En Fotogram, nos enorgullece ser una empresa líder en el mundo del revelado de fotos y la personalización de productos. Nuestra misión es hacer que tus recuerdos cobren vida, ofreciéndote servicios de calidad y productos excepcionales. Nuestro equipo de expertos se dedica a brindarte resultados impecables y satisfacer todas tus necesidades. Con Fotogram, cada imagen se convierte en una historia que perdura.
Elegirnos significa calidad excepcional y atención personalizada. Con años de experiencia, ofrecemos una amplia variedad de servicios, desde revelado de fotos hasta regalos personalizados. Estamos comprometidos en convertir tus recuerdos en momentos inolvidables. ¡Descubre la diferencia en Fotogram!
Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!
Cuidamos cada detalle en el proceso de revelado de fotos y personalización, asegurando que cada producto final refleje la belleza y singularidad de tus recuerdos.
Nuestro equipo ha perfeccionado sus habilidades y conocimientos para ofrecerte resultados excepcionales y garantizar tu satisfacción.
Expresa tu creatividad, captura tus momentos, con los servicios personalizados de Fotogram.
Crea calendarios con tus fotos favoritas y disfrútalos en cualquier momento.
Personaliza tu hogar o negocio con impresiones en lienzo, madera o metal.
Descubre la magia de capturar y personalizar tus recuerdos con nosotros.
Sorprende a tus seres queridos con regalos únicos y personalizados.
Características:
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Visita rápida A domicilio Compra en tienda Entrega el mismo día Recogida en tiendaServicios:
Tienda de fotografía Fábrica FotógrafoHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
salondegala.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
3.6 (69 opiniones)
21 opiniones
1 opiniones
5 opiniones
1 opiniones
41 opiniones
Gabriel Viñuela Iñesta
hace 1 mes - 5 (Experiencia positiva)
Fuí con una amiga a imprimir fotitos nuestras, ya es nuestra segunda vez yendo a la tienda y la verdad es que la atención es impoluta. El hombre que nos atendió es muy majo y gracioso, los precios son económicos y buenos (calidad/Precio) la verdad es que nos hechamos unas risas. Volveremos, gracias!! 💗🫶🏻
Samira
hace 1 mes - 5 (Experiencia positiva)
El de la tienda súper majo me ha ayudado a imprimir fotos, y es todo muy económico. Trata muy bien a sus clientes y todo es de muy buena calidad (doggy y león)
_Kreage_
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
Reseñas totalmente justas y verdaderas porque me lo he encontrado, llamas para concretar, siquiera saludan. Vienes a y menos cuarto de las 21:00 que es cuando cierran y están cerrados! Que ya me respondieron con que cierran a las nueve y siquiera lo cumplen.
Culito Luminoso
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
La dependienta muy desagradable
Mariano Reformas
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
La dependienta muy desagradable
Alexandra
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
La dependienta muy desagradable
Alexandra Marlowe
hace 2 meses - 1 (Experiencia negativa)
La dependienta muy desagradable
cuchufleto perro volador
hace 3 meses - 5 (Experiencia positiva)
Fuimos a estampar unas camisetas y el señor que estaba atendiendo fue de lo más amable y educado, el precio es realmente bueno por los productos.
Daniela Tskhovriebova
hace 6 meses - 5 (Experiencia positiva)
Perfect and fast service, all the remarks and retush included in price of pasport photo. Amazing quality and great job! Very polite man, respect 👍.
Valentina Guemo
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Abren cuando quieren y con poca empatía sólo desesperación por dinero. Quise pedir personalizado y era mejor no preguntar para la respuesta que recibí.
Respuesta de Tienda Fotogram
Buenas tardes. A qué se refiere usted que abrimos cuando queremos? Tenemos un horario como todos comercio. Y en cuanto a qué respuesta recibió, podría usted especificarlo mejor? Gracias por su tiempo.
Jose Carlos
hace 9 meses - 1 (Experiencia negativa)
Jose de juan
hace 10 meses - 1 (Experiencia negativa)
El servicio y la atención fue nefasto. La señora que me atendió (intuyo que seria la típica empleada) no te mira cuando le estas explicando lo que quieres, y cuando lo hace puedes apreciar en su cara la falta de motivación y aburrimiento. No volveré a pisar este establecimiento. Abundan sitios para imprimir fotos y seguro que te dan un mejor servicio, tal y como se merece el cliente. No entiendo como las empresas ponen a este tipo de personas de cara al público cuando no dan la talla. Lo dicho, un DESASTRE.
Respuesta de Tienda Fotogram
Buenos días. Antes de todo pedirle disculpas. Pero en estos días con tantos clientes en tienda nos he imposible atenderles como nuestros clientes se merecen porque la verdad todos quieren ser atendido rápidamente y de inmediato como usted ha querido. Todo requiere su tiempo. En cuanto a la "típica empleada" no sé a qué se refiere, pero desde Fotogram rechazamos cualquier comentario machista y falta de respeto a la mujeres. Tolerancia cero.
Antonio GP
hace 10 meses - 5 (Experiencia positiva)
Fotos de carnet, rápido y muy bien de precio
Brahim Elmajdoubi
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
C198
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
fui a hacerme fotos para el DNI y la dependienta metiéndome prisa sin dejarme repetir la prueba más de tres veces porque tenía gente (uno) esperando. Acabé llevándome unas fotos horribles con el fondo destellante que no valen para el dni.
Elsa González Monje
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Hoy sábado a las 10:40 está cerrado
Respuesta de Tienda Fotogram
Buenas tardes Elsa. Ante todo le pedimos disculpas por las.molestias ocasionadas. Por defunción de un familiar hemos tenido un retraso de apertura esta mañana. Esperamos su comprensión y pueda restificar su valoración y comentarios. Saludos.
Volodymyr Onoichenko
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Супер! Видно що людина на своєму місці! З 2002 року працює і так віддається роботі, молодець. Я шукав де можна сфотографувати одномісячну дитину на документи для паспорту і тільки тут з всього Аліканте мені допомогли. У нього не можна надрукувати просто листи А4 чи зробити ксерокс, але нічого, те що вміє робити він - ніхто в Аліканте не береться за те діло. Дуже терплячий і талановитий. Рекомендую неодмінно! Дуже дякую
vivi D ́Elia
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente atención y calidad ,
Carlos Maestre Gimenez
hace 2 años - 3 (Experiencia positiva)
Huguizan
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Hemos ido a personalizar dos camisetas. La calidad buenísima. Hemos encargado también Un lienzo y tres llaveros de metacrilato. Todo muy buena calidad. Y sobre todo el chico te asesora y trata maravillosamente. Volveremos a repetir seguro. Gracias por todo.
Respuesta de Tienda Fotogram
Gracias por su comentario. En Fotogram seguimos mejorando día a día para que clientes como usted esten satisfecho con nuestro trabajo y nuestro trato. Muchas gracias del equipo Fotogram. Saludos.
MGM M
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Candela Carrasco
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
La imprenta es excepcional en cuanto a su atención al cliente, amabilidad y cercanía. Se esfuerza al máximo para entender tus necesidades y darte soluciones personalizadas. Además, su relación calidad precio es increíble.
fernado pagura
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Excelente lugar y muy pero muy bien atendidos por la dueña del local muchísimas gracias volveremos
Respuesta de Tienda Fotogram
Muchas gracias Fernado Pagu por su comentario y por su valoración. En Fotogram trabajamos cada día para que clientes como usted se sientan satisfecho de nuestro trabajo, nuestros servicios y sobre todo de nuestro trato. Esperamos verle pronto de nuevo por nuestra tienda Fotogram.
Ana María Moya Mora
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato inmejorable, se nota que le gusta ayudar al cliente y que le gusta su trabajo. Era la primera vez que iba a comprar algo pero volveré siempre ya que me ha hecho sentir muy cómoda con su ayuda y dedicación
Respuesta de Tienda Fotogram
Gracias a personas como usted Ana nos esforzamos cada día para dar el mejor servicio y la mejor calidad a nuestros clientes. Muchas gracias por todo. Espero verle pronto por aquí. Saludos.
Rosa fuster
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Hemos ido hoy a imprimir unas fotos, estábamos esperando porque había gente delante, el dueño se a dirigido a nosotros con una pésima educación y hemos decidido marcharnos, menos mal que muy cerca hay una tienda que se llama wanakoi que le da mil vueltas
Respuesta de Tienda Fotogram
Buenas tardes Rosa. Ante todo pedirle disculpas por lo ocurrido. Pero creo que se ha equivocado de comercio. Gracias y saludos.
Nacho García
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
No entiendo el motivo de tanto odio hacia este comercio. Yo cada vez que he ido he sido atendido bien... Cuando hay gente y solo hay una persona atendiendo toca esperar... pues como en todos los sitios... Vete al banco o pide cita con el médico de cabecera, eso sí que es esperar. Por otro lado, respecto al tema de trabajos con fotografía, es muy fácil que algo salga mal si el material que aporta el cliente no está en las condiciones y formatos adecuados. A los que tanto se quejan, si no sabéis ni la diferencia de resolución entre una imagen para imprimir y una imagen para el facebook, lo más probable es que obtengáis un resultado malo, por vuestra culpa. No soy amigo del dueño, ni de ningún trabajador de allí si los hay, lo que sí soy es alguien con conocimientos en diseño. También sé lo que entraña este tipo de servicios y prácticamente el 100% de las veces que algo sale más en temas de impresión, la culpa es del cliente porque cuando les hablas de PPP se creen que es "perro potencialmente peligroso". Y Punto.
Mariló Alavés
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Fui a encargar una taza personalizada y me sorprendió gratamente el trato que recibí por parte del chico. Tardaron muy poco en hacerla y estoy muy contenta con el resultado. Repetiré sin duda.
Respuesta de Tienda Fotogram
Gracias a personas como usted Mariló nos esforzamos cada día para dar el mejor servicio y la mejor calidad a nuestros clientes. Muchas gracias por todo. Espero verle pronto por aquí. Saludos.
Alberto
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Respuesta de Tienda Fotogram
Muchas gracias Alberto por tú valoración. Esto nos motiva a seguir trabajando para dar a nuestros clientes el mejor trato y el mejor servicio. Gracias de nuevo.
SERGI GUZMAN
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fui ayer a imprimir unas fotos y comprar un marco múltiple, el hombre encantador!! Me ayudo (porque no había gente, ya que no le corresponde) a montarlas en el marcó (eran 12) y cuando vimos el resultado, se alegró muchísimo, tanto como yo! Da gusto una persona que le gusta su trabajo y la verdad me sentí muy bien! Muy recomendable para imprimir fotos y un montón de servicios mas
Respuesta de Tienda Fotogram
Gracias a personas como usted Sergi nos esforzamos cada día para dar el mejor servicio y la mejor calidad a nuestros clientes. Muchas gracias por todo. Espero verle pronto por aquí. Saludos.
Alicia Martínez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención de diez son majísimo siempre y te atienden con fluidez es mi sitio para sacar fotos especiales.
Respuesta de Tienda Fotogram
Gracias a personas como usted Alicia, nos esforzamos cada día para dar el mejor servicio y la mejor calidad a nuestros clientes. Muchas gracias por todo.
Lola Mollá Soler
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Jazmín Rodriguez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
he ido hoy a imrpimir unas fotos para un regalo. la chica que atiende (reyma) muy simpatica, una paciencia hermosa! me ha impreso 50 fotografias, me ha centrado una por una para que se impriman bien.. sin dudas una muy buena atencion! super recomendable el sitio!
Respuesta de Tienda Fotogram
Muchas Gracias Jazmín. En Fotogram trabajamos con la misma ilusión del primer día para dar a nuestros clientes el mejor servicio posible. Gracias por su visita y esperamos verle pronto. Saludos.
Iria López Bernabeu
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
He comprado una impresión en pizarra de un dibujo original mío, 10x15cm, el dibujo fue hecho a medida para encajar en esas proporciones. La pizarra es más pequeña de lo que debería y el dibujo ha perdido definición pese a que la persona que me lo vendió dijo que eso NO iba a suceder. Bien. La atención que el hombre me dio fue muy buena, estuvo un rato, unos 5 - 7 minutos intentando que la imagen quedase centrada y saliese todo el dibujo (trabajo que fue en vano porque luego la impresión ha salido un poco meh). Hoy he ido a recogerlo y me encuentro con la sorpresa de que la mujer que me atendía me dice que por error se han imprimido dos copias, y yo he decidido comprar las dos porque no me hacía gracia que se quedase allí (aunque me han dicho que se iba a enviar para destruirlo) y porque me dejaban la segunda a litad de precio. Me voy de la tienda y me da por mirar si están en la caja las patitas que se tienen que usar para que la lámina de pizarra quede de pie. No estaban. Vuelvo a la tienda y primero la mujer me dice que no vienen incluidos con lo que he pagado, le digo que el hombre que me atendió la primera vez me dijo que sí y recula, mira en la caja en la que les habían venido a ellos las tablas de pizarra y chico que casualidad que estaban allí, pero sólo un par. Recordemos que se habían encargado dos pizarras por error y que por tanto debería haber dos pares de patitas. Pregunto si se puede hacer algo o conseguir más patitas en alguna parte (con intención de comprarla si fuese necesario a pesar de que no debería porque iba incluido con lo que yo he pagado). La mujer llama a su jefe y me dice que no se puede hacer nada, yo pregunto si no se pueden reclamar las patas al proveedor porque es un fallo suyo, no de ellos. Total que al final la mujer, con un tono completamente fuera de lugar, porque yo en todo momento le he hablado con educación y buenas formas, me dice que su jefe me estaba oyendo y que por no oírme me daba unas patas que tenía en exposición sujetando otra lámina de pizarra. Que ellos perdían. Pues mira, tiene razón. Van a perder un cliente más. Pongo una estrella porque el producto comprado es mediocre (tamaño inferior al que se supone que debería tener, precio tal vez algo elevado, casi 19 euros, y definición escasa en la impresión) pero es que la atención es pésima en cuanto se dice algo que no les conviene.
Respuesta de Tienda Fotogram
Buenos días Iría. En Fotogram intentamos que todos nuestros clientes salgan satisfecho con su compra. Sólo le podemos pedir disculpas por el mal entendido y por lo ocurrido. Bien le podemos recordar que el producto adquirido corresponde con lo encargado por usted, sólo tiene que coger un metro, medir y le puedo asegurar que es lo que usted encargó. Por otro lado, la imagen es una imagen escaneada por lo que lógicamente pierde definición al no ser original. De nuevo le pedimos disculpas por lo sucedido. Y recuerde en el otro lado de los mostradores también hay personas y tienen también el mismo derecho a ser tratadas como personas que son. Gracias por su comentario, e intentaremos mejorar día a día. Saludos.
Jose Martinez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Sitio muy bueno para poder, a parte de sacar tus fotos encargar y hacer infinidad de regalos, como camisetas personalizadas, tazas, etc, etc. Muy buena atención.
Respuesta de Tienda Fotogram
¡Gracias Jose y familia por visitar nuestra tienda! En Fotogram trabajamos día a día para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. ¡Esperamos verte pronto!
Nathalie Lopez
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Respuesta de Tienda Fotogram
Buenas tardes Nathalie. Creo que se ha equivocado de comercio, ya que nosotros no vendemos ese producto. Ni tampoco compramos. Reciba un saludo.
MARIAPAZ LOPEZ Alacid
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
I Hernandez
hace 4 años - 4 (Experiencia positiva)
Rápidos y eficientes. Muy buen servicio, calidad y económicos. Voy a menudo y el trato es muy bueno.
MADEVA URBANO ESTÉVEZ
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Sonia Sonia
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Me han ayudado mucho con las fotos y siempre recojo mis envíos allí. Muy recomendable ☺️
Lorena Martin
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran trabajo, rápido y a buen precio
carolina moreno
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Siempre 10!! Hicimos los foto libros de la graduación de la clase de mi hijo allí y desde entonces soy clienta fija!!Muy buen trato
nerea romero
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Trato muy desagradable. Irresponsables y faltos de educación. Ante una incidencia no han sido capaces ni de pedir disculpas ni de ponerse en mi situación, habiendo sido yo la perjudicada. No recomiendo en absoluto este lugar. EN ABSOLUTO. Desde luego, conmigo han perdido una clienta.
Mamasita Mamasita
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
cierran cuando quieren y cuando les da la gana, cada día a la hora que les apetece, por lo que recomiendo llamar antes de ir para asegurarse ya que en varias ocasiones he llegado a una hora normal (las 12:15 del medio día de un lunes) y ya estaban cerrados. no son profesionales.
Jonathan Florez Rojas
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Luis V M II
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Magnífico servicio, buen trabajo.
Gema consuelo Brotons
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta esta tienda!!! Lo difícil lo hacen y los milagros...tardan minutos
Vicente Nondedeu
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Calidad en el servicio y en el trato. Rapidez y un producto final de calidad y buenos precios.
francisco javier alvarez gonzalez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Ignacio SANCHEZ SANTOS
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Perfecto
Bea Moraru
hace 6 años - 3 (Experiencia positiva)
Por el mes de mayo fui a hacerme una foto tipo carné y la chica fue muy amable conmigo pero digamos que la cámara que tenía y la foto que me sacó es como si me la hiciera mi primo pequeño con su cámara para las excursiones del cole. Calidad 40%. Además, el sitio donde te la hace es delante de todo el mundo, para las personas (como yo) que no les guste que alguien lo esté viendo mientras se hace la foto, no lo aconsejo. Después e todo, me la imprimió en los ordenadores que tienen en la entrada del establecimiento y mi foto se coló con otras que un hombre estaba imprimiendo. No tienen ningún tipo de orden a la hora de imprimirlas. Creo que me costó alrededor de 6-8€ ya que te sacan varias, no sólo 2 o 3.
Yolanda Puentes
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Atención 10 Precio 10 Te montan las fotos como quieras. Manuel el propietario es otro 10
Santi Gonzalez
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Abren cuando quieren y cierran cuando les da la gana. Viaje a Alicante en balde porque han decidido pillarse puente de Santa Faz...
LISY GOMEZ
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Sam g.d
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Gente encantadora muy profesionales
Salocin Aa
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesionales, calidad a buen precio.
Asuncion Sevilla Carpio
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Nidia Bogado
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Paco Serrano
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy bien atendido
jose oliver
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy profesional
ML MJ
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
No volveré jamás
Pilar García
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy desagradable el chico que atiende.Gracias a su "amable" contestacion se ha quedado sin la posibilidad de que le hubiese comprado un album e impreso algunas fotos.
Respuesta de Tienda Fotogram
No se trata de ser agradable,sino educado. Y usted no lo fué ni con el personal y sobre todo con los demas clientes que estaban antes que usted.
Rubén Ventosela
hace 7 años - 2 (Experiencia negativa)
Atención nefasta... aún no me explico como a estas alturas se siga tratando al cliente con esa desgana y esa falta de interés... debéis de mejorar el trato al cliente y ayudar a la gente más mayor que no se maneja con el Bluetooth de los ordenadores que tenéis para la impresión de fotografías.
Pepi Muñoz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Carmen
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Buena atención
Mrs Elyt
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Son muy ladrones con los precios para las cuatro chorradas que tienen. Si necesitas qlgo de fotografía tienen lo justo. Servicio lento. Precio carísimo. No me gusta nada de nada.
María
hace 7 años - 3 (Experiencia positiva)
Joaquín Herrero Fernandez
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
ANA VIRTUDES PALAO MUÑOZ
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Según su cartel está abierto hasta las 13.45 llego a las 13.30 y baja la puerta en mi cara!! Se lo digo y me pone excusas pero no me atiende. La dependienta es muy mal educada
Jesus Llor
hace 9 años - 3 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre Tienda Fotogram
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un fotógrafo o tienes un estudio fotográfico y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.
5 (37)
Ver dirección y datos de contacto
5 (62)
Ver dirección y datos de contacto
5 (24)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (25)
Ver dirección y datos de contacto
5 (24)
Ver dirección y datos de contacto
5 (109)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (8)
Ver dirección y datos de contacto
5 (6)
Ver dirección y datos de contacto
5 (107)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto