Finetwork Elda - Compañía de internet, fibra y móvil

 C. Antonino Vera, 65 bis, 03600 Elda, Alicante
Imagen 1
Imagen 2

Información sobre Finetwork Elda - Compañía de internet, fibra y móvil

¿Quieres solicitar un cambio?
¿Es esta tu empresa? Crea una cuenta gratis para gestionar su información
 C. Antonino Vera, 65 bis, 03600 Elda, Alicante  [email protected]  698 94 24 05

Responsable: WEWI MOBILE, SL.; realizar la gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios o, en su caso, realizar la gestión de clientes sobre sus productos y/o servicios; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose [email protected] Av. San Luis de Cuba, 7B - 03600 Elda (Alicante); Información adicional:https://www.finetwork.com/politica-de-privacidad

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación. Puedes encontrar más información sobre las cookies y los terceros implicadosAcerca de las cookies

Estas cookies ya sean tratadas por Finetwork o por terceros, nos permiten analizar el número de usuarios y realizar mediciones estadísticas sobre la utilización de nuestro sitio web, con el fin demejorar la experiencia del usuario para mostrar información relevante y mejorar la oferta de productoso servicios que ofrecemos.

Son aquellas que tratadas por Finetwork o por terceros, nos permiten analizar algunos hábitos de navegación en internet con el objetivo de mostrarte publicidad relevante para ti.Si desactivas estas cookies, es posible que sigas viendo publicidad, pero esta publicidad será genérica y no tan afín a tus gustos.

La empresa Finetwork es beneficiaria del Programa “la Caixa” Empleo Joven de ayudas para el fomento de la contratación de personas jóvenes. Estas ayudas están cofinanciadas por el Programa Operativo de Empleo Juvenil / Iniciativa de Empleo Juvenil - Fondo Social Europeo y por la Fundación Bancaria “la Caixa”

Esta página web usa cookies. Utilizamos cookies de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Al pulsar “Aceptar”, quiere decir que consientes dichas cookies. Puedes obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración haciendo click en “Configurar”.

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras como tu área privada.Estas cookies son obligatorias y siempre estarán activas.

Disfruta de todos los partidos de tu equipo favorito con LALIGA HYPERMOTION y más de 100 canales contratando nuestro pack de TV.

Ahora, en Finetwork, puedes personalizar tu tarifa para encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

© Finetwork - All Rights Reserved. - 2025 || Servicios prestados por WEWI MOBILE, S.L. (FINETWORK)

Características:

Tarjetas de crédito Tarjetas de débito

Servicios:

 Compañía telefónica  Tienda de móviles  Proveedor de servicios de Internet  Contratista de telecomunicaciones  Proveedor de servicios de telecomunicaciones

Horario de apertura:

  • lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde salondegala.es sobre Finetwork Elda - Compañía de internet, fibra y móvil

La empresa Finetwork Elda destaca por ofrecer servicios de telecomunicaciones con una propuesta centrada en precios competitivos y personalización de tarifas, posicionándose como una opción económica en fibra, móvil y televisión. Cuenta con personal especializado en su punto de venta físico, donde algunos clientes han reconocido un trato profesional, amable y eficaz, destacando la capacidad de resolver dudas y guiar en la contratación según las necesidades individuales.

La tienda transmite una imagen de cercanía y atención directa, con experiencias positivas que mencionan un servicio ágil, recomendable y en algunos casos, incluso superior en relación calidad-precio frente a la competencia. Además, la compañía opera bajo estándares legales claros en tratamiento de datos y forma parte de programas de empleo juvenil respaldados por entidades como “la Caixa” y el Fondo Social Europeo, lo cual refuerza su estructura formal y compromiso organizativo.

Algunos testimonios reflejan satisfacción elevada, con usuarios que expresan gratitud por la atención recibida y recomiendan activamente sus servicios.

 salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Opiniones de Finetwork Elda - Compañía de internet, fibra y móvil

3.1 (68 opiniones)

27 opiniones

2 opiniones

3 opiniones

9 opiniones

27 opiniones

Paqui Andrés García
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Atención al cliente patética, tienes un problema y lo único que hacen es decirte que no pueden hacer nada, me quede sin internet y dependo de ello para mi trabajo, después de 1 día sin servicio, y de llamar 4 veces, vuelvo a llamar y me dicen que no pueden hacer nada que eso depende de la compañía. Señores de Finetwork no solo es pasar la factura cada mes, hay que dar servicio.

John Keer
hace 11 meses -  1 (Experiencia negativa)

servicio muy muy pobre, estoy casi tres meses con cortes en el servicio de wifi en casa, despues de varias llamadas y 3 visitas de tecnicos sigo con el mismo problema. No han ofertado nada, ni una reduccion en el precio por el inconveniente, NADA. Esta empresa no de fiar, tampoco dan la hoja de reclamaciones requerido por ley, en lugar hay que escribir a un correo electronico que acabo de hacer pero no tengo mucha confianza que van a responder.

Alberto Molina
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Camilo Rodriguez Garcia
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

La peor compañía con la que he trabajado DE LEJOS. Ya me mosqueó cuando hice la portabilidad que la cobertura fuese Vodafone, ya que tuve una incidencia importante hace años con ellos y tardaron un mes en resolvérmela, lo que provocó mi baja de la compañía pero bueno, pensé que igual la cosa había mejorado. Ni de coña, cobertura móvil bastante justita y la señal del router lo mismo, en un piso de 70m2 apenas teníamos señal en el la habitación más alejada del router. Lo peor vino al cambiarme de compañía, les envío el router por Correos y pasadas unas semanas no hacen más que bombardearme con sms reclamando el router. Llamo una y otra vez diciendo que el router ya debe estar en destino, me dicen que si lo envié y tengo el comprobante no hay problema, que a veces estos mensajes se envían de manera automática...y ahora van y me envían uno diciendo que el plazo de devolución ya ha vencido y que me cargarán el recargo. He tenido que volver a llamar para decirles que les enviaba el comprobante, pero resulta que el cargo ya está en marcha y luego me tendré que pelear con el departamento de cobros. No os fiéis nunca de compañías súper low cost, todas funcionan igual, T-O-D-A-S, en cuanto hay una incidencia agárrate que hay curvas :(

Samuel Aguilera
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

A ver si cambian horario para comprar ropa del Deportivo eldense.Y se pudiera ir los sábados

Fernando
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Si pudiera valorarlos con "cero" lo haría. El servicio de atención al cliente es pésimo, el número q te dan para abrir un parte es de risa ya que básicamente nunca responden. No le recomiendo está empresa a nadie.

Monica Carrilo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Mala cobertura y la fibra se corta cada dos por tres, tooodos los dias. Además no atienden en el telf de atención al cliente.

Amparo M
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una empresa muy eficaz, sería y comprometida con el cliente. Los mejores precios comparandos con la competencia. La aconsejo a todos los que quiera tener una muy buena calidad de señal y servicio al mejor precio del mercado. Gracias FINETWORK sois los mejores !!! 👍 Muy contenta con vosotros ✨🌹

Carlos Monzo Vidal
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

El 1777 no coge el teléfono ni Dios, mucha oferta pero el servicio de atención al cliente es una mierda. Me arrepiento mucho de haber contratado vuestros servicios. Recomiendo que no lo contratéis.

Enric Noguero
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

SAMUEL QUILEZ M
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

miguel angel juan montero
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Una vergüenza. Está tienda también vende camisetas del eldense. La mía salió defectuosa que es algo que puede pasar pero después del tercer viaje para solucionarlo ha llamado a mi mujer (palabras textuales) put@ loc@. Mi solución va a ser, escribir a hummel, escribir al deportivo eldense, escribir a finetwork,poner la hoja de reclamaciones y denunciar a esta chica.

Daniel
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Servicio pésimo, falta de comunicación entre empleados

Ana Pilar Arroyo
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Compañia de lo peor, llevo una semana intentando que me solucionen un problema y se pasan la pelota de unos a otros, voy personalmente a la tienda y lejos de solucionarme el problema me bloquean ambas lineas y me dejan sin telefono tanto en la linea personal como en la comercial. Peor compañia no creo que exista

ADOLFO TOMAS
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Empleadas extremadamente estupidas, no se como son capaces de vender ni una bufanda

Maria Jose Ortega Flor
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Noemi Martinez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No contestan al telefono nunca

DAVID ANGEL Navarro
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato correcto y muy profesional.

Mariangeles Fc
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

NO C9NTESTAN AL TELÉFONO LLEVO 2 HORAS Y CUARENTA MINUTOS LLAMANDO SIN PARAR no se para que lo anuncian

Gines Martined
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Pi Paterna
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Christian Cerda Gil
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Mala cobertura tanto en casa como en el móvil y atención al cliente pésimo de verdad

G A
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

El técnico tardó 2 semanas en llamar. Teniendo en cuenta que tienen la cobertura de Vodafone, los técnicos primero atienden a los clientes Vodafone y, por último, a los de Finetwork. Antes de contratar una fibra con ellos, fíjate que no es simétrica. Sólo por Ethernet garantizan los 600 Mb/s contratados, y solo en la subida! En la bajada no llega ni a 15Mb/s, es decir, olvídate de ver series, poder navegar en páginas web que tengan mucho peso o gaming. Que no te engañe Joaquín, que en su casa no tiene Finetwork, ya te lo digo yo...

Tania Bernabe morgado
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Genial. Muy buen trato cada vez que vamos

Jose Maria Pascual
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Jaime Pinedo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención y tienen arcades gratis retro! Directo al corazón de la nostalgia gamer.

Antonio zeláznoG
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Víctor M S.B.
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

alfredo marti
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy atentos y mis dudas solucionadas

Bastián
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Noe Mtnez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

El horario de google esta mal! Porque pone que abre por las tardes vamos y esta cerrado y el sábado mas de lo mismo ponen que abren vas y esta cerrado.

miguel martinez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ofertas por doquier y en realidad es cierto.Son los más baratos calidad - servicio del mercado.Muy recomendable.Trato familiar

Joss Dick
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

Mi sugerencia constructiva debería ser una atención con más empatía y cercanía hacia el cliente, que es quien viene a por un servicio. Trabajando eso y siendo además amables y cercanos en la atención (finetwork local) ganará en servicios contratados y en clientes que salen contentos, por la atención, información y la contratación o adquisición de alguno de sus servicios. Espero que se tengan en cuenta esos detalles será muy positivo para la empresa.

Batman
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Menuda movida para dar de baja una línea....🤦🏼‍♂️

José Antonio Andujar Romero
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No❌🚫

Ma Dolores Campos
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Te pasan a un número de atención al cliente que tienes que pagar a precios súper altos

Geovanny Bermeo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Pésimo servicio de esta "compañía". Permanencias que aparecen como por arte de magia... Número de atención al cliente que "casualmente se cuelga", 2 veces en un día. Aquí nadie sabe nada... Pero para cobrar si que están las 24h del día. Ni se os ocurra cometer el error de contratar algo con esta gentuza.

Javier Gomez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Acabo de poner una hoja de reclamaciones no tengo nunca servicio fibra por averías en router y llevan 2 semanas para venir a arreglarlo NO RECOMENDABLE A NADIE ES DESAGRADABLE Y MOLESTO ESTE SERVICO llamas y se pasas la pelota unos a otros y yo sigo pagando la factura increíble

Diego del Val
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Javier Castillo
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Compañía que se mete a criticar en redes asuntos que nada tiene que ver con su servicio, merece el desprecio.

irma beneito
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Pedí una portabilidad a la compañía. Me contactaron desde en whatsapp. Una vez confirmé la portabilidad, se pusueron en contacto conmigo para decir que tenía una permanencia, y como no quería pagar la multa, por el mismo whatsapp, le expliqué la situación a Susana. Su respuesta fué cuanto tiempo me quedaba de permanencia y sí había recibido la SIM. Cuando a la mañana siguiente, me veo sin cobertura, por haberse hecho la portabilidad que le cancelé, solo contesto diciendo que era gusto que yo estuviese con Finetwork. Pedí en la retroportabilidad, y esta persona no ha vuelto a contestar. Muy decepcionante.

Ernesto Martinez
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

LI西世美喵儿
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

0 de valoración, me puso la fibra en casa hace un mes , y ha dejado funcionar al golpe , he llamado 12 veces sin solucionarlo. Me ha dicho hay que esperar pero sin decirme hasta cuándo. Poca calidad y poco servicio tiene . No es recomendable.

Yeny Garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Estoy muy satisfecha con el servicio en su tienda buena atención ,por teléfono también atienden bien,,,

para foq
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor compañía para móvil y fibra hoy en día en relación calidad-precio

Ana Richarte Orgiles
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy recomendable.....y la chica que que atiende muy agradable,me ayudó mucho con ciertas dudas que tenía y me solucionó un par de problemas....muy maja!!!☺️

Lorena Sanchis
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Saray Munoz
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Emma Cañadas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Estoy muy contenta con esta compañía gracias a la buena atención que he recibido y recibo por parte de la dependienta Monica que trabaja en la tienda física de la calle Antonino Vera!

Maria Giner Perez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Miguel Martinez Martinez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Magnifica atención, lo recomiendo

Juan Luis Castillo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Sergio García Cruces
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

La mejor compañía telefónica, sin duda!

Chelo Cuesta Vizcaino
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Super amables

FRANCISCO BELMAR
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Blas azorín, gracias por recomedarme esta empresa. Contento no, más que ello. Gracias a él y a todo aquel que me ayudó en mi portabilidad. La recomendaré donde vaya. Gracias de nuevo!

Jose Lomba
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy desagradables cuando te vas y pretenden cobrarte 100€, ojo!!!

Maite Pedreno
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Me han parecido muy profesional y simpática me lo ha explicado todo muy bien y estoy encantada .

Isidro Pastor Aguado
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy buenos precios. Encontré esto y solucioné mis problemas de cobertura. ¡Genial👍

Fernando Guillen Muñoz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

La chica de la tienda muy agradable y lo mismo que en mí actual compañía pero con Finetwork a mitad de precio y encima el Propietario es dé aquí. Oleee!👌👏👏👏

mario #TeamAdo
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Luis Valero Juan
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Fernando Navarro
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato agradable y profesional

m carmen Martinez
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

javi corra
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Para darte de alta muy rápido pero como te quieras dar de baja te toca estar a ti mareandote en hacer un trabajo que debería hacer el departamento o en la misma tienda física. (la tienda física está de adorno no te van a solucionar nada)

Maria del mar Lopez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Antonio Molina
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

ArgaMax Construcciones
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

He contratado con ellos un servicio y no es lo que pedía, ahora para darme de baja, todo problemas, ESTAFADORES

Jose Griñan miñan
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre Finetwork Elda - Compañía de internet, fibra y móvil

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

Finetwork Elda - Compañía de internet, fibra y móvil aparece en los siguientes listados :

Otros Compañía telefónicas de Elda que podrían interesarte

Joel Moreno Photography  5 (63)

Joel Moreno Photography

 Ver dirección y datos de contacto

Duo fotografia y video  5 (11)

Duo fotografia y video

 Ver dirección y datos de contacto

Kike Marcen  5 (19)

Kike Marcen

 Ver dirección y datos de contacto

Solo Tempo Fotografía  5 (9)

Solo Tempo Fotografía

 Ver dirección y datos de contacto

Espacio 16-35  5 (7)

Espacio 16-35

 Ver dirección y datos de contacto

Raúl Barrero - Fotógrafo (Alicante)  5 (45)

Raúl Barrero - Fotógrafo (Alicante)

 Ver dirección y datos de contacto

Indie Eyes  5 (4)

Indie Eyes

 Ver dirección y datos de contacto

DE BODA EN BODA  5 (1)

DE BODA EN BODA

 Ver dirección y datos de contacto

TODO1SHOW Espacio Creativo  5 (45)

TODO1SHOW Espacio Creativo

 Ver dirección y datos de contacto

Pimienta Design Studio  5 (6)

Pimienta Design Studio

 Ver dirección y datos de contacto

Nando Verdú  5 (16)

Nando Verdú

 Ver dirección y datos de contacto

moanlabe, director de fotografía - documentales  5 (2)

moanlabe, director de fotografía - documentales

 Ver dirección y datos de contacto