESTEBAN JIMENEZ MUÑOZ
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de EL CREUER
Un placer recibir estas cinco estrellas :)
Recko Bwoy
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de EL CREUER
Muchísimas gracias por las cinco estrellas :)
Marc Larrubia
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar tranquilo y muy agradable. Buen servicio y comida espectacular. El arroz....mm buenísimo. Las instalaciones muy bonitas. La verdad es que mi experiencia personal ha sido buena.
Respuesta de EL CREUER
Muchísimas gracias Marc Larrubia, todo un placer :)
Carmen Romero Martin
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato excelente en un entorno precioso...Ideal para cualquier celebración....!!! Su alta cocina me sorprendió...Es realmente para repetir...
Respuesta de EL CREUER
Un placer leer comentarios así, muchas gracias :)
Alexis Sona
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Es impresionante, muy buen sitio y con buena comida, repetiré varias veces mas
Respuesta de EL CREUER
Muchas gracias, será un placer volver a verle :)
Silvia SN
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de EL CREUER
Muchas gracias por las cuatro estrellas :)
mercedes gonzalez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Estubimos anoche en una cena de amigos, la verdad es que me sorprendió gratamente. El sitio era muy bonito, la comida expectacular con un pica pica completo y la paella buenisima. Tuvimos baile cubano y realmente son unos balarimes estupendos y los dueños un amor. Muchas gracias por todo seguro que repetiremos.
Respuesta de EL CREUER
Muchísimas gracias Mercedes Gonzalez, le agradecemos mucho su valoración tan positiva, y estaremos encantados de volver a recibirla :)
Ma Angeles Zambrano
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Ambiente muy agradable, menú muy bueno, personal muy amable y atento, en definitiva un buen sitio para poder disfrutar de un dia maravilloso
Respuesta de EL CREUER
Muchas gracias, un placer para todo el equipo recibir opiniones así :)
Antonio Beltrán Jiménez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de EL CREUER
Muchas gracias por valorarnos con cinco estrellas :)
Aina Llorach
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de EL CREUER
Muchas gracias por la buena valoración :)
Lidia Lopez Ramirez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente cambio. Estuvimos cenando con un grupo de amigos y además de la comida que estaba todo buenísimo el lugar es increíble para celebrar cualquier tipo de evento por el magnífico trabajo que han hecho con el entorno
Respuesta de EL CREUER
Muchas gracias, la verdad es que estamos poniendo todo nuestro empeño en mejorar cada día
sergi mestre
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Fuí a celebrar un cumpleaños y nos trataron muy bien
Respuesta de EL CREUER
Muchas gracias Sergi Mestre, esperamos volver a verte pronto :)
david saumell
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de EL CREUER
Nos gustaría saber el motivo de su puntuación, si usted quiere nos puede hacer llegar su feedback a [email protected] para tratar de mejorar los aspectos que encontró negativos
Sely Moreno De Garcia
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de EL CREUER
Nos gustaría saber el motivo de su puntuación, si usted quiere nos puede hacer llegar su feedback a [email protected] para tratar de mejorar los aspectos que encontró negativos
Aaron Mars
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de EL CREUER
Muchísimas gracias por las cinco estrellas :)
Francesc López
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Gemma Campillo Barti
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Luis Santiago Sánchez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
M'agrada la paella, i estava deliciosa
Miguel Rubio
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
bien sitio
Respuesta de EL CREUER
Muchas gracias :)
Diego Belando
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de EL CREUER
Muchísimas gracias por las cinco estrellas :)
Homero MANENTE
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena atención, lindo lugar
Respuesta de EL CREUER
Muchas gracias
Brigitte Navarro lopez
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Patéticos como servicio y un horror la calidad de la comida. ..el entorno precioso pero nada más
Respuesta de EL CREUER
Sentimos la mala impresión que se ha llevado sobre su experiencia en El Creuer, nos gustaría saber un poco más a fondo el motivo de su descontento para tratar de mejorar o corregir las incidencias
Rene Castillo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de EL CREUER
Muchas gracias por las cinco estrellas :)
Mari Lagoa
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Un sitio original y bonito para celebraciones
Respuesta de EL CREUER
Muchas gracias :)
P. Melgarejo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Encara que sigue una vegada heu de venir en parella. Es sopa genial..i no és exagerat en preu.
Respuesta de EL CREUER
Moltes gràcies Pere Melgarejo, és tot un plaer llegir opinions així :)
CARLOS GIL MINGUEZ
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de EL CREUER
Gracias por el feedback :)
tarantela la aprediza
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Respuesta de EL CREUER
Gracias por el feedback, nos gustaría saber el motivo de se puntuación
Alex Lorente
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Mi valoración es de 3*** por el siguiente motivo: Las instalaciones son ideales para pasar un día en grande, especialmente en grupo y con niños, piscina más que correcta, sombras, bar abierto todo el dia, bien decirado, buen aparcamiento, etc.. El problema vino con las estrecheces de la mesa, distancia inexistente entre sillas, y la escasez de los entrantes (el arroz muy correcto). Resultó algo caro para lo que acabamos comiendo. El local se publicita como especialista en eventos de calidad, elegante y con clase pero a la hora de la verdad tienes la sensación de estar comiendo en un camping o merendero de carretera. No descarto repetir, la sensación no fue mala en general, pero hay aspectos que tienen que cuidar más.
Respuesta de EL CREUER
Gracias por puntuarnos, nos gustaría saber el motivo de su valoración para tratar de mejorar :)
Joan Antoni Artigas Besabes (Sardineta)
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de EL CREUER
Gracias por las tres estrellas, nos gustaría saber el motivo de su valoración :)
J Serarols
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Mal organizado. Comida regular
Lucia Gallego Utrera
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Todo delicateces y acogedor muy bonito
Respuesta de EL CREUER
Muchas gracias :)
Pedro Ruiz
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Sitio perfecto para una buena comids y baño en piscina despues. Muy buen trato del personal.
Respuesta de EL CREUER
Muchas gracias :)
Aderi
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de EL CREUER
Muchas gracias :)
Valeria Campos
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
CARLOS ALBERTO MUNIESA
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de EL CREUER
Gracias
Mari Carmen Requena Ruiz
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Para cumpleaños esta muy bien .montado
Respuesta de EL CREUER
Muchas gracias :)
Veronica Majadas
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de EL CREUER
Gracias por el feedback
Carmelo. Radua
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de EL CREUER
Gracias :)
andre la cherry
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de EL CREUER
Gracias
Joan gelaberto sans
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Dinar justet
Josep Maria
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Lloc bastant lleig tot i que el menjar correcte.
Fina Martinez
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Estuvo genial, el DJ fantastico!
Ismael Fernandez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buen restaurante, la comida muy buena
Ciprià Murciego
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Bona.
Josep Calvet Riola
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Bon lloc per a festes
Dolores. Moron.Salazar
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Sara Delati Chevalier
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Malo.
jose maria ribera
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Gente amable y buen servicio. Calidad
los Gachas
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Fantástico para pasar el fin de año calidad y precio ajustado buena musica
Merche Prats
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato, Excelente sitio Nosotros celebramos nuestra boda en junio del 2016. Y la verdad fue todo super bonito. La comida buenísima, un trato muy familiar, se hizo todo de la manera Ke dijimos, y los familiares se lo pasaron genial. La verdad Novios no dudéis en celebrar vuestra boda en el Creuer. Gracias por hacer posible el día más feliz de mi vida. Env.
Pau Sanuy
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
bon lloc el menjar es molt bo una cualitat espectacular. Nosaltros vem celebarar un casament i va ser espectacular el servei i la cualitat del menjar.
josep maria torrano
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Lugar muy acogedor y un trato excelente
Cinta Navas
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt bona
Tony Borroto
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena comida y una Atencion genial
Jor Delme
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Akira B
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto!
XTerra Run
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Cuando estaba Fermin el espetero en el chiriguito era la reostia. Con Camela, chichos, rumba 3 y cantores de hispalis nos lo pasabamos melocoton !!!
Alba Rodriguez
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Servicio rápido y la comida bastante buena
Ricardo Alarma Gracia
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen restaurante y buen trato
Jordi Huguet Martinez
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Ray Rebirth
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Gregorio Izquierdo
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
La comida y el servicio bien , pero las instalaciones un poco dejadas.
Carles mg26
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Comida excelente un suquet buenísimo Y el arroz cassola de gamba de vilanova insuperable.El servicio de los camareros muy bueno.Sin dudar volveremos.
Xavi Perez Ortiz
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Sergio Peña
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen ambiente y cocina excelente
Martin López
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena comida
Jose Guerrero
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
luis luis
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Jordi Mendez Villa
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen restaurante, cerca del Raco de Santa Llucia. Excelente para grandes celebraciones (bodas, comuniones...)
Sara Redondo Lopez
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Lázaro Vladimir Enriquez Silveira
hace 9 años - 4 (Experiencia positiva)
Maria Antonietta Martin
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Nice
Deja tu opinión sobre EL CREUER
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (156)
Ver dirección y datos de contacto
5 (194)
Ver dirección y datos de contacto
5 (161)
Ver dirección y datos de contacto
5 (96)
Ver dirección y datos de contacto
5 (12)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (52)
Ver dirección y datos de contacto
5 (39)
Ver dirección y datos de contacto
5 (25)
Ver dirección y datos de contacto
5 (25)
Ver dirección y datos de contacto