Esta web de Grupo FCC (el Sitio Web) utiliza Cookies para comprender qué secciones le resultan más interesantes y útiles, securizar el Sitio Web, mostrarle nuestras localizaciones y reproducir videos online, así como para mantener las preferencias que seleccione. Las Cookies contienen información que se almacena en su navegador y, de este modo, se le reconocerá cuando regrese al Sitio Web.
La desaladora Mar de Alborán, rehabilitada y gestionada por Aqualia y ubicada en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar (Almería), ha sido reconocida como ‘Proyecto de Tratamiento del Año’ en la 11ª edición de los Premios ...
El Gobierno egipcio y Aqualia han renovado el contrato para la operación y mantenimiento de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Abu Rawash, situada en El Cairo (Egipto), por un periodo adicional de cuatr...
La Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) y Aqualia Colombia han firmado el convenio de creación de la Cátedra Aqualia – Gestión Sostenible del Ciclo Integral del Agua, una iniciativa pionera en el país que unirá esfue...
Aqualia y la Universidad Militar Nueva Granada crean la Cátedra Aqualia sobre gestión sostenible del agua en Colombia
La desaladora almeriense ‘Mar de Alborán’, premiada como “Proyecto de Tratamiento del Año”
Para conocer más información acerca de las Cookies, consulte nuestraPolítica de Cookies.
Aqualia renueva por cuatro años la gestión de la depuradora de Abu Rawash, en Egipto
Más información acerca de nuestra Política de Cookies enPolítica de Cookies.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Tarjetas de crédito Tarjetas de débitoServicios:
Compañía suministradora de aguaHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
2.1 (58 opiniones)
41 opiniones
1 opiniones
0 opiniones
4 opiniones
12 opiniones
Carmen Sanz
hace 1 mes - 5 (Experiencia positiva)
Hemos ido a solicitar el alta del agua en una casa de nueva construcción, nos han atendido de 10 por una señorita de la oficina, por la tarde ya fue el técnico a instalar el contador, un señor super amable , muy profesionales , atentos y educados , estamos encantados, muchas gracias
Maria Alcantarez
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
Hoy 25 de agosto por segunda vez he acudido a la oficina de aqualia por una supuesta fuga. Por segunda vez me ha atendido la señora con sobrepeso sentada en la mesa de la derecha, ofrece un trato muy poco profesional. Se negó a identificarse cuando se lo pedí y respondió a mis preguntas únicamente con " no lo sé " siempre con una actitud arrogante y desagradable. A cada consulta respondía ‘no lo sé’ sin mostrar ningún interés en ayudar ni en dar soluciones. Resulta muy frustrante que en un servicio público tan esencial como el suministro de agua se atienda de esta manera, con falta total de empatía, respeto y profesionalidad hacia los ciudadanos. Sería deseable que recibiera formación en atención al cliente y que se garantice la obligación de identificarse para dar un servicio transparente y responsable. Esta señora representa la vergüenza incomprensible, una burlona maleducada.
Pablo Mengual
hace 3 meses - 1 (Experiencia negativa)
Uno de sus fontaneros que ha asistido una revisión sobre las 15:15 ha llegado hablándome mal primero por el telefonillo y luego cuando he bajado el caradura, por no definirlo con otra palabra, ha seguido hablándome mal e incluso vacilándome el sinvergüenza, que poco profesional
Marcela
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
Moreneta
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
¡Buenos días! Me gustaría saber por que en mi factura de agua en Dénia, de 60 euros, 10 son de consumo, y los 50 euros restantes son de impuestos, ¿a qué se debe ese robo ?????
George
hace 9 meses - 5 (Experiencia positiva)
Un lugar agradable para visitar. ¡Un GRAN agradecimiento especial a un empleado llamado "Yenifer"! Durante casi una hora y media, ella ayudó a resolver el problema y todo funcionó! ¡Gracias!
mario lenz
hace 11 meses - 4 (Experiencia positiva)
Nur so ich war zufrieden
Володимир Гораль
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Thanks for the quick information provided and for helping me resolve my situation.
Juan Serrano Corbella
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
No estoy y cada día cobran más.
MARGARITA SANTANO VILATIMO
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Me cortan el agua sin avisar el jueves, nos cobran 150 por enganche en la oficina el viernes a las 9am, la factura la mandaban a otro domicilio y por eso no nos enteramos que se debían 39.90 agua. Son las 7pm sin agua desde ayer. Agosto a 38 grados y no viene nadie a dar el agua de nuevo, llamo y dicen que el lunes. No podemos lavarnos, ni los platos nada de nada, llamas y nada
Palmira Rodriguez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Me atendieron y resolvieron mi problema muy bien y muy rápido
lourdes saez
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Muchas gracias a Elisa por la amabilidad y profesionalidad en su atención al público .
Jose
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Son unos explotadores y tratan mal al personal. A un amigo mío q hace prácticas lo tiene frito, esto no es normal.
Alfredo Sanz Moncho
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Contentísimo con vosotros después de más de 30 años. Y además el servicio siempre de primera tanto la gestión como el técnico, en este caso hablo de Dimas. A seguir así idea competentes. Gracias por su trabajo.
Marco
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Peor empresa de servicios que te puedes encontrar!! Mala calidad del agua, mala atencion al cliente!!!
Joerg Bullmann (PC Doc)
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Schneller, unkomplizierter Service vor Ort. Web unübersichtlich.
L. S.
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Agradecer a Elisa el trato tan agradable y con tanta paciencia que siempre ha atendido a mi madre. Que una persona mayor vaya a hacer gestiones de alcantarillado y contadores nuevos , le expliquen todo y le ayuden en todo y con tanta paciencia hoy en día es difícil, muchísimas gracias por el trato y la gestión recibida de Elisa. Con Elisa todo fué muy fácil y bien explicado.
Gosset Valent
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Calidad de agua pésima para el precio elevado que pagamos, llevo varios días controlando los TDs del agua suministrada que por normativa no deben superar como mucho los 250ppm de TDs para ser apta y, 540ppm....una barbaridad, revisando su web el último análisis se hizo el 20 de junio y todo perfecto según aqualia.......y, sí al ayuntamiento de Denia le dices algo, hará igual que con la recogida de basuras: subir los impuestos para supuestamente mejorar el servicio y, finalmente, quedarnos igual de mal pero más pobres los ciudadanos........en lugar de exigir el cumplimiento del servicio contratado... otro que tal....un desastre....
C M
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Servicio pésimo, cobran de más, a parte de la factura con el importe de lo que hayas consumido te llega otro cargo a la cuenta de casi 5 euros más sin motivo para cobrarte de más.
volker eckhardt
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
I cannot understand the negative comments! Last Wednesday we visited the Denia office because we wanted to change the bank account for payment. Believe me or not - we got a parking space right in front of the office. After stepping into the office we didn’t have to wait a single minute for somebody to help us with our topic. A very friendly young lady who even spoke English did everything for us what had to be done, so we were ready and left the office in good mood after not more than ten minutes. A very pleasant experience, the Aqualia office in Denia truly deserves a five star rating!
JUAN CARLOS SERRANO
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Llevo 16 horas sin agua el 3 de agosto que pésimo servicio y peor aún la atención al cliente zona cami corral de calafat 10 minutos en espera para atención al teléfono quina vergoña
Francisco J Jiménez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
El viernes 28 estuve por la oficina para solucionar un problema de Alcantarillado y no pude tener mejor respuesta y solución por parte de Elisa, que se preocupo por solucionar mi incidencia, gracias por todo Elisa y realmente es genial que se preocupen para que tengamos soluciones.
jose david molina fuster
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Atencion al cliente, NULA. horario presencial, imposible para acudir el ciudadano, viurtamente, imposible. Me siento estafado y engañado,
Noelia M
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Sus repartidores cometen infracciones de tráfico poniendo en riesgo la seguridad de los peatones y vehículos.
Sophie Tebart
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Aqualia va de mal en peor. No hay manera de entrar en la oficina virtual, no hay manera de contactarles por teléfono, te dejan en espera y luego te dices que vuelvas a llamar, no puedes acceder a las facturas, no puedes pagar , no funciona la app. Pero funciona algo en Aqualia????
Daniel Felis
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Horrible , se les cae el sistema y no pueden hacer nada. Hace más de 1 semana que no tengo agua en mi casa. Cuando por fin tienen sistema pago 800€ para que me den de alta el agua, me dicen que el mismo día tendré agua y ya ha pasado 1 día y sigo sin agua . Vergonzoso que tengamos que morir a esta empresa si quieres tener agua
saray duro
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
PÉSIMA EMPRESA. Hace más de 1 semana me compre una vivienda en Denia en la que ya había tenido agua anteriormente, pero estaba dada de baja. Fui a darla de alta a la oficina de Aqualia Denia y me dicen que no pueden darme de alta porque se les ha caído el sistema. Pasadas más de una semana por fin me dicen que me pueden dar de alta el agua y que debido a la tardanza van a darme de alta hoy mismo. Son las 22h de la noche y sigo sin agua en casa. He llamado a Aqualia por teléfono 3 veces de las cuales 2 de ellas me han colgado el teléfono mientras estaba hablando y por supuesto sin darme ningún tipo de solución. Después de pagar 800€ y pasadas más de una semana sigo sin tener agua en mi casa, donde ni siquiera puedo vivir por no darme servicio de agua. ES UNA EMPRESA INCOMPETENTE Y POCO PROFESIONAL
raquel fuertes
hace 2 años - 4 (Experiencia positiva)
Isabel Mestre
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Después de más de 6 llamadas de diferentes vecinos a lo largo de la mañana informando de que no hay agua en el edificio, a lo que en cada llamada nos decían que no había ninguna avería y que nadie había llamado a quejarse. Resulta que aqualia ha cortado el agua esta mañana porque se ha roto la tubería general, y han avisado hace un rato ha comunidad para que mandarán a un fontanero nosotros. Son las 3 de la tarde y llevamos sin agua desde las 9 de la mañana!. Sigan disfrutando y abusando de que no podemos elegir la empresa de agua! 😤
Th3R3kt
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Cortan el de las casas de manera individual para revisar los contadores sin previo aviso, y si estás en la ducha te aguantas. Si tienes que ir a trabajar habiéndote quedado a medias, es lo que hay. Falta de profesionalidad por parte de los empleados. Debería ser un trabajo nocturno ya que la mayoría de la población no hace uso del agua de noche.
mircodenia
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Leandro Martín Mársico Biazzo
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Cortan el agua para hacer mantenimiento o lo que sea que hayan hecho sin avisar un lunes a las 12 del medio día... Toda la finca sin agua... Que poco respeto y profesionalidad..
Milagros Monllor
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
A mi padre le pasaron 4.000 euros fuga de agua Y no me dejan poner contador en mi casa ..debe de estar fuera urbanización con una manguera bajo tierra Continuamente la. Llave de paso de fuera está abierta ...un miedo total
Rolen Red
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Para no hacerlo largo diré que prefiero ir al dentista que tratar con los de las oficina de Aqualia de Dénia. Desagradables e ineficientes hasta límites insospechados.
P Urbano
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
He dado aviso de una fuga en la caja de contadores a primera hora de la mañana (de muy fácil solución con sólo poner una abrazadera de 3/4 en el tubo que estaba perdiendo agua). He estado todo el día interesándome para saber cuánto iban a tardar en solucionarlo y me decían que no sabían e incluso que igual al final me decían que no era competencia de ellos, por lo que he ido a una ferretería, he comprado la pieza y la he puesto yo y solucionado. Son unos incompetentes y sólo saben cobrar.
David Busto - PsicoEmprendedores
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Es sencillamente un robo que nos cobren por el servicio de aguas, alcantarilllado, saneamiento...para que pagamos otros impuestos? Para qué sirve el pago del ibi? para dónde se va el 10% de impuestos que pagamos al comprar una propiedad? Todos los impuestos son un robo (sustracción de un bien sin consentimiento) y el servicio de aguas uno de los más evidentes
Leopoldo Armesto
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Un servicio horroroso. Peor que un dolor de muelas
Elin Ertr
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Raül Pons Naya
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Trabajo como agente inmobiliario y he tenido que realizar un cambio de titularidad para mis clientes, me han tratado muy amablemente y con mucha eficiencia. Gracias!
Fabian
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Increíble el mal servicio al cliente que da Aqualia Denia
Juan Antonio Blázquez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Pago la tasa de alcantarillado pero tengo fosa séptica, cuando fuí a reclamar se rieron de mi.
Blanco property lawyer
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo servicio y atención al cliente
rafael manuel antenori
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
En algunas zonas en Denia es como estar en el tercer mundo, quitan el agua cada semana sin avisar y en las ora meno oportuna. No entiendo se los incompetente son sus trabajodores en la caje o los encargados en las officina ...es claro pero que no le emporta nada en decar familias sin agua y sin avisar.. Sin palabra
Philip
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Mariona Solé
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Emilio del Toro
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Hay que poner orden en aqualia, cuando llamás a las oficinas de Denia te salta un contestador y te pregunta si quieres ser atendido en español marca uno, y si quieres ser atendido en catalán marca dos, que vergüenza de empresa que no respeta el idioma autoctono y legal de nuestro estatuto de autonomía, operando en la comunidad valenciana, tenía que estar prohibido que te pregunten en catalán cuando llamás desde valencia, los organismos públicos tienen que poner orden en ese sentido, que vergüenza
Vicente Pla
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Me siento estafado por la compañia. En un apartamento vacío todo el año me han estimaron un consumo de más de 100m3 no ajustándose al reglamento de aguas potables del Ayuntamiento de Denia. Al ser una estimación de consumo muy elevada tarificaron en diferentes tramos. La devolución la hacen en los siguientes recibos, pero a precio de tramo barato. Tras reclamar a la compañía, al Ayuntamiento y a Consumo, evaden todas las reclamaciones sin dar ninguna explicación.
Raúl Camarena Galeano
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Henry Baltimore
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Como siempre pésima atención. No tienen empatía ninguna con los clientes y son unos maleducados, se ríen en tu cara si hace falta. Necesitan cursos de educación, empatía y atención al cliente urgentemente, llevan así años y va a peor la situación.
Bastian Kluth
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Normalerweise lagen unsere Wasserkosten bei 35€ für zwei Monate. Plötzlich waren es für vier Monate fast 800€. Und es war keiner zu Hause! Außerdem ist die Plombe kaputt!!! Keinerlei Kulanz. Und wenn wir ehrlich sind vermuten wir sogar absichtlichen Betrug.
Ascension Moreno Alvarez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Servicio telefónico pésimo. He llamado ya 2 veces simplemente para que me envíen las facturas por correo electrónico y sigo sin recibirlas. También fui una vez a la oficina a hacer una consulta y el trato también nefasto. He puesto una estrella porque es lo mínimo que se puede.
R R
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Atención al cliente pésima y maleducada por parte del Sr. Tomás Catena, que se Sr. no tiene nada, solo maleducado, impresentable e ignorante. Te recrimina a ti que no lo entiendes cuando es él quien no se explica. No sabe o no quiere. En una empresa se está para trabajar no para “cobrar” sólo. Me da mucha pena las personas con cierta edad que le atienda este impresentable. Si pueden que le atienda Maite, persona profesional y cercana.
Max Riera
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Servicio pésimo, atención telefónica nula, a pesar de ser un servicio público a penas tienen horario comercial. Todo sin tener en cuenta los ridiculos precios del agua.
Jesus
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Lamentable el servicio de atencion, te mantienen 1 hora de espera y luego cuelgan..previo pago de 800€ por dar de alta una vivienda...nos quejamos de la luz pero estos son los ladrones de verdad..especialmente la oficina de Denia
Antonio Antpnio
hace 5 años - 4 (Experiencia positiva)
El señor Juan Luis nos advirtio de una posible fuga y asi fue. Le estamos muy agradecidos. Muy profesional.
luis gopar
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Les he llamado hoy en la mañana por una avería en Ramón y cajal 8 en la entrada de agua a la comunidad y aún a las 21:56 estoy esperando a que se pongan en contacto para venir a reparar .
Assala Aasirou
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Joerg Kempe
hace 12 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Aqualia Denia
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (17)
Ver dirección y datos de contacto
5 (16)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (17)
Ver dirección y datos de contacto
5 (38)
Ver dirección y datos de contacto
5 (14)
Ver dirección y datos de contacto
5 (6)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (25)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (41)
Ver dirección y datos de contacto
5 (49)
Ver dirección y datos de contacto