9CONFORT

 Riera del Bisbe Pol, 28, 08350 Arenys de Mar, Barcelona
Imagen 1
Imagen 2
 Riera del Bisbe Pol, 28, 08350 Arenys de Mar, Barcelona  [email protected],[email protected],[email protected],[email protected],[email protected]  937 95 61 85

Ens avalen 20 anys d'experiència dins del sector, durant la nostra trajectòria nostre lema ha estat que el client en tot moment quedi satisfet durant la nostra relació, ja sigui des d'una petita reparació fins a una gran instal·lació, per a nosaltres tots els clients són iguals.

9Confort som una empresa amb seu ARENYS DE MAR i Canet de Mar, som instal·ladors autoritzats, dedicats a mantenir, instal·lar i reparar qualsevol instal·lació de gas, aigua, llum, calderes.

Oferim revisions anuals de manteniment, fets a mida per cada client i cada situació, de calefacció, gas,  aire condicionat, tractaments d'aigua.

Características:

Servicios de reparación Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito

Servicios:

 Fontanero  Tienda aire acondicionado  Electricista  Tienda de calderas

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde salondegala.es sobre 9CONFORT

La empresa 9CONFORT cuenta con una amplia experiencia de 20 años en el sector, lo que les ha permitido desarrollar un enfoque centrado en la satisfacción del cliente. Su lema de que el cliente quede satisfecho en todo momento es evidente en las reseñas de los clientes, quienes destacan la profesionalidad, la rapidez y la amabilidad del personal.

La empresa ofrece una variedad de servicios, incluyendo instalaciones, reparaciones y mantenimiento de sistemas de gas, agua, luz y calefacción, así como revisiones anuales de mantenimiento personalizadas para cada cliente. Esto sugiere que la empresa está comprometida con brindar soluciones integrales y personalizadas a las necesidades de sus clientes.

Las reseñas de los clientes son en general muy positivas, destacando la eficiencia, la profesionalidad y la amabilidad del personal. Algunos clientes han destacado la rapidez con la que se resolvieron sus problemas, mientras que otros han elogiado la calidad del servicio y la atención al cliente.

Sin embargo, también hay algunas reseñas negativas que destacan problemas con la comunicación, la falta de transparencia en los precios y la demora en la resolución de problemas. La empresa ha respondido a estas reseñas de manera profesional, disculpándose y explicando las circunstancias que llevaron a estos problemas.

En general, la empresa 9CONFORT parece ser una opción confiable y profesional para aquellos que buscan servicios de instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de gas, agua, luz y calefacción. Su enfoque centrado en la satisfacción del cliente y su compromiso con brindar soluciones personalizadas y de alta calidad son aspectos destacados de su oferta.

 salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Opiniones de 9CONFORT

4.5 (59 opiniones)

6 opiniones

0 opiniones

2 opiniones

4 opiniones

47 opiniones

Pilar Torrents Villarroya
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un servei excelent i molt ràpid. Molt bons professionals i l'atenció al client perfecte!

Ivette Dk
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

Geniales! Gestión impecable y rápida!

jaime rodriguez casas
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

Rapit i resolutiu, ben informat.

Isabel Estruch
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio y una exquisita atención al cliente, me solucionaron un montón de cosas. Gracias.

Sylvia Gonzalez
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

Molt ràpids i amables, he tingut un embús a la cuina, he pasat un moment per comentar-ho i al mig dia ja han vingut. Gràcies

Hug Blanchar
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

Bons professionals. En Joan és una persona molt clara i t’aconsella sempre de la millor manera. És una empresa familiar i amb un tracte molt proper. Bon preu i servei de qualitat, molt recomanable.

Gonzalo R.
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio y atención al cliente.

Daniel Amat
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Super eficientes, cambio de calentador de gas en Canet de Mar endos días, muy atentos y amables. Super recomendable

Javier del Rio
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Una atención excelente desde el primer momento de la compra del equipo que necesitas hasta la instalación. Fenomenal.

Monica Nadal
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Grans professionals!!!! L' atenció al client es un tracte eficient i exquisit , molt propers. Tant el Joan com l' Alejandro sempre han solventat tots els problemes amb rapidesa , eficiencia i honestatat. Quan tinc un problema no dubto a on trucar.

Josep Roger Jara
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un molt bon servei, puntual i professional. Bon assessorament i organització sense complicacions. Molt recomanable !!

giraud brigitte
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Installation rapide respect du domicile. Personnel sympathique

Ignacio Martinez
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Como en anteriores ocasiones , profesionalidad , rapidez y Consejo práctico si se lo pides , y siempre con una amabilidad exquisita .

Martin Furest Ribas
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tot, rapid i tot perfecte.

Jaume Zardoya
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tuvimos una emergencia con la caldera un sábado y el Lunes ya nos habia instalado la nueva! Muy agiles en el servicio y la instalación sin ningún problema.

Ferran Barba
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Molt professionals i ràpids. Recomanats.

Marta T
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

En Joan té un equip magnífic i per tant tot el que fan és de qualitat. Sempre que els necessites venen. Caldera aixetes nevera baixants. Gràcies per tot torno segur.

Esteban Montanyà
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ràpit i eficiente. Molt content!

alyanet4
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Servicio rápido y efectivo, principalmente cuando es una urgencia por perdida de agua. Me solucionaron el problema en un rato y todo muy bien.

Shawn Storer
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

jose S
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Bons profesionals, puntualitat amb día i hora per posa aire acondicionat, cap problema,

Adam Francis
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Detectada fuga, dame presupuesto para repararla y luego aumenta el precio cuando finalice el trabajo. No envié fotos para mi seguro.

 Respuesta de 9CONFORT

Buenos días Sr. Adam, nosotros en todo momento informamos siempre del presupuesto antes de realizar el trabajo, acudimos en modo de urgencia por una alerta de una vecina suya, pero aún así siempre se le informó de todo, y no fue hasta que las fincas que llevan su comunidad que también solicitaron nuestros servicios de urgencia que no realizamos el trabajo. Pero siempre informando del precio como es un habitual en nuestra forma de trabajar. Siento mucho que usted no haya entendido nuestro método de trabajo, y que incluso en nuestra tienda usted incluso se disculpará por sus formas de tratar a nuestro personal, ya que recibimos amenazas por su parte bastante desagradables. Por suerte hay infinidad de profesionales como nosotros donde usted podrá acudir en un futuro, pero usted tenga presente que cualquier profesional le aplicará el impuesto obligatorio que existe en nuestro país que se llama IVA y que actualmente es del 21% si esto usted lo ha confundido como un aumento a la hora de hacer la factura, le invito a que se informe antes que nada. "El impuesto sobre el valor añadido (IVA) es un tributo indirecto que recae sobre el consumo y grava, en la forma y condiciones previstas por la ley, las siguientes operaciones: Las entregas de bienes y prestaciones de servicios efectuadas por empresarios o profesionales." Sin más que añadir, le saludamos cordialmente, que tenga un buen día.

Eduard Bellera Vila
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Professionalitat i atenció de 10.

Santi BeCo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt amables, propers i servei molt professional. Moltes gràcies!!

Xevi Bosch
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Magníficos profesionales

Pedro Luis Patón martín
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Aureli Casabona Deig
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Som clients desde fa temps i sempre em rebut un bon servei de part del Joan i del seu equip. Gràcies per vindre tant ràpid, donades les dades que estem, i per donar-nos bons consells. Una forta salutació.

SitoFran
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Hola Gente muy profesional Instalacion dd calderas y mantenimiento de las mismas Un 10... Recomendable 100 x 100

Olga Calvet Barber
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Excel.lents professionals i qualitat en la instal.lacio, material i servei. Empresa 100% recomenable. Puntuals i amb paraula. De segur que repetirem👍

daniel Martínez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio rápido y profesional, el técnico nos soluciono el problema y nos aconsejo lo que deberíamos hacer con nuestra instalación.

Natalia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

He recibido muy buena atención de Joan Cabot y su equipo 9CONFORT en Arenys. Me han reparado Aire acondicionado y me han instalado grifo nuevo en la cocina. Son muy profesionales, 100% recomendable.

Cafetería Alexia
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Servei molt deficient. Un munt de trucades i de visites en persona per demanar uns aclariments sobre un pressupost que m’han fet. Ho deixo estar. Tot son bones paraules però cap resultat. Un desastre.

PUTO LLEIDATA
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Antonio Lafuente Escudero
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

He podido presupuesto,he comentado a la empresa mi caso !! Tengo a una persona mayor 87 sin agua caliente, porque el termo se ha estropeado... A las dos horas ya tenía el termo cambiado!!! Gracias 9CONFORT,por la rapidez del servicio...

Laura Farre
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Carla Cohen
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Xavi Villa
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Francesc Agusti
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bona atenció, molt professional. Teniem una urgència i van donar un servei més que correcte. Moltes gràcies

Pere Capellades
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

jaume lleal i munells
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Molt bona

Sergi Silvente
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Tres vegades m’han donat dia i hora per venir a fer un manteniment d’aire condicionat. La primera, trucada i canvi de dia i hora (pot passar). La segona, q el tècnic no pot ( ja comença a ser extrany). La tercera, fa uns minuts m’han trucat q ho senten molt però no poden quan fa dos setmanes q havíem quedat en dia i hora (semblava ja una broma). No he reprogramat cita i han perdut un client pels temps dels temps. A la tercera, la vençuda.

Anna Fraile Tor
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Super amable L, Aleix

Fatima Jimenez La Rosa
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Miquel Belvis Ginestar
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Be

Monica Gros arenas
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Eduardo Gonzalez Palomar
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de 9CONFORT

Muchas gracias Eduardo, hasta la próxima! Equipo 9confort

Raúl
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Llamé y aunque no pudo venir, me pidió que le enviara fotos y trató de ayudarme por telf. No hay mucha gente que haga eso.

 Respuesta de 9CONFORT

Raúl, intentamos ayudar siempre pues nos prima dar un buen servicio por encima de todo! Hasta la próxima, gracias

Amor Rajadell
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

El tecnic una persona eficient, rapida i molt amable

 Respuesta de 9CONFORT

Moltes Gràcies Amor, per qualsevol cosa ja saps que estem disponibles sempre per ajudar, Una abraçada!

Ruth
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Mireia Querol
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Molt mala experiencia. Em van donar un preu, un cop pagada la meitat, tal i com em van demanar per tirar endevant, resulta molt mes car. No pasa res, no ens interesa gens el "nou preu". Llavors resulta que podem fer el preu inicial amb un altre model (que mai te'l diuen). Tot aixo habia de estar fet en una setmana un cop pagues la primera meitat, doncs mes de 2 setmanes despres res res, ni una trucada. Truco jo, excuses, excuses i "ah no se, ja ho pregunto i et truco" doncs res! Al final ens van tornar els diners. Suposo que vam tenir mala sort amb persona que ens va tocar per atendre la nostre comanda... en fi, res recomanable.

 Respuesta de 9CONFORT

Hola bon dia, efectivament com vostè diu va ser un mal entès humà, doncs va haver una confusió en si el termòstat era wifi o no, en aquest punt òbviament hi ha diferència de preu i sempre abans de fer la feina s'ha de comunicar al client, entenc que el nostre personal ja li va transmetre les disculpes pel mal entès, pel que fa a la demora si és veritat que hi va ser també però en cap moment va ser acte voluntari, en tot moment se'ns va transmetre que no hi havia tampoc cap mena de pressa, així doncs sentim que tingui aquest mal regust amb nosaltres, doncs sempre donem importància en que el client tingui en tot moment el preu final i no tingui sorpreses per aquest motiu les trucades. Però també és veritat que quant va trucar per dir que no el volia l'actuació de devolució va ser eficaç i rapida, per tal de que vostè disposes dels seus diners al acte. Així doncs una vegada més transmetre disculpes i deixar constància que som una empresa on el que ens prima es que el client final estigui informat i amb el millor servei! Que tingui un molt bon dia Sra. Mireia!

Llucia Pau Martin
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

alejandro tapia
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente tienda con una gran variedad y muy profesionales en todos los trabajos que hacen... 100%recomendables

Fran Segovia
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Tracte molt agradable i molt bons professionals

Jordi Rangil Pascual
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de 9CONFORT

Gràcies Jordi per la teva puntuació esperem tornar a veure't ben aviat ;)

Alba Vega
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionals eficients i de confiança, sens dubte tornaré a recórrer a ells quan tingui un altre problema!

 Respuesta de 9CONFORT

Gràcies Alba esperem veure't aviat, una abraçada!

Ferran Suñé Brecha
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt rapits, bons i propers! Encantat sempre del tracte i l'eficacia

 Respuesta de 9CONFORT

Ferran moltes gràcies per la teva puntuació estem a la teva disposició!

Alba Emma
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Es una pasada como te venden la moto, te hace rebaja en el precio (sin pedirlo) y al final acabas pagando mucho más de lo presupostado y se quedan tan anchos. Si quieres sentirte estafado es el lugar ideal. Vergonzosos!!!

 Respuesta de 9CONFORT

Hola Alba Emma, doncs no sabem ben bé qui ets, però ens extranya tot el que dius, segur que tot té la seva explicació i ja et ben aseguro que amb la feina que tenim nomès ens faltaria vendre motos, no no això millor deixem-ho pels professionals, ara bé rep una cordial salutació de tot l'equip de 9CONFORT que estarà encantat d'aclarir el que no vas entendre! Que tinguis una feliç setmana ;)

Victor Sanz
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de 9CONFORT

Gràcies!!

Gabriel López
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

Eficaz

 Respuesta de 9CONFORT

Gracias ;)

Deja tu opinión sobre 9CONFORT

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

9CONFORT aparece en los siguientes listados :

Otros Fontaneros de Arenys de Mar que podrían interesarte

Bernat Rangil Audiovisual  5 (9)

Bernat Rangil Audiovisual

 Ver dirección y datos de contacto

Kreek Media  5 (4)

Kreek Media

 Ver dirección y datos de contacto

Kissandchips Studio  5 (1)

Kissandchips Studio

 Ver dirección y datos de contacto

Laura Llobet Fotografía Profesional  5 (9)

Laura Llobet Fotografía Profesional

 Ver dirección y datos de contacto

Fotógrafo de Bodas en Barcelona Kaotar Bouloulidat  5 (4)

Fotógrafo de Bodas en Barcelona Kaotar Bouloulidat

 Ver dirección y datos de contacto

Sara Redes Fotógrafa  5 (6)

Sara Redes Fotógrafa

 Ver dirección y datos de contacto

MargueriteBear Fotografia  5 (8)

MargueriteBear Fotografia

 Ver dirección y datos de contacto

Sheila Quintana fotografía  5 (70)

Sheila Quintana fotografía

 Ver dirección y datos de contacto

Satori Arts Visual Love Feeling- Fotografia y video  5 (5)

Satori Arts Visual Love Feeling- Fotografia y video

 Ver dirección y datos de contacto

Jaume Casals - Video y fotografía de bodas  5 (13)

Jaume Casals - Video y fotografía de bodas

 Ver dirección y datos de contacto

fotografía y vídeo para empresas | adnestudio  5 (6)

fotografía y vídeo para empresas | adnestudio

 Ver dirección y datos de contacto

Gleb Solo Wedding  5 (3)

Gleb Solo Wedding

 Ver dirección y datos de contacto