Tienda Movistar

 Carrer Príncep d'Astúries, 9, 03730 Xàbia, Alicante
Imagen 1
 Carrer Príncep d'Astúries, 9, 03730 Xàbia, Alicante  966 83 66 04

Las cookies analíticas facilitan información estadística y anónima sobre el uso que los usuarios realizan del portal, como por ejemplo, qué secciones han visitado, si han tenido problemas técnicos en los accesos a ciertas secciones o apartados de la web, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios recibidas por cada usuario. Estas cookies permiten a Movistar realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de nuestro portal, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Las cookies de personalización permiten almacenar información sobre la dirección IP de la conexión, las preferencias, idioma, el tipo de navegación y configuración regional a través la cual accede, etc. con el fin de poder mostrar contenidos y ofertas adaptadas y de especial interés. Si aceptas estas cookies siendo cliente Movistar, también aceptas que Movistar te identifique como cliente o usuario y pueda tratar la información para análisis internos asociados a tu condición de cliente siendo aplicable la Política de Privacidad Movistar.

Son cookies tanto propias como almacenadas por terceras empresas que permiten el almacenamiento de la información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de comportamiento dentro y fuera de nuestra página web y relacionada con campañas de Productos y servicios Movistar, lo que permite desarrollar un perfil específico para ofrecer publicidad personalizada dentro y fuera de nuestra página web, así como medir la efectividad de nuestras campañas online. Si aceptas estas cookies siendo cliente Movistar, también aceptas que Movistar te identifique como cliente o usuario y pueda tratar tu información de cliente y la recabada a través de estas cookies para la realización de un perfil comercial y poder realizar al usuario ofertas personalizadas, por cualquier medio, de conformidad con la Política de Privacidad Movistar.

Movistar utiliza cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del cliente o usuario para conocer el operador de acceso y, en su caso, asociarlo a su condición de cliente Movistar. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar y recabar información sobre la utilización del portal, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu comportamiento dentro de la web (por ejemplo, secciones visitadas, consultas realizadas o links visitados). Pulsa "Aceptar todas las cookies" o "Rechazar cookies opcionales" si solo autorizas las esenciales para el funcionamiento de la web.Consultar más información sobre cookies propias y de terceros

Cuando visita un sitio web, este puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Como respetamos su privacidad, puede optar por excluir algunos tipos de cookies. Puede hacer clic en los diferentes encabezados de categoría para obtener más información y cambiar nuestra configuración predeterminada. Sin embargo, si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.Más información

Descubre todas las novedades y lo último en Gaming, Cine, Series, Deportes, Música, de una manera exclusiva.Conoce lo último de la conectividad con la fibra FTTR de Movistar y la mejor cobertura 5G; Movistar Plus+ con sus lanzamientos y series originales; cuida de lo que más te importa con Movistar Prosegur Alarmas; aprovecha la energía solar360 y sin olvidar la gama más amplia de smartphones libres y muchos otros dispositivos: dyson, airfryer, smart TV´s, que podrás tocar y descubrir aquí.Además, con un equipo comercial que atenderá cualquier necesidad y duda que tengas, adaptando nuestros productos y servicios a ti. Ven a conocernos.

Estas cookies permiten al usuario la navegación a través de nuestra web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que existen en ella. Asimismo, se incluyen en esta categoría las cookies que permiten almacenar las preferencias configuradas por el usuario, por ejemplo, sección de particulares, de autónomos o de empresas, el tipo de navegación y configuración regional a través la cual accede, etc. con el fin de mantener la experiencia del usuario que accede a nuestra página web.

Con el nuevo MacBook Air M4 de 13 pulgadas este curso volver es más fácil que nunca. Empieza con ilusión y a la última. Y si eres estudiante, tenemos una oferta exclusiva para ti. Infórmate en tu tienda movistar.

HoyCerradoMañana09:30 - 14:0017:00 - 20:00Martes09:30 - 14:0017:00 - 20:00Miércoles09:30 - 14:0017:00 - 20:00Jueves09:30 - 14:0017:00 - 20:00Viernes09:30 - 14:0017:00 - 20:00Sábado09:30 - 13:30

Molt bona atenció, però seria millor encara si algun dia estiguera obert a migdia, l'horari actual coincideix amb el de moltes faenes i no és fàcil trobar el moment per anar.

Esta vuelta al cole disfruta de la tecnología más avanzada con Movistar. Elige el tuyo. Infórmate en tu tienda Movistar.

Características:

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Wi-Fi Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito A domicilio Compra en tienda Recogida en tienda

Servicios:

 Tienda de móviles  Tienda de accesorios para móviles  Proveedor de servicios de Internet  Tienda de reparación de teléfonos móviles  Proveedor de servicios de telecomunicaciones  Compañía telefónica

Horario de apertura:

  • lunes: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • martes: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • miércoles: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • jueves: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • viernes: 9:30–14:00, 17:00–20:00
  • sábado: 9:30–13:30
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

 salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Opiniones de Tienda Movistar

4 (148 opiniones)

24 opiniones

5 opiniones

13 opiniones

15 opiniones

91 opiniones

Lorenzo Manuel Adell Garcia
hace 1 mes -  5 (Experiencia positiva)

Profesionalidad y amabilidad.

 Respuesta de Tienda Movistar

Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario, nuestros asesores en la Tienda Movistar Javea Ppe Asturias son así de amables porque nuestros clientes sois increíbles. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Pedro Hdez Garces
hace 2 meses -  1 (Experiencia negativa)

Fuimos a recoger una tarjeta SIM física, llegamos a las 13:40. La mujer que atendía estaba con otra clienta y nos preguntó al minuto a qué íbamos. Cuando se lo dijimos nos dijo que no le iba a dar tiempo a atendernos y que nos fuéramos a otra tienda que estaba a media hora en coche (Ondara, por cierto nos atendieron de maravilla)

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días , lamentamos lo sucedido y trasladaremos tu experiencia al responsable de la tienda. Gracias por compartirlo , nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra atención.

ESTHER COLLADO MARTINEZ
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

El chico que me atendió muy amable y competente

 Respuesta de Tienda Movistar

Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario, nuestros asesores en la Tienda Movistar Javea Ppe Asturias son así de amables porque nuestros clientes sois increíbles. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Dougie Small
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

Good friendly service from George, sorted out the problem quickly for me!

 Respuesta de Tienda Movistar

Good morning, thank you very much for choosing us. We are happy to read comments like yours where you highlight the attention and management carried out by our commercial advisor. See you next time!

Andre van Aken
hace 7 meses -  4 (Experiencia positiva)

Vriendelijk geholpen om probleem op te lossen.

 Respuesta de Tienda Movistar

Hartelijk dank dat je de tijd hebt genomen om ons je zo positieve beoordeling te geven over je bezoek aan onze Tienda Movistar Javea Ppe Asturias. We blijven ons best doen om je de beste service te bieden. We kijken ernaar uit je weer te zien!

Sergio Onell Ibarra
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención de Noelia, la ejecutiva. Se adapta a tus necesidades, buscando las mejores opciones. Muchas gracias por la atención. (=

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días, muchas gracias por destacar la labor de nuestra asesora comercial en la Tienda Movistar Javea Ppe Asturias y su profesionalidad. Nos alegra conseguir encontrar la mejor opción que se adapte a nuestros clientes. ¡Hasta pronto!

Wim Godding
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hier ben ik prima geholpen met een data simkaart. De medewerker heeft echt zijn best gedaan want zo simpel is de installatie niet voor de klant die de Spaanse taal niet meester is. Muchos gracias!

 Respuesta de Tienda Movistar

Hallo Wim! Hartelijk dank dat u ons de kans geeft om u te helpen en u te helpen bij de Tienda Movistar Javea Ppe Asturias. Voor ons is het een genot om klantervaringen te lezen die zo positief zijn. Wij helpen u graag weer verder!

Rick Longley
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excellent service from noelia. Had to return a router and she could not have been more helpful.

 Respuesta de Tienda Movistar

Good morning, thank you very much for choosing us. We are happy to read comments like yours where you highlight the attention and management carried out by our commercial advisor. See you next time!

Jose Ribes
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

Llevo llamando diariamente en varias franjas horarias y es IMPOSIBLE hablar con alguien de esta tienda, además que nunca me han devuelto ninguna de estas decenas de llamadas. Es inaceptable que en el siglo XXI no se pueda hacer una gestión por teléfono.

 Respuesta de Tienda Movistar

Hola, sentimos no haberte podido atender telefónicamente en la Tienda Movistar Javea Ppe Asturias. Atendemos al teléfono cuando la atención presencial nos lo permite. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

FLR
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos profesionales atentos y preocupados por ofrecerte el mejor servicio.

 Respuesta de Tienda Movistar

¡Hola! Muchas gracias por destacar la profesionalidad de nuestros asesores en la Tienda Movistar Javea Ppe Asturias. Trabajamos para satisfacer las expectativas sobre nuestros productos y servicios. ¡Estaremos encantados en atenderte siempre que lo necesites!

Christa Spannbauer
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Hola, gracias por darnos la oportunidad de atenderte y ayudarte. ¡Hasta pronto!

Margaret March
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Very helpful in assisting my elderly friend sort out his options for broadband when he has been abruptly ceased without notice by Europa

 Respuesta de Tienda Movistar

Good morning, thank you very much for choosing us. We are happy to read comments like yours where you highlight the attention and management carried out by our commercial advisor. See you next time!

Diego Ruiz Martinez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

He tenido que ir a hacer un duplicado de la tarjeta SIM. La atención ha sido exquisita, da gusto encontrarse gente tan agradable como Noelia

 Respuesta de Tienda Movistar

¡Hola! Muchas gracias por enviarnos tu valoración sobre tu experiencia en la Tienda Movistar Javea Ppe Asturias. ¡Hasta pronto!

Nicolas Taltasse
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención al cliente. Muy profesional y simpática. Noelia sabe de lo que habla y te propone lo mejor según tú oferta. Recomiendo al 100%

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días, muchas gracias por recomendarnos públicamente. Nos alegra tu valoración tan positiva de nuestro empeño y esfuerzo. ¡Hasta la próxima!

J Mf
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Muchas gracias por dedicar un momento para enviarnos tu valoración tan positiva en tu visita a nuestra Tienda Movistar Javea Ppe Asturias, mantendremos nuestro esfuerzo para ofrecerte el mejor servicio. ¡Estaremos encantados de volver a verte!

Tim Sadler
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Terrible rude service. Previous clients were attended to for 30 minutes with very friendly service .while I was talking to the assistant she was dismissive ,rude and obviously had no time at all to answer my queries.

 Respuesta de Tienda Movistar

We are sorry for what has happened. We learn and improve from our customers' experiences. We want to prevent this from happening again, we will do our best to improve on your next visit. Thank you!

JOSE MANUEL LEYDA MONCHO
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Felicidades a Movistar por el equipo que tiene en su tienda de Jávea actualmente. Tanto la chica como el chico, un trato de 10.

 Respuesta de Tienda Movistar

Muchas gracias, Jose Manuel, por dejarnos este fantástico comentario, nuestros asesores en la Tienda Movistar Javea Ppe Asturias son así de amables porque nuestros clientes sois increíbles. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Amelia Alesanco
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Contentísima de que me atienda la Srta del fondo. Mi tienda de confianza.

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días Amelia, muchas gracias por la confianza que nos has demostrado durante estos años. Nos alegra que nuestra atención sea destacable en tu valoración. ¡Hasta la próxima!

Javier Martínez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Atención bastante mala

 Respuesta de Tienda Movistar

Sentimos que tu valoración sea tan baja. Es clave para nosotros conocer tu experiencia para mejorar. Deseamos evitar que vuelva a ocurrir y mejorar en su próxima visita ¡Gracias!

Maite Brunet
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Staff attentive and helpful

 Respuesta de Tienda Movistar

Good morning Maite, thank you very much for sending us your feedback about your store experience. We are pleased that your visit has been worth five stars. See you soon!

anna boluda
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Molt bona atenció, però seria millor encara si algun dia estiguera obert a migdia, l'horari actual coincideix amb el de moltes faenes i no és fàcil trobar el moment per anar.

 Respuesta de Tienda Movistar

Hola Anna, és agradable rebre una valoració tan positiva de la teva experiència a la nostra Tienda Movistar Javea Ppe Asturias. Insistim a continuar treballant per oferir-te la millor atenció. Gràcies!

Inmaculada Yañez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

estoy muy contenta con la atencion recibida

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días Inmaculada, nos gusta recibir comentarios cómo el tuyo dónde se valora positivamente la forma en la que atendemos en la Tienda Movistar Javea Ppe Asturias. Gracias por tu calificación y valoración pública de nuestro trabajo. ¡Hasta la próxima!

Alan Cardy
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

¡Hola! Muchas gracias por dedicarnos un momento. Estamos muy contentos con tu valoración. ¡En la Tienda Movistar Javea Ppe Asturias estaremos encantados de volver a atenderte!

M. Fernanda Ribes Ribes
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

¡Hola! Muchas gracias por enviarnos tu valoración sobre tu experiencia en la Tienda Movistar Javea Ppe Asturias. Nos complace que tu visita haya sido merecedora de cinco estrellas. ¡Hasta pronto!

Carol Grayling “Gorgeous Bunny”
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Not even worth 1 star. Girl was extremely rude. Very unhelpful said if I couldn t speak Spanish she would not help me. I have no land-line phone line in javea as wire broken and was told to go to the shop who would act as intermediary to the faults dept. No such luck. She dies not deserve a job in my opinion. I have reported this to head office in Madrid who are horrified at this lack of customer support. The chap was just as bad. No one else in shop but they obviously wanted to sit and do nothing

 Respuesta de Tienda Movistar

Hi Carol. We are sorry for what has happened. We learn and improve from our customers' experiences. We want to prevent this from happening again, we will do our best to improve on your next visit. Thank you!

Manuel Penalver
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

île me manques la fibre

 Respuesta de Tienda Movistar

¡Hola Manuel! gracias por tu valoración tan positiva. Agradecemos que tu puntuación sea de 5 estrellas. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes tranquilidad y el servicio de calidad de siempre. ¡Esperamos verte muy pronto!

Maria Jose Marin de Miguel
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

La atención perfecta, pero hay una única comercial en pleno verano y la espera para la atención personalizada es interminable. Por favor refuercen con personal la oficina. Gracias

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días María José, lamentamos que el tiempo de espera sea superior al que todos deseamos. Estamos trabajando para reducir los tiempos de espera y de atención. Por ello te agradeceríamos que nos indicaras, por privado, el horario en el que nos visitaste en la Tienda Movistar Javea Ppe Asturias en el siguiente enlace. https://bit.ly/2UtISqA . Ahora para evitar tiempo de espera puedes concertar una cita previa en el área de Soporte de la App Mi Movistar o utilizando este enlace www.movistar.es/citaprevia ¡Gracias!

Grego Sanz Fandos
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

¡Hola! Muchas gracias por dedicarnos un momento. Estamos muy contentos con tu valoración. ¡En la Tienda Movistar Javea Ppe Asturias estaremos encantados de volver a atenderte!

June Johnson
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

I have been with Movistar for years but I am a little aggravated with Lydia I have a problem with my phone WIFI she has said three weeks ago she would sort It out I have been up to see her three times I have phoned her left a message but nothing Sylvia was the best but she now works In Denia Movistar .

Denys Frolov
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Don't expect to get prepaid sim here, only contracts. Small shop, two people serve you, English speaking.

 Respuesta de Tienda Movistar

Hello! Thank you very much for your review, but we think something has gone wrong. We would like to know more about your experience in our Tienda Movistar Javea Ppe Asturias. Our goal is to continue working to offer the best service to our customers. We would appreciate it if you could explain to us what has happened in private at the following link. https://bit.ly/2UtISqA

Julie Hassell
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No support for Technical for an 80 year old woman .In the shop they spoke English when signing up then only speak in Spanish when you go in for help .Never answer the phone either .

 Respuesta de Tienda Movistar

Good morning Julie, our motivation is that our clients feel comfortable, that's why we appreciate your comment and we are very sorry for what happened. So that we can contact you and be able to help you, please, provide us your data privately at the following link https://bit.ly/2UtISqA. We get down to work to improve your experience the next time you visit us at the Tienda Movistar Javea Ppe Asturias. See you soon!

MARTYN THOMAS
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

All is perfect

 Respuesta de Tienda Movistar

Good morning Martyn, thank you very much for sending us your feedback about your store experience. We are pleased that your visit has been worth five stars. See you soon!

Marisa Paniagua Molina
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La atención impresionante, un profesional sin duda lo más recomendable de Javea y entorno

 Respuesta de Tienda Movistar

Hola Marisa ¡Gracias por valorarnos! Los profesionales de la Tienda Movistar Javea Ppe Asturias trabajan para dar el mejor servicio posible y para que la visita de nuestros clientes sea satisfactoria. Estamos muy contentos de leer comentarios como el tuyo. ¡Hasta pronto!

Javier Gómez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

¡Hola! Muchas gracias por dedicarnos un momento. Estamos muy contentos con tu valoración. ¡En la Tienda Movistar Javea Ppe Asturias estaremos encantados de volver a atenderte!

Cosmin
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

The don't have prepaid SIM cards. What is the point of this store? I can't even finish the online ordering process.

 Respuesta de Tienda Movistar

Good morning, we are sorry for what has happened. We learn and improve with the experiences of our clients, so it is key for us to know what has happened. We want to prevent it from happening again. Please, provide us with your data privately and what has happened in the following link. Thank you! https://bit.ly/2UtISqA

montse fernandez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Tomadura de pelo, quiero darme de baja, no hay manera de llamar, ayer fui alli me han mandado a casa con un numero de telefono y no ma han resuelto el problema, no consigo dar un parte de averia porque tengo un movil extranjero? Esta es la unica manera de contactar? Pueden enviarme a un tecnico? Tengo una averia.

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días Montse, sentimos mucho lo ocurrido. Deseamos evitar que vuelva a ocurrir. Para que podamos contactar contigo y poder ayudarte, por favor, facilítanos por privado tus datos en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA

carmen molines
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Estoy encantada. La chicha ha sido un amor

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días Carmen, muchas gracias por elegirnos. Nos alegra leer comentarios como el tuyo dónde destacas la atención y gestión que realiza nuestra asesora comercial en la Tienda Movistar Javea Ppe Asturias ¡Hasta la próxima!

patrick vergnolle
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Ladron !!!voleurs service nul Impossible de discuter. Et de se faire rembourser apres rupture contrat

 Respuesta de Tienda Movistar

Bonjour Patrick, nous sommes désolés que votre note soit si basse. Pour nous, il est très important de s’améliorer. Afin que nous puissions agir, veuillez nous dire ce qui vous est arrivé en privé dans le lien suivant. Merci! https://bit.ly/2UtISqA

pepidas pepidas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Me atendió Silvia. Muy profesional y amable.

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días, muchas gracias por destacar la labor de nuestra asesora comercial en la Tienda Movistar Javea Ppe Asturias y su profesionalidad. Nos alegra conseguir encontrar la mejor opción que se adapte a nuestros clientes. ¡Hasta pronto!

tatiana vega
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

El día de ayer después de intentar varias veces dar de alta un par de líneas( yendo a la tienda y llamando al 1004 MÁS de una semana) , nos acercamos a la tienda a reclamar la nueva sim card y para nuestra sorpresa una de las lineas no fué dada de alta y la segunda que se suponía se daría de alta hoy no funciona.... Llamamos al 1004 y nos dicen que la persona de la tienda no programó la sim card... Su único trabajo era ese y no fué capaz de hacerlo! Gracias por seguir haciéndonos perder nuestro tiempo y gracias a ud por cobrar su sueldo sin trabajar!

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenas Tardes Tatiana, sentimos lo que ha ocurrido. Aprendemos y mejoramos con las experiencias de nuestros clientes, por lo que es clave para nosotros conocer lo que ha sucedido con la activación de la Sim. Deseamos evitar que vuelva a ocurrir. Por favor, facilítanos por privado tus datos y lo que ha pasado en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA

Juan Hernández
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Trato profesional y muy agradable

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días Juan, nos alegra que destaques el trato personal que intentamos imprimir en nuestra atención comercial como sello diferenciador en la Tienda Movistar Javea Ppe Asturias. Muchas gracias por valorarnos. ¡Esperamos poder mejorar en tu próxima visita!

Cate
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días Cate sentimos que tu valoración sea tan baja. Es clave para nosotros conocer tu experiencia para mejorar. Para que podamos contactar contigo, por favor, facilítanos por privado tus datos en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA

Dudy Maday Vega Carrillo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención y servicio

 Respuesta de Tienda Movistar

¡Hola Dudy! Muchas gracias por elegirnos. Nos alegra que nuestra atención sea un motivo para confiar en nosotros. ¡Estaremos encantados de volverte a atender! Ahora también puedes concertar una cita previa con la Tienda Movistar Javea Ppe Asturias en el área de Soporte de la App Mi Movistar o utilizando este enlace www.movistar.es/citaprevia

Mariano Pinto
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

¡Hola! Nos alegra que tu puntuación sobre tu experiencia en nuestra Tienda Movistar Javea Ppe Asturias sea tan positiva. Muchas gracias por trasladárnosla. ¡Hasta la próxima!

Francisco Manzanaro Salines
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atenciøn de Maite. Con profesionalidad y empatía

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días Francisco, muchas gracias por destacar la labor de nuestra asesora comercial Maite en la Tienda Movistar Javea Ppe Asturias y su profesionalidad. Nos alegra conseguir encontrar la mejor opción que se adapte a nuestros clientes. ¡Hasta pronto!

Edda von Samson
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre me tratan muy bien, gracias Karla por explicarme y tener tanta paciencia conmigo, ahora soy feliz con mi nuevo movil

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días Edda, muchas gracias por elegirnos. Nos alegra leer comentarios como el tuyo dónde destacas la atención y gestión que realiza nuestra asesora comercial en la Tienda Movistar Javea Ppe Asturias ¡Hasta la próxima!

Mauricio Salazar
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Gracias karla por tu atención, muy amables

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días Mauricio, muchas gracias por destacar la labor de nuestra asesora comercial en la Tienda Movistar Javea Ppe Asturias y su profesionalidad. Nos alegra conseguir encontrar la mejor opción que se adapte a nuestros clientes. ¡Hasta pronto!

Henry Roskoss
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

karla. la mejor atencion movistar. gracias x la paciencia

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días Henry, muchas gracias por elegirnos. Nos alegra leer comentarios como el tuyo dónde destacas la atención y gestión que realiza nuestra asesora comercial en la Tienda Movistar Javea Ppe Asturias ¡Hasta la próxima!

Pepe Garcia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy amable Karla, me ha ayudado a usar la aplicación Movistar y hemos solucionado mi problema

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días Jose, estamos muy contentos de haberte podido ayudar resolviendo el problema. Nos alegra que la labor de nuestra asesora haya sido el motivo de tu comentario tan positivo. ¡Hasta la próxima!

Fulgencio Martinez Eugenio
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Hola, gracias por darnos la oportunidad de atenderte y ayudarte. Ahora también puedes contactar con nuestra Tienda Movistar Javea Ppe Asturias por WhatsApp a través de este link: https://tiendas.movistar.es/ ¡Hasta pronto!

Julio Maroto
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días Julio, sentimos que tu valoración sea tan baja. Es clave para nosotros conocer tu experiencia para mejorar. Para que podamos contactar contigo, por favor, facilítanos por privado tus datos en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA

Vicente Serrat Paches
hace 4 años -  2 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días Vicente, sentimos que tu valoración sea tan baja. Es clave para nosotros conocer tu experiencia para mejorar. Para que podamos contactar contigo, por favor, facilítanos por privado tus datos en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA

Raquel Folgado
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre muy eficaces y súper amable siempre me atiende Silvia

 Respuesta de Tienda Movistar

Muchas gracias, Raquel, por dejarnos este fantástico comentario y por tu confianza de años en nuestra tienda, nuestros agentes son así de amables porque nuestros clientes son increíbles. ¡Esperamos verte pronto!

Betty Yolanda Mefina Luzardo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención y buenos planes

 Respuesta de Tienda Movistar

¡Hola! Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo en valorarnos. Tu opinión nos impulsa a seguir mejorando ¡Estaremos encantados de volver a atenderte!

Suárez C.
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

¡Hola! Muchas gracias por enviarnos tu valoración sobre tu experiencia en tienda. Nos complace que tu visita haya sido merecedora de cinco estrellas. ¡Hasta pronto!

Felipe Prosper
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy grato e interesante... y muy bien atendidos

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días Felipe, nos alegra que destaques el trato personal que intentamos imprimir en nuestra atención comercial como sello diferenciador de nuestra tienda. Muchas gracias por valorarnos. ¡Esperamos poder mejorar en tu próxima visita!

Amparo Casabo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Muchas gracias por dedicar un momento para enviarnos tu valoración. Mantendremos nuestro esfuerzo para ofrecerte el mejor servicio. ¡Estaremos encantados de volver a verte!

Marina Tornero
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

¡Hola! Muchas gracias por dedicarnos un momento. Estamos muy contentos con tu valoración. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte!

James
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

mobi heaven it's phone shop so expect nothing and you won't be disappointed it's in a nice location I luv javea

 Respuesta de Tienda Movistar

Good morning, thank you for the positive review you have given us. Your opinion is very valuable to us. Until next time!

Angel Hernandez
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Ahora me estan apareciendo facturas despues de dos años de no tener nada con ellos, de Movistar.

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días Angel, sentimos que tu valoración sea tan baja. Es clave para nosotros conocer tu experiencia para mejorar. Para que podamos contactar contigo, por favor, facilítanos por privado tus datos en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA

Sylvie Williams
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

The girl in here was most helpful and spoke excellent English, I hope the service they provide is as good as their staff.

 Respuesta de Tienda Movistar

Hello Sylvie ! Thank you very much for choosing us. We are glad that our attention is a reason to trust us. We will be happy to serve you again!

Freddie Stream
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos ha atendido Silvia con simpatía y profesionalidad Excelente servicio

 Respuesta de Tienda Movistar

¡Hola Freddie! Muchas gracias por destacar la amabilidad de nuestra asesora. Estamos trabajando para reducir los tiempos de espera y de atención. ¡Esperamos tener la oportunidad de mejorar en tu próxima visita!

Miguel Alentado
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Muchas gracias por dedicar un momento para enviarnos tu valoración. Mantendremos nuestro esfuerzo para ofrecerte el mejor servicio. ¡Estaremos encantados de volver a verte!

Maria Josune Fernandez
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy mal trato con cliente

 Respuesta de Tienda Movistar

Sentimos que tu valoración de nuestra tienda sea tan baja. Nos gustaría atenderte de la mejor manera. Por favor, cuéntanos lo que ha ocurrido por privado en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA

Dougie brown
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Went to this shop in old town javea today, to take back devices after finishing my contract with movistar. The customer service in this shop from the girl I spoke to was the worst I've had from a company as big as movistar. She was not helpful, when I asked if she could print off my previous bills. Her reason was as I am not a customer, they cannot acces them. Was told would have to go online and when the app did not come onto my phone as quickly as she wanted it to. I was then told I could not access the app as not a customer anymore. I then new what her final answer would be, yes she gave me a telephone number to call. I wonder if I had went in looking to buy the latest mobile phone on the market, if she would have had the same rude attitude. I doubt it very much. So glad not with movistar and not have to put up with such bad customer service.

 Respuesta de Tienda Movistar

We are sorry that your rating is so low. It is key for us to know your experience in order to improve. We need to know what happened to you, so please, provide us with your private data at the following link. Thank you! https://bit.ly/2UtISqA

Elisa Sánchez Navarro
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

David es fantástico a la hora de resolver problemas.

 Respuesta de Tienda Movistar

Hola, es agradable recibir una valoración tan positiva de tu experiencia en nuestra tienda. Insistimos en seguir trabajando para ofrecerte la mejor atención y quedamos a la espera de que vuelvas a vernos. ¡Gracias!

Alvaro Aguirre
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Atendido por David. Uno de los servicios más. Profesional empatico y efeciente que he tenido desde hace años. Hay 6 estrellas ?

 Respuesta de Tienda Movistar

Nos alegra que tu puntuación sea positiva. Trabajamos para mejorar y dar la mejor atención y servicio. ¡Esperamos que nos des la oportunidad de mejorar en tu próxima visita!

Saturnina Redondo
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Nos alegra tu valoración tan positiva. Estaremos encantados de volverte a atender cuando así lo solicites. ¡Muchas gracias y hasta pronto!

Ana Rosa Ballester Mata
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Movistar tiene las mejores ofertas de fútbol, vayan y compruebenlo, la atensión es muy simpáticos y educados y se iranos contentos se lo digo yo

 Respuesta de Tienda Movistar

Nos alegra tu valoración tan positiva. Estaremos encantados de volverte a atender cuando así lo solicites. ¡Muchas gracias y hasta pronto!

guitarron guitarron
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención, fui a comprar un móvil y David me asesoro muy bien y estoy encantando con mi nuevo A51

 Respuesta de Tienda Movistar

Nos alegra tu valoración tan positiva. Estaremos encantados de volverte a atender cuando así lo solicites. ¡Muchas gracias y hasta pronto!

Lord Zanu
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Un trato excelente, muy profesionales y simpaticos

 Respuesta de Tienda Movistar

¡Hola! estamos muy contentos de recibir comentarios o valoraciones tan positivas como el tuyo. Nos alegra haberte podido ayudar. ¡Muchas gracias y hasta pronto!

Borja Baños
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Recientemente estuve en la tienda. fui por un problema de facturación y el trato fue bueno y cercano! la empleada lo solucionó muy eficazmente y me hizo una mejora de precio. Lo recomiendo sin duda. Gracias

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días, muchas gracias por elegirnos y por recomendarnos. Trabajamos para dar el mejor servicio y atención posible. ¡Esperamos estar a la altura de tu confianza en tu próxima visita!

Juana Maria Hernandez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días Juana, nos alegra que tu puntuación sea tan positiva. Trabajamos para mejorar y dar la mejor atención y servicio. ¡Esperamos volver a verte!

Andrew Parker
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Slow slow slow....staff very unfriendly....glad I'm not with moviestar anymore

 Respuesta de Tienda Movistar

Good morning, we are sorry for what happened. So that we can contact you and help you, please give us your contact information privately in the following link. Thank you! https://bit.ly/2UtISqA

Victor herrero guillem
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días Victor, nos alegra que tu puntuación sea tan positiva. Trabajamos para mejorar y dar la mejor atención y servicio. ¡Esperamos volver a verte!

Jonathan Eames
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Moviestar needs to improve customer service, it's not about you!

 Respuesta de Tienda Movistar

Jonathan, we are sorry that your rating is so low. It is key for us to know your experience in order to improve. We need to know what happened to you, so please, provide us with your private data at the following link. Thank you! https://bit.ly/2UtISqA

Joan Carles Carbonell Mateu
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Hola Joan Carles ¡Muchas gracias por valorarnos! Las valoraciones y opiniones que hacen nuestros clientes sobre nuestros asesores comerciales, nos motivan a seguir trabajando para dar el mejor servicio. ¡Hasta pronto!

Araceli Prosper
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Silvia es un amor, me ayudó mucho con un problema de mi facturación.

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días Araceli, estamos muy contentos de haberte podido ayudar resolviendo el problema. Nos alegra que nuestra atención haya sido el motivo de tu comentario tan positivo. ¡Hasta la próxima!

melissa esquibel
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Do business on the website or the phone.

 Respuesta de Tienda Movistar

Good morning Melissa, we work to improve and be more competitive in the market and we are attentive to the needs of our clients. We will be happy to receive your suggestions, privately in the following link. Thank you!https://bit.ly/2UtISqA

Antonio Azorin
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días Antonio, nos alegra que tu puntuación sobre tu experiencia en la tienda sea de excelente. Muchas gracias por trasladárnosla. ¡Hasta la próxima!

Vicen Bolufer
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

¡Hola! Muchas gracias por tu reseña, pero pensamos que algo no ha ido bien. Nos gustaría conocer con más detalle tu experiencia en nuestra tienda. Nuestro objetivo es seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Te agradeceríamos que nos explicaras lo que ha ocurrido por privado en el siguiente enlace. https://bit.ly/2UtISqA

MauroAP
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena atencion

 Respuesta de Tienda Movistar

¡Hola Mauro! Muchas gracias por dedicarnos un momento  Estamos muy contentos con tu valoración. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte!

Lomonosova Lomonosova
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Hola, buenos días! No puedo contactar normalmente con su compañía. En Jávea en el puesto número mil setecientos cuarenta y cinco, la fijación de un cable se deterioró y el cable se cayó severamente. Es necesario arreglar el cable en esta publicación correctamente.

 Respuesta de Tienda Movistar

Hola @Lomonosova, sentimos que tu valoración sea tan baja. Es clave para nosotros conocer tu experiencia para mejorar. Para que podamos contactar contigo y ayudarte, por favor, danos tus datos de contacto por privado en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA

PILAR CHAVARRI
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

No hay personal suficiente para atender.y solo atienden ventas el resto no dan servicio.

 Respuesta de Tienda Movistar

Buen día, PILAR CHAVARRI: Nos esforzarnos en ofrecer el mejor servicio y agradecemos el que hayas dedicado un momento a enviar tu valoración positiva. ¡Nos agradará verte otra vez por la tienda y ayudarte en lo que necesites!

Raúl Guillen Rodriguez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días, Raúl Guillen Rodriguez: Nuestro esfuerzo en mejorar la atención no tendría sentido si tu colaboración. Gracias por tu valoración y tu tiempo. Esperamos que nos visites de nuevo.

Cati Mata
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Buen día, Cati Mata: Es gratificante obtener una valoración tan positiva. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo. Deseamos tener la oportunidad de antenderte de nuevo.

Juan Capitán
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Cristina nos ha atendido muy bien. Nos ha asesorado de maravilla y ayudado en lo que ha podido para ahorrar en la factura.

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días Juan Capitán. Gracias por valorar tan positivamente la atención recibida por nuestro personal. ¡Hasta pronto!

Mahaut Lemetayer
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Hola, Mahaut Lemetayer: Valoramos el tiempo que has empleado en el envío de tus impresiones sobre la visita a nuestra tienda. Gracias por ello. ¡Esperamos verte otra vez!

Jawemelu Dedemape
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Buen día, Jawemelu Dedemape: Nos gusta saber de primera mano la impresión que hemos causado en tu visita. Gracias por tu valoración positiva. Esperamos poder ayudarte de nuevo.

Mari Valle
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Estoy contenta con la tienda y con ceistina que me ha atendido muy bien

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días @Mari Valle, nos alegra conocer de primera mano las experiencias de nuestros clientes en la tienda. Muchas gracias por colaborar con nosotros dándonos tu opinión. ¡Hasta la próxima!

Xelo Serrat
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Cristina nos ha atendido muy bien! Nos ha resuelto todas las dudas!

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenas tardes Xelo Serrat. Es clave para nosotros conocer tu experiencia para mejorar. Estamos muy contestos con la valoración que haces de Cristina, tanto del trato como de sus conocimientos. ¡Esperamos verte pronto!

Desalegn Ronda
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Buen día, @Des Lux: Estamos encantados de que nos hayas enviado tu valoración, ya que mejorar es muy importante para nosotros. Te agradeceríamos que nos explícaras lo que ha sucedido, por privado, en el siguiente enlace: https://bit.ly/2UtISqA

Maria Jose Vazquez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo muy bien y muy profesional y super simpatica

 Respuesta de Tienda Movistar

Hola Maria Jose Vazquez. Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra que tu experiencia en nuetra tienda fuese tan positiva. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte!

cristina cardona
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Buen día, cristina cardona: Sin duda nos alegra recibir tu valoración positiva y nos ayuda a mantener el esfuerzo de ofrecer el mejor servicio. Vuelve a visitarnos. ¡Gracias!

Miguel Ferrer López
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Muchas gracias por dedicarnos un momento de atención, Miguel Ferrer López. Nos agrada mucho tu valoración y la tendremos en cuenta para seguir trabajando y poder ofrecerte el mejor servicio. ¡Siempre estaremos encantados de volver a atenderte!

Maria Pilar De La Riva
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Silvia me ayudó mucho, muy atenta y agradable. Muy contenta con su atención.

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días, Maria Pilar De La Riva. Muchas gracias por valorar positivamente tu experiencia en nuestra tienda. Nos alegra haber podido ayudarte con tus gestiones. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte!

Roberto Busquiel
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Hola, Roberto Busquiel: Trabajamos para atenderte de la mejor manera posible. Agradecemos tu valoración tan positiva y te invitamos a volver cuando lo necesites.

Juanjose Rodriguez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Buen día, Juanjose Rodriguez: Es motivador obtener una valoración tan positiva. Nos interesa tu opinión para dirigir el esfuerzo a ofrecer la mejor atención. Muchas gracias y esperamos volver a verte.

Flora Diane
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

La experiencia ha digut molt agradable i profecional. Eu recomane molt, cristina molt agradable y profesional.

 Respuesta de Tienda Movistar

Bon dia, Flora Diane. Moltes gràcies per la teva ressenya. Estem molt contents amb la teva recomanació. Fins aviat!

Fina Ferrer
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días, Fina Ferrer: Gracias por dejar constancia de manera pública de tu experiencia. Tu valoración positiva nos ayuda a seguir en la línea de prestar el mejor servicio. ¡Vuelve a vernos cuando lo necesites!

Maricarmen Soliveres
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Buen día, Maricarmen Soliveres: Muchas gracias por realizar una valoración tan positiva de tu experiencia y hacerla pública. Sin duda, insistiremos en ofrecerte el mejor servicio y nos hará ilusión que vuelvas a visitarnos cuando lo necesites.

AHERMAR RASIMAR SL
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días, @AHERMAR RASIMAR SL: Gracias por enviarnos tu valoración. La consideramos muy importante para continuar con nuestro propósito de atender ofreciendo el mejor servicio. ¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

M Cejas
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

La dependienta es muy buena, muchas gracias Silvia. Lo recomiendo 100% The saleswoman is very good, thank you very much Silvia. I recommend it 100% La vendeuse est très bien, merci beaucoup Silvia. Je le recommande à 100%.

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días, María Cejas. Te agradecemos mucho tu valoración y tu recomendación tan positiva. ¡Esperamos verte de nuevo!

Rafael Q
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

¡Gracias por confiar en nosotros Rafael Q. Te agradecemos la valoración tan positiva que nos has hecho y esperamos volverte a ver muy pronto. ¡Saludos!

Jose VicentewdxS Oliver Moll
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

¡Gracias por confiar en nosotros @Jose VicentewdxS Oliver Moll. Te agradecemos la valoración tan positiva que nos has hecho y esperamos volverte a ver muy pronto. ¡Saludos!

fanto belchi
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días, @fanto belchi. Muchas gracias por dedicar un momento para enviarnos tu reseña. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte!

Luis CERVERA
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy atentos y serviciales.

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días Luis CERVERA, muchas gracias por darnos tu opinión sobre nuestra atención. Seguiremos trabajando para mejorar y ofrecer el mejor servicio. ¡Hasta la próxima!

Albis Raya
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Tienda Movistar

Sentimos que tu valoración sea tan baja. Para nosotros es muy importante mejorar, por lo que nos ayudaría saber tu experiencia en tienda. Por favor, cuéntanos lo que te ha pasado por privado en el siguiente enlace. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA

Patrice Taltasse
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención por parte de Silvia muy profesional y amable,un encanto de persona !!

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días Patrice Taltasse, muchas gracias por tus comentarios sobre nuestra atención en la tienda y en concreto sobre nuestra profesional. Tu opinón es muy importante para nosotros.¡Hasta la próxima!

Luis Garrigos
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Hola, Luis Garrigos, muchas gracias por darnos tu confianza. Estamos muy contentos con tu valoración. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte!

Luis Planelles
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos díaas, Luis Planelles. Muchas gracias por haber dedicado tu tiempo para enviarnos tu valoración. ¡Esperamos volver a verte!

Mercedesleon 1513
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Silvia me atendió muy bien excelente

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días, Mercedesleon 1513. Agradecemos mucho tu reseña. Continuaremos trabajando para ofrecerte la mejor atención. ¡Estaremos encantados de verte de nuevo!

danielle pujazon
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Pas du tout performant. Et le service pas bon.

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días, @danielle pujazon. Sentimos mucho lo sucedido. Por favor, facilítanos por privado los detalles en el siguiente enlace para que podamos tomar medidas. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA

Caribe Arowak
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Helpfull staf and air-conditioning.

 Respuesta de Tienda Movistar

Thank you very much @Caribe Arowak for appraising us! The evaluations that our customers make of both the store and the staff, help us to improve our service. Regards!

dafne negro
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

La atención fantástica, fuimos por un pequeño problema y nos lo solucionaron rápido. Da gusto con esta gente.

 Respuesta de Tienda Movistar

Hola dafne negro. Nos alegra que tu gestión se resolviera con tanta agilidad. Gracias por tu reseña. ¡Hasta pronto!

Juan Segarra
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Hola Juan Segarra ¡Muchas gracias por tu reseña! Estamos muy contentos con tu valoración. ¡Hasta pronto!

Joan gomez granell
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Buenos días, gracias por darnos tu opinión, te agradeceríamos que nos facilitaras más detalles por privado en el siguiente enlace para poder mejorar. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA

Joana Molano
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

¡Gracias por tu reseña, Joana Molano! Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando. ¡Hasta pronto!

John Clarke
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Sentimos que tu valoración sea tan baja. Para nosotros es muy importante mejorar. Por favor, cuéntanos lo que te ha pasado por privado en el siguiente enlace. Haremos todo lo posible para ayudarte. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA

Juan José Martínez Pérez
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Atención al público bueba

 Respuesta de Tienda Movistar

¡Gracias por tu reseña, Juan José Martínez Pérez! Estaremos encantados de volver a atenderte. ¡Hasta pronto!

Luis Adarvez
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Sentimos que tu valoración sea tan baja. Para nosotros es muy importante mejorar. Por favor, cuéntanos lo que te ha pasado por privado en el siguiente enlace. Haremos todo lo posible para ayudarte. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA

Cynthia Kessenich
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Een telefoonwinkel zoals alle andere.

 Respuesta de Tienda Movistar

Gracias por valorarnos. Te agradeceríamos que nos facilitaras mas detalles por privado en el siguiente enlace para poder mejorar. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA

susy und karl bingisser
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Tienda Movistar

Sentimos que tu valoración sea tan baja. Para nosotros es muy importante mejorar. Por favor, cuéntanos lo que te ha pasado por privado en el siguiente enlace. Haremos todo lo posible para ayudarte. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA

Elvira Escortell Bou
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Tienda Movistar

Sentimos que tu valoración sea tan baja. Para nosotros es muy importante mejorar. Por favor, cuéntanos lo que te ha pasado por privado en el siguiente enlace. Haremos todo lo posible para ayudarte. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA

paul kidd-stanton
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Great service !!

 Respuesta de Tienda Movistar

Thanks for your review, paul kidd-stanton! We will be happy to help you again. See you soon!

Ellen van Bockel Eileen Langendoen
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Tienda Movistar

Sentimos que tu valoración sea tan baja. Para nosotros es muy importante mejorar. Por favor, cuéntanos lo que te ha pasado por privado en el siguiente enlace. Haremos todo lo posible para ayudarte. ¡Gracias! https://bit.ly/2UtISqA

Philippe Patout
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

Christine Ronda
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose antonio Alonso
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Tienda de esta compañía telefónica donde tienes teléfonos y accesorios

ana pascual
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

jesús miranda de larra
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Félix Rojas
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Lothar Solies
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Fernando Albi
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Buena tienda, aunque Javea esta invadida de ellas.

eric champon
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

JAVIER C
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención. Me resolvieron rápido.

Soraya Castro Martín
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Julio Fabregues Vila
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Excelente experiencia, positiva.

Al Morton
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Montse Cristina
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy amables, atentos y solícitos

Vicente Jose Monfort
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato excelentes.

Richard Lightfoot
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Movistar are dishonest. We changed to Movistar from Orange because we were told we would get a 4G router because the cable adsl was so slow. After many phone calls and a month of frustration we were told we were not getting 4G. I would advise anyone to stay well clear of this company.

 Respuesta de Tienda Movistar

Hello Richard Sorry if at any time was provided from Movistar incorrect information. The type of broadband installation is given by the type of technology that is feasible to install on your farm, is not possible by choice. The best viable technology is always installed. If you currently cannot deploy fiber, and there is ADSL, it will install this before 4g, since it ensures bandwidth. Best regards Movistar Stores Team

Kirsty Brodie
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Sin vergüenzas, se aprovechan de la gente mayor para venderlas cosas que no necesitan.

 Respuesta de Tienda Movistar

Hola Kirsty Sentimos si no se ha sabido explicar bien los servicios y productos que se ofrecen y sus ventajas. Disculpa las molestias. Saludos, Equipo de Tiendas Movistar

Esther
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

John Russell
hace 7 años -  2 (Experiencia negativa)

Overworked harrased assistant. Long delays to get served, 45 minutes.

 Respuesta de Tienda Movistar

"Hello John Thank you for bothering to write the comment. We feel your experience in the visit to this store, we take note to improve in the service of attention to the customer. Sorry for the inconvenience. Best regards Sergio Movistar Store Team "

Alejandro Carbonell
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

roberto silva
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Ger Man
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención con solvencia técnica y rapidez solucionando las cosas. Algo pobre el escaparate de móviles

Deja tu opinión sobre Tienda Movistar

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

Tienda Movistar aparece en los siguientes listados :

Otros Tienda de móviless de Xàbia que podrían interesarte

The Product Photography  5 (1)

The Product Photography

 Ver dirección y datos de contacto

Fotografía y vídeos  5 (6)

Fotografía y vídeos

 Ver dirección y datos de contacto

Fernando Climent Fotografía Inmobiliaria  5 (5)

Fernando Climent Fotografía Inmobiliaria

 Ver dirección y datos de contacto

Instants Fotografia  4.3 (12)

Instants Fotografia

 Ver dirección y datos de contacto

Est Fot J Catalá  4 (8)

Est Fot J Catalá

 Ver dirección y datos de contacto

Trestévere Infografías  4 (1)

Trestévere Infografías

 Ver dirección y datos de contacto

MONTEREO visuals  0 (0)

MONTEREO visuals

 Ver dirección y datos de contacto

RBK fotografia  0 (0)

RBK fotografia

 Ver dirección y datos de contacto

Javea Studio  0 (0)

Javea Studio

 Ver dirección y datos de contacto

EC Track Air - Fotografia y Video Aereo - Drone profesional  0 (0)

EC Track Air - Fotografia y Video Aereo - Drone profesional

 Ver dirección y datos de contacto

Paul & Miranda Photography  0 (0)

Paul & Miranda Photography

 Ver dirección y datos de contacto