Características:
Acceso para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito A domicilio Recogida en tiendaServicios:
Oficina de correosHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
1.9 (126 opiniones)
89 opiniones
8 opiniones
4 opiniones
5 opiniones
20 opiniones
Yasab 38
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
Es una vergüenza que sean los correos de una ciudad de mas de 20mil personas y que trabajen 6h contadas entre semana y solo mañanas es inaccesible para una persona trabajadora
Llorenç Padial
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
Fa 5 anys que visc a Ribes blaves,no rebem cartes,el carnet de conduir el tinc caducat, fa sis mesos que va sortir de madrid i vaig amb el provisional, les targetes del banc caducades no arriven,les censals tampoc,(aquesta es la que menys m'importa)les multes i els impostos m'arriven certificades i amb recàrreg a la antiga direcció a on vivia(terrassa),vaig a la oficina, faltant a la feina evidentment, ja que no entenc com ho podem fer la minoria que treballem amb el horari que tenen,un cop allà i empassarte la evident cua, et tracten com si fossis brossa,i mai tenen cap carta,(no ho entenc) i Si, tinc la bústia comprada de fa 5 anys a la entrada de la urbanització,amb els noms, cognoms, num de bustia i parcela, però res.
Cosmopolita
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Los chicos muy amables. Tienen locker para los paquetes de Amazon.
jauja reynols
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
pues no son malos los colegas menudas ganas de trabajar es pa ir y quemarlo entero dos dias pa un paquete y los dos dias metido en casa y resulta k si han pasado por mi casa pero yo no estaba , soy un fantasma al parecer , comeros una bien grande anda dejarmelo ami que seguro k lo llevo mejor perros
Raul
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
Una vergüenza que solo abran por la mañana, si trabajas buscate la vida. Una estrella por que te obligan.
Tami Campos Lopez
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
Ninguna tarde abierto, pocas horas por la mañana, sábados y domingos cerrado… Muy Limitado para personas con una vida ajetreada. Los repartidores en olesa dejan los paquetes ahí cuando les sale del pie, entonces es un auténtico rollo la verdad.
Tino Méndez
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
Otra vez más ha pasado... Traen tarde o simplemente no traen a las urbanizaciones, el primer aviso del pago de una multa, (para entregar o para recoger en correos), y pierdes la bonificacion del 50%. Sobre todo en verano, después lo niegan como cosacos. ¡¡ SINVERGÜENZAS !!
Carlos B.
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
La cartera que viene por la zona de Anselm Clavé siempre me dice lo mismo: tienes que poner el nombre en el buzón. Yo pongo el nombre si me da la gana.
Maria Jose Anera
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
Derivas un paquete al citypaq de correos que se supone que está abierto las 24 h llegas fuera de horario de oficina y está la persiana echada. Alguien lo entiende?
rodríguezpereiraluis
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
Mando un paquete miércoles de Galicia, llega jueves a Olessa y estamos a sábado y aún no lo entregaron 😡
Izan Garcia
hace 7 meses - 2 (Experiencia negativa)
Arnau Blasco Ruiz
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
No se que me parece más vergonzoso si que no sean capaces de repartir paquetes en Ribes blaves porque patata? O que tengan un horario donde solo abren por las mañanas entre semana? Que trabajas? Pues te jodes, porque a estos señoritos les pesa el culo. Queréis hacer el favor de dar un servicio digno, abriendo aunque sea alguna tarde y repartiendo donde hay que repartir? A ver si espabilan un poco con los servicios públicos en este pueblo, porque esto es de vergüenza....
Alejandro Tolós Pérez
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Son unos sinvergüenzas!!!! Te dicen que han intentado la entrega i estando en casa no a venido nadie a entregar el paquete!!!!! I no es una vez.... cada envio hacen lo mismo!!!!! El horario de trabajo que tienen es vergonzoso!!!! Solo trabajan por la mañana!!!! Si fuera por mi estarian todos viviendo debajo de un puente!!!!! Gracias correos!!!! 👿👿👿👿👿👿💀💀💀💀
Pilar Vallejo Moreno
hace 7 meses - 4 (Experiencia positiva)
L'atenció en oficina sempre és correcta i professional, a part de que el tracte és proper, empàtic i quasi personalitzat, cosa que és molt d'agrair perquè et sents amb confiança i molt còmoda. Sóc usuària quasi diaria del servei de correus i són poques les vegades que hi han hagut problemes però quan s'ha donat el cas han fet el possible per solventar-los de immediat. L'únic que de vegades no funciona com cal és l'entrega a donicili que crec que té marge de millora, com quan et deixen el paperet dient que no hi havia ningú i estàvem a casa...
Jackeline Garbey Forestal
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
En esta oficina el trato del personal es excelente.Son amables y súper rápidos.El jefe del servicio es muy amable y resolutivo .
Eyra
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Buenos días pongo esta reseña positiva para el director de correos de esta oficina.Me ha gestionado un problema que tuve con un paquete.Gracias
marc ramon
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Nefasto, si esto fuera una empresa privada llevaria cerrada desde hace años. Llega antes de CHINA un paquete ORDINARIO mediante CAINAO y ecoscooting que un pedido desde Màlaga hasta Olesa mediante correos,y pobre de ti que te llegen a picar a la puerta y no estés, porque entonces preparate por sus maravillosos horarios de lunes a viernes de 8:30 a 14:30...Enfín supongo que en la empresa publica el adaptar-se o morir no aplica bajo ningún concepto. Por favor cierren, prefiero que, quien me envie los paquetes no le salga la opción de enviar mediante correos. Y eso que siempre intento disuadir de usar este servicio a toda la gente que puedo.
Bertrand Olesa
hace 9 meses - 2 (Experiencia negativa)
Que passa con el correo, antes llegaba En 15 días, ahora tarda 1 mes ,1 mes y medio a llegar, sino el personal dentro de las oficinas muy buenos y serio, un saludo ... Quién contesta, ? Un robot?
A. Amores
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Servicio cada vez peor , de 8:30 a 14:30 , y si trabajas por las mañanas que haces ? Cada vez menos gente atendiendo en oficina , el teléfono nunca lo cogen , colas interminables en oficina y la respuesta es : SOMOS LOS QUE SOMOS , NO HAY MAS .......y la sociedad tragando esperas más largas y resignación. Tenemos menos de lo que nos merecemos como sociedad , deberían recortar servicios más rápido porque el pueblo seguirá tragando recortes sin rechistar , ( como mucho mala reseña desde el sofá de casa ) . Todo los beneficios que consiguieron nuestros padres y abuelos se esfumaran en pocos años. Una pena.
Manuel
hace 9 meses - 3 (Experiencia positiva)
Generalmente no tengo quejas del servicio de Correos pero este año, por segundo consecutivo, el aviso del impuesto de basuras llega POR PRIMERA VEZ cuando ya tiene recargo y fuera de plazo para pagarlo en casa con el código de barras; necesariamente hay que ir a la oficina de recaudación. Realizando el pago en la oficina llega otra persona con exactamente el mismo problema La empleada de Recaudación explica que ellos envían los avisos en la fecha debida a Correos pero ignara la causa de que no se repartan
Macgregor Guanipa
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Que servicio tan nefasto ofrecen, no atienden llamadas, y cuando atienden hablan de mala manera, cuando uno concreta una entrega en oficina duran 1 día para gestionarla, si uno está esperando medicinas o un tratamiento urgente entonces uno se muere por esperarlos a ellos, negligencia total
Francisco Perez Laserna
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Hoy 15 de enero hace más de un mes y medio que no he recibido correspondencia, contacto con correos y me informan que no habia carteros para hacer reparto que ellos no pueden hacer nada que si deseo que haga una reclamacion
Nerea Jorba
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Actualitzo: Avui dia 12 de gener ha arribat la penúltima postal DE NADAL pendent de arribar a Olesa, sent enviada des de Olesa. Ara només en falta una! Postal per setmana! M' agradaria que donguessiu algun tipus de explicació. La primera setmana de deesembre 2024, vaig enviar postals a diferents ciutats d' Espanya, França, Catalunya i algunes a Olesa. Totes han arribat als seus punts de destí menys les d'Olesa. Els carters què fan amb les cartes PERSONALS de la gent? Se les queda amb les dades PERSONALS? I el que hia dintre? És molt curiós que totes van ser enviadas el mateix dia i les d'Olesa no han arribat a dia d'avui encara, 4 de gener 2025. Gràcies
Albert Galera
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
No hay manera de hablar con central, necesito mi paquete para reyes y tendría que haber llegado ayer… supuestamente no habia nadie en casa, entonces para que damos nuestro telefono movil? De adorno? Llamas a central y te salta una maquina en la que pones tu envio y no lo reconoce y tampoco te ponen con ningun asesor…. Menuda verguenza de servicio.
oscar campos
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Auténtica vergüenza la atención que ofrece la oficina hoy he ido a buscar un paquete que tendría que hacerlo recodo hace más de 5 dias me comentan que si lo tienen pero que no saben cuándo podrán entregarlo de forma irónica me dicen que ponga una reclamacion
Manuel Rodríguez
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Hoy a 31 de diciembre junto a media docena de personas esperando la apertura de la oficina a las 8:30, nos sale un repartidor diciendo que no hay nadie porque es fiesta en correos, que el no tiene acceso a la entrega de paquetes y que está haciendo horas extras. Cuando le decimos que en la web de correos pone que hoy abren nos comenta que desde siempre el 24 de junio y el 31 de diciembre para ellos es festivo. Ya podrían actualizar los horarios y festivos y que los tienen aplicados "desde siempre". Ni siquiera un triste cartel el exterior de horarios de apertura y festivos.
Monik_LaVent
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
La verdad que muy bien, tuve un problema con un paquete y con la etiqueta de un envío y me lo solucionaron, y la chica muy amable.
Carmen Valcarcel
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Mundolo art
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Porque no se puede poner menos, llevo 3 días pidiendo entrar más tarde al trabajo para recoger 200€ de la Western U primer día una cola infinita y la de ventanilla con toda la paciencia contando batallitas, segundo día no habían sacado dinero, tercer día, no sabían el.codigo de entrar y no tenía ni idea y el otro dando vagas instrucciones desde dentro en lugar de levantarse y ayudarla, aquí me ha pasado de.todo, desde perder paquete y tener que pagármelo, meter cosas en el buzón a presión y romperlas, llamarme para que fuera a otra calle a buscar paquetes porque no quería llegar a mi casa etc..... este correos es nefasto no por gusto tiene esta puntuación! Mañana volveré a ver cual es la.siguiente aventura, supongamos que el dinero era de urgencia pues queda uno a expensas de tamaña incompetencia.
Eva Gomez Casas
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
No hablo del personal pero si se la oficina , no es lógico que un sábado esté cerrado cuando hay personas que solo pueden los sábados para hacer su gestión , eso creo que lo deberían de mirar
Jenny Capeeru
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
El trato genial, muy contenta con las chicas de ventanilla, atentas simpáticas y rápidas!!
Antonio Jesus Cano Madueño
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
La atención en ventanilla ha sido muy buena y las trabajadoras muy amables.
Joan 1971
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy contento....y las chicas de Atención al cliente .....muy bien..... sobretodo la Jeny ....que es una pasada.....no la dejéis escapar
Helena Nito
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
El telefono lo tienen de decoración. Por mi trabajo no me queda otra que usar el “servicio” que ofrece esta organización penosa, en especial la de la oficina de Olesa de Montserrat y hoy que no puedo salir, estoy llamando por teléfono y llevo ya unas 50 llamadas en las que te pregunta si quieres que te atiendan en castellano o en catalan para que finalmente, ATENCION, NO RECIBAS NINGUNA ATENCION. Muy bien! Felicidades correos, estais haciendo una regresión en el tiempo a la velocidad de la luz, pronto enviareis los mensajes con señales de humo y la oficina será una cueva.
Cristina Herrero
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Los horarios son horribles
Andrew
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Las tarjetas de la mutua que enviaron con 4 semanas de diferencia me llegaron a la vez. Ahora llevo esperando una carta una semana y tampoco llega…No sé si es que no hay carteros o es que se pasan la ruta por el forro. Tienen mucho margen de mejora.
Olesa Es
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Esta va a ser la última oportunidad hablado con el banco me enviaran otra vez mi tarjeta de banco a correo como pierda la carta otra vez voy a tomar seriamente medidas espero que esta vez correo haga su trabajo bien
E P
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Desastre, desastre en las entregas de correspondencia a domicilio en los meses de verano, incluidos desde mediados de Junio a mediados de Septiembre. Son tres meses de ineficiencia absoluta por parte de una empresa estatal que se alimenta de los impuestos de los ciudadanos.
Charlio Duran
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Muy descontento con este servicio de correos. Nuevas tarjetas de crédito de mi banco que me enviaron me las dejasteis fuera del buzón a la vista de todo el mundo ( Menudo peligro) La dirección estaba correcta y claramente especificado en mi buzon. Muy mal por el cartero y grave falta de profesionalidad
Jose
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Servicio un poco lento, me acaba de llegar una carta de una novia que tenía en 1999 cuando no había WhatsApp.
Alberto DM
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Me a llegado el impuesto de circulación caducado de fecha gracias a que el repartidor no pasa por casa al menos desde mayo....ahora a pagar recargo...no sé que pasa últimamente con el correo que no llega nada!!
Maia
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Llevo toooda la mañana llamando y nadie coge el teléfono!!!vergüenza de oficina!! Que hacéis toda la mañana que nadie puede coger el teléfono? Tengo un paquete que intentasteis entregar en horario en el cual estoy trabajando, y la página da error al intentar derivarlo a un punto de recogida, PORQUE EL HORARIO DE LA OFICINA ES INCOMPATIBLE CON MI TRSBAJO!! No tenéis vergüenza
Ainoha Alcaraz
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Media hora para poder entregar un paquete. Atienden con muchísima lentitud y no les importa la cola que tengan formada.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Ainoha, gracias por tu comentario, lo usaremos para continuar mejorando. Si entras en https://cutt.ly/ftaSCrQ nos puedes contar con más detalles tu incidencia con nuestro servicio. ¡Muchas gracias!
Raul Otero
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Toda la tarde esperando el paquete y como siempre... "se ha intentado entregar pero no había nadie" vaya panda de vagos. Edit: he venido a recogerlo porque tras 2 intentos de ""entrega"" no ha llegado nada. Hacer la cola para que te atiendan es peor que ir al ambulatorio sin haber pedido cita. Recalco lo de panda de vagos. Un saludo!
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Raul, en Correos queremos agradecerte la información que nos brindas. Tu comentario nos ayuda a mejorar nuestros servicios postales y de mensajería. ¡Esperamos verte pronto!
Moi Villau
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buena experiencia en correos Olesa recibí mi paquete y como pesaba mucho y el personal me ayudo a cargarlo al coche servicio de 10 .
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
¡Gracias por tu valoración Moi! Para nosotros es una motivación extra recibir un feedback como el tuyo para seguir esforzándonos por ofrecer la mejor atención al cliente de Correos posible, ¡te deseamos un buen día!
Irene R.
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Me han enviado 3 paquetes. Os habéis equivocado de lugar de entrega y ahora voy a perder un dinero considerable por no poder recogerlos ya que su horario es reducido y no coincide con el lugar que solicite. Por otro lado telefónicamente no se puede contactar con un persona para poder hablar. Penoso.... Donde puedo poner una reclamación???....
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Irene, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ , cuéntanos lo sucedido y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir y cómo podemos mejorar. ¡Gracias!
Adriana Martinez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Preciosa amabilidad siempre de todo el personal! Da gusto ir a recibir o enviar correspondencia! Muchísimas gracias!!!
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
En Correos queremos agradecerte que hayas optado por nuestros servicios. ¡Te deseamos un buen día!
A Ferrlope
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo servicio, pésimo horario, pésimo aparcamiento… de los correos peores en los que he estado
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
¡Hola A! Valoramos mucho tu opinión. Estudiaremos tu caso. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y dinos cómo podemos mejorar tu experiencia la próxima vez.
Evelyn Pamela Tonato Carrión
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Tengo un pedido y hago la opción citypaq para que pueda recogerlo al horario que yo pueda permitirme y luego resulte que por un error de vuestros compañeros no pueda recoger mi paquete con la opción que yo tenía , me parece una tomadura de pelo y ahora deba acercarme a la oficina en sus horarios que son incompatibles con mi horario laboral es injusto , ya van varias veces que me hacéis esto y no dais soluciones. Además si os comprometeis que si me acercaba a la oficina podía recoger el pedido porque estaré ausente durante 1 mes y quiero evitar que se devuelva y luego estáis cerrados pues mucha solución no dais y el teléfono de atención no contestan solo dais opciones y que mires en la web pero hablar con un operador imposible.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
¡Hola Evelyn! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. En Correos intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escríbenos para investigar lo ocurrido.
Lorena Sepúlveda “Lorena”
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pone que citypaq esta abierto de lunes a domingo… pues mentira. Persiana bajada y tienes solo unos días concretos para recoger tu paquete.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Lorena, gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Si entras en https://cutt.ly/ftaSCrQ nos puedes contar con más detalles tu incidencia con nuestro servicio. ¡Muchas gracias!
Núria Vicente Solsona
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No cogen el teléfono. Cuando vas, el servicio es muy lento. Cómo puede ser que no abran ni una tarde?
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Núria, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.
carles gran
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Me parece increíble que no habrá ninguna tarde, he dejado de comprar cualquier cosa que pases por correos, ya que sus horarios son incompatibles con la vida real , solo trabajo por la tarde repartiendo multas, eso sí que lo hacen bien, sin duda él pero servicio de Olesa ,
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
carles, lamentamos que tu experiencia no haya sido tan buena como deseamos, nos esforzaremos para mejorar y que nuestro servicio de envío cumpla tus expectativas la próxima vez.
ahmed ikken
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Tienen que entregarme un paquete y no me lo han entregado y no es la primera vez, deberían de hacer algo, porque no soy el único que se queja del mismo problema
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
ahmed, gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Si entras en https://cutt.ly/ftaSCrQ nos puedes contar con más detalles tu incidencia con nuestro servicio. ¡Muchas gracias!
Carlos Caballer
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Es una vergüenza, que cobrando de nuestros impuestos ni se dignen a poner ni si quiera un día a la semana de tarde ... Ya que hay personas que no tienen a nadie que les pueda recoger el paquete y trabajamos de mañana .. una auténtica vergüenza.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
¡Hola Carlos! Queremos agradecerte tu comentario y que hayas contado con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios de envío postal y paquetería. ¡Saludos!
Judith Jiménez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Cada vez peor, paquetes que se pierden y no llegan a su destino. 1 mes para que llegue a Madrid (aún sin saber donde está!!) Basura de servicio, no me extraña que cada vez más gente prefiera usar InPost antes que Correos!!
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Judith, gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Si entras en https://cutt.ly/ftaSCrQ nos puedes contar con más detalles tu incidencia con nuestro servicio. ¡Muchas gracias!
Judith Jiménez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Menuda basura de servicio que ofrecéis. Ya puedo tener suerte si tenéis hueco en el Citypaq de la calle Lluis Puigjaner, sinó espabilate y ves a recogerlo en horario de oficina. También parece que plegan antes de hora, ya que les llamas al teléfono 50 veces y ni te contestan o se acaba la llamada automáticamente, PORQUE CLARO EL TELÉFONO EN LA TIENDA NO SUENA.. ESTAS DENTRO DE LA MISMA TIENDA LLAMANDO Y NI SI QUIERA SE ESCUCHA NADA. No volveré a poner mis pedidos en este Citypaq nunca más.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
¡Hola Judith! Queremos agradecerte tu comentario y que hayas contado con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios de envío postal y paquetería. ¡Saludos!
Mireia Sánchez Orriols
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Mienten diciendo que han pasado por casa y que no estabas cuando no es así!!
Alba R.
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Me envían un sms la semana pasada diciendo que no pueden entregar el paquete por estar ausente. Era algo importante y había cogido la mañana de teletrabajo así que estaba en casa y era mentira lo de ausente. Me acerco a la oficina y me dicen que no me lo podran entregar ese día, que está en reparto. Le remarco lo de que estoy en casa y no me dicen nada... Ahora toca hacer malabares con el trabajo para poder ir a recogerlo porque son unos ineptos y unos mentirosos.
Julia
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No responden al teléfono NUNCA!! Llevo esperando unas cartas MUY IMPORTANTES! desde hace 6 meses de Alemania y nunca han llegado… he ido a correos para explicarle la situación y no sabían que decirme.. una vergüenza
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Julia, gracias por tu comentario. Realmente nos es muy útil para seguir mejorando la experiencia ofrecida en nuestras oficinas de Correos.
jose casquet
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Una estrella por poner algo y escribir la reseña. Para empezar ni una tarde abren, ya no decimos un sábado por la mañana como en muchos otros sitios, pero solo por la mañana. Pues además de ni picar en casa, ya que esperábamos un paquete y estaba mi mujer en casa y no pico nadie, no dejaron ni la notificación en el buzón, para recoger el paquete ya que no puedo ir por la mañana le dejé mi DNI original con el mail del paquete , pues ni así le querían dar el paquete, que voy a rellenar si no me dejaron el aviso, después de escribirles desde el trabajo en una servilleta los datos con mi mujer al teléfono piden la firma, si está al teléfono conmigo, tiene mi DNI y le rellene que más da, en fin una vergüenza y ojalá no vengan más cosas por correos, que ya lo intento.No me olvidó tampoco la mala atención del trabajador que atendió a mi mujer.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
¡jose, en Correos queremos agradecerte el tiempo dedicado para valorarnos! Intentamos ofrecer los mejores servicios postales y de paquetería.
Lluís Garcia Agudo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Mi crítica es por el horario que hacen, porque no se adapta para nada al de los que trabajamos por la mañana. Antes abrían los sábados y te podías acercar si no tenías que trabajar pero ahora no. Hay citypaq, pero si bajan la persiana no puedes acceder a ellos por lo que es exactamente lo mismo que el horario de oficina.Pero peor es Correos a la hora de gestionar los envíos. Recibes un correo con el que teóricamente puedes cambiar día o lugar de entrega pero nada más recibirlo y acceder te dice que ya no se puede modificar. Total, teóricamente podrías recoger tu paquete en el citypaq si pudieses modificarlo a través del correo que te envían (que no podrás) pero no podrás porque por horario no podrás acceder al citypaq al estar cerrado. No le puedo poner un cuarto de estrella, si no, se lo pondría.
Lorena Franco
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Buenos días hay una señora que estuvimos entregando paquete llegó de muy malas formas a que saque la furgo siendo que ya salíamos ...en esos momentos como comprenderás la furgo no vuela le he dado hacia atrás de inmediato aclaro por más rápido que lo hagas no se puede todo tiene su tiempo fin luego diciendo un poco de improperios que sino salimos volando creo entender porque a ella lo quería nos IVA a hacer poner multa que no me explico pienso que hay que tener un poco de empatía con los demás Siento mucho que hay personas así más una representante de correos...Mil disculpa Gracias .saludos
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Lorena, en Correos agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para conocer más detalles sobre tu experiencia y poder mejorar. ¡Buen día!
C F
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No es posible juntar tantos errores!!pessimo
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
¡Conchy, en Correos queremos agradecerte el tiempo dedicado para valorarnos! Intentamos ofrecer los mejores servicios postales y de paquetería.
Laia Garcia
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Acaba de llegar un sms conforme no entregan el paquete pq estamos ausentes, mi pareja lleva toda la mañana esperando en casa y ni han picado al timbre, me parece lamentable que se pague por un servicio y que no lo cumplan. Además estamos llamando a la oficina de Olesa y no cogen el teléfono, para más inri ni siquiera abren por la tarde. No le pongo 0 estrellas pq no se puede.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
¡Hola Laia! Queremos agradecerte tu comentario y que hayas contado con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios de envío postal y paquetería. ¡Saludos!
Z Za
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Nunca he tenido problema
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
¡Hola Z! Queremos agradecer tu comentario. Supone una motivación extra para seguir trabajando a diario por ofrecerte el mejor servicio. Si aún no conoces la App de Correos te invitamos a descargarla en App Store o Google Play https://pwlnk.io/~C,AC. ¡Esperamos verte pronto!
Alsa 1983
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Nefastos 😭 no te cogen el tlf jamás , bajo ninguna circunstancia en ningún momento de el día . Te pierden los paquetes por más de 15 días , te presentas en muchas ocosaiones y no te dan respuesta ni ninguna solución ' eso sin contar lo antipáticos y pocas ganas de trabajar que tienen la mayoría de empleados . Si pagas un envío a domicilio y no estás ' porque vienen a la hora que ellos quieren" no te llaman no te avisan no dejan aviso ' te desplazas a la oficina habiendo pagado a domicilio y no te devuelven el dinero y no esperes una disculpa . No abren ninguna tarde no tampoco los sábados por la mañana . Horrible . Va de mal en peor .
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Alsa, gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Si entras en https://cutt.ly/ftaSCrQ nos puedes contar con más detalles tu incidencia con nuestro servicio. ¡Muchas gracias!
Jordi Abellan
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El carter directament decideix obrir incidència emparant-se en el còmode 'destinatario ausente' sense ni haver-se dignat a trucar el timbre del domicili. Servei pèsim al menys a l'estiu.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Jordi, en Correos agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para conocer más detalles sobre tu experiencia y poder mejorar. ¡Buen día!
Núria Herranz
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Llamas, te salta un contestador y luego te dice q te esperes para ser atendido y te cuelgan. He llamado 3 veces...
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Núria, en Correos agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para conocer más detalles sobre tu experiencia y poder mejorar. ¡Buen día!
Rafael Piña
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Molt bons professionals
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
¡Gracias por tu valoración Rafael! Para nosotros es una motivación extra recibir feedback como el tuyo para seguir esforzándonos por ofrecer la mejor experiencia posible, ¡desde Correos te deseamos un buen día!
Pau (Ames)
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención en la oficina y gran servicio por parte de los carteros, en los últimos tiempos creo que a cambiado mucho. Lastima no habrán por las te tardes😔
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Nena, gracias por tomarte el tiempo para valorarnos. Para nosotros es muy importante recibir vuestros comentarios. ¡Desde Correos te deseamos que tengas un buen día!
Juan Sánchez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Correos en Olesa es terrible, hay carteras/carteros que dicen que no estamos en casa y en mi caso, eso es MENTIRA!! ya lo han echo varias veces, sobretodo cuando deben entregar paquetes, y eso que hay ascensores, estoy muy descontento con el servicio de entrega a domicilio, y entre que no abren por las tardes y NO abren los sábados, DEBERÍAN MEJORAR.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Juan, gracias por valorarnos. Esto nos ayuda a seguir mejorando la experiencia al cliente. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para estudiar tu caso y procurar que no se vuelva a repetir. ¡Muchas gracias!
Josep Nosequemes
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Aquest horari que feu és genial si ets jubilat sense problemes de mobilitat o aturat. Deixeu avís de recepció havent gent a casa (inclús havent parlat per ínterfon). Ara algun familiar tindrà que demanar dies de vacances per recollir un paquet. Si voleu privatitzar Correos i anar tots al carrer ho esteu fent molt bé.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Hola Josep, muchas gracias por tus comentarios. Trabajaremos para mejorar tu experiencia la próxima vez que nos visites. ¡Saludos!
Alex
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Fatal, ni si quiera pican al timbre, dejan el papel y se van. Después en la oficina no tienen ganas de trabajar ni uno, unos bordes.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
¡Hola Alex! Valoramos mucho tu opinión. Estudiaremos tu caso. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y dinos cómo podemos mejorar tu experiencia la próxima vez.
Aramito CH
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Como en muchos sitios de correos. Cuando reparten casualmente nunca estamos en casa. Aunque realmente si estemos. Y nunca se molestan en llamar. Mejor echar el papel y arreglado. Cuando me traen paquetes cualquier otra empresa de reparto. Nunca hay los problemas que tiene correos. La tienda presencial. Mejor por suerte
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Hola Aramito, muchas gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar. Trabajaremos para que tu próxima visita a nuestra oficina Correos de Olesa de Montserrat sea satisfactoria. ¡Saludos!
Carlos Perálvarez Conde
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No reparten la correspondencia a domicilio por más de 15 días. Muy mal.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
¡Hola Carlos! Queremos agradecerte tu comentario y que hayas contado con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios de envío postal y paquetería. ¡Saludos!
Francesc Galceran
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Els vull consultar el perquè,no he rebut una carta certificada i no hi ha manera que m’antenguin telefònicament,degut a que només treballen al matí no m’hi puc passar a consultar ni fer gestió,però tampoc atenen al telèfon. Molt mal servei .
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
¡Hola Francesc! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. En Correos intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escríbenos para investigar lo ocurrido.
Ximo Coronado
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Trabajadores muy amables
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
¡Gracias Ximo! En Correos siempre estamos disponibles para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto!
Eduard GONZALEZ CASES
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Eduard, gracias por acudir a nuestra oficina de Correos de Olesa de Montserrat, es un placer para nosotros atenderte. ¡Esperamos verte pronto!
J L
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Todas las veces que he ido a enviar y/o recoger paquetes me han atendido rápido, así que estoy satisfecho.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
¡Gracias J! En Correos siempre estamos disponibles para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto!
M
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
El personal se merece un 10 , sin embargo el horario es imposible!Abierto solo por la maňana y , para más colmo , han cerrado los sábados.Muy mal pensado!!!!
Raul Jimenez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
He ido para enviar varios artículos y muy buen trato y efectividad!
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
En Correos queremos agradecerte que hayas optado por nuestros servicios. ¡Te deseamos un buen día!
Rosa Maria Montserrat Garcia
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
¡Muchas gracias por tu valoración Rosa! Nos alegra que tu experiencia con nuestro servicio haya sido buena. ¡Esperamos verte pronto!
Jose Antonio García
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Si eso me pasa ,a mi te dicen que no está en casa si que estoy ,más cuando pican ni suben Telo ponen en el ascensor valla tela de gente de correos .
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Jose, en primer lugar, gracias por tu comentario. Haremos todo lo posible para seguir mejorando y que la próxima visita a nuestra oficina Correos de Olesa de Montserrat sea la mejor posible. ¡Muchas gracias!
Joel
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Es incomprensible el horario que tenéis, cambiarlo ya por favor!
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Joel, en primer lugar, gracias por tu comentario. Haremos todo lo posible para seguir mejorando y que la próxima visita a nuestra oficina Correos de Olesa de Montserrat sea la mejor posible. ¡Muchas gracias!
Sara Mofina
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Buenas tardes!Hoy he llevado un paquete a las 13 h, y cuál fue mi sorpresa...que estaba cerrado.Por lo menos avisar de que estaría cerrado.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
¡Gracias por valorar nuestra oficina! Cuenta con nosotros siempre que lo necesites, confiamos en que tu experiencia sea aún mejor en el futuro. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir. Gracias
Mayte Carrasco (Mayte)
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Increíble,el día 29/12/21 me dejan el papel para una carta certificada, diciendo que no estaba en casa,mentira porque si que estaba pero ni sé molestaron en picar,voy a correos el día 31 a las 9 de la mañana y para mí sorpresa la oficina está cerrada,solo abren por las mañanas de lunes a viernes y cuando les da la gana.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Mayte Carrasco (Mayte), agradecemos tu valoración. Para mejorar e intentar ofrecerte una mejor experiencia la próxima vez que visites nuestra oficina de Correos, por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y cuéntanos tu experiencia.¡Saludos!
Ciudadano Esparreguera
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
No dar servicio por las tardes ni en fin de semana, deja colgados a muchos ciudadanos...
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Hola CiudadanoOlesa, sentimos lo que nos comentas. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.
jonathan gomez granell
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Sin apertura de tardes ni sabado ni domingo, la respuesta de todos los comentarios es siempre que intentaran mejorar que tal y cual. Que cara mas dura teneis de no tomar medidas para la gente que unicamente puede ir por la tarde o algun fin de semana, dais pena.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Muy buenas, jonathan gomez granell,. Lamentamos ver que tu opinión tras visitarnos no es la esperada y nos gustaría que nos contaras los motivos. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ, estamos a tu disposición para solucionar cualquier inconveniente. Un saludo.
Yamira Figueroa
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Esta es la peor oficina Estoy segura que la "persona o personas" que la dirigen no tiene ningun interes en que fucione, ademas de que son amantes de lo ajeno, envie 5 paquetes con aretes y dulces de valor, solo entregaron uno por cierto el mas pequeño, todos los demas de mucho mas valor desaparecieron, hice las reclamaciones pertinentes, jamas me contestaron, ni me devolvieron nada; estoy segura que los mismos que leyeron mis reclamaciones son lo que se quedaron con los paquetes,¿No les da verguenza no respetar algo tan importante que se les confia? La siguiente vez que visite la oficina, aun sin saber que iban a desaparecer mis envios, el hombre que era "el jefe" y me habia atendido se puso muy nervioso y grosero y empezo a gritar que no me acercara a el, por el covid ¡yo estaba a 5 metros con mascarilla¡ ahora entiendo porque se puso tan agresivo, son unos sinverguenzas, desde entonces ya no hago envios por correos no confio en esa "empresa" por la que nadie responde y los que atienden esta oficina son los responsables
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
¡Hola Yamira Figueroa! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. En Correos intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escríbenos para investigar lo ocurrido.
Heidi Zimmermann
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Hoy ya han cambiado la información. Ayer en el google ponia que HOY SABADO ESTABA ABIERTA DE 9.30 A 13. He ido hasta alli para nada, no eran ni las doce y media y ya habian cerrado! En el establecimiento de al lado me han dicho que esta mañana habia gente allí. Hacen el horario que les da la gana!
Pau Grima
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Es una vergüenza. Devuelven mi paquete y ni tan solo me avisan que ha llegado. VERGÜENZA.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Hola Pau. Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. En Correos intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escríbenos para investigar lo ocurrido
Felfel Mexwi
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Siempre me han atendido bien y con amabilidad, le doy una estrella por el horario que tiene, es necesario que abran algún día por la TARDE!!!!!!
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Felfel, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.
Daniel Brys
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Cómo un servicio público como correos tiene unos horarios adaptados a toda la gente, no sólo a jubilados... Fatal
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Hola Daniel, muchas gracias por tus comentarios. Trabajaremos para mejorar tu experiencia la próxima vez que nos visites. ¡Saludos!
Raul Vidal
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
El horario de apertura no es compatible con la gente que trabajamos. Sólo abren por las mañanas de lunes a viernes, imposible ir a recoger nada ya que no abren los sábados.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Hola Raul, muchas gracias por tus comentarios. Trabajaremos para mejorar tu experiencia la próxima vez que nos visites. ¡Saludos!
Raül H
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
me voy a pedir un día de vacaciones para poder venir a buscar los avisos que me dejáis en el buzón, porque con el horario que tenéis lo veo complicado que al 80% de la población le vaya bien ese horario..... ni los sábados ni una tarde... que vergüenza.
Mireia Alonso
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Fatal, siempre falta personal, sea la hora que sea hay una cola de un mínimo de quince personas. No discuto que los trabajadores hacen su faena pero es vergonzoso que no pongan más gente para atender al público. Y si hablamos de las semanas cuando se tenía que solicitar el voto por correo ya ni te cuento. Odisea. Porque no hay más remedio ir a recoger alguna notificación si no, no iría jamás.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Mireia, en Correos agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para conocer más detalles sobre tu experiencia y poder mejorar. ¡Buen día!
Paco
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Para cuando abrir por la tarde y las mañanas de los sábados?
Anna Barcelona
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Els cal millorar moltíssim l'horari, el servei i tracte i l'atenció al públic. Som més habitants i hi ha persones que tenim un horari laboral que no es pot conciliar amb el que ofereixen. Si ho fan, segur que ho agrairem. .
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Anna, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.
Hikari Espai de Llum
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sempre m'han atès amb molta amabilitat i paciència a l'oficina d'Olesa. El que estaria bé poder millorar es tenir un horari de tardes.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
¡Gracias por tu valoración Yasmin! Para nosotros es una motivación extra recibir feedback como el tuyo para seguir esforzándonos por ofrecer la mejor experiencia posible, ¡desde Correos te deseamos un buen día!
Elpakitoh
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Gracias por elegir nuestros servicios. Esperamos verte pronto de vuelta por nuestras oficinas. ¡Saludos!
Ariel Diag
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Han renovado oficina y personal, ya no se ven las colas de antes
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Ariel, nos encanta recibir comentarios como el que nos dejas. Recuerda que en Correos también puedes realizar envíos express y que tu paquete llegue en 24 horas. Haz el seguimiento de tus envíos a través de la App de Correos https://pwlnk.io/~C,AC . ¡Esperamos verte pronto!
Noelia Rivera Vizcaino
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Vergonzoso... no se ya como hacer, envié un paquete el día 17/11 desde este Lunes 23 estoy intentando que me den el numero de seguimiento ya que la empresa que lo recibe me lo solicita para tramitar la devolución. Pues ni solicitando por internet ni físicamente en la oficina. Si no es envío certificado no me facilitan ningún dato... NO alcanzo a entender... y necesito el numero de seguimiento, bien que me cobraron por enviarlo no? Pues necesito saber donde está.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Hola, muchas gracias por tu comentario. Trabajaremos para mejorar tu experiencia la próxima vez que nos visites. ¡Saludos!
Sandra CG
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
⚠️Malísimo el horario.⛔No se puede entender cómo no es más extenso el horario, es peor que un banco. El personal atiende bien.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
¡Hola Sandra! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. En Correos intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escríbenos para investigar lo ocurrido.
Marc Muñoz
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Horrible. Voy a buscar un paquete y me dicen que no lo tienen y tengo que contactar con la empresa de transporte multinacional. Hablo con la empresa y me dicen que pregunte a los de la tienda web. Los de la tienda hacen un seguimiento del paquete y resulta que llevaba en correos una semana. Al ir a reclamarlo no me lo quisieron dar. Vergonzoso
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Marc, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.
Ricardo p s
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Porque nos amenazan con no entregar el correo en mi comunidad aduciendo que hay buzones sin identificación. El mio está perfectamente, ¿porque tengo que pagar yo las consecuencias?. Que no lo entreguen donde el buzón no este correcto, los demas no tenemos culpa. ¿Será esto lo que llaman el sindrome del cartero vago? Pongo una estrella porque no deja publicar sin poner al menos una, en realidad le pongo CERO.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Ricardo, gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Si entras en https://cutt.ly/ftaSCrQ nos puedes contar con más detalles tu incidencia con nuestro servicio. ¡Muchas gracias!
Ramona Peloche
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
No hay manera que te atiendan por teléfono
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
¡Hola! Gracias por valorarnos. Es muy importante para nosotros. Por lo que te pedimos si puedes entrar en https://cutt.ly/ftaSCrQ para profundizar en el tema y poder mejorar. ¡Saludos!
Juantxo Kontuz
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
No entiendo como no hay ni un solo día que abran por la tarde, es mas, al menos abrir el sábado , que la gente que trabaja pueda recoger o enviar paquetes. Menudo servicio que pagamos entre todos con los impuestos y luego al enviar algo. Correos Esta destinado a desaparecer. Si puedes envia tus cosas por otros medios.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
¡Juantxo, en Correos queremos agradecerte el tiempo dedicado para valorarnos! Intentamos ofrecer los mejores servicios postales y de paquetería.
Damae
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Daniel, agradecemos tu valoración. Para mejorar e intentar ofrecerte una mejor experiencia la próxima vez que visites nuestra oficina de Correos, por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y cuéntanos tu experiencia. ¡Saludos!
Miguel V.
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo estoy harto de recivir en mi buzón cartas que no son mias, y las mias no se que aran con ellas e tenido que pagar un recibo con recargo por no pagar el aviso de pago, porque no lo recivi ni me dejaron aviso. Seguro que lo entregarian en otro bloque, por no Acer bien su trabajo lo tengo yo que pagar.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
arunci, gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Si entras en https://cutt.ly/ftaSCrQ nos puedes contar con más detalles tu incidencia con nuestro servicio. ¡Muchas gracias!
DarkFerri
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Le falta horario de tarde, trabajo de mañana y me es imposible hacer algunos envios, creo q al menos 1 dia a la semana podrian abrir por la tarde. La atención siempre ha sido buena.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Muchas gracias por elegirnos. Tu valoración nos ayuda a mejorar para así ofrecer un mejor servicio. Trabajaremos para que tu próxima visita sea 5 estrellas. ¡Saludos!
Ruben D
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
Ruben, agradecemos tu valoración. Nos ayuda a mejorar. Trabajaremos para ofrecerte un mejor servicio. ¡Saludos!
Daniel Marin
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Servicio nefasto, lleno de irregularidades e incluso ilegalidades. Falsean entregas, no hacen nada en robo de mercancías en paquetería y un largo etcétera. De pena al igual que Correos.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
¡Hola Daniel! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. En Correos intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escríbenos para investigar lo ocurrido.
S Co
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Le doy sólo una estrella, porque aunque el personal te atiende de manera muy amable, pienso que en un pueblo grande como Olesa, deberían poner ni que fuera un día a la semana con horario de tarde abierto, para los que trabajamos por la mañana.
Respuesta de Oficina de Correos y Citypaq
¡Hola S! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. En Correos intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escríbenos para investigar lo ocurrido.
Yasmin Mesado
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
He ido a realizar un ingreso bancario, me han atendido muy amablemente, con personal nuevo que ha dado lo mejor de si para solventar mi problema. Moltes gràcies!
Jaime Abad Salvador
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Raquel MC
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Fatídico servicio
Jujyju
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
EL PEOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA HISTORIA. UNAS COLAS INCREIBLES Y SI PUEDEN TE DAR LARGAS Y TE OBLIGAN A VOLVER OTRO DIA. A NO SER QUE SEAS CONOCIDO SUYO, ENTONCES TE HACEN TODAS LAS PAMPLINAS NECESARIAS Y SE SALTAN LA NORMATIVA PARA QUE TE VAYAS BIEN CONTENTO. NO ABREN POR LAS TARDES. LES GUSTA TRABAJAR POCO Y LENTO. NO CONTESTAN NUNCA EL TELEFONO A NO SER QUE SEA EL SUYO PERSONAL. NO ES POSIBLE QUE TARDES MAS EN ATENDER AL CLIENTE QUE LO QUE TARDA UN MEDICO EN PASAR CONSULTA. UNA VERGÜENZA. PONEOS LAS PILAS Y TRABAJAD UN POCO MÁS QUE LA GENTE OS MIRA Y COMENTA VUESTROS ESCAQUEOS.
Jaume Escarrer
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Hay cola siempre aunque sean 3 personas no entiendo con los avances que hay no lo entiendo
Sirine OA
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Mario Hernandez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre correctos en las entregas
Núria Mundet
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Amabilitat, si tens algun dubte t'ho expliquen molt bé El que no m'agrada és el temps d'espera. Segons quines hores, massa afluència i pocs treballadors al mostrador. Jo crec que haurien de possar tickets amb número d'ordre, com a les carnisseries, com a mínim. Així ens evitariem, com clients, que et passin al davant, o algú marxi i hagi un embolic amb l'ordre per ser atesos. En correus Martorell en tenen màquina, va millor encara que això no soluciona el temps d'espera Com e dit abans són molt atents i això ja és molt 😊
Manel Serrano
hace 9 años - 3 (Experiencia positiva)
Un poco lentos
Biel Montoro
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Sergio
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Servicio un poco lento... Sábados abarrotado...
Daniel J Granero
hace 9 años - 2 (Experiencia negativa)
Servicio muy lento
Joshua Hurtado Cubells
hace 9 años - 2 (Experiencia negativa)
Deja tu opinión sobre Oficina de Correos y Citypaq
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (9)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (24)
Ver dirección y datos de contacto
5 (37)
Ver dirección y datos de contacto
5 (28)
Ver dirección y datos de contacto
5 (7)
Ver dirección y datos de contacto
5 (19)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (90)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (17)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (108)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto