Oficina de Correos

 Passeig de s'Alamera, 12, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes Balears
Imagen 1
 Passeig de s'Alamera, 12, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes Balears  971 33 00 95

Características:

Acceso para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Recogida en tienda

Servicios:

 Oficina de correos

Horario de apertura:

  • lunes: 8:30–20:30
  • martes: 8:30–20:30
  • miércoles: 8:30–20:30
  • jueves: 8:30–20:30
  • viernes: 8:30–20:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

 salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Opiniones de Oficina de Correos

2.6 (111 opiniones)

60 opiniones

1 opiniones

8 opiniones

3 opiniones

39 opiniones

Mari Carmen Pardo
hace 2 meses -  1 (Experiencia negativa)

Pedi una funda del móvil puse mis datos todos lo único me falta poner el piso q era la chica me llamó para preguntar q piso era y me entregó el paquete tan mala suerte q me equivoque de funda la devolví ese mismo dia lo devolví y pedí otra vez paso lo mismo estaba la dirección y teléfono lo único que se me olvidó poner el piso q era y en el seguimiento de mi pedido pone q han intentado localizarme mentira no me ha llamado q me podía haber llamado para preguntar q piso era mañana iré a correos

Jessica Leung
hace 2 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy amables y profesionales. Very friendly, patient and professional. Quite helpful and honest.

cecilia
hace 3 meses -  1 (Experiencia negativa)

Un desastre el citypack de san Carlos. Me dicen que puedo recoger mi paquete. Voy a recogerlo y no me dan el pin hasta que te haces una cuenta y te bajas la app. Sino imposible. Hago todo y me dice que no está sino que está en la oficina de Santa Eulalia 😮 qué clase de servicio cutre es este? Hacer las cosas bien hombre. La persona que ha hecho los registros de mi envío no se ha lucido mucho la verdad. Tanta tecnología para esto?

Manuel Parodi
hace 3 meses -  3 (Experiencia positiva)

Melanie Landin
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hoy sobre las 13:30 fui a esta oficina de Correos y quería destacar la atención de una chics, que me ayudó muchísimo a localizar un pedido que no sabía dónde estaba. Fue súper amable, paciente y resolutiva. Da gusto encontrarse con personas así que realmente se implican. ¡Gracies de verdad por tu ayuda!

Leana Reinhard
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Die Post ist ein wenig klein geworden für so viele Kunden. Da Sie viel mehr machen als nur Briefe und Pakete abschicken, manchmal muss man mehr warten als geplant. Ich wurde immer freundlich bedient.

Susana Tur
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Marc Torres Riera
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Tuve un problema con un envío y me lo resolvieron enseguida! El chico que está por las tardes es muy amable y siempre dispuesto a ayudarte :)

Muriel Grossmann
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Increíble equipo! Como te ayudan a entender el sistema electrónico que offrece correos! Estoy encantados con todos! Que amables todos! Muchísimas gracias por vuestra dedicación!

David cardona torres
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención rápida y muy educados

AssoDi Cuori
hace 6 meses -  1 (Experiencia negativa)

que pena que 1 sea el minimo, dinero publico y encima pagar por entrega pa que no te lleven nada en casa ni te cojan el movil cuando llamas, inutiles como todo lo publico aqui

David Cardona torres
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Merece la pena acudir a la oficina de Santa Eulalia el personal agradable y resolutivo.Totalmente recomendable!!!!!!

Montaña Meneses Campos
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Super amables. Me han tratado siempre genial!

Alba Postigo1
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

El personal es estupendo! Son super simpáticas, amables y siempre te atienden con una sonrisa. El servicio es rápido y eficaz, si pudiera pondría 10 estrellas!!

Laura González
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Encantada con la atención, hay una chica que se llama Judit que es muy amable

Bonifacio Madrid Perez
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Son unas chicas muy simpáticas siempre te atienden te atienden bien y con mucha rapidez

Sophia Kasa
hace 7 meses -  1 (Experiencia negativa)

su servicio de envio con seguimiento es una estafa. Si no llega, nadie ayuda, te dicen de hacer una reclamación. Y el resultado de la reclamación es, que te dicen, que esta todavía en camino, porque en la pantalla puedes ver su ubicación, mas tiempo pasa y te dicen, que ya ha pasado demasiado tiempo. Encima ellos no se hacen cargo después que sale del país. Ni sabes, con cual empresa llega para poder seguir lo. Solo pagas, pero el servicio no existe, podrían escribir lo que sea y decir, que es un seguimiento.

Alejandro Fernandez
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

No entiendo porque obligan a poner una estrella cuando no merecen nada, es indígnante que les llames durante 3 días y no cogen el teléfono más de 20 llamadas y más de 1h seguida intentando recibir una contestación, penosos, irrespetuosos y sin modales hacie el cliente .

Bimba
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Los empleados que había antes eran maleducados y y bordes, pero las que hay (y un chico) de un tiempo a esta parte son suuuper simpáticas, educadas y siempre les veo ayudar a quien tiene dudas

Nabil
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

Una mierda de servicio, los repartidores no llegan a la dirección de casa ni llaman y te ponen ausente y tienes que ir a la oficina a recoger tus pedidos cuando tú has pagado el envío para que te llegue a casa 👎👎👎

Samuel Simon
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Good service 🤩

Ayelen Casal
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No atienden el teléfono. No hay un pedido de correos que me lo hayan entregado sin problema. Siempre tengo que ir hasta correos y recogerlo. Dediquense a otra cosa mejor porque el servicio que brindan es pésimo!

Sheila G
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Pongo una estrella porque no se puede cero.He enviado un paquete, con fotos y un regalo, al llegar al destinatario solo le llega las fotos! Donde esta el regalo que había dentro? Nadie lo sabe, el paquete aparentemente bien cerrado. No os fiéis de esta empresa, cuando reclamas dicen que se entrego en buenas condiciones y te dan largas. Pague por un certificado, salió el paquete con un peso y cuando llamo ala oficina que lo recogían y le pregunto si lo han pesado al llegar me dicen , si llego en buen estado no se pesa, entonces como sabéis que llego mi paquete completo? NUNCA MAS descarados

Falloney Wilmink
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Vivo en Santa Eulalia, en Ca Na Negreta. Dicen que mi casa está en Jesús y no me entregan los paquetes. Pero Amaya sabe mi dirección y ella viene con mis paquetes sin ningún problema. ¡Mi dirección pertenece a Santa Eulalia!

Jose Escandell
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos

Gracias por elegir nuestros servicios y dejarnos conocer tu experiencia. Esperamos verte pronto de vuelta por nuestras oficinas. ¡Recuerda que siempre puedes contactar con Correos visitando nuestra página web!

Charlie
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

A 30 minutos de cerrar, una de los 3 recepcionistas que había aún viendo que estaba toda la sala llena, se toma un descanso de 15 minutos, y otro de ellos se levanta, se despide y se marcha! Más de 10 minutos para cada gestión, considero que la eficiencia de esta oficina debería ser muy revisada, por mucho que tengan un cargo fijo, la agilidad y eficiencia de trabajo es deficiente cuanto menos.

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola Charlie! Valoramos mucho tu opinión. Estudiaremos tu caso. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y dinos cómo podemos mejorar tu experiencia la próxima vez.

Franz Dk
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

el personal es amable, pero por ejemplo no entiendo porqué se pone a disposición un teléfono al que nunca contesta nadie .. un aspecto lamentable. Ahora en respuesta a esta reseña me dicen de ir a un formulario.. que tengo que añadir? No proporcionen teléfonos a los que nadie contesta nunca...

 Respuesta de Oficina de Correos

Franz, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

Whitney Ngandu
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Today I visted the post office in Eulalia. Super friendly staff gave me a lot of useful information 🥰 I will be back

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Gracias por tu valoración Whitney! Para nosotros es una motivación extra recibir feedback como el tuyo para seguir esforzándonos por ofrecer la mejor experiencia posible, ¡desde Correos te deseamos un buen día!

Chxrl1e
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No contestan al telefono.

 Respuesta de Oficina de Correos

Chxrl1e, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

Daniel Sabaj
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Good service and nice staff!

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Gracias por tu valoración Daniel! Para nosotros es una motivación extra recibir feedback como el tuyo para seguir esforzándonos por ofrecer la mejor experiencia posible, ¡desde Correos te deseamos un buen día!

Paco Quico
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Las 5 estrellas, son para el personal. Con una carga de trabajo tan grande, 3 mostradores para atender una sala llena, fueron bastante ágiles y amables. Es muy difícil ser amable, correcto y atento, con esta carga de trabajo. No les vendría mal algo de ayuda. En cuanto a la dirección es lo que falla. Cuiden al personal!

Ela
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos

Ela, en Correos estamos contentos de que nos hayas elegido como proveedor de confianza en Santa Eulària des Riu. ¡Esperamos verte pronto!

zohra men stehat
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

mentira me dicen que pasaron a las 20h 45 minutos a dejarme mi correspondencia y dicen no estoy pero bueno yo a esa hora me voy a la cama a dormir de que van esa gente ?????

 Respuesta de Oficina de Correos

zohra, lamentamos que tu experiencia no haya sido tan buena como deseamos, nos esforzaremos para mejorar y que nuestro servicio de envío cumpla tus expectativas la próxima vez.

Joan Trecet
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Me timaron con la tarjeta prepago, pagué 20 euros y un año después sigo sin poder usarla.

 Respuesta de Oficina de Correos

Joan, lamentamos que nuestro servicio no haya estado a la altura de tus expectativas. Entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y cuentanos tu incidencia con nuestro servicio de Correos. ¡Saludos!

Ra Ze
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Oficina de Correos

Ra, sentimos que no hayas tenido una buena experiencia. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para ver cómo podemos mejorar tu experiencia la próxima vez.

FRANCISCO JOSE FERREIRO CERCEDA
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Escelente atención de Susana! Un super fichaje para Correos!

 Respuesta de Oficina de Correos

En Correos queremos agradecerte que hayas optado por nuestros servicios. ¡Te deseamos un buen día!

AVR
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

NO COJEN EL TELÉFONO, he llamado más de 10 veces sin éxito.

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola! Gracias por valorarnos. Es muy importante para nosotros. Por lo que te pedimos si puedes entrar en https://cutt.ly/ftaSCrQ para profundizar en el tema y poder mejorar. ¡Saludos!

Lola
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Muchas gracias por valorarnos Lola! Para ayudarnos a seguir mejorando por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y para contarnos tu experiencia. ¡Gracias!

Israel Navío
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Lamentable el servicio que dan en esta oficina, no la recomiendo, pagas un servicio en el que la entrega se efectúa en 2 o 3 días, ya van por 7 días y el envío no ha salido siquiera de la oficina, Bueno y que decir si quieres poner una reclamación que te lo ponen más complicado. Es una vergüenza.

 Respuesta de Oficina de Correos

Learsi, gracias por valorarnos. Esto nos ayuda a seguir mejorando la experiencia al cliente. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para estudiar tu caso y procurar que no se vuelva a repetir. ¡Muchas gracias!

Israel Navio Redondo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Mi envió fue depositado el día 18/08/23 a primera hora de la mañana, al día de hoy 22/08/23 aún no ha salido de su Oficina, 5,30 eur, he tenido que pagar, y me meto en el seguimiento y no se han dignado ni ha sacarlo a destino. Servicio lamentable,

 Respuesta de Oficina de Correos

Israel, gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Si entras en https://cutt.ly/ftaSCrQ nos puedes contar con más detalles tu incidencia con nuestro servicio. ¡Muchas gracias!

Vinicius Pereira
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Todas las veces que me tiene que llegar algo entregue por Correos es un estrés ! Y si mi toca ir en la oficina de Santa Eulalia del Río, Islas Baleares es peor aún. Los repartidores inventan que no estamos en casa, no te llaman al teléfono, y luego tengo que ir a la oficina a recoger. Yo he pagado para recibir el paquete en casa, no para retirarlo en oficina si fuera así cogía la entrega gratis con recogida en alguna tienda o justamente en oficina. Es normal que pase algo o que alguien no estes en casa, peroooooo que inventen que tu no estabas en casa es otra cosa. Además una vez hice reclamación con el chico ( uno joven joven que trabaja allí ) me tomo nota de todo, nunca me llamo para decir nada, bueno no pasa nada… he pensado, habrá echo la reclamación y no volverá a pasar. Quatro días después me llega otro aviso que intentarán entregarme un paquete y que no había nadie en casa. He llamado la oficina 33 veces y no me contestó nadie, 33 veces ! Y tengo el screenshot y grabaciones de que no cogen el teléfono. Bueno, pase por la oficina a recoger el paquete y esa vez me atendió una chica, también muy joven. Recogí el paquete y le dije mira que está pasando eso y eso, explicándole la situación y ella me ha dicho que no podía hacer nada, le pregunta por la reclamación que hice y me dije que ella no sabía de nada, me pregunto si yo me acuerdaba a quien había echo la reclamación le dije que si, le enseñé al chico y ella fue hablar con él, resultado… el chico ha dicho que no se acuerdaba de nada de eso, y que si él en el momento me había dicho que había echo la reclamación lo había echo pero que no sé acuerdaba y ni sabía que había pasado. Así que con eso salí de la oficina para no hacer un escándalo. Estos muertos de hambre tienen que entender que están allí para trabajar y atender bien a los clientes si no le gustan trabajar que van a hacer otra cosa en la vida, que no trabajen ni mucho menos con atención al público. Cualquier cosa que yo compre ahora que me salga correos como entregador voy a cancelar la compra.

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola Vinicius! Queremos agradecerte tu comentario y que hayas contado con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios de envío postal y paquetería. ¡Saludos!

Maximo Tiger
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La verdad es que trabajan muy bien y ayudando en lo que uno necesita

 Respuesta de Oficina de Correos

En Correos queremos agradecerte que hayas optado por nuestros servicios. ¡Te deseamos un buen día!

Alejandro Ferrer
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Alejandro, muchas gracias por elegirnos! Recuerda que en Correos también puedes contar con el servicio express para enviar o recibir tus paquetes en 24 horas. ¡Saludos!

Marga Minguez Perez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente trato, profesional y eficiente de las personas que nos han atendido. Especialmente agradecer la agradable sonrisa recibida 👏👏

 Respuesta de Oficina de Correos

En Correos queremos agradecerte que hayas optado por nuestros servicios. ¡Te deseamos un buen día!

Rocio molina
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Necesito hablar con la Oficina de correos de Santa Eulalia por un paquete estacionado para solucionar el problema y es imposible que me cojan en teléfono y a través de la web también el imposible, no se como lo voy a solucionar de este problema , por favor necesito un teléfono al que puedan atender .

 Respuesta de Oficina de Correos

Rocio, en Correos agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para conocer más detalles sobre tu experiencia y poder mejorar. ¡Buen día!

Arturo Mari
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El chico que e atendió fue muy majo. Su sentido del humor es un poco torcido pero me reí mucho. Siempre que puedo envío una postal a una dirección inventada para verle.

Ana Carrasco
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Venden una tarjeta de preparó de correos que saben que no funciona y aun así la vende estafa esta tarjeta fue una pesadilla para,mi no podía pagar con ella,ni sacar mi dinero me acerco a la oficia de correos para que me ayuden y solo recibo malos modos y sin solución una semana diciendo que no funciona la aplicación que hay incidencias y cuando les digo necesito mi dinero me dicen que no pueden hacer nada y no hacen nada para solucionarlo cuando les digo que me quedo allí hasta que me den una solución me dicen que van a llamar a la policía para que me echen y sale una de las jefecillas de ppr la mañana y me dice fuera de aquí de malos modos son gente inecta en su trabajo ,grosera,maleducada en fin horrible todo

 Respuesta de Oficina de Correos

Hola Ana, muchas gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar. Trabajaremos para que tu próxima visita a nuestra oficina Correos de Santa Eulària des Riu sea satisfactoria. ¡Saludos!

KingcupYT
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Laura Owen
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Llevo más de una semana esperando un paquete q tenia q haber tardado 3 días....todavía no está en reparto 6 dicen q la oficina está saturado...vaya ..pues q cogen más gente para trabajar en verano

 Respuesta de Oficina de Correos

Hola Laura, muchas gracias por tus comentarios. Trabajaremos para mejorar tu experiencia la próxima vez que nos visites. ¡Saludos!

Deborah Ferrer Guasch
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Nunca cogen el teléfono

 Respuesta de Oficina de Correos

Deborah, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

Paula Massam
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Hago un llamamiento URGENTE al dueño o responsable de contratación de esta oficina de Correos en Santa Eulalia, porque acabo de tener la experiencia más lamentable que he tenido jamás en un establecimiento. Me acerco esta mañana con una tarjeta de 75€ de regalo de correos, puesto que al hacer una compra daba error y avisaba que debía llamar/acercarme. No cogían el teléfono (como bien ponen en otras reseñas), por lo que decidí acercarme. Tres señoras que no tenían NI IDEA de qué hacer, me intentan dar una larga lista de excusas para perderme de vista: 1. "Esta tarjeta ya está caducada" 2. "No, es que tienes que meterte en la página y darte de alta" 3. "No, es que lo has hecho mal, tendrías que haber puesto un código que había en el ticket de compra" 4. "Esta tarjeta ya está activa entonces te tendría que haber funcionado si no te funciona es porque algo estás haciendo mal tú" Un trato humillante, y una falta de respeto terrible por creer que voy a creer esa lista contradictoria de excusas que me están dando para que les deje en paz. Jamás había visto a tres empleadas tan vagas y con tan pocas ganas de ayudar a un cliente. Creo que es importante (y esto va dirigido al responsable, para que se haga cargo de la situación), tener empleados dispuestos a solucionar problemas, a ayudar, o por lo menos, a saber cómo funcionan los productos que comercializa correos.

 Respuesta de Oficina de Correos

Gracias Paula por tu comentario. Nos ayuda a mejorar y poder ofrecerte en tu próxima visita una experiencia 5 estrellas. ¡Saludos!

Mireya Estevez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El personal de la mañana es muy antipático en general, hace muchos años que están ahí y parece que lo tienen ningún interés en hacer su trabajo. En cambio el personal de la tarde es todo amabilidad, buenas palabras, bonitas sonrisas, grandes profesionales.

 Respuesta de Oficina de Correos

En Correos queremos agradecerte que hayas optado por nuestros servicios. ¡Te deseamos un buen día!

Dani Grass
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Como casi cualquier servicio en esta isla, inutiles y vagos. Hace varias semanas me han intentado enviar un documento importante, como bulto urgente..despues de varias semanas sigue en sta eulalia .. nadie coje el telefono y como siempre en este pais nadie sabe nada .Les quemaria la oficina aii podria. Verguenza de serivicio verguenza de isla

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola! En Correos agradecemos mucho tu valoración. Nos ayuda a mejorar y ofrecer el mejor servicio en nuestras oficinas de Correos. ¡Saludos!

lorena perez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Nunca atienden al telefono, hace mas de un mes que tengo un pedido extraviado. El vendedor me dice que esta en la oficina de entrega y no consigo que me confirmen si esta en santa Eulalia, devuelto o perdido... espero recibir alguna respuesta algun día.

 Respuesta de Oficina de Correos

lorena, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

Brenda Hernández
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No cogen el teléfono nunca. Les he pedido una caja de bicicleta y me comentan que no tienen. Ademas, cuando he encargado a esta oficina una caja de bicicleta, me comentan que les da vergüenza darme la caja de lo mal que está. Otro viaje en vano. La actitud de los empleados es buena, sin embargo ofrecen pocas soluciones cuando tú estás pagando por el servicio. Por otro lado, el horario en la web nunca se modifica cuando hay algún festivo. Hay muchísimas cosas a mejorar en esta oficina.

 Respuesta de Oficina de Correos

Brenda, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

Massimo Aspide
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Profesionales

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Gracias Massimo! En Correos siempre estamos disponibles para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto!

Eduardo
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Por favor si no abrís el sábado no lo anuncies en web ayudaría a la gente ano hacer un viaje en para nada, muchas gracias!!

sona s
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Most unprofessional and rude personal in Correos Santa Eulalia, Ibiza. What a stressful experience. Shocking. Instead of doing her job by helping us with the parcel tracking number and identifying where it is, she was busy criticizing why we don't speak (perfect) Spanish. Although she understood every single English word we were saying. Who hired this racist?! We walked out without the parcel and still not knowing where it is or what we need to do. - - El personal más poco profesional y grosero de Correos Santa Eulalia, Ibiza. Qué experiencia tan estresante. ¡Impactante! En lugar de hacer su trabajo ayudándonos con el número de seguimiento del paquete e identificando dónde está, estaba ocupada criticando por qué no hablamos español (perfecto). Aunque ella entendía todas las palabras en inglés que decíamos. ¿Quién contrató a este racista? Salimos sin el paquete y aún no sabemos dónde está ni qué tenemos que hacer. Vergonzoso.

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola sona! Valoramos mucho tu opinión. Estudiaremos tu caso. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y dinos cómo podemos mejorar tu experiencia la próxima vez.

User
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Unfreundliches Personal. Drehen einem kostenpflichtige Pakete an. Viel zu hohe preise. Können wenig bis gar kein Englisch.

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola cianto! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. En Correos intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escríbenos para investigar lo ocurrido.

Isaac Ramos
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Oficina de Correos

Isaac, agradecemos tu valoración. Nos ayuda a mejorar. Trabajaremos para ofrecerte un mejor servicio. ¡Saludos!

Ricardo Fayet
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Entregué y pagué por un paquete "asegurado" y "express" (10.85€), que una semana más tarde, aún no ha llegado a la península. Entiendo que hubo 3 días de huelga de Correos, que han dejado los centros de tratamiento en caos total, pero si saben que va a haber huelga, lo mínimo es informar al cliente que entrega el paquete, y más si se paga extra para un servicio "express". Si llego a saberlo, paso por SEUR, o DHL, u otra empresa (privada, por cierto), cuyo servicio funciona correctamente.

Alex Maser Atti
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Funciona bastante mal, El servicio de envio de paquetes, cuando deja de funcionar olvidate de enviar nada

 Respuesta de Oficina de Correos

Alex, en Correos agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para conocer más detalles sobre tu experiencia y poder mejorar. ¡Buen día!

vic oh
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Francisca genial, tan humana y agradable ! Le agradezco mucho su tiempo y energia. El resto del equipo me tomó de alta y fue muy desagradable conmigo al gestionar un problema con el paquete.

 Respuesta de Oficina de Correos

vic, lamentamos que tu experiencia no haya sido tan buena como deseamos, nos esforzaremos para mejorar y que nuestro servicio de envío cumpla tus expectativas la próxima vez.

Alex
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Pésimo servicio habiendo mas de 15 personas haciendo cola y habiendo solo dos trabajadores encima una de ellas se levanta y se va a merendar

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola Alex! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. En Correos intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escríbenos para investigar lo ocurrido.

Irene Colomar
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Pésimo servicio, no por culpa de las trabajadoras sino por los equipos informáticos con los que cuentan. Quedan lejos de ser válidos para ofrecer el servicio adecuado a los clientes.

 Respuesta de Oficina de Correos

Irene, gracias por valorarnos. Esto nos ayuda a seguir mejorando la experiencia al cliente. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para estudiar tu caso y procurar que no se vuelva a repetir. ¡Muchas gracias!

Natalia MR
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Podríais coger el teléfono? GRACIAS 😡

 Respuesta de Oficina de Correos

Muy buenas, Natalia MR,. Lamentamos ver que tu opinión tras visitarnos no es la esperada y nos gustaría que nos contaras los motivos. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ, estamos a tu disposición para solucionar cualquier inconveniente. Un saludo.

Alberto Galan
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Vergonzoso a dia de hoy y den un servicio tan pesimo y nefastos. Llama y es como si no quisieran cogerlo llevo 1 setmana llamando tanto a la oficina de Ibiza O a la oficina de santa Eulàlia y vergonzoso no contestan ninguna de l'as 2. Y tengo un e-mail diciendo que ya han recivmbido mi paquete y en breve me lo entregara. MEENTIRA.. Aun éstoy esperando a que lo traigan . Vergonzoso

 Respuesta de Oficina de Correos

Alberto Galan, lamentamos que tu experiencia no haya sido tan buena como deseamos, nos esforzaremos para mejorar y que nuestro servicio de envío cumpla tus expectativas la próxima vez.

javito lopez
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Pues nada cuarto paquete que estoy esperando en el plazo de un mes y cuarto paquete que no llega.... pero es que ya no es que no llega si no que dicen que mires la página web ( que sale en reparto) da igual porque no viene nadie ni te contestan al teléfono ni te Dan ninguna explicación... no se para que pago un amazon prime si luego tengo que ir yo a correos a por los paquetes .... VERGONZOSO ... FALTA DE EMPATIA... FALTA DE RESPETÓ AL CLIENTE Y MEJOR PARO YA PORQUE PODRIA SEGUIR ....... DEJAIS MUCHO QUE DESEAR DE CARA AL REPARTO...... YA SI ESO QUITAR EL TELEFONO PORQUE NO SE PARA QUE LO QUEREIS .... CUANDO SUENA ES QUE ALFUIEN ESTA LLAMANDO .... PENOSO

 Respuesta de Oficina de Correos

Hola Javito. Gracias por valorarnos. Es muy importante para nosotros. Por lo que te pedimos si puedes entrar en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escribirnos para profundizar en el tema y poder mejorar. ¡Saludos!

Juan Francisco Gragera Sánchez
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Me mandan un mensaje diciendo que no estuve en casa en el momento de la entrega de un paquete, siendo esto mentira. Cuando vaya a la oficina a recogerlo pondre una queja formal

 Respuesta de Oficina de Correos

Juan, lamentamos que nuestro servicio no haya estado a la altura de tus expectativas. Entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y cuentanos tu incidencia con nuestro servicio de Correos. ¡Saludos!

Los Aguados
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy simpaticas y muy profesionales las chicas de la tarde ya era hora un poco de alegria y amabilidad en correos santa eulalia en el turno de tarde

 Respuesta de Oficina de Correos

En Correos queremos agradecerte que hayas optado por nuestros servicios. ¡Te deseamos un buen día!

Ana Cardona
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Correcto y rápido

Monica Ayala
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos

Gracias por elegir nuestros servicios. Esperamos verte pronto de vuelta por nuestras oficinas. ¡Saludos!

J P
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Una atención pésima, maleducada, sin empatía, una mujer repelente amargada y poco profesional, Personas así no aportan nada este mundo.

 Respuesta de Oficina de Correos

J, gracias por valorarnos. Esto nos ayuda a seguir mejorando la experiencia al cliente. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para estudiar tu caso y procurar que no se vuelva a repetir. ¡Muchas gracias!

Laurent C
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Gracias por acudir a nuestras oficinas y por dejarnos tu valoración. Esperamos verte de vuelta muy pronto!

Jhon Ormas Aguirre
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Pésima atención al público, personal amargado e incompetente, los carteros igual.

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola Jhon! Sentimos que tu experiencia no haya sido positiva. En Correos intentamos dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y escríbenos para investigar lo ocurrido.

Zeke
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Siempre hay que esperar muchisimo.

 Respuesta de Oficina de Correos

zeke, gracias por valorarnos. Nos ayuda a seguir mejorando y ofrecer siempre la mejor experiencia. ¡Saludos!

Silvia Clapes
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Oficina de Correos

Silvia, gracias por haber acudido a nuestra oficina de Correos y por tu valoración. Entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para ayudarnos a seguir mejorando.

Jose Luis Quiñones Serra
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

El cartero que viene los viernes por nuestro edificio no hace su trabajo, no coloca las cartas en los buzones , las notificaciones no las entrega (deja el aviso directamente en el buzón, tal vez le vendría mejor dejarlas en la papelera que tenemos delante del portal)pésimo servicio en la calle San Jaime desde hace dos viernes.

 Respuesta de Oficina de Correos

¡Hola Jose! Valoramos mucho tu opinión. Estudiaremos tu caso. Por favor entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y dinos cómo podemos mejorar tu experiencia la próxima vez.

Jorge SP
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

me ha atendido una señora vestida de negro mal educada y fría en el trato, creo que no cuesta nada ser un poco amable y sonreír a los clientes en vez de poner cara de asco, ya no tengo ganas de enviar desde esta oficina de Correos, la próxima vez iré a la de ibiza, donde por lo menos son gente educada y sin duda trabajan con ganas.

 Respuesta de Oficina de Correos

Jorge, en Correos agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para conocer más detalles sobre tu experiencia y poder mejorar. ¡Buen día!

Tamaz Chankseliani Chitadze
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

No hacen su trabajo como deberían, en la oficina te atienden mal y con un carácter desagradable, el trato que recibo no es correcto y es inaceptable, son desagradables y muchas veces han cometido errores al poner datos del envío, y siempre me toca poner reclamaciones, Los carteros prefieren dejar la hoja de aviso y no llaman al timbre y te obligan a ir a la oficina para recoger las cartas certificadas o paquetes, ya me ha pasado en tres ocasiones en un solo mes y ni se disculpan, puse reclamaciones pero nada. Llevo poco tiempo viviendo en Santa Eulalia y desgraciadamente la oficina de Correos presta un servicio inaceptable.

 Respuesta de Oficina de Correos

Tamaz, lamentamos lo ocurrido. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y estudiaremos internamente tu caso para ver qué ha podido ocurrir.

Marjoke Ferrer
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Oficina de Correos

Joke, gracias por tu valoración. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ y cuéntanos tu experiencia para ver cómo podemos mejorar. ¡Saludos!

libre vida
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Oficina de Correos

libre, nos alegra mucho que hayas elegido nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto!!

Fede
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Ha ido mi novio a por un paquete que venía a mi nombre, como ya ha hecho otras veces, pero HOY le han dicho que solo entregan personalmente al destinatario. Vuelvo yo después, y justo veo como entregan un paquete a una señora para una amiga suya delante mía. He pedido explicaciones y las empleadas me han contestado muy borde que es imposible poniendo en duda mi palabra, que nunca hacen eso, y que si lo acababan de hacer con la señora delante mía era un problema suyo, porque era una conocida. Me he quedado loca, le he dicho que otras veces mi novio ha podido recoger mis paquetes sin autorizaciones ni problemas y ellas me han dicho " PUES HOY NO". Yo entiendo que esta gente tenga mucho trabajo y que lleven un nivel de estrés alto, pero no entiendo como puedan cambiar las reglas a según de como se despierten por la mañana, y como puedan atender así al cliente..

 Respuesta de Oficina de Correos

Fede, en Correos agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Por favor, entra en https://cutt.ly/ftaSCrQ para conocer más detalles sobre tu experiencia y poder mejorar. ¡Buen día!

Alejandro Aragon truebas
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

james wh smith
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

A nice piece of art of different colours

D
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Te atienden muy mal. Nunca mas volvere a usar correos para mandar un envio. Lo van a perder y después no recuperas nada!

Antonio Moro Pantoja
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Unos incompetentes. Les digo que necesito mandar algo urgente a la península, que me da igual lo que me cueste. Me dicen que tarda 3 días. Y una semana después , yo ya estoy en la península y aún no llegó el paquete.

Pablo Presa de la Fuente
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Por resumir. Desesperante.

sonia martinez belmonte
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Gran atencion en ventanilla y el correo siempre me llega a casa.

Alejandro Comino
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

If you are going in, get ready to be full loaded of patience. It takes ages to be attended. Not enough staff and long queues. I've been three times and took me 15-30min to collect a small parcel.

María Peca
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre que he ido me han atendido muy bien.

Nahuel Zambrano kaul
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Reparten a tiempo y el trato es inmejorable

Raúl Melgares
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Very slow staff but helpful. They need to hire more people.

Martin Nuernberger
hace 7 años -  2 (Experiencia negativa)

Very slow Service, Take your time of you need to come here.

Raquel Benitez Gil
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Robert Varga
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Just stay away of these idiots!!! Not a single person speak English, they are arrogant, they lost my package between delivery guy and post building. Never have such a bad and unprofessional experience for any delivery service on the world.

Sabine El Kharsa Hamdan
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio muy simpático, con gracias ayuda de los empleados, si no te arreglas con un formulario etc. Hace poco se reformó, hay mejor acceso a más apartados de correos y encima dos plazas para minusválidos con silla de ruedas en la misma barra, donde te atienden. Amplios horarios

Dayci Faula
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Antonio.gp7 on Instagram
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Me trataron mal y no se preocuparon en lo absoluto por mis dudas

Chaoyang Liu
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

victoria gonzalez
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Unos desinteresados en el cliente lo peor ! Un desaste ojalá nunca utilicen correos son unos hipócritas !

Pat Quinteiro
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

En varias ocasiones me han tratado con prepotencia al preguntar sobre diferentes tipos de envío como si el usuario tuviera que saber cosas, que obviamente no tiene por qué saber, haciéndome sentir muy muy incómoda. Y hoy he entrado 8 minutos antes del cierre a las 13h y mientras estaban haciendo la gestión de mi envío que justo pasaba un minuto de las 13h me han dicho que ya no podían acabar el proceso dejándome en el mostrador con mi operación a medio tramitar. Y además hablándome de tu, y con el resto de trabajadoras que ya no tenían clientes diciendo por detrás pero en alto " en un minuto cierra el ordenador, en un minuto cierra el ordenador"... ha sido bochornoso.

Ewa Valentin
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Frank Wade
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Typically helpful staff. However, when Google shows "not busy" there are fewer staff, so waiting time may increase. Come prepared with your documentation and clear requests. Makes it easier. And please, no small change :)

Gábor Tóth
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Fast and nice administration, and they can speak in English too (a little bit)

Antonia Planells Bonet
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Atencion correcta y horario amplio

Desposita VanderArt
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

Keine Parkmöglichkeiten um schwere Pakete abzuholen....in einer Fußgängerzone was unmöglich ist. Das Personal ist sehr unfreundlich außer einer netten schwarzhaarigen Dame mit Brille, mittleren Alters, welche sehr freundlich und hilfsbereit ist. Mir entstand großer Schaden; mein Nachname wurde nach 4 Jahren ungefragt auf meinen Geburtsnamen geändert und wichtige Post nicht zugestellt, was mir 3 Monate später per Zufall auffiel. Mein Postfach habe ich daraufhin gekündigt !

Jane
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Unas personas encantadoras, dispuestas a ayudarte incluso cuando tu problema no les incumbe. Además me preguntaron antes sobre mi consulta para que no tuviese que hacer cola.

Johanna Flores
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Sorprendida el día de hoy fui a pagar una factura de Avon no me recibieron el pago por llevar monedas y billetes me dijo la chica que no reciben tantas monedas por que hay que contar y que sólo ellos tiene un convenio con la once en recibir monedas no se si es legal lo que la chica me dijo ya que tenía que pagar hoy la factura y al banco no acudo por que no libro ni Martes ni jueves gracias

Alex Jorda Llorente
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Nunca entenderé porque no dejan pasar a los perros....y no ponen facilidades para dejarlos fuera...cuál es el motivo?

RauL Cuevas Lopez
hace 9 años -  3 (Experiencia positiva)

La oficina del pueblo, llena la mayoría del tiempo pero cumple bien su servicio, nada a destacar

Deja tu opinión sobre Oficina de Correos

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

Oficina de Correos aparece en los siguientes listados :

Otros Oficina de correoss de Santa Eulària des Riu que podrían interesarte

Alejandro Marí Escalera Fotógrafo  5 (1)

Alejandro Marí Escalera Fotógrafo

 Ver dirección y datos de contacto

Adam McLoughlin Photography  5 (7)

Adam McLoughlin Photography

 Ver dirección y datos de contacto

Rosie Randisi Photography  5 (18)

Rosie Randisi Photography

 Ver dirección y datos de contacto

Saskia Bauer Photography  5 (242)

Saskia Bauer Photography

 Ver dirección y datos de contacto

Ibiza Photoshoot  5 (66)

Ibiza Photoshoot

 Ver dirección y datos de contacto

Jeremy Christopher Photography  5 (24)

Jeremy Christopher Photography

 Ver dirección y datos de contacto

www.ibizahairandmakeup.com  5 (9)

www.ibizahairandmakeup.com

 Ver dirección y datos de contacto

INMEDIA STUDIOS IBIZA, S.L.  4.9 (29)

INMEDIA STUDIOS IBIZA, S.L.

 Ver dirección y datos de contacto

Suzy Todoroff Photography  4.8 (6)

Suzy Todoroff Photography

 Ver dirección y datos de contacto

Fotografos Ibiza Estudio  4.7 (3)

Fotografos Ibiza Estudio

 Ver dirección y datos de contacto

Photoprats  3 (2)

Photoprats

 Ver dirección y datos de contacto

Oliver Janssen Photography  1 (1)

Oliver Janssen Photography

 Ver dirección y datos de contacto