https://errors.edgesuite.net/18.3d8e1402.1759084451.eb45cbb
Características:
Acceso para sillas de ruedasServicios:
Servicio de transporteHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
2.8 (55 opiniones)
19 opiniones
6 opiniones
7 opiniones
11 opiniones
12 opiniones
Belén Martinez
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
CERRADO DEL 1 AL 14 DE SEPTIEMBRE sin más explicación, vayan a Petrel que está cerquísima sobretodo si es una señora mayor. El 1 que se incorpora todo el mundo al trabajo. Súper atención la suya. gente poniendo reseñas horribles y nadie hace nada. Como es posible que no tengamos servicio de transporte en condiciones. Con unas colas brutales para ir a Alicante por las mañanas. Increíble.
Lorena Sogorb Corredor
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
Experiencias nefastas siempre tanto en taquilla como en el trasporte. No actualizan los horarios de taquilla por internet, sale que está abierto de 7:30 a 11:30, vas y está cerrado con un cartelito de que está cerrado todo agosto. La última vez que cogí el bus a Alicante tanto en la ida como en la vuelta fuimos un montón de personas de pie o sentadas en el pasillo. Que yo sepa, eso es ilegal. Y ni si quiera te avisan cuando estás subiendo al bus de que ya no quedan asientos, te venden el billete y se quedan tan a gusto. Ya no hablemos de la puntualidad porque no acabo.
Iván H.
hace 4 meses - 1 (Experiencia negativa)
Hace años que no usaba el autobús a Alicante y por lo que parece no lo volveré a usar. El sábado 14 de junio acudo para coger el bus de las 9:05 para, entre otras cosas, usar el transporte público y no congestionar con mi vehículo el centro de Alicante. He esperado 50 minutos a que llegase y ante la ausencia de información (las taquillas y el punto de atención no estaban abiertos y el teléfono ni lo cogían) me he cansado de esperar y he ido a coger mi coche para contaminar el centro de Alicante por culpa de un servicio público malo, insuficiente e ineficiente. Vectalia como empresa concesionaria del servicio es incapaz de dar un transporte como un país desarrollado se merece. Impondre mi hoja de reclamaciones en sus oficinas cuando estén abiertas.
Pablo Marquina
hace 7 meses - 3 (Experiencia positiva)
El horario de Atención aquí, en la Ficia, es de Lunes a Viernes de 7:30 a 11:30. Si quieres información fuera de ese horario hay que ir a la Estación de autobuses de Petrer
Lourdes Domínguez Cacho
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
El transporte para la universidad es pésimo ya que a pesar de que la mayoría de días va bien dos veces al mes te quedas en tierra y si no tienes ningún otro tipo de transporte te puedes quedar sin exámenes o cualquier cosa. Se presentan los problemas y simplemente responde con mensajes prototípicos donde no solucionan nada
Diana Figueroa
hace 11 meses - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo servicio el peor. Si no hay más espacio en el autobús no mandan otro para que recoja los pasajeros que quedan, además de esto un millón de fallas más con esta empresa.
El Rincón de Joana
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Ayer con la huelga no nos recogieron para llevarnos a Monóvar. La semana anterior ni un papel en el autobús de los recorridos o de la huelga. Por teléfono nos dijeron que tendríamos por autobús en el hospital. Pues no, salieron desde Muebles Lozano. La gente enferma allí tirada en la parada. Menuda vergüenza. Servicios mínimos, no dejad a la gente que no pueda ir al hospital... Pero sí a Muebles Lozano, viva vuestra coherencia
Victoria López Lacatus
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
vectalia es lo peor que hay, nos dejan siempre tirados y nos tratan como perros, encima se llama y nunca se hace nada, se lo pasan todo por los cojones. Me parece un chiste, no pongo 0 estrellas porque no se puede
Rubén Delgado Rico
hace 1 año - 2 (Experiencia negativa)
Muy mala experiencia con la línea 28 (Colegio la foia PETREL - Hospital de ELDA). No entiendo su servicio, es confuso y está desactualizado en la web. El servicio de elda-petrel es nefasto, los autobuses no llegan a su hora o vienen antes y pasan de largo. Los mapas de guía que ofrecen en la web para diversas líneas están desactualizados y contienen muchísimos errores en sus horarios, además que todavía tienen colgados en la web los recorridos y horarios antiguos (2015 y por ahí, incluso antes). Y si haces una búsqueda web igual te los encuentras y te confundes. Además que el folleto verde que tienen ofrecido en la web con las rutas (y en todas las paradas pegado a un poste de metal, línea 28) se ve que está pasado y que la ruta que sigue REALMENTE es CONTRARIA a la que indica el folleto! Y no lo han cambiado! Además que algunas paradas ya han sido quitadas pero siguen ahí! Yo tengo algo de dificultad con estos sistemas y quería aprender a usar el autobús, pero ni me he sabido guiar, en vez he creado yo mi propia tabla en excel de los horarios de los autobuses en esta linea (28) con una inteligencia artificial que procesa la información mejor que quien sea que hiciera estos horarios. No se especifica que hay 2 autobuses para esta línea (cosa la cual descubro con la IA), y además tampoco se especifican los cambios de horario que hay. Aparte que hay horas que no paran en x sitios porque los 2 autobuses van en paralelo (Donde va uno, el otra va en su dirección opuesta) y siguen indicándolo en la web con una lista de horas esparcidas en mal orden como si un solo autobús parase en todos los sitios a la misma hora (Corrijo, como si hubieran 2, SIN especificar y te digo que aún así está mal). Hay un horario desconocido al público ahí, que es el que yo tengo en mi habitación. Ahí en la imagen está la única tabla de información con las líneas de elda-petrel precisa que hay en el mundo ahora mismo. La otra igual te dice que a las 13:00h está en el hospital (CORRECCIÓN: Dice que está en la foia, pero está mal) y cuando te vas a subir el conductor te dice "aquí paro" y se va dejando a todo el mundo. Hasta 45 minutos después no hay nada. Ahora se ve tienen el bus 1 de esta linea estropeado y usan una furgoneta que por fuera parece el camión del verdulero. Igual se me pasa y no tengo ni idea. TODO ESTO SIN AVISAR. LO SABES SI ERES DE AQUÍ. Lo único bueno (y la razón por la que no le doy 1 ⭐) es que se puede ir en autobús. No estoy de broma. Solo tienes que tener el sistema crakeado por tí. Si sabes sus movimientos, (como yo) lo puedes usar, pero para el resto de gente mayor, con alguna dificultad, estudiantes...etc. No van a poder tener ni la más ligera idea de como funciona esto. Y se van a confundir, y van a preguntar cada 2 por tres al conductor, el cual parece que se enfada con la desinformación del resto cuando NO HAY INFORMACIÓN CLARA Y ESPECÍFICA NI DE COMO SE PARA EL AUTOBÚS ((EL BOTÓN ROJO DE STOP)). Todavía no he probado otras líneas regularmente pero poco me fío. Si la información no está bien, cómo voy a saber si me van a dejar ahí en medio de la nada en cualquier sitio? Además que no tiene ningún sentido como elda-petrel es el sitio con más ofertas formativas de fp en la provincia de alicante Y LOS HORARIOS DE LOS AUTOBUSES NO ESTÁN BIEN ALINEADOS CON LOS DE LAS SALIDAS DE LOS CENTROS. Uno sale a las 14:30 (EXACTAMENTE LA HORA DE FINALIZACIÓN DE FP POR LA MAÑANA), lo cual significa que puedes rezar por salir antes (si estás cerca de una parada, y depende) o puedes teletransportarte allí para coger a tiempo. (Que, juzgando por la localización del CIPFPValledeelda no llegas a tiempo. Y en otros olvidate básicamente. Pasa cerca del IES La melva, pero ni para a mitad de su camino, tienes que ir a pata y rezando. Inhumano el servicio, muy malo, penísima calidad. Confunde y cabrea a todo el mundo. Llegas tarde seguro.
Nitida Navarro
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Ayer por la tarde cogí el autobús de las 18.15 de Alicante a Elda. Era un autobús que no tenia suficientes asientos, tuvieron que ir muchas personas de pie e incluso sentadas en el suelo, saltándose todas las normas de seguridad, ni asientos ni cinturones. Quiero hacer constar con esta reseña la falta de seguridad con la que vinimos ayer de Alicante a Elda.
Hernan Gimenez
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Pilar Del Socorro
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
-100 peor imposible. El servicio que para por Aspe. O lleva tarde o ni pasa.
Eva Jiménez Guerrero
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Fatal. 45 minutos de espera para coger el bus de Elche a Elda. El conductor con una educación horrible como muchos otros que trabajan de choferes en buses de vectalia. Por otro lado hay un montón de tarjetas. ¿Por qué no una? ¿Qué sentido tiene esto? Encima no puedo trabajar en casi ningún lado porqué no hay variedad de horarios para volver a casa.
Encarni Vico Garcia
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Nefasto el servicio. Mis hijos estudian en Elche y las dos primeras horas del día, 7-15 y 8-15 se quedan mínimo tres días sin sitio. Con la gran demanda que tienen esos horarios no entiendo como no ponen más autobuses en esa ruta.
estela tudela navarro
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto 💯
Matias Ledesma
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
La atención que ofrece el Vectalia es de terror, nunca llegan a horario, esto se transforma en confusión constante si eres nuevo en usar esta linea, ya que por la web figura una hora y en ocasiones puede tardar mas de media hora de diferencia, tampoco cuentan con chóferes amables, no pretendo que te sonrían de oreja a oreja, pero al menos que sean algo atentos cuando se le pregunta algo o bien que puedan prender el aire en verano, eso es una (#$^@%&) mucho calor dentro del bus en verano, se ve que prender el aire es algo que cuesta para los chóferes o para la empresa.
esperanza Esperanza
hace 2 años - 2 (Experiencia negativa)
A las 2:30 de la tarde de lunes a viernes autobuses muy viejos ,donde ayer y hoy el aire acondicionado no funcionaba hemos llegado asandonos con abanicos quien tenía y marcaba el bus 38 grados ,vergüenza no modernicen los buses o por lo menos tengan aire
Alejandro Espada
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El horario de los autobuses se lo pasan por la piedra
Francisco Paz
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Así se fomenta el transporte ? Se tarda más que ir andando .si t gusta la aventura coje uno de estos buses y suerte
Julen García de Vicuña
hace 3 años - 4 (Experiencia positiva)
Personal amable. Buena atención.
Pepa Ruiz Tomas
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
He intentado comunicarme con ustedes para que me dieran información sobre la línea Villena- Hospital de Elda, la app de vectalia es lamentable ya que no te indica lugar de parada del autobús en Villena. Otra app inútil es el chat porque estás hablando todo el rato con un robot patético. En fin muchas gracias por el lamentable servicio.
Laia Rodríguez Pérez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Niyareth Dominguez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy difícil autobuses el fin de semana
Pedro Lorenzo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena atención.
Susana Jimenez Caballero
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
No es una estación y para esperar autobuses tienes que hacerlo en la calle, sin que haya dónde resguardarse de la lluvia o el sol. El servicio de autobuses es pésimo por lo menos la línea que conozco de Alicante. Siempre digo siempre llegan con retraso y además hay poca conexión y se tarda a menudo más de 1 hora. Necesita mejoras urgentes
Elena Martínez Cánovas
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
JRPaya
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
20 de febrero 2020 cambian todos los horarios!!atención....
sergio carbonell
hace 5 años - 2 (Experiencia negativa)
carlos Sanchiz Perez
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
jose.avelino alvarez romero
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
Francisco Gonzalez
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Cumple con el horario
Castor L. Gavin
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Muy buena atención pero falta de autobuses los fines de semana por la tarde
Miguel chico navarro
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Pablo Hernandez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Samuel 512001
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran Compañia de buses
Rolando Camargo Arenilla
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Es muy bueno
Jesús Creativo
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Deberían crear una app para saber los horarios según paradas, y los cambios de éstos por festivos o desvíos por obras o atascos.
antonio angel revilla montes
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Luis D.
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Mensajes de Orion
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Bien
Iker Saez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Mohammad saud lari
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Conchi Ruiz
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Airin Gonz
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Gohu CR
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
No se
Ester Serna
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Sempere Varo
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Paz García Blanes
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Antonio Ortuño Cremades
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
María Piqueras
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Julian Lopez Garcia
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Noelia Hcrm
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Angel de la Riva
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Servicios de transporte adecuados pero buses viejos
Ines Pico Sirvent
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Álvaro Esteve
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Deja tu opinión sobre Vectalia Elda
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (6)
Ver dirección y datos de contacto
5 (7)
Ver dirección y datos de contacto
5 (11)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (45)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (45)
Ver dirección y datos de contacto
5 (19)
Ver dirección y datos de contacto
5 (6)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (9)
Ver dirección y datos de contacto
5 (63)
Ver dirección y datos de contacto