Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.
Mantente al tanto de nuestras novedades, los servicios que ofrecemos y nuestras acciones más recientes.
Comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Pacto Mundial de Naciones Unidas.
Suma está comprometida con los valores de la accesibilidad en todos sus servicios al ciudadano.
Nos inspiran los valores de la formación, la cercanía y la excelencia del trabajo en equipo.
Características:
Acceso para sillas de ruedasServicios:
Oficina tributaria municipalHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
2.1 (19 opiniones)
12 opiniones
0 opiniones
3 opiniones
1 opiniones
3 opiniones
Andrea Gomez
hace 5 meses - 1 (Experiencia negativa)
Acabo de ir a pagar la multa de mi auto me atendió una "señora grande" española la verdad muy de mala manera con poco carácter de atención al cliente !! Como pueden tener personas así de cara al público,?? obviamente le respondí a todo con educación y buena forma a ver si por ahí se le pega la amabilidad aunq lo dudo!!
Respuesta de Suma Gestión Tributaria. Oficina de Calpe.
Lamentamos que su experiencia no le haya parecido satisfactoria. En Suma trabajamos para ofrecer una atención profesional y respetuosa. Si desea trasladarnos su queja de manera detallada, puede hacerlo a través de nuestro formulario: https://www.suma.es/sugerencias-quejas-servicio.
ACS
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Una experiencia nefasta. Deseaba conocer de antemano la plusvalía municipal de una operación próxima. La "funcionaria" no sabía ni manejar el simulador de plusvalías de su propia web. Tras varios intentos sin éxito se inventa que "El simulador de la web está roto". Cuando le pregunto si hay algún número de Soporte para notificar el supuesto error del simulador, me responde "Tú no puedes llamar, cuando SUMA se de cuenta ya lo arreglaran" como si ella no fuese de SUMA. No pensaba ni en dar parte a sus compañeros. Conclusión: No saben ni indicarte una simple Plusvalía por adelantado que ellos mismos te cobrarían. Ponen un simulador en la web que no saben ni como funciona (o está roto). Y lejos de buscar una solución para el ciudadano, me despide con un "Paga a un asesor fiscal que para eso están".
Respuesta de Suma Gestión Tributaria. Oficina de Calpe.
Buenas tardes. Es una preocupación constante de Suma Gestión Tributaria dar el mejor servicio a la ciudadanía por lo que le ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestro servicio web (https://www.suma.es/cuerpo_formulario_opina.xhtml) para que podamos examinar lo sucedido y así poder ayudarle adecuadamente. Esperamos que en la próxima ocasión que utilice cualquiera de nuestros servicios podamos satisfacer plenamente sus expectativas.
Héctor García
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Very good service and people listen to you.
Respuesta de Suma Gestión Tributaria. Oficina de Calpe.
Thank you very much for your comment. We are committed to providing the best service to the public, so reviews like yours motivate us to continue improving the quality of our services.
JAMV 1971
hace 1 año - 4 (Experiencia positiva)
Hay que ir con cita. La atención es buena y no suele estar concurrido. El acceso está bien y hay muchas personas para atender. Por lo menos, es mi experiencia.
Bille
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Felip Timoner Moreno
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Suma Gestión Tributaria. Oficina de Calpe.
Muchas gracias por su valoración. Si considera que el trato que le hayamos podido ofrecer ha sido descortés, inconveniente o incorrecto, ponemos a su disposición varias vías para recoger su opinión, queja o reclamación (https://www.suma.es/sugerencias-y-quejas).
Pedro Benavides
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Desde luego, es una vergüenza como funciona este organismo. Habría que sancionar a los funcionarios que no cumplen o cumplen mal su cometido.
Respuesta de Suma Gestión Tributaria. Oficina de Calpe.
Es una preocupación constante de Suma Gestión Tributaria dar el mejor servicio a la ciudadanía. Si considera que el trato recibido en una nuestras oficinas ha sido descortés, inconveniente o incorrecto, ponemos a su disposición varias vías para recoger su opinión, queja o reclamación (https://www.suma.es/sugerencias-y-quejas). Esperamos que en la próxima ocasión que acuda a nuestras oficinas podamos satisfacer plenamente sus expectativas
Leo León
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Un empleado pagado por mis impuestos trabajando y 3 observando y criticando”. De como fue el finde … Saludos !!
Respuesta de Suma Gestión Tributaria. Oficina de Calpe.
Es una preocupación constante de Suma Gestión Tributaria dar el mejor servicio a la ciudadanía. Si considera que el trato recibido en una nuestras oficinas ha sido descortés, inconveniente o incorrecto, ponemos a su disposición varias vías para recoger su opinión, queja o reclamación (https://www.suma.es/sugerencias-y-quejas). Esperamos que en la próxima ocasión que acuda a nuestras oficinas podamos satisfacer plenamente sus expectativas
Patricio Calderari
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
signorine gentilissime. pagato imposta annuale in pochi minuti senza problemi.
Respuesta de Suma Gestión Tributaria. Oficina de Calpe.
Grazie mille per la tua valutazione e il tuo commento. A Suma ci impegniamo a fornire il miglior servizio ai cittadini, quindi recensioni come la tua ci motivano a continuare a migliorare la qualità dei nostri servizi.
Yves Wüthrich
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
verteilen bussen bei diesen automaten, bei denen keiner checkt, wie es geht. und auf den bussen steht kein hinweis, wie man sie zahlen kann... unglaublich...
Milagros Herrera
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
No hay quien comunique con vds., solo hay un tf. De atención y no lo cogen.
Respuesta de Suma Gestión Tributaria. Oficina de Calpe.
Durante los últimos días de voluntaria, recibimos tal volumen de llamadas que, inevitablemente, se producen esperas y, en ocasiones, la saturación de líneas. Por ello, en nuestro contestador se le informa que si deja su mensaje nuestro compromiso es atender su llamada antes de 24 horas, excepto días no laborables. Si lo desea en www.suma.es dispone de nuestros servicios CHAT o SUMA RESPONDE. Reciba un cordial saludo.
Stephan Jansen
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Totalmente disfuncionnal en mi opinión, nos mandan una carta certificada por un pago fraciónado que se ha olvidado efectuar. La carta llega el dia 27.12. y tiene fecha del 30.11. (treinta de noviembre!) para pedir un pago antes del dia 02.01....es decir la carta fue escrita hace 30 dias y nadie en esta empresa se ha molestado mandarla con tiempo. Es muy poco probable que la gente viajara en Navidad, ¿verdad? ¿O es eso intencional?
Asún Perez
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
paqui presas crespo
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Llevo mucho tiempo tratando de obtener la liquidación de Plusvalia de una parcela cedida por el Ayuntamiento , así como la emisión de los recibos de IBI; tengo Referencia catastral obtenida en el Plano Cartográfico de Calpe, en cambio en Suma y Catastro dicen que no existe, he solicitado a Catastro la inclusión, mediante el formulario 900D, nadie contesta y nadie resuelve nada. Al tratarse de que el Sujeto Paivo es una empresa jurídica, ni siquiera consigo que me atiendan. Pésimo servicio, habrá gente que trabaja pero la mayoría no se ganan el sueldo.
Respuesta de Suma Gestión Tributaria. Oficina de Calpe.
Le informamos que las empresas están obligadas a relacionarse electrónicamente con Suma Gestión Tributaria para, entre otras gestiones, recibir notificaciones electrónicas resultantes de procedimientos tributarios o consultar el estado de tramitación de los mismos. Utilice nuestra Sede electrónica para conocer el estado del trámite indicado. A tal fin le sugerimos que consulte la siguiente pregunta frecuente alojada en nuestra web: https://www.suma.es/es/faq-como-puedo-realizar-tramites-en-la-sede-electronica-de-suma En relación a la declaración de alteración catastral, le informamos que el trámite de la misma compete al Catastro. En tanto no se produzca el alta catastral, el inmueble no podrá ser incluido en el padrón del tributo (y por tanto, obviamente, Suma tampoco podrán emitirse recibos de IBI). Acceda a la Sede electrónica del Catastro para conocer el estado de tramitación de su declaración.
Javier Carbonell
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
No tienen verguenza. Les llamas para hacer cualquier consulta y NO atienden directamente. Funcionarios vagos, después vas en persona y dicen que necesitas cita previa. No quieren trabajar.
Respuesta de Suma Gestión Tributaria. Oficina de Calpe.
Gracias por su comentario. Debido a las actuales circunstancias y a las directrices de las autoridades sanitarias damos riguroso cumplimiento a las recomendaciones higiénicas exigidas por el bien de la salud de todos, por lo que nuestra atención presencial se ha ido adecuando a las circunstancias requeridas. Desde nuestro servicio telefónico puede realizar consultas de carácter general y también resolver una gran cantidad de trámites (https://www.suma.es/es/tramites-telefono) A solo unos días de la finalización del periodo voluntario (que comenzó el 25 de marzo) recibimos tal volumen de llamadas que, inevitablemente, se producen esperas o saturación de líneas. Por ello, en nuestro contestador le informamos que si usted deja su mensaje nuestro compromiso es atender su llamada antes de 24 horas, excepto días no laborables. El horario de nuestro servicio telefónico es de lunes a viernes de 8 a 21 horas, y los sábados de 10 a 14 horas. Lamentamos la situación y le informamos que también puede realizar muchos trámites desde su casa en www.suma.es sin necesitad de acudir a nuestras oficinas, tanto si dispone de una identificación digital para acceder a nuestra Sede electrónica como si solo tiene su recibo con el Código Seguro de Verificación (a ese respecto, le sugerimos que consulte el siguiente enlace: www.teinteresa.suma.es/informacion-tributaria/que-se-puede-hacer-en-la-web-de-suma).
Petra K.
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy mala atención al cliente, descortes y agresivo.
Respuesta de Suma Gestión Tributaria. Oficina de Calpe.
Gracias por su valoración. Es una preocupación constante de Suma Gestión Tributaria dar un buen servicio al ciudadano. Esperamos que en la próxima ocasión podamos satisfacer plenamente sus expectativas.
Diana Valverde Plaza
hace 5 años - 3 (Experiencia positiva)
Cuando te atienden, lo hacen genial, sin embargo la mayoría de las veces no te atienden hasta que acaban de charlar entre ellos, mientras tú miras de lejos como se están riendo y pasándolo bien . También tengo que decir que no todos son iguales, pero sí la gran mayoría, que al parecer llevan años ahí y los pobres ya estarán cansados de hacer siempre el mismo trabajo.
Respuesta de Suma Gestión Tributaria. Oficina de Calpe.
Gracias por su aportación. Es una preocupación constante de Suma Gestión Tributaria dar un buen servicio al ciudadano, por lo que recogemos su comentario, con el que elaboraremos el correspondiente boletín de mejora.
Carlos Herrero
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Llevan un atraso enorme con las resoluciones de las plusvalías. Es vergonzoso.
Luis Espina
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Suma Gestión Tributaria. Oficina de Calpe.
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (55)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (9)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (63)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (9)
Ver dirección y datos de contacto
4.9 (7)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (45)
Ver dirección y datos de contacto
4.8 (254)
Ver dirección y datos de contacto
4.5 (33)
Ver dirección y datos de contacto
4.4 (240)
Ver dirección y datos de contacto