Características:
Acceso para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Solo se acepta efectivo Tarjetas de crédito Tarjetas de débito A domicilioServicios:
Tienda de mueblesHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
3.9 (55 opiniones)
12 opiniones
0 opiniones
4 opiniones
5 opiniones
34 opiniones
Francisco Salvador
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
maria del mar martin diaz
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Encantada con esta tienda, encuentras de todo para tu casa, la dependienta un encanto, super agradable y profesional. Y en cuanto a la llegada de tus pedidos muy rápido. Volveré sin dudarlo
Almudena Mena Lechón
hace 5 meses - 3 (Experiencia positiva)
Todo genial y la dependienta de diez .
Javi Carabel
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Mucha variedad de muebles y a muy buen precio, lo mejor la dependiente, creo que se llama Mariana, excelente en el trato y muy atenta a nuestras dudas, una educación exquisita nos dimos cuenta desde el primer minuto que estábamos ante una gran profesional del mueble. Da gusto que te atiendan así, volveremos seguro, tienen artículos muy interesantes.
Dolores Jiménez Muñoz
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
Mi experiencia muy mala,buenas palabras para vender..... La vendedora muy agradable,pero Jesús muy informal,nada fiable. Compré un dormitorio hace un año,vinieron con las puertas confundidas y todavía estoy esperando. Tb compré mueble de salón y aún sin terminar de montar. No lo recomiendo,me he sentido engañada.
Respuesta de La Casita de Erika
me parece una falta de respeto este ataque personal, cuando la única "disputa" es el color de las puertas de un armario
Micaela Tan
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Juan Antonio Rodríguez Rodríguez
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pues podría decir que mi peor experiencia a la hora del servicio postventa... A la hora de comprar si todo muy bonito y muy amable dimos una señal y la parte restante al recibir los muebles, entre ellos un sillón relax desde el primer día venia dando problemas a las dos semanas nos ponemos en contacto con ello, kedamos la espera que viniesen a verlo pues la espera se hacía larga los volvimos a llamar y nuestra sorpresa no nos cogían el tele insistimos un día otro al final otro viaje a Almendralejo, que no nos preocupemos que van a pasar pues nada ya al mes deciden pasar, con buenas palabritas se lo llevan nos piden disculpas m dicen en una semana tiene otro nuevo aki, más de 3 semanas esperando llamando y cuando x fin cogen el teléfono nos cuentan otra película y que la semana que viene estará el sillón aki... No e visto más informalidad en mi vida...
Respuesta de La Casita de Erika
el sofá está cambiado por uno nuevo, en el plazo de 15 días, lo que tarda la fábrica en reponerlo. Realmente hay críticas que son incomprensibles.
Marian Dragus
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Te traen el producto en mal estado y no te lo quieren cambiar... Hay que denunciarlo para que se le cae el pelo al sr Jesus el Mr estafador
Marian Dragus
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Asin te traten y te montan las cosas tener cuidado ⚠️
María Tena Navarro
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Nefasta experiencia, servicio pésimo .
nanda cotilla
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy contenta con el trato recibido, tanto por Jesús, como por la dependienta. Sin duda lo recomiendo y seguro q volveré. Saludos
Makoke Jimeno perez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención . Y mejor precio
Piedad Cortes
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Por ahora mi experiencia no es mala la chica de la tienda nos a tratado estupendamente y nos ha buscado lo que le hemos pedido.Ya comunicaré más tarde cómo queda mi mueble una vez montado.
SergioElMorri
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Es una estafa total, no compréis cocinas a estos estafadores ni ningún mueble. Quedamos en algo y al final me montaron una cocina que faltan los muebles que me dijeron, les dieron unas indicaciones al montador que tampoco cumplió y montaron una cocina que le faltaban muebles y encima no a gusto de cliente. Por no hablar del precio que parece que nunca es fijo.. no compréis aquí, hay tiendas mejores y más profesionales, que no os pase lo mismo que a mí..
Loredana Tarachiu
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente lugar, trato genial con la vendedora y el pedido a tiempo. 👍
maria Garcia
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Juan Grau
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato exquisits y los mejores precios de la zona
Respuesta de La Casita de Erika
Un gusto de haberte atendido. Muchas gracias Juan!!
Ruben Garcia Muñoz
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
JOSE MIGUEL B.T.
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad precio insuperable. Trato de 10
Alina Pavalachi Mihaela
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Recomiendo
diego lavado martinez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente lugar para comprar lo que se necesita. Trato genial
Dolores Castro Viera
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Hola,una sola estrella por que nunca me había pasado algo así,fui a ver unas cocinas y el dueño parece muy amable y respetuoso,vi una cocina de 450 euros,después eran 550 y finalmente 700,aparte tuve que comprar encimera,embellecedores,zócalo,el carpintero...todo correcto por que el dueño me dijo que no montaba cocinas pero ya me lo dijo cuando la estaba pagando,ni siquiera me dieron la garantía que me aseguraron,supuestamente dice que con la factura me sirve,recomiendo que quienes vayáis os informeis bien antes de nada por muy confiables que parezcan puesto de que el mismo me dijo que los precios en un principio son más bajos para usarlos de gancho.
Respuesta de La Casita de Erika
Hola Lola, En ningún momento engañamos a nadie. Como dices en tu misma reseña, informamos en todo momento. Lo que pasa es que tenemos varios modelos y los precios van subiendo dependiendo del modelo. Respecto al montaje, entiendo que habrá que pagar al carpintero, que para eso desarrolla un trabajo que por cierto no es fácil. Siento que estés molesta, pero eso se soluciona no comprando la cocina en el momento en que se te informa. Además, procuramos no sólo dar garantía a nuestros productos, sino que facilitamos el teléfono personal del propietario para cualquier problema, a cualquier hora, en cualquier momento.
Jose Belleza
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Buenos precios
Respuesta de La Casita de Erika
Gracias José.
Genesis Danzaine
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de La Casita de Erika
Gracias Genesis
Mr Hugs
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de La Casita de Erika
Muchas gracias
luis miguel nebril
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de La Casita de Erika
Muchas gracias
Francisco Morón
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Precios muy económicos y trato excelente. Ofrecen financiación y son muy profesionales.
Respuesta de La Casita de Erika
Gracias Paco.
Ana García martinez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una tienda de 10, muebles a buen precio y son super simpáticos,me han montado una habitación de matrimonio y bien montado,bien bonitos y estoy encantada.
Respuesta de La Casita de Erika
Gracias Ana
Leonardo Gonzalez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente lugar!!!! Recomiendo ir
Respuesta de La Casita de Erika
Gracias Leo
Cristina Martinez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta,una tienda con buenos productos y precios muy asequibles y el trato de 10
Respuesta de La Casita de Erika
Gracias !!
Francisco José Rojas Sánchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena variedad de muebles y muy buen trato recomendable 100%
Respuesta de La Casita de Erika
Muchas gracias
FABRICIO MUYULEMA
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muchas cosas interesantes para casa exelente atención buen personal
Respuesta de La Casita de Erika
Gracias Fabricio!!
Mar Gomez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Esta muy bien. Lo incleible es todo lo que puedes encontrar ahí. Buen precio.
Respuesta de La Casita de Erika
Aunque no entiendo la reseña, gracias por visitarnos
Dani Cortes
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad y precio y una mui buena atención
Respuesta de La Casita de Erika
Gracias Dani
pepa sanchez arguello
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de La Casita de Erika
Gracias Pepa
jmobremo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Milagros Flores Zarallo
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen trato y buenos precios
Pedro Espino
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Raul Barroso Sanchez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
LaBeStIa XxXx
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Manuel vargas
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Pues pongo una estrella y demasiado es...por que el muchacho es muy amable la verdad es simpático pero la dependienta...de verdad que pierde clientela...muy desagradable no creo que vuelva por ella.
Respuesta de La Casita de Erika
Podríamos saber qué te ha ocurrido?
Pedro Ramón Rodríguez Vélez
hace 4 años - 3 (Experiencia positiva)
Aún la están montando. Hay objetos de decoración curiosos. Buena atención
Mari Carmen GB
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención al publico
Viky Pg
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tiene un buen precio y una calidad excepcional , la atención al cliente es excelente.
carolina terrón holgado
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Relación calidad precio genial y la vendedora encantadora
Discover Quercus
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
De momento bien,un saludo a Mónica es simpática y atiende bien al público.
Tamara Valencia Ramirez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Pon una estrella porque la dependienta es muy desagradable no atiende bien la anterior dependienta era un sol te ayudaba todo lo que podía.
fatima ortiz perez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Pongo una pq menos no se puede poner ...la dependienta es súper desagradable ( La actual) y con muy mala educación .. desde la puerta nos dijo, que si no íbamos a comprar, no podíamos pasar pq no le íbamos a pisotear la tienda ( ese día llovio) ...así sin más...tan absurda e irreal ....flipe en colores de echo pedí la hoja d reclamaciones nunca me había pasado esa situación. No recomiendo ir
Javi Guzmán
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Mal,muy mal.Una estrella porque no se puede poner ninguna,antes del coronavirus compramos un ropero,hasta ahí todo bien,lo dejamos pagado,lo peor que pudimos hacer.Dos meses después artos de esperar y unas cuantas llamadas después aparecen con el ropero,un poco más y nace mi hijo antes,en la nota dije que pusieran que cuando lo trajesen a casa queríamos que lo montaran,el montador nos puso la excusa barata de que en la nota no le habían puesto nada de montarlo,nos dice que al día siguiente vienen a montarlo...dos meses y medio después aún sigo esperando a que vengan a montarlo,que obviamente no vendrán,seriedad 0
Respuesta de La Casita de Erika
Javier, como ya te hemos explicado por teléfono, el ropero tardó en llegar porque las fábricas también estuvieron paradas. Te lo llevamos a la semana del desconfinamiento, lo antes que pudimos. Recuerda que el montaje no lo dejaste pagado, por lo que no programamos ese montaje. En cualquier caso, también puede ocurrir que haya habido un malentendido, por lo cual te rogamos disculpas. Nos esforzamos para que esto no ocurra, pero a veces ocurre. Y te aseguramos que después de tantas horas de esfuerzo diario, en un momento tan crítico como el que vivimos, sentimos que esto no lo hayamos arreglado con una llamada.
ileana Andrea Dita
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
manue snt
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente y la dependienta un encanto.
Merce Santos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Mari carmen hernandez Cortes
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
PkstroN
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Daniel Lopez Gonzalez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buenos precios,muy amables. Cuando compre la casa nueva les pediré la cocina y más mobiliario.
Deja tu opinión sobre La Casita de Erika
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (36)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (6)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (19)
Ver dirección y datos de contacto
5 (96)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (57)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (58)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (43)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (85)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (3)
Ver dirección y datos de contacto