Lydia Fornier

 C. Menacho, 22, 06001 Badajoz
Imagen 1
 C. Menacho, 22, 06001 Badajoz  [email protected]  633 30 88 47

Me siento bella y atractiva con esta blusa marrón!Estoy encantada la verdad,merece la pena el gasto en esta tienda,pues tiene una calidad impresionante y es que cualquier pieza de ropa son todas de infarto!🥰😍Gracias por crear esta tienda con moda tan divina y sentirme GUAPA.

Me queda perfecto, tal y como vienen en la foto, buena calidad. Un poco largo pero tiene solución. Por lo demás muy bonito y elegante.

Compré este conjunto en negro y me gustó muchísimo, así que lo pedí también en verde. Es precioso! Muchas gracias!

ENVÍOS PENINSULA GRATIS A PARTIR DE 60€ * ENTREGAS EN 24/72H * PAGO SEGURO 100%

Comparte el tuyo en Instagram y etiquétanos en @lydiafornier o #LydiaLovers

El vestido es tal cual se ve y ha me ha llegado súper pronto.

PORTUGAL ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 80€ * ENTREGAS EN 24/72H

Características:

Amigable con la comunidad LGTBI+ Se identifica como de propietarias mujeres Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Compra en tienda Recogida en tienda

Servicios:

 Boutique

Horario de apertura:

  • lunes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • martes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • jueves: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • viernes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • sábado: 10:30–14:00, 17:30–20:30
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

 salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Opiniones de Lydia Fornier

4.1 (23 opiniones)

4 opiniones

0 opiniones

1 opiniones

3 opiniones

15 opiniones

Xus
hace 1 mes -  1 (Experiencia negativa)

Me da pena tener que poner esto porque confíe en Lydia para comprarme un vestido y un mono cuando lo recibo está la tela pasada por varios sitios , escribo y me dicen encima que me gaste el dinero que tenía dos días para ver desperfectos , cuando es un mes para la devolución , me parecen muy poco profesionales y que se rían de la gente me parece ya increíble . Aquí me he quedado con mi vestido ( debe ser que se lo devolvieron y me lo encasquetaron a mí todo roto) Que poco empatía con el cliente y que mal servicio. Negativo

May Romo
hace 1 mes -  1 (Experiencia negativa)

Siento tener que compartir una reseña súper negativa. Me he comprado el mono estampado modelo safari y la Bomber a juego , el día 23 de agosto y lo recibí en la fecha que me dijeron , hasta ahí todo bien…me lo regalaron para…. El día 5 de septiembre que fue mi cumpleaños y lo estrené con toda la ilusión por que en la web se veía el tejido con caída y pensé será viscosa…… pero no es asi!!!! Es made in china …… como muchos artículos….. la diferencia que si lo pagas como una relativa calidad ….. exiges una relativa garantía …..la cual no me han dado . No me parece de recibo la actitud por parte de la tienda…… donde me dicen que no saben qué tipo de uso le habré dado ….. ( me fui al campo a coger papas) desde luego esto no se va a quedar aquí porque no me ha costado una ridiculez ……por cierto ahora contestaréis que es muy fácil escribir una reseña y no dar la cara !!!! Pues yo no tengo ningún problema en darla …. Y que se entere todo el Mundo que lo lea ….. Debéis de dar un buen servicio, porque todo no es vender también hay que atender las reclamaciones !!! no siempre favorables para la empresa .

 Respuesta de Lydia Fornier

Buenas tardes!! Hay una frase muy antigua que dice….el cliente siempre tiene la razón, pues bien, no es asi, una cosa es que el cliente necesite que se la den y otra es que la tenga y en este caso le vamos a contestar a varias cosas, en primer lugar la prenda que usted a comprado es la prenda top venta por excelencia y tiene buenísima relación calidad precio y un altísimo grado de satisfacción pero entendemos que no siempre llueve a gusto de todos y en su caso por lo que vemos no es así y lo respetamos, esto ocurre a diario y en todas las tiendas del mundo, eso por un lado, por otro lado decirle que la prenda salió en perfectas co di iones de nuestras instalaciones y si tuviese un defecto de fabricación o tara, porsupuesto que nos hacemos cargo , pero cuando una vez usado el producto presenta defectos, no somos responsables si como usted dice ha ido a recoger patatas o lo ha rozado con un bolso o lo ha lavado a 50 grados por lo que sería una locura hacernos responsable de las prendas una vez usadas, pero claro… el cliente jamás se pondrá en lugar del vendedor , pero si el vendedor tiene que aceptar ,creer y dar la razón al cliente siempre.Y por último…. Decirle que estamos muy muy tranquilos con el servicio que damos y las prendas que vendemos y jamás engañamos a nadie , la invito a que venga a visitarnos a nuestra tienda física para que vea con sus propios ojos de que le hablamos, aún así le aclararemos sobre esa forma despectiva con la que se refiere a las prendas made in china, de que estamos seguros que más del 90% de las prendas que haya comprado en su vida son fabricadas por ellos, sino léase las etiquetas de el resto de tiendas , entre ellas las franquicias, y por cierto nosotros no los excluimos de nuestra fabricación al igual que trabajamos con moda francesa , italiana, portuguesa y española , y china por supuesto, ya ocupan los primeros lugares en las grandes ferias de la moda y sus diseños y calidades son expectaculares, eso si los hay de distintos niveles como todo en la vida pero claro , no vamos a pararnos a explicarle a todas las perdonas que tienen ese concepto como funciona este mundo desde dentro , ayá cada uno la información que tiene sobre las cosas , nosotros en este ámbito muchos años ya. Si le queda alguna duda siempre puede contactarnos.Que pase un bien dia

Carolina V
hace 2 meses -  1 (Experiencia negativa)

Compré el vestido Kenya red y la calidad es pésima

 Respuesta de Lydia Fornier

Es una pena que haya personas así que se dediquen a intentar hacer daño a las empresas, decimos intenten pk sinceramente no nos hace ninguno por varios motivos, aunque aceptamos las críticas ya que no siempre todo el mundo puede estar satisfecho, el vestido Kenia es una prenda muy muy vendida con un grado de satisfacción del 99% del cliente ya que tiene una excelente relación calidad precio, ya que por 32€ que cuesta no pretendemos que el tejido sea excepcional , que también tenemos prendas con tejidos excepcionales , a otro precio claro, que también podía haber elegido, pero desde luego tiene un tejido muy agradable y un patrón muy bueno , dicho no solo por la empresa, sino por todos los clientes que lo reflejan en nuestras reseñas en web, aún así respetamos su opinión, pero con el servicio que damos y las prendas que ofrecemos , se ve claramente nuestras intenciones como empresa y formalidad , que por lo que vemos poco ha valorado(packaging, envío rápido, rapidez en respuesta) suficientes para que si la prenda no le gustaba haberla devuelto , cosa que hacemos en nuestra empresa también, o incluso no comprar más si así lo decide, que por cierto ya vemos que ha devuelto sin ningún problema pero entendemos que no se quedo agusto y aún así debía dar su grata opinión como hace con todos los sitios a los que va, sería genial almenos ponerle cara a la persona de la reseña y no esconderse detrás de un animal pero bueno…es normal ,pero al hacer publico esto y de está manera, le agradeceríamos que no lo volviese hacer, el comprar nos referimos,nos gusta la comunidad que creamos de respeto y buenos modos y lo demás nos sobra.Que tenga un buenísimo día.

Gloria L.
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

Me estaba costando muchísimo encontrar vestidos que me quedasen bien estando super embarazada y que me pudiesen valer para cuando ya no lo esté. Me gustó tanto lo que encontré que me pedí el mismo modelo con tres estampados diferentes y ha sido un acierto. Muy contenta con cómo quedan y con lo rápido que se ha enviado. Muy recomendable!

Rosario Sánchez Naranjo
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

Estaba como loca buscando vestido para un evento, estoy embarazada y me era súper difícil encontrar nada q me gustara, hasta que di con esta tienda!!! Me ha llegado rapidísimo el vestido, súper bonito el estampado tal cual las fotos y la tela es agradable y comodisima. Estoy encantada 😍

Montse Cano Luque
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hoy he recibido el mono y la bomber,no me puede gustar más!una caída estupenda..el cuello y el acabado de las mangas en la bomber son super bonitos!un 10...lo pedí hace dos días,ha llegado muy rápido,super bien empaquetado.gracias!!!!

libertad mojedano
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ropita muy mona con mucho estilo, atención inmejorable!!

 Respuesta de Lydia Fornier

Muchas gracias!! Nos alegramos que le guste nuestra ropa y atención!! Hasta pronto❤️

Maria del Mar Méndez Hernández
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Henrry marcos Siancas ramos
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Un sitio muy agradable

JOSE LUIS ESPINOSA RASTROLLO
hace 11 meses -  3 (Experiencia positiva)

Maria Gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Descubrimiento total! Recibí mi pedido en tiempo récord, las prendas preciosas que se corresponden fielmente a lo que vi en la web. Volveré a comprar ¡Seguro!

beatriz torres
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Una boutique diferente al resto y calidad precio muy bueno, me encanta por su originalidad. Y Gema siempre muy amable y atenta. Gracias por estar en la calle menacho!!!!

 Respuesta de Lydia Fornier

Muchas gracias a ti!! 😊❤️

Laureano Padilla
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Me encanta la tienda de Don Benito y la chica rubita un encanto y asesora super bien, me da pena que cierren, sin duda cuando pase por Badajoz pasaré por allí. Ropa diferente y para todos los gustos, está bastante bien calidad precio 😉

 Respuesta de Lydia Fornier

Muchas gracias😊 seguimos en Badajoz y en tienda online😉❤️

Mª ANGELES PAREJO SOSA
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Me compré una camisa y se me rompió el mismo día que la estrené. He ido a reclamar y nadie da la cara. Creo q no tiene relación calidad precio. Poca profesionalidad. Simplemente me gustaría que viera la camisa y que vea que se me va a seguir rompiendo. La tela está revenida por varios sitio.

 Respuesta de Lydia Fornier

Buenas noches!! Usted se ha dirigido a nuestra tienda ,donde se le ha dicho que no podemos aceptar su reclamación por razones obvias,una camisa vaquera de buenísima calidad ,la cual hemos vendido muchas unidades y no hemos tenido ni una sola queja al respecto ni de esa camisa ni de ninguna prenda,y usted la ha traído con dos rajas enormes a ambos lados que ni siquiera están en las costuras sino en medio del tejido ,jamás habíamos visto algo así.Nosotros nos responsabilizamos de todo aquello que tiene lógica como puede ser una tara o desperfecto de fabricación pero no de dos rajas enormes en medio de un tejido vaquero ,entiendo que lo haga público para dejarnos en mal lugar pero no nos sentimos identificados por no saber solventar los problemas que puedan tener nuestros clientes , y si hemos dado la cara, porque usted se ha dirigido a nuestra tienda y ha hablado con una persona del equipo ,pero al no obtener la respuesta que usted quería ha decidido ponerlo públicamente.Recordarle que la camisa salió de tienda en perfectas condiciones y no así,si algo nos caracteriza es nuestra formalidad y atención con nuestros clientes pero hay cosas que no podemos pasar.

lola lola
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ropa Preciosa, amplia variedad de tallas precios y estilo. Atención on line buenísima.

 Respuesta de Lydia Fornier

Gracias!!😊❤️

Alvaro Hernandez gomez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Pilar Sabido
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena

 Respuesta de Lydia Fornier

Gracias!!😊

Maria Hurtado
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Lydia Fornier

Gracias😊

Pepe Pepon Gordon
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Sin duda la mejor tienda femenina en Badajoz. Calidad inmejorable, precios fantásticos y atención y personal muy amable.

 Respuesta de Lydia Fornier

Muchas gracias!!😊❤️

Mirella Lucas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Ana B
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria Cantero
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Ropa muy diferente a lo que sueles ver en otras tiendas. Muy bien de precios y de calidad. La atención inmejorable. Tanto lydia, David Gema y Patricia son lo mejor.

Isabel
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

La tienda está muy bien, está justo al lado de Zara ,tiene ropa muy bonita y de precio asequible

Deja tu opinión sobre Lydia Fornier

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

Lydia Fornier aparece en los siguientes listados :

Otros Boutiques de Badajoz que podrían interesarte

MonoGráfica [Agencia de Marketing y Publicidad]  5 (5)

MonoGráfica [Agencia de Marketing y Publicidad]

 Ver dirección y datos de contacto

Vicente Novillo González  5 (4)

Vicente Novillo González

 Ver dirección y datos de contacto

Badajoz Fotográfico  5 (52)

Badajoz Fotográfico

 Ver dirección y datos de contacto

Air Drone View  5 (6)

Air Drone View

 Ver dirección y datos de contacto

SordoJr Photography  5 (8)

SordoJr Photography

 Ver dirección y datos de contacto

Débora Herrera Fotografía  5 (77)

Débora Herrera Fotografía

 Ver dirección y datos de contacto

Abstracto Producciones  5 (1)

Abstracto Producciones

 Ver dirección y datos de contacto

Foto Mick  5 (51)

Foto Mick

 Ver dirección y datos de contacto

Producciones A la Vida  5 (26)

Producciones A la Vida

 Ver dirección y datos de contacto

FotoBadajoz  5 (2)

FotoBadajoz

 Ver dirección y datos de contacto

Arteextremeño. Fotógrafo de Bodas  5 (53)

Arteextremeño. Fotógrafo de Bodas

 Ver dirección y datos de contacto

Eduardo Sierra Fotografia  5 (1)

Eduardo Sierra Fotografia

 Ver dirección y datos de contacto