Horario administrativoLunes a viernes de 08:00 a 20:00Excepcional (del 01 de septiembre al 31 de octubre)Lunes a viernes de 08:00 a 15:00
Horario asistencialLunes a viernes de 08:00 a 20:00Excepcional (del 01 de septiembre al 31 de octubre)Lunes a viernes de 08:00 a 15:00
Festivos nacionales1 de enero15 de agosto1 de mayo18 de abril8 de diciembre6 de diciembre25 de diciembre1 de noviembre
Pacientes y personas usuarias910 504 390Servicio de Atención al Asesor Laboral900 151 005Urgencias 24 h900 151 000
Festivos autonómicos11 de septiembre24 de junio21 de abril26 de diciembre6 de enero
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Características:
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Nuestra opinión desde salondegala.es sobre Asepeyo
Asepeyo cuenta con estructura operativa clara para gestionar la asistencia sanitaria derivada de accidentes laborales y enfermedades profesionales, integrando servicios médicos, de urgencias y tramitación administrativa bajo un mismo techo. Esto permite una atención centralizada y potencialmente ágil en casos de lesiones relacionadas con el trabajo.
La disponibilidad de horarios ampliados en muchos centros facilita el acceso a los pacientes durante jornadas laborales, lo cual es un punto estratégico positivo.
Reseñas destacan experiencias altamente satisfactorias, especialmente cuando los profesionales médicos, de enfermería o rehabilitación demuestran alto nivel de compromiso, empatía y especialización.
Hay reconocimiento expreso hacia ciertos fisioterapeutas y personal administrativo, descritos como ejemplares en su trato, seguimiento personalizado y eficiencia. Estos testimonios reflejan que, en determinados centros y departamentos, se alcanza un estándar de atención cercano, humano y técnicamente sólido.
Además, la empresa responde sistemáticamente a las críticas, lo que indica una estructura de atención al usuario activa y una voluntad de registro de incidencias. La existencia de canales formales para presentar quejas o solicitudes refuerza, al menos en teoría, un marco de responsabilidad y posibilidad de seguimiento.
En algunos casos, se observa un tono empático en las respuestas, especialmente cuando los testimonios expresan dolor o vulnerabilidad.
El hecho de que múltiples usuarios destaquen por separado la calidad humana y profesional de ciertos empleados —como administrativos, recepcionistas o rehabilitadores— sugiere que hay un núcleo de personal altamente capacitado y motivado, capaz de generar experiencias positivas incluso en contextos de desconfianza generalizada hacia el sistema de mutuas.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
2.6 (122 opiniones)
56 opiniones
8 opiniones
16 opiniones
12 opiniones
30 opiniones
Manoli Diaz
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Alguien ha recibido dinero de baja o se han equivocado y han ingresado un dinero sin saber de donde era?
Lydia Garcia
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
olga lopez
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Yo la verdad el año pasado me rompí la tibia y lleve clavo y tornillos y muy bien la atención. La verdad !!y este año me lo han quitado todo el material y la verdad que tanto la atención de los chicos/as de la entrada como médicos y enfermeras genial la verdad !!y con mi fisio Lali eso ya es otro nivel de profesionalidad y empatía es una maravilla da gusto ir así !!!muchas gracias de corazón
Respuesta de Asepeyo
¡Muchas gracias! Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando el mejor servicio.
Sasha Dilena
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
Tuve una experiencia decepcionante y preocupante durante una revisión médica en Asepeyo. Como paciente con una enfermedad genética rara (TRAPS) y un cáncer de la sangre confirmado (Trombocitemia Esencial, clasificada como una neoplasia mieloproliferativa), esperaba una evaluación profesional y con conocimiento. Llevé toda la documentación médica: resultados del test genético, informes médicos, escáneres (TAC), lista de medicación actual, y explicaciones sobre mis diagnósticos. Aun así, la doctora desestimó mi situación, diciendo que “la Trombocitemia Esencial no es un cáncer” y que, como “me veo bien”, debería poder trabajar. Incluso comparó mi situación con su propia artritis, diciendo que ella trabaja igualmente y no entiende por qué yo no puedo. Actualmente estoy en tratamiento con medicación inmunosupresora, además de varios otros medicamentos, y sufro síntomas severos e incapacitantes. Este tipo de comparación no solo es inapropiada, sino también muy dañina para personas con enfermedades crónicas e invisibles. Salí de la consulta sintiéndome invalidada y preocupada por cómo podrían ser tratados otros pacientes en situaciones complejas. Sinceramente espero que Asepeyo invierta en una mejor formación médica sobre enfermedades raras, cánceres hematológicos y discapacidades invisibles. Los pacientes merecemos ser escuchados, creídos y tratados con respeto.
Respuesta de Asepeyo
Lamentamos la experiencia que nos cuentas. Nos gustaría ayudarte. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de www.asepeyo.es/atencion-usuario. Gracias.
Josep Bayo
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
Vas per un accident laboral i et trobes tancat quan i no t’atenen quan als seus horaris posa que està obert. Que si vols vagis a Girona o a Mataró, a peu coix. Gràcies macos!
Respuesta de Asepeyo
Lamentem l'experiència que ens comentes. Per saber més detalls, t'agrairíem que contactessis amb nosaltres a través de www.asepeyo.es/atencion-usuario. Gràcies.
Luis Davila Ramos
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
De momento un desastre! He tenido que poner un recurso por un alta que a todas luces no era válida ,si te accidentas y tienes abogado traetelo! 45 días esperando empezar la rehabilitación...
Respuesta de Asepeyo
Lamentamos la experiencia que nos cuentas. Nos gustaría ayudarte y saber qué ha sucedido. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de www.asepeyo.es/atencion-usuario. Gracias.
Anas Skalli
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
muy mala atención de la de la administración no lo recomendo para nada
Nacho Peralta
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Actualmente estoy recibiendo tratamiento medico y de rehabilitación en Asepeyo Pineda, (fui operado previamente de rodilla en Sant Cugat). Quisiera aprovechar para mostrar mi agradecimiento a todas y cada una de las personas que me han atendido (Administrativ@s, enfermer@s, medic@s,...) y muy especialmente a Lali, mi rehabilitadora, que esta haciendo posible que mi rodilla vuelva a "funcionar", gracias por su labor incansable y profesionalidad.
tomas Reyes
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Kleber Manuel Guanotasig Zambrano
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Muy mal el trato,tuve una caída laboral en mi trabajo, me lesione la mano izquierda y mi rodilla,derecha me dijo el doctor "SOTO"que con 2 semanas de rehabilitación estaba listo,Y QUE NO ERA NESESARIO PASAR POR EL POR EL ALTA ,QUE ENTRE A TRABAJAR Y NO PASABA NADA EL ALTA SE ASIA "AUTOMATICO" Y CADA DIA ( IVA )a peor con mi dolor de muñeca y rodilla ,poniéndome en manos de la fisio "ROUS"👀 no está por la labor,tiene que llegar un inspector de trabajo ,y se de cuenta como es el mal trabajo que hace la fisio,sentí un rasismo" y un que inportismo a MI RECUPERACION ,CON 3 MESES DE RAHABILITACION EL DOLOR Y EL MENISCO DESVIADO A LO LATERAL. SEGUIAN HAY , POR QUE LA ,FISIO NO ASIA SU TRABAJO ,ME TENIA 30 (0) A VECES 40 MINUTOS SENTADO EN CAMILLA SIN HACER NADA , MIENTRAS QUE ELLA SALIA. A COTILLAR CON LOS DEMAS EN HORA DE TRABAJO ,DEJANDONIS A TODIS LOS PASIENTES ,TIRADOS,A NUESTRA SUERTE, LUEGO DE ESTO 3 MESES DE RECUPERACION ,ME OPERAN DE LA RODILLA,DERECHA . Y CREI QUE ME AVIAN OPERADO DE LO QUE TENIA,Y NADA. ME OSIERON UN PERIPE DE NADA ,DEJANDOME EL MENISCO DESVIADO,A LO LATERAL . LUEGO DE QUE ME DIERON EL ALTA EL MISMO DIA ,AL SIGUIETE DIA ,VISITAR AL MEDICO ,"SOTO" Y ENSEGUIDA A LOS DIS DIAS DE OPERACION, HACER FISIO NUEVAMENTE , "NOTA"HAY ES DONDE LA FISIO CON PUNTOS DE SUTURA EN MI RODILLA. ME HACE PARAR ,CON UN SOLO PIE Q FUE EL OPERADO ,encima de un cojín de equilibrio,de hay sentí que el menisco se me desvío mas, y no solo eso, me le puso peso a la pierna operada, y la lecion de mi rodilla, agrabo más ,centrándose sólo en la rodilla ,y dejándome a un lado mi contucion de mi mano izquierda , Pase 3meses,de rehabilitación,nuevamente ,y el mal trabajo y la indiferencia a mí persona seguia Visitó nuevamente ,al traumatólogo y me dise que me tiene que operar denuevo,me operan denuevo ,y nuevamente no me del menisco desviado , y nuevamente me dejan lo mismo Y denuevo el mismo sistema,al siguiente día de operarme médico ,y al siguiente día fisio, Y el mismo trato. Denuevo que inportismo ,indiferencias,y un mal trabajo ,por qué las maquinas de magnetos hay veces me la dejaba encendida ,o de burla apagada .y yo Lo mismo ,después de 4 semana de haberme salido de segunda operación. El dolor ,y la cojera ,sigo igual Viene el doctor "SOTO"ME DA EL ALTA MANDANDOME A TRABAJAR CON DOLOR E INFLAMACION EN MI RODILLA Y SIN FUERZAS EN MI MUÑECA IZQUIERDA POR Q NO RECIVI NINGU NO A REHABILITACION PARA GANAR FUERZAS DE MI MANO A MAS QUE SOLO ME PONIA MAGNETO . SIGO CON MI DOLOR DE RODILLA NO TENGO FUERZA EN MI MANO IZQUIERDA . Y TODO ESTE TIEMPO QUE E PASADO . EN VEZ DE RECUPERARME,AN IDO ASIENDO ME UN DAÑO CICOLOGICO,Y PERSONAL NO SOY EL MISMO ,DESPUES DEL ACIDENTE POR CULPA DE ESTE TRATO DE PARTE DE LA ASEPEYO DE PINEDA DE MAR TENGO ESCALOFRIOS Y DOLORES DE ESPALDAS DE LAS DOS INYESIONES QUE me pusieron de la anastecía Y aquí sigo ,luchando por mi salud
Jose Riva
hace 11 meses - 3 (Experiencia positiva)
No muy bien mi hijo lleva más de 6 meses de rehabilitación le dieron el alta...y tuvo q volver a la baja ya q su pierna no está recuperada por completo
Montse Cabezas Jimenez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Por mi primera experiencia tengo q decir q he recibido un trato genial! Muchas gracias
Jordi argen
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Lamentable. Como trabajador me siento triste y desanimado por el trato que se nos da. Tener una mutua de trabajo ya no sirve para nada, todo daño o mal que tengas a no ser que sea roto o con sangre lo tratan como un daño no laboral porque está etiquetado como repetitivo ( según ellos claro). Todo bajo unas directrices para no dar la baja o reposo a los trabajadores. Es lamentable que prefieras trabajar con dolor que ir a la mutua, porque sales con la sensación de desprotección y de que estás mintiendo. Ellos te dan la baja pero por la ss, parece que van a comisión, cuantas menos baja des , más horas de visita te doy. Queremos ser tratados colones debe, si el paciente tiene daño, pues tratarlo así.
Mariana Minea
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Es una pena y una broma para Los pacientes no se respecta en ambsoluto el orden y horario de visita ,es la secunda ves que vengo con mi marido a ellos y ne tiene en la puerta mas 2 horas eso no es posible ,estoy lo siento pero es una gran broma VERGUENZA
Respuesta de Asepeyo
Lamentamos lo que nos comentas. Sentimos que hayas tenido que esperar más tiempo del deseado. Ocasionalmente, la espera se incrementa por emergencias médicas no previstas y debemos atender a nuestros pacientes priorizando la gravedad de sus lesiones. Agradecemos tu comentario, lo utilizaremos como herramienta de mejora.
Anastasiia Nazarchuk
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
En un desastre de mutua. Con cita 2 horas esperando para que me atienden, personal incompetente y poco profesional. Una vergüenza
Respuesta de Asepeyo
Lamentamos lo que nos comentas. Sentimos que hayas tenido que esperar más tiempo del deseado. Ocasionalmente, la espera se incrementa por emergencias médicas no previstas y debemos atender a nuestros pacientes priorizando la gravedad de sus lesiones. Agradecemos tu comentario, lo utilizaremos como herramienta de mejora.
Ciao Buonanotte
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Una de las peores mutuas que te puede tocar en suerte!
Respuesta de Asepeyo
Para conocer el motivo de tu valoración necesitaríamos disponer de más detalles. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de: https://www.asepeyo.es/atencion-usuario/
grl
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Inhumanos ! Sra Laura Garcia Xifré , ojalá nunca te encuentres en la situación de las personas a las que sin pestañear les extingues su sueldo, aún disponiendo de miles de informes que demuestran que no puede trabajar así como ni siquiera puede vivir con normalidad . Pero también te diré que la vida lo devuelve todo , que yo gracias a usted probablemente me vaya antes de tiempo de este mundo con 26 años , y lo que sí que quiero es que caiga en su consciencia si es que alguna vez la tuvo, y que es 100x 100 culpa suya , aún que se limpie las manos mil veces nunca se quitara la sangre.
Respuesta de Asepeyo
Lamentamos profundamente que hayas tenido una experiencia negativa respecto a nuestra labor. Valoramos mucho tus comentarios y nos tomamos en serio todas las inquietudes de nuestros usuarios. Comprendemos tu situación, sin embargo, nos gustaría indicar que contamos con políticas y procedimientos internos diseñados para garantizar un trato justo y equitativo a todos nuestros usuarios. En caso de disconformidad con nuestra gestión, puedes contactar con nosotros a través del formulario https://www.asepeyo.es/atencion-usuario/ para que podamos obtener más información y atender tus inquietudes de manera más detallada.
ismael loulidi
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
La recepcionista muy amable pero la doctora Gressini, Carmen Rosa muy poco profesional, no te hace entender tus dudas y habla con superioridad. Nada recomendable e intenta echarte lo más rápido posible.
Nicole Kliss
hace 1 año - 3 (Experiencia positiva)
La atención de la recepcionista era muy amable. En 10 min ya he tenido una cita con la doctora. Me he lastimado detrás de la rodilla poniendo platos en una estantería muy baja del bufet. He pensado que no era muy grave, pero ayer por la tarde se me ha inchado toda la rodilla y me cuesta andar. Pues hoy he ido al asepeyo , solamente para que me lo miren que ya estaba preocupada, luego en el informe para la empresa he visto que la doctora ha decidido que no es un accidente laboral. Yo no se pero me parece fuertísimo que me trata de mentirosa. Este daño me lo hecho en el trabajo y menos mal que tenemos cameras en todo el hotel donde se puede ver que he abandonado mi lugar del trabajo con dificultades de andar.
Respuesta de Asepeyo
Lamentamos la experiencia que nos comentas. Asepeyo, como mutua colaboradora con la Seguridad Social, presta asistencia sanitaria y gestiona las prestaciones económicas por accidente de trabajo, enfermedad profesional, enfermedad común y accidente no laboral. La consideración de accidente laboral viene determinada por el Art. 156 de la Ley General de la Seguridad Social. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de: https://www.asepeyo.es/atencion-usuario/"
Aleix Deaguilar
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Me gustaría entender en que momento se considera “accidente laboral” por lo que a la definición entiende, sería accidente durante el trabajo, como podría ser mi caso, levantar una bandeja de pan, y al hacer el gesto de agacharme, notar un dolor de espalda el cúal me deja sin trabajar el día siguiente. Para mí muy claro que es un accidente laboral. La doctora que me atendió supongo que debe tener alguna manera muy distinta de defnir palabras ya que ella no considera que sea un “accidente laboral” y decide derivarme a la SS. Muy decepcionado con la gestión de mi caso.
Miriam Acosta Nofrerias
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Trato inhumano, doctora impresentable muy poca profesionalidad, si se le puede llamar doctora.Hay Guillermo Acosta si levantases la cabeza!!!
Respuesta de Asepeyo
Nos gustaría saber qué ocurrió para ayudarte y mejorar nuestro servicio. Si lo deseas, puedes darnos más detalles en https://www.asepeyo.es/atencion-usuario/
Guxx Melgarejo p
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No sé si les falta capacitación o algo por el estilo. Hace un mes atras vine por qué estoy de baja medica y estoy también sin cobrar un duro de la empresa donde trabajo desde enero de este año, le expliqué eso a la recepcionista y le lleve hasta la denuncia y me dice "esto no hace falta, y no vuelvas aca tienes que mandar la solicitud de pago directo por la web" pero debes esperar un mes. Espere un mes, volví por qué no pude hacerlo y me dicen que si tengo que traer la denuncia y esperar más un mes DE NUEVO entre otras cosas que no me habían explicado la primera vez que fui. Sinceramente o les falta capacitación o la mujer que me atendió ese día es racista, por qué soy extranjero... No hay explicación y lo digo por qué era muy borde ya de primera, seguro lo hizo a propósito. Un poco más de empatía por favor. Y lo que hiciste se te devuelva.
Daniel Saez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No son médicos en Asepeyo. Te quieren dar de alta para trabajar aunque lleves las tripas fuera
Respuesta de Asepeyo
Nos gustaría saber qué ocurrió para ayudarte y mejorar nuestro servicio. Si lo deseas, puedes darnos más detalles en https://www.asepeyo.es/atencion-usuario/
Carmen Jimenez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Vergonzoso.Tuve un accidente laboral, y como ellos están cerrados por la tarde, me fui al hospital de Calella. Por hacer esto no me quería atender. No te escuchan. Los médicos impresentables. Hacen lo imposible por no darte la baja. Los reconocimientos de lo más básico.
Respuesta de Asepeyo
Nos gustaría saber qué ocurrió para mejorar nuestro servicio. Si lo deseas, puedes darnos más detalles en https://www.asepeyo.es/atencion-usuario/
Miguel
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Vergonzoso, me hago daño el miércoles noche, el jueves por la tarde se me inflama la rodilla así que el viernes me presento allí y me dicen que me derivan a la SS porque resulta que como no fui el mismo día no se considera accidente laboral, así que os recomiendo que antes de aceros daño ir a que os lo miren.
Daniel García
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Si se pudiera calificar en negativo pondría un -10. La peor empresa con la que me ha toca lidiar en todos los sentidos. Sus cursos de formación son una vergüenza. Cuando me tocó recibir acompañamiento por una baja también fue penoso. Cuando por una reclamación fui escalando hasta hablar con Dirección, en todos los estamentos me encontré con funcionarios que llevaban 20 años allí, que no tenían ninguna otra experiencia, no conocían las más mínimas normas de cortesía ni de atención al cliente, discutían en lugar de escuchar y se centraban en no aceptar culpa en lugar de centrarse en solucionar el problema. Cuando hablé con la persona a cargo realmente no podía creer que fuera la Directora. Recibí un correo por su parte y pensaba que sería una disculpa por lo mal llevado que estaba mi caso y la mala educación de sus dirigidos, pero todo lo contrario, su respuesta eran literalmente 10 palabras en la que se limitaba a decir básicamente que habían hecho todo bien. Ni propuesta de solución, ni saludo, ni disculpa, ni "contacte conmigo", ni despedida. Si la ley fuera como en otros países en las que cada empleado puede elegir libremente su aseguradora, todas estas personas estarían en el paro hasta saber cómo se trata a un cliente con respeto y con ánimos de satisfacción.
Ismael Martinez parada
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Son unos indeseables , que se dedican a fastidiar al paciente, en mi caso soy una persona amputada, la cual tengo una incapacidad total, y reclaman que me den una parcial, para mi son un cero, me estafaron con la baja, y ahora me quieren quitar el pan de mi familia, debido a mi lesion y al dolor que sufro mi vida es un infierno.
SANDRA Puntúa.
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
En google informan que cierra a las 14h y a la 13h no han querido seguir con los trámites porque cerraban.
Don Paladar
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mal trato al paciente, no miran por el trabajador, médicos incompetentes e irrespetuosos, ninguna empresa debería de trabajar con ellos, un desmadre total, prefiero ir a la SS, allí si son médicos de verdad por vocación, esto es una perdida de tiempo y no te solucionan nada solo ponerte trabas y perder el tiempo.
Jose
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy decepcionado, me hice daño en el trabajo y me enviaron a las seguridad social,si me vuelve a ocurrir les pondré una denuncia,no les importa nada la salud de las personas, solo les interesa el dinero,
Respuesta de Asepeyo
Lamentamos la experiencia que nos cuentas. Para conocer y analizar debidamente el motivo de tu valoración necesitaríamos disponer de más detalles. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de: https://www.asepeyo.es/atencion-usuario/
Miss Net
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Aquí en este sitio no os ayudan nada. En emergencia hacen todo bien i radiografía i ect.Luego te darán algo para calmar el dolor i nada más Solo perdí tiempo. Yo he encontrado con dolor i después de un mes no me ayudan con dolor, he salido de aquí con dolor.
Respuesta de Asepeyo
Lamentamos la experiencia que nos cuentas. Nos gustaría ayudarte y saber qué ha sucedido. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de: https://www.asepeyo.es/atencion-usuario/
Vanesa Tejada
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Personal incompetente y sin educación, no respetan la hora citada, no informan del retraso, el tiempo es oro. Muy mala experiencia.
Respuesta de Asepeyo
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos mucho escuchar que tu visita no fue satisfactoria. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro.
Juan manuel Muñoz jimenez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
apm81
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Mario Merino
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
En caso de accidente laboral,prefiero ir a SS.argumentando que el incidente me lo he hecho fuera del trabajo y perdiendo dinero que ponerme en manos de estos.
Hakem Chamlali
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No sirven para nada
Respuesta de Asepeyo
Para conocer el motivo de tu valoración necesitaríamos disponer de más detalles. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de: https://www.asepeyo.es/atencion-usuario/
Marta Torres Caballero
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Esto va para la doctora ROCA. Hoy tenía visita a las 8:20, la primera de la mañana, llego a 8:15 y hasta 8:45 no me atienden!!! En cuanto entro a consulta me dice que le dé todos los informes y le contesto que lo que tengo ya lo he ido pasando via mail. Me pregunta por la medicación que me tomo y al comentarle y decirle que a veces me tomo algún paracetamol mas porque me duele mucho, en muy malos modales me contesta que hable con mi doctor para que me canvien la medicacion pero que como no lo ve claro… me manda a inspección médica, yo le contesto que me parece correcto, peeero me da unos papeles para firmar con una peticion de alta medica!!! PERDONA???? Le digo, que no voy a firmar nada porque mo entiendo lo que pone y que se lo llevo a mi gestor. Se levanta y me empieza a gritar y a empujarme para que no me llevara el papel que le tenia que firmar. Me ha tratado muy muy mal. La directora del centro, ha sido la que me ha dicho que ponga una queja a la empresa porque no es la primera vez que esta “doctora” trata así a los pacientes. En fin muy mala experiencia.
Respuesta de Asepeyo
Lamentamos la experiencia que nos cuentas. Nos consta que el departamento de quejas y reclamaciones ha recibido tu queja y se está gestionando.
andreeii PM
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo trato! Te hacen un seguimiento, de un minuto en consulta preguntándote dos preguntas, sin dejarte explicar que te sucede con profundidad y con esas dos preguntas, tienen tu supuesto diagnóstico y sus palabras son NO VEO UN CASO GRAVE HAY PERSONAS QUE NO PUEDEN SALIR DE LA CAMA. PERDONA? ESTO ES BROMA NO? ALUCINANTE.. MUY BORDES y PREPOTENTES. La única agradable la señora del mostrador las demás.. dejan mucho que desear para dedicarse a la salud de las personas..
Respuesta de Asepeyo
Lamentamos la experiencia que nos cuentas. Nos gustaría ayudarte y saber qué ha sucedido. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de: https://www.asepeyo.es/atencion-usuario/
Mar González sanchez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Mi caso es de traca...fui porque se me cayó una tapa del buffet en el pie que lo llevaba inchado y a la vez me dio un pinzamiento ( no sé si a consecuencia de andar mal) y como tengo un problema en la espalda crónico me dijeron que no era accidente laboral...( Lo del pie lo obviaron) y como fui el martes pues me pasó el sábado y los festivos no abren,pues he perdido dos días de suedo,y nadie se hace responsable.Si tuviera dinero tener seguro que os metía una demanda por daños y perjuicios...os aprovecháis que somos unos pobres trabajadores.
Respuesta de Asepeyo
Lamentamos la experiencia que nos cuentas. Nos gustaría ayudarte y saber qué ha sucedido. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de: https://www.asepeyo.es/atencion-usuario/
melocarful
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Hakem Chamlali
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Kiko Pérez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
No sirven para nada!! Vas para que te visiten por un dolor, entras a la consulta, tienes que esperar que el supuesto "medico" acabe de tararear. Lo bueno es que llego a darme 4 diagnosticos diferentes, eso si solo para recetarme calmantes sin dar solución ninguna lavandose las manos. Tuve que ir a otro medico privado pagando la consulta, que me hiciera un buen diagnóstico y me recetara la medicación correcta, ahora si notando mejoria. Asepeyo un desastre......
Respuesta de Asepeyo
Lamentamos la experiencia que nos cuentas. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de: https://www.asepeyo.es/atencion-usuario/
Restaurant Diagonal
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
molt bona atencio rebuda , en especial del departament de contingencies comunes, ana nieto es molt eficient desenvolupa una gran tasca
Respuesta de Asepeyo
Moltes gràcies! Comentaris com el teu ens motiven per continuar oferint un bon servei.
jordi trigo blanco
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
antonio mos
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Una vergüenza, muy penoso el servicio que te dan! Te dan el alta estando mal y búscate la vida!!!!!!
Respuesta de Asepeyo
Lamentamos la experiencia que nos cuentas. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de: https://www.asepeyo.es/atencion-usuario/
omz xion
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Antonio Leiva Polinario
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
AGUS RODAMA
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Marvi
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Raül Posadas
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
raul garreta
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Són uns lladres.
Respuesta de Asepeyo
Per conèixer el motiu de la teva valoració necessitaríem disposar de més detalls. Si vols, pots contactar amb nosaltres a través de: https://www.asepeyo.es/atencion-usuario/
Jordi Mas
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Mi experiencia muy negativa. Por una rotura fibrilar, tengo que ir a San Cugat para una simple ecografia.Mañana perdida. Luego otra vez a Pineda, luego me mandan a Girona donde el propio medico me dice que no sabe para que me han mandado alli .Este medico ne informa de mi problema totalmente al reves que el de Pineda.Otra mañana perdida. Cada recuperacion a Pineda(Vivo en Blanes). Bastantes tardes perdidas. Me quiren mandar otra vez a Girona Asqueado, pido el alta. La recuperacion muy mal, poco profesional y descontrolada. Para cobrar espera que espera. Francamente, tendrian que intervenir este desmadre y ponerlos a tono.No recomiendo para nada esta Mutua, ahora que no se como seran las demas.
Respuesta de Asepeyo
Te agradecemos que nos informes de esta incidencia. Nos gustaría comentar tu caso de forma personalizada. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de: https://www.asepeyo.es/atencion-usuario/
Isaac Corberó
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Aunque me atendieron bien, me hicieron esperar mucho y encima no habia ningún médico solo una enfermera y para colmo no era de la especialidad que tocaba. La pobre iba desbordada.
Respuesta de Asepeyo
Sentimos que hayas tenido que esperar más tiempo del deseado. Agradecemos tu comentario, lo utilizaremos como herramienta de mejora.
Emili Sala Ametller
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Te barren a la seguridad social sin miramientos. Asepeyo Estafadores
Xibu Planet
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
JOAN BARNEY
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Nada interesante
Ricardo Grajales Vilar
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Julieta Bugosse Figueroa
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen trato del personal. El único problema es que es difícil aparcar por la zona.
Eduard Font Vila
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
manuel garcia
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen trato por todo el personal
TRUSKY BOLI
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Gracia Castilla
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Xiscu Gutierrez
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Empresa dedicada al robo encubierto, tipo pp
Sandra Valls
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
afg construcciones y alicatados s.l
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
maite hernandez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel Garcia
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Atienden a la gente muy educada mente
Juan Moran Fdez
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Lo peor de todas las mutuas privadas
Sr. Reseñas (El magnífico)
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Begoña Pereira Alvarez
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
animyk__YT 8563
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Erik kast
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Victor Molina Diez
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Dolors Castro Castilla
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Funcionan de cara a su empresa, y no de cara al bienestar del paciente.
Bego Pereira Alvarez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Calella Rentals
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Roser Fuster
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Victor Catre
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Mutua laboral
Mercedes Pozo Vadillo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Perez
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Juan Felipe David Gomez
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Juan Carlos Perez Delgado
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Françesc Valls
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Hacen lo justo o mínimo,
Jojo M
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Un personal molt atent
Papa Hagie Conteh
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Rubén CT
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Norma Rivas
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Eva Leoz
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Las citas a veces estaban descordinadas
CRISROL CRISROL
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención
Sara Vilches
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Enric ametller
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Joan Carles Fuset
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Miriam Aguado
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Antonio Pazos García
hace 8 años - 2 (Experiencia negativa)
Josep Capdevila Fort
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Miriam J
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Diego Silgado
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un lugar acogedor
Megatron
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Ardy vidal
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Mala atención,ypoca sensibilidad..un desastre
Barcelona Espana
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Anna Srokowska
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
El personal muy amable menos el director, que es mal educado y borde
Chus González
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Andres P.R.
hace 8 años - 2 (Experiencia negativa)
Jordi C.Oltra (Ave Fénix XY)
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Esta bien y el persnal bueno los medicos hay de todo(buenos y malos)
Flordefum Chanel
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
M'han tractat molt bé..
Jordi Colet
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Oscar Leon Morillo
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
No me ha gustado el trato. Perdieron una fotocopia de mi resonancia. No me agilizar on ninguna filtración de las que tenía con la seguridad social, no entiendo si són colaboradoras.... fatal
Paco Lopez
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Nuria Dangla Feliu
hace 8 años - 2 (Experiencia negativa)
rosa maria
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
An AsuMir
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Deja mucho k desear
Barlaparra Blanes
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Carles Sàiz i Xiqués
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Aroa Bastida
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Jordi Vericat Miguel
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Sanchez
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Jose Garcia
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Los médicos no se comportan como tal, son solo cajeros. El resto del personal muy amable, yo si fuera vosotros, jamás me haría socio de asepeyo.
Marcel Maeso
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Bon servei.
Beatriz Nubia Ramos
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Porque es muy buena su atención.
Agustín Galisteo
hace 9 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención correcta y cercana, gracias!!
Santiago Villalba
hace 9 años - 3 (Experiencia positiva)
Roger Villalmanzo i Ferran
hace 10 años - 4 (Experiencia positiva)
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