Copistería San Juan Playa en Alicante. Realizamos fotocopias de tus impresos y documentos de forma rápida y eficaz. Consulta nuestros precios según cantidad de hojas.
Características:
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedasServicios:
Copistería Imprenta comercial Impresora digital Glass engraving service Servicio de impresión de invitaciones Laser cutting service PapeleríaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde salondegala.es sobre Cabo Copy
La empresa evidencia una capacidad operativa consolidada, con clientes que destacan la eficiencia, rapidez y calidad en servicios de impresión, escaneo y copistería. Existe un reconocimiento reiterado sobre la profesionalidad de ciertos empleados, en particular menciones a Marisa por su trato amable, resolutivo y técnico.
La variedad de productos —desde papelería escolar y de oficina hasta artículos de regalo y servicios de corte láser— refuerza su posicionamiento como establecimiento multifuncional. Algunos usuarios valoran especialmente la posibilidad de imprimir desde correo electrónico, la atención en trabajos técnicos como certificados o archivos en alemán, y la disponibilidad de formatos especiales como A3 o cartulina pluma.
La presencia de comentarios en varios idiomas sugiere una clientela diversa, incluyendo extranjeros que destacan el buen servicio y la comunicación en inglés. Varios testimonios provienen de clientes habituales con larga trayectoria, lo que indica fidelidad en determinados sectores del mercado.
Asimismo, la empresa muestra una activa gestión de reputación online, respondiendo con agradecimiento a valoraciones positivas y, en algunos casos, ofreciendo explicaciones técnicas o defensas contextualizadas ante críticas.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
3.8 (277 opiniones)
58 opiniones
11 opiniones
21 opiniones
37 opiniones
150 opiniones
Mounir Mrabet
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!
VICTORIA MARTIN COLOMER
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Es muy amable y tiene muy buenos productos, muy profesional, pero los precios son elevados Porque las marcas que tienen exigen precios elevsdos. Se lo recomiendo a todo el mundo SIempre están dispuestas a ayudarte en todo. Yo seguiré comprando aunque haga sacrificio monetario
Raquel Estan Giner
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
Los precios cada día más desorbitados
Branly Agudelo
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
Porquería de servicio
Laurentino Postigo Tienda
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
Desde que entras la mala educación se palpa en el aire. Precios desorbitados. No vuelvo.
Ángel Manuel López Saiz
hace 5 meses - 2 (Experiencia negativa)
Muy caros,sobre todo las fotocopias y las impresiones te cobran 3 euros una barbaridad,no lo recomiendo,aún te hacen que compres 5 euros para poder sgar con tarjetas,son unos peseteros
Juan Pablo Castro Hurtado
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
horario en Google no corresponde con la realidad fui a las 19.30 a imprimir yo estaba cerrado actualicen si han cerrado la tienda o si simplemente no está bien actualizado con Google
Андрей Тимченко
hace 5 meses - 5 (Experiencia positiva)
Очень быстро, удобно и качественно
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!
Barbara Bódizs
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Konstantin Dudinskiy
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Great printing service
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Miriam Domenech Santacreu
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Fui a imprimir muchas veces certificados de autenticidad de mis obras, pero no me vuelven a ver, me cobraron 3€ y las impresoras no estaban calibradas de color, otras veces si que salía fiel a la imagen, Pero está vez salía con tonos de gris cuando la imagen estaba enviada en CMYK 333ppp para no perder calidad, y aún así me quisieron convencer de que estaba bien y yo no quise discutir. No es cierto esto que dicen en reseñas que te hacen pruebas de color y desde luego la amabilidad no es lo suyo.
Alberto G
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Parece que te perdonan la vida por atenderte.
Luis CoVa
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Al leer las reseñas siempre he evitado acudir a este negocio. Como hacía años que no pasaba por allí y en estos tiempos de pandemia, me volví a equivocar dándoles otra oportunidad con la idea de fomentar el comercio del barrio. Como se indica en varias reseñas, el trato es bastante mejorable, la atención deja mucho que desear... Lo que realmente me ha molestado ha sido la compra de una agenda 2021, marca Oxford. Fui a hacer fotocopias y aproveché para comprar la agenda. Cuando me dispongo a abonar las copias (3 páginas en blanco y negro) y la agenda, me cobran 22 €, 19,55 € corresponden a la agenda. Entre las colas, la mascarilla, el coche mal aparcado, etc, etc, salí con mi agenda y fotocopias pensando que se habían pasado un poco pero sin darle mayor importancia. Fue tal mi sentimiento de estafa que paré en otro establecimiento y mis dudas se aclararon, LA MISMA AGENDA, exactamente la misma, con una dependienta encantadora y en un establecimiento ordenado y bien iluminado, me la ofrecieron por 5,5 €. Es decir, una diferencia de 14 €!!! Me parece una salvajada, una estafa, un robo y motivo suficiente para justificar la compra en grandes superficies o, al menos, para no volver a este establecimiento. El mercado debería ponerlos en su sitio, y entre todos podemos colaborar para acelerar el proceso. **************************CONTESTACIÓN A LA RESPUESTA. En contestación a su respuesta, le adjunto varios ejemplos de lo que "yo vi exactamente" y cualquiera puede ver. La misma agenda comprada en una papelería de San Juan pueblo, con su ticket; así como varios ejemplos de venta a un precio muy por debajo del que ustedes consideran. Incluso Carrefour, que es quien la vende más cara, la tiene por 12,95 €, CASI LA MITAD QUE USTEDES. Confío en que con esta información no tengan problema en reclamar a su proveedor. Es más, les copio el enlace y les adjunto un pantallazo con el precio que su proveedor (o al menos la propia marca de Oxford) tiene en la web de ventas propia (www.my-oxford.com/es-es/oxford-modern/oxford-modern-agenda-anual-semana-vista/agenda-oxford-modern). SORPRENDENTEMENTE en la web de Oxford se vende la misma agenda por 4,50 € iva incluido (PVP por unidad). En Aliexpres o Amazon por menos de 7€ te la llevan a casa... Cualquiera sabe que la venta al por mayor implica una adquisición para el comerciante por debajo del precio por unidad. CON ESTO, NO QUIERO DECIR QUE UD. ESTÉ MINTIENDO, ni que te "inventes" los precios, solo que me resulta muy extraño, simplemente porque a mí como cliente, me gusta acudir al comercio del barrio y hacerlo con la confianza de que no necesitaré revisar los precios antes de hacer una compra porque pueda existir la posibilidad de que se estén aprovechando de la gente con estos abultadísimos recargos. He de decir que conocía el precio antes de pagarlo puesto que lo vi marcado cuando tuve la agenda en mis manos, pero hasta unos minutos después, ya en el coche, no me saltó la alarma y comenzó mi sentimiento de estafa, más tarde corroborado con la información que adjunto. De nada!!
Respuesta de Cabo Copy
Es un poco extraño, que la misma agenda, principalmente cuando se trata de una marca como Oxford, es que en ese sitio se la cobrasen 5,50€ (con esto no quiero decir que Ud, este mintiendo), solo que me resulta muy extraño, simplemente porque a mí, mi proveedor junto con el exhibidor de las agendas (es al menos como me las venden a mi), viene un listado adjunto con el PVP, de cada modelo, y ese listado es de OXFORD (con su logo), por lo que puede ser que la dependienta de la otra tienda se haya equivocado en el precio, o no se, pero en los modelos que han enviado a esta tienda, ni siquiera habia 1 cuyo precio de coste fuese 5.00€, pero si eso fuese asi, pasa por la tienda y le devolvemos el dinero. Me hubiera gustado mucho haber tenido la oportunidad de saber exactamente lo que ud, vio y poder hacer la reclamacion a mi proveedor, ya que como le explico, a mi me envian un listado PVP, no me invento los precios. Gracias!!
ROCIO SANCHEZ GONZALEZ
hace 8 meses - 1 (Experiencia negativa)
Andrea
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
He visitado Cabocopy en dos ocasiones y, en ambas, la atención al cliente ha dejado mucho que desear. El personal se mostró poco atento y distante, creando una atmósfera incómoda. En mi última visita, solicité la impresión de una foto y me entregaron una hoja con la misma imagen repetida cuatro veces. Al pedir el favor que las cortaran, me respondieron de manera despectiva que la guillotina solo se utiliza para grandes cantidades de papel, haciéndome sentir menospreciada y como si fuera tonta. No recomiendo este lugar debido a su deficiente atención al cliente y falta de profesionalismo.
Enzo Mami
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
De total confianza. Muy amables en el trato y muy profesionales. Lo recomiendo totalmente.
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!
Martha Lucia Guerrero Alzate
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención.
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!
Le.Kong2r GORILA
hace 11 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un excelente servicio de Marisa
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!
Paula Lopez
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Yo al principio no quería ir ahí porque la señora trata fatal y es una maleducada pero decidí darla una segunda oportunidad y ahí está mi error, cuando llegue y le pedí arcilla blanca y blanda el paquete estaba desteñido como si hubiese pasado ahi años, le pregunté si era blanca y super borde mi dijo qe si por cierto al entrar me dijo que quieres niña sin respeto alguno pero bueno a lo que iba estaba dura como un bloque de cemento y al llegar a mi casa me dijo que quieres cuenta que la arcilla estaba seca y era marrón fui a decírselo porque me pareció una falta de respeto y nada mas entre me miro con mala cara se lo dije y otra vez me miro con cara de asco le pregunté qe si me podía devolver el dinero y me tubo que dar un bale vergonzoso ese sitio. otra vez que fui a imprimir un mapa me lo imprimió enano y me lo rompió no pidió disculpas ni lo arreglo me lo dio así roto de verdad no valláis pésimo lugar
Esther Beltra
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Around Theworld
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Soy redactor y a menudo he mandado imprimir aquí documentos en alemán en los que estoy trabajando. Siempre he quedado muy satisfecho. La última vez, sin embargo, la mujer se negó a imprimir un documento porque supuestamente estaba infringiendo los derechos de autor. Le enseñé mi DNI y le dije que yo era la autora y editora del documento, que estaba trabajando en él y tenía que corregirlo para prepararlo para la impresión, que era mi trabajo. Por desgracia, no hubo caso, no quiso escucharme y me echó como a un delincuente. La situación era ridícula, porque por supuesto que puedo imprimir un documento del que soy autora. Tampoco creo que supiera nada de las leyes alemanas de derechos de autor (porque era un documento alemán y ni siquiera sabía lo que decía). Esa fue sin duda mi última visita a la tienda. Si estás en mi situación, te recomiendo que siempre borres de los documentos, antes de imprimirlos, todo lo que pueda dar una idea equivocada a la policía de derechos de autor de esta tienda.
Tomas De Andres Muñoz
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Acabo de pasar por ahí y no he terminado de preguntar y me ido de allí por la forma condescendiente que tiene la mujer argentina de contestar...no había ido nunca, pero no volveré y seguro que tienen clientes por la localización que tiene y que hay pocas papelerías por la zona
Fernando Peguero Lanzós
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
PARA MI SON MUY BUENOS, SIEMPRE ATIENDEN BIEN Y RAPIDO LA CHICA DEL MOSTRADOR ES UN ENCANTO SIEMPRE TRATA DE DARTE SOLUICIONES PARA CADA PROBLEMA DE LOS MUCHOS FICHEROS QUE LE ENVIAMOS... PARA MI EXCELENTE TRATO...ENHORABUENA
Mario Baidez Navarro
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Fui a imprimir una foto y solo tenían dos tamaños y aparte no es papel fotográfico y no avisan, es cartulina mala. Y la dependienta una borde. No volveré a ir a este sitio
Mónica F (Mónica)
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Buen servicio, trato amable
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!
Name Surname
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
good price
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!
Sandra Tornero Luna
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
El hombre argentino que trabaja CARA AL PÚBLICO nos ha atendido de unas formas y unas maneras pésimas. Es una vergüenza que a día de hoy hayan personas trabajando sin ganas y tan amargado! Creo firmemente que hay mucha gente que querrían estar en su lugar y valorarían mucho más el trabajo.
Respuesta de Cabo Copy
Agradecemos infinitamente su apreciación, siempre intentamos trabajar con la mejor predisposición. Sentimos mucho su experiencia, pero intentaremos mejorar la calidad del servicio. Gracias y lo sentimos
Fran Vives
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Hace mucho tiempo que soy cliente, son resolutivos y los precios son muy razonables. Tienen mucho surtido de papelería. En mi opinión, hacen un trabajo de impresión.
Respuesta de Cabo Copy
muchisimas gracias!!
Iñaki Martínez de Lizarrondo
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
El Fistro
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Rápido y eficiente… !
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Pablo Rodríguez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No la recomiendo para nada. La señora es bastante maleducada y tiene mucha cara. Fui con mi pareja a fotocopiar unos documentos, la señora rompió uno de ellos y en vez de intentar darnos una solución o simplemente pedir disculpas (ya que un error lo puede cometer cualquiera) puso 2 tiras de celo en el documento y no dijo nada. Vergonzoso.
Respuesta de Cabo Copy
Ya he respondido a su novia y he explicado que al no ser advertida que el trabajo tenia celo, no pude evitar que se rompiese un trozo de 1 hoja de mas de 50 que tenia el trabajo y la 2da hoja que tambien tenia celo al verla se fotocopio sin ningun tipo de inconveniente. Vuelvo a reiterar que no solo no tengo problema de pedir disculpa sino que me he ocupado de hablar con la madre de su novia, que es una persona con la que tengo una relacion comercial con mas de 15 años de antiguedad y me ha traido cientos de trabajos y nunca tuvimos ningun problema. Por tanto no solo pido disculpas publicamente sino que lo he hecho en privado
Alicia Vilella Briz
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Una vergüenza. He ido a fotocopiar unas láminas para la universidad con papel vegetal, se ha roto mientras lo fotocopiaba y la solución de la señora ha sido ponerle celo sin preguntar ni disculparse. El trato con el cliente deja mucho que desear, no vayáis.
Respuesta de Cabo Copy
Lo primero es pedir disculpas, de verdad en ese momento no lo hice, pero no tengo ningun problema en pedir disculpas de verdad, solo quiero aclarar, es que cuando un cliente trae un trabajo para fotocopiar debe avisarnos si tiene grapas, tiene un papel PEGADO con celo, porque se rompio no porque fuese papel vegetal, sino porque era un trozo de papel vegetal pegado con celo a papel normal, de modo se engancho al rodillo y se rompio un trocito que no me quedo mas remedio que pegarlo con un trocito de celo, para poder seguir fotocopiando el resto del trabajo, que por cierto como de mas de 50 folios solo eran 2 pegados con celo y a raiz que se enganchara ese primero, el segundo quedo perfecto, pero nada de esto hubiese ocurrido si la clienta hubiese avisado que dentro de todo el taco ese de hojas habia 2 pegadas con celo, porque quiero aclarar que nosotros por un tema de privacidad, datos personales, NO podemos mirar la hojas que traen los clientes y tenemos que confiar en que nos avisaran si hay alguna elemento como grapas, celos, papel de distinto tamaño o sin hay hojas a doble cara, pero al no tener ninguna advertencia del cliente, que por otra parte es quien sabe si hay algun elemento de ese tipo, confiadamente procedi a fotocopiar su trabajo, y realmente en ese momento, me pillo despistada y no pedi disculpas
Rafael Perez Gomez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!!
Antonio Muñoz González
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Artem Vyatkin
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!
Vladimir Petrovich
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Great service and customer support!
Daniela Parisi
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Nice experience !
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!
Luis Dedalo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Son los mejores. Siempre atentos. Siempre dispuestos a todo lo que necesites tanto de papelería como de impresión de documentos. Y amables, que eso cada vez cuesta más encontrar. Soy cliente de toda la vida y sigo siéndolo.
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!!
Mariano Cano Tudela
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen servicio. Rápidos y educados. Recomiendo
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!!
Blas Tello Luján
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Te hacen todo tipo de reproducciones, muy profesionales. Fotos, archivos y demás
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!
Fabian DEramo
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio. Muy recomendable
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!
cesar gracia morales
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy contento con esta copisteria, gran atención, servicio y simpatía de Marisa muy recomendable.
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!!
Juan Carlos Salcines Garcia
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Papelería con buen surtido de artículos de Oficina, además de productos para el colegio. Copisteria con amplitud de servicios.Buena atención al cliente.Recomendable.
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!!
Widget Pack
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Great!
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!
vicente galvez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena librería - copistería muy recomendable
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!
Magdalena Ferrández León
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Sobre las 12 del mediodía de hoy he entrado en este comercio, dos empleadas dentro hablando de sus cosas ni me han respondido al saludo ni me han preguntado que quería, al poco me he salido y me he dirigido a otra papelería donde me han atendido estupendamente.
Maria Jesus San Martin Aparicio
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Ninguna preocupación por su trabajo mal hecho, poquisima profesionalidad y no soy la unica.
alejalalenteja
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención, muy eficaces a la hora de atender.
Respuesta de Cabo Copy
Mil gracias!!!
Pauli
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Precios altísimos, la mujer que me atendió fue muy desagradable. No vuelvo más
Laura Angulo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
La semana pasada tuve un incidente con ellos. Le dejé un USB a unas alumnas para que imprimieran un documento, llegó otra señora y la trabajadora confundió los USB intercambiándolos. Pese a que fue un error y todo el mundo puede cometerlos, cuando la alumna intentó recuperar el USB que contenía documentos importantes personales, los trabajadores no demostraron mucha preocupación, trataron de echarle la culpa a todo el mundo y no hacerse responsables. En general, poco interés por solucionarlo, omisión de culpa y pésima atención cuando iban allí a tratar de recuperarlo.
Respuesta de Cabo Copy
Evidentemente la señora, se ha dejado llevar por los comentarios de las alumnas, ya que no es verdad que no nos hicimos cargo de solucionar el problema, porque no viene al caso comentar con todas las personas que contactamos para resolver el problema, sino que en el momento que escribe el comentario, tenia el USB en su poder, por tanto, antes de escribir un comentario de este tipo, se deberia haber informado, porque ademas, no le pedimos disculpas a Ud en persona, porque las personas que vinieron a la tienda se negaron sistematicamente a darnos su contacto para poder disculparnos con Ud. y ponerla en conocimiento de todo lo que estabamos haciendo para devolverle su pen drive, que por otra parte era nuestro deber hacerlo, algo que sus alumnas tambien lo sabian, porque una de ella y su madre me acompañaron a un colegio a intentar recuperarlo. Es una pena no haberle podido disculparnos como nos hubiese gustado, pero nos quedamos con la tranquilidad que haya recuperado su USB
PAULA OTERO GONZALEZ
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Paula Otero González
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Mal trato y poca profesionalidad
Ricardo Burillo Collado
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Soy cliente habitual desde hace tiempo y siempre hacen un trabajo fantástico! Muy recomendable!!
Respuesta de Cabo Copy
muchisimas gracias!
Natalia Martin
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Son unos maleducados. Al entrar he dicho buenas tardes y no me ha contestado nadie. He pedido unas fotos de tamaño carnet DNI y me ha hecho lo que ha querido. No vuelvo más.
Joaquin Romero
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!
Marta Baño
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La chica super maja y las impresiones de muy buena calidad!
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!
Kalle
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
muchas gracias!!!
Hortensia Villa
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No lo recomiendo!! .. Una copisteria muy cara.... Se aprovechan que no hay competencia cerca.. Lentísima. El trato de la señora horrible!!. Muy impertinente y déspota. No sirve para estar trabajando de cara al público. No vuelvo más...
Respuesta de Cabo Copy
Aunque sea muy reiterativa, el concepto de caro o barato es absolutamente personal, los precios nuestros se ajustan al mercado. Como no se de que hecho se trata, es imposible poder explicar porque la señora se sintio ofendida y de verdad lo siento y por supuestisimo esta en todo su derecho de no volver
Philippe Charlot
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales y eficientes
Respuesta de Cabo Copy
Muchas graciaas!!!
daniel montoya
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevo años comprando material para el instituto y para la universidad. La dueña y los que me atendieron siempre me han atendido bien. Imprimen en papel fotográfico, adhesivo, cartulina, cartón pluma, etc. Y pueden imprimir en formato A3. Aceptan archivos de extensión tif, pdf, psd. El color sale especialmente bien. Muy contento con los resultados de mis trabajos.
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Cristian sola
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran atención,sin duda volveré.
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!
Jose Abel
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Mi impresores favoritos.
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!!
Kseniia Vlasenko
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ellos son bien y muy rápidos. Gracias
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Alejandro Victoria Orts
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
He pedido 6 A4s, a doble cara, en color y plastificados, total 18,60€, muy por encima del precio en otras papelerías o copisterías. Tengo que añadir, después de haber leído algunas respuestas, que no informan del precio antes de realizar el trabajo, con lo que si no esperas unas tarifas superiores a cualquier otra copistería, no preguntas y te la cuelan. Siempre he sabido que eran caros (además de otros problemas como la actitud o la lentitud) pero lo de hoy es el escarmiento definitivo.
Алекс Быстрый
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Hay de todo para una impresión rápida y de alta calidad de documentos. Chicas educadas y serviciales. Muy barato y cómodo.
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Marian Fajardo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Una tienda muy buena, encuentras variedad y cosas muy chulas y calidad-precio super bien. El trato del personal estupendo. Tienen buen material escolar o de oficina (no comparable con calidad/precio del todo a 100), si buscas calidad y que el material te dure mucho tiempo este sitio es perfecto 👌
Respuesta de Cabo Copy
muchisimas gracias!!
Veronica Salomon
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención, siempre dispuestos , variedad y calidad los recomiendo
Pablo Diaz
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención, excelente trato con el cliente siempre me resuelven todo lo que necesito y con la mejor atención.
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Celia Corella
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!!!
Mar Encina
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!
Jaime Fernández Carrasco
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Margarete Avila
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fue una experiencia exepcionalmente buena, la muchacha que me ayudo fue muy amable y den gran conocimiento de todo. Muchas gracias
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Alexis Bastidas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Antonio Caro
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Atención y colaboración
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
J. A.
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Sale mal la foto impresa y dice la señora que a veces salen. No la quiere repetir pero la cobra. Trato pésimo.
Pepe Segui
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Atención correcta y precios nada baratos.
mario garcia
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Fernando Carrato
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales y amables
Respuesta de Cabo Copy
Muchaas graciaas!!
Jose Luis Santana Blasco
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Si quieres una fotocopias y no eres exigente puede servir, pero para algo que necesites un mínimo calidad ya sea fotos o trabajos de impresión semiprofesional mejor busca otro que sepa hacer las cosas y que no te heche las culpas de los defectos de sus máquinas o de su falta de conocimiento. Trabajos escolares de primaria y poco más.
Respuesta de Cabo Copy
En realidad nosotros hacemos copias e impresion digital, no hacemos ni revelado (en caso de ser fotos), ni trabajos de imprenta (por lo que obtendria una calidad optima), de igual modo, no podemos asegurar que un trabajo que trae un cliente pueda tener la calidad que el cliente pretende de su trabajo, ya que desconocemos el origen del archivo, contamos con una impresora XEROX, (impresora de pre-imprenta) y que garantiza el color mas cercano a PANTONE, siempre que el archivo se origine desde ADOBE ILLUSTRATOR y en CMYK, y aun asi, cuando trabajamos con diseñadores que necesitan un color bastante exacto o nosotros mismos, debemos hacer varias pruebas hasta lograr el color o la calidad deseada por el cliente, es muy dificil que una impresion perfecta se logre en una primera impresion y quien se dedica a impresion lo tiene muy asumido y suele hacer varias pruebas hasta que logra la impresion deseada.
jose m Tejedor
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Es una fotocopisteria del barrio de toda la vida, son buenos profesionales y tiene precios justos. Totalmente recomendable
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!
Monica
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Ugne Daine
hace 3 años - 2 (Experiencia negativa)
Sin hablar de sus altos precios era increíble que una tienda que imprime no han sido capaz es de imprimir un papel con el cambio de horario. Tan tranquilamente fui como siempre en horario que pone en Google y en la puerta...y sorpresa, me encuentro al trabajador saliendo y me informa que han decidido cerrar una hora antes. Porque si. A, vale. Gracias, ya no volvemos :)
Respuesta de Cabo Copy
Buenas tardes Ugne, yo soy el trabajador que habló contigo, el cartel de que el viernes cerrábamos a las 19:00 estaba puesto en la tienda varios días antes, te comenté que era por un tema de viaje de la jefa y tenía que salir urgente. Habrás visto en el momento que yo me alejaba ella salió detrás mio con la maleta, que salía directamente para el vuelo, que no lo iba a perder porque tú querías imprimir unos papeles ya que estabas en la vuelta y te quedaba cerca según me comentaste. Siempre terminamos cerrando 10 o 15 minutos tarde porque la gente a veces le da lo mismo si los que trabajamos ahí o la jefa tenemos que hacer cosas luego, un día que se cierra antes y con aviso, creo que no es para poner este comentario, no siempre se pueden satisfacer nuestros antojos. Saludos y mucha suerte🤗
Leticia Ballester
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tienda de barrio con muy buen servicio.
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!
Liliana Herrera
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Super amables. Muy buen servicio, rapido
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!
Дарья Сыченкова
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Очень понравилось обслуживание. Быстро, качественно, говорят на английском. И работают в сб! Нас выручили👍
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!! благодарю вас
Alejandro Manuel Papi galvez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Gente muy maja. Muy profesional sobretodo marisa.
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!!
Helena PB
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No lo recomiendo. Los precios son exagerados y se aprovechan por no tener competencia cerca. El trato es malísimo y nunca te ayudan o te recomiendan.
Camily Cinalli
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Andreea
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Yo cada vez que voy me atienden estupendamente y las dos chicas son profesionales. Siempre voy a esta copistería. Recomiendo sin duda !
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!!
CRISTINA MARTINEZ GIL
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Juan
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Le envió a color para que me la imprima y a cara completa y me la imprime en blanco y negro y sin cara completa.
Respuesta de Cabo Copy
Lo primero pedir disculpas, pero la verdad que hay comentarios, que no tienen mucho sentido, ya que eso tiene muy facil arreglo, porque si cometimos el error de imprimir en blanco y negro, nos lo dice y se lo imprimimos a color sin problemas, no creo que haya alguien no comenta ningun error, y como es de sabios rectificar, dice el refran , lo solucionamos encantados
Damaso Candela Payno
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Amables y profesionales
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Jose Blaya
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen trato y servicio
Respuesta de Cabo Copy
Muchaas gracias!!!
Ofelia Ferrándiz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!
Adrian Paredes Fuentes
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Rabia Contenida
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
horrible en todos los aspectos carisimo, antipaticos y poco profesionales, id a otro sitio.
Adrian Paredes
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Jose Miguel Fernandez Marín
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
ABOSOLUTAMENTE NADA RECOMENDABLE. Le pongo una estrella porque no puedo le puedo poner 0. Me han cobrado 50 euros por imprimir MAL y sin GANAS. Según ellos han tenido que modificar el archivo que quería imprimir cuando ya estaba listo para la impresión el cual estaba hecho en Photoshop y tenía todos los parámetros preparados para imprimir según mis instrucciones las cuales han ignorado completamente. A parte de falta de material para ser una copistería (según ellos solo pueden imprimir en FOLIO Y CARTULINA, quizás si tienes suerte en papel de foto también), atención terrible, falta de criterio y muy poca profesionalidad. Para cuando me conteste el "dueño" de la copistería le dejo un par de contestaciones suyas a otros clientes que debo de puntuar: 1- Muchas protestas ha habido cuando he, primero: preguntado si tenían otros tipos de papel. respuestas indebidas por parte de la dependienta quitando la razón sobre detalles del pedido. Lo único que ha salido bien de mi pedido han sido los colores en una parte ya que en otra ha salido exactamente el mismo color 2 tonos más pálido. Al pedir una impresión de unas tarjetas de visita la dependienta me dice: "Te las imprimo las dos caras en un papel y te las montas tu" Viva la profesionalidad verdad. 2- Del precio a mi no me han informado hasta que estaba todo absolutamente hecho. He aceptado por cuestión de urgencia, pero claro, me da hasta miedo imaginarme la respuesta que hubiera podido recibir si simplemente hubiera dicho la diferencia de colores en una misma impresión y el hecho de que varias partes han salido con unos bordes blancos increíblemente grandes por no saber seleccionar el tamaño de papel adecuado al archivo el cual reitero estaba perfectamente preparado y según ellos han editado. Y tristemente Informática Cabo estaba cerrado que si no seguro que tienen mejor calidad y precio en el trabajo (sin hablar del trato al cliente)
Respuesta de Cabo Copy
Estos comentarios me resultan muy extraños, ya que hay muchos errores, tal como que dice que lo atendió "el dueño" y aquí hay dueña, y un trabajo donde se hacen "tarjetas de visita" como dice, es imposible que lo hayamos hecho de la forma que explica y mas extraño me resulta que hable de colores, porque NUNCA hacemos trabajos sin hacer una prueba de color, y si el cliente no esta conforme con el color no se hace el trabajo, y si como explica lo hizo de "urgencia", el mismo está reconociendo que acepta esas condiciones. También aclaro que esto es una "Copistería", en estas tiendas se trabaja con "máquina láser", si quiere que los colores sean exactos debe hacerlo en una imprenta (donde se trabaja con tintas), por lo que el color es exacto, pero claro ahi no se contemplan "urgencias" y en cuanto a los bordes blancos eso es normal en impresiones digitales. Otro error es decir que en Informática le hubiesen hecho mejor el trabajo con lo cual es mas extraño aun, porque es una tienda de informática y ahí no se imprime, se reparan ordenadores. Las imprecisiones con las que se describe el comentario me hacen dudar que haya venido a esta tienda, de igual manera aclaro que siempre hacemos pruebas antes de hacer los trabajos y además informamos los precios, porque yo no puedo juzgar si el cliente va a poder pagar el trabajo o no, tan simple como eso. Nosotros siempre estamos dispuestos a hacer trabajos (de hecho lo hacemos muchas veces) para que el cliente "salga del paso", lo que no me parece de recibo que porque por la urgencia se acepte un trabajo "sin decir nada" (como aclara) y luego pone este tipo de comentarios, realmente no me parece responsable, ya que hace mucho daño que a quienes nos levantamos cada mañana y trabajamos mucho para brindar el mejor servicio del que somos capaces
adrian paredes
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Lore B
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Jorge Rozas Coco
hace 4 años - 2 (Experiencia negativa)
Richard Valero
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
MUCHAS GRACIAS!!
Sonia Borbolla Guillen
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!
Anna María Pozo
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Profesionales y muy buena atención al público...
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!
Gertrudis Pomares Dura
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Fatal..!! Trato fatal ..malos modos, impertinentes y poco profesionales...muchas protestas por tener que repetir una fotocopia doble cara, que salió mal
Respuesta de Cabo Copy
No sabemos a que se refiere la señora con "muchas protestas por tener que repetir una fotocopia que salio mal", si una fotocopia salio mal se repite , no entregamos fotocopias que estan mal hechas, no creo que la clienta se haya ido de la tienda con una fotocopia que no queria, eso es imposible
J.Carlos Barberá
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales y muy amables. Escaneo de documentos, fotocopias, etc. Todo rapidísimo. Un 10++
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!
Valerie Hericourt
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Llevo años por mi trabajo acudiendo a ellos y encantada, me dan buen servicio, buen precio y me ayudan en mi falta de destreza con la informática
Respuesta de Cabo Copy
Gracias!! Valerie, te mereces eso y mas
Bed's San Juan
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!
Alain Orti
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
María José Caiña
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
La verdad, me sentí estafa. Hice copias a color y me las han cobrado 0.60€ a dos calles conseguí a 0,20€. No vuelvo más. Aparte la lentitud con la que me atendieron y las pocas ganas. Una pena.
Respuesta de Cabo Copy
Antes de hacer cualquier trabajo informamos el precio y el cliente tiene el decide si hacerlo o no. Los precios se fijan de acuerdo al tipo de impresora que tenga el comercio, como en todo hay diferentes precios según la calidad. Lamentablemente las limitaciones de aforo hacen que la atención sea mucho mas lenta, nosotros somos los primeros que querriamos atender a muchos mas clientes, simplemente por el hecho de rentabilizar el tiempo. Lo sentimos sinceramente
Jpito Hyuone
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Trato lamentable, no te ayudan a la hora de seleccionar tamaño de fotos, etc. el sitio es muy marronero, las fotos impresas te las dan ralladas y en una hoja de cartón😂. Tienen por delante que mejorar muchos aspectos. Ánimo!
Respuesta de Cabo Copy
En cuanto a que no ayudamos a seleccionar tamaño de foto, no es real, ya que tenemos un librito con todos los tamaños de fotos y en el tipo de papel que se pueden imprimir y que además debo decir que es una de las mejores calidades de papel (250 grs estucado gloss, nombre comercial) . Claro que tenemos que mejorar , obviamente como todos, seriamos muy pedantes si creyésemos ser perfectos. Igualmente gracias por su sugerencia
jaime garcia
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
MUCHAS GRACIAS!!
Concha
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimaas Gracias!!
alejandro gomez diaz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Liu Romero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre dispuestos a ayudar, muy pacientes y empáticos con los clientes. Al momento buscando la mejor solución. Gracias!
Respuesta de Cabo Copy
Mil gracias!!!!!!!!!!!
Andrea Martínez-Abarca
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Andres Cigolotti
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Exelente atención....como siempre muy buena onda
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Daniel
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena atención medidas de aislamiento y preventivas presentes.
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!
Javier Ferrero
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Narci Costa
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me gusta Cabo Copy
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!Lo personalizo en este comentario pero lo hago extensivo a todas los clientes que tienen la gentileza de apoyarnos con sus comentarios positivos. Gracias de verdad !!
Marta Sobron
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!
Francesca Dinu
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Se puede enviar en avanze que necesitas imprimir. Los precios son mejor que en centro de Alicante donde son mas copy centros, no solo uno como es en Cabo. Por esto casi todo el tiempo hay cola, no importan los restrictiones Covid. El personal es muy eficiente.
Respuesta de Cabo Copy
Mil gracias!!!
Silvia Trechera
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
muchas gracias!!!
Juan Ramon Castaño
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Vivo en Alicante y los conocí por su servicio de corte y grabado láser. El servicio es muy rápido, los empleados muy amables y no me importa ir hasta el Cabo cuando necesito sus servicios puesto que son muy profesionales. Sin duda lo recomiendo. Buenos precios, buena atención, rapidez y profesionalidad. No se puede pedir más.
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!, es muy de agradecer que un cliente se tome un momento para dejar un comentario positivo. Muchas gracias!!
Rafael Vallaure
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Rapidez amabilidad y buenos precios
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!!
Mariano Aguirre
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Siempre que voy, me arrepiento de haber vuelto, la atención de la señora es DEPLORABLE. Si no está hablando con alguna amiga con cola afuera de gente esperando, alguna contestación o comentario te tira, hasta escuché malas contestaciones entre ella y una chica más joven. NO LO RECOMIENDO
9parabellum
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Verou EstrateBox
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Prem Sundar
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Servicios muy caros .
Respuesta de Cabo Copy
Hasta el momento no he contestado las reseñas, cuyo autor es anónimo, porque considero poco creible la opinion de alguien que no da la cara, pero hace poco vi por television un reportaje en el que se denunciaba este hecho "GENTE ANONIMA" que se dedica a desprestigiar a gente que lo unico que hace es ganarse la vida honradamente,. Porque ademas definame "CARO", es porque el mismo producto esta al triple de precio o porque no tengo el dinero suficiente para comprarlo?. Es por esta razon que me sumo a los empresarios que estan pidiendo a GOOGLE, que permita eliminar los comentarios (de desprestigio) de usuarios en los que no aparezca su nombre, apellido y hechos concretos
WELLA
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy decepcionado con el servicio, y muy desagradable la mujer e irrespetuosa con los clientes. Además de carísimo. Ha perdido un cliente más.
Respuesta de Cabo Copy
Atención!! La señora que ha escrito la reseña es una persona que siempre que ha venido a la tienda a urdido tretas para no pagar las copias, esto es una tienda y cuando brindamos un servicio obviamente lo cobramos, pues la señora en todas las oportunidades que vino se fue sin pagar, y os puedo asegurar que no vino ni 1 ni 2 veces y siempre hizo lo mismo- Que dice CARISIMO, si nunca pagó!!! Tener cuidado con ella
Mery Compañ
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!
Ana Llorena
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!
Maryam Flor Ramírez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Ivo Boyanov
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!!!!
BelloStoneDmitry
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Carolina Valero
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy antipática e irrespetuosa la mujer, no volveré.
Ismael
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfectos profesionales
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Maria Mayora Elurbe
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!
stephi burnell
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre me atienden súper bien y me resuelven todas mis necesidades de impresión, flyers, etc. Súper recomendable
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!
J.J Ros
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy atentos y serviciales
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!
BENGUIGUI DIANA
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Terrible el servicio. Le compre bastantes artículos y aun así no se porto nada respetuosa la señora. No volveré.
José Rico Garri
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas Gracias!!
Natalie Piombo
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy lento y muy caro
Respuesta de Cabo Copy
Dadas las restricciones para la atención al publico por el Covid19, solo se puede atender 1 solo cliente por vez, (como en todos los sitios) que hay aforo limitado, y eso hace que la atencion no sea todo lo agil que deseariamos, pero como nadie que esta en estos momentos atendiendo publico, pero las normas son las normas y la salud es lo primero. Lo sentimos mucho, pero debemos actuar responsablemente, en cuanto al precio, el precio de las cosas siempre es subjetivo.
Jesus de la Fuente
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!!
Ric L
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Gracias!!!
Ainara
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Precios abusivos, cada cara impresa a color cuesta 0.60€. En la mayoría de copisterías es de 0.20 - 0.30€.
Respuesta de Cabo Copy
Los precios se le informan a los clientes antes de realizar cualquier trabajo, si el cliente esta de acuerdo es porque no lo considera abusivo, sino tiene la posibilidad de hacer el trabajo donde crea conveniente.
David M
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Gracias!!!
Marc Req
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Tenía que imprimir documentos desde mi correo electrónico, el tiempo de espera fue el normal teniendo en cuenta que había solo una persona atendiendo aúnque resolvió bien y el precio por 28 documentos de mi correo-e fue de 2,80, no puedo comparar los precios, desconozco los de otros sitios, el precio no me pareció nada desmesurado Satisfecho con el servicio solicitado
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!!!!!!!
Margarita García seguí
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Te atienden maravillosamente y disponen de muchísimos productos
Respuesta de Cabo Copy
Gracias!!!!
Francisco José Carrión
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente servicio siempre, me resuelven todas mis necesidades de oficina y particulares, con una excelente atención personal,
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!!
Aitana Cobo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Gracias!!!!
Carmen Lizarraga
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy buen servicio
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Alejandra Carrasco
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas Gracias!!!!!!
Félix Cardona
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Gracias!!!
Carlos Matias Malaspina
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Gracias!!!!
alejandro navarro
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Gracias!!!
Jesus Santonja garcia
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Gracias!!
Marisa Arnau
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Buen trato y servicio.
Respuesta de Cabo Copy
Gracias!!!!!
M Jose Carlos Cruces
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pocas palabras..ME EN CANTAN!!
Respuesta de Cabo Copy
MUCHAS GRACIAS!!!
Sara Daniela Alvarez Padilla
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
MUCHAS GRACIAS!!!
Carlos Sanz Martín
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Gracias!!
Maria del Pilar Vega de Rey
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Gracias!
Charlotte Kwinkelenberg
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención excelente por parte de Marisa. Un abrazo
Respuesta de Cabo Copy
Mil gracias!!
Miguel Vasquez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables
Respuesta de Cabo Copy
Mil gracias!!
Tino Garcia Arias
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Se lo toman con mucha calma tienes que ir sin prisas
Respuesta de Cabo Copy
Buenos días Tino, sentimos la espera. Intentamos ser lo mas eficiente posible, entienda que dependiendo la época del año y los requerimientos personales de cada cliente nos es mas complicado... hoy ha sido uno de esos días y nuestro volumen de trabajo ha sido altísimo, esperamos poder atenderle de forma mas rápida la próxima vez. Disculpe las molestias
Nai S
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Personal poco eficiente. Materiales a la venta caros.
Jose Garcia Tortosa
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Jose Luis Villena
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!!!!!!!!
Milagros Rodríguez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Aparte de la copistería también te revelan fotos digitales y también tiene todo tipo de artículos para regalos sobre todo para niños
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!
José Vicente Sánchez Navarro
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Esmeralda Montoya
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre dispuestos, buena atención
Respuesta de Cabo Copy
Mil gracias!!!
Maris Ssuncuon
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Hola amigos hoy os quería hablar de la copistería cabo copy no es muy grande pero tienen todo lo que buscas te hacen muy buenas fotocopias con una gran nitidez son muy atentos agradables te encontrará en montones de cosas para los niños y para el cole que lo tenemos aquí y a un paso luego lo que me ha gustado es que tiene montones de detalles y de cositas que puedes comprar eso está muy bien yo os puedo asegurar que las fotocopias son impresionantes para mí de las mejores te atienden con mucho cariño y mucha profesionalidad son muy atentos y profesionales da gusto tenerlo tan cerquita de casa me encanta hacer esta reseñas de estos lugares que tenemos en la misma puerta de casa para que empecemos a reconocer lo bueno que tenemos aquí que no tenemos que trasladarnos a ninguna otra parte para hacer esas compras que necesitamos esas fotocopias etc etc ya está bien de valorar siempre lo que tenemos en la otra punta de Alicante o fuera del barrio cuando en el barrio tenemos grandes comercios tiendas y de todo y de una calidad extraordinaria gracias por vuestro servicio amabilidad y buen saber star y seguir teniendo la profesionalidad qué habéis demostrado hasta día de hoy un abrazo muy fuerte y que sigáis teniendo tantísima suerte y el cariño de la gente pues con el mío ya contáis y a vosotros amigos como siempre os digo os deseo lo mejor de lo mejor y un abrazo muy fuerte
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!!
Alejandra García
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!
Silvia S.R.
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
maria del carmen fernandez escobar
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!
Daniela Rodriguez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente calidad en las impresiones y además el personal es muy atento.
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!!
Marcela Beatriz Villagra Chilo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!
Svetlana Yablonskaya
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!
Emilio Jaén
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy amables y por mi parte me hicieron una foto en cartón pluma en 20 minutos
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!!
Marco Bonelli
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena copisteria/papeleria con un poco de todo. Incluido hacer posters y demas.
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Federico Oliva Meyer
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Estupenda papelería copistería
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!
Aitana Gómez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Lucía Sánchez Rey
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas Gracias!!!
Eva Belen Bernabeu Martinez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Tienen de todo y son muy amables
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!!!
Lisset Gomez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Mucha variedad, buen servicio, gente amable y quedé satisfecha. :)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!
Francisco José Pomares Rico
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran surtido. Trato agradable y rápido
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
ivan jose blasco ripoll
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Rosa Sanz
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
la xica más guapa del mundo
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Sofía Zalinke
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Manuel Medina
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Extraordinario sin ninguna duda
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!!!
Manuel Miguel Lopez Villoldo
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen sitio para fotocopias, fotos etc
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
David Mira Pérez
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Ana Pulido Sánchez
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Las fotocopias un poco caras
M B
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!!!
TO DRON GAME
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Todo lo necesario,buena atención.
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!!!!!!!!
Rosario Hernandez Corral
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena papelería copistería. Siempre está a tope.
Thais Mendes Zampolli
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!
Carlos Alberto Rolando (Rolo)
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
Evita Alicantina
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Gracias!!!
Vicente Pomata
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Papelería muy completa Ideal para fotocopias y pen-dry.
Respuesta de Cabo Copy
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!
Javier Navajas Ramos
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Son un refente dentro del barrio Ánimo y no cambieis
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!
Carlos Pastor
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Un sitio horrible donde la dependienta mayor es una maleducada. Son lentos e ineficaces. No se lo recomendaría a nadie
Respuesta de Cabo Copy
Buenos dias, cada cliente lleva un tiempo para atender y nosotros hacemos lo posible por atender lo mas rapidamente que podemos, pero en algunos casos es necesario ocupar mas tiempo
Jose Omar Giannico
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!
Bernardo Valera
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas Gracias!!!
Pepi Iborra
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Eficaces
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!
Jose Antonio Lourido Seijo
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!
Anne Marie
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Pequeña pero a la vez bien surtida papelería librería cópiate ría y regalos para los peques en memorabilia y souvenirs. Lo malo es que no es cómodo llegar en coche.
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Javier Sanchez
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Me han cobrado por imprimir dos hojas 1,20 €. Una auténtica locura.
Respuesta de Cabo Copy
Buena tardes, deberia aclarar que son impresiones a color, y que en blanco y negro por lo mismo hubiese pagado 0.20€. De igual modo siempre avisamos del precio, con cual podria haber decidido no hacer las impresiones si para Ud. el precio no era accesible. Muchas gracias
Jaime Rael Perez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!!!!!!!!
Lucia Bourgeois Eseverri
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!!
Juanma Gonzaga
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchisimas gracias!!
Alfonso Márquez
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Copistería de barrio, no está mal.
D Maco
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Place in the San Juan center. Nice smooth service. I used print© services. Place with english language.
Respuesta de Cabo Copy
Thank you
david clein
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
miriam lorenzo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Amables, buscan soluciones y no son caros
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Lola
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas Gracias!!!!!!
RK XX21
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Correcto y eficaz.
Respuesta de Cabo Copy
Muchas Gracias!!!!!!!!
Alejandro Pizarro
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Nidín Lledó Perea
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy amables y eficaces.
Respuesta de Cabo Copy
mUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
Rosario Jimenez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Klopez44
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un sitio muy completo para todo tipo de cosas de oficina y regalos!!!
Respuesta de Cabo Copy
Muchas Gracias!!!!!!!!!
Blanca Dos Pepinillos
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Antipáticos, poco resolutivos, caro...vamos para no volver.
Respuesta de Cabo Copy
Antipático es un calificativo muy subjetivo, lo que si pretendemos es ser PROFESIONALES y eso lo avalan un gran número de empresas con las que hace más de 10 años que trabajamos casi a diario y para las que preparamos material para cursos, conferencias, clases, eventos .. y las que siguen confiando cada día, y POCO RESOLUTIVOS puede significar, en algunos casos que nos piden productos que no tenemos, o trabajos que no contamos con las herramientas adecuadas, por lo que pedimos disculpas por ello
José María Vigo Martínez
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen servicio, atentos y solucionan cualquier duda.
Respuesta de Cabo Copy
Muchas Gracias!!!!!!!
Enrique Camacho
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
AndrewFZ
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy atentos, siempre cumplen y ofrecen soluciones. Recomendable.
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!!!!!!!!!
JuanMi Castillo
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Gracias!!!
Jose Maria Alamo Marzo
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Accesibles y amables
Respuesta de Cabo Copy
Muchas Gracias!!!!!
Ana Isabel Fernández Oña
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Elisa Fernández Esteve
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy atentos
Respuesta de Cabo Copy
gracias!!
Noe Ah
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Elizabeht Bogarin
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta xq encuentro todo y además un lugar tranquilo donde se puede estar
Respuesta de Cabo Copy
Gracias!
Keko Perdido
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Celia Molina
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias por su valoración
Valery Miadzvedzeva
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Можно быстро распечатать что-то либо купить канцелярию. Хорошее место
Respuesta de Cabo Copy
Gracias!!!
SALVADOR GIL RIPOLL
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Angel Alemany
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
giuyapi 25
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Carlos Pinto Madroñero
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Amables. Tienen casi de todo en material de escritura.
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!
Daniel Lozano
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Los mejores!!!!!!!!
Pablo Villar Peris
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias!!
Cecilia Pascual Perez
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Gracias!!
Antonio Del Olmo Soriano
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Gracias!!!
David Salcedo
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Es exageradamente caro. No he visto ninguna copistería con esos precios. Si vas a hacer más de 20 fotocopias, mejor ir en taxi a otro sitio, ahorras dinero.
Vicente Lloret Cortes
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Buen trato
María del Mar Rico Valera
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
José Asensi Gomis
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Ruben David Escudero Moya
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Ana Martinez Asencio
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
mundo de luly-chan
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar super completo, me han sabido asesorar. Gracias a todo el equipo de cabo copy
Respuesta de Cabo Copy
Gracias!!
Valeri Poyo
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Hermosos productos, muy buena atención. Me han asesorado muy bien.
Respuesta de Cabo Copy
Gracias!!!
Isabel González de Pascual
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Cabo Copy
Gracias!!!
Volodymyr Millionnyy
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Tienen un buen equipo y ambiente.
Respuesta de Cabo Copy
Muchas gracias
Roberto Alonso
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo que no encuentres aquí de papelería, es que no existe. Muy buena atención y trato al cliente.
Autumn Casuto
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Very helpful service. As the name implies, it’s good for copying and printing. They can print from USB or from an email attachment.
Teresa Marco García
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Jaime Ripoll
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Volodymyr Millionnyy
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Es un sitio con amistad y buen servicio
Carmen jl
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Pedro Jaén
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Marina Manina
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bueno. Amables y muy simpáticas. Recomiendo.
Agencia La Leche
hace 7 años - 4 (Experiencia positiva)
Solrak Rainbowarrior
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
So expensive. Es carísimo. Un estafa. Se aprovechan de no tener competencia en la zona. Los conozco desde hace tiempo, son muy ariscos. Como se nota que las reseñas positivas son de gente amiga de los dueños, algunos argentinos, como la mujer arisca. a cualquiera que le preguntes del la zona sabe que son unos careros.
Joaquin Castilla
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
hugo crespo
hace 8 años - 2 (Experiencia negativa)
La mujer es antipática como ella sola
Lidia Crespo
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Lo que busques lo encuentras
Rafael Gil Esteban
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Ana Paula Lucacks
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Antonio Gomez Esparza
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Angeles Fernández
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Tienen de todo lo que buscas en papelería. Es muy completa. Lo único es el precio, a veces ciertas cosas tienen un precio demasiado elevado.
Berta Blanco Vega
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Angeles Torralbo Vico
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Alina Khassanova
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Buen servicio
Eduardo J. Serrentino
hace 8 años - 4 (Experiencia positiva)
Muy completo. Se esfuerzan mucho por dar un buen servicio. Precios razonables.
LALLA
hace 8 años - 3 (Experiencia positiva)
Jorge A Jerez
hace 9 años - 1 (Experiencia negativa)
Llevo yendo a esta copistería desde hace tiempo. Es una copistería cara. Además, los empleados son sumamente antipáticos y te atienden a paso de tortuga, no les importa hacerte esperar aunque no haya nadie más en la tienda. Pero el colmo es que la última vez que fui me sentí absolutamente estafado cuando me cobraron 3 euros por escanear una página. Parecía que la mujer mayor que me atendió no me iba a informar hasta cobrarme, pero llegó la que imagino que sería su hija, a la que le pasó el marrón, y por lo menos la chica me informó de la estafa... No es la primera vez que salgo enfadadísimo de ahí. No vuelvo más.
Begoña Amorós Flor
hace 12 años - 3 (Experiencia positiva)
Se trata de una papeleria recopisteria dobde realizan fotocopias y diversos tipos de impresión. Además puedes comprar material escolar e infantil.
Deja tu opinión sobre Cabo Copy
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (13)
Ver dirección y datos de contacto
5 (6)
Ver dirección y datos de contacto
5 (8)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (21)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (14)
Ver dirección y datos de contacto
5 (6)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto