Mediante nuestra Red de más de 300 agencias de transporte conectadas diariamente con un eficiente sistema de rutas garantizamos total cobertura en la Península Ibérica, Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias, Andorra y Portugal. Así mismo, ofrecemos servicios de entrega exprés y logística internacional con opciones adaptadas por precio y por tiempos, contando para ello con una flota de camiones exprés con salidas diarias a las principales poblaciones de la Unión Europea y con un servicio aéreo internacional.
TIPSA es una empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, tanto a nivel nacional como internacional. TIPSA se ha posicionado, en un corto periodo de tiempo, como una de las empresas líderes del sector; siendo además una de las compañías de paquetería empresarial que mayor crecimiento ha experimentado a lo largo de los últimos años.
Garantizamos un servicio rápido, seguro y adaptado a las necesidades de cada cliente. Para ello, contamos con tecnología de vanguardia aplicada a los sistemas de clasificación, manipulación y seguimiento de envíos, ofreciendo a emisores y destinatarios total trazabilidad durante todo el proceso logístico.
Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de donde llegan nuestros visitantes.
Solución integral de transporte urgente para el sector salud y sectores relacionados, asegurando entregas a temperatura ambiente y controlada en estricto cumplimiento de las normativas GDP.
Así mismo, disponemos de las máximas certificaciones Applus de calidad, respeto medioambiental, prevención de riesgos laborales y buenas prácticas en distribución farmacéutica.
Servicio de transporte económico para envíos masivos de campañas, muestras, promociones o similares, con plazo de entrega de 24 a 72 horas.
Servicio de entregas especializadas en toda España para ámbito B2C. Notificaciones, avisos, puntos de conveniencia, logística inversa, etc.
Servicio de transporte económico con entrega general en 24 horas (máx.48h) en capitales y principales poblaciones.
Servicio de transporte preferente con entrega antes de las 10 horas en capitales y principales poblaciones.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedasServicios:
Empresa de mensajería Servicio de mensajeríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
3.1 (91 opiniones)
39 opiniones
5 opiniones
0 opiniones
3 opiniones
44 opiniones
M VILLA
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
Porque no puedo poner cero. Te tratan de malas maneras,de mentiroso, cuando llamas a decir que llevas 2 días esperando un reparto y que te dicen que han llamado o han ido cuando no es así. Te increpan que para qué el repartidor va a ir a tu puerta a no entregar, como si yo tuvieta interés en quejarme por gusto cuando espero un paquete que para mí es importante ,el registro de llamadas y no se que más historias. De Geolocalización cuando no han llegado ni a mi portal. estado toda la mañana en mi casa y con el teléfono atenta. Servicio pésimo, atención al cliente nula. Al final no te resuelven nada y te atienden de malas maneras por teléfono. Mentirosos y mal servicio. Tienen el descaro de responder a las personas por aquí del mismo modo que por teléfono. Tratando de justificar,algo que no tiene justificación. Hasta un adolescente puede manipular un sistema para su beneficio. ACTUALIZADO...Es verdad que me llevasteis el paquete al trabajo, cuando el mensajero fue 2 veces al sitio equivocado , y yo fui a su oficina después de llamar a decir que iba yo en persona a recogerlo y nuevamente lo enviaron a reparto. Yo las llamadas no las tengo por la razón que sea. Pero a mí casa no fueron desde luego. Agradezco que no devolvieran el envío.
Respuesta de TIPSA VILLENA
Usted sabe que no es verdad, se lo enseñe cuando vino, además yo misma le llevé el envío a la empresa donde trabaja porque no estaba en casa, dejen de poner cosas que no son verdad!! Esto es para opiniones reales!! Que tenga buen día.
Corina Maican
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Super contenta. El personal muy atento y cualificado.
Respuesta de TIPSA VILLENA
Muchas gracias!!!
Débora Navarro (Denami)
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
Dejo una estrella porque menos no puedo poner, son unos incompetentes y unos mentirosos, el día que tenia que llegar el pedido ponen que no estábamos en casa (mentira, porque estábamos esperándolo), al día siguiente empiezan a ponen excusas diciendo que no encuentran la calle, la que atiende el teléfono es super borde, no saben buscar calles una empresa de transporte, es lamentable que siga en pie Tipsa después de tanta queja que tenemos todos, encima, para ahorrarse el trabajo te dicen que vaya yo a por el pedido y que les haga el trabajo, es indignante.
Respuesta de TIPSA VILLENA
Usted si que esta mintiendo, usted es la pareja de JORGE la anterior reseña, en ningun momento se le dice que venga aqui a por nada, lo segundo es que su direccion es incorrecta como le he pasado a su marido por wassap, lo tercero es que se le han hecho llamadas y no una sino muchas y no han contestado, lo cuarto es que no se le ha indicado que no estuviesen en domicilio, como ya he dicho antes se dedican a poner reseñas falsas, y como tambien le he dicho tenemos camaras y todo se queda reflejado tanto llamadas como incidencias delos choferes, etc.. quien quiera puede venir y informarse antes de poner mentiras como en este caso, y por ultimo de borde nada, la unica borde ha sido usted y tambien lo puedo demostrar, nos has y me has faltado el respeto y al final he tenido que colgar para no ponerme al mismo nivel. Buen dia
Olmo Gonzalez
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
Desde luego,,,el peor servicio de paquetería de Villena,,,,nada recomendable y poco profesionales
Respuesta de TIPSA VILLENA
Como ya le he indicado por teléfono, estábamos aquí, os inventáis la reseñas con el fin de hacer daño, cuando venga le enseñaré cámaras como le he comentado, a ustedes les gusta poner cosas que no son reales, aún así que tenga buen día.
J M
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
Se supone que tienen una fecha de entrega pero estás en casa todo el día y no viene nadie, llamas al teléfono para ver si se puede solucionar y no contesta nadie, tienen mis datos y aún así no te llaman por cualquier tipo de incidencia, cuando les llega la hora de cerrar, cambian el estado de reparto a cerrado y te quedas sin el pedido, al día siguiente que si "faltan datos/datos incorrectos", lo siento, pero servicio pésimo.
Respuesta de TIPSA VILLENA
Estoy atendiendo el teléfono todo el tiempo, dispones un mail para problemas, cual e tu problema?? [email protected], aun asi si no respondemos como esque su señora pone que hemos hablado y sooy una borde y mas mentiras en otra reseña?? como ya he dicho puedo demostrar llamadas, localizaciones, etc...
Silvia N
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo servicio, es la primera vez que hago un pedido y me lo envían con esta compañía y espero que sea la última. Me enviaron un mensaje decidiendo que ese mismo día iba a recibir el paquete y estuve todo el día en casa esperando el paquete, y resulta que no pudieron entregar el paquete porque yo no estaba en casa y no pudieron ponerse en contacto conmigo, cosa que es mentira porque como ya he mencionado antes estuve todo el día en casa, dijeron que al día siguiente lo iban a intentar otra vez y se ha vuelto a repetir lo mismo y ahora voy a tener que ir a recogerlo a la agencia. Me parece una falta de profesionalidad.
Respuesta de TIPSA VILLENA
Lo primero que antes de hablar tienes que ver si de verdad han ido, no te dignas ni a llamar, todos decís que no vamos pero se puede demostrar porque se va con localizador y llamadas registradas quedan, gracias y un saludo.
Amanda esteve
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
Solicito una retirada de calentador viejo, y el chico por sus narices no quiso llevárselo, reclamé y volvió y tampoco quiso llevárselo y de malas ganas! Aún estoy esperando a que venga por el! Mal educado y todo, en sax ha sido
Respuesta de TIPSA VILLENA
Buenas tardes, cuando el chico fue a entregarle un paquete no llevaba ninguna orden de recogida, eso no lo pedimos nosotros lo hace el proveedor vuestro, segundo cuando el chico volvió el calentador estaba sin caja y sin nada y así no se puede recoger ninguna mercancía, tercero el chico fue muy respetuoso sin que ustedes entendieran lo que os decía de no poder llevarse así la mercancía e incluso se le dijo que era viejo y que que ibais a tener para ponerle, para poder recoger cualquier tipo de paquete tiene que estar bien embalado, para cualquier duda disponéis de teléfonos y mail de contacto, gracias!!
Jaime Sanchez Serrano
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
Para que tienen la oficina así vas y nadie te atiende.... Y el teléfono?
Respuesta de TIPSA VILLENA
No se cual es tu problema, hay teléfono y mail para poder solventar sus dudas o problemas, gracias!!
Miguel Baeza
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Llevo unos 10 años trabajando con ellos y siempre hemos recibido un trato maravilloso, atención personalizada y resolución inmediata de contratiempos. Estamos encantados con ellos. La recomiendo cien por cien.
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias por tu comentario hacia nosotros, seguimos creciendobcolo personas y como empresa, e intentamos poder dar elejor servicio y aprender de nuestros errores.
Ibon Hernando
hace 7 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias!! Feliz día!
david azor sanjuan
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Estoy llamando para informarme de un paquete y nadie lo coge, buena atencion al cliente🤣🤣🤣
Respuesta de TIPSA VILLENA
Se reciben muchas llamadas, ponéis reseñas sin dar margen de nada, pero ok, gracias y feliz día!
Concha Ripoll
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Tantas reseñas con una estrella lo dice todo. Algo que me parece que se debía replantear . Todas las reseñas dicen lo mismo, no cogéis el telefono
Respuesta de TIPSA VILLENA
solo te has entretenido el leer lo que te interesa, lee las de 4 y 5 a ver que dicen, gracias y buena tarde!!
K L
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Estoy en Playa San Juan ,y por error llame al Tipsa de Villena,para saber a que hora recibiria mi paquete. Me atendio Maria,respondio enseguida,excelente el trato,la predisposicion y la ayuda,facilitandome nro y correo del Tipsa que me correspondia. Quiero manifestarlo porque no es habitual dicha operatividad ! Gracias .
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias por tu opinión hacia nosotros y hacia mí persona, a sido un placer ayudarte, que tengas un buen año!!
Alberto Cerdan
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Llevo varios años trabajando con ellos y súper contento. Tanto oficina como transportista. Cualquier problema o duda lo resuelven muy rápido, dan la cara enseguida. He tenido problemas con algún paquete que no han servido bien a algún cliente mío( otras agencias de fuera de villena) y son ellos los que me han solucionado el problema. Totalmente recomendable
Respuesta de TIPSA VILLENA
Muchas gracias por tu opinión, para eso estamos, seguimos creciendo!!!
Lorena Lopez Sánchez
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
TIPSA de Villena, me parece espectacular. Sobretodo por María. Es una estupenda lider. Hace muy bien su trabajo, y siempre ayuda al cliente. Es muy resolutiva. Gracias María por tu trabajo.
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias a ti por tu opinión sobre nosotros y la atención, un saludo
Fabio López Gutiérrez
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
Una logística bastante mediocre la de esta empresa, lamentable experiencia, espero no volver a tener que recibir un paquete con Tipsa.
Respuesta de TIPSA VILLENA
Buenos días, se te ofreció llevarte el envío de todas las maneras posibles, pero como tú no estás por la mañana no das opciones y todas te parecían mal, vienes a por el paquete, te ofrecemos café, te ofrecemos llevarte personalmente en coche, se te trata educadamente, y aún dices eso!!! Y he resumido todo lo k se ofrecio asique mejor me guardo la opinión de tu reseña injustificada!!!
ABM
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Maleducado y cero empático. El responsable de la empresa ha entregado 2 cajas( pesadas) en un comercio y yo como dependienta le he pedido el favor si podía dejarlas en el almacén, porque estoy embarazada y no puedo hacer peso y me contestado un rotundo NO ,que pidiera a una clienta que las metiera ella al almacén Horrible el trato y la educación de este ”señor”
Respuesta de TIPSA VILLENA
No se quién puedes ser, pero si no llamáis y decís no puedo saber que pasa, te agradecería que llamaras y veo que pasa, por otro lado la responsable es una chica, un saludo y que tengas un buen día.
Ville Alicante
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Llamar al teléfono es inútil 300 llamadas en días diferentes y nadie coge el teléfono
Respuesta de TIPSA VILLENA
Estamos desbordados con el teléfono, llama al móvil de oficina 623340081
M Carmen Navarrete
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Amables y resolutivos!
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias
MAITE
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hola, mi experiencia ha sido muy buena. Gracias
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias
Sten Arne Öhman
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Tyvärr fungerade inte leveransen till hemadress utan vi var tvungna att åka till Villena, ingen personal på plats trots att vi haft SMS-kontakt innan om öppettider, fick vänta mer än två timmar.
Respuesta de TIPSA VILLENA
Lo que usted dice no es verdad, si fuese verdad porque esperaron dos horas?? Y si no había nadie como se comunico por sms?? Porque no usamos mensajes de texto, para poner reseñas poner que sean ciertas, porque ya van 5 que no son reales.... Gracias!!
Pedro Luis Rodriguez Perez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de TIPSA VILLENA
Muchas gracias por tu reseña, seguimos adaptando e intentando hacerlo lo mejor posible
Zaira Moreno
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
María es la persona más irrespetuosa que e conocido ,falta el respeto a los trabajadores les grita e insulta lo digo por experiencia es la secretaría y se cree que es la jefa deberían exarla
Respuesta de TIPSA VILLENA
Eso no es verdad, y las tres últimas reseñas son familiares, al trabajador se le dio una oportunidad y no funcionó, lo demás está fuera de contexto y de lugar porque no es cierto.
Uy Uy
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
La chica de uficinas villena es una maleducada ,habla chillando y falta al respeto tanto a los clientes como a sus empleados
Respuesta de TIPSA VILLENA
Está reseñas al igual que las dos últimas son familiares y no es cierto lo que comentáis como ya se a dicho, solo hay que preguntar al resto de plantilla y los años que están trabajando, por algo será.
Mario Pajares González
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Excelente trato al público, cualquier duda que tienes te la resuelven al momento, seguiré confiando en esta empresa para recibir paquetes.
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias por tu comentario
Josemi Teso
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias
Sara Sarita
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No os merecéis ni una estrella. No pasáis por el domicilio y encima si llamas tienen la poca vergüenza de decirte("contrastando" información según ellos por localizacion del camion) de que han pasado y que has rechazado el paquete. No te solucionan nada al llamarles(así que ahorraros el típico comentario de:" llamanos te ayudamos "como he visto en todos los comentarios), atienden con prepotencia y sin ninguna gana y si es necesario te dejan de mentirosa. Debería de haber leído las opiniones que tenéis tan malas antes de confiar en vosotros. Si te urge el paquete como sino, no confíes en esta empresa porque ni el transporte ni la atencion es buena. Deberíais cerrar más sucursales de las que ya habéis cerrado y con razón. Y de verdad ahorraros el decir llamanos estaremos encantados de atenderte porque la amabilidad no es vuestro punto fuerte, al igual que tampoco lo es ser al sector que os dedicáis. Pintad cuadros y dejar de fastidiar a los clientes que confían (confiaban) en vosotros. atentamente, la clienta que sigue esperando en el domicilio que pase el transportista y la que pasa de volver a llamar para no aclarar nada. Pd: las buenas reseñas dejan mucho que desear cuando os nombran con nombre y apellido, familiares y amigos, claro que sí! Estafadores
Respuesta de TIPSA VILLENA
No sé cuál a sido su problema, estaremos encantados de ayudarles como ayudamos a todo el que lo necesita.
Daniel Sotos
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
empresa nefasta, atención nula, se inventan que rechazas el paquete, la solución para ellos es que te fastidies sin mas, para que se enteren pienso poner en marcha una denuncia al servicio al consumidor, por que no se puede tener mas poca vergüenza
Respuesta de TIPSA VILLENA
No sé cuál a sido su problema, pero si llama estaremos encantados de ayudarle.
Manuel Navarro
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
👍
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias
Jesus Acosta
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
No Dan mucha importancia a las preguntas realizadas y la información no es muy detallada
Respuesta de TIPSA VILLENA
No sé cuál a sido su problema, póngase en contacto y estaremos encantados de ayudar.
no_he
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pésima atención al cliente, las llamadas te contestan si tienes suerte, porque eso de contestar el teléfono no lo hacen y sobre todo nunca llegará tu pedido y si es urgente peor te contestan que para el día siguiente y así hasta qué pasará de una semana y nunca llega el pedido excusas que está en reparto y jamas llega de vergüenza !!!!!!!
Respuesta de TIPSA VILLENA
No sé cuál a sido tu problema, vamos respondiendo llamadas conforme se puede por las llamadas entrantes, en cualquier caso estaremos dispuestos a ayudar.
Rinconcito de Nil
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Le doy una estrella porque no se puede dar 0 estrellas..si no tienen ganas de repartir te vienen con la excusa de que tu dirección no existe y ya puedes llamar y llamar siempre te dirán que está en reparto pero nunca llegará, necesitaba un pedido urgente pero a ellos les importa una m....te diran que mañana lo repartirán y así cada día, no recomiendo a nadie TIPSA
Respuesta de TIPSA VILLENA
No sé cuál a sido su problema, llámanos y dinos qué ocurre estamos para ayudarte
Jorge Canto Mico
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
He pedido 3 veces online en una tienda que trabaja con esta empresa solamente 1 me lo han entregado sin problemas las otras 2 según dicen ellos han ido a mi casa y no había nadie( cosa que no es verdad) pero es que ni siquiera llaman por teléfono ni nada y me toca ir a la delegación a recoger mi paquete. Encima en la delegación te atiende una chica que tiene poco de amable y se tira media hora con el móvil en tu cara sin atenderte. Pésimo servicio no la recomiendo para nada. Pd. Puedes llamar 30 veces que no te van a coger el teléfono. Me responden a la reseña que llame y se solucionará mi problema. Mi problema es que cada vez que pido algo me toca ir a recogerlo por qué no son capaces de entregarlo en mi casa y si llamo no cogen el teléfono
Respuesta de TIPSA VILLENA
No sé cuál a sido su problema, si llama al teléfono estaremos encantados de ayudarle, aún así a su comentario del teléfono... Son PDA no teléfonos y se usan por el trabajo, y en ningún momento se falta la edición ni el respeto, con las cámaras se puede demostrar, como ya le he comentado para cualquier problema tiene el teléfono a su disposición.
José Vicente Valdés Luna
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
La peor agencia de transportes, llamas a la oficina y no te pillan el teléfono, te desplazas personalmente a recoger un paquete y no hay nadie. Tienen un horario de atención al público que no se para que lo tienen, unos muchachos de la nave de al lado dicen que de vez en cuando aparece alguien por allí. Una autentica vergüenza lo de esta empresa.
Respuesta de TIPSA VILLENA
No sé cuál será su problema pero estamos para solucionarlo, póngase en contacto al fijo
Jorge Guillem
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
A pesar de un malentendido se solucionó todo bien y sin ningún problema
Respuesta de TIPSA VILLENA
Me alegro, estamos para solucionar y arreglar
Justo Forcada Valero
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias
Idoia Rubio
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Delegación muy eficiente, atención telefónica excelente y el repartidor me facilito todo tipo de facilidades en la entrega. Chófer atento y muy agradable. Pocas agencias ofrecen este trato. 👏👏👏👏👏👏👏
Respuesta de TIPSA VILLENA
Muchas gracias por tu reseña, seguimos trabajando y aprendiendo y creciendo gracias a vosotros
Rafael Pérez Tomás
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Como agencia les doy un +10. Atención telefónica inmejorable. Servicio rápido... sin ningún tipo de incidencias. Llevo ya varios envíos a través de ellos y no cambio. Muy recomendable en especial la chica que nos atiende al teléfono....
Respuesta de TIPSA VILLENA
Muchas gracias por tu comentario, seguimos aprendiendo y mejorando entodolo que podemos!!
Exi
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Pésimos de cara al trabajador, siempre está pasando gente por allí.... Por algo será
Respuesta de TIPSA VILLENA
No sé cuál habrá sido su problema, cualquier cosa que necesite, duda o problema llamé por teléfono, estaremos encantados de ayudarle.
Gnomillo
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Bastante sinvergüenzas sinceramente. No cumplen con el horario, simplemente ponen un cartel diciendo que han tenido que salir y que llames a un teléfono, al cual tienes que llamar 120 veces para que te contesten y no pedir ni disculpas, solo decir que pases en una hora como si mi tiempo no valiera nada.
Respuesta de TIPSA VILLENA
No sé cuál a sido su problema, en estas vamos todas.las agencias saturadas con las líneas, llamé de nuevo y estaremos encantados de ayudarle!!
Noelia Garrachón
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Encantada con el trabajo y la atención de María, a pesar de estar en distinta comodidad autónoma me ha solucionado el problema como si estuviéramos al lado .Gracias por tu ayuda ,como profesional y como persona María , qué suerte tiene Tipsa Villena contigo .
Respuesta de TIPSA VILLENA
Muchas gracias a ti por ayudarme a poder ayudar a solucionar problemas y ser comprensible, estamos encantados de ayudar en todo lo que está en nuestras manos, seguimos creciendo y aprendiendo.
MAR Esteve
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias
Natalia Mico Ramírez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias
Andrea Escuder
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Un equipo genial.
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias
Nerea Maciá
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención muy buen trato
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias, seguimos creciendo y aprendiendo, gracias a vosotros
PABLO ROJO NAVARRO
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena gestión telefónica de la chica que me atendió. Proactiva para solucionar el problema.
Respuesta de TIPSA VILLENA
Muchas gracias a ti, estoy para ayudaros en todo lo que necesitéis.
Cristina
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El servicio que he recibido por parte de la chica que atiende al teléfono ha sido EXCELENTE. Me urgía mucho el reparto de mi pedido, pero les había llegado dañado y no podían repartirlo. María se preocupó por llamar a la empresa para que le autorizaran a que yo lo recogiera e incluso me ofreció una cajita para restituir el embalaje original que estaba destrozado. De verdad que, cuando una persona se esfuerza en dar un buen servicio, es algo que hay que valorar. Así que recomiendo 100% trabajar con ellos porque, en vez de impedimentos, siempre buscan soluciones. Muchas gracias!!
Respuesta de TIPSA VILLENA
Muchas gracias a ti Cristina por tu comprensión, intentamos ayudar en todo lo que nos es posible y dar soluciones, si en algo nos equivocamos intentamos solucionarlo de la mejor manera posible. Gracias y un saludo.
Héctor Díez Jover
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de TIPSA VILLENA
Muchas gracias
ENRIQUE ALONSO
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Me han intentado ayudar en todo lo que han podido,que aprendan otras delegaciones.
Respuesta de TIPSA VILLENA
Muchas gracias Enrique un saludo
Ervand Alyaev
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Nuestro pedido no fue entregado a tiempo. El mensajero no llama, no llega, la oficina central no ayuda de ninguna manera, cada vez que la respuesta es la misma: mañana. Como resultado, sugerí ir yo mismo a su oficina y recoger mi pedido. Acordado en un tiempo. Llego - la oficina está cerrada. Los chicos lo están haciendo muy bien. ¿Estás echando a perder tu karma a propósito?
Respuesta de TIPSA VILLENA
Para cualquier duda o problema póngase en contacto al teléfono de oficina, le ayudaremos en todo lo posible
Noemia
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Cuando el mensajero simplemente decidió no venir con mi pedido, reprogramando unilateralmente la entrega para el tiempo con el que estaba contento, con la explicación de que "no encontré su dirección hoy, vendré mañana", la oficina central se negó a ayudar de cualquier manera. No les importan los clientes en absoluto. La excusa de que el mensajero no encontró la dirección es la más divertida de todas. La forma en que trates a las personas, lo mismo obtendrás.
Respuesta de TIPSA VILLENA
Le hemos dado solución, como le he comentado la calle no sale y cuando el chofer la a llamado no han contestado y no se a podido entregar, gracias por su reseña.
A
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
HOY 25/07/2023 HAN LLAMADO AL TIMBRE DE MI PUERTA, Y SIN DARME TIEMPO A ABRIR , SE HAN IDO SIN DEJARME EL PAQUETE. SÍ SON DEMASIADO RÁPIDOS Y POCO SERVICIALES
Respuesta de TIPSA VILLENA
Para cualquier duda o problema póngase en contacto al teléfono de oficina, le ayudaremos en todo lo posible
Isabel Díaz
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Este es un mensaje positivo a los trabajadores/as de Tipsa Villena, en especial a María Pérez (Administrativa) y a José Antonio Gutierrez ( Chofer). Son muy amables, y muy profesionales, me encanta trabajar con esta empresa. Ellos son muy responsables de todos los paquetes, que se envían, En un año que llevo con ellos, no he tenido ninguna incidencia con mis envíos. Me solucionan todas mis dudas, están siempre dispuestos a atender mis llamadas telefónicas. Vienen a mi casa a recoger mis paquetes, siempre a la misma hora, no se retrasan. De verdad, los recomiendo muchísimo. No había trabajado en serio antes con ninguna empresa de paquetería, pero me quedo con esta encantada. María Pérez y José Antonio Gutierrez , no sabe vuestro Jefe, el equipo de empleados que tiene, ya me gustaría tenerlos para mí. Espero os traten muy bien, Atentamente Isabel Díaz (Clienta) Villena Alicante
Respuesta de TIPSA VILLENA
Muchas gracias Isabel, el placer es nuestro, y para lo que necesites seguiremos estando a tu disposición.
Javier Macia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Envío rápido
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias
Pascual L
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Falta de educación total por parte de los mensajeros.
Respuesta de TIPSA VILLENA
Si tiene algun problema o queja, estamos en la oficina para ayudar, gracias de antemano
pablo carpena perez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Acabo de editar el comentario,no estaba contento con ellos por temas telefónicos y algo más,hablé con ellos y todo fue un cúmulo de cosas q salieron mal y de mala suerte en fechas delicadas ,es una empresa genial,se preocupan y eso no se ve a día de hoy en muchos sitios ,así que rectifico q eso no es malo
Respuesta de TIPSA VILLENA
Me alegro de haverte podido ayudar, todo lo que esta en nuestras manos intentamos que sea posible, gracias por tu comentario.
Alejandro Peremarch
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias
Nereamolssp
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio y personal, son increíbles! La entrega es muy rápida y puntual 😄
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias
David Maroto Lopez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Genial atención al cliente y llevan rápido los envíos , el repartidor majisimo y super comprensivo recomiendo 100%
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias por tu reseña!
Adri
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de TIPSA VILLENA
No se a que se debe tu puntuacion, pero para cualquier duda o lo que necesites contactanos y te ayudaremos en lo que se necesite, gracias.
John Higg
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
El servicio al cliente es inexistente. Los paquetes llegan con mucho retraso. Nunca se contesta al teléfono y no hay nadie en la oficina. Utilizar excusas falsas como que la información de la dirección es incorrecta. INUTIL
Respuesta de TIPSA VILLENA
No se cual a sido su problema, pongase en cpntacto conmigo para poder darle una solucion, espero poder ayudar!!
Ana González ramirez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Rapidos, efectivos y comprensibles
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias
bl m
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Las 5 estrellas son para la chica que me atendió (creo que se llama María) es muy amable y se preocupó por mi incidencia hasta resolverla. Al envío le pondría sólo 1 porque mi paquete llegó con el embalaje roto a la central de Madrid, y lo tuvieron parado 2 dias como incidencia hasta que esta chica me lo resolvió.
Respuesta de TIPSA VILLENA
Muchas gracias, estoy para eso y ayudaros en todo lo que me sea posible
Marcel Carp
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias
British Carrera Team
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Peor mensajeria y servicio
Respuesta de TIPSA VILLENA
No sabemos que pudo pasar, pero estaré para cualquier duda o lo que necesites.
Ana María Sarrió
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Patéticos en todo Pongo una estrella porque no deja poner 0
Respuesta de TIPSA VILLENA
No se que pudo pasar, pero estoy para cualquier problemaen el que pueda ayudar.
Pedro Amor
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fantástica atención al cliente.
Respuesta de TIPSA VILLENA
Muchas gracias por tu valoracion, intentamos ayudar y hacer bien nuestro trabajo para que todos estemos satisfechos
P. J.
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Me ayudaron mucho a la hora de resolver un problema que tuve con un paquete, muy simpáticos y comunicativos conmigo estuvieron en todo momento conmigo y resolviendo en cada momento mis dudas, muy buena atención, y a la hora de repartir muy puntuales, muchas gracias
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias a ti jeje por tener paciencia y da gusto tratar con gente como tu, eres muy amable
Nuria H
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato excelente, son rápidos y ningún problema con los paquetes, lo recomiendo
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias a vosotros
L & J TIENDA
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Hago envíos con esta empresa de transporte y he de decir que el trato de la oficina con nosotros es inmejorable . El servicio y calidad del transporte es perfecto, alguna vez ha habido algún retraso como en todas las paqueterias pero nos han dado solución en el momento. Sin duda RECOMIENDO esta empresa de paquetería
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias
Aroha Pérez García
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Antes trabajaba aquí,ahora ya no pero cuando tengo que mandar algo lo hago con Tipsa ya que el servicio es rápido y tienen muy buen trato. Sin duda lo recomiendo
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias
Loli Garcia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Tengo un comercio local y trabajo con ellos. El servicio es rápido y competente, estoy muy contenta con la atención de la oficina y el trato.
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias
Ylenia Martinez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Servicio rápido y la atención al cliente estupenda. La chica que trabaja allí es muy simpática y agradable.
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias
Laura Escuder Santolín
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buen trato y entrega rápida dentro de las circunstancias que hay.
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias
Jessica Pontes
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Le pongo una estrella porque no me deja ponerle 0. La atención telefónica nula, la atención al cliente peor, malas formas, no son capaces de solucionar las incidencias, nada depende de ellos, solo saben lavarse las manos. Los repartos llegan tarde, mal o nunca, me han echo perder clientes y dinero.
Respuesta de TIPSA VILLENA
No se que pudo pasar, pero estoy para cualquier problemaen el que pueda ayudar
sonia pontes
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
En general SERVICIO PÉSIMO!! Tenemos un comercio local y éramos clientes suyos hasta hoy. HORRIBLE la atención al cliente. Muy malas formas y nula educación. Hay que estar pendiente de que hagan bien su trabajo, no atienden al teléfono casi nunca, he perdido clientes y paquetes por su mala gestión, y para colmo se lavan las manos y no se responsabilizan de ello. JAMÁS se lo aconsejaría a nadie
Respuesta de TIPSA VILLENA
No se que pudo pasar, pero estoy para cualquier problemaen el que pueda ayudar
Paqui J.R.
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Servicio pésimo. Se supone que es una agencia de reparto de paquetes y no reparten ninguno, tienes que ir tú mismo a la agencia a buscar tu paquete y te dan la escusa de que no disponen de furgón grande 😤
Respuesta de TIPSA VILLENA
No se que pudo pasar, pero estoy para cualquier problemaen el que pueda ayudar
Victor
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Basura
Respuesta de TIPSA VILLENA
No se que pudo pasar, pero estoy para cualquier problema en el que pueda ayudar
Sandra Cebrian Nuñez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Un desastre de atención al cliente no me traen el paquete 3 días en reparto y nada llamo y no lo cogen cuando lo cogen todo fatal muy malas maneras y muy mal todo e tenido que ir a recoger lo yo a Tipsa Villena un desastre de compañía.
Respuesta de TIPSA VILLENA
No se que pudo pasar, pero estoy para cualquier problema en el que pueda ayudar
Angela Garcia
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de TIPSA VILLENA
???
Jesus Sin miedo
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
El trato hacia el cliente deja mucho que desear
Respuesta de TIPSA VILLENA
No se que pudo pasar, pero estoy para cualquier problema en el que pueda ayudar
Estrafalario sl
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias
Isaac HR
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
He venido 3 veces en horario comercial a recojer un paquete, nunca hay nadie, no cojen el teléfono y el timbre de la puerta no funciona... mientras sigo sin poder recojer mi pedido.
Respuesta de TIPSA VILLENA
No se que pudo pasar, pero estoy para cualquier problema en el que pueda ayudar
Susana hernandez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésima entrega de los paquetes, me cobran envíos en 14 horas y tardan más de dos días en la entrega, me han hecho perder clientes
Respuesta de TIPSA VILLENA
No se que pudo pasar, pero estoy para cualquier problema en el que pueda ayudar
Maria Perez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias
Alejandro Ugeda
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias
J.M. M.
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Respuesta de TIPSA VILLENA
No se que pudo pasar, pero estoy para cualquier problema en el que pueda ayudar
M Nieves Galvañ Mas
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
0 en atención al cliente
Respuesta de TIPSA VILLENA
No se que pudo pasar, pero estoy para cualquier problema en el que pueda ayudar
Jose Gutierrez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias
Pedro Manuel Agustín Crespo bas
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias
Pedro Luis Muñoz Valdivia
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Mi agencia de transportes.
Respuesta de TIPSA VILLENA
Gracias
Deja tu opinión sobre TIPSA VILLENA
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (9)
Ver dirección y datos de contacto
5 (14)
Ver dirección y datos de contacto
5 (121)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (33)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (66)
Ver dirección y datos de contacto
4.7 (28)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (5)
Ver dirección y datos de contacto
4.6 (14)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (15)
Ver dirección y datos de contacto
4 (2)
Ver dirección y datos de contacto
0 (0)
Ver dirección y datos de contacto