Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseos Talleres mecánicos Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Se recomienda pedir citaServicios:
Taller de reparación de automóviles Agencia de alquiler de coches Agencia de alquiler de furgonetasHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
3.8 (48 opiniones)
11 opiniones
1 opiniones
4 opiniones
3 opiniones
29 opiniones
Clara Tudela Valencia
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
La definición de una mala decisión.
Luismy Decor
hace 4 meses - 3 (Experiencia positiva)
Bien 👍
Ricardo BR
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buen taller , conoci al dueño en un taller de la Av Meridiana de Barcelona hace mas de 20 años , con microcoches y luego con mi coche y sin problemas
Frank Proaño
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hola alquile una furgoneta la verdad buenos precios muy correctos y amables
EDUARDO MARTINEZ
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
distribucion muy bien de precio y muy bien hecha, ya hemos hecho cuatro distribuciones ahi y sin problemas la semana que viene vamos a hacer otra mas cambio de fuelles de rotulas y tambien voy a hacer un embrague de otro coche
Eduard Anglès Delpuig
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Alina Toma
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Natalia Sanz moreno
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El trato ha sido maravilloso y rápido, además de una calidad excepcional. Repetiré sin duda alguna.
Jesus Cano
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
compre un coche i me estafado pero bien me iciero firmar unos papeles para cubrirse sus espaldas i mean vendido uncoche como bueno i tiene junta de culata .. estafadoressss con palabras mayores no agais ni compreis nada aki estafador marcos
Respuesta de La Fabrica del Motor
Un vehículo que esté mes a estado 3 veces en Madrid tirando de un remolque pesado y trayendo a Barcelona una furgoneta , puedo asegurarle que con semejante prueba la culata no tiene problema alguno, que alguien le diga que el coche tiene o dejé de tener y usted se lo crea , no es asunto nuestro , infórmese de los síntomas que un vehículo tiene cuando se diagnóstica dicha avería, y lo primero es q el coche no va y vuelve a Madrid 3 veces sin consumo de agua y sin que la aguja de la temperatura se mueba. Referente a esa palabra que usted enarbola con tanta ligereza (Estafa) usted probó un vehículo el cual se está liquidado a un precio por debajo de mercado , se le explican muy bien las condiciones y las mismas vienen escritas en el contrato , usted se lee el contrato y lo firma ... Donde esta la estafa ? Alguien le apuntava con un harma ?? La secretària le puso un cuchillo al cuello ?? No puedo entenderlo, lo más cómico es que le confiese a la misma secretaria a los días que se avía arrepentido de la compra , usted es libre de arrepentirse o de equivocarse , pero no puede hacernos a nosotros responsables de sus arrepentimientos y menos plantarse en nuestro taller con quejas de fallo de motor con el vehículo sin marcar ningún fallo , trayendo a un señor ( supuestamente funcionario o inspector de Hacienda ) a amenazarnos que si no rescindiamos el contrato nos va a moler a inspecciones, creo realmente que usted llegaría el último en su promoción a la cola de los cerebros, por qué si no , no tengo manera de entender su actuar.
Orlando Giraldo rojas
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Victor Rodrigues
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniel Sánchez de León Menéndez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Les compré un coche de segunda mano y mejor me hubiese comprado una bici. Mi recomendación: no les compréis nada. Buscar otro taller. Para reparaciones tres cuartos de lo mismo. Leer los comentarios más negativos porque como os salga "rana" es donde os vais a ver.
Respuesta de La Fabrica del Motor
No tenemos claro quién es usted , pero el último que se vendió es una Kangoo con 440 mil kilómetros , del 2015 , si usted compra una furgo con estos kilómetros barata , ya q se dio por unos 2500€, se le deja claro las condiciones de la venta y el estado del vehículo no se q espera .... Se gasta 6 mil q es lo q vale el vehículo con 100 mil kilómetros y después podría quejarse con razón, es más , creo recordar que rompió el embrague a la semana de tenerla ( el embrague es pieza de desgaste , no lo cubre ningún tipo de garantía y menos con 440 mil kilómetros, ) y se le cambió el embrague, la mano de obra sin costó alguno, ciertamente no sé qué trato mejor esperaba .,.,.. pero el consejo es q no se haga pasar por mecánico diciendo que entiende lo q compra y que cualquier cosa se haría cargo como mecánico q es ..... También si quiere , puede devolverla , poner la diferencia y coger una con pocos kilómetros ya q tal como le dijimos cuando se la llevó , con esos kilómetros se tiene q tratar con mucho cariño y esperar cualquier cosa .
Jordi Mascarell
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
jose manuel Illescas
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Daniel Saez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me ha reparado la distribucion de la Kangoo. Tarifas de sus reparaciones por debajo de cualquier otro taller. Se organiza siempre para entregar la faena en tiempo y forma. Te asesora perfectamente antes de realizar el trabajo. Un profesional
Thomas Domroes
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
MUY BUENO Y CON EL PRECIO CORECTO.
Juan Jesus
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ricard J
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Jordi B
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de La Fabrica del Motor
Señor , ya q se molesta en poner una estrellita , al menos díganos cual es su queja .,.. estaría bien para saber en qué tenemos que mejorar ..
Nancy Olocco
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Alex. T
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio. Mirando la reseñas no estoy nada de acuerdo con ellos. Los precios de servicio son muy competitivos, y muy serios en el trabajo. Muy contento, ya se han convertido en mi mecánico 😁
Nicolas Calvo
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Conchi Oliver
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de La Fabrica del Motor
Estaría bien saber el porqué de su mala experiencia con nosotros o el porqué de esta estrella . Gracias
Diana Leon
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Elisabeth Hidalgo
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Nirvana Carles
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Reparació, compra venda i lloguer de cotxes d'ocasió
Miquel
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Gente seria y responsable, muy profesionales
Maria Rosa Asso Benet
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Laura AL
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Zeshan Raja
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Rodolfo De Mello
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
No muy bien experiencia por wallapop ofrecen vehículos nuevos pero cuando vas son vehículos con mucho desgaste
Respuesta de La Fabrica del Motor
Lo que no acabamos de entender es que por Wallapop no anunciamos nada , de todos modos lo que publicamos por otros medios ponemos año y Kilometros , no hay más, usted decide si le conviene o no.....
Montse Martin Vazquez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Laiettarm Reyes
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta con el servicio. Me detallaron todo con fotos y me lo arreglaron todo con rapidez y eficacia. Precios muy buenos , calidad de equipo.. sin duda volveré siempre que lo necesite. No es la primera vez Ni la última que volveré. Recomendable 100% . Gracias!!!!
Jobanca Sanz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
trato profesionalidad al máximo. al fin encontré un taller dónde dejar mi coche en plena confianza. gracias y mil gracias por vuestra profesionalidad y rapidez
Elvira Corral Moreno
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Santi Valls
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelentes profesionales, rapidez y sin inflar precios
Silvia Ferre sannicolas
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Luis Garcia
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato muy amable. Y lo más importante buen trabajo.
Clara Lizana
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Me siento estafada. Hace menos de 2 años compré un coche de segunda mano. El coche hacía algún ruido raro y lo comenté. Me dijeron que lo llevara más adelante que me lo arreglarían, junto con el airbag, que no funcionaba. Lo he llevado dos veces para que lo arreglaran, y nada, una vez lo retocaron y parecía que iba mejor, pero no, y la segunda me dijeron que tenían mucho trabajo y que volviera otro día. El airbag tampoco me lo arreglaron porque las veces que lo llevé tenían mucho trabajo y me decían que volviera otro día. El coche apenas lo uso (como mucho un día a la semana, cuando lo uso), y lo he intentado vender. Cuál ha sido mi sorpresa, que me pagan nada y menos por él, porque por lo visto el coche tuvo algún accidente y está abollado por dentro. De ahí el ruido que nunca desaparece. También comentar que me quejé de un ruido en los frenos y después de revisarlo me dijeron que no era nada, pero cuando lo llevé a revisión al cabo de un año, tuve que pagar 400€ por la revisión y cambio de frenos. Me dijeron que quizás piso mucho el freno, pero como ya he dicho, apenas uso el coche. Si queréis comprar un coche, ir acompañados de alguien que entienda y revisar bien! A mi me toca quedarme con el coche y su ruido, por no malvenderlo.
Respuesta de La Fabrica del Motor
Si hace usted un escrito de un coche que compro hace dos años al cual usted dice q tiene problemas en el día de hoy, está más que claro que la garantía esta más que extinguida , lo primero es decirle que jamás dejamos de cubrir una garantía, simplemente por qué no las cubrimos nosotros , todos los vehículos que se venden en esta firma están acompañados de un seguro de garantía por escrito , es decir ; pagamos una póliza de seguro la cual se hace cargo de cualquier defecto en garantía del vehículo pudiendo el cliemte reparar en el taller que más le convenga ( por si no le caemos simpáticos en ese momento ) con esto queda más que claro que no denegamos garantía alguna ya q es la póliza contratada y incluida en el precio de venta la que se hace responsable de cualquier defecto. También decirle que todos nuestros vehículos se entregan con la itv pasada 24h antes de la entrega , un airbag que no funciona hace que sea imposible pasar la itv y darla por denegada , lo cual quiere decir que si el testigo de airbag se enciende a posterior solo puede ser por dos razones , una , que usted le dio un golpe al coche, dos , que algún elemento del airbag falle ( está segunda opción estaría cubierta por la garantía contratada solo durante el primer año ) en el tema de frenos le recuerdo que al pasar itv es comprobado por una máquina y si los valores de frenada no son correctos la itv queda rechazada , recordarle que los discos y pastillas de freno no los cubre ninguna garantía ni siquiera la de un coche nuevo y menos después de un año. Estas respuestas que le damos son te carácter informativo ya que desconocemos quién es usted , que coche a comprado o si es cierto que a comprado algo en nuestra casa. En algo si le daremos la razón , en cualquier compra de vehículo usado es recomendable que nos acompañe alguien de confianza que pueda verificar el estado del vehículo e incluso pagar a nuestro Mecanico de confianza una hora y que nos acompañe, nosotros permitimos que un cliente q no nos conoce pueda repasar el coche antes de pagarlo por su Mecanico.
Mireia Bernardino
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Lo de la oferta de la correa de no es verdad te dicen un precio y cuando te dan la factura te dicen que si lo quieres con sello hay q pagar el iba o sea 60 y pico euros más
Respuesta de La Fabrica del Motor
La oferta es del todo correcta , otra cosa es que se tenga que cambiar la correa auxiliar la cual no entra el la oferta , se informe de que su estado es malo y usted autorice al cambio , el precio siempre se da antes por escrito antes de tocar el coche por lo cual si no está de acuerdo puede no realizar la reparación, también hay modelos que tienen suplementos por llevar rodillos extra, esto también está explicado en la oferta y también se informa antes de tocar el vehículo para que decida si quiere hacerlo o no. De todos modos si una operación que normalmente sale por unos 800€ se le realiza por 280 más la correa de servicio o un suplemento de rodillos por 60€ más le parece caro , la recomendación es que no haga usted la reparacion y busque otro taller donde le cobren menos.
Cesar Gil Serra
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
La oferta que anuncian es mentira ..no te san factura! Y si quieres factura tienes que pagar 60 y pico euros más, hablo de la correa de distribucion es una gran estafa y siempre intentan sacarte algo más...estafadores 100×100 no llevéis el coche!!! Pienso denunciarlo
Respuesta de La Fabrica del Motor
La oferta es del todo correcta , otra cosa es que se tenga que cambiar la correa auxiliar la cual no entra el la oferta , se informe de que su estado es malo y usted autorice al cambio , el precio siempre se da antes por escrito antes de tocar el coche por lo cual si no está de acuerdo puede no realizar la reparación, también hay modelos que tienen suplementos por llevar rodillos extra, esto también está explicado en la oferta y también se informa antes de tocar el vehículo para que decida si quiere hacerlo o no. De todos modos si una operación que normalmente sale por unos 800€ se le realiza por 280 más la correa de servicio o un suplemento de rodillos por 60€ más le parece caro , la recomendación es que no haga usted la reparacion y busque otro taller donde le cobren menos. Por cierto , el iva no está incluido Y en la publicidad ya pone impuestos no incluidos los cuales se suman antes de tocar el vehículo en la orden de trabajo , a la entrega y pago se entrega la factura , si no la tiene es que no a realizado dicha reparación y si la perdió puede pedir un duplicado. También informarles que pasamos parte a nuestro abogado del gremio por su escrito de estafa , espero por su bien q pueda demostrarlo ya que nosotros pediremos responsabilidades por esas palabras.
Laia Reyes
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Trato cordial, te lo documentan todo con fotos y te explican todo paso a paso, te dan mucha información, lo demás supongo que están en la media alta, diría yo.
agenda commun
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Peor taller de pintura del maresme. Estafas GARANTIZADAS al 100%
Respuesta de La Fabrica del Motor
Le rogaria fuese más claro con su queja ya q si en esta casa se pinta algo mal , se repite, dudamos que usted sea cliente de esta casa ya q si lo fuese vería que jamás hemos dejado ningún vehiculo mal pintado, en el caso de quedar algún defecto se repite. También informarle que está en su derecho a quejarse pero le recomiendo que cuide sus formas ya que como agremiados a los talleres de Cataluña se paso nota a nuestro abogado por sus comentarios de estafa los cuales tendrá que demostrar en un juzgado. Saludos
Olmedo servicios Integrales S.L.
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
La verdad que todo genial, muy honestos y me estuvieron informando con fotos por whatsapp continuamente. fueron rápidos y eficientes.
Elva Holidays
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Anna Blanca
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Lleve mi Bmw para arreglar y quede muy contenta, me pasaron fotos de todo el proceso de la reparacion y todo en el tiempo acordado. Gente muy profesional y amable
mag kassano
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Atencion !!!! No compreis los coches aqui, son unos estafadores, te obligan a firmar el contrato de compra-venta con una fecha anterior a la real para reducir la garantia, ademas los coche tienen muchas taras y no se hacen cargo de la reparacion!! Encima se quedan con la paga y señal !!!! Difundirlo por favor Basta Ya de estafas !!!!! Comparte
Respuesta de La Fabrica del Motor
Un vehículo el cual usted deja una señal , se le pasa la itv y actuamos como intermediarios , no como vendedores y que su valor es de 1900€ ? Que después de probarlo y estar de acuerdo viene con un familiar diciendo que el bollo del capo es un defecto oculto , que el bollo del parachoques es un defecto oculto , dígame usted que esos bollos no los vio el primer día y que nosotros se los ocultamos ( vino con una venda en los ojos ?), que después de su queja de los bollos ocultos nosotros le devolvamos el importe pagado menos la señal la cual ya se le entregó al dueño del coche usted tenga las pocas luces de decirnos estafadores ? Espero q entienda el porque se puso en manos de nuestro abogado del gremio ya que esto tendrá que demostrarlo en el juzgado.
Usuario 8
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen sitio para todo tipo de repraciones del coche
Deja tu opinión sobre La Fabrica del Motor
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (11)
Ver dirección y datos de contacto
5 (23)
Ver dirección y datos de contacto
5 (29)
Ver dirección y datos de contacto
5 (5)
Ver dirección y datos de contacto
5 (8)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (52)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto